Monster Hunter World

skorpia23 escribió:
No estoy seguro ahora pero creo recordar q es mejor mas ataque elemental que el daño fisico normal alto y poco elemental, ya que el elemental se locome todo si es debil a ello y el otro dependes mas de los criticos. Aunque deberiais tener armas pa segun q monstruo si os basais en esto

Y la diferencia entre vial draco y elemental draco?¿
@makeusmile

Yo voy sacando armaduras, pero por tenerlas todas solo [sati]
No merece la Ena gastar esferas de armadura para eso salvo que te maten demasiado los bichos... [sati]

Yo hago una misión principal, alguna investigacion, y me pongo a ayudar en el online en los sos (soy rango bajo aún tb, [fiu] ) así sacas materiales y partes de monstruo para forjar armas o armaduras....

Prácticamente todo , o más bien todo sirve para algo,... aunque sea las bayas para la municion de ballesta, si acumulas muchas, y luego quieres probar la ballesta, ya tienes su municion.... hasta la mierda(boñiga) de los monstruos sirve para algo [qmparto] [qmparto]
Este juego esta desarrollado por un sobrino de Diógenes ..... [rtfm] [plas] [plas] [rtfm]
Así que acumula sin miedo, que tal vez en algún momento, te das cuenta que te sirve para algún producto de apoyo....
EvilmanSoul escribió:Necesito Dragonita. He leído que se farmea en el Yermo de Agujas, pero me harto de picar como un cabrón y no sale una mierda. XD plis, ayuda para eso...

En la siguiente zona (Altiplanos coralinos) en las vetas de las zonas 8 y 11 salen.

Por cierto, siempre que juego me meto en sesiones para intercambiar tarjetas y tal, aunque luego juego solo (solamente entré en una bengala de anjanath para probar si me saltaba el error de conexión), y he ido fijándome en las armas más usadas por la gente. En el top 3 (según yo) están la CB, LS y GS, por ese orden mas o menos. Se ven bastantes arcos, glaives y duales también, así como algún martillo, LBG y SA. Sólo he visto un par de SnS, una HBG y una Lance, y ningún HH ni GL. Es extraño porque la GL es mi main tras probarla días atrás. Voy con la armadura de cazador (la que te haces con pieles de jagras al principio, que mejora los lafarillos), excepto piernas de High Metal, y los monstruos no me tocan. Podría ir desnudo que daría igual, mientras mantenga el escudo en alto aguanto de sobra hasta las embestidas de Diablos. En cuanto el monstruo hace focus a mi gato le meto combo del cañón y suelo romper parte. Cuando cae al suelo fuego wyvern. Hasta ahora no he perdido contra ningún monstruo con este arma, ni contra el temido Anjanath, bloquea el fuego instakill sin inmutarse, es increíble.

Offtopic: @ludovic conocí a uno con tu mismo nick en el Lineage2 allá por el 2007, en el server de UA, ¿eres el mismo? XD

Saludos y buena caza!
Gente estoy un poco confuso , no se si he terminado el juego o no , lo pongo en spoiler por si
He completado la segunda mision de zorah magdaros y ahora he desbloqueado monstruos y equipo de rango alto . De momento voy de expedición en expedición y de encargos principales ni rastro . He terminado ya el juego y esto es el post game o aún me queda historia??
TuRkoTcc escribió:Gente estoy un poco confuso , no se si he terminado el juego o no , lo pongo en spoiler por si
He completado la segunda mision de zorah magdaros y ahora he desbloqueado monstruos y equipo de rango alto . De momento voy de expedición en expedición y de encargos principales ni rastro . He terminado ya el juego y esto es el post game o aún me queda historia??

Aún te queda historia, tienes que invesrigar una sería de huellas y rastros de X que te irán diciendo...... Te queda te queda xd
Pregunto por el último monstruo de historia ¿es?
¿Nergigante?

Antes de ir a por el me gustaría cazar a los bichos que me quedan.
aqui_esta_el_tio escribió:Pregunto por el último monstruo de historia ¿es?
¿Nergigante?

No, no es ese monstruo el ultimo ;)
Lirathyra escribió:
¿Nergigante?

