Monster Hunter World

Hola buenas, intento acceder a eventos aún teniendo rango y no me permite hacerlos, me dice que necesito un nivel de rango mayor. Alguien sabe a qué se debe? Gracias
@mecavergil Te dejo un enlace que esta genial para vee los combos con el arco ^^

https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/ ... h=abfec9e9

Yo de cerca hago circulo - r2 - r2 - circulo y si puedo termino con triangulo+circulo.

En media distancia r2 - r2 - r2 - circulo y triangulo+circulo.

Nunca cargo las flechas a menos que sea al inicio del combate, haciendo el combo ya salen flechas cargadas y maximizas.
Narcyl escribió:@mecavergil Te dejo un enlace que esta genial para vee los combos con el arco ^^

https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/ ... h=abfec9e9

Yo de cerca hago circulo - r2 - r2 - circulo y si puedo termino con triangulo+circulo.

En media distancia r2 - r2 - r2 - circulo y triangulo+circulo.

Nunca cargo las flechas a menos que sea al inicio del combate, haciendo el combo ya salen flechas cargadas y maximizas.

Muchas gracias, ahora me la miro y cuando llegue a casa lo pruebo.

Es que la katana ya me adapte al nuevo estilo, pero el arco no se me quita la manía de cargar al máximo y después el otro disparo jajajaja
Y el triángulo + círculo me cuesta meterlo una barbaridad.
@mecavergil Yo el ataque especial lo sigo fallando pero cuando lo haces bien es un gozada xD

Realmente sin ese golpe el arco es un arma muy normalucha asi que nos toca aprender los tiempos para hacer destrozos.
Narcyl escribió:@mecavergil Yo el ataque especial lo sigo fallando pero cuando lo haces bien es un gozada xD

Realmente sin ese golpe el arco es un arma muy normalucha asi que nos toca aprender los tiempos para hacer destrozos.

Y como no deja redireccionar pues lo disparas a la nada, y da una rabia tremenda.

Por ahora cuáles son los mejores arcos? Yo estoy llevando ahora el del tobi kadachi.
@mecavergil Se acaban usando muchos por los elementos, pero uno para usar de base que es brutal es el dancer de la rama Kulu-Ya-Ku que hace daño explosivo y % de críticos.

Me acuesto por hoy, que el juego no me deja ni dormir xD
@Arlgrim

No era el bicho en si la dificultad, era el imponerme hacerle mucha pupa en 15 minutos si no o bien se piraba a la mínima, o yo me perdía por los recovecos del mapa y al final nada de nada. Gran parte de los golpes al tener 50 minutos y saberme su moveset al dedillo, los esquivaba, de la otra forma, encontrandomelo yo no, ya que iba muy acelerada. Pero vamos, cansino lo sigue siendo. Disfruto los combates largos, no los maratones.

Y de ahí sale mi siguiente duda... En Investigación no ponen a los monstruos más grandes? Anjanath, Rathalos, Rathian, el del barro..... Tengo la lista llena de Pukeis, Jagras, el de la cresta en la cabeza, Barroth..... Para mi es el método mejor de farmeo. Dan muchos items, tienes 50 minutos generalmente, el bicho no desaparece de la zona.... Creí que al matarlos irían añadiendolos al listado pero no. Espero que no esperen, valga la redundancia, que me haga 250 misiones de esas para ir metiendo de los demás bichos. }:/
Buenas,
Estoy ya en rango 5 y he llegado hasta aquí usando la glaiva pero cuando juego online veo que nadie la usa así que me da que es de las peor balanceadas no?
Cual sería para vosotros el top 3 de armas??? Tengo miedo a que cuando llegue a niveles altos no pueda hacer nada con la glaiva
Hola,es mi primer monster y estoy aprendiendo a jugar poco a poco, la duda que tengo es como conseguir atrapar a los monstruos, se que se necesita unas trampas y bombas pero lo que no se es si te las dan avanzando en la historia o las puedes fabricar o conseguir de alguna manera,estoy en nivel 4 y voy por el yermo de agujas pero no me han dado mas que el manto ese que te hace invisible. Debo seguir mas o me estoy dejando algo?,como digo es mi primer monster y estoy abrumado por todo lo que hay que hacer.

