Monster Hunter World

Koruge escribió:Pero como coño se sacan los cuernos majestuosos? Van 6 diablos negros capturados con cuernos rotos y no me ha caído ni uno.

Creo que del negro no salen, salen en el normal.
Del negro salen colmillos +
Koruge escribió:
arigato escribió:
Koruge escribió:Pero como coño se sacan los cuernos majestuosos? Van 6 diablos negros capturados con cuernos rotos y no me ha caído ni uno.

Como si haces 9999999 si le echases un ojo al bestiario de bolsillo verías que eso no te lo dropeara nunca la diablos negra, esa por romperle cuernos da colmillo negro en espiral+, el diablos normal de rango alto es el que da el majestuoso que buscas y aun así ami me daban los retorcidos que se supone solo lo da en rango bajoxd

Según:
https://emagtrends.com/conseguir-cuerno ... ter-world/
http://www.enemigofinal.com/como-conseg ... acilmente/

Es del negro también.. :(

PD: Se ha caído PSN?

Pues sigue matando diablos negras, yo con 2 investigaciones del normal de rango alto majestuoso sin problema tal cual lo pone el propio bestiario de bolsillo del juego.
aioma escribió:A ver si me aclaro, es mejor las armaduras alfa o beta y es mejor tener una armadura completa o tener lo que mas te guste en cuanto a la bonificacion que da???

Para el principio del rango alto mejor las alfa que ya vienen con sus bonus fijos. Las beta en vez de esos bonus tienen ranuras para ponerle tú los bonus que quieras, pero los buenos no los vas a desbloquear hasta mucho mucho después así que mejor usar alfa hasta que se tengan suficientes adornos de esos para crearte tu propia armadura beta a tu gusto.
Chicos, desde esta mañana solo he podido terminar 1/5 misiones online, siempre se nos cae (el juego, no el PSN) ¿Os está pasando a vosotros también?
Bueno pues llevo 20h de juego (Me llegó este lunes) y me he enamorado del juego xD. Lo pillé con ganas pero con alguna dudilla, pero es que es una gozada, me lo estoy pasando en cooperativo con un colega y es una delicia!

Estoy yendo poco a poco, sin avanzar de monstruo hasta que no me hago su set de armadura entero y tal, y hoy he probado el arco después de ver vídeos de como usarlo... y es una jodida pasada!

Por cierto, de momento no he mejorado ninguna armadura ya que de momento los monstruos no me están dando un problema en exceso, es mejor guardar las esferas o ir mejorando algo?
makeusmile escribió:Bueno pues llevo 20h de juego (Me llegó este lunes) y me he enamorado del juego xD. Lo pillé con ganas pero con alguna dudilla, pero es que es una gozada, me lo estoy pasando en cooperativo con un colega y es una delicia!

Estoy yendo poco a poco, sin avanzar de monstruo hasta que no me hago su set de armadura entero y tal, y hoy he probado el arco después de ver vídeos de como usarlo... y es una jodida pasada!

Por cierto, de momento no he mejorado ninguna armadura ya que de momento los monstruos no me están dando un problema en exceso, es mejor guardar las esferas o ir mejorando algo?

Gástalas. Más adelante encontrarás esferas de armadura de nivel 2 y nivel 3. Las de nivel 2 equivalen a 10 normales y las de nivel 3 equivalen a 20, que es lo que te pedirán las armaduras de rango alto para subir un nivel.
@eRiKaXPiReNCe He escrito un señor tocho explicando las ramas y las ramificaciones de las armas, pero me daba la sensación de que decía mucho pero no quedaba claro [+risas] . Creo que el siguiente enlace te lo va a dejar mucho más claro de lo que podría hacerlo yo con palabras. Ve con cuidado para no espoilearte en demasía.
Estoy de las caídas hasta la puta punta del cimbrel TODAS las misiones online se caen y justo estaba contra nergigante y se cae justo cuando nos queda 1 intento y el nergigante va a hacer el vuelo en picado. Voy a esquivar y me salta el mensajito de que se ha caído y a la puta mierda la misión. Estaba a punto de caer joder [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento [poraki] [poraki] [poraki]
ya veo que no es cosa mia yo que tengo dia de farmeo al vaal hazak y solo pude jugar por la mañana. Nose que estara pasando
que mierda... quiero mi droja...
@TOCman @Koruge Llevo toda la tarde reiniciando el router y apagando la ps4 pensando que era error mio [enfado1]
yo hoy he decidido darle un descanso al juego, pero .... porque me puse a darle al autocad como un cabron :D

