Monster Hunter World

CASTIGADOR escribió:
Gray Fox- escribió:
Exodius escribió:Wolas, acabo de pillarlo hoy, cual es la mejor arma o que arma recomendais? Vengo de todos los souls XD

Cada arma es un mundo en este juego. el arco XD.

Que le pasa al arco?

Nada, es un arma cojonuda y divertida xD
TOCman escribió:@Narcyl Que me lo digan a mi que llevo 120 horas... Eso sí, me ventiló solo con katana a todo lo que se me pone por delante.

Yo igual, llevo más de 100 horas ya y el único arma que uso es la espada larga XD
@Camarisco Yo tb uso la espada larga. De hecho tengo 7 u 8 upgradeadas al máximo. La que más uso, la de xenojiiva.
TOCman escribió:@Camarisco Yo tb uso la espada larga. De hecho tengo 7 u 8 upgradeadas al máximo. La que más uso, la de xenojiiva.

Yo ahora iba a farmear a Xeno para el set y la espada, queda genial al personaje femenino igual que la de Vaal Hazak XD
@Camarisco La de xenojiiva cuesta un poco por qué necesita cuernos de xenojiiva que cuesta sacarlos, aparte de una gema de nergigante, creo. De todas formas si haces las misiones de esta semana puedes canjear un ticket por la gema.

Pd: Agregarme si quieres y echamos unas cazas. Mi id es piccard2000
eRiKaXPiReNCe escribió:Diablos, Rathalos... Y yo no paso del mindundi del Anjanath (bueno no paso, me he autoimpuesto cargarmelo antes de la misión de historia donde te obligan a ello). Cobra más que una estera pero se ve que no es suficiente. No se para quieto, hace bastante daño, te da de refilón con cualquier parte de su cuerpo: Si no es boca es lomo, si no pata dando coces, si no cola, si no... Siempre se acaba pirando. Que horror de monstruo. Si no paso contra este piltrafilla, como para poder con los venideros. Que manquismo y que asco todo. [+furioso]

No saldré en la vida del 1er mapeado. [facepalm]

Normalmente uso katana pero para este me resultó más sencillo con el arco (concretamente el pulsar usé) guardando las distancias, prueba así a ver.
Buenas! Hay alguna pagina o algun sitio para ver todas las armas/armaduras del juego?
@eRiKaXPiReNCe El arco por suerte tiene municion infinita y se usan unos viales para efectos alterados o explosion, por suerte en este juego es muy facil de acumular y no lo pasas mal.

Pues tengo 3 arcos diferentes "pequeños", es necesario crear muchas veces los primeros si quieres tener todos los elementales por ejemplo.

Luego le comprare armadura a mi tomberi (tengo un gato verde xD).
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe El arco por suerte tiene municion infinita y se usan unos viales para efectos alterados o explosion, por suerte en este juego es muy facil de acumular y no lo pasas mal.

Pues tengo 3 arcos diferentes "pequeños", es necesario crear muchas veces los primeros si quieres tener todos los elementales por ejemplo.

Luego le comprare armadura a mi tomberi (tengo un gato verde xD).

Y con el arco tienes acceso a romper y cortar partes de enemigos? [fumando]

El arco a mi me encanta y en cualquier RPG o derivado es mi main, pero aquí quería variar, pero el maldito bicho ese me está desquiciando. :Ð
@eRiKaXPiReNCe El arco puede cortar colas y con la habilidad triangulo + circulo rompe partes muy muy bien pero toca pillarle el truco.
La verdad es que están muy chulos los sets del compi gatuno, a mi me encantan estos en especial XD
ImagenImagen
ImagenImagen
¿Algún consejo para hacerse a Diablos con suficiente tranquilidad o normalidad? Me está machacando.

Uso Insecto Glaive.
Estoy pensando en comprarlo, ¿puedo jugar con un amigo cada uno en su casa todo el tiempo o no se puede elegir para que vaya conmigo?
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe El arco puede cortar colas y con la habilidad triangulo + circulo rompe partes muy muy bien pero toca pillarle el truco.

