Monster Hunter World

TOCman escribió:@DarkMessiah Lo decía por qué se especulaba que el hr cup era 100, no 999.

Para que sirve el rango ??

Si las estadísticas base no aumentan con el rango... de que sirve tener rango 100 o 50 ?? Se van encontrando misiones de más rango cada vez ??

Soy aún rango 6 xDD y encantadisimo, a mi ritmo :)
voch escribió:
TOCman escribió:@DarkMessiah Lo decía por qué se especulaba que el hr cup era 100, no 999.

Si las estadísticas base no aumentan con el rango... de que sirve tener rango 100 o 50 ?? Se van encontrando misiones de más rango cada vez ??

Pues en esta entrega no sabría decirte, pero en mh3u al llegar a ciertos rangos muy altos se te desbloqueaban monstruos/quests que antes no estaban
Lorzax escribió:
voch escribió:

Pues en esta entrega no sabría decirte, pero en mh3u al llegar a ciertos rangos muy altos se te desbloqueaban monstruos/quests que antes no estaban

A eso me refiero, pero habrá un rango máximo, no ? Un nivel a partir del que ya no salga nada nuevo y solo sea repetir para pilar piezas / armas / armaduras.
Si me lo permitis, como hace una semana había gente afectada por el tema de los Pines que regalaba Amazon por la reserva del juego... No nos los enviaron y tal, pues ya están disponibles para comprar en Pack con el juego (67,89€) o por separado (5€ - Producto Plus).

Imagen

Pues eso sería todo... Perdón por el offtopic [ayay]
@voch No sabría decirte a partir de qué rango no dan nada especial, he estado buscando todos los monstruos de la lista que se filtró antes del lanzamiento y hay 2 monstruos que todavía no he visto (alatreon y oroshi kirin) sospecho que se desbloquearán de alguna forma (quizás con rango).
OVA GAIDEN escribió:Menuda liada... Al parecer si matan a mis compañeros online también me cuenta como knockout y me failea la misión... XD creo que voy a pasar de tirar mas bengalas... Ya que lo han noqueado dos veces y el chaval me ha jodido la misión... Era un Anjanath y lo tenía casi ya... Que putada...

Es que las bengalas están para pedir auxilio, si vas sobrado con el monstruo es tontería lanzar la bengala:
- Te puede venir algún cazador sin equipar, manco, sin pociones, sin comer, ...que te revienta la partida.
- Las recompensas se dividen entre los jugadores que hay, y con lo que cuesta hacer dinero....
Lorzax escribió:@voch No sabría decirte a partir de qué rango no dan nada especial, he estado buscando todos los monstruos de la lista que se filtró antes del lanzamiento y hay 2 monstruos que todavía no he visto (alatreon y oroshi kirin) sospecho que se desbloquearán de alguna forma (quizás con rango).

Yo haciendo una misión en coop....me metí yo ayudar y me salió un unicornio alado que tiraba rayos muy chulo y no lo había visto...creo que es kirin
Lo que más me sorprende del online, las veces que lo he tocado, es el poco uso que hace la gente de los objetos. No he visto a ni Dios usar los polvos (que afectan al grupo) de cura, de demonio, de armadura..., ni barriles bombas, ni trampas... y qué decir ya de usar las cápsulas boñiga cuando se juntan dos y echar a uno...
Al final me he tenido que cambiar a arco, me resulta mucho más sencillo moverme y pegar con él que con cualquier arma cuerpo a cuerpo en la que te expones a llevarte una ostia cuando ves que tu hitbox es como un camión de grande y sin embargo el del monstruo está al milímetro. Deberían ser los dos iguales en proporción, el del monstruo está bien hecho pero el de nuestro PJ lo han hecho más grande, a veces es muy descarado que evitas un golpe y te lo llevas.

No es una crítica, es una opinión. Yo estoy disfrutándolo muchísimo, eso sí ahora me toca rehacer todas las opcionales de rango bajo para volver a farmear para los arcos jajaja. Con lo que odio al Odogaron jajaja.
Hablando del dinero, yo, que estoy arruinado, ¿hay algún truco o item en el laboratorio botánico para recaudar fondos?
Al igual que otros muchos compañeros por aquí, es mi primer MH al que juego "en serio" y estoy alucinando a cada paso.
Llevo unas 55 h y con RC 13 y me está encantando. Jugué a algún MH de 3DS y no me terminaban de enganchar, y sin embargo aquí es un no parar, ojalá tuviera más horas para dedicarle xD.

