Monster Hunter World

@Zyan

Pero creo que con el hacha cargada es todavía más notorio por las tareas de mantenimiento que has de hacerle para sacar su máximo poder, amén de pedir un timing elevado para clavar su Ultimate... Llega un momento que pones de fondo la intro de Benny Hill y tienes material muy serio de situaciones lamentables.

He visto todos los moveset de las armas, y para mi es el más exigente. Ahora entiendo lo que leia de que era muy complicada de exprimir. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe

Totalmente de acuerdo, es un arma con bastante complejidad para sacar el máximo partido, es un gran tipo de arma en manos hábiles.

Aunque como todas en cierto modo, una persona que controle bien un arma se nota mucho en el rendimiento de la misión, a mi las Katanas me ofrecen de todo, potencia, alcance, autobufos, rapidez..... Son muy chetas en mi opinión también.

Me están gustando mucho también las ballestas pesadas con el perdigón, antes las ballestas me daban bastante puto asco por los movimientos y tal, pero ahora me están encantando..... Meten una puta locura también con el perdigón, la gatling y el mortero bufff.
Que es mejor la hacha espada o la katana??? Todo lo que he jugado hasta ahora es con hacha espada pero no se si probar la katana a ver que tal.. que pensais?
Acabo de encontrar una tela siniestra y da un set de armadura muy chulo. He buscado en Google para farmear más y todas las entradas son sobre el de PSP. De dónde la he sacado?!
Puto Zorah que no me da mi gemasaa

?hay truco o algo para aumentar las posibilidades?
Goncatin escribió:Puto Zorah que no me da mi gemasaa

Mastur...... Digo acaricia el cerdito peggy que ronda por astera mercadillo, las leyendas sobre el cuentan ventajas suertudos xd

Suerte más que nada, yo para la puta gema de nergigante me lo tuve que hacer 13 veces.....sin coñas, 13 putos nergigantes.... Que asco le cogido.
@Zyan

Yo ahora voy a ponerme a full con la hacha espada, que sin duda visualmente es mi preferida en moveset. No quiero humillarme y acabar con espada y escudo, por aquello de que es de las más accesibles, pero con la hacha cargada he acabado escaldada contra el Anjanath. XD

A que altura es lo suyo ir mejorando armas y armaduras?
Chicos estoy en una mision de las ultimas en las que me tengo q cargar a un amiguito de fuego que vuela (ya sabeis).

Tengo una armadura muy resistente al fuego cosa que es bueno en esta pelea, pero voy con el arma esta del bicho en modo hueso con daño de casi 500.

En el bestiario veo que lo que mas daño de lace a este bicho es el draco. Y he ido a ver los requisitos para transformar este arma en draco y veo que el daño que hace se va a reducir muchisimo.

La pregunta es: merece la pena farmear todo lo que necesito para la draco sacrificando el daño? O es mejor abordar esto tal cual estoy?
Zyan escribió:
Goncatin escribió:Puto Zorah que no me da mi gemasaa

Mastur...... Digo acaricia el cerdito peggy que ronda por astera mercadillo, las leyendas sobre el cuentan ventajas suertudos xd

Suerte más que nada, yo para la puta gema de nergigante me lo tuve que hacer 13 veces.....sin coñas, 13 putos nergigantes.... Que asco le cogido.

En mi caso la suerte brilla por su ausencia, y tirarse en cada intento 10 minutos llevando balas a los cañones es un suplicio. Quiero mi gema para poder empezar las misiones de rango alto

Desde que me pase la misión por primera vez llevo respondiendo sos y nada, no me la tira el muy mamon
@eRiKaXPiReNCe

También está brutal esa, con el combo de O que blandes el hacha de un lado a otro sin parar, te lo montas bien y destruyes vidas con eso [qmparto]
@Goncatin Llevar el set de legiana no aumenta las posibilidades, pero hace que suelten más cosas, por lo que tienes más posibilidades.
TOCman escribió:@Goncatin Llevar el set de legiana no aumenta las posibilidades, pero hace que suelten más cosas, por lo que tienes más posibilidades.

La gema solo se suelta como recompensa de la misión
@Goncatin El set hace que suelten más cosas al terminar la misión tb.
Bueno chicos, me toca ir a por Diablos. ¿Alguna recomendación?