Entonces me dedicaré a subir algún arma y me iré por el,por cierto otra cosa ¿cómo encuentro a los dragones ancianos? Es siguiendo las huellas de rastro azul,me salió un tutorial,pero siempre que las sigo llega un momento en que no encuentro más por el mapa y termino perdiendome xD ¿algún consejo?
aqui_esta_el_tio escribió:
Lirathyra escribió:
¿Nergigante?

Entonces me dedicaré a subir algún arma y me iré por el,por cierto otra cosa ¿cómo encuentro a los dragones ancianos? Es siguiendo las huellas de rastro azul,me salió un tutorial,pero siempre que las sigo llega un momento en que no encuentro más por el mapa y termino perdiendome xD ¿algún consejo?

Tienes que seguir los rastros y llenar las investigaciones, una vez llena creo recordar que tenías que hablar con los npcs, sino salen más rastros saliendo y volviendo a entrar salen más
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas

Alguien experto en la cornamusa?
No veo nada. Y no me aclaro con ella.
Porque hay ataques de automejora diferentes y no se muy bien para que sirven.

Y lo peor que creo que depiendo de que cornamusa lleves. Los bufos son diferentes.
Alguien??
Noctisblue escribió:Buenas

Y lo peor que creo que depiendo de que cornamusa lleves. Los bufos son diferentes.
Alguien??

Buenas, la cornamusa fue mi main en el generations y en este la he usado un poco. Los bufos dependen del arma, como bien has dicho, excepto los de automejora. Cada bufo tiene 2 niveles. El nivel 2 lo puedes alcanzar usando el bufo de nuevo teniendo el 1 aplicado o tocando un bis (cuando tocas con R2, si al acabar la cadena de bufos vuelves a dar a R2, toca el bis, aplicando el lvl 2 de los bufos que hayas aplicado en el primer R2). Los bufos de automejora son: nvl 1 velocidad de movimiento y nvl 2 anti-rebote de tus ataques.

Si necesitas información mas específica pregunta, porque no se cuanto conocimiento tienes del arma.

Saludos.
archelond escribió:
Noctisblue escribió:Buenas

Alguien??

Buenas, la cornamusa fue mi main en el generations y en este la he usado un poco. Los bufos dependen del arma, como bien has dicho, excepto los de automejora. Cada bufo tiene 2 niveles. El nivel 2 lo puedes alcanzar usando el bufo de nuevo teniendo el 1 aplicado o tocando un bis (cuando tocas con R2, si al acabar la cadena de bufos vuelves a dar a R2, toca el bis, aplicando el lvl 2 de los bufos que hayas aplicado en el primer R2). Los bufos de automejora son: nvl 1 velocidad de movimiento y nvl 2 anti-rebote de tus ataques.

Si necesitas información mas específica pregunta, porque no se cuanto conocimiento tienes del arma.

Saludos.

Pues cero conocimiento. Puesto que la quiero usar. Pero como vi que perdia bufos y ganabas otros al mejorar el arma. No entendia nada.
Y claro como saber que mejora de arma de llevr. Combate si las partituras son diferentes.
Por ejemplos si empiezas con la primea de metal tienes bufo de ataque, otro dd salud , otro de defensa y no me acuerdo el otro.
Pero fue mejorarla y esos bufos me desaparecieron ppr otros que no me era tan utiles como defensa al hielo.

Y luego tengo el tema de la automejora. Que cuando se hace se queda bastante inmóvil bastante mas de lo normal y uf. Se pone complicado.

Lo que quiero decir que voy a ciegas si mejor el arma.. Y claro eso es una gran desventaja.
Bueno, ya matada la Rathian rosa, me he dado alguna vuelta por la última zona y estoy a punto de completar la quest del Nergigante para ir a por el. Ahora se me abre un abanico grande de monstruos a farmear, tengo el Uragaan, a Rathalos rango alto, Diablos rango alto, el Dodogarama y el Lavasoft.

¿Que armadura recomendáis craftear para ir a por Nergigante?

