Monster Hunter World

arigato escribió:
TOCman escribió:@arigato Y lo que molaban las misiones de la arena del dueto imparable?

Si si, la del pueblo de los primeros mh de psp que eras tu solo x cojines va 2 en arena creo que era xd

La de 2 rajang sayans nv2 era de evento (lo que ahora llaman de DLC), la de la aldea que dices @arigato era de rathalos, tigrex, nargacuga y rajang en arena también pero por turnos XD.
Las misiones de investigación son infinitas como tal? Es decir, por más que acabes un tipo de contrato con equis monstruo/s siendo caza de 1/2/3 piezas, el juego sigue generandotelas o llega un punto que no y va menguando?

Lo digo porque prefiero hacer cazas de 1 o a lo sumo 2 piezas, y quería saber si son limitadas o no.
@eRiKaXPiReNCe se van actualizando según haces más. Son la mejor forma de farmear.
Lorzax escribió:
arigato escribió:
TOCman escribió:@arigato Y lo que molaban las misiones de la arena del dueto imparable?

Si si, la del pueblo de los primeros mh de psp que eras tu solo x cojines va 2 en arena creo que era xd

La de 2 rajang sayans nv2 era de evento (lo que ahora llaman de DLC), la de la aldea que dices @arigato era de rathalos, tigrex, nargacuga y rajang en arena también pero por turnos XD.

He estado buscando porque me parece raro lo que dijiste, si que es de aldea de 6 estrellas en el monster hunter freedom unite se llama "the final invitation".

Edit: pero no son furiosos de inicio xd

Edit2: bueno, lo de los turnos no es así, salia 1 y sino habias matado o capturado al otro después de 5 min o 10 no se ya el tiempo salia automáticamente el otro.
Buenas, quizás ya se ha preguntado por aquí pero no lo he visto.
Todos los eventos tienen algún premio especial ? Por ejemplo se de los de horizon zero dawn o el del traje de Street Fighter.
Pero ayer hice el de cazadores cazados y no me quedo claro si obtuve algo especial o que.
Saludoss [beer]
TOCman escribió:@eRiKaXPiReNCe se van actualizando según haces más. Son la mejor forma de farmear.

Genial. Prefiero cazas de 1 en 1. Pensar en verme obligada a de 2 en 2 o 3 en 3 me ponía frita. [fumando] Y si, es la mejor manera de farmear, por eso lo decía. XD

Es poco troll el juego con las recompensas y demás... No necesitaba piel de Anjanath, y si colmillos, y me daba piel. Necesito piel, y me da colmillos... [fumando]

Llevo 10 Anjanaths.
@TOCman una pregunta porque la duda me mata. En las investigaciones, los bichos no desaparece ¿no? Hasta el momento ninguno ha abandonado el terreno y sin embargo estando de expedición habré perdido una docena de Diablos [carcajad]
@Kenseo No, puedes cazarlos o ir a por lo principal.

@eRiKaXPiReNCe Es que para que te suelte colmillos tienes que romperle la cabeza.
Kenseo escribió:@TOCman una pregunta porque la duda me mata. En las investigaciones, los bichos no desaparece ¿no? Hasta el momento ninguno ha abandonado el terreno y sin embargo estando de expedición habré perdido una docena de Diablos [carcajad]

Yo no perdí nunca ningún bicho en investigaciones, de expedición llevaré perdidos 37 Anjanaths. [qmparto]

Era desesperante. Las investigaciones son una bendición divina.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kenseo escribió:@TOCman una pregunta porque la duda me mata. En las investigaciones, los bichos no desaparece ¿no? Hasta el momento ninguno ha abandonado el terreno y sin embargo estando de expedición habré perdido una docena de Diablos [carcajad]

Yo no perdí nunca ningún bicho en investigaciones, de expedición llevaré perdidos 37 Anjanaths. [qmparto]

Era desesperante. Las investigaciones son una bendición divina.

Es lo que tienen las expediciones, que tienes vidas infinitas pero los bichos se Piran en un rato decente para que los nuubs no abusen de no hacer las misiones de 50 min y 3 vidas para venir a tiempo infinito y vidas infinitas que así lo tiras incluso a patadas o shurikens xddd
Lo que me parece desesperante es la aleatoriedad que tienen al darte investigaciónes. Yo quiero de 9 estrellas, buscas rastros de tempered Monsters, y para que te salga la que tú quieres tienes que tener una potra que no veas.
TOCman escribió:Lo que me parece desesperante es la aleatoriedad que tienen al darte investigaciónes. Yo quiero de 9 estrellas, buscas rastros de tempered Monsters, y para que te salga la que tú quieres tienes que tener una potra que no veas.

