Monster Hunter World

Que juego dios, me acuesto todos los dias pensando que tengo que hacer el dia siguiente jajaja.

Hoy me hice la armadura de odogaron rango alto y me hice el arma de 600 de daño y 300 de agua del jyrotopus ese de fango.

Ahora he terminado matando al tobi kadachi para hacerme su arma de rayo y ya casi que tengo una de cada para ir tirando.

El tobi kadachi contra mi katana de agua dura 0, jajaja.

Por cierto como dije antes he vendido coraza de zora que tenia 25 o asi a 1200 cada una pues haced la cuenta y a parte tenia 15 magma de zora a 3200 y los he vendido tambien. Rico en 2 segundos jajaja.
susinsin escribió:[enfado1]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Kenseo

El Rathian rosa? Ibas sin protección contra fuego o te pillo con poca salud? [fumando]

Perdona, que te pregunte, pero me podías decir para que son los vales que puedes usar al empezar las misiones?

Para duplicar el dinero después de una misión.
Kenseo escribió:@Goncatin todo lo que sería el tronco, desde el inicio del cuello hasta el inicio de la cola, incluyendo la barriga. Yo lo que hago es subirme mucho a su espalda.

He probado desde el cuello hasta la cola, tanto por la barriga como por la espalda, y nada, no hay manera, ni siquiera el daño sale en naranja

El Rathian rosa? Ibas sin protección contra fuego o te pillo con poca salud? [fumando]

Perdona, que te pregunte, pero me podías decir para que son los vales que puedes usar al empezar las misiones?

Con el tercer grado que te metí hace semanas como para que no te conteste. XD

Pero eso no tengo ni idea... Tengo sólo uno creo recordar.
La armadura de zorah merece la pena hacérsela o qué set de rango alto me recomendáis??
Por cierto, chulada máxima el set de la Rathian para el gatito. Mira que casi todos son preciosos, pero el de Rathian está entre los mejores. Además mi felino lo hice todo blanco con los ojos verdes y le queda todavía mejor.

http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/screenshot/8209865

[amor]
Goncatin escribió:
Kenseo escribió:@Goncatin todo lo que sería el tronco, desde el inicio del cuello hasta el inicio de la cola, incluyendo la barriga. Yo lo que hago es subirme mucho a su espalda.

He probado desde el cuello hasta la cola, tanto por la barriga como por la espalda, y nada, no hay manera, ni siquiera el daño sale en naranja

Prueba a llevar la armadura de Legiana, que da buena suerte (más posibilidad de recibir recompensas raras). Y supongo que capturando haya más probabilidades.

Ahora mismo no se si alguna vez me ha salido a mi. Pero después de cada misión, siempre tengo un ítem brillando (de los muy raros o cotizados).
@DarkMessiah Tienes que cazarlo en rango alto y tener alguna de sus partes. Y haber llegado a su nivel de estrella.
Me podéis pasar el enlace del grupo de telegram??
weno finalmente toca ir por zorah magdaros tras diablos, y creo que es ahora cuando ya saldra para farmear de forma random, Aparte de las armas, ¿algun consejo para alternar entre armas y armadura alfa beta? normalmente llevo duales y hacha cargada
eRiKaXPiReNCe escribió:

Con el tercer grado que te metí hace semanas como para que no te conteste. XD

Pero eso no tengo ni idea... Tengo sólo uno creo recordar.

Tranquila, todo en lo que pueda ayudar, es un placer. pero hay cosillas que son nuevas y tengo algo de cacao...
TOCman escribió:@DarkMessiah Tienes que cazarlo en rango alto y tener alguna de sus partes. Y haber llegado a su nivel de estrella.

Consejos de sets o mix de sets al llegar a rango 11?
Yo me hice el set de orogadon Alpha con el casco del rey dragon. Al llevar katana la afinidad cuenta mucho. Con ese tire hasta hacerme el rango 15. Aumentando al máximo la defensa claro, sino no te comes una rosca.
Buenas una pregunta, este juego trae un dlc? O es un evento?? Es que no lo tengo muy claro, por lo que lei el contenido iba a gratuito no?
@Goncatin es cuestión de insistir. Como dicen, lleva el set de Legiana o al menos 3 piezas para el bonus de suerte. Captura en lugar de cazar para tener más recompensas y poco más.