Se ve mucha gente en el online con el arco, en especial los japos, así que tiene que ser por algo. Estoy por probar uno a ver que tal, en otros juegos como Toukiden siempre los usaba XD
Camarisco escribió:La verdad es que están muy chulos los sets del compi gatuno, a mi me encantan estos en especial XD
ImagenImagen
ImagenImagen

Se sabe si lo de cambiar tickets por gemas tb vale para la de zorah magdaros?
@Goncatin Si, según avanzas se añaden gemas de todos los monstruos.
¿Porque no puedo fabricar el arco elétrico "Púlsar I" creo que llama. Si tengo los objetos y el dinero necesarios para hacerlo? Lo mismo me pasa con las Duales eléctricas...
Tengo que poner una pega al juego: la sala de reunión. En anteriores MH dicha sala era un centro donde los cazadores se reunían, comían y se posteaban las misiones. Ahora...como puedes publicar y aceptar misiones desde cualquier sitio, rara vez se reune nadie en la sala y está siempre muerta. La gente ni siquiera habla. No han fomentado el aspecto social de MH en absoluto y es una lástima.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe El arco puede cortar colas y con la habilidad triangulo + circulo rompe partes muy muy bien pero toca pillarle el truco.

No tienen virotes especiales? Tenía un montón de munición farmeada en el 1er mapa, y resulta que todo es para la ballesta. [carcajad]

Frita me tienen los scripts del juego... Estoy intentando cargarme al Anjanath, y el juego ve necesario que ipso facto empieza el combate, aparezcan el Rathalos y la Rathian...... 5 veces igual. :-|
yo me lo estoy pasando teta con la ballesta, aun voy por 6estrellas pero no se me resiste ningun bicho con la de anja, a base de bombas cegadoras, stun y trampas le meto a saquisimo disparos abanico delante de su propio careto, perforantes, fuego y explosivos.... y la cargada de metralleta... revienta!!! de echo al diablos y rathalos los viole cosa fina XD, aunque otros bicharrajos si que me dan algun que otro problema, como el lagartijo rojo gigante que no se aun el nombre, que el hijoputa se mueve mas que la compresa de una coja.

tengo que probar el arco a ver que tal. porque estoy subiendo armaduras y armas lo minimo, esperandome a llegar a tiers altos pa farmear, ahora a jugar en "dificil" con equipo low.
Una duda, donde puedo ver las diferentes piezas que tengo de los monstruos? juraria que en el baul no se ven.
Alguien que vaya bastante avanzado sabe donde se puede conseguir la garra perforante? Me la piden para mejorar la katana de tzitzi al 6 pero ni idea de quien la dropea...
Menuda liada... Al parecer si matan a mis compañeros online también me cuenta como knockout y me failea la misión... XD creo que voy a pasar de tirar mas bengalas... Ya que lo han noqueado dos veces y el chaval me ha jodido la misión... Era un Anjanath y lo tenía casi ya... Que putada...
@eRiKaXPiReNCe no te agobies con el Anja, es un hdp muy listo. En mi primer enfrentamiento salió corriendo hacia el nido del Rathalos, subí, fue ponerme en pie y soltar su instakill.

Te vendría bien coger luminibichos para hacer las bombas flash y cortarle el modo rage, que ahí se pone insoportable. También podrías comprar las trampas y coger electrobichos, para crear las trampas eléctricas. Se les come muy fácil y aprovechas para curtirle el lomo y la cara. El veneno también le hace efecto y es un goteo de vida poco a poco, por lo que el arma del Pukei para el gatete vine genial.

Suerte [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:

No tienen virotes especiales? Tenía un montón de munición farmeada en el 1er mapa, y resulta que todo es para la ballesta. [carcajad]

Frita me tienen los scripts del juego... Estoy intentando cargarme al Anjanath, y el juego ve necesario que ipso facto empieza el combate, aparezcan el Rathalos y la Rathian...... 5 veces igual. :-|

Tiene viales para añadir estados a las flechas y existen muchos arcos elementales, yo voy a crearme uno de cada.
Kenseo escribió:@eRiKaXPiReNCe no te agobies con el Anja, es un hdp muy listo. En mi primer enfrentamiento salió corriendo hacia el nido del Rathalos, subí, fue ponerme en pie y soltar su instakill.

Te vendría bien coger luminibichos para hacer las bombas flash y cortarle el modo rage, que ahí se pone insoportable. También podrías comprar las trampas y coger electrobichos, para crear las trampas eléctricas. Se les come muy fácil y aprovechas para curtirle el lomo y la cara. El veneno también le hace efecto y es un goteo de vida poco a poco, por lo que el arma del Pukei para el gatete vine genial.

