Monster Hunter World

Shion_ escribió:
Narcyl escribió:
TyrantLOL escribió:Voy a conseguir hoy los cachivaches pero dudo bastante que cambie, la cura va muy bien y mas al maximo... Te salva de mucho castañazos en rango alto.

De momento sigo con katana hasta que la suba pero he visto a gente como con una especie de gatling, que clase seria? O eso, o arco o duales me haria.

Yo pensaba lo mismo de los objetos del gato hasta que use el cuerno y vi que te mete 200 buffos.

La ballesta pesada es la que dispara como una gatling con su especial.

Estoy igual que tu, desde que probé el cuerno no puedo ir con otra cosa. Es la leche

Cuál de estos es? El Coral Orchestra?:

http://www.powerpyx.com/monster-hunter- ... s-gadgets/
Lázaro escribió:Tengo mogollón de investigaciones de abatir Vespoids tanto en el Bosque Primigenio como en el Yermo de agujas. Me he inflado a matar Vespoids tanto a eslingazos como a espadazos pero no cuenta nunca como completada. ¿Qué estoy haciendo mal?

Las investigaciones las tienes que seleccionar en el mural. Hay un apartado de Investigaciones. Es una putada, se podrían ir haciendo mientras haces otras misiones o exploras pero no, hay que seleccionarlas expresamente.
Goncatin escribió:
Goncatin escribió:Bueno, ayer estuve dándole y ya tengo mejorada hasta lo que puedo la espada de jyuratodous, la de legiana, la de rathalos (aunque ahora me sale para farmear rathalos azul) y la de tobi kadachi. Tengo un monton de opcionales pendientes de 6 y 7 estrellas, pero ya puedo ir a por nergigante.

¿Me recomendáis que haga todas las opcionales primero o que vaya a por nergigante antes?

¿Alguien?

Yo estoy como tu, puedo hacer la del Nergigante pero prefiero acabarme primero las de 6* y 7*, que después teniendo mejores armaduras es un paseo y no un reto hacer las misiones que dejaste pendientes.
Anoche me dediqué a sacar los artefactos. Hoy me saco el que me falta y el final que es bastante largo conseguirlo.
En este monster hunter no hay el doble asador barbacoa? Porque te puedes morir.
Lo del nergigante es la leche o me lo paso y ni me toca o te revienta las 3 veces en 3 toques, dios que asco de bicho jaja

Me tiene hasta los mismisimos, llevo 3 y no me sueltan la garra que me hace falta, al final me hago su armadura sin querer..
voch escribió:
Lázaro escribió:Tengo mogollón de investigaciones de abatir Vespoids tanto en el Bosque Primigenio como en el Yermo de agujas. Me he inflado a matar Vespoids tanto a eslingazos como a espadazos pero no cuenta nunca como completada. ¿Qué estoy haciendo mal?

Las investigaciones las tienes que seleccionar en el mural. Hay un apartado de Investigaciones. Es una putada, se podrían ir haciendo mientras haces otras misiones o exploras pero no, hay que seleccionarlas expresamente.

Calla calla, que me he dado cuenta al cabo de un buen rato que no lo hacía bien. No me acordaba que se seleccionaban como misión, vaya mierda :(. Hay miles de ellas iguales, te puede dar un jamacuco hacerlas todas...
arigato escribió:
TOCman escribió:@arigato Tienes que hacer todas las misiones de hasta 8 estrellas, eso incluye capturar a cada monstruo para hacer su misión de arena especial. Cuando esté hecho, te dan una quest de 9 estrellas de un legiana, un orogadon, un diablos, y un rathalos, de uno en uno, no curtidos, pero solo tienes 25 min. Con eso te dan el ticket necesario, el Rainbow pigment, y el acceso a un set de armaduras.

Si si, si eso lo se y tengo todo eso hecho menos en 8 estrellas que son los ancianos y no se pueden capturar xddd

PD: aún con el patch el gato sigue DIN darme la recompensa xdd

Edit: @TOCman tu tienes las de 8 estrellas completa? puedes decirme cuales?

algunas misiones saltan un poco a random creo yo, juego con un amigo y a veces a el le saltaban opcionales y a mi no o al contrario llevando el mismo nivel de investigaciones,rc etc [+risas] .