@susinsin juraría que los vales son un multiplicador de zeni

@eRiKaXPiReNCe eso es que no has visto el de mariquita o el de Paolumu [+risas]
Soy yo el único que lo ve como un monster hunter más? A ver me explico, es un juegazo, pero se vendía un poco como EL monster hunter y creo que se han dejado atras muchas muchas cosas, los estilos y artes del generations por ejemplo, la profundidad que había con los felynes etc.
Quizas me lo compre este fin de semana, y tengo una duda.....

¿ Puedes matar a todos los Bosses con cualquier Arma ?, es decir...a mi me gusta la lanza escopeta esa, pero es muy lenta, puede ser que a los bichos que vuelen sea IMPOSIBLES DE MATAR y llegados a un bicho de esos tenga que cambiar el arma? [beer]
TOCman escribió:Yo me hice el set de orogadon Alpha con el casco del rey dragon. Al llevar katana la afinidad cuenta mucho. Con ese tire hasta hacerme el rango 15. Aumentando al máximo la defensa claro, sino no te comes una rosca.

ok probaré a ver gracias [beer]
@Kenseo

El de mariquita lo hice ayer justamente xDDD. Está muy chulo también. Será por sets brutales... Le dan mil vueltas a los que dejan poner a los jugadores.

Ojalá habilitasen en un futuro poder manejarlos de support en partidas online. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto, chulada máxima el set de la Rathian para el gatito. Mira que casi todos son preciosos, pero el de Rathian está entre los mejores. Además mi felino lo hice todo blanco con los ojos verdes y le queda todavía mejor.

http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/screenshot/8209865

[amor]

El set de Paoumu ( ocomo se escriba, la rata globo vaya [sati] ) es una monada. [beer]
Y el de legina es muy molon(mi gata va así , con el de legina) [fiu]

Antes de hacerme el de Paolumo para mi pj, se lo hice para el gato, pero me encontré un legiana tonto(tonto por qué e atacó cuando yo sólo quería recolectar piedras coral ) y luego al hacer el set para el minino , me moló mucho más.... mi felino pega hostias como panes ein? [qmparto] con la púa de rathian.... [rtfm] [rtfm]
No puedo cambiar el equipo del camarada??? tengo que forjarlo de nuevas?? no veo donde puedo cambiar su equipo. Le puse el del evento de Horizon por ver cómo le quedaba puesto y ahora no veo por ninguna parte cómo cambiarle de nuevo a la que tenía antes

edito: pues parece ser que no guarda los sets que creas del camarada. Pues menuda mierda.... ratataaaa
Buenas,que armadura aconsejáis para rango alto? Llevo la del nergigante, pero noto que me bajan la vida fácilmente....
El codigo que trae el juego con varias cosillas para descargar es util o son chorradas? Voy a empezar el juego esta noche asi que soy un completo noob xD
Taliak escribió:El codigo que trae el juego con varias cosillas para descargar es util o son chorradas? Voy a empezar el juego esta noche asi que soy un completo noob xD

yo ni las usé [carcajad]
[facepalm] Madre mía para la gema de bazelguese ese la que me esta dando, le estoy cogiendo un asco ya..... No es normal que lleve 21 en total y nada..... Joder si tengo ya de los demás casi todo

ratataaaa io de puta el bazel
Y yo tengo draconitas de héroe de todas las armas menos de la que quiero. Si llevo 100 ancianos tempered...
@DarkMessiah tienes que entrar en tu casa y hablar con el, ahi te deja cambiarle el equipo.

_Saludos_
RubenLLC escribió:@DarkMessiah tienes que entrar en tu casa y hablar con el, ahi te deja cambiarle el equipo.

_Saludos_

ah vale jaja claro me fui a hablar con el otro el que me envía los buscatrufos esos [poraki] thx [beer]
Yo y un par de amigos jugamos juntos de manera fija, estamos buscando algún artillero que también le vaya a echar bastantes horas. No tenemos problema en ayudar o enseñar a alguien que este en el rango bajo.

Si a alguien le interesa no tiene más que decirlo [360º]
@DarkMessiah habla con tu gatete en el dormitorio y una de las opciones debe ser cambiar de equipo al camarada y ahí tienes todos los sets que le has creado. Al menos, a mí me aparece y los voy cambiando según sopla el aire.

