Monster Hunter World

Kenseo escribió:@eRiKaXPiReNCe se refiere al vial que carga la espada y que va liberando cuando está cargada al 100% y haces el Ultimate. Creo que esa es la de rareza 4 y la de 5 tiene daño elemental de veneno.

El juego es muy troll, te deja a las puertas para mantener el nivel alto de farmeo. He tenido que aniquilar tantos Rathalos para una coraza, que lo han catalogado como animal en peligro de extinción [carcajad] .

Pues esta tarde voy yo a extinguirlos del todo [+risas]
Solo por el combate contra el Kirin curtido de rango 49 el juego ya ha valido la compra [mad]
He visto la armadura rango alto de odogaron y me parece buenisima, sobretodo la alfa.

Por lo que esta tarde me va tocar farmear odogarones jajaja.
@eRiKaXPiReNCe Entiendo que sí, que es cuando cambia de color. Aún tengo mis dudas sobre ciertas mecánicas de esta arma. Rathian es más fácil que Rathalos, suele estar más tiempo en el suelo. Lleva antídotos y la mezcla que quita el veneno y restaura vida. Con Rathalos usa las flash para bajarlo al suelo y curtirle bien.

@Goncatin Un minuto de silencio, siempre saludaba [angelito]
Goncatin escribió:
Kenseo escribió:@eRiKaXPiReNCe se refiere al vial que carga la espada y que va liberando cuando está cargada al 100% y haces el Ultimate. Creo que esa es la de rareza 4 y la de 5 tiene daño elemental de veneno.

El juego es muy troll, te deja a las puertas para mantener el nivel alto de farmeo. He tenido que aniquilar tantos Rathalos para una coraza, que lo han catalogado como animal en peligro de extinción [carcajad] .

Lo que hace el manquismo, yo estoy en HR 8 y no puedo contra mi primer Rathalos de rango bajo, me quedan muuuuuuchas horas para dejar de dar puta pena en este juego [carcajad]
aioma escribió:He visto la armadura rango alto de odogaron y me parece buenisima, sobretodo la alfa.

Yo tengo la de odogaron antes del paso a misiones de rango alto. Ahora hay más armaduras diferentes del mismo entonces?(soy rango 11)
DarkMessiah escribió:
aioma escribió:He visto la armadura rango alto de odogaron y me parece buenisima, sobretodo la alfa.

Yo tengo la de odogaron antes del paso a misiones de rango alto. Ahora hay más armaduras diferentes del mismo entonces?(soy rango 11)

Estan las de rango alto, digamos que hay de todos los bichos mejores armaduras en concreto esta del odogaron da 276 de defensa creo que era, pero lo mejor es que da 20 por ciento de afinidad una de sus partes.
DarkMessiah escribió:

Otro que se tiene que poner a farmear Odo HR sin parar. Hay armaduras iguales a las de rango bajo pero con más de una habilidad por pieza o más nivel de esa habilidad y hay armaduras completamente diferentes. Una buena lista de armaduras por rango aquí.

https://mhworld.kiranico.com/armor
aioma escribió:
DarkMessiah escribió:

Estan las de rango alto, digamos que hay de todos los bichos mejores armaduras en concreto esta del odogaron da 276 de defensa creo que era, pero lo mejor es que da 20 por ciento de afinidad una de sus partes.

Entonces la que tengo no me vale y ahora en el listado de armaduras me saldrá en vez de Odogaron, otra diferente? o seguirá saliendo la de Odogaron original y las nuevas con más defensa?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Goncatin escribió:

Despues de matar 80 entre subespecies y etc , ahora me meti ayudar a un colega en plan coña y de recompensa dos rubies uno al ladito de otro(tengo captura y todo).

Manda cojones.
aioma escribió:
DarkMessiah escribió:Estan las de rango alto, digamos que hay de todos los bichos mejores armaduras en concreto esta del odogaron da 276 de defensa creo que era, pero lo mejor es que da 20 por ciento de afinidad una de sus partes.

Entonces la que tengo no me vale y ahora en el listado de armaduras me saldrá en vez de Odogaron, otra diferente? o seguirá saliendo la de Odogaron original y las nuevas con más defensa?

