Monster Hunter World

@Juan_Garcia Te puedo ayudar si quieres. Mi id es piccard2000
¿Te enseñan a capturar en alguna misión de la historia o es algo que tienes que aprender por tu cuenta?He visto alguna misión de capturar en la misiones de investigación pero no me he puesto a probar ya que estoy intentando llegar a RC6 para hacer el evento del Horizon, ya que estoy viendo que al final me quedo sin el set de armadura del gato.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Juan_Garcia

Pues tendrás el gato bug, porque el mío es bastante autónomo y me hace de tanque bastante apañadamente. [qmparto]

Y no es coña. Muchisimas veces me salvo de desmayos porque el está dando por saco al monstruo, envenenandolo, y haciendo mucha pupa, amén de distraerlo muuucho. XD

Y sobre todo el cachivache de la bomba, cuando usa el tanque, muchas veces me ha derribado los bichos gracias a sus cañonazos, las risas XD
Ayer llegué a la misión de Rathalos y Diablos. Tenía ganas por lo que he visto por aquí y otros lados en cuanto a lo capullos que son jaja

Me fui el primero contra el Diablos con mi armadura de Radobaan y mi Katana de hielo del Legiana. Al principio tanteándole un poco y viendo sus movimientos me dio varios golpes fuertes sin llegar a matarme , pero una vez le cogí los patrones madre mía la paliza que se llevo el pobre bicho. Le corté la cola al poco de empezar y al matarle le tenia ya sin cuernos. El truco está en quedarse en sus patas y pegarle siempre en la cola de lado o en las patas. Cuando se mete bajo tierra rodar todo el rato y así no me tocó ni una vez con ese ataque. Y la embestida con correr a un lado se esquiva. Los coletazos se ve bien cuando los va a dar y se esquivan fácil incluso quedándose en sus patas. @Juan_García si quieres ayuda puedo echarte una mano :)

El Rathalos ya le tenía más o menos controlado de otros juegos. Fui con el misno equipo pero la katana del Tobi Kadachi en vez de Legiana. Muuuy pesado con huir cada 2x3. Llegué sin problema a debilitarle bastante pero me descuidé y me mató 2 veces con la bola de fuego que le impulsa hacia atrás. Al volver del campamento tras mi segunda muerte lo pillé dormidito y murió de manera curiosa.
Se levanta, le pego 4 golpes y me envenena. Me alejo para tomar antídoto y el muy bobo rompe las rocas y se cae con el torrente de agua muriendo del golpe. Me hizo gracia que el último golpe se lo diera él solito jaja
Shadow-man escribió:¿Te enseñan a capturar en alguna misión de la historia o es algo que tienes que aprender por tu cuenta?He visto alguna misión de capturar en la misiones de investigación pero no me he puesto a probar ya que estoy intentando llegar a RC6 para hacer el evento del Horizon, ya que estoy viendo que al final me quedo sin el set de armadura del gato.

Lo de subir en RC como es? Sólo con principales? Porque me he hartado a misiones secundarias e investigaciones, y no hay tu tía.

Y si, yo me encuentro igual. Me piden que capture monstruos, pero el juego no me ha explicado de momento el modo.

@Camarisco

A mi los gatitos me chiflan. Sólo verlos con los sets que llevan son graciosisimos. En cuanto a armas dudo que le quite a corto plazo (salvo contra un enemigo que sea inmune) el del set del Pukei que envenena. Es muy jugoso el daño continuado.
@eRiKaXPiReNCe Es muy sencillo. Se atrapan con trampas eléctricas o de escollo. La eléctrica se fabrica comprando trampas en la tienda y mezclándolas con bichos eléctricos. La de escollo igual pero con red. Necesitas también bombas tranquilizantes, que se obtienen creando las con hierbas somníferos y paralisetas. Con ello, cuando el monstruo empiece a cojear y a irse a su guarida, que es cuando le queda poca vida, pones la trampa con el cuadrado, preferiblemente cuando el monstruo este dormido. La pones pegada a el. Cuando se active, el monstruo se paralizará, entonces rápidamente seleccionas las bombas y pegada al monstruo sueltas dos. Y ya está. Te soltaran mejores materiales.
Juan_Garcia escribió:Algun consejo antes de que mande a tomar por culo el juego para matar a Diablos? No hay forma. Me mata siempre de un golpe (la embestida que hace) así que mi única oportunidad es cuando he comido, y cuando lo pillas de frente, me es imposible esquivarlo.

