Monster Hunter World

Shisui escribió:Dios, he empezado el juego hace poco y estoy más perdido que el barco del arroz. Me tiene abrumado.

Son muchísimas opciones las que hay para todo. Creo que me llevará bastantes horas hacerme al juego.

Todo esto no quita para nada que sea un juegazo, al menos lo que llevo jugado [oki]

EDIT: Es el primer MH que juego, y francamente en lo que respecta al trasfondo/lore del juego estoy sumamente perdido, y lo peor es que pinta interesante. ¿El juego se encargará de darme los demás detalles paulatinamente o busco por Google todo lo que se conoce hasta ahora de las anteriores entregas?

10 horas me costó a mi pillarle el hilo a casi todo y empezar a no perderme (que aún lo hago xD).

Importante: Hazte cuanto antes a la mecánica de juego y el sistema de misiones, mira los diferentes tipos de misiones, lo de las investigaciones, como aceptarlas, las misiones de los secundarios, etc... En cuanto sepas que buscar y donde ir a por eso, tienes un 50% del juego dominado.

Te lo dice otro novato en MH :)
Según he visto, los "G" son exclusivos de Japón, no?. Lo digo porque los mencionáis o mencionáis el rango G, y no se si está relacionado(los de Japón se pueden importar y están en inglés o sólo Japonés??.

Estos serían los principales que he visto(quitando luego unos tal "frontier" para pc y tal):

INTERNACIONALES
===============
Monster Hunter (PS2)
Monster Hunter Freedom (PSP)
Monster Hunter Freedom 2 (PSP)
Monster Hunter Freedom Unite (PSP/VITA)
Monster Hunter 3 Tri (Wii)
Monster Hunter 3 Ultimate (3DS/Wii U)
Monster Hunter 4 Ultimate (3DS)
Monster Hunter Generations (3DS)
Mosnter Hunter World (PS4, XB1,PC)

SPIN-OFF
=========
Monster Hunter Dynamic Hunting (iOS/Android)

Exclusivos Japón
================
Monster Hunter (PS2)
Monster Hunter G (PS2)
Monster Hunter Portable (PSP)
Monster Hunter G (Wii)
Monster Hunter 2 (PS2)
Monster Hunter Portable 2 (PSP)
Monster Hunter Portable 2G (PSP)
Monster Hunter 3 Tri (Wii)
Monster Hunter Portable 3 (PSP)
Monster Hunter 3G (3DS/Wii U)
Monster Hunter 4 (3DS)
Monster Hunter 4G (3DS)
Monster Hunter X (3DS)
Monster Hunter XX (3DS/Switch)

Encontré esto(ahora me lo veré):

Monster Hunter explicado en 7 mins: https://www.youtube.com/watch?v=okiAESpwmRc
@DarkMessiah

Los "G" que han llegado aquí son los últimate, y en psp tuvimos el "unite" que era el 2 con rango G y el chorro de cosas típicas de esas versiones.

Ahora bien, el planteamiento de este World y las nuevas plataformas en las que sale con sus posibilidades

Si en un futuro meten algo parecido aunque sea de pago (mientras justifique precio y trabajo me parece bien), en plan expansión tocha aparte.
Zyan escribió:@DarkMessiah

Los "G" que han llegado aquí son los últimate, y en psp tuvimos el "unite" que era el 2 con rango G y el chorro de cosas típicas de esas versiones.

Ahora bien, el planteamiento de este World y las nuevas plataformas en las que sale con sus posibilidades

Si en un futuro meten algo parecido aunque sea de pago (mientras justifique precio y trabajo me parece bien), en plan expansión tocha aparte.

