Al igual que otros muchos compañeros por aquí, es mi primer MH al que juego "en serio" y estoy alucinando a cada paso.
Llevo unas 55 h y con RC 13 y me está encantando. Jugué a algún MH de 3DS y no me terminaban de enganchar, y sin embargo aquí es un no parar, ojalá tuviera más horas para dedicarle xD.
Quisiera hacer una consulta a los más expertos en el tema: al conectarme, me indica que hay disponible una misión temporal "Misión desafío 1: principiante", sin embargo no veo cómo o dónde acceder a ella, ¿o es que hace referencia al conunto de misiones que sí aparecen en el apartado de eventos (Mundo hostil, cazadores cazados...)?
Y quisiera hacer una consulta más debido a mi inexperiencia en MH en general xD.
Una vez termine la historia (actualmente estoy en la misión de
), ¿cómo continúa el juego? es decir, ¿es "ilimitado" surgiendo nuevas misiones opcionales infinitas y consiste en ir cazando y subiendo de rango mientras completas y forjas nuevo equipo? Intuyo entonces que no hay un "Final" propiamente dicho en ese aspecto y que es continuar hasta que uno se canse, ¿estoy más o menos en lo cierto? xD.
Buah, tengo muchas ganas de poder forjarme las mejores armas de cada elemento en la Katana (arma que utilizo) así que aún me esperan muchas horas por delante. Me encanta!!
Un saludo cazadores EOLianos.