Monster Hunter World

hola alguien sabe como repetir la mision del xeno jiiva? la complete en los encargos pero no me aparece en las opcionales ni me deja buscarlo en los sos
@eRiKaXPiReNCe Si te fijas en el mapa de la zona hay una huella de gato, si te montas en un monstruo justo allí, le derriban los Grimalkynes XD
Camarisco escribió:@eRiKaXPiReNCe Si te fijas en el mapa de la zona hay una huella de gato, si te montas en un monstruo justo allí, le derriban los Grimalkynes XD

xDDDDD. Quien ideó todo esto de ir de acompañante con un gato, que los que te ayuden sean gatos.... Como mínimo adora a los felinos. Y a mi me encanta.

He leído que cuando mejores la habilidad noctiluca se dedicará a poner también trampas eléctricas.. Espero que así sea. [amor]

Puedes confirmar que esto es así?
Como se mejora las ayudas del gato?

Vaya vicio de juego señores que puñetero juegazo quita vidas jajaja. Brutallll
@eRiKaXPiReNCe Sip, la verdad es que son muy útiles XD
Todos los cachivaches tienen 2 habilidades, que las hace el automáticamente (también las puedes usar manualmente desde la barra de items o el menú radial)
Camarisco escribió:@eRiKaXPiReNCe Sip, la verdad es que son muy útiles XD

Pufffff. Tremendo. Sólo pensar las mejoras de la corneta de bufos o el de robo, o con el que hace de tanque distrayendo al monstruo.... [amor]

Al final no sabré cuál usar.

@aioma

Debes hacerte amigo de los Grimalkynes, encontrarlos por el mapa, que se te una uno... Y de piruleo. Van subiendo de nivel de manera normal y por extensión sacando habilidades de ayuda. XD

Con el gato tuyo pues usando la habilidad basta.
@GordonFreeman Te explico. Yo estoy como tú. No tengo PSN+ (Ni lo tendré núnca porque yo no pago ni de coña por jugar online en consola) y llevo jugando solo en Offline desde que lo compré un dían antes de su estreno (Suele pasar si reservas en Game). Pues bien, estoy por la mitad del modo historia (porque farmeo mucho, mas que otra cosa) y te puedo decir, que jugar, se puede jugar solo, pero preparate para SUFRÍR, lo que no está escrito. Riete de un Dark Souls, solo te digo eso. Es un juego que aúnque se puede jugar en solitario, le pasa como al Phantasy Star Online en su día, son juegos pensados principalmente para jugar en grupo, y los enemigos, y muchas mecánicas del combate, y muchos objetos e Items, están creados para eso, para jugar en grupo. Si, puedes jugar en solitario, pero te va acostar el sudor de 4 jugadores. De hecho, tendras que farmear mucho mas que si juegas con colegas, porque como te digo, si juegas en solitario, hay que estár preparado no, lo siguiente. Por tanto, jugando solo te costara mas, será MUCHO mas dificil, y tardaras 4 veces mas de tiempo en hacer las cosas. Jejeje, contra Rathalos, un solo jugador lo pasa muy, pero que muy mal. Pero vamos, realmente si, puedes jugar solo y con paciencia, MUCHA, puedes terminartelo. Yo estoy así desde hace una semana mas o menos y he sudado sangre con algunos bichos y misiones. Pero realmente es un juego muy adictivo y muy bonito en cuanto a diseño gráfico y demás. Si eres alguien con paciencia, compratelo.

PD: Yo lo juego en una PS4 Slim normal, en una tele HD normal, y se ve de maravilla.
Siempre he sido de llevar la "great sword" (la espada enorme, vamos), en todos los MH anteriores. Pero ahora que hay un escenario especial para entrenar, y además se puede ver cuánto daño haces con cada golpe, me he fijado que si golpeas con toda la superficie de la espada, haces menos daño que si golpeas con la punta. :-?

No estoy seguro de que esto se implementara antes así, en los anteriores MH, que puede que sí... lo desconozco. La cuestión es, ¿vosotros os apañáis con la great sword sabiendo que tienes que golpear a los monstruos con la punta de la espada, y que si te acercas demasiado entonces haces poquísimo daño? Se me hace muy engorroso tener que medir distancias constantemente, y a fin de cuentas, hacer un ataque cargado de nivel 3, si mides mal la distancia (y es facilísimo moverte o que se muevan los monstruos), haces un daño que no compensa para nada todo ese tiempo de carga.