Yo estoy en esa misma situación pero he mirado vídeos y hay cosas que ayudan, el casco y piernas de cazador te ayudan potenciando los lafarillos con su rango y aumenta la % de investigación aparte me mirare mas gear de farmeo para maximizar los runa, el tío del vídeo además llevaba musleras de escarabajo rey para pillar +1 de miel mas de lo normal.
@TOCman gracias por la aclaración, compi, tremenda alegría. [beer]

@eRiKaXPiReNCe hice de las expediciones mi coto de caza personal por mi capacidad de distraerme con cualquier cosa, que si pico hierro, que si recojo setas de mil colores, que si colecciono escarabajos, que si podo plantas... y de paso farmeaba bichos [carcajad]
@arigato
Tengo que mirarlo. Lo que hago es buscar por sos y ver si encuentro algo. Así me hice ayer 10 kushalas.
@arigato

Soy muy nazi en eso. No aceptaría cargarme a ningún bicho tras desmayarme 3 o 4 veces. De hecho con el Anjanath de expedición al principio moria bastante con el, y a pesar tenerlo ahí ahí reiniciaba el juego. He de hacerlo bien o no me vale. Tiempo el que sea menester para ir cómoda, muertes 1 o 2. Y con esas acabo cabreada.

@Kenseo

Yo también. Este juego es una perdición para quienes tenemos el síndrome de Diógenes.
@eRiKaXPiReNCe pues no merece la pena reiniciar la consola o la partida o la expedicion.por:
1 hay autoguardado
2 el juego no registra estadisticamente si caes en combate o no.
@Capell @Derhelm muchas gracias por vuestras respuestas!
Ambas me vienen de maravilla.
JBhunter escribió:Yo ya estoy en rango 52 y acabo de matar al kirin templado, por lo visto ahora se desbloquean los dragones ancianos templados que son más fuertes y dan mejores joyas.

Hay mucha gente que ya está en rango 100 y se puede confirmar casi al 99% que Lunastra, Kirin Boreal (Oroshi) y Alatreon vendrán a través de DLC porque salvo los monstruos templados y algunos mantos nuevos, en el juego ya no se desbloquea nada más....

El juego es un 10 para mi, la única decepción lo que indico arriba, vengo de jugar a toda la saga desde ps2 y siempre había uno o dos monstruos secretos que desbloquear y el postgame me ha parecido realmente flojo comparado con otras entregas.

Edit.

@Lorzax esa lista es más falsa que un político besando niños...

27 monstruos nuevos repartidos en cuanto???? En 4 años?
Si para el DLC de jho tenemos que esperar 2 meses y era un monstruo filtrado de la lista que salió...

Solo el contenido base es de 30 monstruos por lógica ni de broma te van a traer monstruos rediseñados de 0 y con mapas exclusivos para cada uno de ellos (y sus propios temas musicales claro)

Respecto al postgame, yo ando en rc 40 pero hay algo que no entiendo... Como haces para que te den misiones de rango 9?, me dieron la de la pareja y despues nada, hago expediciones buscando rastros azules y encuentro pero ni me dan mas misiones ni me salen los curtidos en cuestion, estoy subiendo a base de hacer otras misiones de rango mas bajo.

Saludos
@coromiba Yo soy rango 56 y lo que hago es buscar por sos tempered ancianos, que se encuentran bastante. Esta mañana me hice un nergigante
zeles escribió:@eRiKaXPiReNCe pues no merece la pena reiniciar la consola o la partida o la expedicion.por:
1 hay autoguardado
2 el juego no registra estadisticamente si caes en combate o no.

Pues al cambiar de juego para salirme, y cargar partida, aparecía en Astera y no en el Bosque... Y de hecho para cerciorarme dejaba por cobrar unas submisiones.
@TOCman mira yo me acabo de hacer esta build para runs de farmeo/investigacion :

Casco de cazador a

Cota de rathian a

Ristre rey escarabajo b

Élitro rey escarabajo b

Grebas de cazador a

Cigua del recolector.

Con lo que acabo teniendo:

Experto en recolección: hace que extraer recursos sea más rápido y además evita que te derriben mientras extraes.

