Noctisblue escribió:Garrismoff escribió:Noctisblue escribió:Bueno
Por si acaso ahora que es mejor hora.
Lee sobre esto
ALGUIEN QUE DOMINE LA CORNAMUSA.
Podria explicarme por privado o por aqui. Como funciona.
Como puedo saber las partituras segun la diferentes cornamusas.?
Y alguno consejos
Gracias
Hola desde estado de arma puedes ver las partituras, es más sencillo de lo que parece basta con tocar las notas y activas el Buff ( si haces la misma melodía varias veces potenciaras el mismo buff) si tienes 1,2,3 partituras activas puedes hacer una sinfonía y maximizar los daños por cada melodía que eches.agregame y compartimos experiencia mi id es Garrismoff un saludo
Si eso lo se.
El tema es que la partituras son diferentes dependiendo el arma.. Y eso me ha roto.
Puesto que si coges una tienes unos bufos y si coges otra tienes otros distintos. Y no sabes cuales son hasta que te la pones.. (o almenos yo no se mirar que partitura tiene cada armas).
Y luego lo de la automejoras y golpes fuertes.. Ni idea.
Los video de youtube no sirven ni uno. Todo la usan como si fueran novatos.
Sin entender el arma.
Buenas, te explico un poco por encima.
La cornamusa o HH es un arma de impacto, es decir, no puedes cortar colas pero rompes con más facilidad otras partes. Si golpeas en la cabeza del monstruo varias veces es fácil aturdirlo también.
Cada cornamusa tiene una lista propia de bufos, excepto el de automejora que es común para todas. Así que cuando hagas una cornamusa nueva es aconsejable meterse en el entrenamiento o en una misión sencilla para probar los combos.
Cada bufo tiene 2 niveles. Para aplicar el nivel 2 tienes que tener antes el nvl 1 aplicado. Puedes encadenar las notas finales de un bufo con las iniciales de otro. Con el ataque del circulo + stick hacia delante realizas un golpe doble. Si pulsas cualquier ataque antes de que lance el segundo golpe, este se convertirá en el color de esa nota, aplicando 2 notas (la del círculo con el primer golpe y la que hayas pulsado con el segundo). Con R2 tocas las melodías acumuladas, una detrás de otra. Cuando haya acabado de tocar la última melodía, si pulsas R2 de nuevo realizas un bis, lanzando un nuevo golpe y aplicando el nivel 2 de todas las melodías tocadas previamente con el primer R2.
El bufo de automejora es siempre el mismo:
Nivel 1: Aumento de velocidad de movimiento.
Nivel 2: Impide que tus ataques reboten en partes duras de los monstruos.
Por lo que he visto, en esta edición el bufo de automejora dura indefinidamente, por lo que es aconsejable lanzarlo nada más empezar la misión. El resto de bufos duran unos minutos, no se con exactitud ya que siempre estoy repitiendo los combos, pero diría que entre 3 y 5 mins. En otras ediciones eran 2'5 mins si no me equivoco, puede que aquí tb, no lo se con seguridad.
Por ejemplo, imagina que tienes una cornamusa con las siguientes características:
Nota blanca (triángulo), nota roja (círculo), nota azul (triángulo + círculo)
Mejora de ataque (P): blanco, rojo, rojo
Mejora de salud (P): azul, azul, blanco
Recuperar salud (P): azul, azul, azul
Recuperar salud (M): azul, rojo, blanco, blanco
Con esta cornamusa, podrías hacer lo siguiente.
Triángulo, triángulo, R2, R2: Automejora nvl 2
Triángulo + circulo, triángulo + círculo, triángulo, triángulo, R2, R2: Mejora de salud y automejora, ambas nivel 2 gracias al bis. Puedes ver que aquí se usa la nota blanca del final de la primera melodía como nota blanca de inicio de la segunda.
Azul, azul, azul, blanco, R2: Recuperar salud y mejora de salud nvl 1. Ves que aqui al darle solo una vez a R2 aplicas el nvl 1, además se encadenan las dos últimas notas de la primera melodía con las dos primeras de la segunda.
Puedes hacer cualquier combinación que se te ocurra.
Espero que te sirva para entender un poco las bases.
Saludos.
Edit: Ahora que tengo más tiempo añado un par de cosas.
Para mirar la lista de melodías (bufos) que tiene cada cornamusa antes de fabricarla, puedes darle a R2/L2 para navegar entre sus características y así lo ves.
Algo que se me ha olvidado comentar es que no es necesario tocar todas las melodías al dar a R2, ya que puedes elegir con R2, R2+triángulo o R2+círculo (y no recuerdo si alguna combinación de R2 más) para tocar una melodía específica.
Si usas R2 normalmente teniendo una lista de varias melodías, verás que van aplicándose los bufos de arriba a abajo. Puedes pulsar R2 de nuevo en cualquier momento para lanzar el Bis, no es necesario que esperes a que se lancen las 3. Si tienes acumuladas, por ejemplo, las melodías Automejora, Mejora defensa y Mejora Salud (en ese orden), al dar a R2 empezará por la primera e irá bajando. Si pulsas R2 de nuevo tras aplicarse Mejora Defensa, tocarás el Bis y aplicará el nvl 2 de Automejora y Mejora Defensa.