Monster Hunter World

arigato escribió:@Koruge de que expedición hablas ? Xd

Hostia, había enttendido que era una opción de los tios esos por el mapa que sale con ! pero en expedición...

Te suena qué misión opcional es? En el mapa de Astera no tengo a nadie con ! y ya me he pasado el juego..

EDIT: https://emagtrends.com/desbloquear-ranu ... ter-world/
oscar_fv escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya me cargué a Odogaron a la 1era y sin desmayos, pero es el típico monstruo de "me saco tu set de espada/armadura y hasta nunca". Me resulta muy pesado de llevar con la SA. No me da disfrute alguno su combate. [fumando]

Me paso lo mismo. Me lo pase a la primera sin morir pero es un bicho muy pesado de jugarlo. En rango alto seguro q es incluso mas cerdito jaja

Cabrones con suerte a mi me hizo morder el polvo por ir desprevenido con un set inadecuado y sin mejorar... De un golpe me quitaba el 85% de la vida T-T las pase putas... Luego me puse una armadura de puta madre y llego mi venganza. Aún asi la gente atraida por la bengala daba toda la pena y por los pelos me arruinan un par de intentos mas de farmeo.

Pd: la hacha cargada de Odagaron es la polla. Sino preguntarle al buen Rathalos que la pudo saborear bien. Ese 20% de afinidad... [oki]
Por cierto ahora mismo tengo el set completo de la armadura de zorah magdaros (se escribe asi?) Beta y glaive insecto. Recomendais otra build mas efectiva para estas alturas del juego? Es q lei antes a uno q decia q se carga a ciertos monstruos en 7 minutos... supongo q ira ya muy muy avanzado no? Xq a mi 7 minutos no me da ni para saludarlos jajjajajjaja
Me ha salido una joya que sube 30 el elemento agua y tiene mi arma 400 de daño de elemental de agua y 700 de daño normal, si con eso no mato al bicho anciano ese de fuego ya no lo mato con nada jajaja.
Es que es muy cansino y diría que hasta falso con esa stamina casi infinita de ataque sin parar. Ayer yendo con el gato pícaro se me hizo mucho más llevadero, lo tenía muy controlado con las trampas. Lo puse fino pero se fue a dormir y no di con el. Estaba muertisimo.

Hoy fui en plan 'jugar al ataque en el campo del FCB', ya que me lo pusieron por la historia comp caza, con el gato con la cornamusa y se me hizo mucho más cansino. Era un desvarío de saltitos y ataques bastante fuertes... Si aún fuese con katana o duales, arma y escudo... Iría mucho más cómoda. Con la Hacha Espada es otra historia.
Estoy acudiendo a bengalas de auxilio y cuando el monstruo esta en las ultimas va el lider y cancela la bengala. Porque hacen eso? Que rabia [enfado1]
OVA GAIDEN escribió:
oscar_fv escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya me cargué a Odogaron a la 1era y sin desmayos, pero es el típico monstruo de "me saco tu set de espada/armadura y hasta nunca". Me resulta muy pesado de llevar con la SA. No me da disfrute alguno su combate. [fumando]

Me paso lo mismo. Me lo pase a la primera sin morir pero es un bicho muy pesado de jugarlo. En rango alto seguro q es incluso mas cerdito jaja

Cabrones con suerte a mi me hizo morder el polvo por ir desprevenido con un set inadecuado y sin mejorar... De un golpe me quitaba el 85% de la vida T-T las pase putas... Luego me puse una armadura de puta madre y llego mi venganza. Aún asi la gente atraida por la bengala daba toda la pena y por los pelos me arruinan un par de intentos mas de farmeo.

Pd: la hacha cargada de Odagaron es la polla. Sino preguntarle al buen Rathalos que la pudo saborear bien. Ese 20% de afinidad... [oki]

Es de mis favoritas, hoy me he farmeado la de dodogama, la dogchild I, no tiene afinidad peeeeeero tiene muy buen afilado y 570 y pico de daño base +150 de nitro.