Por otro lado, ¿para fuego es mejor la ruta de Rathalos o la del Lavasoft? Estoy enamorado de la skin de la gran espada del Rathalos, pero parece que la del Lavasoft es mejor (1 hueco para gema más y más daño de fuego). A último rango la del Lavasoft tiene 1 hueco más y más daño de fuego. La de Rathalos tiene más afinidad y más daño físico, pero solo un hueco
Cómo funciona el tema de las habilidades de la armadura? Casi todas tienen nivel 1, se puede mejorar? Me refiero a cosas como anti fuego, ataque de fuego, etc
@Kenseo

Creo que es la Dragonita si. Voy a avanzar en la historia hasta llegar a los corales porque si no tengo limitadas muchas cosas. [fumando]

El espada hacha tiene elemento veneno? Lo digo porque del Pukei no coge elemento. Aunque lo mismo lo coge de la Rathian. [fumando]
Juan_Garcia escribió:Cómo funciona el tema de las habilidades de la armadura? Casi todas tienen nivel 1, se puede mejorar? Me refiero a cosas como anti fuego, ataque de fuego, etc

Se mejoran con joyas en lvl más alto y/o con las ciguas
eRiKaXPiReNCe escribió:@Kenseo

Creo que es la Dragonita si. Voy a avanzar en la historia hasta llegar a los corales porque si no tengo limitadas muchas cosas. [fumando]

El espada hacha tiene elemento veneno? Lo digo porque del Pukei no coge elemento. Aunque lo mismo lo coge de la Rathian. [fumando]

En los corales hay, particularmente en la Zona:

9

Si miráis bien hay 2 afloramientos muy cerquita uno del otro (a escasos metros) y si lo intentáis un par de veces al final os sale bastante. ;)
@eRiKaXPiReNCe lo mismo ando muy despistado pero creo que en nuestra main no hay arma de Rathian, sí de Rathalos. Por ahora, elemento veneno sólo he visto en la de rareza 5 de la rama mineral.
Buenos días gente!

Una pregunta, alguien con rango alto me puede decir que tal va el arco? Es que llevo desde el principio del juego con el martillo,estoy encantado con el pero me gustaría variar un poco. ¿el arco puede cortar colas? y soy RC 14 recomendáis algún arco para ese rango?

Muchas gracias :)
Shion_ escribió:Buenos días gente!

Una pregunta, alguien con rango alto me puede decir que tal va el arco? Es que llevo desde el principio del juego con el martillo,estoy encantado con el pero me gustaría variar un poco. ¿el arco puede cortar colas? y soy RC 14 recomendáis algún arco para ese rango?

Muchas gracias :)

Creo que el arco es de lo mejor que hay para seleccionar el trozo a cortar del bicho. A mí con la espada larga y la gran espada se me hace mas difícil
Kenseo escribió:@eRiKaXPiReNCe lo mismo ando muy despistado pero creo que en nuestra main no hay arma de Rathian, sí de Rathalos. Por ahora, elemento veneno sólo he visto en la de rareza 5 de la rama mineral.

Intuia que lo mismo al no tener arma del Pukei, era Rathian quien daba el arma venenosa. La de fuego de Rathalos me congratula. Intuyo que la de fuego del Anjanath es mierda al lado de la suya. [fumando]

Estaba jugando las misiones diarias contra la cpu en el Battlefront 2, y al matar enemigos iba a lootearlos. Puta bida vida que adicción. [qmparto]
Buenas, no se porque tengo crafteado el arco, danza de arquero y me aparece el elemento nitro 240 como si estuviese apagado, necesito algo para activarlo?
Hola,Sabeis las submisiones limitadas,me sale una en ??????? Que debo hacer para desbloquearlo? Muchas gracias
makeusmile escribió:
makeusmile escribió:Soy muy novato en la saga y he empezado hoy con éste y tengo mil dudas, iré poniendo las que se me ocurran!

Por ejemplo, recomendáis subir alguna armadura/arma en concreto al principio? De momento he probado las espadas dobles que te dan al principio y es de lo que más me mola. De armadura me he hecho la de huesos, porque me molaba como quedaba, nada más xD

Recomendáis hacer misiones online desde el principio o primero me paso la historia yo solo?

