eRiKaXPiReNCe escribió:Diablos, Rathalos... Y yo no paso del mindundi del Anjanath (bueno no paso, me he autoimpuesto cargarmelo antes de la misión de historia donde te obligan a ello). Cobra más que una estera pero se ve que no es suficiente. No se para quieto, hace bastante daño, te da de refilón con cualquier parte de su cuerpo: Si no es boca es lomo, si no pata dando coces, si no cola, si no... Siempre se acaba pirando. Que horror de monstruo. Si no paso contra este piltrafilla, como para poder con los venideros. Que manquismo y que asco todo.
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
No saldré en la vida del 1er mapeado.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Lol
El anjanath cuesta las primeras das veces, si. Pero en cuanto cubres sus sets de ataques Que tiene(para mí) 3 destacados, es normalucho el bicho....
claro que yo me lo fundí la primera vez con el arco pulsar.... y luego ya varias veces con la katana....
lo que yo hacía es llevar bombas flash , y trampas(eléctricas y escollo) y luego lo normal pre-caza(bufarse con comida, nutrientes y bebida energética) darle en el morros de media distancia, esquivar cuando embiste, si se pone frenético darle con la bomba flash, y seguido con trampas.... cuando huye , yo solo lo he visto huir a 2 sitios, la cima del rathalos(o rathian no se .... el puto dragon del 1mapa
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
) y en la tarima hecha de enredaderas (de la cual te tira el mu joputa
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
)
Paciencia que seguro cae
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
lo único si estas aprendiendo con un arma , pues costará un pelin Max....
Yo estoy buscando la rata globo....