Monster Hunter World

No puedo jugar con amigos, me salta un puto error 30582-MW1 y no puedo jugar THANKS PSN !
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya tengo acceso a los buscatrufos, pero tienen una ponzoña de stats y dudo que puedan hacer algo... Suben de nivel mandandolos de expedición imagino y espero No?

Mira los nombres de los dueños, son gente con los que has intercambiado la tarjeta de gremio, por tanto intercambia con mas gente para te pongan los mejores disponibles. Si no has intercambiado dale caña que supongo que te pone unos biscatrufos ficticios chusteros.
Wiyu escribió:No puedo jugar con amigos, me salta un puto error 30582-MW1 y no puedo jugar THANKS PSN !

más que thanks PSN, thanks monsterhunter [+risas] . Sino tienes la consola en DMZ prueba a ver que hay gente que eso le ha solventado el problema
¿Las arenas especiales solo la puedes hacer una vez?

Caze a una rathian y me dejo hacer una arena especial con ella pero quise volver a hacerla y ya me sale la inicial la del barroth,supongo que es asi verdad?,sinno seria muy facil farmear a los monstruos en la arena
Zyan escribió:
arigato escribió:
Zyan escribió:@Ulises-Oniro

Pues yo llevo la de Bazelguese que es un anti teostras que flipas, tripas, antigritos total, poder bombas, desenfundar crítico etc

Me parece un set completo todoterreno, potente y todo vale.

A mi jamás me gustó ir mixto, manías mías xd

Un amigo mio iba = que tu, big bang de teostra y resistió sin vida por lo de tripas, lastima que estuviera quemado tmb y muriera al acto haciéndole inservible esa skill xd.

Los set son bonitos, nada mas, el meta desde siempre es y sera mezcla piezas para optimizar habilidades, no vas a ver a nadie con set full haciendo buenos tiempos en los bichos.

Ojo que pienso como tu de que son mas bonitos y me gusta que estén enteros pero a la hora de subir RC farmeando tempered elders se quitan las ganas xd

Y por qué muriera quemado ya es inservible? [qmparto]

Eso es mala suerte y punto, en todos los MH de sobra sabemos los que tenemos más horas encima y los que no tantas, que están las muertes fuera de tu control, aquellos inevitables momentos en los que hasta el bicho más mascado que tengas te puede hacer un perfect fatality mientras tu miras la pantalla impotente de todo [qmparto] [qmparto]

De todas formas a mi personalmente no me gusta nada usar builds, guías, videos de pros del cosmos, ni copiarme en nada de nadie, juego a mi estilo, mejoro mi estilo y disfruto personalmente, muchísimo más cambiando se set para X armas o X bichos, que no hago un nergigante en 0.50seg flipandome la cabeza para hacer un video en YouTube para que lo vean 4 mataos y 4 niños?

Jamás xd, mi mejor tiempo con nergigante fue como 6/7 minutos solo con hacha cargada y Katana, y me lo paso como no está clasificado aún de diversion.

Confiar en una habilidad de set que te deja a 1 de vida en vez de morir en un juego donde el final es un farmeo constante de ancianos los cuales tienen varios AoE constante + zonas de daño constante como calor, lava, acido , gas venenoso...pues eso muy útil no es no.

Lo de jugar a mi estilo y sin mirar nada tmb lo hago, pero cuando me paso el juego +100h y solo resta subir hr probar builds y sacar trofeos y farmear upgrades para armas heroicas etc, prefiero que sean 5 min el run y no 20, que si no no van a ser 300h sino 3000.

Y eso de que los que vemos vídeos en Yt de gente con builds etc somos niños o mataos dice mucho de ti y el como te a escocido mi comentario anterior que encima no iba a malas.
Tombi88 escribió:¿Las arenas especiales solo la puedes hacer una vez?

Caze a una rathian y me dejo hacer una arena especial con ella pero quise volver a hacerla y ya me sale la inicial la del barroth,supongo que es asi verdad?,sinno seria muy facil farmear a los monstruos en la arena

En cuanto completas la misión desaparece si :p
Narcyl escribió:Es una putada que no puedas decorar a tu personaje con el set que te guste por "encima" del equipado como hacen los mmo.

Es que minimo voy con piezas de 3 set diferentes y es horrible xD

Yo lo que hago es pintar todas las piezas del mismo color para que conjunten un poco.
Y por qué será que el del vídeo ha copiado mi build para long sword...
TOCman escribió:Y por qué será que el del vídeo ha copiado mi build para long sword...

