Monster Hunter World

Arlgrim está baneado por "Game Over"
@OVA GAIDEN [qmparto]

Me estoy partiendo con tu comentario.
Arlgrim escribió:@OVA GAIDEN [qmparto]

Me estoy partiendo con tu comentario.

xD
No cambio al gato con el cuerno de buffos por nada del mundo.

Por cierto que ascoda cierto caballito de rayos xD
Al final me he decidido y me lo he pillado, queria jugarlo en PC pero queda demasiado hasta octubre...

Nunca he jugado a ninguno de la saga, algún consejo para un novato total?

Por cierto, he leido que el online es bastante importante y en él reside mucha gracia del juego, es así? Lo digo porque al solo jugar en PC no pago el psplus, pero si para este es bastante importante podria pillarme una de 3 meses ni que sea! Gracias!
En el laboratorio botanico tengo puestas semillas para cultivar, tengo 2 slots desbloqueados pero solo se llena la primera fila. Me salta el me saje de que tengo q cosechar pero la segunda fila nubca se llena, que falla?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dark84 escribió:
Camarisco escribió:A partir de las misiones de 6 estrellas empieza a aparecer Bazelgeuse en todas las regiones y se pone a pegarse con cualquier otro monstruo de la zona. Se me han llegado a juntar en una opcional hasta 4 bichos distintos y se lio parda, ahi atacandose entre ellos, fue las risas XD

Si, acabo de hacer mi primera expedición de rango alto en altiplanos coralinos y es la primera vez que he visto a Bazelgeuse... Madre mía, se han liado el mismo, un Odogaron y Legiana a darse de ostias... Los ojos como platos! Bazelgeuse me ha matado un par de veces. Rango alto es otra cosa... yo que siempre he comentado que el juego no era difícil [carcajad] [carcajad]

Luego lo he visto en Yermo de agujas mientras mientras cazaba un Rathian, de paso un Barroth se ha apuntado a la fiesta.

Que es lo de rango alto? Despues de que te pasws el juego?

Odio mucho que ponga lo mejor para después del juego...
@Noctisblue La historia sigue pero con los monstruos más difíciles. Más vida, más ataque, más defensa, más rápidos, diferentes movimientos.
TOCman escribió:@Noctisblue La historia sigue pero con los monstruos más difíciles. Más vida, más ataque, más defensa, más rápidos, diferentes movimientos.

Entonces forma parte de la historia o es post game una vez pasado?

Pd: gracias por contestar.
@Noctisblue
En otros juegos de mh sería el post game, pero en este lo han hecho con historia. El post game viene después ;)
TOCman escribió:@Noctisblue
En otros juegos de mh sería el post game, pero en este lo han hecho con historia. El post game viene después ;)

Pfff me lo temia. Que asco.
Se que a muchísimas gente le gusta el post game.
Pero yo lo odio muchísimo. Pero es que esta ahi el hecho de aprovechar el juego.
Pero es que ahora jugar a juegos de estas características en mdoo historia carece de sentido parece mas bien un tutorial para luego repetir en la version normal.
En fin.

Gracias.
Pues llevo poco mas de 75 horas. Y apenas acabo de llegar a los altiplanos. Y llevaré 200horas y dudo que me pase el juego.
Luego tener q repetir todooo otra vez.. Va ser un royazo.
@Noctisblue Yo llevo 150 horas y estoy subiendo el rango y cazando a bichos de los llamados curtidos para upgradear aún más mi equipo. No se hace tedioso, es la esencia de mh.
TOCman escribió:@Noctisblue Yo llevo 150 horas y estoy subiendo el rango y cazando a bichos de los llamados curtidos para upgradear aún más mi equipo. No se hace tedioso, es la esencia de mh.

Ostras tio 15 horas diarias uff.
Bueno pues nada que se la va hacer..
Entiendo que a Nergigante y los demás ancianos no se les puede capturar, no? Le planté trampa eléctrica y escollo y se la pasó por los cojones.
TOCman escribió:@Noctisblue Yo llevo 150 horas y estoy subiendo el rango y cazando a bichos de los llamados curtidos para upgradear aún más mi equipo. No se hace tedioso, es la esencia de mh.