Experto en despiece: Evita que te derriben mientras cortas partes de monstruos.

Experto en recursos NV.4: Cada vez que extraes hierbas, frutas, nueces, semillas, insectos o setas consigues una adicional.

Bonus curación (esta sobra)

Experto en miel: consigues una unidad de miel mas por recolección.

Capacidad de eslinga ( esta sobra)

Rango de lafarillos: expande el rango de detección de los lafarillos.

Experto en investigacion : Acelera el progreso de los niveles de investigación e investigaciones especiales.

Experto en rastreo: Acelera un +50% la recarga del indicador (de la barra de lafarillos al rastrear)

Edit: además llevo capa camuflaje y de bandido.

Además le tengo 5 huecos para adornos y he metido : joya lodazal nv1 (evita que el agua relantize mis movimientos), y x2 joyas de puntillas 1 (si tuviera mas le metía hasta tener nivel 3)(hace considerablemente mas fácil que los monstruos te pierdan de vista) y como no tengo nada mejor para farmear le metí x2 joyas de espécimen 1 para que sea lvl 2 (aumenta mucho la posibilidad de que el cuerpo de los monstruos no quede destruido y puedas recoger de el)
eRiKaXPiReNCe escribió:@arigato

Soy muy nazi en eso. No aceptaría cargarme a ningún bicho tras desmayarme 3 o 4 veces. De hecho con el Anjanath de expedición al principio moria bastante con el, y a pesar tenerlo ahí ahí reiniciaba el juego. He de hacerlo bien o no me vale. Tiempo el que sea menester para ir cómoda, muertes 1 o 2. Y con esas acabo cabreada.

@Kenseo

Yo también. Este juego es una perdición para quienes tenemos el síndrome de Diógenes.

Pues yo ya me he cargado a unos cuantos y como mucho me noquean una vez, dos con suerte y a veces las paso sin morir. Y la clave es comerse una buena comida antes de ir a por el, atiborrarte a pociones, esquivar mucho, afilar varias veces el arma y aprovechar los heal de los insectos.

Con las misiones que no puedo son las investigaciones de 15 min... Soy mucho de perderme en encontrar materiales e ir poco a poco que ir con prisas a cazar al bicho. Y que no me gusta ir justo de tiempo. Me gusta saborear la paliza que le doy al bicho.
Bazelguese me recuerda en cierto modo a "nemesis", puto bicho que está en todas las misiones y se pelea con todo dios el camorrista este, es difícil despistarle la vista al mamón [qmparto]

Soy rc51 y hay una cosa que no veo y que estaba en la demo, es el manto férreo, esta al final? , tengo al día todas las misiones y entregas sin salirme más, y de dicho mando ni olerlo.
@arigato Interesante, igual me pongo con ella ahora en un rato. Yo lo que hice al final fue cambiar el set de orogadon por otro más personalizado. Ahora meto bastante más, aunque me hacen falta 2 joyas, una de poder latente y otra de bonus de punto débil.
Thango escribió:No es una crítica, es una opinión. Yo estoy disfrutándolo muchísimo, eso sí ahora me toca rehacer todas las opcionales de rango bajo para volver a farmear para los arcos jajaja. Con lo que odio al Odogaron jajaja.

Para farmear, lo mejor son las investigaciones. Mejor que hacer opcionales.

Goncatin escribió:Hablando del dinero, yo, que estoy arruinado, ¿hay algún truco o item en el laboratorio botánico para recaudar fondos?

Investigaciones con plus de dinero, vender materiales de bichos, y pedirle al capitán que te traiga vendibles.

herkris escribió:Cómo lo desbloqueo?

Y otra cosa.. Qué armadura recomendáis hacer en Rango Alto? Sigo con la de Radobaan y creo que va siendo hora de mejorarla. Llevo Katanas principalmente.

Avanzando.
Combinaciones con partes del set de hueso, por el ataque.

TOCman escribió:Yo voto por furius rajang, de dos en dos ;)

El mayor reto al que me he enfrentado es la misión del dual Rajang a la vez. Mucho peor que cualquier Fatalis.

Goncatin escribió:En rango alto, ¿la única diferencia entre armaduras alfa y beta es que unas tienen huecos y otras habilidades?