Tu tienes video hecho en youtube?? Quizas te haya copiado, de todas formas hay 4 o 5 videos iguales a ese.
@aioma Lo digo de coña. Yo tengo esa build antes de que se publicará ese vídeo.
En internet (youtube/reddit/gamefaqs) no paran de putearse de quien copia a quien con builds de arco xD

Tampoco es que existan muchas variables muy efectivas y es normal que los veteranos lleguen a la misma conclusión.
l iF O X l escribió:
Narcyl escribió:
AngoraSaki escribió:@Narcyl
A mí me da igual que nerfearan la m.cortante, sólo la uso para lo que es su función, eliminar colas xD
Me alegra que mejoren el resto de municiones, porque las uso todas y digo yo que hay que explotar todo el rol de estas armas.
Alguien que usa ballesta normalmente no va a poner el grito en el cielo por eso...

Tu juegas para disfrutar que es lo bueno, muchos solo usaban la ballesta para saltarse pasos y equiparse a lo bestia sin aprender nada.

Yo me alegro mucho de buff al resto de municiones ya que ahora es un arma a tener muy en cuenta.

Para farmear era lo mejor y más cómodo. Ancianos en 4/5 minutos por el mísero coste de 90 municiones cortantes. A GS full equip, los 6/7 mínimo no me los quita nadie. Y eso que doy auténticas palizas que los Elders me han metido demanda conjunta y ahora pesa hasta orden de alejamiento.
El resto de buff es insuficiente en muchos casos, la perforante está muy bien, la de abanico ya lo estaba y se pueden buffar ambas mediante perks específicos. Pero el resto sigue estando muy por debajo, más teniendo en cuenta que cada balleta, por norma, fuego rápido solo tiene de un elemento (y se debe mejorar con perks para aprovecharlos al máximo).

Coincido en que ahora la categoría de ballesta ligera es más interesante, pero se le ha relegado un poco más al rol de supp, meter estados. El DPS es bajo y muy difícil de mantener de forma constante. O sacrificas velocidad de recarga o retroceso, eso sin contar el desvío (con algunas flipas) Pero municiones como la normal (hasta con su perk correpondiente para buffarla) queda relegada al olvido, porque el retroceso del lv2 y 3, aún con mejoras, es absurdo e hace inviable el usarla.

Pues precisamente por gente así, usando de esa forma la munición, han tenido que nerfear, y me parece bien porque la Ballesta ligera vale para todo y no hayque tenerla en cuenta sólo para "farmear".
Y siempre ha tenido un rol de support/dps.
TOCman escribió:@aioma Lo digo de coña. Yo tengo esa build antes de que se publicará ese vídeo.
Que build tienes? Yo uso espada larga.

Ya tengo los cachivaches XD joder casi 70h y solo tenia el de cura... [carcajad].Entonces los mejores son el de los bufos y el de las trampas no? Los otros no valen la pena?
@TyrantLOL La puse el otro día por aquí, yo creo que es la más efectiva. Agrégame si quieres y te paso un pantallazo. Mi id es piccard2000
Lirathyra escribió:
Wiyu escribió:No puedo jugar con amigos, me salta un puto error 30582-MW1 y no puedo jugar THANKS PSN !

más que thanks PSN, thanks monsterhunter [+risas] . Sino tienes la consola en DMZ prueba a ver que hay gente que eso le ha solventado el problema

que es dmz?
¿Cómo vais con las minicoronas los que vais buscando el platino? porque aquí servidor lleva 85 horas y lleva 0 y empieza a desesperarse...
@arigato 83 para 84. Ayer no pude jugar xd. Tú cómo lo llevas?
maldito kirin mis armas son electricas me han fastidiado... A ver si le mato hoy que parece que va a ser que no xD
Levatiracetam escribió:¿Cómo vais con las minicoronas los que vais buscando el platino? porque aquí servidor lleva 85 horas y lleva 0 y empieza a desesperarse...

En 180h. me dieron la 1ra xd

@TOCman 73 nada mas xd entre que intento jugar con todo y hacerme builds varias de cada arma propios y de la gente no doy a basto, como 17 builds distintas de momento, y estoy matando y capturando bichos que me falten su nivel de investigación para el trofeo ese que espero que no tengan nada que ver con la barra de los lafarillos xd
Alguien necesita ayuda o quiere cazar algo chulo? No sé qué hacer [+furioso]
Hay alguna brigada donde estar todos unidos? Ando solo por el mundo con poco más de 20h y me molaría jugar con otros jaja.
@arigato Los trofeos más duros sin duda, son los de las coronas.
Yo en 130 horas y rango 51 solo he sacado una minicorona, no se si me queda algo por matar ya en el juego que no sea repetido, creo que lo voy a dejar una temporada que repetir tanto me cansa xd
Como se amplía el número de cosechas?
TOCman escribió:@arigato Los trofeos más duros sin duda, son los de las coronas.