Locurote xD

No te satura tanto Monster Hunter? xD
Vas camino de 1000H xD
@DarkMessiah A los de PSP y 3ds les habré echado 1000 horas a cada uno... Y al XX de switch 500.
CASTIGADOR escribió:Tengo una duda de arco, concretamente del elemento nitro

Tengo armadura que activa elemento nitro a nivel 3 (la del bicho come lava) y antinitro, aparte de arco con elemento nitro daño y viales nitro, pero no noto apenas diferencia alguna ¿es normal o hago algo mal?

Alguien tiene idea?
Koruge escribió:Entiendo que a Nergigante y los demás ancianos no se les puede capturar, no? Le planté trampa eléctrica y escollo y se la pasó por los cojones.

A esos hay que matarlos si o si
Hola chicos... una dudilla, es mi primer mh, y me está encantado, pero tengo muchas dudas... sabéis de alguna web con una wiki decente, para ir resolviendo dudas?

Seguro que en el foro ya está mil veces contestado (pero es imposible hacer un seguimiento del hilo!!), pero por ejemplo, para mejorar un arma, muchas veces veo en los ingredientes el interrogante, eso significa que aún no puedo matar al bicho que dropea ese item, o que aún no lo he matado?

Muchas gracias!! [beer]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es 100% jugable OFFLINE?
wilhelm76 escribió:Tanto aquí como en el grupo de Telegram leo cosas que no entiendo. En este juego eres un cazador, un cazador de monstruos por lo que tienes que:
PERSISTIR
Aunque hayas derrotado a uno o muchos monstruos a la primera seguro que te encuentras con uno que te resulta muy difícil. Que no decaiga tu ánimo.
Inténtalo de nuevo aprende de él, sus movimientos, sus costumbres... Y hazlas ventajas tuyas.
EXPLORAR
A parte de cazador debes ser un explorador. Conocer bien la zona donde te mueves y por dónde se mueven los monstruos. Además saber donde están los materiales que vas a necesitar para tus mejoras y tu supervivencia.
CONOCER
Ellos se dedican a atacar sin pausa y sin conocimientos. Tu puedes saber rastreando y a través de tu diario cuales son sus debilidades y sus fortalezas.
PREPARAR TU EQUIPAMIENTO
Al principio puede que no, pero los peores y más difíciles necesitarán que vayas preparado para vuestra caza. Pociones, mega pociones, antídotos, bombas (flash, grandes, pequeñas, de rebote...) cuchillos, trampas... A veces incluso debes buscar en el mapa objetos necesarios para combinar.
PREPARAR TU EQUIPO
No solo de armas se trata. Llevar una buena arma con el elemento al que es débil nuestro enemigo es necesario. También tu armadura es importante que sea resistente al elemento afín del monstruo.
PREPARAR TU ARMA
Todos tenemos un arma favorita, pero a veces esta no es muy funcional con el enemigo al que nos enfrentamos. Los voladores que pasan mucho tiempo en el aire son presa fácil para armas a distancia.
SABER CUANDO ATACAR
De la misma forma que un monstruo recibe una lluvia de golpes cuando está aturdido o ha caído en una trampa debes protegerte y esquivar cuando esté en modo furia y sus golpes son más fuertes. Además cuando muestren debilidad y empiece a cojear y se cabrean atacas más fuerte y más rápido. Aquí capturarlos puede salvarte de fracasar en la misión.
COMER
Las ventajas de ir con el estómago lleno antes de la misión no debes de despreciarla. Además de las ventajas secundarias que te da.
AYUDAR Y SER AYUDADO
Somos una comunidad de Cazadores, así que es nuestro deber ayudar a los nuevos o los que estén en apuros y pedir ayudad cuando la necesitemos.

Pues ya está. La mayoría de las dudas que veo y leo con estos puntos se solucionan.

Un saludo y buena caza.

SUBSCRIBO CADA PALABRA DE ESTE CABALLERO.
CHINCHETA YA! [toctoc]
big_freaze escribió:Es 100% jugable OFFLINE?