Encima nadie ayuda con la bengala, y mi puto gato es subnormal profundo. Uso un arco, así que dejo siempre distancia con el bicho, pero el puto gato en vez de enfrentarse a el, se viene conmigo a mi lado sin hacer nada de nada.

Ha habido una partida que he estado a punto de matarlo, pero encima la puta animación del arquero de esquive en vez de esquivar se ha ido directo hacia el puto bicho y me ha matado.

Es raro, porque yo ayer lo hice por primera vez y no tuve problemas con él, aunque iba con full armadura de rathalos, que tiene buena defensa.

Consejos: intenta esquivar siempre, si usas algún arma que te permita bloquear, bloquea siempre que puedas, reduce mucho el daño y estate siempre full vida a base de potis pequeñas si te ha quitado poco, un golpe de los fuertes a nada que te falte un poco de hp te fulmina.
La primera vez que te dicen que hay que capturar a un monstruo, en el momento que llegas al campamento te explican con ventanas de ayuda como hacerlo.....

Pero básicamente es apalearlo hasta que se quiera o se vaya cojeando y ponerle una trampa y cuando cae lanzarle un par de tranquilizantes, el mejor sitio es hacerlo cuando se va a su nido.

Saludos
@TOCman

Gracias.

Las paralisetas tengo bien de ellas, Pero de las hierbas somniferas no... sabes Donde se farmean "bien"?
Como apunte curioso:

Estaba mirando las misiones limitadas y me faltaban cazar 1 de 4 legianas.

Como ese bicho lo tengo más que farmeado me daba mucha pereza, así que busqué bengalas y vi una sesión que ya llevaban 30 minutos.

Pensé: no me llevaré recompensas (que me daba igual), pero quizás con solo entrar y pegarle un golpe al bicho consigo completar la misión.

Fué entrar en el mapa y justo muere, no me dió tiempo a hacer nada y adivinad: Correcto, me ha contado la misión [carcajad]
@eRiKaXPiReNCe En la segunda zona, donde el pantano, tienes 6. En el bosque no me acuerdo ;)
TOCman escribió:@eRiKaXPiReNCe En la segunda zona, donde el pantano, tienes 6. En el bosque no me acuerdo ;)

Gooood. Explorare a fondo el pantano luego.
eRiKaXPiReNCe escribió:
TOCman escribió:@eRiKaXPiReNCe En la segunda zona, donde el pantano, tienes 6. En el bosque no me acuerdo ;)

A tu pregunta anterior del RC,si,se sube solo con las principales.
El juego pesa solo 14gb?? Eso me pone al comprarlo en psn store
Con la ballesta ligera tengo una duda, en los espacios de municiones llevo algunas que me aparecen con una "X" como que no las puedo usar, ¿alguien sabe por qué? ¿hay que llevar además pólvora quizás? es que hay veces que he podido usarlas y otras no.
@EMo-Kun Si pone una X es que esa ballesta no admite esa munición.
En las submisiones esenciales me piden pez dorado y gorgasia. Sabéis por donde paran? No los veo.
@Tauste el pez dorado es pescando en zonas de pesca es un pez muy pequeño, las gorgasias no estoy seguro, creo que eran las anguilas que van en grupos y se meten bajo tierra, tienes que pillarlas con la red. (altiplanos coralinos)
Jasopede escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

A tu pregunta anterior del RC,si,se sube solo con las principales.

Al principio si, cuando te pasas la historia ya subes haciendo misiones
Phacops escribió:@EMo-Kun Si pone una X es que esa ballesta no admite esa munición.

No puede ser tío porque he podido usar esas municiones con la misma ballesta en otros encargos, por eso no lo entiendo, por ejemplo en el que te enfrentas al Odogaron pude usarlas, bueno pues la siguiente que es en la que estoy ahora ya no me deja y aparecen con la "X" ¿wtf?, puedo usar tres o cuatro mierders pero las de explosivo, cortante, veneno, perforante y algunas más no me deja.
@EMo-Kun ¿Has mirado el nivel de la munición? Por ejemplo, hay ballestas que admiten explosivas nivel 2 pero no las de nivel 1.
Phacops escribió:@EMo-Kun ¿Has mirado el nivel de la munición? Por ejemplo, hay ballestas que admiten explosivas nivel 2 pero no las de nivel 1.

De explosivas creo que he usado de nivel 1 solo, al igual que perforantes por ej, pero lo que digo, en este encargo no puedo usar ni esas [360º]
@EMo-Kun Joder, entonces ni idea... a ver si alguien nos ilumina que ya me dejas con la intriga [+risas]
Fijo que será una chorrada, lo veo venir XD
Por fin conseguí pasarme a diablos. Me queda mucho de la historia? Parece que ya se está cerrando a pesar de no llevar ni 30 horas

Acabo de hacer la misión una tarea colosal
Buenas gente, una duda ¿El nivel de los lafarillos siempre va bajando?