Imagen

y na mas acabar de modelarla... a imprimirla.

para el domingo espero tenerla pintada y todo :D
Kenseo escribió:@eRiKaXPiReNCe He escrito un señor tocho explicando las ramas y las ramificaciones de las armas, pero me daba la sensación de que decía mucho pero no quedaba claro [+risas] . Creo que el siguiente enlace te lo va a dejar mucho más claro de lo que podría hacerlo yo con palabras. Ve con cuidado para no espoilearte en demasía.

Gooood. No he podido verlo bien desde perspectiva porque desde móvil es un jaleo... Pero lo visto a vuelapluma me ha tranquilizado. XD

Sabes donde especifican cada elemento necesario para crear dichas armas y mejoras? Lo digo por varias actuales que me piden algún ítem que no tengo y lo mismo es una tontada, tipo matar un kelvi para piel cálida.
Hola,

estoy pensando en pillar el juego. Aunque al principio estaba receloso solo leo buenas críticas y lo que he visto me ha gustado mucho.

Sábeis de algún sitio donde poder conseguirlo un poco más barato?
Gracias!
Venia a comentar que desde esta tarde no me dejaba jugar online , pero ya veo que no es solo cosa mia . Espero que lo solucionen pronto por que farmear solo es pesadete xD
buenas

soy de los que normalmente hacen todas las secundarias antes de acabar la historia, y por eso aunque llevo unas 30 horas de juego no he avanzado mucho...ahora mismo voy por la mision "una para hacer historia"

el hecho es que quiero subir el arma, voy con hacha cargada con aspa hueso petreo, y quiero ver que tal seria la que esta justo a la derecha de aspa pulsar (del arbor tobi kadachi) pero en los materiales hay uno con el icono de mineria que me sale en rojo y con interrogantes y no se cual es...

tengo que avanzar mas en la historia o podria conseguirlo ya??

Edit:y y ya que estoy, se puede ver en algun sitio los materiales (garras, picos, esferas, etc...) que tienes de los distintos bichos que vas matando??
XcraZz escribió:Hola,

estoy pensando en pillar el juego. Aunque al principio estaba receloso solo leo buenas críticas y lo que he visto me ha gustado mucho.

Sábeis de algún sitio donde poder conseguirlo un poco más barato?
Gracias!

La versión uk trae también el español. Yo lo pillé en shop4 por 51€
Bueno hoy me hice la espada de energigante y la ultima del jyrodotus de agua.
Me queda la de trueno que me pide garras de energigante pero no me han dado en las dos ultimas veces que lo he matado.
La ultima zona del gigante ese es la leche se despierta vuela y zasca a dormirme yo jajajaja brutal, que tension.
@eRiKaXPiReNCe Pinchando en el arma que te interese, te abre una pestaña individual con las upgrades que tenga el arma, los materiales y zenis. Además, puedes pinchar en los materiales para ver dónde obtenerlo. Ten en cuenta que aún está en construcción. Esta también está bastante bien y puede resultar algo más agradable para navegar.
Si alguien necesita ayuda para algo que me mande privado y cuando vuelva a funcionar bien jugamos
Os va el online? No entra ni para atras en la sesión online.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kenseo escribió:@eRiKaXPiReNCe He escrito un señor tocho explicando las ramas y las ramificaciones de las armas, pero me daba la sensación de que decía mucho pero no quedaba claro [+risas] . Creo que el siguiente enlace te lo va a dejar mucho más claro de lo que podría hacerlo yo con palabras. Ve con cuidado para no espoilearte en demasía.

Gooood. No he podido verlo bien desde perspectiva porque desde móvil es un jaleo... Pero lo visto a vuelapluma me ha tranquilizado. XD

Sabes donde especifican cada elemento necesario para crear dichas armas y mejoras? Lo digo por varias actuales que me piden algún ítem que no tengo y lo mismo es una tontada, tipo matar un kelvi para piel cálida.

Os complicais la vida cosa barbara.

Pero ... si en la forja te pone todo lo que hace falta, flipo a veces con lo que leo.