Gracias desde ya.
@eRiKaXPiReNCe A mi me ha salido de todo en investigaciones. Hasta donde se, generalmente suelen estar los bichos a los que te encuentras en la misión que estés haciendo. Es decir, si te sale una investigación haciendo X bicho, es bastante habitual que te salga una investigación con ese bicho.
Capell escribió:@eRiKaXPiReNCe A mi me ha salido de todo en investigaciones. Hasta donde se, generalmente suelen estar los bichos a los que te encuentras en la misión que estés haciendo. Es decir, si te sale una investigación haciendo X bicho, es bastante habitual que te salga una investigación con ese bicho.

Debo encontrarmelos haciendo otras investigaciones??? O.o
@eRiKaXPiReNCe No, me refiero a que si matas y vas rompiendo partes a X monstruo, normalmente obtienes investigaciones en las cuales sale ese monstruo. Por ponerte un ejemplo, la primera vez que maté al Tobi Kadachi me dieron una que era matar a un Tobi Kadachi, un Anjanath y un Pukei Pukei en una misma investigación.
Capell escribió:@eRiKaXPiReNCe No, me refiero a que si matas y vas rompiendo partes a X monstruo, normalmente obtienes investigaciones en las cuales sale ese monstruo. Por ponerte un ejemplo, la primera vez que maté al Tobi Kadachi me dieron una que era matar a un Tobi Kadachi, un Anjanath y un Pukei Pukei en una misma investigación.

Pues al Tobi lo puse fino y rompí varias partes y nada... Sea como fuere no soy amiga de las cazas de 3 enemigos. Esa investigación pasaría de hacerla xDDD. 2 máximo. [fumando]

A ver si me las van habilitando.
Soy incapaz de conectarme al online. Desde el día de lanzamiento sólo he podido conectarme dos veces, en cambio conecto sin problemas a la Store y la conexión va como un tiro. Se que el pasado fin de semana hubo problemas, pero siguen a día de hoy? A alguien mas le pasa?
@eRiKaXPiReNCe Tienes que hacer investigaciones y misiones opcionales. Contra más hagas, más posibilidades tienes de que salgan. Tb tienes que buscar rastros e identificarlos. Yo para que me den misiones de 9 estrellas, tengo que hacer investigaciones de 9 estrellas.
Buenas, una pregunta, alguien sabe como añadir insectos o plantas específicos para cultivar en el laboratorio botánico?

Gracias
@Kruner Hay misiones específicas de que te encargan los botanicos según avanzas que te añaden objetos para cultivar.
(mensaje borrado)
Cenizo escribió:Hola,es mi primer monster y estoy aprendiendo a jugar poco a poco, la duda que tengo es como conseguir atrapar a los monstruos, se que se necesita unas trampas y bombas pero lo que no se es si te las dan avanzando en la historia o las puedes fabricar o conseguir de alguna manera,estoy en nivel 4 y voy por el yermo de agujas pero no me han dado mas que el manto ese que te hace invisible. Debo seguir mas o me estoy dejando algo?,como digo es mi primer monster y estoy abrumado por todo lo que hay que hacer.

Gracias desde ya.

Si no recuerdo mal con RC 4 te ofrecen una misión introductoria de captura de un Kulu-Ya-Ku.

Para las trampas necesitas:
- Herramientas para trampas (vendedor de Astera): necesaria sí o sí
- Red (Hiedra + Telaraña): Para hacer trampas de escollo
- Electrobicho: Para hacer trampas eléctricas.

Combinas el primero con uno de los otros dos y ya tienes trampas (solo puedes llevar hechas una de cada).

Para las bolas tranquilizantes necesitas Paralisetas y Hierba somnífera.