O el nivel de la ranura, pero sí, básicamente esa es la diferencia.
@TOCman edite el mensaje anterior añadiendo capas y adornos pero nada del otro mundo.
@arigato Ya lo he visto, mejor explicado. Creo que voy a mirar a ver si tengo lo necesario para probarla y buscar a ver. Por cierto, alguien sabe quién coño da las dragonitas heroicas? Me he hecho un porrón de ancianos tempered y nada.
@Colen la cosa esque no me deja buscarla en SOS porque no me aparece el monstruo :( me la tienen que dar primero en opcional para que me deje buscarla?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Capell

Más monstruos tipo Anjanath no pls. Que lo cancelen.

Imagen

Mas monstruos si que leches, cuantos mas mejor, a ver si traen al brachy tambien
Yo quiero a mi akantor de vuelta
Me ha dado por probar la LBG y madre mía vaya abuso de arma. Entre la munición explosiva y la cortante, cualquier bicho se vuelve un Kestodon [qmparto] [qmparto]
Pues me lapidareis pero yo quiero a la medusa o pulpo volador que había arriba de la torre, que solo estuvo en un mh y aunque nosea una gran pelea o gran bicho hecho de menos mutilarlo :P
kornshell escribió:
Missing_nin escribió:No puedo acabar con la
Rathian Rosa
me desintegra de un golpe y me es imposible, me estoy quedando sin megapociones ya... ¿Algún consejo?¿Qué equipo llevar? Voy con el espadón Decapitadora Ósea III pero es que es acercarme a ella para pegarle y me suelta un golpe que me mata.

Aprender sus movimientos, no queda otra. Al ir con espadón tienes que calcular más en qué momentos puedes entrar a zurrarle y cuándo retirarte, por tener ataques tan lentos que te pueden dejar vendido si atacas cuando no debes.

Que te mate con el golpe de cola cuando hace el mortal para atrás es más o menos normal, tienes que fijarte en el pasito que da hacia atrás cuando lo va a hacer. Si te deja KO o al borde del KO con cualquier otro ataque que te haga, intenta mejorar un poco la armadura.

Gracias, el ataque que gira volando con la cola es el que me mata sí, las embestidas me dejan al palito xD, he podido pasar gracias a la ayuda de dos personas, pero me queda mucho farmeo de mejorar equipo para las bestias que están por venir jaja.
coromiba escribió:
JBhunter escribió:Yo ya estoy en rango 52 y acabo de matar al kirin templado, por lo visto ahora se desbloquean los dragones ancianos templados que son más fuertes y dan mejores joyas.

Hay mucha gente que ya está en rango 100 y se puede confirmar casi al 99% que Lunastra, Kirin Boreal (Oroshi) y Alatreon vendrán a través de DLC porque salvo los monstruos templados y algunos mantos nuevos, en el juego ya no se desbloquea nada más....

El juego es un 10 para mi, la única decepción lo que indico arriba, vengo de jugar a toda la saga desde ps2 y siempre había uno o dos monstruos secretos que desbloquear y el postgame me ha parecido realmente flojo comparado con otras entregas.

Edit.

@Lorzax esa lista es más falsa que un político besando niños...

27 monstruos nuevos repartidos en cuanto???? En 4 años?
Si para el DLC de jho tenemos que esperar 2 meses y era un monstruo filtrado de la lista que salió...

Solo el contenido base es de 30 monstruos por lógica ni de broma te van a traer monstruos rediseñados de 0 y con mapas exclusivos para cada uno de ellos (y sus propios temas musicales claro)

Respecto al postgame, yo ando en rc 40 pero hay algo que no entiendo... Como haces para que te den misiones de rango 9?, me dieron la de la pareja y despues nada, hago expediciones buscando rastros azules y encuentro pero ni me dan mas misiones ni me salen los curtidos en cuestion, estoy subiendo a base de hacer otras misiones de rango mas bajo.

Saludos

A partir de rango 49 se bloquea la subida de rc y te dan la misión de kirin para seguir subiendo, opcionales de momento yo tampoco tengo de 9 * pero me meto en investigación y voy tirando de ahí para los tempered que se van desbloqueando...

Saludos
Zyan escribió:Bazelguese me recuerda en cierto modo a "nemesis", puto bicho que está en todas las misiones y se pelea con todo dios el camorrista este, es difícil despistarle la vista al mamón [qmparto]

Soy rc51 y hay una cosa que no veo y que estaba en la demo, es el manto férreo, esta al final? , tengo al día todas las misiones y entregas sin salirme más, y de dicho mando ni olerlo.