Lo curioso es que con la espada larga no pasa lo mismo, sino todo lo contrario. Y así es mucho más fácil hacer todo el dañó posible, porque sólo tienes que acercarte lo máximo posible y asestar tajos, no hace falta medir distancias.
Ray_McCoy escribió:Siempre he sido de llevar la "great sword" (la espada enorme, vamos), en todos los MH anteriores. Pero ahora que hay un escenario especial para entrenar, y además se puede ver cuánto daño haces con cada golpe, me he fijado que si golpeas con toda la superficie de la espada, haces menos daño que si golpeas con la punta. :-?

No estoy seguro de que esto se implementara antes así, en los anteriores MH, que puede que sí... lo desconozco. La cuestión es, ¿vosotros os apañáis con la great sword sabiendo que tienes que golpear a los monstruos con la punta de la espada, y que si te acercas demasiado entonces haces poquísimo daño? Se me hace muy engorroso tener que medir distancias constantemente, y a fin de cuentas, hacer un ataque cargado de nivel 3, si mides mal la distancia (y es facilísimo moverte o que se muevan los monstruos), haces un daño que no compensa para nada todo ese tiempo de carga.

Lo curioso es que con la espada larga no pasa lo mismo, sino todo lo contrario. Y así es mucho más fácil hacer todo el dañó posible, porque sólo tienes que acercarte lo máximo posible y asestar tajos, no hace falta medir distancias.

Curioso eso que comentas, no me ha dado por medir la cantidad de daño que hace cada una. Por eso quizás vi a un japo el otro día con su armadura chula y espada larga xD
@Ray_McCoy Dos palabras: "Arcos y Duales".
Hola, a alguno le pasa como a mi que no para de darle un errore al jugar con gente, o incluso al estar en una sesion privada y se le desconecta del online? no para de pasarme y cada vez con mas frecuencia y ya no se que hacer.
jonhtri escribió:Hola, a alguno le pasa como a mi que no para de darle un errore al jugar con gente, o incluso al estar en una sesion privada y se le desconecta del online? no para de pasarme y cada vez con mas frecuencia y ya no se que hacer.

a mi no me dejaba buscar sesiones mande un correo a capcom y me dijeron que abriera los puertos del router y que pusiera unas dns especificas desde entonces 0 problemas
EvilmanSoul escribió:@GordonFreeman Te explico. Yo estoy como tú. No tengo PSN+ (Ni lo tendré núnca porque yo no pago ni de coña por jugar online en consola) y llevo jugando solo en Offline desde que lo compré un dían antes de su estreno (Suele pasar si reservas en Game). Pues bien, estoy por la mitad del modo historia (porque farmeo mucho, mas que otra cosa) y te puedo decir, que jugar, se puede jugar solo, pero preparate para SUFRÍR, lo que no está escrito. Riete de un Dark Souls, solo te digo eso. Es un juego que aúnque se puede jugar en solitario, le pasa como al Phantasy Star Online en su día, son juegos pensados principalmente para jugar en grupo, y los enemigos, y muchas mecánicas del combate, y muchos objetos e Items, están creados para eso, para jugar en grupo. Si, puedes jugar en solitario, pero te va acostar el sudor de 4 jugadores. De hecho, tendras que farmear mucho mas que si juegas con colegas, porque como te digo, si juegas en solitario, hay que estár preparado no, lo siguiente. Por tanto, jugando solo te costara mas, será MUCHO mas dificil, y tardaras 4 veces mas de tiempo en hacer las cosas. Jejeje, contra Rathalos, un solo jugador lo pasa muy, pero que muy mal. Pero vamos, realmente si, puedes jugar solo y con paciencia, MUCHA, puedes terminartelo. Yo estoy así desde hace una semana mas o menos y he sudado sangre con algunos bichos y misiones. Pero realmente es un juego muy adictivo y muy bonito en cuanto a diseño gráfico y demás. Si eres alguien con paciencia, compratelo.

PD: Yo lo juego en una PS4 Slim normal, en una tele HD normal, y se ve de maravilla.