Quisiera hacer una consulta a los más expertos en el tema: al conectarme, me indica que hay disponible una misión temporal "Misión desafío 1: principiante", sin embargo no veo cómo o dónde acceder a ella, ¿o es que hace referencia al conunto de misiones que sí aparecen en el apartado de eventos (Mundo hostil, cazadores cazados...)?

Y quisiera hacer una consulta más debido a mi inexperiencia en MH en general xD.
Una vez termine la historia (actualmente estoy en la misión de
cazar al nergigante
), ¿cómo continúa el juego? es decir, ¿es "ilimitado" surgiendo nuevas misiones opcionales infinitas y consiste en ir cazando y subiendo de rango mientras completas y forjas nuevo equipo? Intuyo entonces que no hay un "Final" propiamente dicho en ese aspecto y que es continuar hasta que uno se canse, ¿estoy más o menos en lo cierto? xD.

Buah, tengo muchas ganas de poder forjarme las mejores armas de cada elemento en la Katana (arma que utilizo) así que aún me esperan muchas horas por delante. Me encanta!!

Un saludo cazadores EOLianos.
Miguemi escribió:
Derhelm escribió:Una duda, donde puedo ver las diferentes piezas que tengo de los monstruos? juraria que en el baul no se ven.

En la tienda de suministros ( enfrente de la entrada a Astera) si le vendes cosas desde baúl, se puede.

Así lo vi yo ayer, que al capitan le mando que me traiga objetos vendibles y no tenía liquidez, asi que a vender todo lo que ponía objeto vendible y que no sirve para los cazadores.
Goncatin escribió:Hablando del dinero, yo, que estoy arruinado, ¿hay algún truco o item en el laboratorio botánico para recaudar fondos?

Haz investigaciones y usas algún cupón. Te dobla la recompensa recibida, pero tendrás que acabar con el animalito que toque, solito
Guanche1981 escribió:
Lorzax escribió:@voch No sabría decirte a partir de qué rango no dan nada especial, he estado buscando todos los monstruos de la lista que se filtró antes del lanzamiento y hay 2 monstruos que todavía no he visto (alatreon y oroshi kirin) sospecho que se desbloquearán de alguna forma (quizás con rango).

Yo haciendo una misión en coop....me metí yo ayudar y me salió un unicornio alado que tiraba rayos muy chulo y no lo había visto...creo que es kirin

Si es el blanco es el kirin, si es el negro es el oroshi kirin
Imagen
_Eneas_ escribió:Al igual que otros muchos compañeros por aquí, es mi primer MH al que juego "en serio" y estoy alucinando a cada paso.
Llevo unas 55 h y con RC 13 y me está encantando. Jugué a algún MH de 3DS y no me terminaban de enganchar, y sin embargo aquí es un no parar, ojalá tuviera más horas para dedicarle xD.

Quisiera hacer una consulta a los más expertos en el tema: al conectarme, me indica que hay disponible una misión temporal "Misión desafío 1: principiante", sin embargo no veo cómo o dónde acceder a ella, ¿o es que hace referencia al conunto de misiones que sí aparecen en el apartado de eventos (Mundo hostil, cazadores cazados...)?

Y quisiera hacer una consulta más debido a mi inexperiencia en MH en general xD.
Una vez termine la historia (actualmente estoy en la misión de
cazar al nergigante
), ¿cómo continúa el juego? es decir, ¿es "ilimitado" surgiendo nuevas misiones opcionales infinitas y consiste en ir cazando y subiendo de rango mientras completas y forjas nuevo equipo? Intuyo entonces que no hay un "Final" propiamente dicho en ese aspecto y que es continuar hasta que uno se canse, ¿estoy más o menos en lo cierto? xD.

Buah, tengo muchas ganas de poder forjarme las mejores armas de cada elemento en la Katana (arma que utilizo) así que aún me esperan muchas horas por delante. Me encanta!!

Un saludo cazadores EOLianos.