Es que ya he subido el nivel del gran jagras al 3, pero los lafarillos siempre me fluctúan entre 1 y 2, por que me van bajando...¿No hay formas de dejarlos fijos?

Un salu2 y gracias
Que armadura de alto rango os habeis hecho para ir subiendo??

Me salen para hacer la de rathian y la de zora magdaros o como se escriba y no se si esperar y hacerme otras mejor que esas.
aioma escribió:Que armadura de alto rango os habeis hecho para ir subiendo??

Me salen para hacer la de rathian y la de zora magdaros o como se escriba y no se si esperar y hacerme otras mejor que esas.

Hazte la de zorah que esta chupada de hacer y mas tarde la del perruno rojo y con eso ya tiras hasta que encuentres builds buenas de verdad de piezas mixtas.
estoy del diablos hasta los webos la virgen. Siempre me mata cuando le queda nada por morir joder.... y lo de las capsulas chillonas de poco me sirve.... qué coñazo de monstruo. Te deja atontado media hora cuando sale de la tierra y así es imposible cawento cawento ratataaaa

online peor aún. siempre toca uno en el grupo que le matan 3 veces..... me tocará probar sólo hasta que le mate... mañana probaré de nuevo zzz
Diablos es cuestión de paciencia. Cuando se mete bajo tierra solo hace falta correr lateralmente y intuir donde va a salir para poder hacerle un combo corto. Cuando esta en la superficie en el desierto atraerlo a las rocas cuando embista para que se quede atontado y poder darle. En la cueva utilizar los bichos para cegarlo. Lo mejor es alejarse y solo darle cuando se esté seguro. 50 minutos dan para mucho así que hay que ser paciente. Yo he conseguido pasarlo a la primera.

Os dejo mi Id y mañana os hecho una mano si queréis los que tenéis problemas con él. Agregadme: CuriousDark

Yo ando como loco con Odogaron esperando que me suelte una placa... Lo he capturado como 5 veces seguidas y nada. Solo me falta el cinturón. La verdad es que es una pasada su set....
Por fin me cargué al cansino histórico del Anjanath... En el modo historia y a la 2nda. Tuve un desmayo por comerme el instant kill con la bocanada de fuego por estar curandome. 20 minutos me llevo. Que bicho más peeeesado. Sin poder escapar ni poder perderme yo por el bosque no tiene mucho aquel.
Juan_Garcia escribió:Por fin conseguí pasarme a diablos. Me queda mucho de la historia? Parece que ya se está cerrando a pesar de no llevar ni 30 horas

Acabo de hacer la misión una tarea colosal

Aún te queda un cacho, acabas de subir a rango alto

Edit: los monstruos ahora son mucho más difíciles
@arigato la pantalla de zora se puede repetir?? Es que he mirado antes de venirme al curro y no me dejaba, en que apartado esta??
Tauste escribió:En las submisiones esenciales me piden pez dorado y gorgasia. Sabéis por donde paran? No los veo.

Pez dorado pescando en la zona 15 del valle infestado y gorgasia se pillan con la red pequeña, son los gusanitos esos que salen del suelo y al pasar cerca se esconden.

Saludos
Mi ID es Camarisco por si quiere alguien intercambiar tarjeta del gremio para el trofeo que se necesitan 50 [+risas]
¿Dónde consigo el hueso escudo?,estoy haciendome la armadura del odogaron y no tengo ni idea de donde encontrarlo.
aqui_esta_el_tio escribió:¿Dónde consigo el hueso escudo?,estoy haciendome la armadura del odogaron y no tengo ni idea de donde encontrarlo.

El mismo odogaron los suelta, a mí capturando me ha soltado 4
Ayer me quejaba del diablos, me pase al arco (de legiana en este caso) y madre mía. Mi nemesis convertido en una chusta. Lo único que no me gusta del arco es el tema de las colas. Cómo las cortais?
mecavergil escribió:Ayer me quejaba del diablos, me pase al arco (de legiana en este caso) y madre mía. Mi nemesis convertido en una chusta. Lo único que no me gusta del arco es el tema de las colas. Cómo las cortais?

