Monster Hunter World

Acabo de dejarlo por hoy xD

Me encanta entrar y ayudar a la gente online o farmear tonterias con ellos a estas horas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sigo avanzando en la historia y por fin pelee contra Rathalos y Diablos.

Al 1ero lo puse fino. Con el gato picaro el mamoneo aéreo es historia. El 2ndo me puso fina, pero muy fina.... xDDD.

No me mato ninguna vez, pero me comi infinidad de embestidas. Con la tontería de que parece lento el diablos, me confiaba, acelerón y adiós. Y ya con el tema de ir bajo tierra... Y ya en la parte final cuando estaba a punto de morir, en el zulo donde se echa a dormir, tuve que salirme porque se metía entre las arenas y era muy complicado esquivarlo.

Cuestión de repetir combates y aprenderse movimientos.

Para el diablos (en referencia a cuando se mete bajo tierra) en otros mh hay bomba sonica, que si se la tiras en el momento justo, lo stuneas y se queda como atorado en la arena, como si estuviera en una trampa escollo, no se si no sera la munición para la eslinga que pone que emite un sonido aturdidor o algo asi.

Un buen combo es usar la sonica, darle unas leches y cuando salga de la arena volando, flash y otra vez a meterle.
Si ya vais combinando eso con escollos y mas flash, lo reventáis.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguna oferta decente del juego a -50€? Sabiendo que es jugable 100% offline... quiero darle como a los de psp
wilhelm76 escribió:
Al menos le estas dando. Yo llevo días sin catarlo y estoy que me subo por las paredes leyendo los comentarios.

Me da la sensación de que cuando vuelva no va haber nadie a mi bajo nivel.

Ya sabes que aunque esté tan poco como tú, algo se podrá hacer...
Sabeis si es posible realizar un cambio de sexo del personaje?
TOCman escribió:@arigato Uff, la hora ya que es no merece la pena ni acostarse, esto no es ni medio normal. Le daré un ratillo más y lo dejare, por la PS4 que debe estar echando humo, y por la factura de la luz ;)

Pero cuantas horas llevas?jaja no te cansa echarle todos los días desde lanzamiento +10h? xD
@DarkMessiah Es lo que me suele pasar con los juegos que me gustan, me los ventiló pronto. Lo mismo me pasó con persona 5, por poner un ejemplo
Buenas! Hay alguna brigada eoliana? Gracias!
Alguien me hecha una mano para matar
Xeno'jiiva
llevo 5 o 6 intentos, soy malisimo joder [qmparto] [qmparto]
@Akaeron Dentro de 30 min que entro un rato te ayudo. Mi id es piccard2000
@josemisanchez9 si que lo hay, vete al apartado online del foro y hay un hilo para ello.

Saludos
TOCman escribió:@DarkMessiah Es lo que me suele pasar con los juegos que me gustan, me los ventiló pronto. Lo mismo me pasó con persona 5, por poner un ejemplo

Ya me gustaría a mi no aburrirme si le echase tantas horas :P
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TOCman escribió:@DarkMessiah Es lo que me suele pasar con los juegos que me gustan, me los ventiló pronto. Lo mismo me pasó con persona 5, por poner un ejemplo

Te pasa lo contrario que a mi. Lo que me gusta lo sabooooooreo muchisimo. Odiaria que en solo unos meses me acabara el juego.
Una vez llegues a rango alto, todos los monstruos que te encuentres por los mapas serán de alto rango todos? Lo digo por farmear antes al Rathalos y al diablos, no vaya ser que su versión tocha me deje calva. [carcajad]

Y otra cosa, toooooodo lo farmeado en tema monstruos de rango bajo, en rango alto no sirve para nada? Sólo pedirán cosas + como requisitos?
eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez llegues a rango alto, todos los monstruos que te encuentres por los mapas serán de alto rango todos? Lo digo por farmear antes al Rathalos y al diablos, no vaya ser que su versión tocha me deje calva. [carcajad]

Y otra cosa, toooooodo lo farmeado en tema monstruos de rango bajo, en rango alto no sirve para nada? Sólo pedirán cosas + como requisitos?