En cuanto a las misiones de 8 estrellas:
Imagen

nose si faltarán arenas que no salgan listadas o que, pero aparte de posibles arenas que ahora mismo no recuerdo esas son todas las que hay.
Lirathyra escribió:
arigato escribió:
TOCman escribió:@arigato Tienes que hacer todas las misiones de hasta 8 estrellas, eso incluye capturar a cada monstruo para hacer su misión de arena especial. Cuando esté hecho, te dan una quest de 9 estrellas de un legiana, un orogadon, un diablos, y un rathalos, de uno en uno, no curtidos, pero solo tienes 25 min. Con eso te dan el ticket necesario, el Rainbow pigment, y el acceso a un set de armaduras.

Si si, si eso lo se y tengo todo eso hecho menos en 8 estrellas que son los ancianos y no se pueden capturar xddd

algunas misiones saltan un poco a random creo yo, juego con un amigo y a veces a el le saltaban opcionales y a mi no o al contrario llevando el mismo nivel de investigaciones,rc etc [+risas] .

Imagen

nose si faltarán arenas que no salgan listadas o que, pero aparte de posibles arenas que ahora mismo no recuerdo esas son todas las que hay.

Tengo todas esas así que algo falta....y nadie ni de Austera o centro investigaciones quiere decir nada para darme quests...
arigato escribió:
Lirathyra escribió:
arigato escribió:Si si, si eso lo se y tengo todo eso hecho menos en 8 estrellas que son los ancianos y no se pueden capturar xddd

Imagen

Tengo todas esas así que algo falta....y nadie ni de Austera o centro investigaciones quiere decir nada para darme quests...

Si tienes todas esas lo único que puede faltar son arenas, almenos creo que las arenas son las únicas que no se quedan en el tablón vaya
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Joder los de sony cubriendose de gloria con el online( como siempre) , funciona cuando le da la gana .

Que cachondeo... y encima lo regalan.
Lirathyra escribió:
arigato escribió:
Lirathyra escribió:

Imagen

Si tienes todas esas lo único que puede faltar son arenas, almenos creo que las arenas son las únicas que no se quedan en el tablón vaya

Como se obtienen?
Han nerferado la munición cortante y metido un buff al resto , aunque no a todas, (rormal,perforante y elementales, salvo al draco) También han reducido el impacto de la ammo lacerante en el resto de jugadores. Perfecto. aunque me quedo sin farm cheto xddd
OKGARCIA escribió:En este monster hunter no hay el doble asador barbacoa? Porque te puedes morir.

Me cito
arigato escribió:
Lirathyra escribió:
arigato escribió:

Como se obtienen?

Pues como indicó TOCman capturando a los monstruos te sale la opcional de arena, pero dijiste que eso ya lo tenías hecho.. algo falla [+risas]
Para mi la curación del gatito es totalmente prescindible por más cómoda que resulte que te curen a ti. El juego te da 10 pociones, 10 megapociones, 2 pociones máximas, polvos de vida, hasta la bengala curativa esa.... Al principio del juego con todo limitaciones es de gran ayuda, luego no. Para mi es prescindible.

Donde esté el gato trampero o el de los bufos (en la misión que te mandan para obtener el cuerno, tuve un Grimalkyne chetandome y es una burrada) que se quiten los demás.
Lirathyra escribió:
arigato escribió:
Lirathyra escribió:

Como se obtienen?

Pues como indicó TOCman capturando a los monstruos te sale la opcional de arena, pero dijiste que eso ya lo tenías hecho.. algo falla [+risas]

En 8 estrellas que se captura?
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:En este monster hunter no hay el doble asador barbacoa? Porque te puedes morir.

Me cito

Se podrá imagino. Habrá que ver cómo [sonrisa]

Aunque aquí dicen:

"No double bbq spit from what I’ve seen. But just get your canteen to make steaks for you. Or ignore steaks and just craft energy drinks instead"
arigato escribió:
Lirathyra escribió:
arigato escribió:
Como se obtienen?