Las misiones de desafio estan en la sala de reunion, ve a astera y usa los ascensores, es el barco de arriba del todo, ahi tendras misiones de arena y desafios ;)
@_Eneas_ El juego tiene un final y un límite de misiones opcionales, pero las misiones de investigación son infinitas. Una vez te pasas la historia, lo que mola es hacer los "Tempered Monsters" (los mismos monstruos pero mas fuertes) y cosas así, o crearte mas armas/armaduras. Aparte, los MH suelen tener muchísimo apoyo en forma de eventos/misiones extra que van metiendo poco a poco y, tarde o temprano, o bien sale un Monster Hunter World G o bien sale un DLC que meta ese rango, siendo lo primero lo que han hecho desde el primer Monster Hunter.

Para primavera ya tenemos confirmado un DLC que, como mínimo, traerá a Devil Jho (un monstruo tipo Tiranosaurus Rex mas tocho que el Anjanath).
Como se mejoran las habilidades de las armaduras? O los ciguas por ejemplo. Lo tengo todo a nivel 1. He de decir que todavia no tengo armaduras de rango alto si es que es esa la solucion y/o requisito minimo.
@Capell

Más monstruos tipo Anjanath no pls. Que lo cancelen.

Imagen
Goncatin escribió:Hablando del dinero, yo, que estoy arruinado, ¿hay algún truco o item en el laboratorio botánico para recaudar fondos?

Yo por ejemplo tenia investigación de Vaal con menos desmayos y 3 platas creo que me daba 36k pico de dinero, lo hago solo en 9 min o así con cupón y me saco 72k, ayer lo hice 3 veces xd.
@Lorzax es blanco el que yo vi...lo vi en el antiplano el mapa de los corales...eso sí como te pille el rayo te revienta
arigato escribió:

Yo por ejemplo tenia investigación de Vaal con menos desmayos y 3 platas creo que me daba 36k pico de dinero, lo hago solo en 9 min o así con cupón y me saco 72k, ayer lo hice 3 veces xd.

Estás mucho más avanzado que yo, me temo
Quiero ver al Kirin, pero no me sale.

Cómo lo desbloqueo?

Y otra cosa.. Qué armadura recomendáis hacer en Rango Alto? Sigo con la de Radobaan y creo que va siendo hora de mejorarla. Llevo Katanas principalmente.

Soy RC 11 con unas 22 horas jugadas
OKGARCIA escribió:Para que sirven los cupones que puedes usar al seleccionar la misión? Lo explica en un tutorial pero ya ni me acuerdo, hace un huevo que me salió.

Los tutoriales se pueden volver a ver en el menú.

Que yo sepa te dobla el dinero de la misión. Así que mejor usarla en una misión en solitario.
Llevo unas 12 horas de juego, HR7 recien matado el Paolumu y la verdad es que el juego es la caña xDDD Para los que estais mas avanzados en historia, a que HR se desbloquea el Rango Alto? porque no se si hacerme alguna armadura antes de Rango alto o esperar con la que tengo hecha de distintos sets y el Rango Alto hacerme la de Rathalos o alguna curiosa.

eRiKaXPiReNCe escribió:@Capell

Más monstruos tipo Anjanath no pls. Que lo cancelen.

Imagen

@eRiKaXPiReNCe

Tipo Anjanath no, es MUCHISIMO peor xDDDD Es sufrir por sufrir contra el pepinillo Enfadado xDDD

Imagen

Miralo que mono el xDDDDD
Para que valen los tickets que puedes usar al elegir mision?
@Goncatin La forma más simple es con el manto de ladrón. Te metes en una misión de 1estrella de gran jagras, usas el manto y cada vez que lo golpeas te suelta items vendibles. Yo me lo cargo en 30 sec y me saco 10000 con suerte.
Doy fe que pepiniJHO es muchísimo peor que Anjatroll. Y su versión despeinada ya si que no te lo pierdas de vista XD
oscar_fv escribió:En el laboratorio botanico tengo puestas semillas para cultivar, tengo 2 slots desbloqueados pero solo se llena la primera fila. Me salta el me saje de que tengo q cosechar pero la segunda fila nubca se llena, que falla?