Lo de la dificultad solo o con otras personas no es del todo cierto.. llevo 45 horas y he hecho misiones tanto en solitario como en pareja o grupo y la dificultad se equilibra de hecho me he pasado misiones en solitario las he repetido en grupo y las que hice solo las acabe perfecto y la primera y en grupo no o incluso las fallé.

Al jugar en grupo la vida del enemigo aumenta haciendola proporcional al numero de jugadores y luego influye muchos otros factores, en algunas partidas te puedes encontrar gente confiada o "torpe" que te hacen perderla por ejemplo.

Es más voy por misiones de 5 estrellas y tengo la sensación a falta de seguir avanzando que es más sencillo hacer las misiones solo que en grupo.
@mrmiguebass Tengo el DMZ abierto con la direccion MAC de la PS4 para que asi no se cambie nunca y se cierren y nada, sigue desconectandose
Es un bug lo de los diálogos que se corta cuando hablan?? O es que es así el juego
[Barcha] escribió:
EvilmanSoul escribió:@GordonFreeman Te explico. Yo estoy como tú. No tengo PSN+ (Ni lo tendré núnca porque yo no pago ni de coña por jugar online en consola) y llevo jugando solo en Offline desde que lo compré un dían antes de su estreno (Suele pasar si reservas en Game). Pues bien, estoy por la mitad del modo historia (porque farmeo mucho, mas que otra cosa) y te puedo decir, que jugar, se puede jugar solo, pero preparate para SUFRÍR, lo que no está escrito. Riete de un Dark Souls, solo te digo eso. Es un juego que aúnque se puede jugar en solitario, le pasa como al Phantasy Star Online en su día, son juegos pensados principalmente para jugar en grupo, y los enemigos, y muchas mecánicas del combate, y muchos objetos e Items, están creados para eso, para jugar en grupo. Si, puedes jugar en solitario, pero te va acostar el sudor de 4 jugadores. De hecho, tendras que farmear mucho mas que si juegas con colegas, porque como te digo, si juegas en solitario, hay que estár preparado no, lo siguiente. Por tanto, jugando solo te costara mas, será MUCHO mas dificil, y tardaras 4 veces mas de tiempo en hacer las cosas. Jejeje, contra Rathalos, un solo jugador lo pasa muy, pero que muy mal. Pero vamos, realmente si, puedes jugar solo y con paciencia, MUCHA, puedes terminartelo. Yo estoy así desde hace una semana mas o menos y he sudado sangre con algunos bichos y misiones. Pero realmente es un juego muy adictivo y muy bonito en cuanto a diseño gráfico y demás. Si eres alguien con paciencia, compratelo.

Lo de la dificultad solo o con otras personas no es del todo cierto.. llevo 45 horas y he hecho misiones tanto en solitario como en pareja o grupo y la dificultad se equilibra de hecho me he pasado misiones en solitario las he repetido en grupo y las que hice solo las acabe perfecto y la primera y en grupo no o incluso las fallé.

Al jugar en grupo la vida del enemigo aumenta haciendola proporcional al numero de jugadores y luego influye muchos otros factores, en algunas partidas te puedes encontrar gente confiada o "torpe" que te hacen perderla por ejemplo.

Es más voy por misiones de 5 estrellas y tengo la sensación a falta de seguir avanzando que es más sencillo hacer las misiones solo que en grupo.

Hay algunas cazerias, no dire todas por no cagarla, que son bastante mas fáciles oflime, sobretodo gracias a los gatos.
El anjanath en partida online no he conseguido matarlo aún, siempre hay tres desmayos, excepto una con un chaval que jugamos juntos un buen rato y me lo mató el solo prácticamente.

En cambio hoy lo he matado en solitario dos veces sin ningún problema.

_Saludos_
nako32 escribió:Es un bug lo de los diálogos que se corta cuando hablan?? O es que es así el juego

Es asi
Madre mia, me forjé hace un par de horas el martillo de zorah magdaros con nitro y usando el ataque cargado de nivel 3 todo el rato se tiran más tiempo los bichos en el suelo que de pie [+risas]
RubenLLC escribió:
[Barcha] escribió:

Hay algunas cazerias, no dire todas por no cagarla, que son bastante mas fáciles oflime, sobretodo gracias a los gatos.
El anjanath en partida online no he conseguido matarlo aún, siempre hay tres desmayos, excepto una con un chaval que jugamos juntos un buen rato y me lo mató el solo prácticamente.