No sabría decirte.. pero supongo que serán en caso de que tengan arena normal :

Rathian rosa, rathalos celeste y diablos negra
Lirathyra escribió:
arigato escribió:
Lirathyra escribió:

Esos creo que son de 7 que me suenan xd

Edit: no se porque he hecho una misión de evento nuevas y nadie me decía nada y me meto en la sala de reunión para ver arenas y desafíos x si había algo nuevo y al bajar la armera me dio quest de teostra xdd
Gente, una duda. ¿Sabéis como se calcula la defensa elemental? Es decir, yo llevo X resistencia a fuego. ¿Como afecta? He visto que algunas veces, cuando llevo mucha protección elemental me libro de las congelaciones del legiana, o los rayos de los electricos. ¿Depende del nivel del bicho? O es mas fijo, en plan "cuando llegues a 30, no te afectan los estados alterados".
arigato escribió:
Lirathyra escribió:
arigato escribió:

Edit: no se porque he hecho una misión de evento nuevas y nadie me decía nada y me meto en la sala de reunión para ver arenas y desafíos x si había algo nuevo y al bajar la armera me dio quest de teostra xdd

Entonces te faltaba una de la imagen (creo que una de la imagen es esa) , ya dije que me da a mi que algunas saltan un poco a random, al turrón pues! :p
Lirathyra escribió:
arigato escribió:
Lirathyra escribió:

Entonces te faltaba una de la imagen (creo que una de la imagen es esa) , ya dije que me da a mi que algunas saltan un poco a random, al turrón pues! :p

Nop de la imagen ningyna , al hacer este encargo tmb desaparece de la lista como otros que habré hecho, lo que no entiendo es su activación xd

Pd: era la ultima que me faltaba y me toca repetirla la nueva de la arena que antes se la rusee a 1 y no m contó xd
Alguien que juegue con duales? Que tal son? Revientan a nivel alto?
TyrantLOL escribió:Alguien que juegue con duales? Que tal son? Revientan a nivel alto?

Están bastante fuertes.
Tengo algunas dudas:

¿Donde se consigue la gran mosca cornuda?

¿Hay alguna tipo de mison,opcional,investigacion,peticion o la que sea perdible en el juego?

Un saludo y gracias
¿Qué tal el rendimiento del juego en PS4 normal? He visto algunos vídeos por internet comprando la Pro con la normal y parece enorme la diferencia. ¿Es así? ¿Va fluido y tal?
hombre yo lo q llevo jugado en la pro hay veces q se nota q baja a menos de 30 o al menos da esa sencacion, los videos q vi en youtube de la version de slim si q bajan a menos de 30 seguramente hay se note mas, el juego va muy cargado en graficos y resto de cosas y se nota q no van sobradas
@Loupa a mi me va bien la verdad llevo mas de 110 horas y no he tenido problemas
Tombi88 escribió:Tengo algunas dudas:

¿Donde se consigue la gran mosca cornuda?

¿Hay alguna tipo de mison,opcional,investigacion,peticion o la que sea perdible en el juego?

Un saludo y gracias

1- se consigue si no recuerdo mal mandando a los gatos, no sé si tiene que tener en la ruta recolección o algo y no solo cazas pero sale ahí.

2- no hay nada perdible, como mucho tu alma que deberás entregársela a nuestro señor poogie maestro de las barbacoas.
En serio es de broma lo del nergigante este de los cojones, le pego una paliza mundial siempre reventandolo en nada y es llegar a la zona donde se duerme y 3 muertes seguidas y ya me ha pasado 3 o 4 veces, ademas muere cuando quiere porque la paliza es mundial y en su zona tarda mil años en caer, para colmo cuando lo mato no me da la garra que es lo unico que necesito de este asqueroso bicho.
aioma escribió:En serio es de broma lo del nergigante este de los cojones, le pego una paliza mundial siempre reventandolo en nada y es llegar a la zona donde se duerme y 3 muertes seguidas y ya me ha pasado 3 o 4 veces, ademas muere cuando quiere porque la paliza es mundial y en su zona tarda mil años en caer, para colmo cuando lo mato no me da la garra que es lo unico que necesito de este asqueroso bicho.