Ah vale. Como no había jugado a ninguno antes por saber :) Habrá que ver el siguiente, que será el 5 imagino, qué tal [risita]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Zyan escribió:@DarkMessiah

Pues a mi me pareceria fatal.
Compre este juego de salida pq requeteconfiron por activa y por pasiva que no habria ni pase de temporada ni dlcs de pago ni microtransiciones.
Y justo espero esto.
Que asco le estoy cogiendo al diablos, me hace falta unos cuernos raros de el y no hay manera de capturarlo, me pega unas palizas increibles
aioma escribió:Que asco le estoy cogiendo al diablos, me hace falta unos cuernos raros de el y no hay manera de capturarlo, me pega unas palizas increibles

Está fácil una vez le coges el tranquillo. En 20 mins te lo puedes ventilar(o menos claro si vas a tope de powah xD). Pero una vez te haces a él, esquivar sus ataques es muy fácil (y sin necesidad de usar las bombas sónicas esas con la eslinga)
Una pregunta chavales! Los gestos gratuitos me los descargué de la store, pero cuando entro al juego me aparece con el check desmarcado. Algo así como "sin registrar" ¿sabéis qué significa eso?

Y por otro lado, ¿cómo utilizáis vosotros el menú radial? Es que me molesta un poco como acceso rápido a objetos. soy de los clásicos que prefiere cambiar con L1 y comer con el cuadrado... xD
¿Consejos para utilizar la ballesta ligera?
@Noctisblue

Si si eso del contenido post lanzamiento si, que siga como han dicho, solo me refiero a una hipotética "expansión" tocha.

Para que revenderlo en plan MH world últimate, mételo en expansión y zumbando, pero eso a muy futuro xd
@Noctisblue es que no va a haber ni dlcs ni pases de temporada de pago. Todos los MH han seguido este orden. Una primera entrega normal,a la que han ido añadiendo misiones y monstruos gratuitos. Y con el tiempo, una segunda entrega con las misiones G. Un nuevo juego por el que tenias que pasar por caja pero al que podías transferir tu partida anterior del normal para solo centrarte en el G.
Todavía no se sabe nada a ciencia cierta (pero para mi es casi seguro que van a sacar un World con rango G) podrías haberte 1-2 años para haberte comprado este juego directamente.
@arigato De esas tengo 10 creo. Necesito 2 heroicas al menos para mejorar el arma.
Hola buenas! Tengo una pregunta... soy rc 3 (me compré el juego ayer) y quiero llegar al 6 para hacer el evento de horizon, que termina hoy.. hay alguna forma para llegar rapido? Me gustaría conseguir esto y no perderlo.
Gracias de antemano!
Darkchaos escribió:Hola buenas! Tengo una pregunta... soy rc 3 (me compré el juego ayer) y quiero llegar al 6 para hacer el evento de horizon, que termina hoy.. hay alguna forma para llegar rapido? Me gustaría conseguir esto y no perderlo.
Gracias de antemano!

centraté sólo en los eventos y si quieres ir rápido, nada más empezar la misión vete al botón de opciones del Dualshock 4 y en segundo menú tienes "Lanzar bengala de ayuda" para que se te unan 3 personas más. Sigue jugando la misión de forma normal y en cuanto veas todas las cinemáticas te entrará la gente. De esa manera vas a hacer las misiones muy rápido. ;)
Por fin cogi al diablos y me han dado el cuerno majestuoso asi que ya puedo hacerme la espada larga rareza 7 de kodi kadachi a topeeeee.
Opt7mu5 escribió:
Darkchaos escribió:Hola buenas! Tengo una pregunta... soy rc 3 (me compré el juego ayer) y quiero llegar al 6 para hacer el evento de horizon, que termina hoy.. hay alguna forma para llegar rapido? Me gustaría conseguir esto y no perderlo.
Gracias de antemano!

centraté sólo en los eventos y si quieres ir rápido, nada más empezar la misión vete al botón de opciones del Dualshock 4 y en segundo menú tienes "Lanzar bengala de ayuda" para que se te unan 3 personas más. Sigue jugando la misión de forma normal y en cuanto veas todas las cinemáticas te entrará la gente. De esa manera vas a hacer las misiones muy rápido. ;)

Muchas gracias! Lo intentaré a ver si llego
Noctisblue escribió:
Yuluga escribió:
Noctisblue escribió:Off topic

Alguien ha probado el monster hunter world en una tele 1080p con el firmeaware 5.50 beta en la pro? Queria saber si se nota el supersampling..