_Saludos_

Si, es cierto que la vida se equilibra, pero aún así, al menos por mi experiencia, siguen siendo bichos que están pensados mayormente para matarlos en grupo. (Aunque claro, la pericia del jugador tambien es esencial) pero por ejemplo, cosas, como solo poder llevar tres granadas flash de esas que cegan al enemigo, me hace pensar en ello. La capa de invisibilidad (que es en realidad un item muy inútil porque solo sirve para evadirte xD) también es otro caso que me lleva a verlo así. Jugar con gente es como todo, si das con 3 pros, te lo revientan antes de tu desenfundar tu arma, pero si por el contrario, das con 3 mancos, pues vais a morir xD. Pero repito lo de antes, de jugar, se puede jugar solo, desde luego.
Tengo una duda de arco, concretamente del elemento nitro

Tengo armadura que activa elemento nitro a nivel 3 (la del bicho come lava) y antinitro, aparte de arco con elemento nitro daño y viales nitro, pero no noto apenas diferencia alguna ¿es normal o hago algo mal?
OKGARCIA escribió:
nako32 escribió:Es un bug lo de los diálogos que se corta cuando hablan?? O es que es así el juego

Es asi

Coño pues como no pongas subtitulos haber cómo se entera la gente de lo que dicen!!!
EvilmanSoul escribió:
RubenLLC escribió:
[Barcha] escribió:

_Saludos_

Si, es cierto que la vida se equilibra, pero aún así, al menos por mi experiencia, siguen siendo bichos que están pensados mayormente para matarlos en grupo. (Aunque claro, la pericia del jugador tambien es esencial) pero por ejemplo, cosas, como solo poder llevar tres granadas flash de esas que cegan al enemigo, me hace pensar en ello. La capa de invisibilidad (que es en realidad un item muy inútil porque solo sirve para evadirte xD) también es otro caso que me lleva a verlo así. Jugar con gente es como todo, si das con 3 pros, te lo revientan antes de tu desenfundar tu arma, pero si por el contrario, das con 3 mancos, pues vais a morir xD. Pero repito lo de antes, de jugar, se puede jugar solo, desde luego.

Creo que he fallado más misiones jugando con gente que solo. Jugando en solitario se lleva perfectamente, solo lo he pasado realmente mal con Diablos y aún así acabé con él a la primera. Y con esto no quiero ir de Pro porque no lo soy para nada, es más, es mi primer Monster Hunter. Para mi si se tiene paciencia y te aprendes los patrones (en 50 minutos da tiempo de sobra) no es tan complicado. Al menos hasta donde he llegado. Acabo de desbloquear las misiones de rango alto así que veremos.

Dark Souls se me atragantan muchísimo más que este juego, soy un paquete. No asustéis a la gente. xD
nako32 escribió:
OKGARCIA escribió:

Es asi

Coño pues como no pongas subtitulos haber cómo se entera la gente de lo que dicen!!!

Pero si los subtitulos salen por defecto. En las cinemáticas no ocurre eso.

https://www.youtube.com/watch?v=Mxv9AM397Y8
Para luchar contra bichos en rango alto tipo odogaron y el bicho ese que parece un globo por poneros un ejempli hay que ir a buscarlos en expedicion o como es?? Porque a mi no me salen en misiones normales o tengo que seguir avanzando la historia??
EvilmanSoul escribió:@Ray_McCoy Dos palabras: "Arcos y Duales".

Pues curiosamente el arco y las duales me están llamando mucho la atención en esta entrega... de momento voy con espada larga y ballesta pesada, pero esto es lo bueno de MH, cuando te aburres de un arma tienes un montón más para elegir. XD

Lo malo es lo de la GS. Me parece una desventaja muy molesta. Siempre me gustó eso de ir corriendo detrás de un bicho, esperar el momento, desenvainar y cargar todos los niveles hasta asestar el súper golpe, voltereta para un lado, y vuelta a empezar. Pero tal y como está implementado, terminas haciendo mucho menos daño del que deberías. De por sí ya es un arma muy lenta, y es fácil que se te escapen los monstruos mientras cargas ataques, pero es que si encima tienes que medir la distancia... [buuuaaaa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ray_McCoy escribió:

