Monster Hunter World

@Lirathyra pues dudo que se puedan pasar el juego con todo completo jugando 1h salvo que vayan en grupo de mega pros sabiendo de antemano dónde anda todo
Juan_Garcia escribió:
hardkyo escribió:
Roman OzZ escribió:Dos preguntas rápidas, en que modo jugáis la mayoría en PS4 Pro y sobre la ballesta, bueno con la munición en general. Hay algún tipo de munición que puedo fabricar pero no utilizar, es por el nivel del arma?

Yo tengo la ps4 pro y juego en un monitor de 1080p, empecé jugando en el modo que aumenta los fps, pero no va a 60 fps sino que ronda los 40 50 fps de media, yo notaba los tirones en según qué zonas, así que lo cambie al modo gráficos que va a 30 fps fijos con mejor calidad gráfica y aquí me he quedado, son 30 fps capados pero son que son supersuaves en todo momento.

Ninguno modo esta capado, el modo que tu piensas que va a 30 va a 30-40. Lo siento pero creo que estas jugando en un modo inferior. Me parece curioso que notes los 45-55 que ronda el juego en el modo rendimiento, y entre 30 y 40 no lo notes. Cuanto menos frames por segundo, mas se nota la irregularidad.

Saludos.

Tienes razon el modo que juego yo no esta capado, pero el problema que tiene el modo rendimiento es que a parte de tener los FPS muy variables sobre todo en las partes con combates(33-45 como mucho en ps4 pro) , tiene el frame-time muy inconsistente lo que hace que se noten mas los tirones. Por el contrario el modo priorizar graficos, aparte de tener mejor calidad tienen el frame-time mas consistente lo que hace que vaya mas suave a menos FPS (30-40).

Saludos
Llevo usando principalmente desde que empecé espada larga pero la verdad que veo que hace poco daño en comparación con otras armas ligeras (el arco que uso para alados y debiles a electricidad hace casi el mismo daño siendo mucho más versátil) y estoy pensando en cambiarme de "principal", me recomendais la gran espada? Veo que con ciertos ataques puede tirar al monstruo además de hacer más daño y cubrirse, por cierto, es posible cubrirse de todos los ataques?
Hasta ahora me había pasado todos los enemigos a la primera pero Diablos me ha dado una lección de humildad. Sé que es débil a hielo pero ¿qué armadura me aconsejáis para enfrentarme a él? Por ahora llevo la de Legiana.
Alguien sabe de alguna build para Glaive en rango alto, las piezas me has indiferente ya que ya me he pasado a todos los monstruos, quisiera sacarle partido al arma con las habilidades adecuadas
Buenas a todos, soy nuevo en esta saga y ando de momento trasteando e investigando pero hay una cosa que me cuesta horrores y es....acertarle al bicho en si!!! Los fijo con R3 pero se me va el fijado y doy mas al aire que al animal jajaja....he jugado a toda la saga souls que se puede parecer en combate y ahi si que dominaba lo de fijar. Hay algun truco, posicionamiento, jugar con la vista, etc...que se me escape??? Gracias.
@spingi83 Lo de fijar es más para saber dónde está el bicho que para atacar en si. Es mejor golpear sin fijar
A que es debil el nergigante???
Buenas llevo pocas horas justo acabo de matar al Anjelath ese o como se llame.

El caso es que me he puesto a hacer algunas subquest y me he dado cuenta que no tengo en items el camuflaje y efectivamente en herramientas especializadas no me sale...

Es que solo se tiene en determinadas misiones o mapas? estoy en una del yermo igual es por eso.
aioma escribió:A que es debil el nergigante???

A tu amor
@TyrantLOL Ostia... Que se me ha olvidado mejorar mi armadura de Anjanath... Bueno ya da igual, ya mejorare la de Lagiana.
@spingi83 La diferencia está es que en la saga Souls cuando fijas a un enemigo además de orientar la cámara orientas los ataques, en este juego cuando fijas a un enemigo solo orientas la cámara no tus ataques (el ataque siempre va a estar orientado en la dirección en la que mire tu personaje).
Por fin lo he empezado. Al final me he decantado por un hacha espada como arma. Espero no haberme equivocado porque la duda era entre está y las espadas duales.

Entre esas dos cual elegirías vosotros?

Espero no sea muy complicada el hacha espada. Más o menos he entendido la mecanica.

Lo único que las dobles dan un juego brutal al ser tan rápidas y poder esquivar rollo bloodborne en estado demoníaco.

De momento solo he hecho una misión. Y tengo una duda. Cuando vas donde la encargada, para aceptar misiones hay varias opciones. Una es crear misión o nueva misión no recuerdo. Luego opcionales y tal...

Entiendo que la primera opción es para seguir la historia y la segunda son misiones online no? Porque me pedían rango 14 o más..