Alguien sabe?
OKGARCIA escribió:Como se mejoran las habilidades de las armaduras? O los ciguas por ejemplo. Lo tengo todo a nivel 1. He de decir que todavia no tengo armaduras de rango alto si es que es esa la solucion y/o requisito minimo.

Me cito
Para mi, el que tienen que meter es el Gore Magala. Diría que es mi favorito de toda la saga, y eso es mucho decir. Aparte, yo soy de espadas duales, y sus espadas duales me parecen una puta pasada.
Yo voto por furius rajang, de dos en dos ;)
En rango alto, ¿la única diferencia entre armaduras alfa y beta es que unas tienen huecos y otras habilidades?
Llevo el set completo de Odogaron y una espada-hacha eléctrica de la rama de Tobi-Kadachi.

¿Me aconsejáis pillar el set de Diablos o Rathalos? Soy rango 11, empecé ya a seguir el rastro de la Rathian y a hacer misiones de rango alto. Gracias! [beer]
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:Como se mejoran las habilidades de las armaduras? O los ciguas por ejemplo. Lo tengo todo a nivel 1. He de decir que todavia no tengo armaduras de rango alto si es que es esa la solucion y/o requisito minimo.

Me cito

Tienes que ir combinando piezas de otras armaduras con las mismas habilidades. Es decir, igual una pechera tiene la habilidad de no sangrar y tienes que ponerte unas botas de otra armadura con las misma habilidad, al equiparlas se sumarán. Es una "putada" porque lo que mola es ir con un set completo pero si te quieres especializar toca combinar. Más adelante las armaduras de rango alto tienen algunas habilidades de base a nivel 2 o 3 ya.
Y para que no quede feo, más adelante puedes cambiar el color de las armaduras.

Las ciguas más adelante descubrirás los materiales que las mejoran, no te preocupes ;)
Kenseo escribió:Lo que más me sorprende del online, las veces que lo he tocado, es el poco uso que hace la gente de los objetos. No he visto a ni Dios usar los polvos (que afectan al grupo) de cura, de demonio, de armadura..., ni barriles bombas, ni trampas... y qué decir ya de usar las cápsulas boñiga cuando se juntan dos y echar a uno...

la gente no ayuda van como si jugasen solo pero con mas gente y asi no se puede yo mismo ayer gaste 6 polvos de vida y 6 capsulas flash y la gente nada pero nada macho ya paso de gastar
@DarkMessiah Te recomiendo que cambies el yelmo de orogadon por el yelmo del rey dragon, que tiene una habilidad que te sube la afinidad bastante. Ya después te haces otro ser como el de nergigante, mezclando piezas de diferentes sets te salen cosas muy burras.
Goncatin escribió:En rango alto, ¿la única diferencia entre armaduras alfa y beta es que unas tienen huecos y otras habilidades?

No voy muy avanzado, justo ayer desbloqueé el rango alto (RC11 soy) pero ya desbloqueé esas armaduras y a primeva vista así es. Unas con skills prefijadas y otras con huecos para que la personalices tú. Sobre lo que comentabas atrás de conseguir pasta, yo busqué investigaciones de matar enemigos pequeños (mismo las cucarachas del Valle Putrefacto) que me daban más de 5000 y se hacen en 1 minuto, y la repito varias veces. Y si te sale alguna como una que me apareció a mí de matar un Anjanath y un Rathalos que me daban 19000 uso el cupón y voy solo. En esa usé 3 cupones, a 38000 la misión, pues 114.000 que saqué en poco más de media hora. Supongo que a más rango más dinero, pero de voy muy tranquilo y matando todo mil veces cada bicho (tengo todos los sets completos de todos los enemigos contra los que he luchado [qmparto] ). Es la forma más rápida de conseguir pasta que he encontrado. Aparte, si usas el cachivache del gato que roba piezas de los enemigos + el manto para que suelten objetos vendibles, consigues pasta extra.
TOCman escribió:@DarkMessiah Te recomiendo que cambies el yelmo de orogadon por el yelmo del rey dragon, que tiene una habilidad que te sube la afinidad bastante. Ya después te haces otro ser como el de nergigante, mezclando piezas de diferentes sets te salen cosas muy burras.

