Monster Hunter World

si hoy mal pero con las 110 horas que llevo ya puedo asegurar que va perfectamente. [beer]
TyrantLOL escribió:Pues tendreis mala suerte a los que os va mal el online... Yo llevo casi 60h de juego y solo he tenido problemas hoy, que me sacaba de la sesión o echaba a los otros jugadores y se ponia offline.

No creo que sea mala suerte cuando te sale el 100% de las veces el error 5038f-MW1 y es el único juego que te presenta problemas de conexión.
Ya he matado a vaal y a los otros 3 . En mh no hay punto de no retorno verdad?
Yo soy sólo rc 12 y llevo 66 horas uffff y las que quedan,muy satisfecho con este juegazo....el online a mi me va fino
En rango alto cual debería ser la primera armadura que me debería hacer, ¿Rathian?
@DeltaDoce Zorah magdaros, útil y fácil de farmear.
Con el gatito trampero la Rathian no dura ni 10 minutos de combate. Que manera de cobrar... [qmparto]. Farmee su armadura en 20 minutos.

Ya tengo también a 10 el cachivache para burlarse de los enemigos y tanquear y me parece de largo el peor. Mucho mejor el de curación, y muchiiiiisimo mejor el de las trampas. Ahora toca el de bufos. [buenazo]
CASTIGADOR está baneado hasta el 30/3/2025 18:48 por "faltas de respeto, troleo"
Historia MHW terminada, pedazo de final
Unos 10 trys al rathian rosa y al final siempre machaca a uno, algun consejo? No me deja todavia ver que tipo de daño le jode mas, me esta ya dando dolor de cabeza el draco este
@neotres Es débil al rayo y al Draco, lleva bombas flash para tumbarla cuando vuele.
eRiKaXPiReNCe escribió:Con el gatito trampero la Rathian no dura ni 10 minutos de combate. Que manera de cobrar... [qmparto]. Farmee su armadura en 20 minutos.

Ya tengo también a 10 el cachivache para burlarse de los enemigos y tanquear y me parece de largo el peor. Mucho mejor el de curación, y muchiiiiisimo mejor el de las trampas. Ahora toca el de bufos. [buenazo]

Cuando se consigue lo del gato Trampero?soy rc 12 y sólo tengo el de curar
¿Soy el único que nota el rendimiento del juego raro? Tengo una PS4 de las primeras. No sé, es como si los frames no fueran para nada estables. Pero lo mismo es cosa mía.
Guanche1981 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Con el gatito trampero la Rathian no dura ni 10 minutos de combate. Que manera de cobrar... [qmparto]. Farmee su armadura en 20 minutos.

Se puede conseguir al principio del juego, con los grymalkines del bosque primigenio.
Guanche1981 escribió:Cuando se consigue lo del gato Trampero?soy rc 12 y sólo tengo el de curar

En cada mapa debes buscar a los gatos, que te llevan a la tribu. Hacer algunas cosas que te mandan y te suben de nivel

El de la trampa del luz? Que a veces me ha parecido verle poner una eléctrica, pero como voy con la glaive dando pingos ni me entero de si la pone el o no XD XD
Bueno, ayer estuve dándole y ya tengo mejorada hasta lo que puedo la espada de jyuratodous, la de legiana, la de rathalos (aunque ahora me sale para farmear rathalos azul) y la de tobi kadachi. Tengo un monton de opcionales pendientes de 6 y 7 estrellas, pero ya puedo ir a por nergigante.

¿Me recomendáis que haga todas las opcionales primero o que vaya a por nergigante antes?
Ayer me encontré con la rathian que tienes que investigar en alto rango xD casualidad que estaba leveando el gato trampas, como comió la condenada madre mía, 3 veces del tirón sin una baja. Que pena que no me dio tiempo a terminar la semanal. Me quede sin ticket y si rubí por parte de ella la resquemorosa.
Buenas, queria preguntar ya que en la primera pagina no he visto nada, el juego tiene historia? No he jugado nunca en serio a un monster hunter y este tiene una pinta impresionante.
Shisui escribió:¿Soy el único que nota el rendimiento del juego raro? Tengo una PS4 de las primeras. No sé, es como si los frames no fueran para nada estables. Pero lo mismo es cosa mía.

Yo también tengo de las primeras, y también me da esa sensación en alguna ocasión, no muy a menudo pero en algun momento sí
amate escribió:Buenas, queria preguntar ya que en la primera pagina no he visto nada, el juego tiene historia? No he jugado nunca en serio a un monster hunter y este tiene una pinta impresionante.