Suerte [beer]

Ahí quería llegar yo. El tema trampas.... Veo vídeos y todo Dios con trampas eléctricas, cuchillos eléctricos, bombas flash.... Esto como se hace? Va por tutorial y hasta que te lo enseñen nada? Lo digo porque el juego va fabricandote todo automáticamente una vez coges los ingredientes, y en el bosque primigenio he farmeado todo y nada.......

El tema recetas, como se obtienen mejores platos en la cantina? Ponen platos mierder, y yo voy haciendo las misiones que me pide el gato.

Y en cuanto a la Hacha Espada, es normal que cuando hago el Ultimate de la Sierra o el de subirme y darle con el espada, dure 0, el golpe? En la beta al menos duraba bien, pero ahora dudo que llegue a 2 segundos....

¬_¬
Derhelm escribió:Una duda, donde puedo ver las diferentes piezas que tengo de los monstruos? juraria que en el baul no se ven.

En la tienda de suministros ( enfrente de la entrada a Astera) si le vendes cosas desde baúl, se puede.
eRiKaXPiReNCe escribió:@senji

Yo voy sin trampas y sin comida para bufarme, pero debería poder igualmente no se. Si tengo que ir a full contra este.... ¬_¬

El tema trampas y derivados va por tutorial, por aquello de saber como fabricarlas sin comprarlas, o nada de eso?

@Narcyl

Cuesta farmear el tipo de munición más op o hay abundancia? Que vas con el arco básico?

Yo al gatito lo llevo a la última siempre. Ahora va con el set Pukei, y va envenenando a todo Cristo con su arma xDDD. Y eso que lo tengo sin los artilugios gordos... A mi me parece muy útil, y para ello has de llevarlo para que suba nivel, y mejorarle las habilidades con el artefacto para que mejore.

Para trampas creo que tienes que llegar a cierta msion que te pide capturar un bicho... es pronto de todas maneras.
Yo no lo veo ir a full, simplemente cada vez que e toca caza grande, me bufo, teniendo en cuenta que los bufos también son de bajo nivel(ofc)
La trampa eléctrica creo que puedes fabricarla sin necesidad de esperar a esa misión, aunque de todas maneras yo las hice ahi [sati]
En la sala reuniones online el mercader vende herramientas para trampas...... [rtfm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahí quería llegar yo. El tema trampas.... Veo vídeos y todo Dios con trampas eléctricas, cuchillos eléctricos, bombas flash.... Esto como se hace? Va por tutorial y hasta que te lo enseñen nada? Lo digo porque el juego va fabricandote todo automáticamente una vez coges los ingredientes, y en el bosque primigenio he farmeado todo y nada.......

El tema recetas, como se obtienen mejores platos en la cantina? Ponen platos mierder, y yo voy haciendo las misiones que me pide el gato.

Y en cuanto a la Hacha Espada, es normal que cuando hago el Ultimate de la Sierra o el de subirme y darle con el espada, dure 0, el golpe? En la beta al menos duraba bien, pero ahora dudo que llegue a 2 segundos....

¬_¬

Hay ciertas cosas que el juego no fabrica por si mismo y justo las trampas eléctricas y bombas flash son unas de ellas. Para las trampas eléctricas tienes que comprar un "set" en el vendedor, que es como un rectángulo blanco.

Luego en la creación de objetos del baúl, creas la trampa con el set y el bicho pertinente. Ten en cuenta que ambas cosas han de estar en el mismo menú, ya sea tu inventario o el del baúl, no vale que cada uno esté por separado.

Luego, las flash las creas en el menú de creación de objetos ya que el juego no lo hace lo si mismo.

En cuanto a las recetas no estoy seguro, fijo se desbloquean con el gato, pero me da la sensación de haber desbloqueado alguna al recolectar algún alimento sin estar en misión.