Llevo el set entero de rathalos (por el tema de subir resistencia a fuego) y gran espada de Hielo.
Tras unas 30 horas y rc 9 solo decir que puta maravilla de juego, sin más y la cantidad de objetos, armas, equipamiento, misiones y contenido que tiene es increible así da gusto [oki]
@Lagos123 Depende del arma, esa va bien. Si es de corto alcance, te recomiendo la de orogadon con amuleto que suba la afinidad.
@eRiKaXPiReNCe en anteriores mh era fan de la katana y luego de la gran espada. Pero en este no se por que se me da mejor el martillo. Lo estoy jugando alone y de momento muy bien.
aioma escribió:Que es mejor la hacha espada o la katana??? Todo lo que he jugado hasta ahora es con hacha espada pero no se si probar la katana a ver que tal.. que pensais?

La katana es bastante cómoda, tiene golpes rápidos que te permiten rectificar, hacer esquivas y volver a la carga sin demasiadas complicaciones, y el buff es algo que sale prácticamente solo sin tener que preocuparte de combos complejos o restricciones de movilidad como pasa con la espada hacha al cambiarla de forma.

A la larga igual se hace algo aburrida precisamente por ser efectiva sin complicaciones.

eRiKaXPiReNCe escribió:A que altura es lo suyo ir mejorando armas y armaduras?

Hasta tener armaduras de rango alto que ya te valgan para el resto del juego no creo que merezca la pena dedicar muchos recursos a mejoras, al menos mientras veas que no rozas la muerte sólo con que un bicho te estornude.

Al final las armaduras sólo sirven como plan B para seguir con vida cuando fallan las esquivas, así que mientras veas que funciona para eso es que está ok de nivel.
Nadie va a duales? Es la que tengo pensado usar. (Es mi primer mh).

Alguna recomendación en armas?

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:Nadie va a duales? Es la que tengo pensado usar. (Es mi primer mh).

Alguna recomendación en armas?

Gracias.

Saludos.

Yo voy con duales y son muy muy buenas, muy rápidas y haces unos combos de la leche, mi recomendación es que pruebes todas en la zona de entrenamiento y veas cual te gusta más.

Yo suelo altenar entre katana con afinidad agua, duales con afinidad fuego y arco.
Buenas noches
Tengo una pregunta que haceros
Donde puedo conseguir "tela extraña" ? es de rareza 5
Tengo problemas para jugar con dos amigos en una sesion online, os cuento la cosa:

Somos tres amigos, A, B y C.
A puede jugar con B en una sesion.
A puede jugar con C en una sesion.
B y C no pueden jugar en una sesion, les sale error.
A, B y C no pueden jugar en una sesion, vuelve a salir error.

¿¿Le pasa a alguien más??
He creado un grupo de telegram para jugar
t.me/mhwes
@mhwes
Una dudilla respecto al Diablos:

¿Cuando hay que lanzar exactamente las bolsas gritonas? Lo hago cuando empieza a meterse bajo el suelo pero veo que no funciona.
@Lagos123 Cuando se haya metido del todo, rápidamente.
TOCman escribió:@Lagos123 Cuando se haya metido del todo, rápidamente.

¡Perfecto! Muchas gracias!
Hoy el dia ha sido productivo y menos mal porque ayer 3 horas y no hice nada jajaja.

Hoy me cargado a rathalos y al diablo 2 veces y al odogaron para terminar su armadura y el diablo me hecho el hacha espada de 600 de daño que tiene muy buena pinta.

Mañana mirare a ver que piden para hacerme alguna katana de agua o algo que no tengo ninguna y por cambiar voy a probar la katana.

Por cierto subiriais la armadura con eso que te dan o es mejor dejarla de serie y hacerme una mejor mas adelante y entonces ya mejorarla??
@aioma Lo mejor es ir haciendo submisiones para conseguir esferas de mejora. Según avanzas te las dan mejores. Lo suyo es ir petado y mejorar todo lo que puedas. Todo depende de la pasta que lleves, por qué mejorar cuesta
Por cierto ya han reconocido que hay un bug con lo del pack de items de los 5 millones xD

Y por lo visto pasa algo también con el hdr para que se vea de ojete, yo lo he quitado como recomiendan en foros ingleses y parece otro juego la virgen, no lo había visto sin.
Tb hay un bug con el logro de las minicoronas. Yo tengo en todos y no salta.
Diablos, Rathalos... Y yo no paso del mindundi del Anjanath (bueno no paso, me he autoimpuesto cargarmelo antes de la misión de historia donde te obligan a ello). Cobra más que una estera pero se ve que no es suficiente. No se para quieto, hace bastante daño, te da de refilón con cualquier parte de su cuerpo: Si no es boca es lomo, si no pata dando coces, si no cola, si no... Siempre se acaba pirando. Que horror de monstruo. Si no paso contra este piltrafilla, como para poder con los venideros. Que manquismo y que asco todo. [+furioso]