Pues curiosamente el arco y las duales me están llamando mucho la atención en esta entrega... de momento voy con espada larga y ballesta pesada, pero esto es lo bueno de MH, cuando te aburres de un arma tienes un montón más para elegir. XD

Lo malo es lo de la GS. Me parece una desventaja muy molesta. Siempre me gustó eso de ir corriendo detrás de un bicho, esperar el momento, desenvainar y cargar todos los niveles hasta asestar el súper golpe, voltereta para un lado, y vuelta a empezar. Pero tal y como está implementado, terminas haciendo mucho menos daño del que deberías. De por sí ya es un arma muy lenta, y es fácil que se te escapen los monstruos mientras cargas ataques, pero es que si encima tienes que medir la distancia... [buuuaaaa]

Buff [facepalm]

Me equivoque pensaba que decias otra arma , mejor lo dejamos , pero vamos veo chetos por una parte y nerfs por otras y se de lo que hablo RC44 y creo que ya he cazado bastante.
aioma escribió:Para luchar contra bichos en rango alto tipo odogaron y el bicho ese que parece un globo por poneros un ejempli hay que ir a buscarlos en expedicion o como es?? Porque a mi no me salen en misiones normales o tengo que seguir avanzando la historia??

Avanzando en la historia saldrán todos.
Como consigo el traje de Horizon?
Arlgrim escribió:
Ray_McCoy escribió:

Buff [facepalm]

Me equivoque pensaba que decias otra arma , mejor lo dejamos , pero vamos veo chetos por una parte y nerfs por otras y se de lo que hablo RC44 y creo que ya he cazado bastante.

¿A qué te refieres? ¿Abandonas el juego?
OVA GAIDEN escribió:Como consigo el traje de Horizon?

De momento solo esta el del gato.
En eventos esta la mision,te pide RC 6.
GordonFreeman escribió:Tengo varias preguntas, a ver si me las podéis responder (nunca he jugado a un juego de esta saga):

1º ¿Hay algún problema para jugarlo solo, al menos para pasar la campaña? No tengo plus y de todas formas soy un jugado solitario, me gusta ir a mi aire.
2º ¿Se ve bien en una PS4 norma, no Pro? En vídeos he visto algo y parece borroso y que hay mucho popping.
3º ¿El mundo es extenso? ¿Hay exploración y recompensas por hacerlo?

Gracias.

1) No, no hay ningún problema. Es más sencillo jugarlo solo que en coop pues los monstruos escalan. En solitario irás acompañado por tu gatete, al que puedes armar, y que usa diferentes artilugios en combate (según le equipes y sólo 1) muy útiles, orientado cada uno a cura, agro, bufos... Habrá bichos que te cuesten más debido a sus características y al arma que uses. No es lo mismo enfrentarse a un Rathalos con arco/ballesta que a duales/switch axe. Ahí dependerá más tu pericia como cazador, lo preparado que vayas (cápsulas flash, rampas eléctricas, comida antes del combate) y el uso que hagas del entorno para tu provecho. Quizás algún punto te cueste más pero con constancia se consigue.

2) A mí no me desagrada como se ve. Juego tanto en monitor como en televisión y no me disgusta. Si te sirve, soy jugador de Pc y exigente con según que cosas. No es lo más brillante que hay pero es bonito y a mí particularmente no me desagrada como luce.

3) los mapas son amplios, están divididos por niveles y por donde voy, he visto 4 distintos con entornos muy diferenciados unos de otros. Tienes que explorar si: quieres encontrar a los bichos, recolectar materiales (algunos están en todos los mapas, como las hierbas o miel, y otros son específicos) o desbloquear campamentos y los cachivaches para tu gatete (son mini eventos/misiones). Aquí es un poco subjetivo el tema extensión del mapa, pues varía según compares.
LOL.