Es ni primer mh.

Muchas gracias.

Saludos.
BUeeeno! Historia acabada! Ahora comienza lo bueno jaja!

Por cierto, a los ya curtidos en la saga, a cuantos se os ha puesto los pelos de punta en los creditos al escuchar cierta cosa? Ya lo echaba de menos jaja
@Goncatin
Por si no te han contestado en las 17 páginas que han pasado desde ayer, anoche me dio la médula la Rathian Celeste a la primera y un gema.
Me da que ibas a por la Rathian normal en vez de a esta. No se si lo dará alguna otra.
Palizon al nergigante el cual me parece mas facil que el diablos, no me ha matado ni una vez y le dado sobretodo en las patas y la cola y ni me tocaba.
fitydon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
fitydon escribió:Buenas compañeros, os voy leyendo y me entra el ansia viva (lo compre ayer...pero con suerte lo podre jugar hoy.

Tengo 2 dudas en la eleccion del arma (teniendo en cuenta que es practicamente mi primer monster hunter ):

1º: Puedes pasarte todo el juego con el mismo arma ?, veo diferencias muy abismales entre un arco y una lanza...es decir, puede darse el caso de que un jefe sea un pajaro y si no tengo un arco es IMPOSIBLE matarlo ?

2º: Segun os leo, os haceis del mismo arma 1 de cada afinidad ? , es decir, entiendo que si un monstruo es debil al fuego, uses la espada de fuego...pero es tan necesario esto ? o es simple comodidad y efectividad?

saludos!

1- Algunos te costarán más o menos según el arma que hagas main, pero todos vencibles sin ser un imposible. Que es un pájaro que vuela mucho, le tiras un flash y lo bajas. Además que ninguno está todo el rato volando. Más o menos, pero bajan todos.

2- Es comodidad y según el monstruo casi obligatorio. Un jefe muy tocho te pedirá un arma a la que sea débil, si no te complicará todo x3000. Si vas a un arma sólo, no es nada exagerado hacerse una de cada elemento.

Gracias por la respuesta, pues hoy empezare a tantear a ver que armas me gustan...por lo pronto no descarto algun combo tipo: Lanza Pistola + Arco

@Derhelm

Claro por ahi van los tiros para ir un poco sobreaviso a ver si en 50h me encuentro un bichoque no puedo matar por no haber subido una ballesta o algo asi.

Buenas,

No hay ningún monstruo que no vayas a poder matar con ningún arma. En los monster hunter las armas están para proporcionar distintos estilos de juego y que cada persona use la que más se adapte a ella. Si te gusta jugar defensivo, lento pero seguro, tienes la lanza y la lanza pistola (esta tiene un burst mas alto pero como contraparte se desafila antes). Si te gusta el juego ágil y rápido tienes las duales, si te gusta el daño directo sin complicaciones la espada larga, la versatilidad espada y escudo, etc etc.

Yo me he maineado otros monster hunters con la cornamusa, que era bastante más difícil que en este y no tuve problemas. Prueba armas en la zona de entrenamiento o con monstruos fáciles como el Gran Jagras y elige la que mejor se adapte a ti.

Saludos.
vhaldemar escribió:Por fin lo he empezado. Al final me he decantado por un hacha espada como arma. Espero no haberme equivocado porque la duda era entre está y las espadas duales.

Entre esas dos cual elegirías vosotros?

Espero no sea muy complicada el hacha espada. Más o menos he entendido la mecanica.

Lo único que las dobles dan un juego brutal al ser tan rápidas y poder esquivar rollo bloodborne en estado demoníaco.

De momento solo he hecho una misión. Y tengo una duda. Cuando vas donde la encargada, para aceptar misiones hay varias opciones. Una es crear misión o nueva misión no recuerdo. Luego opcionales y tal...

Entiendo que la primera opción es para seguir la historia y la segunda son misiones online no? Porque me pedían rango 14 o más..

Es ni primer mh.

Muchas gracias.

Saludos.
Cualquier duda me tienes en la PS4 ya lo sabes.Es buena elección, pero es mas complicada que las duales aunque si te haces a ella revientas... Yo voy con katana.
@TyrantLOL yeahhh!!

Muchas gracias :)

Saludos crack!
Menudo fail mi primera captura... Le dejo la trampa preparada al lagiana y coge me sale un paloumu de la nada y va corriendo derechito a pisarme la trampa eléctrica... Ni hecho aposta...
Jasopede escribió:
edonkey2000 escribió:@Derhelm @Jasopede Si no me confundo soy rc4 y la mision esta enu eventos y se llama lecciones de un mundo hostil (pide rc6). Confirmarme xfa k n kiero perder la armadura para mi mascota!!