Gracias.

solo son para juegos que no esten preparados para la pro

Creo q es al reves.
Ya no tiene sentido. Pero no estoy seguro del todo.

Bueno igualmente me ha tocado la beta.. Pero lo he visto ezta mñn asi que hasta q no salga del curro no podre probarlo.
Perdonar el off topic.

como que alreves? si los juegos nuevos vienen preparado para la pro lol eso si es un sin sentido! XD
Darkchaos escribió:
Opt7mu5 escribió:
Gracias de antemano!

Muchas gracias! Lo intentaré a ver si llego

@Opt7mu5 se refiere a las misiones de encargo (las de la primera opcion), haciendo esas y puede que alguna expedicion que te obligan para avanzar en la historia te haces RG6 en un rato (basicamente, haz lo que te pone arriba a la derecha, que te van diciendo lo que tienes que hacer para adelantar la historia)
¿Qué tipo de arma recomendáis para un newbie en la saga?
Me he quedado helado con la profundidad del Endgame, ha sido sobrepasar el RC50 y convertirse en un crisol de posibilidades, mucho más allá de los sets y la rareza del arma. Eso sí, recordaba los MonHun más dificilillos en PSP
Me he soleado el juego sin problemas; la primera misión que he fracasado en todo lo que llevo jugado ha sido el Tempered Kirin, todo lo demás a la primera

Roman OzZ escribió:¿Consejos para utilizar la ballesta ligera?

Munición cortante y rajabayas (más munición cortante) Luego ya centrarte en meterte equipo específico de afinidad y ataque para maximizar el daño. Juega a media distancia: ni muy cerca, ni muy lejos. Y no apuntes todo el rato, solo cuando tengas un tiro limpio. Dispara a los puntos débiles del monstruo. usa el estallido wyvern (las minas) sobre tu posición para que, al atacarte el monstruo y tu esquivar, se las coma. También puedes guardarlas para cuando le provoques sueño, o parálisis y montar una buena junto con los barriles explosivos.

Ah, y por el amor de Dios, cuando juegues con gente, procura no disparar la cortante al sitio donde estén pegando ellos al monstruo, les harás un favor xD.

o/

Lo de las balletas es ridículo. Con munición lacerante (cortante) y un buen equipo, con elemtooculto/+munición y un par de adornos de boxeo, eres Dios. Puedes sacar 20 de daño por tic de la cortante; el DPS es brutal y encima haces KO fácilmente. Luego el resto de municiones (salvo las de estado, que tienen otro propósito ) tienen un daño que es insultante y puedes pasar de ellas totalmente xD.
O una de dos, o le meten un nerf a la lacerante y dejan las ballestas en la mierda, o buff al resto de municiones, a todas.

@AndoNET

Yo lo que te recomiendo es que "pierdas" algo de tu tiempo en el modo práctica y las pruebes todas, así ya decides cual se te da bien y cual se te da mal. Cojas la que más te haya convencido y la juegues al menos tu diez o 20 primeras horas de juego.
@l iF O X l vale, te voy a hacer caso. Gracias compañero!
Kenseo escribió:@eRiKaXPiReNCe

Que no se te escapara, con lo huidiza que es, habla de lo bien que le diste caza [uzi] . De aquellas también iba con esa arma pero no compensa por el poco daño que hace. El segundo elemento que más daño le provoca es el fuego, como bien dices, por lo que el arma de Anjanath fue mi segunda opción (tiene más elemental que Rathalos) y no hay color. En cuanto a la armadura, llevaba la High Metal que tiene 15 de resistencia a hielo y se nota.

Legiana sufre en la cola, las alas y la cabeza. Si le llegas a provocar suficiente daño en las alas, no vuela (al menos conmigo fue incapaz de volar tras pasar a la segunda zona). Céntrate en la cola (no cercenable) y el cuerpo, ataca la cabeza cuando lo veas claro, para evitar que te ruja de frente y te haga combo. El veneno le entra muy fácilmente, por lo que llevar al minino con arma de Rathian o Pukei es beneficioso. Y por último, lo que ya dijiste, usar las Flash.