Lo que hay que hacer es cazar mucho y hay 14 maneras diferentes de hacerlo, es que cuando querido darme cuenta despues de 80h podia hacerme practicamente lo que queria.
Arlgrim escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Os complicais la vida cosa barbara.

Pero ... si en la forja te pone todo lo que hace falta, flipo a veces con lo que leo.
. Lo que hay que hacer es cazar mucho y hay 14 maneras diferentes de hacerlo, es que cuando querido darme cuenta despues de 80h podia hacerme practicamente lo que queria.

No. En la forja te pone todo lo que hayas farmeado, no todo en general. Quiero ahorrarme alguna pijada como la antes citada, que era matar un kelvi, algo que nunca haría, para lograr piel cálida.

@Kenseo

Gracias. Lo guardaré como oro en paño. XD
Buenas cazadores, llevo ya unos días en Rango alto pero no me decido que armadura hacerme, llevo las Espadas dobles (duales, dagas..), y ahora mismo llevo el set de Odogaron pero de Rango bajo y es evidente que empieza a quedarse corto, o que soy un paquete que también puede ser, pero vamos.. ¿Recomendaciones? No quiero hacerme cualquier set a lo loco, mas que nada porque quiero seguir avanzando en la "campaña" que llevo ya un par de dias en el mismo sitio.

Gracias de antebrazo!
Buenas!

Otro que se une a la caza. Si a alguien le apetece jugar en multi, mi ID es josemisanchez9 [beer]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@eRiKaXPiReNCe pijada? Pone hunter despues de monster , no te voy a dar mas pistas.

[chulito]
A mi tampoco me funciona el online, no se si es el plus o el propio juego.

Ayer acabé la historia y ...

Tenía nivel 15, me pongo esta tarde y me sale nivel 27, es un bug? o me ha contado todas las opcionales, investigaciones,... que había hecho mientras estaba en el modo historia y al acabar lo suma todo?
No sé, es un poco raro.
Arlgrim escribió:@eRiKaXPiReNCe pijada? Pone hunter despues de monster , no te voy a dar mas pistas.

[chulito]

A mi no me habria dado por matarlos, sinceramente. Si es una movida así para conseguir un item, prefiero saberlo de antemano.
@LuiYiX yo me fabrique la de nergigante con el casco de rey dragon y con eso te pasas el juego sin problemas. Ahora me estoy farmeando la de vaal hazak porque me gusta y creo que tiene potencial. Espero haberte ayudado @TyrantLOL ami las sesiones si me funcionan lo que no me funciona es poder entrar en las partidas pero las brigadas y eso si
pues si, va del asco el multijugador esta tarde, se cae cada 2 por 3.
Yo directamente no puedo entrar en ninguna sesión ni crear ninguna, a ver si esta noche funciona bien, que me apetecía.
fhesk escribió:@LuiYiX yo me fabrique la de nergigante con el casco de rey dragon y con eso te pasas el juego sin problemas. Ahora me estoy farmeando la de vaal hazak porque me gusta y creo que tiene potencial. Espero haberte ayudado @TyrantLOL ami las sesiones si me funcionan lo que no me funciona es poder entrar en las partidas pero las brigadas y eso si

Muchas gracias! La de Nergigante no la puedo hacer todavía es el siguiente al que me tengo que enfrentar, iré a por el con la que tengo a ver que tal.. y luego entonces intentare sacarme esa. La de vaal hazak tiene pintaza, la he visto por ahi y me encanta pero para eso me queda todavía.. [+risas]
Llevo 1 hora intentando conseguir 4 garras de barnos, y no hay forma, solo me ha salido 1.
Buenas! que Hacha-Espada me recomendaríais hacer? es que ni idea de porque arma ir :-? :( Soy RC15
Ya se sabe cual es la.mejor espada larga?
Imagino que todos lo sabeis pero la garra de poder puede usarse junto al amuleto de poder ya que se apila su beneficio, lo mismo con la armadura.
No han dicho nada se los servidores en ningun lado no?
Segun lei por twitter habia un mantenimiento programado para las 12 o 1 de la tarde pero iba a ser de dos horas nada mas..
@eRiKaXPiReNCe no tienes porque matar al kelvi.. Lo puedes dormir o noquear.. Solo le haces un poco de daño al principio, como cuando te pinchan para sacarte sangre.

Después se levanta y se va corriendo.