No saldré en la vida del 1er mapeado. [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Diablos, Rathalos... Y yo no paso del mindundi del Anjanath (bueno no paso, me he autoimpuesto cargarmelo antes de la misión de historia donde te obligan a ello). Cobra más que una estera pero se ve que no es suficiente. No se para quieto, hace bastante daño, te da de refilón con cualquier parte de su cuerpo: Si no es boca es lomo, si no pata dando coces, si no cola, si no... Siempre se acaba pirando. Que horror de monstruo. Si no pasa contra este piltrafilla, como para poder con los venideros. Que manquismo y que asco todo. [+furioso]

Ese, kirin y por supuesto nergigante son los que más dolores de cabeza me han dado.
Para mí, la más complicada ha sido hacer los dos bezelgeuse curtidos... Tienen ataques que aún yendo dopado te violan vivo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Diablos, Rathalos... Y yo no paso del mindundi del Anjanath (bueno no paso, me he autoimpuesto cargarmelo antes de la misión de historia donde te obligan a ello). Cobra más que una estera pero se ve que no es suficiente. No se para quieto, hace bastante daño, te da de refilón con cualquier parte de su cuerpo: Si no es boca es lomo, si no pata dando coces, si no cola, si no... Siempre se acaba pirando. Que horror de monstruo. Si no paso contra este piltrafilla, como para poder con los venideros. Que manquismo y que asco todo. [+furioso]

Lol [sati]
El anjanath cuesta las primeras das veces, si. Pero en cuanto cubres sus sets de ataques Que tiene(para mí) 3 destacados, es normalucho el bicho....
claro que yo me lo fundí la primera vez con el arco pulsar.... y luego ya varias veces con la katana....
lo que yo hacía es llevar bombas flash , y trampas(eléctricas y escollo) y luego lo normal pre-caza(bufarse con comida, nutrientes y bebida energética) darle en el morros de media distancia, esquivar cuando embiste, si se pone frenético darle con la bomba flash, y seguido con trampas.... cuando huye , yo solo lo he visto huir a 2 sitios, la cima del rathalos(o rathian no se .... el puto dragon del 1mapa [qmparto] ) y en la tarima hecha de enredaderas (de la cual te tira el mu joputa [fiu] )
Paciencia que seguro cae [rtfm] lo único si estas aprendiendo con un arma , pues costará un pelin Max.... [toctoc]
Yo estoy buscando la rata globo.... [qmparto]
Y yo que mate al anjanat ese a la primera y muy facil.. aunque solo lo he matado esa vez asi que mañana lo vuelvo a probar a ver si fue demasiada suerte o que.
aioma escribió:Y yo que mate al anjanat ese a la primera y muy facil.. aunque solo lo he matado esa vez asi que mañana lo vuelvo a probar a ver si fue demasiada suerte o que.

No tiene por qué.
Hay gente que se le atraganta unos bichos u otros por x motivo.... [sati]
A mí en los MH de Psp se me atragantaban los tiburones de arenas, los mu caronazos, me dejaron traumatizados de las veces que intenté matarlos solo. [sati]
Tb depende del arma que llevas (y de lo bien que la manejas )
Aún así, buena caza, siendo a la primera.... [beer]
@[Barcha] acabas de mencionar la idea que te ia pensada. XD. Usar duales como primera opción y arco como "complemento" pero la katana me llamaba tmb mucho ya que es lo más parecido a una espada.. porque el espadón ese parece otra cosa jajaja. Aunque la lanza de dos puntas (no se que insecto) tmb mola pero bueno, como tú dices probaré y la que más me llame la atención y me guste pues usaré. Jajaja. A ver si termino primero con lo que estoy y a ver si el martes o miércoles puedo empezarlo.

Muchas gracias.

Saludos.
wiizerg escribió:Tengo problemas para jugar con dos amigos en una sesion online, os cuento la cosa:

Somos tres amigos, A, B y C.
A puede jugar con B en una sesion.
A puede jugar con C en una sesion.
B y C no pueden jugar en una sesion, les sale error.
A, B y C no pueden jugar en una sesion, vuelve a salir error.

¿¿Le pasa a alguien más??

A mi me pasó, la solución fue que B y C reiniciaran el router, parece que es algún problema de NAT en la ps4, lo mismo pasa a veces con el chat de voz de la consola.