Acabo de iniciar el juego, se ha descargado la última actualización... y por curiosidad he ido a mirar en el escenario de entrenamiento si lo de la great sword sigue igual (por si fuera un bug). Y efectivamente, debía ser un bug porque ahora mismo ya da igual la distancia a la que golpees con ese arma, siempre haces el daño óptimo. [beer]

Vuelvo de nuevo a mi arma favorita. [fumando]
@Ray_McCoy Voy con las Duales que afecten al elemento del monstruo en cuestión y en modo demoniaco bien dado en la cabeza hace estragos... El arco es bueno tambien, aunque hay que practicar mucho, porque tiene algo muy malo, y es el alcance, en muy corto (algo incomprensible) y ademas fijar al enemigo no sirve mucho, pero cuando le coges la practica, ea brutal. El arco electrico al Jyuratodus lo revienta...
Acabo de matar solo a los dos Bazelgeuse curtidos y ha sido un subidon de adrenalina muy bruto, lo he pasado como un enano, ya habia intentado matarlos varias veces con gente pero es imposible, es mejor hacerlo solo y si la cagas es culpa solo tuya.
Era una saga que no le había dado una oportunidad, pero ojito que juegazo.

PD: Estoy enamorado del Glaive insecto.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ray_McCoy escribió:
Arlgrim escribió:
Ray_McCoy escribió:

Buff [facepalm]

¿A qué te refieres? ¿Abandonas el juego?

No hombre no , me refiero a que mi arma favorita es la katana y mete una mierda absurda comparada incluso con espada+escudo o hacha cargada , en otras armas pesadas esto no ocurre , pero la espada larga a parte de ser lenta mete una tristeza de daño , tiene que liar la de dios padre para soltar el combo gordo, pero hay otras armas que es una masa de daño continuado sea el bicho que sea y se mueva lo que se mueva.
Creo que acabo de hacer un Rathalos con alguien del foro, su nick me suena muchísimo [carcajad]
Pues yo lo e comprado hoy pues tendré que meterle caña tiene online pero digo yo la campaña se puede hacer online
Ray_McCoy escribió:LOL.

Acabo de iniciar el juego, se ha descargado la última actualización... y por curiosidad he ido a mirar en el escenario de entrenamiento si lo de la great sword sigue igual (por si fuera un bug). Y efectivamente, debía ser un bug porque ahora mismo ya da igual la distancia a la que golpees con ese arma, siempre haces el daño óptimo. [beer]

ya decia yo... que llevaba todo el finde con la GS y no habia notado esa mierda.
coromiba escribió:Acabo de matar solo a los dos Bazelgeuse curtidos y ha sido un subidon de adrenalina muy bruto, lo he pasado como un enano, ya habia intentado matarlos varias veces con gente pero es imposible, es mejor hacerlo solo y si la cagas es culpa solo tuya.

A mi se me apareció hoy uno por primera vez mientras hacía otra misión y me quedé flipando jajaja
Jasopede escribió:

Pues me ha parecido ver gente con el traje en su tarjeta de perfil, que por cierto, es una chulada.
A partir de las misiones de 6 estrellas empieza a aparecer Bazelgeuse en todas las regiones y se pone a pegarse con cualquier otro monstruo de la zona. Se me han llegado a juntar en una opcional hasta 4 bichos distintos y se lio parda, ahi atacandose entre ellos, fue las risas XD
Camarisco escribió:A partir de las misiones de 6 estrellas empieza a aparecer Bazelgeuse en todas las regiones y se pone a pegarse con cualquier otro monstruo de la zona. Se me han llegado a juntar en una opcional hasta 4 bichos distintos y se lio parda, ahi atacandose entre ellos, fue las risas XD

Si, acabo de hacer mi primera expedición de rango alto en altiplanos coralinos y es la primera vez que he visto a Bazelgeuse... Madre mía, se han liado el mismo, un Odogaron y Legiana a darse de ostias... Los ojos como platos! Bazelgeuse me ha matado un par de veces. Rango alto es otra cosa... yo que siempre he comentado que el juego no era difícil [carcajad] [carcajad]

Luego lo he visto en Yermo de agujas mientras mientras cazaba un Rathian, de paso un Barroth se ha apuntado a la fiesta.
jonhtri escribió:@mrmiguebass Tengo el DMZ abierto con la direccion MAC de la PS4 para que asi no se cambie nunca y se cierren y nada, sigue desconectandose

pon en el mtu 1473 si no funciona mandales un correo especificando que ya tienes el dmz etc a ver que te dicen
Hola aun me queda, mejor dicho nos queda mazo,( jugamos en dos ps4 mi chica y yo , y por otro lado mi primo) pero tengo dudillas del tipo info, osea hay muchisimos conceptos que no explica el juego como la afinidad , los niveles de habilidades de armaduras que no sabemos como subirlos....y no se si luego va encajando todo y van dandote todos esos datos poco a poco o simplemente se a deja la intuicion y la sabiduria de los antiguos seguidores de la saga....
Otra cosa las misiones de investigacion, no se acaban nunca? de que sirve repetirlas una y otra vez? veo que tienen un digito de ¿oportunidades? de veces que debemos o tenemos que repetirla? y si he hecho las 7 veces o las 3 veces que pide con exito y lo unico que veo esk me da una corona en esa investigacion pero no obtengo nada, aparte de los materiales que pille en dicha mision de caza, captura o batida.....