Aún no la he probado, pero no cuesta mucho farmearla y parece buena. xD
Taliak escribió:Estoy acudiendo a bengalas de auxilio y cuando el monstruo esta en las ultimas va el lider y cancela la bengala. Porque hacen eso? Que rabia [enfado1]

No es que cancele, es que alguien ha muerto y adiós misión xD
l iF O X l escribió:
Taliak escribió:Estoy acudiendo a bengalas de auxilio y cuando el monstruo esta en las ultimas va el lider y cancela la bengala. Porque hacen eso? Que rabia [enfado1]

Ah, es que ponia que el lider ha cancelado la bengala, gracias pues xD
l iF O X l escribió:

Jajajjajaja es flipante la de guiris manquisimos que hay.
Taliak escribió:
l iF O X l escribió:

Ah, es que ponia que el lider ha cancelado la bengala, gracias pues xD

Sí al principio me pasó lo mismo, pero claro, nos dejó loco. Como jugamos amigos, pues todos saltamos en plan:.
"Mimi, qué haces, tío loco!" Pa qué cancelas" Y el colega más loco todavía xD hasta que alguien dij, he sido yo, que he muerto y quedaba un intento xD..
aioma escribió:Me ha salido una joya que sube 30 el elemento agua y tiene mi arma 400 de daño de elemental de agua y 700 de daño normal, si con eso no mato al bicho anciano ese de fuego ya no lo mato con nada jajaja.

Que arma es esa? Puta locura jajajjjaja
,¿Existe ya algún árbol de armas?
fatron22 escribió:,¿Existe ya algún árbol de armas?

Pero si dentro del juego esta el árbol de armas xd
arigato escribió:

Pues no lo he visto,acabo de pillar el juego
fatron22 escribió:
arigato escribió:

Pues no lo he visto,acabo de pillar el juego

En la forja tanto creando como mejorando puedes ver la ramas de armas.
Akaeron escribió:
Narcyl escribió:En internet (youtube/reddit/gamefaqs) no paran de putearse de quien copia a quien con builds de arco xD

Tampoco es que existan muchas variables muy efectivas y es normal que los veteranos lleguen a la misma conclusión.

Yo acabo de llegar al "Rango alto" y estoy probando el arco y me esta gustando, alguna build buena o decente para poder ir farmeando en rango alto?

Gràcias.

En este canal puedes ver algunas build buenas ^^
https://youtu.be/fqrf2B42zWs
Por fin me dieron la misión del Kirin. Me esperaba más la verdad. Cayó a la 1era y sin desmayos en 25 minutos. XD

Chuliiiiiiisimo el set para el gatito suyo, horrible el de mi personaje, y por fin tendré un arma tocha de rayo para mi hacha espada. XD
Narcyl escribió:
Akaeron escribió:
Narcyl escribió:En internet (youtube/reddit/gamefaqs) no paran de putearse de quien copia a quien con builds de arco xD

Tampoco es que existan muchas variables muy efectivas y es normal que los veteranos lleguen a la misma conclusión.

Yo acabo de llegar al "Rango alto" y estoy probando el arco y me esta gustando, alguna build buena o decente para poder ir farmeando en rango alto?

Gràcias.

Pues anda que no ha abusado ese señor de la cortante, de ahí he copiado varias builds de daño a distancia.
Buenas.

Tengo una pregunta para algún experto que haya por aquí. Ahora soy RC 46, y aunque mi idea es dejar de jugar en RC 49 (me han dicho que hay una misión de RC 49 y otra de RC 100), me gustaría hacer una build competente. Ahora mismo tengo esto:

Imagen

Como se ve, está basada en hacer críticos. El problema es que he leído que una build buena de hacha cargada debe ignorar los críticos y centrarse en tener más viales y hacer más daño, que incluso el afilado da igual y que hay que centrarse en hacer el ataque especial que gasta todos los viales, pero es una opinión y me gustaría saber si alguien de aquí puede decir algo al respecto y recomendar una build.
Narcyl escribió:
Akaeron escribió:

Gràcias.