@eRiKaXPiReNCe es tan extraño ese set, tan distinto del resto que lo tuve muuuuchas horas. Le voy cambiando la armadura cada poco porque soy incapaz de elegir una [carcajad]
Lo mejor del juego para mi es el campo de cultivo, 20000 pociones de todos los tipos, material de caza y mas sin gastar ni nada, una alegria ^^
Que set me recomendais para espada larga?
@A1R Al principio orogadon alfa y de helmet rey dragon. Cuando terminas el juego mejor mezclar piezas de sets para tener las habilidades que quieras (para mí en espada larga, afinidad y ataque)
TOCman escribió:@A1R Al principio orogadon alfa y de helmet rey dragon. Cuando terminas el juego mejor mezclar piezas de sets para tener las habilidades que quieras (para mí en espada larga, afinidad y ataque)

Y por q tipo de espada larga tirar por algun elemento o afinidad o ambas? esq eso no lo enntiendo muy , muchas gracias x rresponder
@A1R Lo mejor que puedes hacer es crear una de cada elemento (las katana de parálisis y sueño necesitan habilidad) y de ahí mejorarlas todo lo que puedas. Yo te recomiendo empezar por la de Tobi kadachi, que es eléctrica y al principio te irá bien, además de que tiene buena afinidad)
Noctisblue escribió:
Garrismoff escribió:
Noctisblue escribió:Bueno

Por si acaso ahora que es mejor hora.
Lee sobre esto

ALGUIEN QUE DOMINE LA CORNAMUSA.
Podria explicarme por privado o por aqui. Como funciona.
Como puedo saber las partituras segun la diferentes cornamusas.?
Y alguno consejos

Gracias

Hola desde estado de arma puedes ver las partituras, es más sencillo de lo que parece basta con tocar las notas y activas el Buff ( si haces la misma melodía varias veces potenciaras el mismo buff) si tienes 1,2,3 partituras activas puedes hacer una sinfonía y maximizar los daños por cada melodía que eches.agregame y compartimos experiencia mi id es Garrismoff un saludo

Si eso lo se.
El tema es que la partituras son diferentes dependiendo el arma.. Y eso me ha roto.
Puesto que si coges una tienes unos bufos y si coges otra tienes otros distintos. Y no sabes cuales son hasta que te la pones.. (o almenos yo no se mirar que partitura tiene cada armas).
Y luego lo de la automejoras y golpes fuertes.. Ni idea.

Los video de youtube no sirven ni uno. Todo la usan como si fueran novatos.
Sin entender el arma.

Buenas, te explico un poco por encima.

La cornamusa o HH es un arma de impacto, es decir, no puedes cortar colas pero rompes con más facilidad otras partes. Si golpeas en la cabeza del monstruo varias veces es fácil aturdirlo también.
Cada cornamusa tiene una lista propia de bufos, excepto el de automejora que es común para todas. Así que cuando hagas una cornamusa nueva es aconsejable meterse en el entrenamiento o en una misión sencilla para probar los combos.

Cada bufo tiene 2 niveles. Para aplicar el nivel 2 tienes que tener antes el nvl 1 aplicado. Puedes encadenar las notas finales de un bufo con las iniciales de otro. Con el ataque del circulo + stick hacia delante realizas un golpe doble. Si pulsas cualquier ataque antes de que lance el segundo golpe, este se convertirá en el color de esa nota, aplicando 2 notas (la del círculo con el primer golpe y la que hayas pulsado con el segundo). Con R2 tocas las melodías acumuladas, una detrás de otra. Cuando haya acabado de tocar la última melodía, si pulsas R2 de nuevo realizas un bis, lanzando un nuevo golpe y aplicando el nivel 2 de todas las melodías tocadas previamente con el primer R2.

El bufo de automejora es siempre el mismo:
Nivel 1: Aumento de velocidad de movimiento.
Nivel 2: Impide que tus ataques reboten en partes duras de los monstruos.

Por lo que he visto, en esta edición el bufo de automejora dura indefinidamente, por lo que es aconsejable lanzarlo nada más empezar la misión. El resto de bufos duran unos minutos, no se con exactitud ya que siempre estoy repitiendo los combos, pero diría que entre 3 y 5 mins. En otras ediciones eran 2'5 mins si no me equivoco, puede que aquí tb, no lo se con seguridad.

