l iF O X l escribió:Narcyl escribió:
Tu juegas para disfrutar que es lo bueno, muchos solo usaban la ballesta para saltarse pasos y equiparse a lo bestia sin aprender nada.
Yo me alegro mucho de buff al resto de municiones ya que ahora es un arma a tener muy en cuenta.
Para farmear era lo mejor y más cómodo. Ancianos en 4/5 minutos por el mísero coste de 90 municiones cortantes. A GS full equip, los 6/7 mínimo no me los quita nadie. Y eso que doy auténticas palizas que los Elders me han metido demanda conjunta y ahora pesa hasta orden de alejamiento.
El resto de buff es insuficiente en muchos casos, la perforante está muy bien, la de abanico ya lo estaba y se pueden buffar ambas mediante perks específicos. Pero el resto sigue estando muy por debajo, más teniendo en cuenta que cada balleta, por norma, fuego rápido solo tiene de un elemento (y se debe mejorar con perks para aprovecharlos al máximo).
Coincido en que ahora la categoría de ballesta ligera es más interesante, pero se le ha relegado un poco más al rol de supp, meter estados. El DPS es bajo y muy difícil de mantener de forma constante. O sacrificas velocidad de recarga o retroceso, eso sin contar el desvío (con algunas flipas) Pero municiones como la normal (hasta con su perk correpondiente para buffarla) queda relegada al olvido, porque el retroceso del lv2 y 3, aún con mejoras, es absurdo e hace inviable el usarla.