XD
Estoy contra vaal y estoy pasandolo mal , hasta ahora he ido con 2 espadas o hacha cargada pero a melee es jodido por el tema de la peste . Me he creado una ballesta ligera pero hay una cosa que no entiendo , la municion que mas dps tiene es la cortante junto con la perforadora , el tema es que me he encontrado con que algunas ballestas ligeras si que tienen la municion cortante y otras no , y al menos de las que yo tengo que puedan usar cortantes el cargador es de 1 bala y por mas que miro el arma no me especifica nada sobre si puede tener ese tipo de municion o si la tiene cuantas balas tiene por cargador . Alguien que la use me explica un poco??
@TuRkoTcc curibaya y te lo pasas facil. yo lo estoy farmeando ahora mismo. voy con duales garras kadachi III. Un saludo
Juan_Garcia escribió:Llevo 1 hora intentando conseguir 4 garras de barnos, y no hay forma, solo me ha salido 1.

Haz investigaciones de barnos y ya verás como te los dan
tiene narices que fuese mejor el online en la beta que en el juego final... cada dia la misma cantinela, 62€ del juego mas 45€ del año de psn = problemas de caidas cada dos por tres... que bien :)
@TuRkoTcc Cuando examinas una ballesta con R2/L2 tienes un listado de la munición que puede usar (nombre blanco si, nombre en gris no) y el tamaño de cargador (número).

Lagos123 escribió:Si supuestamente las armas rápidas (véase espada larga, duales, etc) son las que más elemental tienen/más elemental en forma de dps puede meter al ser rápidas (valga la redundancia), por qué el martillo que es el arma que uso yo, que es lenta de cojones, tiene por ejemplo (basado en el martillo que estoy usando para farmear el Nergigante) un daño elemental de rayo de 400?

Me parece una burrada para un arma tan lenta. Es por los combos aereos que puedes hacer que te meten varios golpes en un par de segundos?

@goku593 A mi me las traen los trufuluros (busca trufos, lo dijo un compi del foro y me hizo muchísima gracia [carcajad] ) de dos en dos y tres en tres cuando los mando de viaje y les toca contra rathian rosa.

Precisamente por ser un arma lenta tiene tanto daño elemental. El daño es por golpe, no por segundo, por lo que si encima que pega lenta le ponen poco daño, estaría en desventaja. Aún con esas, por mucho que un martillo tenga 400 daño de rayo, es fácil que una SnS o duales tengan cerca de 200, pero es que pegan como 3 veces más rápido, por lo que al final compensa, sobre todo para estados alterados.

eRiKaXPiReNCe escribió:@l iF O X l

Rango 5, recién llegada a los Corales. [fumando]

Que se expandira algo lo doy por hecho, pero me escama su faceta elemental, que no coja árbol puro de momento de un bicho de rayo, de la de hielo, de veneno... Sólo cogí del de fuego, y entre habilidad pura y las random que tengo de rayo y veneno al no tener "nombre de monstruo" es mucha diferencia.

Veremos como avanza todo. [fumando]

Ten en cuenta que el SA usa viales, por lo que el daño elemental no puede ser tan elevado como en otras armas, si no sería un desfase. También has de saber que cada arma tiene acceso a unos elementos/estados, pero no a todos. Por lo que puede ser que necesites daño de agua, paralisis o veneno y el arma que usas no tenga ninguna rama de ello, teniendo que usar otra o pasando de usar el bonus y yendo a saco.
@Usti ami ya me funciona desde hace un rato
2 dudas ahora que llevo unos días de iniciado el juego, al ser tanto aspecto online(yo he jugado solo todas las misiones para irme acostumbrando otra vez al monster hunter que ya llevaba un rato desde el generations que lo deje)se puede jugar sin playstation plus todas las misiones(me quedan unos 2 meses y me la pienso de renovarlo)?

y hay forma de ampliar la caja o baul de objetos? a primera vista la voy a llenar rápido y no he encontrado manuales o libros para aumentar la capacidad como en los MH anteriores

Saludos
Pues yo de momento estoy encantado con el juego, llevo alrededor de 40 horas y la verdad que me lo estoy tomando con calma. Eso si para jugar online pesimo. No se cuantas veces me he quedado solo tras estar jugando online.
Pues tendreis mala suerte a los que os va mal el online... Yo llevo casi 60h de juego y solo he tenido problemas hoy, que me sacaba de la sesión o echaba a los otros jugadores y se ponia offline.
14255 respuestas