Por ejemplo, imagina que tienes una cornamusa con las siguientes características:
Nota blanca (triángulo), nota roja (círculo), nota azul (triángulo + círculo)

Mejora de ataque (P): blanco, rojo, rojo
Mejora de salud (P): azul, azul, blanco
Recuperar salud (P): azul, azul, azul
Recuperar salud (M): azul, rojo, blanco, blanco

Con esta cornamusa, podrías hacer lo siguiente.

Triángulo, triángulo, R2, R2: Automejora nvl 2
Triángulo + circulo, triángulo + círculo, triángulo, triángulo, R2, R2: Mejora de salud y automejora, ambas nivel 2 gracias al bis. Puedes ver que aquí se usa la nota blanca del final de la primera melodía como nota blanca de inicio de la segunda.

Azul, azul, azul, blanco, R2: Recuperar salud y mejora de salud nvl 1. Ves que aqui al darle solo una vez a R2 aplicas el nvl 1, además se encadenan las dos últimas notas de la primera melodía con las dos primeras de la segunda.

Puedes hacer cualquier combinación que se te ocurra.

Espero que te sirva para entender un poco las bases.

Saludos.

Edit: Ahora que tengo más tiempo añado un par de cosas.

Para mirar la lista de melodías (bufos) que tiene cada cornamusa antes de fabricarla, puedes darle a R2/L2 para navegar entre sus características y así lo ves.
Algo que se me ha olvidado comentar es que no es necesario tocar todas las melodías al dar a R2, ya que puedes elegir con R2, R2+triángulo o R2+círculo (y no recuerdo si alguna combinación de R2 más) para tocar una melodía específica.
Si usas R2 normalmente teniendo una lista de varias melodías, verás que van aplicándose los bufos de arriba a abajo. Puedes pulsar R2 de nuevo en cualquier momento para lanzar el Bis, no es necesario que esperes a que se lancen las 3. Si tienes acumuladas, por ejemplo, las melodías Automejora, Mejora defensa y Mejora Salud (en ese orden), al dar a R2 empezará por la primera e irá bajando. Si pulsas R2 de nuevo tras aplicarse Mejora Defensa, tocarás el Bis y aplicará el nvl 2 de Automejora y Mejora Defensa.
TOCman escribió:@A1R Lo mejor que puedes hacer es crear una de cada elemento (las katana de parálisis y sueño necesitan habilidad) y de ahí mejorarlas todo lo que puedas. Yo te recomiendo empezar por la de Tobi kadachi, que es eléctrica y al principio te irá bien, además de que tiene buena afinidad)

Me pone que esta mejora no esta disponible , no me deja crear la katana pero si veo lo q me pide , la verdad que es muy engorroso todo xD

PD: Vale ahora lo entiendi es q tire x otra rama y ya no me dejaba accdeer
@A1R Tienes que crear las anteriores de la misma ramificación, desde la primera. Si quieres crear otra diferente pero que siga otra ramificación tienes que empezar desde el principio.
Alguien sabria explicarme como funciona la munición de "dragon" de la ballesta pesada. Es que me pongo cerca, lejos y no aparece indicador de daño (la reticula no se vuelve naranja) y voy a la zona de entrenamiento y tampoco se como hacer que haga daño ... Alguien??
Hay alguna manera de hacerse las misiones de la historia con un colega? Me lo he pillado junto con un amigo y justamente vamos por el mismo punto y hemos dicho de probar de hacerlas juntos, pero hemos probado y no nos deja, y he leído y parece ser porque hasta que no ves las cinemáticas no te deja unirte/invitar a nadie, hay algún truco para poder hacerlas al mismo tiempo? Por ejemplo, cada uno en su sesión empezar la misma misión y a la que salten las cinemáticas que uno se salga y el otro le invite? Funcionaría? Gracias!
Bueno, después de 1 hora creando a mi Pj y mi felino voy a empezar a jugar, me los he hecho basados en uno de mis mangas favoritos.
Hay katanas como tal? O son todo rollo armas enormes?
@makeusmile Tenéis que ver ambos la cinemática de la misión, cuando lo hagáis salís de la misión y ya os dejará empezarla desde el principio.
Taliak escribió:Bueno, después de 1 hora creando a mi Pj y mi felino voy a empezar a jugar, me los he hecho basados en uno de mis mangas favoritos.

