Monster Hunter World

Davilenho escribió:Alguien sabe donde se pilla tela siniestra?

Mandando los buscatrufos de misiones, no se si habrá otra forma, a mi a veces me los traen al volver [+risas]
La verdad que los combates son épicos de narices..... me está encantando el juego, por mucho que me haya costado Diablos, aunque en cuanto he pillado sus movimientos y visto lo que tenía que hacer, pues claro, ya ha sido "fácil" y sin desmayarme ni 1 vez. Todo es cuestión de timing y no volverse loco spameando los ataques
Una duda. ¿Cual arma mataría más? (independientemente de la debilidad del monstruo): ¿Un hacha espada de 490 de ataque, o una de 350 con elemento Draco 210?
Y además esta última tiene "sello de ancianos" bajo. Eso qué significa?

Muchas gracias.
Camarisco escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo me lo pasé todo con el compi gatuno y mucho mejor y más útil que la mayoría de gente en el online. Las veces que me metí era un caos, la gente todo el rato cortandose los ataques y las ultis... [+risas]

Veo que perteneces a la secta gatuna como yo, que arma has visto mejor para el gatito? Recuerdo haber leído algún set de mariquita que estaba muy op.

En mi caso lo llevo con el arma del Pukei, para envenenar... Me da mucho juego la verdad. [fumando]
Jmmf88 escribió:Una duda. ¿Cual arma mataría más? (independientemente de la debilidad del monstruo): ¿Un hacha espada de 490 de ataque, o una de 350 con elemento Draco 210?
Y además esta última tiene "sello de ancianos" bajo. Eso qué significa?

Muchas gracias.

La verdad que a mi tambien me interesa tu pregunta ya siempre me hago la de mas daño y no se yo si eso es del todo lo mejor.
Llevo el set completo de Odogaron. Recomendáis que me haga el de Diablos por ejemplo o Rathalos, o esperar a alguno que venga después que sea más interesante?
DarkMessiah escribió:Llevo el set completo de Odogaron. Recomendáis que me haga el de Diablos por ejemplo o Rathalos, o esperar a alguno que venga después que sea más interesante?

Es el de rango bajo?
@Jmmf88 Sello de los ancianos funciona cuando te enfrentas a un dragón anciano como kushala, teostra, etc. Cada dragón tiene una habilidad propia que lo envuelve: kushala viento, teostra fuego. El sello ayuda a contenerlo. Contra mayor es el sello, más rápido funciona.

@arigato de que rango eres? Por curiosidad para saber si el 100 es el límite o se puede subir hasta 999.
TOCman escribió:@Jmmf88 Sello de los ancianos funciona cuando te enfrentas a un dragón anciano como kushala, teostra, etc. Cada dragón tiene una habilidad propia que lo envuelve: kushala viento, teostra fuego. El sello ayuda a contenerlo. Contra mayor es el sello, más rápido funciona.

Muchas gracias. ¿Y respecto a la primera pregunta?
TOCman escribió:@Jmmf88 Sello de los ancianos funciona cuando te enfrentas a un dragón anciano como kushala, teostra, etc. Cada dragón tiene una habilidad propia que lo envuelve: kushala viento, teostra fuego. El sello ayuda a contenerlo. Contra mayor es el sello, más rápido funciona.

@arigato de que rango eres? Por curiosidad para saber si el 100 es el límite o se puede subir hasta 999.

XD, soy 48
@eRiKaXPiReNCe Pues el de Mariquita para los débiles a paralisis, el de Rathian para veneno o el de Baan para dormirlos, de cachivaches si tengo que farmear materiales de los bichos llevo la cuchilla y para combates en general la bomba, que el modo tanque hace estragos XD
@arigato yo soy 51, pero tengo un tío que es 88. A ver si llega rápido al 100, por curiosidad. @Jmmf88 Hacha cargada, ballestas, katana etc. Todo depende de lo que te diviertas y de si eres newby. Yo no me pondría de entrada por ejemplo con el hacha, que es la más complicada. Una katana por ejemplo.
Para la segunda mejora de las doble espadas de tobi-kadachi me hace falta un material que me sale en interrogante, ya lo he matado unas 6 veces y no me cae. Sabeis cual es? Es el último material, el icono es azul como el de machalita. De hecho es el mismo icono y tengo 23.