Muchas gracias!! [360º]
¿Creéis que meterán al Zinogre por DLC? Me parece una pasada como queda su set de armadura.
@l iF O X l
La cortante no es para "dar en el punto débil", es para cercenar colas. Ésa es su función.
Por supuesto, cada quien es libre de usar la munición como quiera, pero técnicamente, tiene una función específica.
Por gente así, es obvio: personas que abusan de la mecánica rompiendo el juego de forma absurda. Y si han tenido que nerfear la cortante es porque así no es como debe funcionar esa munición ni para ése propósito, sino reuniendo condiciones, siguiendo una estrategia y no al mínimo esfuerzo o no sería un MH.
Y vuelvo a decir, me parece perfecto que la nerfeasen para darle más potencia al resto, porque estaban desaprovechadas.
Me parece perfecto que las hallan nerfeado, ahora solo falta que lo hagan con el hacha cargada.
El que abusaba de las cortantes como dicen x estos lares, phemeto en este caso ha subido new vídeo haciendo en mejor tiempo el nergigante con ballesta pesada a morterazos, solo esa munición...xd
@oscar_fv es la katana de agua la maxima que se puede hacer pero voy con una build de ataque nivel 7 que sube 100 o asi el ataque y aparte tenia 360 de agua asi que ya va chetadiya jaja.
DavidPSN escribió:¿Creéis que meterán al Zinogre por DLC? Me parece una pasada como queda su set de armadura.

Molaría, a mi es un enemigo que me gustaba mucho su estilo, era bonito y elegante, podría quedar muy bien en este MH.

A quien más hecho de menos aunque suene raro es a algún pelagus como el congalala, me encantaba luchar con ese monotroll [qmparto]
Arlgrim escribió:
oscar_fv escribió:
aioma escribió:En serio es de broma lo del nergigante este de los cojones, le pego una paliza mundial siempre reventandolo en nada y es llegar a la zona donde se duerme y 3 muertes seguidas y ya me ha pasado 3 o 4 veces, ademas muere cuando quiere porque la paliza es mundial y en su zona tarda mil años en caer, para colmo cuando lo mato no me da la garra que es lo unico que necesito de este asqueroso bicho.

Me pasa lo mismo. Hace ese ataque volador que no hay quien lo esquive y fuera de un golpe. Y se enfada y no para de perseguir te consume la estamina el hijo de perra.

Yo aun no consegui matarlo. Estuvimos a punto una vez pero es lo que dices es llegar a su nido y se cheta de una manera q no es normal

Voy con la armadura de zorah al completo y glaive insecto o arco de rayo. Y siempre al final me.folla jajajjaja

A ver chicas, bombitas flash cuando este en el aire.

De nada , la proxima son 10€, que no tienen la fault.

No me da tiempo a guardar el arma, apuntarlo con la slinga y darle con el flash ni de coña lo hace rapidisimo xD
Se pueden dar patadas en este juego?
arigato escribió:Pues anda que no ha abusado ese señor de la cortante, de ahí he copiado varias builds de daño a distancia.

Fue con sus videos cuando me di cuenta que era la cosa mas bestia del mundo, un abuso en toda regla pero vamos que es lo normal en este tipo de juegos y el balanceo es casi imposible de realizar.
Voy con la armadura de Rathian entera, algún consejo sobre cual debería ser mi próxima armadura?
¿Recomendáis el juego para alguien que nunca ha tocado un Monster Hunter? Es que me llama mucho la atención [+risas] [+risas]
@TOCman Las hachas púlsar, la mejora de Tobi-Kadachi.
@Taliak Te recomiendo que te hagas un arma de cada elemento, si puedes, y que te hagas una armadura que suba el ataque y la afinidad. En este caso, la de rathalos sube el ataque, y la de orogadon ambas. Yo me haría por dónde vas la de orogadon.
@TOCman Gracias, voy a adar un vistazo a ver ^^
BlackSpell94 escribió:¿Recomendáis el juego para alguien que nunca ha tocado un Monster Hunter? Es que me llama mucho la atención [+risas] [+risas]

Si sin ninguna duda pero debes saber lo que compras.

En este hilo muchos han comenzado con este y lo estan flipando.
Sigo avanzando en la historia y por fin pelee contra Rathalos y Diablos.

Al 1ero lo puse fino. Con el gato picaro el mamoneo aéreo es historia. El 2ndo me puso fina, pero muy fina.... xDDD.