El mio tiene la cara mas blanca que la leche con unas marcas moradas en forma de colmillo desde los ojos hacia la nariz y el pelo largo negro y liso xd.

Hay katanas que son las "espadas largas" pero que tienen x5 el tamaño de una katana normal, rollo sephirot pero ni tanto xd.
arigato escribió:
Taliak escribió:Bueno, después de 1 hora creando a mi Pj y mi felino voy a empezar a jugar, me los he hecho basados en uno de mis mangas favoritos.

El mio tiene la cara mas blanca que la leche con unas marcas moradas en forma de colmillo desde los ojos hacia la nariz y el pelo largo negro y liso xd.

Hay katanas que son las "espadas largas" pero que tienen x5 el tamaño de una katana normal, rollo sephirot pero ni tanto xd.

La mia pelo negro largo, ojos rojos y cara blanca, el gato es morado xD. Voy a empezar a ver, gracias por responder [beer]
Narcyl escribió:Lo mejor del juego para mi es el campo de cultivo, 20000 pociones de todos los tipos, material de caza y mas sin gastar ni nada, una alegria ^^

A mi solo me dejan cultivar una cosa, y así no hay tu tía... Y eso que la vieja me dijo que si mataba a la Rathian podría aumentar mi cosecha. }:/

Por cierto, cosa más falsa la misión de captura del Anjanath. Varía toooootalmente su comportamiento a lo que es una caza normal, y se dedica a irse de un lado a otro huyendo de mala manera, y yendose por sistema en sentido contrario a donde ponía la trampa. Le habrán avisado por walkie talkie que lo iba a secuestrar. 2 veces se libró de la trampa estando a la pata coja y con la calavera, otras 2 trampas directamente pasó de ellas y se fue por otro lado aún incitandole... Era para poner la música de El Grand Prix de fondo.

Al final me harté y lo maté. No vuelvo a aceptar captura alguna de este sujeto.
Que es lo del campo de cultivo? El árbol divino o es algo que se desbloquea más adelante, porque soy rango alto ya y no lo tengo
Estoy todo estresado por conseguir la armadura para mi mascota del evento de horizon zero dawn pero aun no puedo hacerla. Ahora mismo estoy:

Acabo de cazar al bicho este k se hincha como un globo (legiana) en altiplanos coralinos. Y ahora baje a la zona siguiente que me mandan hacer expedicion y deje de jugar.

Me falta mucho para poder hacer la mision del horizon???

Saludos y gracias!!
edonkey2000 escribió:Estoy todo estresado por conseguir la armadura para mi mascota del evento de horizon zero dawn pero aun no puedo hacerla. Ahora mismo estoy:

Acabo de cazar al bicho este k se hincha como un globo (legiana) en altiplanos coralinos. Y ahora baje a la zona siguiente que me mandan hacer expedicion y deje de jugar.

Saludos y gracias!!

Puedes hacerla desde hace tiempo ya viendo por donde vas. Para ello ve a Astera, entras en tu casa y hablas con el gato que no es el tuyo, esta a la izquierda. Ahi desbloqueas un evento que se llama Lecciones de un mundo hostil. Una vez hecho esto, vas al tablon de misiones, seleccionas eventos y eliges Lecciones de un mundo hostil. Cuando la completes vas a la forja y ahi ya podras verlo. Aclarar que unicamente esta disponible el aspecto para el gato, el aspecto de Aloy se pondra proximamente.
edonkey2000 escribió:Estoy todo estresado por conseguir la armadura para mi mascota del evento de horizon zero dawn pero aun no puedo hacerla. Ahora mismo estoy:

Saludos y gracias!!

Ese bicho es el Paolumu,no el Legiana.
Y la mision la puedes hacer hace rato,es RC6 solo,tu eres 8 ya creo.
Te tienes que ir a eventos,y hacer 2-3 veces(por los objetos que te piden),la mision llamada Lecciones de lo salvaje.

¿Por que decías que no puedes hacerla?
Alguien me explica como funciona la forja, tengo los mats para jacer el segundo arco de huesos pero me sale en desarrollo? Tanto veo la diferencia entre forjar y mejorar el arma gracias
14255 respuestas