Soy novato en el juego, pero en esta pregunta si puedo ayudarte. Si que tiene historia, ademas doblada y subtitulada al castellano.
flypi escribió:
amate escribió:Buenas, queria preguntar ya que en la primera pagina no he visto nada, el juego tiene historia? No he jugado nunca en serio a un monster hunter y este tiene una pinta impresionante.

Soy novato en el juego, pero en esta pregunta si puedo ayudarte. Si que tiene historia, ademas doblada y subtitulada al castellano.

Muchas gracias! Pues esta tarde ire a por el que ya me queda poco de xenoblade y por lo que veo tienen algun parecido.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Arlgrim escribió:@eRiKaXPiReNCe pijada? Pone hunter despues de monster , no te voy a dar mas pistas.

[chulito]

A mi no me habria dado por matarlos, sinceramente. Si es una movida así para conseguir un item, prefiero saberlo de antemano.

A mi no me hace gracia tampoco , prefiero como en el mh3u que se quedaban inconscientes le cortabas el pelito o los cuernos y luego se despertaban y se piraban.
amate escribió:
flypi escribió:

Muchas gracias! Pues esta tarde ire a por el que ya me queda poco de xenoblade y por lo que veo tienen algun parecido.

Son juegos totalmente diferentes.

La historia de este es muy ligera, prácticamente un tutorial largo para enseñarte a jugar.
La gracia de MH es matar monstruos que hacen al personaje más fuerte para cazar mayores monstruos, eso es lo que da longevidad al juego, no la historia ni los personajes como en el caso del Xeno.

Piensa en este como algo más cercano al Dark Souls que a un jRPG.
Usti escribió:

El de la trampa del luz? Que a veces me ha parecido verle poner una eléctrica, pero como voy con la glaive dando pingos ni me entero de si la pone el o no XD XD

Si, pone bombas de luz en colmenas y trampas eléctricas en el suelo al subirlo de nivel. Para mi es muy bruto. Ya de por si por su cuenta va poniendo a menudo, pero si le sumas que tienes 2 comandos para ordenarselo tú.... La Rathian me dio hasta pena. Además iba con un Trampero Experto Grimalkyne también en el equipo, y todo eran colmenas con luz y trampas eléctricas. XD

@Guanche1981

https://youtu.be/xP7eQe_azUA

En el Bosque te dan el de las trampas, en el yermo el del tótem para tanquear, en el Coral la cornamusa... Así en cada mapa. Según subes de nivel (hasta 10) de habilidad con ese cachivache, el gato mejora con la misma, y aprende una variante más de uso con el instrumento, además de dejarte a ti ordenarle cuando hacerlo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se ha actualizado el juego 1.05?
TyrantLOL escribió:Pues tendreis mala suerte a los que os va mal el online... Yo llevo casi 60h de juego y solo he tenido problemas hoy, que me sacaba de la sesión o echaba a los otros jugadores y se ponia offline.

+1
Llevo 75h y solo anoche me desconectó un par de veces, asi que me dediqué a hacer expediciones y desbloquear los cachivaches del gato y he desbloqueado alguna misión opcional hablando con ciertos personajillos que hay por cada mapa.
@shilfein gracias por la aclaración. Yo me refería a la caza de bestias y eso. En el xenoblade una de las cosas que mas me gusta es que yendo por el mundo muchas veces tienes que evitar monstruos que sabes que te van a dar la del pulpo. Debes hacerte mas fuerte subiendo nivel o equipandote mejor y volver a intentarlo. Aun asi, a veces dependes hasta de la suerte para abatirlo. A ese parecido ne referia. En esto se parecen no? Es lo que mas me gusta de xenoblade 2.
Noctisblue escribió:Se ha actualizado el juego 1.05?

http://www.capcom-unity.com/dubindoh/bl ... atchmaking

Tiene pinta de que sí
Guanche1981 escribió:

Tienes que hacer expediciones en cada mapa.
Buscas a los gatos y haces la misión que te encarguen. En alguno tienes que salir y señalarla desde las misiones opcionales.
CASTIGADOR está baneado hasta el 30/3/2025 18:48 por "faltas de respeto, troleo"
Ya me he pasado el juego y he visto algo que no me ha gustado nada.

En Wii U cuando finalizabas el juego aumentabas de RC de golpe en funcion de las misiones acumuladas, aqui pasa lo mismo, de RC 15 he subido a 29 directo, ahora bien, he pasado 2 misiones mas, una de evento y otra de encargo y he subido del 29 al 37 de golpe, solo con 2 misiones nada mas ¿esto que leches es?, ahora mismo solo tengo las opcionales y las investigaciones nada mas, imagino que saltara algun encargo mas pero de momento no me sale nada de nada.
CASTIGADOR escribió:Ya me he pasado el juego y he visto algo que no me ha gustado nada.