A mi también es uno de los que me faltan, buscando encontré esto: Unlocks after 6 Tempered Elder Kill(???). From quest 9★ "A summons from Below".
@Camarisco según leí en un comentario al subir a rango 60 tte da esa quest la de la armería creo.
Me autorespondo, me acabo de enfrentar a un kirin tempered, y me ha soltado una dragonitas heroica de lanza
TOCman escribió:Me autorespondo, me acabo de enfrentar a un kirin tempered, y me ha soltado una dragonitas heroica de lanza

Son drop aleatorio de clase? O ibas con lanza?
@arigato Totalmente aleatorio. Es como las gemas, tiene un drop muy bajo y que te toque lo que buscas. Concluyó que los Elder te lo sueltan... Si tienes potra.
En verdad estaría guapo que metieran los bichos raros tipo los hornetaur, hermitaur, aquel de las patas largas, la medusa, kongalala tirando truñazos... Se han limitado a poner mucho lagarto con alas y lagartos perro para mi gusto. Pero bueno el juego un 10, ya saldrán los dlc de pago ya XD
Es un juegazo muy frustrante a veces pero tengo varias dudas , veo streams con gente forjando armaduras a y b eso que quiere decir? despues tb dudo sobre si mezclo partes de sets para que sean las mejores piezas pasa algo? o pierdo algun bonus?
A1R escribió:Es un juegazo muy frustrante a veces pero tengo varias dudas , veo streams con gente forjando armaduras a y b eso que quiere decir? despues tb dudo sobre si mezclo partes de sets para que sean las mejores piezas pasa algo? o pierdo algun bonus?

Es versión alfa o beta es decir a o b, la versión "a" suele tener menos huecos para joyas/adornos con los que añadir tu habilidades a tu gusto que la versión "b" pero siempre tienen 1 habilidad mas que la "b".

Las mejores builds de equipos desde el principio de los tiempos es y sera mezclando piezas de distintos set para combinar habilidades y si seguramente pierdas en algún caso concreto habilidades de set al no llevar varias piezas del mismo set y otras veces lo conservaras o ganaras al menos el primero porque pide solo 2 partes o porque en tu build usas 3.
arigato escribió:
A1R escribió:Es un juegazo muy frustrante a veces pero tengo varias dudas , veo streams con gente forjando armaduras a y b eso que quiere decir? despues tb dudo sobre si mezclo partes de sets para que sean las mejores piezas pasa algo? o pierdo algun bonus?

Es versión alfa o beta es decir a o b, la versión "a" suele tener menos huecos para joyas/adornos con los que añadir tu habilidades a tu gusto que la versión "b" pero siempre tienen 1 habilidad mas que la "b".

Las mejores builds de equipos desde el principio de los tiempos es y sera mezclando piezas de distintos set para combinar habilidades y si seguramente pierdas en algún caso concreto habilidades de set al no llevar varias piezas del mismo set y otras veces lo conservaras o ganaras al menos el primero porque pide solo 2 partes o porque en tu build usas 3.

Muchas gracias , y cuando se supone q veo esas piezas?
@A1R Cuando accedas a rango alto sobre el 10 o así o algo mas.
@arigato @camarisco
Pues muchas gracias, me empezaba a extrañar la falta de ese manto, pero bueno, a seguir exprimiendo este diamante [tadoramo]
pablolugo escribió:Buenas, quizás ya se ha preguntado por aquí pero no lo he visto.
Todos los eventos tienen algún premio especial ? Por ejemplo se de los de horizon zero dawn o el del traje de Street Fighter.
Pero ayer hice el de cazadores cazados y no me quedo claro si obtuve algo especial o que.
Saludoss [beer]

Me cito
Si juego con un amigo una misión de la historia donde vamos los 2 en el mismo sitio,nos cuenta a los 2 por completada? O solo el que es el anfitrión

Todavía no he jugado nada online y esta noche empezamos a jugar y no tenemos mucha idea
Kenseo escribió:@davidDVD gracias por el aviso. No lo compré ahí pero me he hecho con los pins [carcajad]

De nada.

En Game los tienen a 20 pavos [sati] ... Al ver el precio en Amazon ni me lo
he pensado (además gratis, usé un cupón de 5€ "de las molestias") :-|
Estoy empezando a jugar y no me entero de mucho (es mi primer Monster Hunter) ¿hay algún indicador de cuanto falta para subir de rc?
Hay alguna diferencia entre comer en la cantina o comer en la misión? Imagino que si porque si no que sentido tiene?
14255 respuestas