si ya te molesta nergigante necesitando solamente la garra.. suerte para las draconitas :p
Lirathyra escribió:
aioma escribió:En serio es de broma lo del nergigante este de los cojones, le pego una paliza mundial siempre reventandolo en nada y es llegar a la zona donde se duerme y 3 muertes seguidas y ya me ha pasado 3 o 4 veces, ademas muere cuando quiere porque la paliza es mundial y en su zona tarda mil años en caer, para colmo cuando lo mato no me da la garra que es lo unico que necesito de este asqueroso bicho.

si ya te molesta nergigante necesitando solamente la garra.. suerte para las draconitas :p

Draconitas dices las piedras??? Si es eso tengo un montonazo y no se ni para que usarlo
aioma escribió:
Lirathyra escribió:

Draconitas dices las piedras??? Si es eso tengo un montonazo y no se ni para que usarlo

Dirá las de armas y sobretodo las heroicas no las porqueruchas que dan siempre en las quests de curtidos que solo valen para fusionar adornos y mejorar armadura.
Por cierto, cuando os dan la habitación que
parece una puta mansión [carcajad]
, no os recordaba la canción que suena un montón a otra?

Yo cada vez que entraba y la escuchaba me quedaba loco perdido intentando recordar qué canción era y hoy parece que me he levantado inspirado.

MH: https://www.youtube.com/watch?v=isZhOCy ... M9FTbwF6P4

La otra: https://www.youtube.com/watch?v=gUQuBBBzx-I

¿No os lo parece?
Os leo a tod@s hablar de buscatrufos y yo aún no siquiera lo he desbloqueado en mi partida. Y llevo unas 10 horas jugaras más o menos. Jajajajaja.

Saludos.
Lagos123 escribió:Por cierto, cuando os dan la habitación que
parece una puta mansión [carcajad]
, no os recordaba la canción que suena un montón a otra?

Yo cada vez que entraba y la escuchaba me quedaba loco perdido intentando recordar qué canción era y hoy parece que me he levantado inspirado.

MH: https://www.youtube.com/watch?v=isZhOCy ... M9FTbwF6P4

La otra: https://www.youtube.com/watch?v=gUQuBBBzx-I

¿No os lo parece?

Joder que si, me encanta cuando escucho la canción. En casa escucho lo que has puesto, que en el curro imposible.

Edito- Pues si que se parece, pero a ese juego nunca he jugado. No saco a que canción me recuerda.
maldita gema del vaal hazak no me la quiere dar [enfado1] ya tengo para hacer 4 armaduras y aun no me solto la maldita gema [enfado1]
fhesk escribió:maldita gema del vaal hazak no me la quiere dar [enfado1] ya tengo para hacer 4 armaduras y aun no me solto la maldita gema [enfado1]

Yo en 23 saque 3 creo.
arigato escribió:
aioma escribió:
Lirathyra escribió:

Dirá las de armas y sobretodo las heroicas no las porqueruchas que dan siempre en las quests de curtidos que solo valen para fusionar adornos y mejorar armadura.

a esas mismas me refería si :p

fhesk escribió:maldita gema del vaal hazak no me la quiere dar [enfado1] ya tengo para hacer 4 armaduras y aun no me solto la maldita gema [enfado1]

a las malas siempre puedes canjearla por el sello que dan con la submisión semanal XD
Una duda q tengo, los huecos de las armaduras y sus habilidad son predefinidas o aleatorias???

Me pasa lo mismo. Hace ese ataque volador que no hay quien lo esquive y fuera de un golpe. Y se enfada y no para de perseguir te consume la estamina el hijo de perra.

Yo aun no consegui matarlo. Estuvimos a punto una vez pero es lo que dices es llegar a su nido y se cheta de una manera q no es normal

Voy con la armadura de zorah al completo y glaive insecto o arco de rayo. Y siempre al final me.folla jajajjaja
Una pregunta de noob total, acabo de empezar el juego, y voy haciendome todas las armaduras , ahora mismo llevo la de hueso.