No juego con arco, pero me imagino que con munición cortante, ¿no?
Lagos123 escribió:
mecavergil escribió:Ayer me quejaba del diablos, me pase al arco (de legiana en este caso) y madre mía. Mi nemesis convertido en una chusta. Lo único que no me gusta del arco es el tema de las colas. Cómo las cortais?

No juego con arco, pero me imagino que con munición cortante, ¿no?

Creo que no hay revestimientos cortantes.
aioma escribió:@arigato la pantalla de zora se puede repetir?? Es que he mirado antes de venirme al curro y no me dejaba, en que apartado esta??

Cuando te lo pasas por 1ra vez....

cada x misiones que hagas aparecerá su misión que estará durante 2 misiones y se volverá a ir y again

@mecavergil con el ataque de triangulo+circulo nosek matadragones es su ubica forma y no, los arcos no tienen revestimientos cortantes.
h3c70r escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:¿Dónde consigo el hueso escudo?,estoy haciendome la armadura del odogaron y no tengo ni idea de donde encontrarlo.

El mismo odogaron los suelta, a mí capturando me ha soltado 4

Yo he capturado por lo menos a 8 y no me ha dado ninguno,no es por ponerte de mentiroso no me malinterpretes pero vamos,me ha dado más veces la placa o la gema que ese hueso,seguiré intentándolo ¡gracias!
arigato escribió:
aioma escribió:@arigato la pantalla de zora se puede repetir?? Es que he mirado antes de venirme al curro y no me dejaba, en que apartado esta??

cada x misiones que hagas aparecerá su misión que estará durante 2 misiones y se volverá a ir y again

@mecavergil con el ataque de triangulo+circulo nosek matadragones es su ubica forma y no, los arcos no tienen revestimientos cortantes.

Y como hay que enchufarle a la cola? Perpendicularmente o atravesándole entero?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eRiKaXPiReNCe escribió:Por fin me cargué al cansino histórico del Anjanath... En el modo historia y a la 2nda. Tuve un desmayo por comerme el instant kill con la bocanada de fuego por estar curandome. 20 minutos me llevo. Que bicho más peeeesado. Sin poder escapar ni poder perderme yo por el bosque no tiene mucho aquel.

Sep , ese muchacho es un simpaticote [sonrisa] .

Animo ya te queda menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

PD: Lo digo por que vas a flipar de lo lindo , ese es una broma de bicho , ya veras lo que se te viene [oki] .
mecavergil escribió:
arigato escribió:

Y como hay que enchufarle a la cola? Perpendicularmente o atravesándole entero?

Para cortar cola como quieras, para maximizar daño siempre de cabeza a cola o de cola a cabeza tiene que atravesar.

Creo que utilizando el disparo cargado del arco(triángulo+cuadrado) las cortas....
Yo a todos los bichos , cuando los mato con el arco, casi siempre les rompo todo.... [sati] [sati]
Utilizando una combinación de disparo normal 3veces, disparo triple (círculo tres veces) y luego disparo cargado.... caen como moscas.... [qmparto] claro que ando en rango 6 , aún ni he empezado.... [fiu]

@eRiKaXPiReNCe

Ves como al final cae.... [toctoc]

Yo haciendo una exploración para farmear en altiplanos, me he cargado sin ser su misión, al tizi ese dos veces , y a la entrañable rata globo tb.... [qmparto] [qmparto] , había que probar el arco pulsar 2 ..... [rtfm] [rtfm]

Y el puto wyvern legionella ( [qmparto] ) se me ha huido sin vida casi, y no he podido subir a su guarida.... puta bida,.., casi hago un Home run.....
Pues seguiré a ver si consigo cortar colitas jajjajaa
Ahora que leo lo del legiana. No os parece que es mega coñazo llegar a determinados nidos? El del susodicho es un dolor de huevos. Y ya cuando subes y decide bajarse otra vez me dan ganas de apagar la consola.
Van a tener que ampliar el baul para guardar mi coleccion de arcos diferentes xD

@mecavergil Los voladores son un coñazo enorme.
Narcyl escribió:Van a tener que ampliar el baul para guardar mi coleccion de arcos diferentes xD

@mecavergil Los voladores son un coñazo enorme.

Con los arcos estoy igual. Empecé con las katanas, pero ahora tengo ya preparados todos los básicos para ir mejorando hacia cada rama jajajajaa
Tú qué pilotas, como es mejor usarlo en este? Porque yo tengo el vicio de los anteriores de cargar el disparo y luego darle al O para hacer el disparo rápido, pero no sé si es recomendable.

pD: los megazumos como se hacen aquí?
Joder el punto kirin curtido, te balda con solo mirarte... Puto rango 50
14255 respuestas