En forjar armaduras te saldra una pestaña de rango bajo y otra de rango alto
Gray Fox- escribió:Solo por el combate contra el Kirin curtido de rango 49 el juego ya ha valido la compra [mad]

Los instakill que te mete con los rayitos están guapos a que si [qmparto]

Hay ayuda muchísimo el manto anti rayos ese, cremita fina.
Que tipo de armaduras se pueden pintar??? No me deja ninguna y pone que de rango alto y ya lo tengo todo de rango alto y nada..
Razgriz33 escribió:
aioma escribió:
DarkMessiah escribió:Estan las de rango alto, digamos que hay de todos los bichos mejores armaduras en concreto esta del odogaron da 276 de defensa creo que era, pero lo mejor es que da 20 por ciento de afinidad una de sus partes.

En forjar armaduras te saldra una pestaña de rango bajo y otra de rango alto

Ok gracias (citaste a la persona errónea xD) [beer]
Alguien me podría decir para que son los tickets que puedes usar al seleccionar misión?
las misiones del centro de recurso, quitando las de entregar al momento que si lo entendí, las otras para que valen? Solo farmeo?
@Gray Fox- La única draconitas heroica que tengo me la soltó un kirin curtido... Llevo más de 100 ancianos y solo me la ha soltado ese.
Raven_X escribió:Buenas, no se porque tengo crafteado el arco, danza de arquero y me aparece el elemento nitro 240 como si estuviese apagado, necesito algo para activarlo?

Interesado estoy. Es el de la rama de Kulu?
davidDVD escribió:Si me lo permitis, como hace una semana había gente afectada por el tema de los Pines que regalaba Amazon por la reserva del juego... No nos los enviaron y tal, pues ya están disponibles para comprar en Pack con el juego (67,89€) o por separado (5€ - Producto Plus).

Imagen

Pues eso sería todo... Perdón por el offtopic [ayay]

Pines recibidos... Son grandes y muy bonitos, vienen sobre un cartón con los 4 puestos en cuadrícula y no en caja como se muestra en GAME.
Algun consejo para afrontar el rango alto? Me ha dado por enfrentarme a un bicho que antes me lo pasaba con la punta del ciruelo y ahora me ha follado la vida jajaja no me quiero ni imaginar mas adelante
oscar_fv escribió:Algun consejo para afrontar el rango alto? Me ha dado por enfrentarme a un bicho que antes me lo pasaba con la punta del ciruelo y ahora me ha follado la vida jajaja no me quiero ni imaginar mas adelante

Tanto aquí como en el grupo de Telegram leo cosas que no entiendo. En este juego eres un cazador, un cazador de monstruos por lo que tienes que:
PERSISTIR
Aunque hayas derrotado a uno o muchos monstruos a la primera seguro que te encuentras con uno que te resulta muy difícil. Que no decaiga tu ánimo.
Inténtalo de nuevo aprende de él, sus movimientos, sus costumbres... Y hazlas ventajas tuyas.
EXPLORAR
A parte de cazador debes ser un explorador. Conocer bien la zona donde te mueves y por dónde se mueven los monstruos. Además saber donde están los materiales que vas a necesitar para tus mejoras y tu supervivencia.
CONOCER
Ellos se dedican a atacar sin pausa y sin conocimientos. Tu puedes saber rastreando y a través de tu diario cuales son sus debilidades y sus fortalezas.
PREPARAR TU EQUIPAMIENTO
Al principio puede que no, pero los peores y más difíciles necesitarán que vayas preparado para vuestra caza. Pociones, mega pociones, antídotos, bombas (flash, grandes, pequeñas, de rebote...) cuchillos, trampas... A veces incluso debes buscar en el mapa objetos necesarios para combinar.
PREPARAR TU EQUIPO
No solo de armas se trata. Llevar una buena arma con el elemento al que es débil nuestro enemigo es necesario. También tu armadura es importante que sea resistente al elemento afín del monstruo.
PREPARAR TU ARMA
Todos tenemos un arma favorita, pero a veces esta no es muy funcional con el enemigo al que nos enfrentamos. Los voladores que pasan mucho tiempo en el aire son presa fácil para armas a distancia.
SABER CUANDO ATACAR
De la misma forma que un monstruo recibe una lluvia de golpes cuando está aturdido o ha caído en una trampa debes protegerte y esquivar cuando esté en modo furia y sus golpes son más fuertes. Además cuando muestren debilidad y empiece a cojear y se cabrean atacas más fuerte y más rápido. Aquí capturarlos puede salvarte de fracasar en la misión.
COMER
Las ventajas de ir con el estómago lleno antes de la misión no debes de despreciarla. Además de las ventajas secundarias que te da.
AYUDAR Y SER AYUDADO
Somos una comunidad de Cazadores, así que es nuestro deber ayudar a los nuevos o los que estén en apuros y pedir ayudad cuando la necesitemos.