He visto que las armaduras no mejoran usando materiales sino que se usan unas gemas o esferas... estas gemas son frecuentes de conseguir ? es decir, no se si usarla en la armadura pa subirle niveles o no.
Estoy asqueado de los gilipollas que no te dejan despojar
Goncatin escribió:Estoy asqueado de los gilipollas que no te dejan despojar

+1 y subo la apuesta con los que se pegan a ti al milímetro cuando el monstruo está tirado en el suelo y no te dejan pegar porque sus ataques cancelan los tuyos [+furioso]
Lagos123 escribió:

+1 y subo la apuesta con los que se pegan a ti al milímetro cuando el monstruo está tirado en el suelo y no te dejan pegar porque sus ataques cancelan los tuyos [+furioso]

Hubieras gozado vs lao-shan y mi GS xdddd no es que no jugases por interrupciones, es que ibas a pasar mas tiempo volando que en el suelo xdddd

A mi me ha pasado una vez.
Éramos 3 y uno de ellos me ostia a mi y después al otro. Asi todo el rato. En 60 segundos conseguí carvearle 2 veces al monstruo.
No entiendo a esta gente tan gilipollas [uzi] [uzi]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:

Me pasa lo mismo. Hace ese ataque volador que no hay quien lo esquive y fuera de un golpe. Y se enfada y no para de perseguir te consume la estamina el hijo de perra.

Yo aun no consegui matarlo. Estuvimos a punto una vez pero es lo que dices es llegar a su nido y se cheta de una manera q no es normal

Voy con la armadura de zorah al completo y glaive insecto o arco de rayo. Y siempre al final me.folla jajajjaja

A ver chicas, bombitas flash cuando este en el aire.

De nada , la proxima son 10€, que no tienen la fault.
@fitydon Suelen dar alguna suelta al terminar las misiones, 1 o 2 como mucho.

Lo mejor que puedes hacer para conseguir muchas es yendo al NPC de investigaciones, ahí tienes 3 opciones, Submisiones, Investigaciones y Entregas.

En submisiones activa todas las que puedas, elige las fáciles de terminar, sobretodo las verdes que son recolectar y eso lo haces casi de forma automática cada vez que sales por ahí a cazar. Cada vez que vuelvas a base, hablas con ellos, y metes otra en el lugar de las que hayas terminado.

De recompensas te darán puntos de investigación y esferas de armadura. Según subas el rango de caza las recompensas serán mayores. Al principio te dan de Nv.1 pero yo he visto hasta Nv.4 que equivale a conseguir 80 Nv.1.
oscar_fv escribió:

Ya lo he matado y de no darme ninguna garra me ha dado 5 del tiron y no me ha matado ninguna vez, esta vez en el final he ido espadazo a espadazo y asi ha caido.

A lo tonto tengo materiales para fabricarme toda su armadura menos los cuernos que solo tengo 1 ya que me centro siempre en las patas y la cola.
Ahora a descansar de energigante por unos dias jajaja.
Thango escribió:@fitydon Suelen dar alguna suelta al terminar las misiones, 1 o 2 como mucho.

Lo mejor que puedes hacer para conseguir muchas es yendo al NPC de investigaciones, ahí tienes 3 opciones, Submisiones, Investigaciones y Entregas.

En submisiones activa todas las que puedas, elige las fáciles de terminar, sobretodo las verdes que son recolectar y eso lo haces casi de forma automática cada vez que sales por ahí a cazar. Cada vez que vuelvas a base, hablas con ellos, y metes otra en el lugar de las que hayas terminado.

De recompensas te darán puntos de investigación y esferas de armadura. Según subas el rango de caza las recompensas serán mayores. Al principio te dan de Nv.1 pero yo he visto hasta Nv.4 que equivale a conseguir 80 Nv.1.

ah ok ! muchas gracias compañero, entonces si puedo ir subiendo sin miedo [beer] [beer]
14255 respuestas