PD: pasa siempre por la cantina para tener un plus [beer]

Ya vi que era una caza de rango cazador 9 después, e iba con rango 5 y de expedición y sin haberme metido plus con comida. Al final aún habiendo morido 1/2 veces, acabé satisfecha al no saberme el moveset. XD

Conmigo no paró de volar, me tenía frita. Tanto fue la cosa que tuve que quitarle al gato el cachivache de madera para hacer de tanque y meterle las trampas. Cuando la golpeaba pocos números rojos sacaba, veía más grises que otra cosa, salvo cuando le encajaba en la cabeza. La próxima le coso en las alas para que esté quieta.

Me surgen dudas con el árbol de armas y su evolución de la hacha espada... No es un poco mierder? No hay más ramificaciones de especialización obviando la rama draco? Es que es ver a lo que opto de mejoras y es roña. No se si se desbloquean más árboles después.... espero que si. ¬_¬

Hago hincapié en las ramas elementales. La de fuego aún llega a 180 creo de daño, la de agua ya baja a 130 o así creo recordar, rayo a 90, la de veneno parece que sólo se activa en modo op....... De veneno no rascas ni del Pukei ni de Rathian, de rayo no rascas nada de Tobi, de hielo no rascas de Legiana..... [toctoc]
AndoNET escribió:@l iF O X l vale, te voy a hacer caso. Gracias compañero!

No hay de qué. Creo que es lo mejor, porque cada arma es un mundo y cambia mucho la manera de jugar. Tienes que adaptar el juego a tu rollo y no al revés xD.

o/

eRiKaXPiReNCe escribió:

Me surgen dudas con el árbol de armas y su evolución de la hacha espada... No es un poco mierder? No hay más ramificaciones de especialización obviando la rama draco? Es que es ver a lo que opto de mejoras y es roña. No se si se desbloquean más árboles después.... espero que si. ¬_¬

Hago hincapié en las ramas elementales. La de fuego aún llega a 180 creo de daño, la de agua ya baja a 130 o así creo recordar, rayo a 90, la de veneno parece que sólo se activa en modo op.......

No sé en que RC andas, pero el árbol de mejoras es bastante amplio, y con variantes basadas en el mismo elemento. Y luego están los aumentos para armas; una larga historia.
@l iF O X l

Rango 5, recién llegada a los Corales. [fumando]

Que se expandira algo lo doy por hecho, pero me escama su faceta elemental, que no coja árbol puro de momento de un bicho de rayo, de la de hielo, de veneno... Sólo cogí del de fuego, y entre habilidad pura y las random que tengo de rayo y veneno al no tener "nombre de monstruo" es mucha diferencia.

Veremos como avanza todo. [fumando]
El arbol de armas se va desbloqueando poco a poco... Aun no veo todas las posibilidades creo qeu veo hasta las de rareza 6 o 7 pero abruma ya solo de ver lo que llevo desbloqueado.

Y encima pensar que para cada arma es algo similar ... miedito la de horas que se le pueden meter a este juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:@l iF O X l

Que se expandira algo lo doy por hecho, pero me escama su faceta elemental, que no coja árbol puro de momento de un bicho de rayo, de la de hielo, de veneno... Sólo cogí del de fuego, y entre habilidad pura y las random que tengo de rayo y veneno al no tener "nombre de monstruo" es mucha diferencia.

Por normal, la rama avanza hacia abajo (nuevas ramas/monstruos que cazas) y hacia la derecha (rareza/mejoras de las ya existentes) Ten en cuenta que casi todas las armas tienen variantes de casi todos los bichos que hay en el juego (large monster, los tochos)

Yo creo que el fallo viene en querer centrarte en un solo elemento.
Lo que yo hice al principio es elegir la rama más neutral posible, menos daño elemental y más afinidad. Después tienes catálogo para aburrir y centrarte en un monstruo u otro. Acabarás teniendo varias armas del mismo tipo.
TachenkoWG escribió:Por lo que voy leyendo, con el aterrizaje de la saga en PS4 y One el online se ha llenado de mancos que no hacen más que spamear ataque y morir miserablemente, jodiéndote toda posibilidad de llevar a buen término esa misión que se te resiste.