Pues ya está. La mayoría de las dudas que veo y leo con estos puntos se solucionan.
Buenas, alguien me hecha un cable en una mision alto rango? Es la primera level 7 gracias de antemano OS dejo mi id.... AlemanESP
voch escribió:Glaive insecto (o como lo se llame el bastón con bicho)...

Es la que más me divierte y poco a poco la voy manejando cada día mejor, usando al bicho con más atino cada día pero me siento que aún me falta muchísima practica. Se que hay 3 tipos de buffos, dependiendo de donde le des al enemigo, que a los insectos los vas mejorando también para que curen, envenen, etc...

¿Alguien podría dar unos consejos para esta arma?

Son impresiones mías o los combos cambian si se tienen los 3 buffos :-? .

¿Cuanto duran los buffos? ¿Depende si tienes 1 o varios duran menos ?

Este juego es un no parar de descubrir cosas nuevas :S

Empecé con esta arma en este juego y la verdad es que desde el primer momento me gano, intentaré explicarte más o menos cómo va lo de las esencias(bufos).

La 1 se suele conseguir dándole con el bicho en la cara al monstruo, te otorga una bonificación de ataque y tú forma de pegar cambia completamente a una mucho más rápida .

La 2 se suele conseguir dándole en las alas o en las patas con el bicho al monstruo y te otorga una bonificación de velocidad.

La 3 es muy variable a veces es en las patas traseras, otras en la cola e incluso en la parte de la espalda y te otorga una bonificación de defensa.

Lo más óptimo es conseguir primero las tres esencias y entonces atacar por qué entras en un modo de power up en el que eres bastante rápido y haces bastante daño.
Una forma rápida de hacerlo es ir rodeando al monstruo e ir apuntándole con el L2 e ir lanzando el bicho con el triángulo y cuando le das en el lugar indicado hacerlo volver con la esencia con el círculo.
Yo llevo un kinsecto de nitro y Antes de atacar siempre hago un R2 para que empiece a picar e ir haciendo explosiones mientras golpeó.

Espero que haya sido una explicación fácil de entender jaja y lo siento por el tocho, un saludo!
alemanflama escribió:Buenas, alguien me hecha un cable en una mision alto rango? Es la primera level 7 gracias de antemano OS dejo mi id.... AlemanESP

Me falta un nivel para poder ayudarte :/
Goncatin escribió:Hablando del dinero, yo, que estoy arruinado, ¿hay algún truco o item en el laboratorio botánico para recaudar fondos?

En el laboratorio pon lo que más dinero de y mete algún abono para que de más. También puedes mandar al capitán que traiga objetos vendibles. Trae objetos de 5000z. Al final completas varias misiones y cuando vas a cosechar y comprar los sets del capitán, puedes tener pasta para ir saliendo.
Rafiiya escribió:Empecé con esta arma en este juego y la verdad es que desde el primer momento me gano, intentaré explicarte más o menos cómo va lo de las esencias(bufos).

La 1 se suele conseguir dándole con el bicho en la cara al monstruo, te otorga una bonificación de ataque y tú forma de pegar cambia completamente a una mucho más rápida .

La 2 se suele conseguir dándole en las alas o en las patas con el bicho al monstruo y te otorga una bonificación de velocidad.

La 3 es muy variable a veces es en las patas traseras, otras en la cola e incluso en la parte de la espalda y te otorga una bonificación de defensa.

Lo más óptimo es conseguir primero las tres esencias y entonces atacar por qué entras en un modo de power up en el que eres bastante rápido y haces bastante daño.
Una forma rápida de hacerlo es ir rodeando al monstruo e ir apuntándole con el L2 e ir lanzando el bicho con el triángulo y cuando le das en el lugar indicado hacerlo volver con la esencia con el círculo.
Yo llevo un kinsecto de nitro y Antes de atacar siempre hago un R2 para que empiece a picar e ir haciendo explosiones mientras golpeó.

Espero que haya sido una explicación fácil de entender jaja y lo siento por el tocho, un saludo!

Mil gracias compañero !!

Según he leido (Wiki) todos los buffos no duran lo mismo !!! :S Y encima se pueden combinar...
White = Increase the hunter's speed for 90 seconds. Generally acquired from the monster's legs and wings.
Red = Increase the hunter's attack and alters some attack animations (e.g. some attacks hit multiple times in a single input) for 60 seconds. Generally acquired from the monster's head.
Orange = Increase the hunter's defense and knockback resistance to weak attacks for 45 seconds. Generally acquired from the monster's body.
Green = Recover a small amount of health. Generally acquired from the monster's tail.