_Saludos_
@RubenLLC
Quizá sea Oceanita, se consigue picando en Altiplanos Coralinos
RubenLLC escribió:Para la segunda mejora de las doble espadas de tobi-kadachi me hace falta un material que me sale en interrogante, ya lo he matado unas 6 veces y no me cae. Sabeis cual es? Es el último material, el icono es azul como el de machalita. De hecho es el mismo icono y tengo 23.

_Saludos_

Si sale interrogación es que ni lo tienes ni tienes acceso o posibilidad a el, a si que avanza.
arigato escribió:
DarkMessiah escribió:Llevo el set completo de Odogaron. Recomendáis que me haga el de Diablos por ejemplo o Rathalos, o esperar a alguno que venga después que sea más interesante?

Es el de rango bajo?

Mmmm pues supongo no se, acabo de hacer la misión de enviar al “amigo” a alta mar y soy rango 10. 43h de juego

Ya me deja cambiar colores de armadura. Mola

Ahora verifico rango de todas formas porque estoy con la cinemática

Edito: vale si, rango 10

Sobre el final de cinemática de enviar al amigo a alta mar

Mmm quién será el tío ese de pelo blanco que sale mirando al mar al final?? Mmmmm....

Donde se cambia de color la armadura ?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Camarisco escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo me lo pasé todo con el compi gatuno y mucho mejor y más útil que la mayoría de gente en el online. Las veces que me metí era un caos, la gente todo el rato cortandose los ataques y las ultis... [+risas]

Veo que perteneces a la secta gatuna como yo, que arma has visto mejor para el gatito? Recuerdo haber leído algún set de mariquita que estaba muy op.

En mi caso lo llevo con el arma del Pukei, para envenenar... Me da mucho juego la verdad. [fumando]

Yo llevo a mi minino con el set armadura legiana(mola un montón) [sati]
Y el arma la pua de rathalos (con una escama que me encontré por ahí perdida [sati] )
Y solo dig o que el gato es útil de cohones, te va quedando poca vida, enseguida está el conun aerosol,
Y se come un montón de agro del bicho.... [fiu] [fiu] [rtfm]
Los que esteis farmeando RC para subiral nivel 100, qué misiones estáis usando? Y por otro lado, sabeís si las coronas de los tamaños de los monstruos salen en rango bajo?
El gatete es best tank ever. Lo que aguanta no está escrito y no sé cuántas veces me ha salvado de estar a un toque y cortarle al bicho el ataque. Es un ángel de la guarda. Y las armaduras que gasta, la de Mariquita es [qmparto]

Ayer toqué por primera vez el multi para una Legiana, andaba ya aburrido de farmearla solo y coincidimos 4 con la switch axe. Tras caer por primera vez, ya no tuvo tiempo a levantarse de nuevo, fue festival de ultimate tras ultimate [carcajad]
@Levatiracetam Yo uso las misiones de monstruos curtidos del tipo kushala y teostra. Se sube más rapido. Y lo de las coronas solo sale en rango alto.
Intente resistirme pero la droga es la droga

Imagen
@TOCman perfecto. Entonces lo que estaba haciendo
Bueno pues rango 11 ya. Poquito a poco [sonrisa] Camino de las 50h [tadoramo]

ya tengo disponibles las misiones de rango alto, bien [sati]
Una consulta para los que jugaron a los anteriores.

En los anteriores habia como una pequeña wikia pero era un programa para el pc que te decia que necesitabas en cada arma para subirla de nivel y demas, y donde podias encontrar esas partes.

Sabeis si ese programa (que no recuerdo el nombre pero que lo baje en su dia en la seccion 3ds de eol) existe para world?
Como se consiguen las crestas del zora magdragos?? Tengo mil de todo menos de cresta que tengo 0
El nitro vale para los que son débiles al fuego?
@juaniko18ct
Te refieres al athenas? El que te mezclaba armaduras? No está todavía. Hay por ahí una página con las armas y los materiales necesarios.
TOCman escribió:@juaniko18ct
Te refieres al athenas? El que te mezclaba armaduras? No está todavía. Hay por ahí una página con las armas y los materiales necesarios.

Creo que no era ese, era como una especia de wikia, seleccionabas el arma y te salian las partes, y pinchabas en las partes y te decia donde conseguirlas o como.
Por cierto, si sabes esa pagina y la pusieras te lo agradeceria xD
¿Hay alguna manera de que los buscatrufos traigan objetos de enemigos de rango alto?¿o mandarlos a rutas de este rango?
Piedras de afilar infinitas [burla3] [burla3]
Los que hayáis soleado a Kirin, ¿cómo lo habéis hecho?