SI, el juego es muy accesible si vas solo, incluso diría que más fáciles los enemigos (si, ya se que se reajusta el nivel, etc...).

Pero online gana muchísimo, aunque solo sea con un colega. TODO se puede hacer cooperativo.
big_freaze escribió:Es 100% jugable OFFLINE?

Totalmente offline se puede completar y disfrutar, aunque tiene un fuerte factor cooperativo, el juego se puede hacer sólo y offline sin problemas.

No es conexión permanente como the división por ejemplo.

Me pasado el juego solo y cero problemas [beer]

Edit:
Lo mismo que el compañero @voch, no vi el mensaje mientras ponía este xdxd
Ray_McCoy escribió:LOL.

Acabo de iniciar el juego, se ha descargado la última actualización... y por curiosidad he ido a mirar en el escenario de entrenamiento si lo de la great sword sigue igual (por si fuera un bug). Y efectivamente, debía ser un bug porque ahora mismo ya da igual la distancia a la que golpees con ese arma, siempre haces el daño óptimo. [beer]

Vuelvo de nuevo a mi arma favorita. [fumando]

¿No te molesta que parezcan más hachas que espadas? Yo por eso me he tenido que pasar a longsword, salvo para el path de rathalos que sí que voy a usar la GS (porque esta sí que parece una espada)
TOCman escribió:@DarkMessiah A los de PSP y 3ds les habré echado 1000 horas a cada uno... Y al XX de switch 500.

wow [carcajad] [beer]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@voch @zyan gracias a ambos, estoy hasta los inombrables de juegos online, cooperativos... Hacen falta MÁS SINGLEPLAYER, para mi opinion falta un cooperativo local/offline, que recuerdos y tardes perdidas... Espero sea como los de psp.
Eso si, aclamo 0 micropagos, sin pase de temporada y contenido gratis. Espero GOW siga mismo proceso.
Que aconsejais para el arco? Por ahora es el arma que mas me gusta

Tengo el arco electrico nivel 1, y veo que se desbloquea el arco de fuego (pero con afininad -20) y de draco

Que aconsejais?
Publicado el calendario de eventos de Monster Hunter World.
La misión de Ryu se estrena el 16 de febrero.
http://monsterhunterworld.com/eventquest/MHW_EventQuest_EN.pdf
Buenas en su dia probe MH en psp y no me gusto, probe la beta de este y el juego me gusto pero me dio la sensacion que para disfrutarlo hay que jugar muchas horas de las que hace poco disponia y ahora por cambios en la vida puedo jugar 1 hora al dia y a veces ni eso, lo recomendais o mejor esperar a que tenga mas tiempo o baje de precio?

Saludos
NecroCorpse escribió:Que aconsejais para el arco? Por ahora es el arma que mas me gusta

Tengo el arco electrico nivel 1, y veo que se desbloquea el arco de fuego (pero con afininad -20) y de draco

Que aconsejais?

Te va a sonar a coña pero no lo es, uno por rama. Es decir, uno eléctrico, uno de fuego, uno de draco, uno de hielo... Esto es si sólo vas a usar el arco, así puedes variar según el bicho.

@seil el juego es un come horas pero no necesariamente tienen que ir todas en el mismo día [carcajad] . Si no te corre prisa, esperaría a tener más tiempo del que dispones para disfrutarlo realmente.
seil escribió:Buenas en su dia probe MH en psp y no me gusto, probe la beta de este y el juego me gusto pero me dio la sensacion que para disfrutarlo hay que jugar muchas horas de las que hace poco disponia y ahora por cambios en la vida puedo jugar 1 hora al dia y a veces ni eso, lo recomendais o mejor esperar a que tenga mas tiempo o baje de precio?

Saludos

con 1 hora al día te puedes tirar siglos para pasártelo la verdad [sonrisa] Mejor esperar a tener más tiempo creo yo
seil escribió:Buenas en su dia probe MH en psp y no me gusto, probe la beta de este y el juego me gusto pero me dio la sensacion que para disfrutarlo hay que jugar muchas horas de las que hace poco disponia y ahora por cambios en la vida puedo jugar 1 hora al dia y a veces ni eso, lo recomendais o mejor esperar a que tenga mas tiempo o baje de precio?

