› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Camarisco escribió:@eRiKaXPiReNCe Si te fijas en el mapa de la zona hay una huella de gato, si te montas en un monstruo justo allí, le derriban los Grimalkynes
Camarisco escribió:@eRiKaXPiReNCe Sip, la verdad es que son muy útiles
Ray_McCoy escribió:Siempre he sido de llevar la "great sword" (la espada enorme, vamos), en todos los MH anteriores. Pero ahora que hay un escenario especial para entrenar, y además se puede ver cuánto daño haces con cada golpe, me he fijado que si golpeas con toda la superficie de la espada, haces menos daño que si golpeas con la punta.![]()
No estoy seguro de que esto se implementara antes así, en los anteriores MH, que puede que sí... lo desconozco. La cuestión es, ¿vosotros os apañáis con la great sword sabiendo que tienes que golpear a los monstruos con la punta de la espada, y que si te acercas demasiado entonces haces poquísimo daño? Se me hace muy engorroso tener que medir distancias constantemente, y a fin de cuentas, hacer un ataque cargado de nivel 3, si mides mal la distancia (y es facilísimo moverte o que se muevan los monstruos), haces un daño que no compensa para nada todo ese tiempo de carga.
Lo curioso es que con la espada larga no pasa lo mismo, sino todo lo contrario. Y así es mucho más fácil hacer todo el dañó posible, porque sólo tienes que acercarte lo máximo posible y asestar tajos, no hace falta medir distancias.
jonhtri escribió:Hola, a alguno le pasa como a mi que no para de darle un errore al jugar con gente, o incluso al estar en una sesion privada y se le desconecta del online? no para de pasarme y cada vez con mas frecuencia y ya no se que hacer.
EvilmanSoul escribió:@GordonFreeman Te explico. Yo estoy como tú. No tengo PSN+ (Ni lo tendré núnca porque yo no pago ni de coña por jugar online en consola) y llevo jugando solo en Offline desde que lo compré un dían antes de su estreno (Suele pasar si reservas en Game). Pues bien, estoy por la mitad del modo historia (porque farmeo mucho, mas que otra cosa) y te puedo decir, que jugar, se puede jugar solo, pero preparate para SUFRÍR, lo que no está escrito. Riete de un Dark Souls, solo te digo eso. Es un juego que aúnque se puede jugar en solitario, le pasa como al Phantasy Star Online en su día, son juegos pensados principalmente para jugar en grupo, y los enemigos, y muchas mecánicas del combate, y muchos objetos e Items, están creados para eso, para jugar en grupo. Si, puedes jugar en solitario, pero te va acostar el sudor de 4 jugadores. De hecho, tendras que farmear mucho mas que si juegas con colegas, porque como te digo, si juegas en solitario, hay que estár preparado no, lo siguiente. Por tanto, jugando solo te costara mas, será MUCHO mas dificil, y tardaras 4 veces mas de tiempo en hacer las cosas. Jejeje, contra Rathalos, un solo jugador lo pasa muy, pero que muy mal. Pero vamos, realmente si, puedes jugar solo y con paciencia, MUCHA, puedes terminartelo. Yo estoy así desde hace una semana mas o menos y he sudado sangre con algunos bichos y misiones. Pero realmente es un juego muy adictivo y muy bonito en cuanto a diseño gráfico y demás. Si eres alguien con paciencia, compratelo.
PD: Yo lo juego en una PS4 Slim normal, en una tele HD normal, y se ve de maravilla.
