takuma_xoaxe escribió:Lo compré el otro día para darle una oportunidad a una saga totalmente nueva para mi, y estoy tan abrumado ni tengo claro tantas cosas que pese a estar gustándome me parece a mi que lo voy a dejar aparcado.
Tengo tantas dudas que no sabría ni por donde empezar, y no le he pillado el rollo a las mecánicas por que mientras que Dark Souls me parece asumible en este cada vez que abro los menús y veo todo lo que puedo craftear que me aparezca con interrogaciones y que el juego no me indique que es esa interrogación por ejemplo para crear trampas eléctricas o de cualquier tipo, me acabo aburriendo y estancado sin saber muy bien como ir mejorandome todo el equipo.
Me he quedado atascado en el monstruo que parece un T Rex, me quita casi toda la vida de 2 ostias y yo no le hago apenas daño.
Alguien se podría apiadar de mi y darme algunos consejos MUY básicos para empezar a disfrutar y entender todo lo que el juego me plantea? O igual es que este juego no es para mi y eso me pasa por lanzarme a la aventura sin meditar si realmente iba a disfrutar con este juego, pero antes de dejarlo abandonado me gustaría darle otra oportunidad.
Los interrogantes es algo que no has descubierto, no te calientes la cabeza con nada más. Si te dijeran que para hacer algo necesitas X y no lo tienes, preguntarías como se consigue X, y para X necesitas Y y Z, y entonces preguntarías como se consigue Y y Z...Simplemente juega con lo que actualmente conoces.
jordi81 escribió:trullfer escribió:alguien lo ha comentado ya creo. os pasa tambien que cuando vas a por una bengala el host cancela la peticion y te quedas sin la recompensa no?? me paso ayer dos veces asi que muerte a la bengala a no ser que sea a amigos.
A mi me ha pasado varias veces, pero creo es que se cancela la misión porque se ha muerto tres veces entre todos que es el máximo.
Este mensaje de bengala cancelada también sale cuando completas la misión.
A ver si alguien lo puede confirmar.
Las partidas no se pueden cancelar, como bien dices, es simplemente que se falla la misión. Lo que pasa es que la gente solo lee las notificaciones a trozos o algo, cada vez que matan a alguien indica cuantos rescates quedan, y cuando matan al último jugador la misión indica que se ha fracasado y a la derecha el mensaje de que se cancela la bengala.
Si el host de la partida se desconecta, se migra a otro jugador, y cuando ocurre eso también lo indica.
Si te desconectas tú, continúas en la misión exactamente en el mismo punto pero tú solo. Y también lo indica.
Si eres el host y cancelas la bengala, simplemente impide el acceso a otros jugadores, los que están dentro se quedan dentro.
Por eso, cuando leo a gente quejándose por que "les tiran" cancelando la bengala, únicamente se me ocurre que sea gente que aún no ha percatado de como funcionan los requisitos de las misiones y que leen las notificaciones de manera random.