eRiKaXPiReNCe escribió:Ya subi también a 10 la habilidad de poner flash y trampas eléctricas con el gato. La verdad es que para mi supera al de curación. Es muuuy buena.
Ahora subiré el escudo ese, pero me temo que será el cachivache más inútil de todos, ya que si no atacasen al gato de por si, si tendría miga, pero al hacerlo ya.... Lo leveare que lo mismo al nivel 10 queda algo tocho.
El del escudo es muy útil si vas a distancia, mientras el gato tanquea al bicho a ti te deja libre para darle sin tregua, te marcas unas palizas así que lo flipas.
A mi el mejor me parece el de la flauta, se pasa todo el tiempo bufandote con mil historias, que si ataque, defensa, antigritos, antitemblores, velocidad de recuperación vida..... Una maravilla el gato en esta entrega.
@Lagos123Poder se puede, yo me la hice al iniciar rango alto, y cuando llegué a nergigante, aun habiendola subido de defensa con joyas y tal, ya note que se quedaba corta, yo la cambiaría por algo mejor.
Lo que hice fue con la de Zorah Magdaros, Farmear entera la de nergigante y hay ya se notó mucho el cambio.