En cuanto a los materiales, yo voy pillando tooodo lo que veo por el camino, hago bien o no debería pillar tanta morralla?

Gracias!

Alguien? :)

La subida de armaduras, con esferas, lo único que te da es mayor defensa. Yo no las usé en todo el Rango Bajo, me pareció suficiente la que trae de base cada armadura. Ahora, si te refieres a crear los sets de cada bicho, a mí sí me merece la pena. Por un lado, por el hecho de rolear y ser completista. Por otro, cada armadura tiene sus defensas elementales y te proporciona una serie de ventajas frente a ciertos bichos. Con las armas 3/4 de lo mismo. Mi intención inicial era tener una específica (eléctrica, veneno, fuego, draco...) por arma para ir variando, pero acabé tan enamorado del hacha espada que las tengo todas con este tipo.

Sobre el online, por la breve experiencia que tengo, no. Primero hazte con el control de tu arma, aprende los movimientos y mejores combos, desarrolla destreza con tu personaje y conoce a los enemigos, y después, entras. Lo digo porque no hay nada que "moleste" más que alguien que no conoce las mecánicas se meta, quede KO las 3 oportunidades que hay y se cancele la misión [carcajad]. Disfruta el juego y la historia, que tienes para rato, y una vez controles, dale al online si quieres.

Pilla todo lo que veas por el camino y, cuando no te quepa más, regresa al campamento, suelta todo lo que lleves en el inventario y empieza a recolectar de nuevo [carcajad] Be Diógenes my friend.

@eRiKaXPiReNCe Nos metemos en un dilema en esas armas. Tengo ambas y puedo decirte que, a nivel 1:

Rathalos: daño: 455 - elemental: 120 - afinidad: 10% - Phial: poder
Anjanath: daño: 455 - elemental: 180 - afinidad: -20% - Phial: poder elemental

Su evolución sigue la línea que marca las iniciales, Rathalos con un porcentaje positivo en afinidad y con posibilidad de meterle gema. Anjanath con mayor daño físico y elemental, con porcentaje negativo de afinidad y sin posibilidad de gema. ¿Con cuál nos quedamos? En caso de duda, ambas [fumando]

PD: Tienes el instinto de cazadora bien asimilado, vas a llegar lejos [jaja]
Que es eso de meterle gema a las armas ?
@Kenseo

Lo de la afinidad era para críticos no? La verdad Es que están bastante igualadas. [pos eso]

Al meter gemas que tipo de bonificación puedes meter?
Soy yo o el arco lo han simplificado? Todos tienen las mismas salvas?
Katanas de agua solo hay la del jyrodous ese??? Es para terminar de hacerla o no.

Todavia no hay una wiki con el arbol de armas de todo los bichos???
@Grinch @eRiKaXPiReNCe Las gemas las hay de 3 niveles y las puedes poner tanto a las armas como al equipo que lo permitan. Estas gemas posibilitan buffs y habilidades como Boost de Ataque, Defensa, resistencia al stun, recuperación continua de vitalidad, mayor velocidad comiendo, ataques de distinto tipo elemental, resistencias de tipo elemental, velocidad de recolección, imposibilidad de que te tiren mientras recolectas.... Y más [carcajad]

Sí, la afinidad es relativa a los críticos.
Kenseo escribió:@Grinch @eRiKaXPiReNCe Las gemas las hay de 3 niveles y las puedes poner tanto a las armas como al equipo que lo permitan. Estas gemas posibilitan buffs y habilidades como Boost de Ataque, Defensa, resistencia al stun, recuperación continua de vitalidad, mayor velocidad comiendo, ataques de distinto tipo elemental, resistencias de tipo elemental, velocidad de recolección, imposibilidad de que te tiren mientras recolectas.... Y más [carcajad]