En Wii U cuando finalizabas el juego aumentabas de RC de golpe en funcion de las misiones acumuladas, aqui pasa lo mismo, de RC 15 he subido a 29 directo, ahora bien, he pasado 2 misiones mas, una de evento y otra de encargo y he subido del 29 al 37 de golpe, solo con 2 misiones nada mas ¿esto que leches es?, ahora mismo solo tengo las opcionales y las investigaciones nada mas, imagino que saltara algun encargo mas pero de momento no me sale nada de nada.

Eso es porque hay más de un "tope" ;)
Lirathyra escribió:
CASTIGADOR escribió:Ya me he pasado el juego y he visto algo que no me ha gustado nada.

Acabas de dejar ciego a medio foro [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Lirathyra escribió:

Acabas de dejar ciego a medio foro [carcajad]

Bomba flash!!!!!!!!!!!!!
Txortu escribió:
Noctisblue escribió:Se ha actualizado el juego 1.05?

http://www.capcom-unity.com/dubindoh/bl ... atchmaking

Tiene pinta de que sí

Gracias por la información
Sabéis de alguna guía decente de ballestas para esta edición?

Tengo pensado farmear los distintos tipos de ballestas una vez acabe con todos los martillos y he estado jugando todo el juego con armas a melee y ahora se me haría un poco pesado “empezar de 0” sin ningún tipo de información respecto a ese arma.
@CASTIGADOR Yo lo hice hace tiempo y subí de 29 a 37. La cosa es que hay topes que te impiden subir más hasta que no haces la quest. En el 49 hay otro. Seguramente tenías misiones hechas hasta ese rango, pero hasta que no pasas del tope, no subes.
¿Soy el único que cree que el Bazelgeuse mola mucho y me extraña que no tenga más peso en la historia?

PD: ¿Ha anunciado ya Capcom al Brachydios? ¿Y AHORA?
Voy a conseguir hoy los cachivaches pero dudo bastante que cambie, la cura va muy bien y mas al maximo... Te salva de mucho castañazos en rango alto.

De momento sigo con katana hasta que la suba pero he visto a gente como con una especie de gatling, que clase seria? O eso, o arco o duales me haria.
A ver que me entere los artilugios se suben solos o los subes tu?? Llevo 45 horas de juego y todavia ando perdido en algunas cosas jajaja.
Tengo mogollón de investigaciones de abatir Vespoids tanto en el Bosque Primigenio como en el Yermo de agujas. Me he inflado a matar Vespoids tanto a eslingazos como a espadazos pero no cuenta nunca como completada. ¿Qué estoy haciendo mal?
TyrantLOL escribió:Voy a conseguir hoy los cachivaches pero dudo bastante que cambie, la cura va muy bien y mas al maximo... Te salva de mucho castañazos en rango alto.

De momento sigo con katana hasta que la suba pero he visto a gente como con una especie de gatling, que clase seria? O eso, o arco o duales me haria.

Yo pensaba lo mismo de los objetos del gato hasta que use el cuerno y vi que te mete 200 buffos.

La ballesta pesada es la que dispara como una gatling con su especial.
Lagos123 escribió:Sabéis de alguna guía decente de ballestas para esta edición?

Tengo pensado farmear los distintos tipos de ballestas una vez acabe con todos los martillos y he estado jugando todo el juego con armas a melee y ahora se me haría un poco pesado “empezar de 0” sin ningún tipo de información respecto a ese arma.

Hola, creo que algun compañero en posts anteriores detallaba bastante lo que preguntas, en concreto creo que sobre las ballestas ligeras que son las que yo he utilizado mas.

Yo lo que te puedo decir es que el disparo lacerante o cortante esta OP. Luego puedes aprovecharte de los disparos rapidos que cada ballesta puede tener. Esto lo puedes ver marcado con un icono en la pantalla de municiones.

No todas las ballestas disparan la misma municion ni tienen la misma carga para cada una de ellas. Yo empece utilizando la de Rathalos que tiene fuego rapido de fuego y 2 disparos cortantes, por ejemplo. La de la rama de odogaron tiene disparo rapido de abanico si no recuerdo mal, que a quemarropa es un escandalo. Y por ultimo la de la Vaal que sube hsta rareza 8 y aunque no tiene disparo rapido, lleva dos cortantes y tiene algo mas de ataque y ademas, disparo Dragon. Tambien probe la de la rama de Tobi, de rayo, y tb va genial.