Sobre lo que te ocurre con el hacha es "normal". Si quieres que dure más, debes spamear triángulo hasta que suelte la descarga elemental. Si no lo haces, la clave, da un par de golpes y suelta la descarga. Lo "malo" de lo primero, es que cualquier bicho te puede cortar el ultimate con un rugido, un movimiento brusco en el aire, autoestampándose contra una pared... Ahora, no hay mayor placer en este juego que clavarle la switch axe a cualquier bicho en la cara y soltarle la descarga [sati]
TOCman escribió:@Narcyl Que me lo digan a mi que llevo 120 horas... Eso sí, me ventiló solo con katana a todo lo que se me pone por delante.

Como puedes llevar 120h si salio hace una semana?
Ahora llevo 125 xd. Pues no trabajando lo que hace que tenga mucho tiempo libre. Yo el juego lo tengo desde el 25, jueves.
@shark_ean Gracias por contestar compi.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Yo acabo de cargarmelo y necesito farmear sus materiales, si quieres hacemos la misión en cooperativo.

Chicos! Necesito web para averiguar como conseguir ciertas armas! En concreto la hoja enfangada 2.
Para los que no lo sepáis, la mejor forma de farmear materiales es haciendo investigaciónes. Hay posibilidades de que suelten objetos raros como placas y gemas.
Me reitero, si alguien necesita ayuda, que me agregue. Mi id es piccard2000
He empezado a jugar con la espada larga o katana o como se llame y me hecho la del ajanath o como se escriba y es de fuego y no esta nada mal pero para los que vais mas adelantado que rama de la katana deberia seguir??
@aioma Para rayo Tobi kadachi, dragón xenojiiva, fuego la de rathalos, veneno rathian, hielo legiana. La de anjanath es muy mala, tiene un -20% de afinidad.
Hola, apenas llevaré 10h de juego, y es mi primer Monster Hunter, así que tengo un montón de dudas aún.
Hay alguna forma de "inbuir" las armas?, con daño elemental o veneno por ejemplo. Vi un video de las 5 mejores armas, se que es subjetivo esto, y comentaba que las espadas dobles estaban muy bien porque al dar mas golpes por segundo si metias daño elemental o lo que fuese, era mas fácil aplicarle este efecto. Y me temo que la única forma que veo es teniendo diferentes armas en el baúl y cambiarlas según convenga, por que no encuentro otra manera.

Pd: No se como puedo jugar a este juego con la penica que me dan los animalitos [sonrisa]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Yo acabo de hacer la mision de
escoltar a la expedicion de exploracion en el segundo mapa y matar al barrot o como se llame, el que tiene una especie de ñordo enorme en los ojos xdd

Aun voy por el tutorial?
TOCman escribió:@aioma Para rayo Tobi kadachi, dragón xenojiiva, fuego la de rathalos, veneno rathian, hielo legiana. La de anjanath es muy mala, tiene un -20% de afinidad.

Pero esas que me dices al menos por ahora me salen con muy poco daño por eso me hice la del anjanath pero tendre en cuenta lo que me dices y farmeare un poco ya que hasta ahora he ido casi a piñon con la historia.
El set de Nergigante con la espada larga de Xeno, dan en total 50% de afinidad, llueven criticos XD
Imagen
@aioma Pero es que no importa sólo el daño, importa el daño elemental y la afinidad. La de anjanath tiene daño pero un -20% de afinidad. Eso quiere decir que cada ciertos golpes, quita mucho menos. Si lo tuviese positivo indicaria que hace críticos. Yo por ejemplo tengo un 75% de afinidad lo que hace que 7,5 de cada 10 haga crítico.

@Camarisco Es mejor el set de orogadon con el yelmo del dragón King, te da un 75% si tienes el arma de xenojiiva.
Miguemi escribió:
Derhelm escribió:Una duda, donde puedo ver las diferentes piezas que tengo de los monstruos? juraria que en el baul no se ven.

En la tienda de suministros ( enfrente de la entrada a Astera) si le vendes cosas desde baúl, se puede.

Muchas gracias

eRiKaXPiReNCe escribió:
Kenseo escribió:@eRiKaXPiReNCe no te agobies con el Anja, es un hdp muy listo. En mi primer enfrentamiento salió corriendo hacia el nido del Rathalos, subí, fue ponerme en pie y soltar su instakill.
</div>

Suerte [beer]

Ahí quería llegar yo. El tema trampas.... Veo vídeos y todo Dios con trampas eléctricas, cuchillos eléctricos, bombas flash.... Esto como se hace? Va por tutorial y hasta que te lo enseñen nada? Lo digo porque el juego va fabricandote todo automáticamente una vez coges los ingredientes, y en el bosque primigenio he farmeado todo y nada.......