Supongo eso me lo daran entonces mas adelante.
A mas se del juego mas me gusta ... xD
@Grinch no estoy seguro de cómo se obtienen. Supongo que irá por misiones de rango alto y, probablemente, mezclando objetos en la Termomix enorme que aparece durante la historia [carcajad]
@Kenseo La termomix aun no la he usado .. voy pillando el truco poco a poco. Por cierto me dice que mis trufuluros( como se diga) ya han vuelto y no recuerdo como se mandaban . Donde esta eso xD
@Grinch yo tampoco la toqué porque temo liarla [carcajad] . Los buscatrufos (trufuluros [carcajad] [carcajad] ) los mandas y recoges los objetos hablando con el gatete responsable de tu habitación. Cuando hables con él, la primera opción de todas.
@Kenseo ahhh vale.. Ayer dos horas recorriendo todo y buscandolos xD
Kenseo escribió:@Grinch yo tampoco la toqué porque temo liarla [carcajad] . Los buscatrufos (trufuluros [carcajad] [carcajad] ) los mandas y recoges los objetos hablando con el gatete responsable de tu habitación. Cuando hables con él, la primera opción de todas.

Pero cada vez que vuelven, ¿tienes que hablar con el para volverlo a mandar por ahí?
Roman OzZ escribió:
Kenseo escribió:@Grinch yo tampoco la toqué porque temo liarla [carcajad] . Los buscatrufos (trufuluros [carcajad] [carcajad] ) los mandas y recoges los objetos hablando con el gatete responsable de tu habitación. Cuando hables con él, la primera opción de todas.

Pero cada vez que vuelven, ¿tienes que hablar con el para volverlo a mandar por ahí?

@Roman OzZ Sí, al menos yo no encontré otra forma de hacerlo. Creo recordar que también puedes mandarlos desde
el barco de la 3ª flota
, pero debes hablar con un personaje. Por lo que sí o sí debes hablar con el gatete o con el otro personaje, que yo sepa.
Bueno

Por si acaso ahora que es mejor hora.
Lee sobre esto

ALGUIEN QUE DOMINE LA CORNAMUSA.
Podria explicarme por privado o por aqui. Como funciona.
Como puedo saber las partituras segun la diferentes cornamusas.?
Y alguno consejos

Gracias
Noctisblue escribió:Bueno

Lee sobre esto

Y alguno consejos

Gracias

Hola desde estado de arma puedes ver las partituras, es más sencillo de lo que parece basta con tocar las notas y activas el Buff ( si haces la misma melodía varias veces potenciaras el mismo buff) si tienes 1,2,3 partituras activas puedes hacer una sinfonía y maximizar los daños por cada melodía que eches.agregame y compartimos experiencia mi id es Garrismoff un saludo
Garrismoff escribió:Hola,Sabeis las submisiones limitadas,me sale una en ??????? Que debo hacer para desbloquearlo? Muchas gracias

Necesitas la habilidad de despertar, e igual q con los elementos ocultos
Ezztepa escribió:Soy yo o el arco lo han simplificado? Todos tienen las mismas salvas?

POr lo que veo si,lo que cambia es el tipo de daño que hacen.
Yo uso depende del jefe arco o espadas dobles, y quiero darle una oportunidad a la ballesta ligera, mas que nada para gastar la munición que tengo, diogenizada.
Garrismoff escribió:
Noctisblue escribió:Bueno

Lee sobre esto

Y alguno consejos

Gracias

Hola desde estado de arma puedes ver las partituras, es más sencillo de lo que parece basta con tocar las notas y activas el Buff ( si haces la misma melodía varias veces potenciaras el mismo buff) si tienes 1,2,3 partituras activas puedes hacer una sinfonía y maximizar los daños por cada melodía que eches.agregame y compartimos experiencia mi id es Garrismoff un saludo

Si eso lo se.
El tema es que la partituras son diferentes dependiendo el arma.. Y eso me ha roto.
Puesto que si coges una tienes unos bufos y si coges otra tienes otros distintos. Y no sabes cuales son hasta que te la pones.. (o almenos yo no se mirar que partitura tiene cada armas).
Y luego lo de la automejoras y golpes fuertes.. Ni idea.

Los video de youtube no sirven ni uno. Todo la usan como si fueran novatos.
Sin entender el arma.
@Kenseo

La última mejora por arriba de todo, pone veneno 300 con vial... ???