Espero que dentro de mes y medio ya se hayan cansado del juego y nos dejen un poco más tranquilos a los hunters de toda la vida [poraki]

Debo de ser el único que siempre le tocan cazadores Pro. Hay misiones que entro a los 3 min y justo cuando entro ya se han cargado al monstruo. Anoche me pasó 3 veces, no llegué ni a verlo, aunque recibí las recompensas.

Cada vez veo más que los cazadores ayudan a los otros. Anoche en casi todas las misiones, los compis lanzas humo curativo para la gente, en cuanto se acaba otro y así continuamente.

Yo estoy encantado de jugar con peña, sobre todo para farmear (siempre juego solo cuando mato a un nuevo monstruo, después en online para conseguir piezas).
Cadim escribió:
TachenkoWG escribió:Por lo que voy leyendo, con el aterrizaje de la saga en PS4 y One el online se ha llenado de mancos que no hacen más que spamear ataque y morir miserablemente, jodiéndote toda posibilidad de llevar a buen término esa misión que se te resiste.

Espero que dentro de mes y medio ya se hayan cansado del juego y nos dejen un poco más tranquilos a los hunters de toda la vida [poraki]

Debo de ser el único que siempre le tocan cazadores Pro. Hay misiones que entro a los 3 min y justo cuando entro ya se han cargado al monstruo. Anoche me pasó 3 veces, no llegué ni a verlo, aunque recibí las recompensas.

Cada vez veo más que los cazadores ayudan a los otros. Anoche en casi todas las misiones, los compis lanzas humo curativo para la gente, en cuanto se acaba otro y así continuamente.

Yo estoy encantado de jugar con peña, sobre todo para farmear (siempre juego solo cuando mato a un nuevo monstruo, después en online para conseguir piezas).

El secreto es buscar misiones en las que los nombres de los jugadores sean caracteres asiaticos, no entiendo ni papa de lo que dicen, poro que bien se mueven [qmparto] [qmparto]
l iF O X l escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@l iF O X l

Por normal, la rama avanza hacia abajo (nuevas ramas/monstruos que cazas) y hacia la derecha (rareza/mejoras de las ya existentes) Ten en cuenta que casi todas las armas tienen variantes de casi todos los bichos que hay en el juego (large monster, los tochos)

Yo creo que el fallo viene en querer centrarte en un solo elemento.
Lo que yo hice al principio es elegir la rama más neutral posible, menos daño elemental y más afinidad. Después tienes catálogo para aburrir y centrarte en un monstruo u otro. Acabarás teniendo varias armas del mismo tipo.

En mi caso tengo un arma de cada. Fuego, rayo, agua, otra de daño puro..... Pero las que compensan son la del Anjanath y la de daño puro. Las otras me parecen pobres en este punto.

A ver después como va.

@Cadim

Para mi conseguir piezas rápido una vez hay investigaciones, e investigaciones con captura, hace que jugar online para farmeo no sea ni de lejos la mejor opción. Con investigaciones y captura coges muchas piezas, y farmeas rapidísimo igualmente, y sin depender de nadie. Rápido y efectivo.
Cadim escribió:

Joer macho, que suerte!

Yo ayer me metí en una y tampoco llegue a ver al bicho pero porque los 3 que había murieron antes xDDD
Pues yo me metí en una con 2 japos, y no hacían el huevo. Eso sí, armaduras muy chulas y katana larga muy bonita [poraki]
No te quiero spoilear demasiado, pero básicamente: arma con mucho daño elemental= rama centrada en el daño elemental. Arma con mucho daño base = daño neutral o afinidad y poco daño elemental y normalmente poder oculto (daño elemental que no se aplica si no llevas cierto equipamiento)

Al final siempre acabas en un extremo u otro dependiendo del fuerte de cada tipo de arma. en mi caso, con la GS (Espadón) Busco afinidad y máximo daño, todo basado en el impacto. A no ser que el monstruo en cuestión sea especialmente débil a un elemento, no me compensa cambiar para nada. Para meter estados/daño elemental creo que están mucho mejor las armas rápidas.
@l iF O X l