No me mato ninguna vez, pero me comi infinidad de embestidas. Con la tontería de que parece lento el diablos, me confiaba, acelerón y adiós. Y ya con el tema de ir bajo tierra... Y ya en la parte final cuando estaba a punto de morir, en el zulo donde se echa a dormir, tuve que salirme porque se metía entre las arenas y era muy complicado esquivarlo.

Cuestión de repetir combates y aprenderse movimientos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sigo avanzando en la historia y por fin pelee contra Rathalos y Diablos.

Al 1ero lo puse fino. Con el gato picaro el mamoneo aéreo es historia. El 2ndo me puso fina, pero muy fina.... xDDD.

No me mato ninguna vez, pero me comi infinidad de embestidas. Con la tontería de que parece lento el diablos, me confiaba, acelerón y adiós. Y ya con el tema de ir bajo tierra... Y ya en la parte final cuando estaba a punto de morir, en el zulo donde se echa a dormir, tuve que salirme porque se metía entre las arenas y era muy complicado esquivarlo.

Cuestión de repetir combates y aprenderse movimientos.

Como le dije a otro usuario hace tiempo: te va a encantar su mujer ;D
@l iF O X l muchas gracias :)

Habrá que ir probando entonces.

Saludos :)
Tengo un montón de dudas con el juego, a ver si me las podéis aclarar un poco:

1- ¿Se puede añadir o quitar objetos de la barra deslizante que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla?
2- ¿Para qué sirven las investigaciones? ¿Para conseguir materiales de las bestias que tienes que cazar? ¿No es lo mismo que salir de expedición y matar a la bestia sin aceptar la investigación?
3- ¿Hay alguna forma de acceder más rápido al bestiario sin tener que recorrer el menú de pausa?
4- ¿Hay que rellenar los objetos siempre que se sale de misión? Por ejemplo, en una misión gasto 5 pociones de las 10 máximas, y tengo 50 en el baúl: ¿al terminar la misión, esas 5 pociones que me faltan no se añaden automáticamente del baúl a la bolsa? ¿Hay que hacerlo manualmente?

Por ahora eso es todo. Gracias.
@Shisui
1. Siempre que las tengas en el inventario, si.
2. Es una forma de conseguir materiales más fácilmente, además de ganar más pasta. No es lo mismo que las expediciones. En ellas los bichos se pueden pirar, y las recompensas al terminar la expedición son paupérrimas.
3. No, solo de esa forma. Además de poder hacerlo en la ciudad.
4. Siempre tienes que hacerlo manualmente, en todos los mh.
TOCman escribió:@Shisui
1. Siempre que las tengas en el inventario, si.
2. Es una forma de conseguir materiales más fácilmente, además de ganar más pasta. No es lo mismo que las expediciones. En ellas los bichos se pueden pirar, y las recompensas al terminar la expedición son paupérrimas.
3. No, solo de esa forma. Además de poder hacerlo en la ciudad.
4. Siempre tienes que hacerlo manualmente, en todos los mh.

Muchas gracias. Me ha quedado todo mucho más claro. La única duda que me asalta es: ¿como personalizo la barra deslizante? Únicamente me deja cambiar el orden, no los objetos que aparecen.

Gracias.
@Shisui Solo aparecen los objetos que llevas a la misión, que son limitados.
TOCman escribió:@Shisui Solo aparecen los objetos que llevas a la misión, que son limitados.

Entiendo. ¡Muchas gracias!
Soy yo el único que está dándole a estas horas? Xd
TOCman escribió:Soy yo el único que está dándole a estas horas? Xd

Al menos le estas dando. Yo llevo días sin catarlo y estoy que me subo por las paredes leyendo los comentarios.

Me da la sensación de que cuando vuelva no va haber nadie a mi bajo nivel.
TOCman escribió:Soy yo el único que está dándole a estas horas? Xd

Tranquilo que yo te relevo compañero, descansa de la dura caza ;)
@arigato Uff, la hora ya que es no merece la pena ni acostarse, esto no es ni medio normal. Le daré un ratillo más y lo dejare, por la PS4 que debe estar echando humo, y por la factura de la luz ;)
14255 respuestas