Puto RNG de coronas...sobretodo las pequeñas y temo que tenga el de las grandes bugeado porque tengo con casi todos y no tengo el trofeo ni de 10 xd
@arigato

Me suda los cojones como juegues la verdad, me da igual si quieres meterle 300 o 3000, si tu quieres un run para el platino ole tus narices, yo quiero disfrutar del juego sin más, a mi manera, como si le meto 5000 horas como hice en mis tiempos mozos al unite de psp, cada uno que juegue como le salga.

Escocido a ti chaval, lo de YouTube no lo dije por ti en particular, si te sentiste aludido mi problema no es, es mi opinión PERSONAL, única y meramente personal y sobre cierto tipo de personas en concreto y no todas.....

Pero visto tus comentarios anteriores y las formas superiores de referirte a la gente, paso de discutir nada contigo.
arigato escribió:
TOCman escribió:@arigato Los trofeos más duros sin duda, son los de las coronas.

Puto RNG de coronas...sobretodo las pequeñas y temo que tenga el de las grandes bugeado porque tengo con casi todos y no tengo el trofeo ni de 10 xd

El tema de las coronas es que para los trofeos de 10 y el de "la mayoría" de coronas solo valen las de oro al parecer es un fallo de traducción [+risas]
acabo de ver a un tio con rc 102 y yo pensando que el maximo era 100
@fhesk el máximo es 999, como en todos los MH [360º]
Joer hablais de cosas que ni me entero jaja decidi ir sin guias ni nada y creo q me estoy perdiendo medio juego. Sois super pros :)
@Levatiracetam como para el trofeo dicen 100 pense que lo habian puesto asi
:(
AngoraSaki escribió:
l iF O X l escribió:
Narcyl escribió:
Tu juegas para disfrutar que es lo bueno, muchos solo usaban la ballesta para saltarse pasos y equiparse a lo bestia sin aprender nada.

Yo me alegro mucho de buff al resto de municiones ya que ahora es un arma a tener muy en cuenta.

Para farmear era lo mejor y más cómodo. Ancianos en 4/5 minutos por el mísero coste de 90 municiones cortantes. A GS full equip, los 6/7 mínimo no me los quita nadie. Y eso que doy auténticas palizas que los Elders me han metido demanda conjunta y ahora pesa hasta orden de alejamiento.
El resto de buff es insuficiente en muchos casos, la perforante está muy bien, la de abanico ya lo estaba y se pueden buffar ambas mediante perks específicos. Pero el resto sigue estando muy por debajo, más teniendo en cuenta que cada balleta, por norma, fuego rápido solo tiene de un elemento (y se debe mejorar con perks para aprovecharlos al máximo).

Coincido en que ahora la categoría de ballesta ligera es más interesante, pero se le ha relegado un poco más al rol de supp, meter estados. El DPS es bajo y muy difícil de mantener de forma constante. O sacrificas velocidad de recarga o retroceso, eso sin contar el desvío (con algunas flipas) Pero municiones como la normal (hasta con su perk correpondiente para buffarla) queda relegada al olvido, porque el retroceso del lv2 y 3, aún con mejoras, es absurdo e hace inviable el usarla.

Pues precisamente por gente así, usando de esa forma la munición, han tenido que nerfear, y me parece bien porque la Ballesta ligera vale para todo y no hayque tenerla en cuenta sólo para "farmear".
Y siempre ha tenido un rol de support/dps.

"Gente así"... ¿Gente cómo? Por curiosidad.
Porque predicas para un converso. Unos días atrás hablaba precisamente sobre la munición cortante y lo OP que estaba. Y curiosamente casi acerté (no es por echarme flores) con el nerf y el buff, y me parece dptm el cambio. Ahora, si me apeteciese, podría coger la Charge Blade, forjarme la más tocha de la rama del Diablos y hacer un destrozo atroz, que dejaría en pañales al de la munición cortante. Otra que caerá en breve.