En mi caso con el ultimate de la hacha espada daño rápido meto bastante. Me compensa. De ser un espadon o mazo pues me daría igual, pero no es el caso.
l iF O X l escribió:No te quiero spoilear demasiado, pero básicamente: arma con mucho daño elemental= rama centrada en el daño elemental. Arma con mucho daño base = daño neutral o afinidad y poco daño elemental y normalmente poder oculto (daño elemental que no se aplica si no llevas cierto equipamiento)

Al final siempre acabas en un extremo u otro dependiendo del fuerte de cada tipo de arma. en mi caso, con la GS (Espadón) Busco afinidad y máximo daño, todo basado en el impacto. A no ser que el monstruo en cuestión sea especialmente débil a un elemento, no me compensa cambiar para nada. Para meter estados/daño elemental creo que están mucho mejor las armas rápidas.

Yo para espadon, viendo que volvemos a tener desenfunde critico y stun al desenfundar, me montare el mamotreco mas tocho que pongan aunque tenga afinidad -50 y a romper cabezas (literalmente, por eso de los stuns de gratis [sati] ), ese metodo siempre me ha funcionado cuando quiero farmear algo rapido y facil o cuando llevo un par de dias sin dormir y no estoy para hacer florituras [fumeta]
Chicos me estoy haciendo la armadura de Rathian alfa para ir con un arco Pulsar LV 5, ¿va bien? Y otra cosa, ¿dónde consigo las vesículas infernales? XD
New_Lucifer escribió:
l iF O X l escribió:No te quiero spoilear demasiado, pero básicamente: arma con mucho daño elemental= rama centrada en el daño elemental. Arma con mucho daño base = daño neutral o afinidad y poco daño elemental y normalmente poder oculto (daño elemental que no se aplica si no llevas cierto equipamiento)

Yo para espadon, viendo que volvemos a tener desenfunde critico y stun al desenfundar, me montare el mamotreco mas tocho que pongan aunque tenga afinidad -50 y a romper cabezas (literalmente, por eso de los stuns de gratis [sati] ), ese metodo siempre me ha funcionado cuando quiero farmear algo rapido y facil o cuando llevo un par de dias sin dormir y no estoy para hacer florituras [fumeta]

Pues es como voy: Odogaron set (solo dos piezas por el bonus al desenfundar) Afinidad, +bonus aturdimiento con adornos; y bonus ataque + instigador. También cambio el set si el monstruo en cuestión es una piñata; pero normalmente juego a voltereta, golpe en sitio crítico, y si se aturde, continuo con un combo acortado. Lo mejor que le han hecho a el espadón es la embestida, parrys de free. Omito el daño elemental porque no voy al "bulto"
voch escribió:Joer macho, que suerte!

Yo ayer me metí en una y tampoco llegue a ver al bicho pero porque los 3 que había murieron antes xDDD

[carcajad] [carcajad]
Ostias, eso si que es mala suerte. Pocas misiones en casi 70h he perdido por 3 desmayos jugando online.

Lo de los japos son la ostia, parecen el Messi/CR7 del Monster Hunter [tadoramo] Se lo curran bastante y piensan mucho en el equipo.

Investigaciones no he hecho muchas la verdad y expediciones ayer salí por primera vez. Casi 2 horas en cada una, como se te pasa el tiempo mirándolo todo y sin tener que ir a por un monstruo. Aún tengo que buscar lo de los cachivaches del gato. En el mapa del putrefacto, tengo un gato pero no me deja llegar hasta él (está en la zona 16 y tengo una X roja en el mapa). Le llevo a ver pero no puedo pasar. Luego me cazaré al Nergigante que igual es por el nivel.
DarkMessiah escribió:Pues yo me metí en una con 2 japos, y no hacían el huevo. Eso sí, armaduras muy chulas y katana larga muy bonita [poraki]

A mi me ha pasado 2 veces con japoneses (al menos tenían kanjis en sus nombres), les esperaba, ellos comenzaban el combate, y luego se piraban y me dejaban el bicho a mi solo.
Juan_Garcia escribió:
DarkMessiah escribió:Pues yo me metí en una con 2 japos, y no hacían el huevo. Eso sí, armaduras muy chulas y katana larga muy bonita [poraki]