[Barcha] escribió:EvilmanSoul escribió:@GordonFreeman Te explico. Yo estoy como tú. No tengo PSN+ (Ni lo tendré núnca porque yo no pago ni de coña por jugar online en consola) y llevo jugando solo en Offline desde que lo compré un dían antes de su estreno (Suele pasar si reservas en Game). Pues bien, estoy por la mitad del modo historia (porque farmeo mucho, mas que otra cosa) y te puedo decir, que jugar, se puede jugar solo, pero preparate para SUFRÍR, lo que no está escrito. Riete de un Dark Souls, solo te digo eso. Es un juego que aúnque se puede jugar en solitario, le pasa como al Phantasy Star Online en su día, son juegos pensados principalmente para jugar en grupo, y los enemigos, y muchas mecánicas del combate, y muchos objetos e Items, están creados para eso, para jugar en grupo. Si, puedes jugar en solitario, pero te va acostar el sudor de 4 jugadores. De hecho, tendras que farmear mucho mas que si juegas con colegas, porque como te digo, si juegas en solitario, hay que estár preparado no, lo siguiente. Por tanto, jugando solo te costara mas, será MUCHO mas dificil, y tardaras 4 veces mas de tiempo en hacer las cosas. Jejeje, contra Rathalos, un solo jugador lo pasa muy, pero que muy mal. Pero vamos, realmente si, puedes jugar solo y con paciencia, MUCHA, puedes terminartelo. Yo estoy así desde hace una semana mas o menos y he sudado sangre con algunos bichos y misiones. Pero realmente es un juego muy adictivo y muy bonito en cuanto a diseño gráfico y demás. Si eres alguien con paciencia, compratelo.
PD: Yo lo juego en una PS4 Slim normal, en una tele HD normal, y se ve de maravilla.
Lo de la dificultad solo o con otras personas no es del todo cierto.. llevo 45 horas y he hecho misiones tanto en solitario como en pareja o grupo y la dificultad se equilibra de hecho me he pasado misiones en solitario las he repetido en grupo y las que hice solo las acabe perfecto y la primera y en grupo no o incluso las fallé.
Al jugar en grupo la vida del enemigo aumenta haciendola proporcional al numero de jugadores y luego influye muchos otros factores, en algunas partidas te puedes encontrar gente confiada o "torpe" que te hacen perderla por ejemplo.
Es más voy por misiones de 5 estrellas y tengo la sensación a falta de seguir avanzando que es más sencillo hacer las misiones solo que en grupo.
nako32 escribió:Es un bug lo de los diálogos que se corta cuando hablan?? O es que es así el juego
RubenLLC escribió:[Barcha] escribió:EvilmanSoul escribió:@GordonFreeman Te explico. Yo estoy como tú. No tengo PSN+ (Ni lo tendré núnca porque yo no pago ni de coña por jugar online en consola) y llevo jugando solo en Offline desde que lo compré un dían antes de su estreno (Suele pasar si reservas en Game). Pues bien, estoy por la mitad del modo historia (porque farmeo mucho, mas que otra cosa) y te puedo decir, que jugar, se puede jugar solo, pero preparate para SUFRÍR, lo que no está escrito. Riete de un Dark Souls, solo te digo eso. Es un juego que aúnque se puede jugar en solitario, le pasa como al Phantasy Star Online en su día, son juegos pensados principalmente para jugar en grupo, y los enemigos, y muchas mecánicas del combate, y muchos objetos e Items, están creados para eso, para jugar en grupo. Si, puedes jugar en solitario, pero te va acostar el sudor de 4 jugadores. De hecho, tendras que farmear mucho mas que si juegas con colegas, porque como te digo, si juegas en solitario, hay que estár preparado no, lo siguiente. Por tanto, jugando solo te costara mas, será MUCHO mas dificil, y tardaras 4 veces mas de tiempo en hacer las cosas. Jejeje, contra Rathalos, un solo jugador lo pasa muy, pero que muy mal. Pero vamos, realmente si, puedes jugar solo y con paciencia, MUCHA, puedes terminartelo. Yo estoy así desde hace una semana mas o menos y he sudado sangre con algunos bichos y misiones. Pero realmente es un juego muy adictivo y muy bonito en cuanto a diseño gráfico y demás. Si eres alguien con paciencia, compratelo.
Lo de la dificultad solo o con otras personas no es del todo cierto.. llevo 45 horas y he hecho misiones tanto en solitario como en pareja o grupo y la dificultad se equilibra de hecho me he pasado misiones en solitario las he repetido en grupo y las que hice solo las acabe perfecto y la primera y en grupo no o incluso las fallé.
Al jugar en grupo la vida del enemigo aumenta haciendola proporcional al numero de jugadores y luego influye muchos otros factores, en algunas partidas te puedes encontrar gente confiada o "torpe" que te hacen perderla por ejemplo.