La munición no se usaba de ninguna forma; se disparaba al punto débil, como se debe de intentar hacer con el resto de municiones si lo que quieres es hacer daño. El daño estaba desproporcionado, y su uso eclipsaba al resto de municiones, cosa normal porque las demás no hacían ni cosquillas. Con un retoque a la build podías dejar al bicho en el suelo todo el rato, si conseguías enlazar un disparo tras otro en los puntos clave.
Se ha nerfeado, Perfecto. ¿Y?
Me meto en la opcionales para matar al rathalos y me he pegado toooda la partida con rathalos, rathian rosa y el grande ese que tira bombas juntos jajaja vamos que ni veia la pantalla, alguna manera de echar a esos bichos del mio?? Asi es imposible.
Se va el rathalos a dormir y cuando llego estan dormirdos rathalos y rathian jajaja. Una locura total.

Ahora voy a por teostra que es dificil o al menos algo mas que el de viento que lo he reventado a la primera.

El teostra aun metiendole leches en la cara de 80 no hay manera de matarlo, me deja aturdido y olvidate ya que el siguiente ataque es dormir jajaja.
Narcyl escribió:En internet (youtube/reddit/gamefaqs) no paran de putearse de quien copia a quien con builds de arco xD

Tampoco es que existan muchas variables muy efectivas y es normal que los veteranos lleguen a la misma conclusión.

Yo acabo de llegar al "Rango alto" y estoy probando el arco y me esta gustando, alguna build buena o decente para poder ir farmeando en rango alto?

Gràcias.
@l iF O X l No me extrañaría que la próxima fuera la charged. Es que se han pasado con ella.
aioma escribió:Me meto en la opcionales para matar al rathalos y me he pegado toooda la partida con rathalos, rathian rosa y el grande ese que tira bombas juntos jajaja vamos que ni veia la pantalla, alguna manera de echar a esos bichos del mio?? Asi es imposible.
Se va el rathalos a dormir y cuando llego estan dormirdos rathalos y rathian jajaja. Una locura total.

Ahora voy a por teostra que es dificil o al menos algo mas que el de viento que lo he reventado a la primera.

El teostra aun metiendole leches en la cara de 80 no hay manera de matarlo, me deja aturdido y olvidate ya que el siguiente ataque es dormir jajaja.

Recoge mierda (literal xD) boñigas. Haces cápsulas boñiga y se las lanzas con la eslinga al bicho que quieras echar; con un par de impactos debería ser suficiente. Si le ahs acertado verá suna especie de halo de "humo" marrón sobre el bicho impactado y este buscará cambiar de zona.

@TOCman Es exagerado la verdad, lo que tardas en cargar el combo entero, los viales y el daño d ela ultimade es insano. Yo la usé en la Beta y ya se veía que estaba desproporcionado, en mi grupo la usa uno (bastante bien, la verdad sea dicha) y es que, entre sus tiempos y los míos a GS, no hay color. Cuando alguien tumba a un mosntruo, éste ya está llamando a la policía de la que le cae xD.
Una duda chaval@s. Yo uso el hacha espada,pero tmb me estoy haciendo las duales para cambiar cunado me dé el aire.

Mi duda es la siguiente: puedo comprarme 5 duales básicas de hueso y otras 5 de metal y luego ir mejorandolas para por ejemplo tener una de cada rama al máximo? Lo mismo con el hacha espada. Y así cambiar dependiendo el bicho y su debilidad a elemento o según me de a mi?

O el inventario se llena y no me deja llevar más?. Es que no se cómo va. Debería vender todas las armas menos las duales y la hacha espada aoara tener más huecos? Lo mismo me pasa con las armaduras. Me gusta tener todas creadas. Me quedaré sin espacio en el baúl de equipo?

Muchas gracias.

Saludos.

Edit:
Otra cosa, no me aclaro como se usa la eslinga. Como le cambió la munición? Por ejemplo voy con piedra apero quiero ponerle las bombas flash o las que duermen o no se. Lo que sea, pero no me aclaro. Al igual que tampoco me aclaro mucho como capturar a los bichos. No sé cómo usar la trampas bi lo que les duerme. Jajajaj.

Gracias de nuevo.

Saludos.
Zyan escribió:@arigato

Me suda los cojones como juegues la verdad, me da igual si quieres meterle 300 o 3000, si tu quieres un run para el platino ole tus narices, yo quiero disfrutar del juego sin más, a mi manera, como si le meto 5000 horas como hice en mis tiempos mozos al unite de psp, cada uno que juegue como le salga.

Escocido a ti chaval, lo de YouTube no lo dije por ti en particular, si te sentiste aludido mi problema no es, es mi opinión PERSONAL, única y meramente personal y sobre cierto tipo de personas en concreto y no todas.....