El truco es hacerle pupa al bicho y cuando veas que está herido (cojea), le metes trampa y luego dos bolas. Si quieres asegurarte de que cae en la trampa, espera a que vaya a su nido a recuperarse y le plantas la trampa en su camino.
Nose si se a preguntado antes e leído por hay que se pueden dar objetos a otros jugadores si es así como se puede hacer
un par de dudas sencillas, necesito recolectar ilumibichos creo q se llaman para hacer capsulas flash , que son los bichos destello con la red?

y segundo ¿como se cambia el color de la armadura' no encuentro la opcion en el baul?
Es inútil meterse en bengalas sos para hacer el díablos... la inutilidad es extrema. Voy a intentar pasármelo yo en solitario que ya le he cogido el tranquillo más o menos porque online la gente no para de morir y se nos va siempre la misión a la mierda o se quedan mirando directamente y ni atacan ni leches. Nada más que on Japos me toca
yami82 escribió:un par de dudas sencillas, necesito recolectar ilumibichos creo q se llaman para hacer capsulas flash , que son los bichos destello con la red?

y segundo ¿como se cambia el color de la armadura' no encuentro la opcion en el baul?

Para los bichos tienes dos maneras muy efectivas de recolectarlos. En el laboratorio botánico que puedes cosecharlos. O en cada región mirando en el mapa sabiendo cual es su icono, encontrarlo y marcarlo con R3., los lafarillos te llevarán a él. Esto último sirve para cualquier cosa: insectos, plantas, animales...

El tinte para armadura ni idea, todavía no lo he mirado :P

@DarkMessiah Agregame si quieres y lo intentamos, yo me lo pasé a la primera ;)
Estoy jugando ahora mismo : Id CuriousDark
vampiresa_91 escribió:Nose si se a preguntado antes e leído por hay que se pueden dar objetos a otros jugadores si es así como se puede hacer

No lo he probado pero creo que sólo tienes que darle a Options - bolsa de objetos - seleccionas el que quieras y le das a dar, evidentemente imagino que tendrás que estar con un jugador en la sesión.
Kenseo escribió:
DarkMessiah escribió:Cómo uso la cápsula chillona contra el Diablos?? se la lanzo y no hace nada

Nada más se meta, por completo, bajo tierra

Ah por completo? se lo lanzo cuando se está metiendo y nada. Y si una vez se ha metido por completo... se lo lanzo... eso es antes de que se esté moviendo hacia mí bajo la tierra o justo cuando se meta por completo pero aún no esté avanzando hacia mí por debajo de la tierra??
TOCman escribió:@DarkMessiah Si quieres agrégame y lo hacemos en un momento. Mi id es piccard2000

Lo intentamos los 3 si queréis que veo que estoy hablando contigo por PSN xD
Ok, invitadme y lo hacemos en 5 min
TOCman escribió:Ok, invitadme y lo hacemos en 5 min

No rushees a la gente, que la esencia del juego es el reto en un 90% xd
@arigato Que lleva varios días sufriendo...
@DarkMessiah una vez se entierre por completo, antes de que empiece a moverse, tiras la cápsula. Es un lapso de tiempo muy breve por lo que hace falta un buen timing. Te costará al principio pero funciona. Lo que hago es dejar la cápsula puesta y sólo usar la eslinga cuando se entierra. Hay veces que compensa esquivarlo.

Ahora, una vez lo derrotes es pura satisfacción. Suerte [beer]
Por cierto nose quien era que iba lanzando puyitas de que la gente que no jugaba sola y jugaba con mas gente (de su mismo rango y equipación similar) era un rusheo, si estas leyendo esto muchacho te equivocaste con creces, nergigante por ejemplo lo tiro en 5 min a solas y con gente de mi rango y equipo ya sean 1-3+ jugadores en l misión se tarda 16-20 min.