Es más voy por misiones de 5 estrellas y tengo la sensación a falta de seguir avanzando que es más sencillo hacer las misiones solo que en grupo.
Hay algunas cazerias, no dire todas por no cagarla, que son bastante mas fáciles oflime, sobretodo gracias a los gatos.
El anjanath en partida online no he conseguido matarlo aún, siempre hay tres desmayos, excepto una con un chaval que jugamos juntos un buen rato y me lo mató el solo prácticamente.
En cambio hoy lo he matado en solitario dos veces sin ningún problema.
_Saludos_
OKGARCIA escribió:nako32 escribió:Es un bug lo de los diálogos que se corta cuando hablan?? O es que es así el juego
Es asi
EvilmanSoul escribió:RubenLLC escribió:[Barcha] escribió:
Hay algunas cazerias, no dire todas por no cagarla, que son bastante mas fáciles oflime, sobretodo gracias a los gatos.
El anjanath en partida online no he conseguido matarlo aún, siempre hay tres desmayos, excepto una con un chaval que jugamos juntos un buen rato y me lo mató el solo prácticamente.
En cambio hoy lo he matado en solitario dos veces sin ningún problema.
_Saludos_
Si, es cierto que la vida se equilibra, pero aún así, al menos por mi experiencia, siguen siendo bichos que están pensados mayormente para matarlos en grupo. (Aunque claro, la pericia del jugador tambien es esencial) pero por ejemplo, cosas, como solo poder llevar tres granadas flash de esas que cegan al enemigo, me hace pensar en ello. La capa de invisibilidad (que es en realidad un item muy inútil porque solo sirve para evadirte xD) también es otro caso que me lleva a verlo así. Jugar con gente es como todo, si das con 3 pros, te lo revientan antes de tu desenfundar tu arma, pero si por el contrario, das con 3 mancos, pues vais a morir xD. Pero repito lo de antes, de jugar, se puede jugar solo, desde luego.
nako32 escribió:OKGARCIA escribió:nako32 escribió:Es un bug lo de los diálogos que se corta cuando hablan?? O es que es así el juego
Es asi
Coño pues como no pongas subtitulos haber cómo se entera la gente de lo que dicen!!!
EvilmanSoul escribió:@Ray_McCoy Dos palabras: "Arcos y Duales".
Ray_McCoy escribió:EvilmanSoul escribió:@Ray_McCoy Dos palabras: "Arcos y Duales".
Pues curiosamente el arco y las duales me están llamando mucho la atención en esta entrega... de momento voy con espada larga y ballesta pesada, pero esto es lo bueno de MH, cuando te aburres de un arma tienes un montón más para elegir.![]()
Lo malo es lo de la GS. Me parece una desventaja muy molesta. Siempre me gustó eso de ir corriendo detrás de un bicho, esperar el momento, desenvainar y cargar todos los niveles hasta asestar el súper golpe, voltereta para un lado, y vuelta a empezar. Pero tal y como está implementado, terminas haciendo mucho menos daño del que deberías. De por sí ya es un arma muy lenta, y es fácil que se te escapen los monstruos mientras cargas ataques, pero es que si encima tienes que medir la distancia...
aioma escribió:Para luchar contra bichos en rango alto tipo odogaron y el bicho ese que parece un globo por poneros un ejempli hay que ir a buscarlos en expedicion o como es?? Porque a mi no me salen en misiones normales o tengo que seguir avanzando la historia??
Arlgrim escribió:Ray_McCoy escribió:EvilmanSoul escribió:@Ray_McCoy Dos palabras: "Arcos y Duales".
Pues curiosamente el arco y las duales me están llamando mucho la atención en esta entrega... de momento voy con espada larga y ballesta pesada, pero esto es lo bueno de MH, cuando te aburres de un arma tienes un montón más para elegir.![]()
Lo malo es lo de la GS. Me parece una desventaja muy molesta. Siempre me gustó eso de ir corriendo detrás de un bicho, esperar el momento, desenvainar y cargar todos los niveles hasta asestar el súper golpe, voltereta para un lado, y vuelta a empezar. Pero tal y como está implementado, terminas haciendo mucho menos daño del que deberías. De por sí ya es un arma muy lenta, y es fácil que se te escapen los monstruos mientras cargas ataques, pero es que si encima tienes que medir la distancia...