Como digo hay mil datos que aun no me explican o cosas que veo que puedo hacer pero sin una mediana idea...como los espacios en las armas, k ninguna tiene de momento hasta el rango 3 k es lo k tengo desblokeado.....

Me encanta el juego , creo que ya lo dije pero me falta info y veo unos patrones de repeticion muy descarados que temo me acaben cansando pork no pienso hacer todas las investigaciones 8 veces jajajaaja
Gracias por leer
OVA GAIDEN escribió:
Jasopede escribió:

Pues me ha parecido ver gente con el traje en su tarjeta de perfil, que por cierto, es una chulada.

https://www.google.es/amp/s/www.hobbyco ... 8616%3famp

https://www.gamespot.com/articles/how-t ... 0-6456549/

No está disponible aún,eso que has visto será otra cosa.

Lo de Aloy(set unico,no por piezas) llega el 28 de febrero.
OVA GAIDEN escribió:
Jasopede escribió:

El que has visto es el set de hueso creo, que tiene cierto parecido. Como te han dicho, llegará más tarde.

coromiba escribió:
Tauste escribió:En las submisiones esenciales me piden pez dorado y gorgasia. Sabéis por donde paran? No los veo.

Pez dorado pescando en la zona 15 del valle infestado y gorgasia se pillan con la red pequeña, son los gusanitos esos que salen del suelo y al pasar cerca se esconden.

Saludos

Gracias por la información ^^

Ray_McCoy escribió:LOL.

En el MHF2 jugué bastante con GS tal como comentas, a cargas. En este aún no he tocado una GS, pero me da la sensación de que no lo veo viable, los combates son demasiado rápidos y los enemigos ya no ejecutan tanto ataque frontal como antaño. ¿No?

nako32 escribió:Coño pues como no pongas subtitulos haber cómo se entera la gente de lo que dicen!!!

Una cosa son las cinemáticas y otra las conversaciones con los npc, no van a doblar todos los diálogos del juego...xD

mrmiguebass escribió:hola alguien sabe como repetir la mision del xeno jiiva? la complete en los encargos pero no me aparece en las opcionales ni me deja buscarlo en los sos

Sale como misión opcional de vez en cuando. También puedes buscarla por SOS, aparece bastantes veces.
Buenas. Tengo algunas dudas.
¿Cómo se consiguen otros cachivaches para el camarada? Porque he ido a mi hogar a cambiárselo y solo tiene el de curar.
¿Con el arco te puedes subir encima de los monstruos? Porque lo he intentado muchas veces y no lo consigo.
Y por último, en algunos arcos el elemento sale en gris, como si estuviera desactivado. ¿Cómo lo activo?
Gracias.
Me esta encantando el juego, me encanta cuando hay batallas por el territorio... He estado cazando bastantes Ajanath últimamente y no hay quien les plante cara salvo Rathalos... Pero joder... Es que se le cruzo un Gran Jargas por el medio y lo dejo al pobre echo un trapo... Y no se si por casualidad pero tras la buena somanta que se llevó el pobre encontre boñigas en el suelo.... XD vamos que de la paliza que le han dado se ha cagado las patas abajo xD.

Y el modo historia... Una pasada las cinemáticas... Joder si es que Capcom se ha superado con esta entrega... Por cierto... Estamos siguiendo a Zorah magdaros... Y... Vale a lo mejor te puede resultar complicado dar con el alrededor de todo un continente... Pero... Habiendo dado con el... Se nos escapa por el desfiladero... Y... En serio me están diciendo... Que lo han perdido? Es decir, Me estás diciendo... Que habéis perdido a una montaña andante?.... Ésto... Iros a la óptica.
14255 respuestas