....

Red + White = 20% Attack increase + Red and White bonuses for 60 seconds.
White + Orange = 6% Defense increase + Earplugs (resistance to some monster roars) + White and Orange bonuses for 60 seconds.
Red + White + Orange = 25% Attack increase + 8% Defense increase + Earplugs + Red, White, and Orange bonuses for 60 seconds.

¡¡ Que locurón de arma !!
Donde aparece la barra de los lafarillos?
Vi a un tio en youtube que hacia misiones de zora y vendia algo que no se muy bien que era pera le daban lo mas grande de dinero.
No se si eran escamas o corazas o no se.

Edito: he visto otro video que no es ese que yo decia pero sale que por ejemplo el magma de zora te dan 3200 asi que si coged 5 pues ya son 15 mil aparte de la mision por lo que al final te sacas 20mil largos solo en eso.
voch escribió:Glaive insecto (o como lo se llame el bastón con bicho)...

Es la que más me divierte y poco a poco la voy manejando cada día mejor, usando al bicho con más atino cada día pero me siento que aún me falta muchísima practica. Se que hay 3 tipos de buffos, dependiendo de donde le des al enemigo, que a los insectos los vas mejorando también para que curen, envenen, etc...

¿Alguien podría dar unos consejos para esta arma?

Son impresiones mías o los combos cambian si se tienen los 3 buffos :-? .

¿Cuanto duran los buffos? ¿Depende si tienes 1 o varios duran menos ?

Este juego es un no parar de descubrir cosas nuevas :S

Yo es el arma que uso desde que apareció.
Puedes hacer combos larguísimos si no pulsas más de 3 veces seguidas el triángulo o dos veces seguidas el círculo. Sino hace un golpe final y no puedes juntar un combo con otro. TEngo el bonus de golpe en salto o algo así que atiza aún más cuando estoy por los aires. He llegado a dar más de 20 golpes en el aire sin tocar suelo (se juntaron la Rathian y el Ráthalos y me hinché de darles a los dos indistintamente).

Con las 3 esencias los golpes son más poderosos y hacen movimientos nuevos. El principal es la esencia roja. No he calculado lo que duran las esencias, cuando se van a acabar, vuelvo a lanzar al insecto.
Saludos! Alguien podría invitarme al telegram del juego? No me deja meterme desde en enlace del OP... Mi User del telegram es @kaelfc , gracias!!
@Kenseo

A la Rathian ya la había matado, pero me había costado lo suyo. Ahora repetí por una opcional y duró un suspiro. No me enveneno ni una vez. XD

Es facilona.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Kenseo

A la Rathian ya la había matado, pero me había costado lo suyo. Ahora repetí por una opcional y duró un suspiro. No me enveneno ni una vez. XD

Es facilona.

Esta noche voy yo a por la Rathian, pero me da miedito.... XD
@Cadim ¿Pero es rentable el combo infinito? ¿No sale mejor repetir combos terminados en o + o?
Madre mía, donde hay que cortar exactamente a rathalos para conseguir la medula?
Como se consigue la gema de odogaron rango alto? Lo he matado 5 veces y nada y solo me queda eso para terminar su armadura.
Meji46 escribió:@Cadim ¿Pero es rentable el combo infinito? ¿No sale mejor repetir combos terminados en o + o?

Pues no te sabría decir. Yo al tener las 3 esencias, no paro de golpear haciendo combos infinitos. Normalmente doy triángulo y dos círculo, así todo el rato, a veces cambio 2 triángulos y dos círculos, ...

Lo del tiempo que has puesto arriba, cuando tienes las 3, se te van a la vez las 3.

@Goncatin
En el libreto de bolsillo te sale los ítemes que te dan rompiendo las diferentes partes. Échale un vistazo de vez en cuando y así sabrás que romper cuando necesites algo en concreto. También te dice si sale matando o capturando.

@aioma
Yo llevo el set de Legiona creo que se llama y casi siempre me dan placas, rubíes y objetos difíciles. Ahora llevo 3 piezas rango bajo y 2 rango alto, por lo que debo tener doble buena suerte [qmparto] (con 3 piezas de rango bajo te lo dan y con dos de rango alto).
Lo de la protección divina viene de pm también.
Opt7mu5 escribió:

Es facilona.

Es facilona. Con tener cuidado de su golpe estático aéreo y de su cola para que no te envenene y au.
@Cadim Pero dos círculos ya cortan el combo infinito. El combo infinito es △ + △ + ◎, ¿no?
Opt7mu5 escribió:

Es facilona.