Buff![]()
Me equivoque pensaba que decias otra arma , mejor lo dejamos , pero vamos veo chetos por una parte y nerfs por otras y se de lo que hablo RC44 y creo que ya he cazado bastante.
OVA GAIDEN escribió:Como consigo el traje de Horizon?
GordonFreeman escribió:Tengo varias preguntas, a ver si me las podéis responder (nunca he jugado a un juego de esta saga):
1º ¿Hay algún problema para jugarlo solo, al menos para pasar la campaña? No tengo plus y de todas formas soy un jugado solitario, me gusta ir a mi aire.
2º ¿Se ve bien en una PS4 norma, no Pro? En vídeos he visto algo y parece borroso y que hay mucho popping.
3º ¿El mundo es extenso? ¿Hay exploración y recompensas por hacerlo?
Gracias.
Ray_McCoy escribió:Arlgrim escribió:Ray_McCoy escribió:
Buff![]()
Me equivoque pensaba que decias otra arma , mejor lo dejamos , pero vamos veo chetos por una parte y nerfs por otras y se de lo que hablo RC44 y creo que ya he cazado bastante.
¿A qué te refieres? ¿Abandonas el juego?
Ray_McCoy escribió:LOL.
Acabo de iniciar el juego, se ha descargado la última actualización... y por curiosidad he ido a mirar en el escenario de entrenamiento si lo de la great sword sigue igual (por si fuera un bug). Y efectivamente, debía ser un bug porque ahora mismo ya da igual la distancia a la que golpees con ese arma, siempre haces el daño óptimo.![]()
Vuelvo de nuevo a mi arma favorita.
coromiba escribió:Acabo de matar solo a los dos Bazelgeuse curtidos y ha sido un subidon de adrenalina muy bruto, lo he pasado como un enano, ya habia intentado matarlos varias veces con gente pero es imposible, es mejor hacerlo solo y si la cagas es culpa solo tuya.
Jasopede escribió:OVA GAIDEN escribió:Como consigo el traje de Horizon?
De momento solo esta el del gato.
En eventos esta la mision,te pide RC 6.
Camarisco escribió:A partir de las misiones de 6 estrellas empieza a aparecer Bazelgeuse en todas las regiones y se pone a pegarse con cualquier otro monstruo de la zona. Se me han llegado a juntar en una opcional hasta 4 bichos distintos y se lio parda, ahi atacandose entre ellos, fue las risas
jonhtri escribió:@mrmiguebass Tengo el DMZ abierto con la direccion MAC de la PS4 para que asi no se cambie nunca y se cierren y nada, sigue desconectandose
OVA GAIDEN escribió:Jasopede escribió:OVA GAIDEN escribió:Como consigo el traje de Horizon?
Pues me ha parecido ver gente con el traje en su tarjeta de perfil, que por cierto, es una chulada.
OVA GAIDEN escribió:Jasopede escribió:OVA GAIDEN escribió:Como consigo el traje de Horizon?
Pues me ha parecido ver gente con el traje en su tarjeta de perfil, que por cierto, es una chulada.
coromiba escribió:Tauste escribió:En las submisiones esenciales me piden pez dorado y gorgasia. Sabéis por donde paran? No los veo.
Pez dorado pescando en la zona 15 del valle infestado y gorgasia se pillan con la red pequeña, son los gusanitos esos que salen del suelo y al pasar cerca se esconden.
Saludos
Ray_McCoy escribió:LOL.
Acabo de iniciar el juego, se ha descargado la última actualización... y por curiosidad he ido a mirar en el escenario de entrenamiento si lo de la great sword sigue igual (por si fuera un bug). Y efectivamente, debía ser un bug porque ahora mismo ya da igual la distancia a la que golpees con ese arma, siempre haces el daño óptimo.![]()
Vuelvo de nuevo a mi arma favorita.
nako32 escribió:Coño pues como no pongas subtitulos haber cómo se entera la gente de lo que dicen!!!
mrmiguebass escribió:hola alguien sabe como repetir la mision del xeno jiiva? la complete en los encargos pero no me aparece en las opcionales ni me deja buscarlo en los sos