A mi me ha pasado 2 veces con japoneses (al menos tenían kanjis en sus nombres), les esperaba, ellos comenzaban el combate, y luego se piraban y me dejaban el bicho a mi solo.

jajajjaja

[carcajad] [carcajad]
goku593 escribió:Chicos me estoy haciendo la armadura de Rathian alfa para ir con un arco Pulsar LV 5, ¿va bien? Y otra cosa, ¿dónde consigo las vesículas infernales? XD

Rathalos, Rathian y Ajanah (o como se llame) de rango alto son lo mas facil creo yo
Si supuestamente las armas rápidas (véase espada larga, duales, etc) son las que más elemental tienen/más elemental en forma de dps puede meter al ser rápidas (valga la redundancia), por qué el martillo que es el arma que uso yo, que es lenta de cojones, tiene por ejemplo (basado en el martillo que estoy usando para farmear el Nergigante) un daño elemental de rayo de 400?

Me parece una burrada para un arma tan lenta. Es por los combos aereos que puedes hacer que te meten varios golpes en un par de segundos?

@goku593 A mi me las traen los trufuluros (busca trufos, lo dijo un compi del foro y me hizo muchísima gracia [carcajad] ) de dos en dos y tres en tres cuando los mando de viaje y les toca contra rathian rosa.
Os va el online? No me conecta y cuando lo hace se me desconecta al poco.
Me pasa lo mismo. Con el mantenimiento de ayer se ve que lo han jodido. @TOCman
Pues yo sigo teniendo bastantes problemas de conexión para unirme a sesiones, que se unan a la mía etc.

La verdad que es el primer juego que me está dando tanto la turra... Y veo que en otros foros hay hilos con el temita, pero como bien dicen no le dan voz al error las páginas especializadas, ni hay noticias oficiales al respecto.

Por aquí no es que vea mucha queja últimamente...

¿Los que habéis sufrido el problemas lo habéis solucionado de alguna forma? He leído que hay gente que llama a sus compañías y que les han resuelto el problema. Pero que, llama y dices: Oye que no me conecta bien el MHW, ¿me lo solucionáis? XD No lo veo...

Saludos

P.D: No me refiero a los problemas que estáis sufriendo ahora mismo. Es algo que ocurre desde el primer día.
Creo que está caída psn, la gente que tengo se ha empezado a desconectar rápidamente. A mí está mañana me iba perfectamente.
¿Creeis que hay problemas de espacio para las armaduras? No sé si caben todas.

Me gustaría hacerme todas, alfas y betas (las de rango bajo no, total no las voy a usar y son visualmente iguales)
A ver si me podéis ayudar, me he hecho un arma Draco de rareza 5 que lleva hueco para dos gemas pero ¿como se equipan las gemas en un arma? Gracias por responder.
Ulises-Oniro escribió:A ver si me podéis ayudar, me he hecho un arma Draco de rareza 5 que lleva hueco para dos gemas pero ¿como se equipan las gemas en un arma? Gracias por responder.

Te hablo de memoria porque no estoy con la consola, pero cuando vas a tu baul, hay una opcion que pone "adornos" (si no recuerdo mal), en esa te da la opcion de cambiar las gemas en el equipo que llevas puesto o en cualquier pieza de tu baul
@Ulises-Oniro creo que dando a elegir adornos en la forja mismamente.

Voy a empezar a coger trampas y bombas para cuando se duerma el energigante, el desgraciao me ha matado 3 veces en el final despues de dormirse y nunca mais, se va cagar la proxima vez ya que me hecho una megabomba de esas a ver que tal van jajaja.

Por cierto si en vez de 1 pongo 3 bombas se suman el daño o solo hace daño la primera que explota?? No se bien como va
Estoy del Error de conexión hasta las narices ya, por no decir otra cosa.

Lo arreglarán en algún momento? Porque me gustaría jugar con mis amigos...
14255 respuestas