Si vas en el punto de la historia que nos has dicho no puedes ser RC4.
Intenta meterte a hacerla que tiene que dejarte

Acabo de mitar en trofeos y es que el ultimo que me dieron es "defensor de astera" que es poder hacer misiones de 4 estrellas. La mision de horizon es de 5 estrellas y ya he probado a intentar hacerla y no puedo, me pone que no tengo suficiente rango de cazador. Si no me creeis puedo sacar foto.
@Ulises-Oniro no cambies de armadura con esa vas sobrado, yo lo mate con la de anjanath, atacale sobretodo cuando haga la carga con los cuernos , al pegar el salto para frenar el bicho.
Si estas por detrás siempre suele pegar un par de coletazos para cada lado, cuando haga eso rueda para adelante(te quedaras sobre su barriga) y sigue dándole estopa.
Y sobre todo cuando este ebajo excarvando y no este cabreado tirarle la bomba sonica, con eso teneis otros 5 seg aprox para darle caña.
Madre mia, despues del energigante al cual reviento facil cojo y me meto contra un diablos rango 7 para capturarlo, pues nada me ha costado 3 veces hacerlo ya que con dos muertes ya se acababa la mision. Mucho mas dificil el diablos que el energigante ese.
Ahora a volverlo a coger para otro cuernaco para el arma de trueno.
Donde se ve el rango del monstruo al que vamos a cazar?Ya que veo en el comentario anterior que ha ido a por un diablos rango 7
fistro69 escribió:Donde se ve el rango del monstruo al que vamos a cazar?Ya que veo en el comentario anterior que ha ido a por un diablos rango 7

Rango me refiero a las estrellas de la mision, no se como se llamara eso jaja.
keevviiiinn escribió:@Ulises-Oniro no cambies de armadura con esa vas sobrado, yo lo mate con la de anjanath, atacale sobretodo cuando haga la carga con los cuernos , al pegar el salto para frenar el bicho.
Si estas por detrás siempre suele pegar un par de coletazos para cada lado, cuando haga eso rueda para adelante(te quedaras sobre su barriga) y sigue dándole estopa.
Y sobre todo cuando este ebajo excarvando y no este cabreado tirarle la bomba sonica, con eso teneis otros 5 seg aprox para darle caña.

Gracias por los consejos. A ver si esta tarde cae porque esta mañana se me ha atragantado un poco.
@aioma ah vale.....entonces yo voy por rango 5,de momento son las misiones de 5 estrellas las que tengo desbloqueadas.
Por cierto el Kirin de ese rango se me esta atragantando.....
Una duda chicos: con la armadura alfa de zorah magdaros se puede acabar el juego sin problema?

Voy ya por la recta final y prefiero acabarmelo del tirón y luego farmear. [+risas]
aioma escribió:Palizon al nergigante el cual me parece mas facil que el diablos, no me ha matado ni una vez y le dado sobretodo en las patas y la cola y ni me tocaba.

Yo tengo ya la misión de ir a por el.
Ayer estuve haciendo investigaciones y misiones opcionales de 6* y 7* para ir a la par. Esta noche iré a por el.
fistro69 escribió:@aioma ah vale.....entonces yo voy por rango 5,de momento son las misiones de 5 estrellas las que tengo desbloqueadas.
Por cierto el Kirin de ese rango se me esta atragantando.....

Como has desbloqueado al kirin?? Yo aun no he luchado contra el y voy bastante avanzado.
@aioma Te lo pongo en spoiler por si acaso
despues de la segunda pelea con zorah,la pelea del barco,me ha salido la mision opcional de 5 estrellas de abatir un Kirin
creo que se ha desbloqueado asi porque no lo he visto por ningun mapa anteriormente.
@aioma Juraría que se desbloquea haciendo todas las misiones que te manda el biologista.
@Lagos123 Exacto,acabo de leer esto:
¿Cómo desbloquear a Kirin en Monster Hunter World?
Debes hablar con los biólogos y completar todas sus misiones de captura. Estará disponible para que puedas cazarlo una vez hayas completado la misión Odogaron y podrás encontrarlo en las tierras altas de coral.
Con el arco me puedo subir encima de bicho para el trofeo?? Si es si como se hace??
Silverquick85 escribió:Con el arco me puedo subir encima de bicho para el trofeo?? Si es si como se hace??

Yo creo que sí lo hice alguna vez. En una pendiente por ejemplo cuesta abajo suele saltar, o a veces pega como un brinco y va como a "apuñalar" con la flecha en la mano. Pero vamos sino pues salta desde alguna zona alta encima
Ya subi también a 10 la habilidad de poner flash y trampas eléctricas con el gato. La verdad es que para mi supera al de curación. Es muuuy buena.