¬_¬

Vas esquivocada, el juego no te va creando todo automaticamente, solo lo que TU le digas, algunas vienen ya por defecto como las pociones. Te explico, dale a options, en la primera columna(creo) tienes crear objeto, dale y veras una lista de cosas a crear, hay algunas con un simbolo de visto a la derecha del nombre, esas tienen activado autocreacion, pues bien, con el boton triangulo puedes definir cuales quieres que se autocreen, aunque las trampas te recomiendo crearlas manualmente. Te recomiendo que para crear objetos tires de baul (xq tendras muchos mas objetos almacenados y es mas sencillo que puedas crear los objetos ya que el inventario en mision es limitado), para ello en Astera vete al baul y eliges la opcion crear objeto.
Espero que se entienda, es un poco lioso pero cuando pillas el toque es una gozada.
EvilmanSoul escribió:¿Porque no puedo fabricar el arco elétrico "Púlsar I" creo que llama. Si tengo los objetos y el dinero necesarios para hacerlo? Lo mismo me pasa con las Duales eléctricas...

Es muy posible que no lo puedas forjar, si no que lo tienes que ir mejorando de una versión previa de otro arco.
(mensaje borrado)
¿Alguna recomendación para la primera vez contra el Anjanath? Llevo la armadura del Pukei Pukei pero estoy por mejorarla cone sferas de armadura. Y por otra parte no se si usar una lanza que envenena o una lanza de agua, ¿cual créeis que le haría más daño, el envenenamiento o el daño extra de agua?
@TOCman y como has cogido tantisima afinidad??? Hay un arma asi o lo has subido tu de alguna manera??
@aioma
El arma que llevo tiene un 15% y el set de armadura más la cigua mejorada al máximo me da el 60% que falta. Tengo que hacer monstruos curtidos para conseguir las gemas necesarias para mejorarla aún más. Acabo de conseguir un objeto que creo aumentará el poder de mi katana.

Interesante, después de 120 horas aún hay tutoriales xd.
manologrillo escribió:Estoy pensando en comprarlo, ¿puedo jugar con un amigo cada uno en su casa todo el tiempo o no se puede elegir para que vaya conmigo?

Una vez llegas a la base si puedes(llegas al nada tras el tutorial y los primeros minutos), lo unico es que tienes que esperar que el que empiece la misión vea las escenas de la misma(en caso de que haya escenas) que suele ser al principio luego puede unirse.

Eso seria en cuanto a misiones de la historia en el resto ya sin problema, invitas a tu amigo a que este en tu misma sesión si quieres lo pones para que estéis solo los 2 o le puedes poner contraseña a la misma, o ya si quereis que pueda entrar más gente pues podeis ponerla pública o hacer grupo de 4, etc etc.

El tema de la escena es la única pega al jugar con otra gente, no entiendo porque no deja iniciar sesión conjunta y que ambas personas vean las escenas al mismo momento pero bueno.
Bueno encantando con este mh pense que no iba a estar a la altura de los demás MHs, porque la beta no me gusto, pero la verdad me encanta.

Les quería preguntar sobre la misión (Traslado real) la de la Rathian, te la encarga la botanica despreocupada ya hice la misión dos veces pero no se completa la misión con la botanica? Alguno sabe que hay que hacer?

Estuve en la guarida de la Rathian la reviso toda y despues la mato, pero la botanica no habla para completar la misión.
Escorpio100 escribió:Bueno encantando con este mh pense que no iba a estar a la altura de los demás MHs, porque la beta no me gusto, pero la verdad me encanta.

Les quería preguntar sobre la misión (Traslado real) la de la Rathian, te la encarga la botanica despreocupada ya hice la misión dos veces pero no se completa la misión con la botanica? Alguno sabe que hay que hacer?

Estuve en la guarida de la Rathian la reviso toda y despues la mato, pero la botanica no habla para completar la misión.

Que yo sepa no tienes que hacer nada, la hice ayer y lo que consigues es desbloquear una mejora para cultivar mas cosas la primera vez que te la pasas y ya esta.

Saludos. [beer]
14255 respuestas