Un saludo.
Si hay un bicho que siempre he odiado en la saga es el puto diablos. Que asco me dan sus "te grito en la cara y te embisto sin que puedas hacer nada". Siempre me hago las obligatorias de este bicho y nunca más lo vuelvo a matar. Espero que aquí solo me haga falta la obligatoria y nada más.
He hecho el evento del Horizon pero no veo dónde está la skin que se supone que dan ¿alguien tendría la amabilidad de decirme dónde se localiza?
Este juego es un come vidas...

Muy contenta que estoy con mi arco ^^ Me da que no lo cambiare por nada del mundo.

Por cierto ¿Compráis armas y armaduras a vuestra mascota?
Narcyl escribió:Este juego es un come vidas...

Muy contenta que estoy con mi arco ^^ Me da que no lo cambiare por nada del mundo.

La púa (espada de rathian) te lo envenena dos o tres veces. [carcajad]

Y una armadura para que resista y golpee más. Con materiales que te sobren de cualquier bicho.
@Narcyl Que me lo digan a mi que llevo 120 horas... Eso sí, me ventiló solo con katana a todo lo que se me pone por delante.
Ulises-Oniro escribió:He hecho el evento del Horizon pero no veo dónde está la skin que se supone que dan ¿alguien tendría la amabilidad de decirme dónde se localiza?

La misión te da de recompensa un ojo de vigía creo recordar, pues necesitas hacerla 3 veces para tener tres unidades de este objeto, y luego podrás crear en la forja el set completo de vigía para tu camarada (muy chulo la verdad).
El equipamiento de Aloy creo que aún no está disponible, o al menos yo no lo encuentro, si no me equivoco lo pondran a finales de febrero con otro evento o algo así, tampoco estoy seguro xD
Wolas, acabo de pillarlo hoy, cual es la mejor arma o que arma recomendais? Vengo de todos los souls XD
Narcyl escribió:Este juego es un come vidas...

Personalmente si, mi felyne suele llevar la misma armadura que yo. Ya que hace un gran papel cuando cazo. Pero reconozco que soy de farmear y chetarme. Lo disfruto todo poco a poco.
Ancalon escribió:Buenas noches
Tengo una pregunta que haceros
Donde puedo conseguir "tela extraña" ? es de rareza 5

Justo preguntaba por la tela siniestra un par de páginas atrás. Solo se puede conseguir al enviar expediciones de gatos de rango 4 o más y aún así la probabilidad dicen que es muy baja.
Exodius escribió:Wolas, acabo de pillarlo hoy, cual es la mejor arma o que arma recomendais? Vengo de todos los souls XD

Cada arma es un mundo en este juego. No se puede recomendar un arma así como así sin saber antes tus gustos, por ejemplo, si te gusta la velocidad y la versatilidad prueba espada/escudo, dagas, insect glaive... Si te va el rollo más duro y lento, prueba la Hacha Cargada, el espadón o el martillo. Si te mola luchar a distancia la ballesta pesada con la habilidad de sniper, que ni uno ni lo otro, el arco XD. Hay un montón de posibilidades, mi recomendación es que vayas a la sala de prácticas con el muñeco y pruebes ahí todas las armas que te llamen la atención. Cada arma tiene un moveset y unos combos completamente únicos, y según el arma que te pilles te vas a ver obligado a luchar de cierta forma, así que antes de gastarte tus dineros y tus materiales en un arma, te recomiendo encarecidamente que la pruebes.
Gray Fox- escribió:
Exodius escribió:Wolas, acabo de pillarlo hoy, cual es la mejor arma o que arma recomendais? Vengo de todos los souls XD

Cada arma es un mundo en este juego. el arco XD.

Que le pasa al arco?
@senji

Yo voy sin trampas y sin comida para bufarme, pero debería poder igualmente no se. Si tengo que ir a full contra este.... ¬_¬

El tema trampas y derivados va por tutorial, por aquello de saber como fabricarlas sin comprarlas, o nada de eso?

@Narcyl

Cuesta farmear el tipo de munición más op o hay abundancia? Que vas con el arco básico?

Yo al gatito lo llevo a la última siempre. Ahora va con el set Pukei, y va envenenando a todo Cristo con su arma xDDD. Y eso que lo tengo sin los artilugios gordos... A mi me parece muy útil, y para ello has de llevarlo para que suba nivel, y mejorarle las habilidades con el artefacto para que mejore.
14255 respuestas