Ahora subiré el escudo ese, pero me temo que será el cachivache más inútil de todos, ya que si no atacasen al gato de por si, si tendría miga, pero al hacerlo ya.... Lo leveare que lo mismo al nivel 10 queda algo tocho.
El gato con el cuerno para mi es lo mas bestia, uno de los buffos te da resistencia casi infinita.
Narcyl escribió:El gato con el cuerno para mi es lo mas bestia, uno de los buffos te da resistencia casi infinita.

Ese y el de las bombas son los que más me llaman, pero lo de tener al gato de trampero tiene mucha chicha. XD
Como se consiguen esas cosas pa los gatos? Soy rango 13 y llevo desde el principio con el gato que al llamarle te curas xD

Quiero probar cosas nuevas.
Hueso de dragon anciano donde puedo encontrar?? Tengo 1 y no se de donde lo he sacado la verdad.

Mirare a ver las misiones del boticario ese a ver si saco al kirin.
Lagos123 escribió:Una duda chicos: con la armadura alfa de zorah magdaros se puede acabar el juego sin problema?

Voy ya por la recta final y prefiero acabarmelo del tirón y luego farmear. [+risas]

Vuelvo a citar, a ver si lo ve el compañero @TOCman que va super avanzado [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya subi también a 10 la habilidad de poner flash y trampas eléctricas con el gato. La verdad es que para mi supera al de curación. Es muuuy buena.

Ahora subiré el escudo ese, pero me temo que será el cachivache más inútil de todos, ya que si no atacasen al gato de por si, si tendría miga, pero al hacerlo ya.... Lo leveare que lo mismo al nivel 10 queda algo tocho.

El del escudo es muy útil si vas a distancia, mientras el gato tanquea al bicho a ti te deja libre para darle sin tregua, te marcas unas palizas así que lo flipas.

A mi el mejor me parece el de la flauta, se pasa todo el tiempo bufandote con mil historias, que si ataque, defensa, antigritos, antitemblores, velocidad de recuperación vida..... Una maravilla el gato en esta entrega.

@Lagos123
Poder se puede, yo me la hice al iniciar rango alto, y cuando llegué a nergigante, aun habiendola subido de defensa con joyas y tal, ya note que se quedaba corta, yo la cambiaría por algo mejor.

Lo que hice fue con la de Zorah Magdaros, Farmear entera la de nergigante y hay ya se notó mucho el cambio.
@Lagos123 Por poder se puede, pero siempre es recomendable hacerte un set del rango en el que te encuentras. Yo lo he hecho siempre así.
@TOCman @Zyan Es que hace un par de horas he ido vs Nergigante con el set de zorah y el martillo de nitro de zorah y menuda paliza me ha metido, 2 veces caído y suerte que se han unido 3 personas más si no me voy al piso [+risas]
@Zyan

A ver si al menos me sirve para ponerlos finos menos que tal con la Hacha Espada en la distracción. Depende de cuanto entren al trapo los monstruos con el cachivache ese.

Sea como fuere es el que menos me llama. Lo leveare rápido y para los combates tochos sacaré al gato trampero mientras tanto.
@Lagos123

Con armas lentas yo no voy a esa mala bestia xd, se le va la pinza y empieza a dar brincos de punta a punta y ni le huelo el rabo siquiera, yo le mato "fácil" con Katanas, no dejo de pegarle y encima le voy dando las vueltas, se me hace muy fácil con esa arma, le mete un puto huevo su propia arma con su armadura, ostias de 60/90 y con lo rápida que es.....

Te recomiendo mucho la armadura nergigante, muy muy tocha en todo y muy guapa también.

[tadoramo] Buena caza!

@eRiKaXPiReNCe

Eso si, de todos los que tiene es el que menos me llama, lo he subido y probado, mierda no es, pero claro si que es cierto que comparado con los otros.....

El de bombas gakalaka ese me gusta, veo que mete muchos interrumpes al bicho y hace paranoyas con el gato tanque y eso, pero no se realmente si quita mucho daño....

Cada uno en su estilo, todos los chismes del gato son la polla de buenos xd
@Lagos123 Si no vas preparado hay ataques de nergigantes que te hacen un instant kill. Más adelante es una constante.
No se que hacer, no tengo materiales para montar todavía una armadura de alto nivel, tengo la primera de Anja sin subir un solo nivel. Y estoy haciendo misiones de nivel 7, con lo que un golpe se convierte casi en muerte instantánea. Me quería montar una de nivel 7, probablemente la celeste, pero me empiezo a sentir un estorbo para la gente.
Ayuda a la hora de conseguir un cachivache

A la hora de conseguir el tercer cachivache el escudo hormiguero, cuando voy a la cueva el gato no me habla y no me da la mision y no entiendo porque, e pensado que no me la diera antes y no me diera cuenta, pero en el mapa no me salen los gatos a cazar, alguien sabe porque?
14255 respuestas