Luego estan las que son mejores para efectos de estado, creo que la de Xeno ira bien pero no la he probado.

Sobre las habilidades, yo en cuanto pude me hice con muni+ que aumenta los tamaños de capacidades de las ballestas, en los tipos de disparo que soporten. Tambien puedes añadir modificadores a la ballesta de retroceso, recarga, distancia de daño y alguna mas.

Es bastante divertido usar ballesta, pero el disparo cortante esta roto y hace que si quieres, las cazas sean casi un paseo. Pero la verdad es que si necesitas romper alguna parte especifica de un monstruo porque se te resiste es una buena forma de farmear rapidamente.

Me acabe la historia en solitario y la disfrute mucho, utilizando martillo, GS y LS mas la ballesta ligera de vez en cuando. Ahora llega el endgame que siempre es mas divertido con gente, si alguien quiere compartir caza, que me añada, mi ID es Lontar.

salu2
Lázaro escribió:Tengo mogollón de investigaciones de abatir Vespoids tanto en el Bosque Primigenio como en el Yermo de agujas. Me he inflado a matar Vespoids tanto a eslingazos como a espadazos pero no cuenta nunca como completada. ¿Qué estoy haciendo mal?

Las de investigación no sirven para completarla.
Es para hacer misiones del bichos que necesites matar. Pues en mision siempre dan mas recompensa. Ademas que te dan dinero.
Es mejor que hacerlo en expedicion.
Según el enlace que paso un compañero paginas atrás, con el nuevo parche ballestas de munición cortante nerf como era de esperar en daño y en capacidad de llevar 60 a 30 rajabayas pa combinar xddddd, y supuestamente nos darán el regalo ese de 5 millones de jugadores a los que no pudimos pillarlo y demás costillas.

@TOCman me dieron la heroica de espada xddd, como se desbloquean las opcionales restantes para el ticket que se necesita para la cigua de afilado de lvl 3?, porque tengo todas en completado pero en 8 y 9 estrellas el completado azul de que falta algo.
Yo el gato curas lo veo el peor, me quedo con el gato trota músico que a parte de ser unas risas te cura y te bufa mil. El que está guapo también es el trampero troll siempre que no estes contra ancianos que pierde fuelle.
@lontar Breve pero intenso, muchas gracias compi! [beer]
@arigato Tienes que hacer todas las misiones de hasta 8 estrellas, eso incluye capturar a cada monstruo para hacer su misión de arena especial. Cuando esté hecho, te dan una quest de 9 estrellas de un legiana, un orogadon, un diablos, y un rathalos, de uno en uno, no curtidos, pero solo tienes 25 min. Con eso te dan el ticket necesario, el Rainbow pigment, y el acceso a un set de armaduras.
TOCman escribió:@arigato Tienes que hacer todas las misiones de hasta 8 estrellas, eso incluye capturar a cada monstruo para hacer su misión de arena especial. Cuando esté hecho, te dan una quest de 9 estrellas de un legiana, un orogadon, un diablos, y un rathalos, de uno en uno, no curtidos, pero solo tienes 25 min. Con eso te dan el ticket necesario, el Rainbow pigment, y el acceso a un set de armaduras.

Si si, si eso lo se y tengo todo eso hecho menos en 8 estrellas que son los ancianos y no se pueden capturar xddd

PD: aún con el patch el gato sigue DIN darme la recompensa xdd

Edit: @TOCman tu tienes las de 8 estrellas completa? puedes decirme cuales?
Goncatin escribió:Bueno, ayer estuve dándole y ya tengo mejorada hasta lo que puedo la espada de jyuratodous, la de legiana, la de rathalos (aunque ahora me sale para farmear rathalos azul) y la de tobi kadachi. Tengo un monton de opcionales pendientes de 6 y 7 estrellas, pero ya puedo ir a por nergigante.

¿Me recomendáis que haga todas las opcionales primero o que vaya a por nergigante antes?

¿Alguien?
Narcyl escribió:
TyrantLOL escribió:Voy a conseguir hoy los cachivaches pero dudo bastante que cambie, la cura va muy bien y mas al maximo... Te salva de mucho castañazos en rango alto.

Yo pensaba lo mismo de los objetos del gato hasta que use el cuerno y vi que te mete 200 buffos.

La ballesta pesada es la que dispara como una gatling con su especial.

Estoy igual que tu, desde que probé el cuerno no puedo ir con otra cosa. Es la leche
14255 respuestas