El paseo es jugarlo a solas xd.
TOCman escribió:@DarkMessiah Si quieres agrégame y lo hacemos en un momento. Mi id es piccard2000

ahora de nuevo le tenía casi muerto y..... SIN TIEMPO. Sin cola, sin cuernos... y me quedo sin tiempo. Alucinante...

voy a intentar hacerlo de nuevo porque ya le tengo pillado el timing pero joder..... es que yo alucino. Como no tengo ni idea de lo de cargar los viales en la espada-hacha pues... me da que por eso tardo tantísimo. Ni que fuese el boss final del juego la virgen cawento
DarkMessiah escribió:

ahora de nuevo le tenía casi muerto y..... SIN TIEMPO. Sin cola, sin cuernos... y me quedo sin tiempo. Alucinante...

voy a intentar hacerlo de nuevo porque ya le tengo pillado el timing pero joder..... es que yo alucino. Como no tengo ni idea de lo de cargar los viales en la espada-hacha pues... me da que por eso tardo tantísimo. Ni que fuese el boss final del juego la virgen cawento

Hazte un arma de elemento hielo si es que no tienes una ya y el asunto mejorara.

PD: te va a encantar su mujer xd
arigato escribió:
DarkMessiah escribió:

Hazte un arma de elemento hielo si es que no tienes una ya y el asunto mejorara.

XDDDDD
@DarkMessiah ¿qué cachivache lleva tu gatete? Diablos se come las flash que da gusto, no tanto como Legiana pero le entran bien, por lo que para cortarle el rage viene de fábula. Quizá te compense llevar el cachivache trampero por eso mismo y por las trampas eléctricas. Es débil contra el hielo, por lo que un arma dlcon ese efecto es un plus.

No desesperes, para mí, hasta ahora, ha sido el peor bicho.
arigato escribió:
DarkMessiah escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues mi gatete de cachivache ni idea, no me lo sé de memoria la verdad xDD Le llevo para que me suelte esferas para curar salud. Si el caso es que ya le iba dando fácil pero me he quedado sin tiempo cuando iba cojeando, se echaba a dormir, sin cuernos, cola..... kawen to cawento [carcajad] [carcajad]

Y llevo hacha espada eléctrica no de hielo
@DarkMessiah Ahí tienes el problema, si no tienes para hacerte ningún arma de hielo encargate de unos legiana, el uso de la hacha cargada es simple cuando este en forma de espada y escudo pegate mucho al bicho y mantener circulo hasta que veas la animación que hace un sonido, al soltar pegara un par de buenas leches que te subirán bastante el color de los viales , repite o pega ostias normales hasta que estén súper rojos y te rebote arma, ahí presiona R2+circulo y se cargaran los viales, acto seguido R2+triangulo para transformarlo a modo hacha y cuando lo este triangulo+circulo a la vez para hacer la súper pero antes de que haga la animación de la súper dale a R2 con lo que todos tus viales cargados se meterán como buffo en tu escudo, teniendo el escudo brillante presiona R2+circulo como cuando cargas viales aunque no tengas esta vez y mientras veas que en la animación de cargar se ha metido la espada en el escudo manten presionado triangulo hasta que veas que la espada se mete en el escudo entera y sueltas el triangulo, a partir de ahí es repetir lo de llenar viales y soltarlos en modo hacha con ultimates de triangulo+circulo y reponer los buffos de escudo y espada cada vez que se te acaben.
@TOCman Kirin es de mis favoritos, sobre todo cuando entra en modo "super saiyan" XD
arigato escribió:Por cierto nose quien era que iba lanzando puyitas de que la gente que no jugaba sola y jugaba con mas gente (de su mismo rango y equipación similar) era un rusheo, si estas leyendo esto muchacho te equivocaste con creces, nergigante por ejemplo lo tiro en 5 min a solas y con gente de mi rango y equipo ya sean 1-3+ jugadores en l misión se tarda 16-20 min.

mira que llevo años jugando y creia que la dificultad se ajustaba al numero de personas jugando.
@DarkMessiah

Espada Hacha o Hacha Cargada? Vas con escudo? Si vas con el Hacha Cargada y no haces el Ultimate, que bien ejecutado, es el golpe mas fuerte del juego diria... Es ir con mucha penalizacion y no aprovechar el arma.