Ok gracias ;)

Yelmo del rey dragon ese no lo tengo que yo sepa para fabricar. Me saldrá después supongo.
No sé si será cierta la lista de monstruos filtrada pero en teoría los monstruos que añadirán son:
Agnaktor
Akantor
Fatalis
Fatalis rojo
Lagiacrus
Zinogre
Alatreon (ya salió en la anterior lista) ?
Amatsu
Blangonga
Brachydios
Congalala
Deviljho
Deviljho rage
Dijodeaus
Gore Magala
Gore Magala anciano
Jhen Mohran
Hermitaur
Ludroth Real
Lao Shan Lung
Plesioth
Rajang
Rajang rage
Rukinos
Seregios
Yama Tsukami

Si es cierto van a tener que añadir nuevas zonas de cacería supongo.
No puedo acabar con la
Rathian Rosa
me desintegra de un golpe y me es imposible, me estoy quedando sin megapociones ya... ¿Algún consejo?¿Qué equipo llevar? Voy con el espadón Decapitadora Ósea III pero es que es acercarme a ella para pegarle y me suelta un golpe que me mata.
Yo ya estoy en rango 52 y acabo de matar al kirin templado, por lo visto ahora se desbloquean los dragones ancianos templados que son más fuertes y dan mejores joyas.

Hay mucha gente que ya está en rango 100 y se puede confirmar casi al 99% que Lunastra, Kirin Boreal (Oroshi) y Alatreon vendrán a través de DLC porque salvo los monstruos templados y algunos mantos nuevos, en el juego ya no se desbloquea nada más....

El juego es un 10 para mi, la única decepción lo que indico arriba, vengo de jugar a toda la saga desde ps2 y siempre había uno o dos monstruos secretos que desbloquear y el postgame me ha parecido realmente flojo comparado con otras entregas.

Edit.

@Lorzax esa lista es más falsa que un político besando niños...

27 monstruos nuevos repartidos en cuanto???? En 4 años?
Si para el DLC de jho tenemos que esperar 2 meses y era un monstruo filtrado de la lista que salió...

Solo el contenido base es de 30 monstruos por lógica ni de broma te van a traer monstruos rediseñados de 0 y con mapas exclusivos para cada uno de ellos (y sus propios temas musicales claro)

Solo porque hay un trofeo a RC 100?, en wii u yo lo deje en RC159, ¿porque tenian que capar eso en este?, es que seria absurdo, lo logico es que tengas hasta el RC999
Missing_nin escribió:No puedo acabar con la
Rathian Rosa
me desintegra de un golpe y me es imposible, me estoy quedando sin megapociones ya... ¿Algún consejo?¿Qué equipo llevar? Voy con el espadón Decapitadora Ósea III pero es que es acercarme a ella para pegarle y me suelta un golpe que me mata.

Aprender sus movimientos, no queda otra. Al ir con espadón tienes que calcular más en qué momentos puedes entrar a zurrarle y cuándo retirarte, por tener ataques tan lentos que te pueden dejar vendido si atacas cuando no debes.

Que te mate con el golpe de cola cuando hace el mortal para atrás es más o menos normal, tienes que fijarte en el pasito que da hacia atrás cuando lo va a hacer. Si te deja KO o al borde del KO con cualquier otro ataque que te haga, intenta mejorar un poco la armadura.
Los DLC del juego seran de pago? O como funcionaran?

Me puedo unir a algun clan de por aqui? Mi usuario es BigBoss089
@davidDVD gracias por el aviso. No lo compré ahí pero me he hecho con los pins [carcajad]

@rochavanesa exacto. Me meto porque andaba aburrido de repitir un par de misiones sólo, voy con el inventario hasta arriba de todo y me encuentro que soy el único usando objetos. Con el trabajito que cuesta farmearlos, como para derrocharlos. Si vuelvo a tocar el online será con gente de aquí o con amigos.
TOCman escribió:Yo voto por furius rajang, de dos en dos ;)

No invoques a goku y vegeta que ya sufrí suficiente en su día xd
@arigato Y lo que molaban las misiones de la arena del dueto imparable?
TOCman escribió:@arigato Y lo que molaban las misiones de la arena del dueto imparable?

Si si, la del pueblo de los primeros mh de psp que eras tu solo x cojines va 2 en arena creo que era xd
14255 respuestas