Saludos

Yo estoy en una situación parecida a la tuya, 1h o menos al día y llevo ya como 20h (algún día lo he estirado :D ) Poco a poco pero lo estoy disfrutando mucho.
Yo tampoco tengo demasiadas horas para jugar y estoy a contrareloj para conseguir el evento de Horizom Zero Dawn. Justo estoy en la primera mision de nivel 4 y llevo 7h. Aun me faltan muchisimas cosas por saber como funcionan y para que sirven ya que soy novato en MH pero tiempo al tiempo jeje. Me esta encantando.
(mensaje borrado)
No veis como que hay poca variedad en las armas todas son casi iguales por los menos en las duales en otros Monster Hunter había mucha más variedad diseños mucho mejores, en eso por ahora me está decepcionando parece como que lo han querido hacer rápido y corriendo
Aminxhm escribió:No veis como que hay poca variedad en las armas todas son casi iguales por los menos en las duales en otros Monster Hunter había mucha más variedad diseños mucho mejores, en eso por ahora me está decepcionando parece como que lo han querido hacer rápido y corriendo

Es una impresión que he tenido viendo varios directos, no lo había comentado antes por no tener el juego... Me explico, sería algo así como tener un modelo base y luego ponerle materiales encima de cada monstruo para parecer armas diferentes, en lugar de ser diseños únicos para cada arma.
Lorzax escribió:
Aminxhm escribió:No veis como que hay poca variedad en las armas todas son casi iguales por los menos en las duales en otros Monster Hunter había mucha más variedad diseños mucho mejores, en eso por ahora me está decepcionando parece como que lo han querido hacer rápido y corriendo

Es una impresión que he tenido viendo varios directos, no lo había comentado antes por no tener el juego... Me explico, sería algo así como tener un modelo base y luego ponerle materiales encima de cada monstruo para parecer armas diferentes, en lugar de ser diseños únicos para cada arma.

Exactamente eso cuando los de la 3DS traían muchísimas incluso pequeños cambios cuando la mejoradas en este es un hierro y le cambia el mango y/o un hueso y le cambia la parte baja de atrás
DECEPCIONANTE
@OVA GAIDEN eso mismo pense que el otro dia cuando lo estaba jugando, "como cojones pierden una montaña!!??" Jajajaja
Aminxhm escribió:
Lorzax escribió:

Exactamente eso cuando los de la 3DS traían muchísimas incluso pequeños cambios cuando la mejoradas en este es un hierro y le cambia el mango y/o un hueso y le cambia la parte baja de atrás
DECEPCIONANTE

Yo también lo pienso desde que lo empecé y fui avanzando. Hay muy poca variedad de armas, todas son clavadas exceptuando algún cambio pequeño.

La hacha cargada de rathalos es la de hierro pero añadiendo partes de rathalos. La del odogaron es la de hueso pero añadiendo cosillas del odogaron. No son armas que cambien 100% el diseño en cada una de ellas. Son calcadas todas cambiando alguna cosilla puntual.

Es una pena. Pero bueno, es el primer juego en nueva generación, añadir todo ese contenido hubiera sido caótico, hubieran tardado más en hacerlo. En el siguiente ya añadirán estos diseños y monstruos sumados a más que crearán. No necesitarán tanto trabajo. Por mi como si sacan 1 cada año.
Vale, me he cruzado con un tío de hr 105...
TOCman escribió:Vale, me he cruzado con un tío de hr 105...

Si es que no vicias lo suficiente tio [poraki]
@DarkMessiah Lo decía por qué se especulaba que el hr cup era 100, no 999.
¿Los monstruos son igual de debiles a todos los elementos que su armadura no protege?¿O cuanto menos protege mas debiles son a ese elemento?

En ese caso, si tengo dos armas, ambas con daño elemental, pero una tiene mas daño combinado de base + elemental que la otra, ¿cual es mas efectiva?¿La que hace menos daño pero es la debilidad principal del monstruo o la que hace mas daño aunque no sea la debilidad principal?
Goncatin escribió:Puto Zorah que no me da mi gemasaa

?hay truco o algo para aumentar las posibilidades?