El tema gatos pues me canse de leer que eran inutiles, que no se que... Desconozco en otros MH, porque este es el 1ero que juego, pero con sus mejoras de cachivaches, las habilidades en si que tienen, ponerlo con un arma que cree veneno o paralisis (no se si habra de sueño) haciendo de tanque muchas veces y atrayendo la atencion del monstruo... Para mi no tiene precio. Prefiero ir con el Felino que con el 85% de la fauna que me encontre yendo online solo por probar en misiones chorra.
es extraño no localizo luminsectos para hacer las flash , creia que eran las luciernagas q te encontrabas por ejemplo en la cueva de diablos pero no...
y tampoco se donde estan para hacer las chillonas...
detalle aparte me faltará en el arbol par arecolectar material, planta de savia que me irá bien para ciertos momentos

gracias
yami82 escribió:es extraño no localizo luminsectos para hacer las flash , creia que eran las luciernagas q te encontrabas por ejemplo en la cueva de diablos pero no...
y tampoco se donde estan para hacer las chillonas...
detalle aparte me faltará en el arbol par arecolectar material, planta de savia que me irá bien para ciertos momentos

gracias

Por el Yermo, te HARTAS de insectos... Yo estoy farmeando con ganas los electricos, luminosos, amargos y divinos. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Yo me lo pasé todo con el compi gatuno y mucho mejor y más útil que la mayoría de gente en el online. Las veces que me metí era un caos, la gente todo el rato cortandose los ataques y las ultis... [+risas]
juaniko18ct escribió:
arigato escribió:Por cierto nose quien era que iba lanzando puyitas de que la gente que no jugaba sola y jugaba con mas gente (de su mismo rango y equipación similar) era un rusheo, si estas leyendo esto muchacho te equivocaste con creces, nergigante por ejemplo lo tiro en 5 min a solas y con gente de mi rango y equipo ya sean 1-3+ jugadores en l misión se tarda 16-20 min.

mira que llevo años jugando y creia que la dificultad se ajustaba al numero de personas jugando.

Yo igual, pero cuando jugaba solo tmb se tardaba bastante digo siendo normales sin infladeces, que una misión normal te duraba 15-20 min y con mas gente 25-30 min sin hacer tema bombas o ir inflados o con meta builds, aquí la diferencia de jugar solo a con gente todos normales es increíble xd, bastante pero de lejos mas productivo y fácil ir solo.
Buenas. Tengo una dudilla sobre las armas. Pro ejemplo ahora estoy farmeandome al anjanath en parte porque su armadura me encanta y en parte para ir probando combos del arco. Mi duda es,segun he visto y por su armadura puedo deducirlo, el anjanath es debil a rayo, agua y alguna otra cosa que no recuerdo. Su armadura tiene -1 a rayo y -3 a agua con lo que supongo que es mas debil a agaua que a rayo.

Tengo dos arcos, uno de rayo(el primero que puedes hacerte con el bicho ese electrico) y uno de agua, el segundo de la rama del jyuradotus(creo que se llama asi)

El de rayo tiene 156+180 de daño electrico y 10% de afinidad, El de agua tiene 132 + 120 de daño de agua, 0% afinidad.. ¿Hace mas daño el de agua porque el monstruo es mas debil a ese elemento o la combinacion de afinidad y mas daño plano es mas efectivo?
Alguna brigada que tengais montada del foro? Un saludo
Alguien sabe donde se pilla tela siniestra?
DarkMessiah escribió:

Conseguido!! Ahora súper fácil y no cambié nada de mi equipación. Simplemente el saberme ya sus movimientos y a base de probar y probar. Muy fácil sin usar las bombas sónicas esas incluso. No desesperéis que al final se consigue. Aunque te puede poner de mala hostia xDDD [beer] En 25 mins le he matado

Foto del difunto
Imagen
juaniko18ct escribió:

Si, pero como te entren jugadores "mochila" que con la actitud de "ya me lo pasarán estos mientras me toco los cojones peludos"........ Suben la vida al bicho pa na, para que te lo comas tu x2/3/4

Yo suelo jugar primero todo solo, y luego ya me meto a ayudar en misiones random sin filtro, la que salga salio.
14255 respuestas