Pero visto tus comentarios anteriores y las formas superiores de referirte a la gente, paso de discutir nada contigo.

Mira campeón, el único que se a referido de mala forma en nuestro intercambio de mensajes has sido tu desde tu primera respuesta hacia mi, segundo si a ti te suda como juegue igual que lo que tu has puesto 1 mensaje atrás y por ello te he contestado así que juego como tu, es que eres un hipócrita por que al resto tmb nos suda como juegues solo te dije a tu respuesta de que jugabas de esa forma y yo tmb punto.

Un run? 300h? O mas por el rng? me parece que no sabes lo que es un run, yo ya disfrutó del juego y voy sin prisas pero otra cosa es no quiera avanzar y matar a los bichos en 20 min siempre en vez de progresar ...y claro que cada uno juegue como quiera, eres tu el que a empezado a juzgar a todo aquel que ve vídeos de builds en yt tachándolos de niños y matados para empezar EH maleducado?, y se nota por tu forma de escribir que estas muy escocido desde el principio, y claro que me doy por aludido porque yo veo esos vídeos y le pregunto tmb a la gente del foro para probar todo tipo de builds y todo sin faltar no como tu EH? ;)

Ale ahí se queda el desvío del hilo y lo siento por el resto, y a bloqueados por tener esa mala educacion , madura.
vhaldemar escribió:Una duda chaval@s. Yo uso el hacha espada,pero tmb me estoy haciendo las duales para cambiar cunado me dé el aire.

Mi duda es la siguiente: puedo comprarme 5 duales básicas de hueso y otras 5 de metal y luego ir mejorandolas para por ejemplo tener una de cada rama al máximo? Lo mismo con el hacha espada. Y así cambiar dependiendo el bicho y su debilidad a elemento o según me de a mi?

O el inventario se llena y no me deja llevar más?. Es que no se cómo va. Debería vender todas las armas menos las duales y la hacha espada aoara tener más huecos? Lo mismo me pasa con las armaduras. Me gusta tener todas creadas. Me quedaré sin espacio en el baúl de equipo?

Muchas gracias.

Saludos.

Edit:
Otra cosa, no me aclaro como se usa la eslinga. Como le cambió la munición? Por ejemplo voy con piedra apero quiero ponerle las bombas flash o las que duermen o no se. Lo que sea, pero no me aclaro. Al igual que tampoco me aclaro mucho como capturar a los bichos. No sé cómo usar la trampas bi lo que les duerme. Jajajaj.

Gracias de nuevo.

Saludos.

Sí, puedes forjar el mismo arma varias veces y luego con cada una tirar para una rama.
Sobre el hueco en el inventario (baúl) no sé decirte. No sé si hay tope, peor yo teniendo casi todas las GS y sus variantes finales, más 7 u 8 sets completos, todavía tengo espacio. Yo creo que se van añadiendo pestañas, pero no podría decirte si existe límite.
Koruge escribió:Como se amplía el número de cosechas?

Me cito
Koruge escribió:

Me cito

Si no recuerdo mal con opcionales que te dan los npc con exclamación amarilla en la cabeza y supongo alguno de los que esta donde las cestas.
Ya me cargué a Odogaron a la 1era y sin desmayos, pero es el típico monstruo de "me saco tu set de espada/armadura y hasta nunca". Me resulta muy pesado de llevar con la SA. No me da disfrute alguno su combate. [fumando]
@arigato

A bloqueaditos también chavalin [oki]

Gente así da asco, y está vez si, como tú.

Goodbye.
arigato escribió:
Koruge escribió:

Me cito

Si no recuerdo mal con opcionales que te dan los npc con exclamación amarilla en la cabeza y supongo alguno de los que esta donde las cestas.

Expedición en qué mapa?
@Koruge de que expedición hablas ? Xd
Como me lo pase ayer con el Rathalos. El puntazo de este juego es que es realmente alucinante enfrentar a los Monster. Mientras tratas de cazarlo es una pasada ver como se defiende e intenta mandarte a la cuneta.

@Koruge Exclamación Koruge, exclamación! XD solo tienes que fijarte en la gente de Astera haber si les sale un !!!!! En la cabeza.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya me cargué a Odogaron a la 1era y sin desmayos, pero es el típico monstruo de "me saco tu set de espada/armadura y hasta nunca". Me resulta muy pesado de llevar con la SA. No me da disfrute alguno su combate. [fumando]

Me paso lo mismo. Me lo pase a la primera sin morir pero es un bicho muy pesado de jugarlo. En rango alto seguro q es incluso mas cerdito jaja
14255 respuestas