Yo tengo el set completo de Legiana que da buena suerte y siempre saco alguna placa, rubí, ... depende del monstruo que capture.
@DarkMessiah @Kenseo

Gracias, mejor esperare y lo comprare mas adelante a no ser que baje de precio pronto.

@ludovic

Creo que con la hora que puedo jugar al dia y algunos no aprobechare para jugar a otros juegos y cuando baje de precio o tenga mas tiempo lo comprare.

Gracias y saludos
[Barcha] escribió:Tras unas 30 horas y rc 9 solo decir que puta maravilla de juego, sin más y la cantidad de objetos, armas, equipamiento, misiones y contenido que tiene es increible así da gusto [oki]

Llevo más de 50h y estoy en RC12 y 7 estrellas y porque había una de las pruebas semanales que es hacer 5 misiones de 7* que si no.... Hasta 5* tengo todas las misiones opcionales completas.
ornitorrinco345 escribió:¿Los monstruos son igual de debiles a todos los elementos que su armadura no protege?¿O cuanto menos protege mas debiles son a ese elemento?

En ese caso, si tengo dos armas, ambas con daño elemental, pero una tiene mas daño combinado de base + elemental que la otra, ¿cual es mas efectiva?¿La que hace menos daño pero es la debilidad principal del monstruo o la que hace mas daño aunque no sea la debilidad principal?

Sí a la segunda pregunta, respecto al segundo párrafo para el daño haría falta hacer cálculos para darte la respuesta correcta. Por ejemplo, en anteriores entregas miraba la armor del monstruo a farmear, si su debilidad elemental a rayo era muy alta (a partir de -15) y tenía dos katanas de elemento rayo escogía la que mayor daño elemental tenía y si su debilidad era baja al elemento rayo pues elegía la katana con mayor daño base, ten en cuenta que era a ojo. Ahora con saber el daño que le haces al monstruo debe ser más fácil de comprobar.
Lorzax escribió:
ornitorrinco345 escribió:¿Los monstruos son igual de debiles a todos los elementos que su armadura no protege?¿O cuanto menos protege mas debiles son a ese elemento?

Sí a la segunda pregunta, respecto al segundo párrafo para el daño haría falta hacer cálculos para darte la respuesta correcta. Por ejemplo, en anteriores entregas miraba la armor del monstruo a farmear, si su debilidad elemental a rayo era muy alta (a partir de -15) y tenía dos katanas de elemento rayo escogía la que mayor daño elemental tenía y si su debilidad era baja al elemento rayo pues elegía la katana con mayor daño base, ten en cuenta que era a ojo. Ahora con saber el daño que le haces al monstruo debe ser más fácil de comprobar.

Perfecto entonces, es que estoy jugando con el arco y tengo el de aqua II del jyuratodus y estoy en proceso de hacerme el pulsar II que es electrico. Y al matar al anjanath no me fije con cual de los dos hacia mas daño, pero el es mas debil al agua que al rayo. Lo que pasa es que hay casi 200 puntos de daño combinado de diferencia entre los dos arcos. De todas formas, ahora mismo me duran 10 minutos como mucho todos los monstruos asi que no me urge sabewrlo 100%, pero cuando llegue a rango alto supongo que si me rentara saber que arco usar.
Para que sirven los cupones que puedes usar al seleccionar la misión? Lo explica en un tutorial pero ya ni me acuerdo, hace un huevo que me salió.
Ulises-Oniro escribió:He hecho el evento del Horizon pero no veo dónde está la skin que se supone que dan ¿alguien tendría la amabilidad de decirme dónde se localiza?

En la forja, esquipamiento de camarada y después te la la opción de set estandar y otra, pues la otra opción te sale.
Necesitas hacer la misión dos veces (el set es completo) y una 3º para el arma. Yo llevo el set, el arma llevo otra más poderosa.
OKGARCIA escribió:Para que sirven los cupones que puedes usar al seleccionar la misión? Lo explica en un tutorial pero ya ni me acuerdo, hace un huevo que me salió.

Doble de bonificación si logras la misión
14255 respuestas