Me es imposible, por cada hostia me baja un mínimo de media vida y un máximo del 99%, es horrible, el único que me ha dado problemas [+risas]
Veo que hacia el panoli para farmear bichos divinos y electricos por el Yermo... En la zona del arbol del Bosque Primigenio, esta infestado de estos... [carcajad]
@Lagos123 Te refieres al kirin de alto rango o al curtido? El de alto rango con mucha defensa de rayo y paciencia. El curtido es más complicado, lo hicimos entre varios.
TOCman escribió:@Lagos123 Te refieres al kirin de alto rango o al curtido? El de alto rango con mucha defensa de rayo y paciencia. El curtido es más complicado, lo hicimos entre varios.

Y el manto repelerrayos ayuda mucho también XD
Que viciada ayer! Lo de este juego es insano. Me siento abrumado por todo lo que tiene y el poco tiempo que tengo ahora. Este es un juego hecho para gente en el paro, o que tienen 0 obligaciones o vida social escasa. Dudo de pillarlo en parte pq sé lo que representa: excesivas ganas de jugar y menos tiempo del necesario. Os leo y veo a muchos superando las 50 horas y no lleva el juego más que una semana. Que locura.

Yo ayer pase la obligatoria del desfiladero y estoy a punto de ir a la tercera zona. Mate un Rathian para cerrar y bufff El juego es espectacular.

Estoy con el Martillo y me está encantando lo contundente que suena. Ya llegará el momento de usar todas las armas pero en este inicio me he quedado con Martillo como arma constante. Yo juego en solitario hasta hora y difícil este inicio no es pero parto de la base que tengo muchas horas acumuladas en MH y eso facilita mucho. De momento sólo he padecido un desmayo contra el Ajenoth y fue porqué podía esquivarlo pero mi gatito traía un aerosol. Me confíe y pum.

Juegazo, juegazo!
Tanto aquí como en el grupo de Telegram leo cosas que no entiendo. En este juego eres un cazador, un cazador de monstruos por lo que tienes que:
PERSISTIR
Aunque hayas derrotado a uno o muchos monstruos a la primera seguro que te encuentras con uno que te resulta muy difícil. Que no decaiga tu ánimo.
Inténtalo de nuevo aprende de él, sus movimientos, sus costumbres... Y hazlas ventajas tuyas.
EXPLORAR
A parte de cazador debes ser un explorador. Conocer bien la zona donde te mueves y por dónde se mueven los monstruos. Además saber donde están los materiales que vas a necesitar para tus mejoras y tu supervivencia.
CONOCER
Ellos se dedican a atacar sin pausa y sin conocimientos. Tu puedes saber rastreando y a través de tu diario cuales son sus debilidades y sus fortalezas.
PREPARAR TU EQUIPAMIENTO
Al principio puede que no, pero los peores y más difíciles necesitarán que vayas preparado para vuestra caza. Pociones, mega pociones, antídotos, bombas (flash, grandes, pequeñas, de rebote...) cuchillos, trampas... A veces incluso debes buscar en el mapa objetos necesarios para combinar.
PREPARAR TU EQUIPO
No solo de armas se trata. Llevar una buena arma con el elemento al que es débil nuestro enemigo es necesario. También tu armadura es importante que sea resistente al elemento afín del monstruo.
PREPARAR TU ARMA
Todos tenemos un arma favorita, pero a veces esta no es muy funcional con el enemigo al que nos enfrentamos. Los voladores que pasan mucho tiempo en el aire son presa fácil para armas a distancia.
SABER CUANDO ATACAR
De la misma forma que un monstruo recibe una lluvia de golpes cuando está aturdido o ha caído en una trampa debes protegerte y esquivar cuando esté en modo furia y sus golpes son más fuertes. Además cuando muestren debilidad y empiece a cojear y se cabrean atacas más fuerte y más rápido. Aquí capturarlos puede salvarte de fracasar en la misión.
COMER
Las ventajas de ir con el estómago lleno antes de la misión no debes de despreciarla. Además de las ventajas secundarias que te da.
AYUDAR Y SER AYUDADO
Somos una comunidad de Cazadores, así que es nuestro deber ayudar a los nuevos o los que estén en apuros y pedir ayudad cuando la necesitemos.

Pues ya está. La mayoría de las dudas que veo y leo con estos puntos se solucionan.

Un saludo y buena caza.
Eternal Snake escribió:
dabi escribió:Buenas, me he pillado el juego importado de Francia que me salia mas barato.