[pos eso]

En cuanto a las draconitas, conseguí 4 encima de Zorah Magdaros... Pero necesitaba 1 más para la mejora eléctrica. Pvta bida de manual. [carcajad]
Lirathyra escribió:
Juan_Garcia escribió:Cómo funciona el tema de las habilidades de la armadura? Casi todas tienen nivel 1, se puede mejorar? Me refiero a cosas como anti fuego, ataque de fuego, etc

Pero eso es para mejorar la armadura con otras habilidades pasivas no?, yo me refiero a las habilidades pasivas que las armaduras ya llevan en nivel 1 y que suelen tener 1 o mas niveles mas. Por ejemplo, mi armadura de Anja, tiene nivel 1 en todas las habilidades y claramente me marca que pueden subirse y que stats me va a dar en otros niveles, y en esa armadura no le puedo poner

joyas
Glaive insecto (o como lo se llame el bastón con bicho)...

Es la que más me divierte y poco a poco la voy manejando cada día mejor, usando al bicho con más atino cada día pero me siento que aún me falta muchísima practica. Se que hay 3 tipos de buffos, dependiendo de donde le des al enemigo, que a los insectos los vas mejorando también para que curen, envenen, etc...

¿Alguien podría dar unos consejos para esta arma?

Son impresiones mías o los combos cambian si se tienen los 3 buffos :-? .

¿Cuanto duran los buffos? ¿Depende si tienes 1 o varios duran menos ?

Este juego es un no parar de descubrir cosas nuevas :S
Juan_Garcia escribió:
Lirathyra escribió:

Pero eso es para mejorar la armadura con otras habilidades pasivas no?, yo me refiero a las habilidades pasivas que las armaduras ya llevan en nivel 1 y que suelen tener 1 o mas niveles mas. Por ejemplo, mi armadura de Anja, tiene nivel 1 en todas las habilidades y claramente me marca que pueden subirse y que stats me va a dar en otros niveles, y en esa armadura no le puedo poner

joyas

Los stats salen listados por la habilidad en si no por ser de la armadura, por si quieres mejorar la habilidad con lo mencionado antes (en caso de que puedas )
Lirathyra escribió:
Los stats salen listados por la habilidad en si no por ser de la armadura, por si quieres mejorar la habilidad con lo mencionado antes (en caso de que puedas )

Pues entonces es ridiculo y no tiene ningún sentido, que me pongan que puedo mejorar por ejemplo el anti fuego de esa armadura que en otras armaduras ni siquiera sale, pero para ello tengo que usar una Joya que esa armadura no puede tener porque es de nivel bajo.

Sospecho que entonces para tener una habilidad de esas a nivel 2, tengo que tener 2 piezas de armadura con esa habilidad. Vaya sistema mas ridiculo se ha montado aqui Capcom. Y no porque el sistema sea ridiculo en si, que tambien me lo parece por cierto, sino porque por como aparece da a entender que se puede subir individualmente.

Anyway, gracias por sacarme de dudas.
@eRiKaXPiReNCe se refiere al vial que carga la espada y que va liberando cuando está cargada al 100% y haces el Ultimate. Creo que esa es la de rareza 4 y la de 5 tiene daño elemental de veneno.

El juego es muy troll, te deja a las puertas para mantener el nivel alto de farmeo. He tenido que aniquilar tantos Rathalos para una coraza, que lo han catalogado como animal en peligro de extinción [carcajad] .
Kenseo escribió:@eRiKaXPiReNCe se refiere al vial que carga la espada y que va liberando cuando está cargada al 100% y haces el Ultimate. Creo que esa es la de rareza 4 y la de 5 tiene daño elemental de veneno.

El juego es muy troll, te deja a las puertas para mantener el nivel alto de farmeo. He tenido que aniquilar tantos Rathalos para una coraza, que lo han catalogado como animal en peligro de extinción [carcajad] .

Cuando cambia de color el filo? Es cuando mete veneno?

A mi me va a empezar a tocar farmear Rathalos y Rathians... Acabaré hasta las narices intuyo. [fumando]
14255 respuestas