En este MH no llegue aun a esas misiones, pero en otros mh era esencial las bombas flash, en cuanto coge vuelo flash en la cara y cae stuneado.
Otra manera también, es poner trampas escollo, que no se si las hay aquí, y cuando sale flash en la cara.
Si tienes el timing pillado aun le das unos golpes o le metes unas bombas en la cabeza.

Entre 4, 3 le meten otro prepara trampas y flash y no dura ni un suspiro.
@Cadim Ya he visto el libreto, pero no hay manera de acertar en el lomo. Se supone que es en la base de la cola, que es donde hace daño, pero no hay manera de romper esa parte. En el lomo propiamente dicho no se hace daño correctamente, por lo que es o en la base de la cola o en el cuello, así que lo vuelvo a preguntar.

¿Donde exactamente, al margen de los dibujitos súper esquemáticos del libreto, hay que golpear a Rathalos para obtener la medula?
Goncatin escribió:@Cadim Ya he visto el libreto, pero no hay manera de acertar en el lomo. Se supone que es en la base de la cola, que es donde hace daño, pero no hay manera de romper esa parte. En el lomo propiamente dicho no se hace daño correctamente, por lo que es o en la base de la cola o en el cuello, así que lo vuelvo a preguntar.

¿Donde exactamente, al margen de los dibujitos súper esquemáticos del libreto, hay que golpear a Rathalos para obtener la medula?

Por lo que lei, es en rango alto en el lomo
Al final me habeis hecho hacerme cazador con los comentarios ratataaaa
Imagen
@susinsin

Con esta no hace falta tirar de flash. Es fácil de sobrellevar sus ataques. Para mi es 10000 veces peor el Anjanath en modo rage.
Meji46 escribió:@Cadim Pero dos círculos ya cortan el combo infinito. El combo infinito es △ + △ + ◎, ¿no?

Cierto, me he liado.
El combo se para con 3 triángulos seguidos o con dos círculos seguidos. Asi que mientras no se haga eso, se puede estar haciendo combos infinitos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@susinsin

Con esta no hace falta tirar de flash. Es fácil de sobrellevar sus ataques. Para mi es 10000 veces peor el Anjanath en modo rage.

Pues a mi el Anjanath me pareció bastante facilillo, la primera vez que te enfrentas con el, le partí hasta el alma [+risas] [carcajad]
susinsin escribió:
Goncatin escribió:@Cadim Ya he visto el libreto, pero no hay manera de acertar en el lomo. Se supone que es en la base de la cola, que es donde hace daño, pero no hay manera de romper esa parte. En el lomo propiamente dicho no se hace daño correctamente, por lo que es o en la base de la cola o en el cuello, así que lo vuelvo a preguntar.

Por lo que lei, es en rango alto en el lomo

Ya se que es en el lomo, lo puse justo en el mensaje que citas. La pregunta es, sin ningún tipo de dudas, y señalando exactamente el punto exacto, donde se obtiene ese material, la médula de Rathalos, y en que parte del lomo hay que golpear.

El bicho es todo lomo, llevo matados unos 15 en rango alto, y no se todavía donde hay que golpear exactamente, que punto de todo el lomo es justo donde se genera ese material. ¿Es pegando al cuello? ¿Es pegando a la cola? ¿Es justo en mitad del lomo?
De Odogaron me sale armadura en rango bajo pero no en rango alto. Es normal? No sale ? O para que me salga
Tengo que volver a matarle?
@Goncatin todo lo que sería el tronco, desde el inicio del cuello hasta el inicio de la cola, incluyendo la barriga. Yo lo que hago es subirme mucho a su espalda.

@eRiKaXPiReNCe yo estoy ahora con su "prima". No me esperaba que fuera tal y me ha crujido de un bolazo de fuego [qmparto]

@DarkMessiah No sé si llega con verlo, matándolo seguro.
@Kenseo

El Rathian rosa? Ibas sin protección contra fuego o te pillo con poca salud? [fumando]
@eRiKaXPiReNCe iba con negativo en protección a fuego [carcajad] Es muy tentador llevar el set de Legiana que da plus de suerte para materiales raros. Está visto que es peligroso [tomaaa]
[enfado1]

El Rathian rosa? Ibas sin protección contra fuego o te pillo con poca salud? [fumando]

Perdona, que te pregunte, pero me podías decir para que son los vales que puedes usar al empezar las misiones?
14255 respuestas