Sabeis si trae español?

El selector europeo era el mismo , asi que deberia de estar en español

la version usa trae tambien todos los idiomas

Muchas gracias!! ya casi no puedo esperar a que me llegue, que ganas de salir de caza.
Ya he matado al anjanath rango alto y bastante sencillo la verdad aunque con el arma que voy ahora mismo no me gusta nada.

La katana me viene quitando 20 de vida en cada espadazo y lo veo poquisimo. Ya no se que katana hacerme que sea medianamente buena.
Buenas, una consulta.

En el centro de recursos, donde se pueden escoger las submisiones, están las submisiones limitadas o especiales.

Actualmente me aparece la tercera en interrogación, justo debajo de la submision de cazar 4 legiana, ¿Alguien sabe de qué misión se trata?

Me gustaría hacerla y quedan ya pocos días para que caduque.

Un saludo.
TOCman escribió:@Lagos123 Te refieres al kirin de alto rango o al curtido? El de alto rango con mucha defensa de rayo y paciencia. El curtido es más complicado, lo hicimos entre varios.

Contra el primero, el de rango alto. Iba con armadura de tobi entera y me fulminaba con los rayos jajajaja

Por cierto, me ha pasado algo muy curioso, estaba en arena con el pukei de rango alto, se le veía ya hecho polvo y le he puesto la trampa. Le he tirado las dos bolas y no ha contado como capturado, entonces le he pegado un golpe más y se ha dormido y ha contado como capturado [+risas] :-?
Maldito drop troll mítico de los mh [toctoc]

Necesito 2 vesículas acuosas para una submision de entrega y no hay forma. Llevo cazados 4 Jyuratodus y otros 4 o 5 capturados en misiones de investigación y nada.

En el próximo Monster Hunter no se podrán cazar Jyuratodus, será una especie protegida en vías de extinción por mi culpa, voy a tener que acabar con toda la especie por las jodidas vesículas [qmparto]
@Lagos123 Lo que te ha pasado con el Pukei pasa desde siempre (anteriores entregas), digamos que los monstruos a partir de cierto porcentaje de vida son capturables y lo que ha pasado es que con ese último daño que le has hecho ha entrado en ese porcentaje para ser capturable (como le habías lanzado las dos bombas tranquilizantes automáticamente se ha dormido)
Necesitaba que algún alma caritativa me hiciera un poco de resumen sobre el uso del arma que llevamos en la mano izquierda creo que se llama eslinga?. Veo que vale para engancharse cual spiderman, lanzar algunos items como piedras etc etc.. Es casi lo único que me me esta costando en el sentido de no gustar, respecto anteriores MH
Ashdrugal escribió:Buenas, una consulta.

En el centro de recursos, donde se pueden escoger las submisiones, están las submisiones limitadas o especiales.

Actualmente me aparece la tercera en interrogación, justo debajo de la submision de cazar 4 legiana, ¿Alguien sabe de qué misión se trata?

Un saludo.

Yo estoy igual, acabo de buscar y mira
https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/ ... went_live/
Será hacerse quest de 7estrellas entiendo?
Shakalaka escribió:
Ashdrugal escribió:Buenas, una consulta.

Un saludo.

Yo estoy igual, acabo de buscar y mira
https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/ ... went_live/
Será hacerse quest de 7estrellas entiendo?

Gracias por el aporte.

Aún ando en 6 estrellas. Así que me cuadra eso de misiones de 7 estrellas.
También se van desbloqueando mejoras para los Grimalkynes xDDD. Acabo de sacar lo visto en algunos vídeos de la beta, cuando el Anjanath se enganchaba en las hierbas aquellas y salían 15 gatos apretando... [qmparto] . Brutal. No me lo esperaba.

Por cierto pensé que no me iba a gustar el gatito con el cachivache para hacer flash y es muy cómodo. Eso Si, necesito poder sacarle lo de poder ordenar cuando hacerlo y la mejora de nivel 10. [fumando]
Tengo varias preguntas, a ver si me las podéis responder (nunca he jugado a un juego de esta saga):

1º ¿Hay algún problema para jugarlo solo, al menos para pasar la campaña? No tengo plus y de todas formas soy un jugado solitario, me gusta ir a mi aire.
2º ¿Se ve bien en una PS4 norma, no Pro? En vídeos he visto algo y parece borroso y que hay mucho popping.
3º ¿El mundo es extenso? ¿Hay exploración y recompensas por hacerlo?

Gracias.
14255 respuestas