Lo farmeado sirve digamos para armas de rareza 4 5 y todo lo que sea mas de eso tanto armaduras como armas ya te piden el bicho de rango alto ya que casi todo pone el simbolo + para diferenciarlo del rango bajo.

Para hacer expediciones tu puedes poner que sea de rango alto o expedicion de rango bajo.
TOCman escribió:@Akaeron Dentro de 30 min que entro un rato te ayudo. Mi id es piccard2000

Muchas gracias por la ayuda!!! [beer]
@Akaeron Nada hombre, si vuelves a necesitar ayuda, ya me dices.
Alguien sabe donde se consigue Vesicula electrica?
@Taliak tobi kadachi aka ardilla mierda.
@arigato Gracias, pues a ello voy ^^
eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez llegues a rango alto, todos los monstruos que te encuentres por los mapas serán de alto rango todos? Lo digo por farmear antes al Rathalos y al diablos, no vaya ser que su versión tocha me deje calva. [carcajad]

Además de lo que te ha dicho @aioma de las expediciones, podrás seguir accediendo a las misiones de rango baja (hasta 5 estrellas) en las que la versión del bicho es la de antes. Saludos.
Joder con el evento se matar a dos kirin electricos, me dan fifa de la buena.....buaf las peleas territoriales son una pasada visual,he visto hasta tres bichazos dándose paz pelo.juegazo
Gracias a ambos.

Vaya locura la misión de cazar a la Rathian y al Rathalos... Acabamos 5 peleando en donde tienen el nido (Un Grimalkyne trampero, mi gato trampero, la pareja feliz y yo xDDD) y sólo veía fuego, colas y flashes. [qmparto]

Milagrosamente no me envenenaron ni una vez, y me dañaron lo justo. XD
Que build recomendáis para gran espada?
no se pueden cultivar hiedras?
madre mia ahor arecien subido a rango alto , esto me recuerda un poco al 3u cuando te encuentras todo de veneno

la lucha con el anjarath de hr la he saboreado poco a poco , eso si el susto que me he metido cuando de repente cambia la musica a algo parecido a la cabalgata de las valquirias o algo asi pero a lo mas epico, y me sale un bicharrajo mas o menos parecido a seregios pero en modo bombardero de segunda guerra mundial

epico

a todo esto, alguien ha podido pillar el pack este de los 6 millones de copias o como se diga'
Por ahora he ido farmeando al
zora magdaros
y habia oido que habian puesto el evento para ponerse el skin de aloy del horizon , pero no lo veo por ningun lado. y ahora estoy ,acabando de reunir las pistas de la q me vendra entonces,(si bien me pareció la parte mas rollera del juego sinceramente por eso lo digo en el 3u era una hp en mayusculas, ahora al menos ya tengo cinto de odogaron hr y el resto de zora, a falta de las grebas de odogaron, llevando duales y cargada, con nitro creo q me apañaré...
va a mas epico por momentos
Mejor combinar alfas y betas del mismo set o de diferentes armaduras? En que me baso realmente para decantarme por A o B si uso espada larga por ejemplo? En temas de afilado y en donde mas cojee mi armadura de elemento? Es mi primer MH y no me empano mucho con este tema
@TyrantLOL En la afinidad y en el ataque crítico, si vas con katana. El daño elemental de las armas hasta después del endgame no importa tanto. Lo mismo con mezclar piezas. Cuando acabas la historia y tienes acceso a mejores gemas es cuando puedes empezar a construir builds más potentes.
Se me está atragantado la quest de
la Rathian rosa
, voy con la armadura de Zorah y con duales eléctricas. Llevo 5 trys y he tenido que parar para no quemarme.
Me pille el juego el viernes, soy RC 12, si alguien quiere echar unos vicios dejo mi psn: Stazito
Si alguien quiere unos anjas de rango bajo que me lo diga que voy a matar unos cuantos para varias armas.
Me he bajado el Monster Hunter Online con el parche en inglés (aunque bastante escueto en traducción xD) para compararlo con el World, y es un juego muy recomendable y entretenido para jugarlo en PC. También hay algunas guild españolas.

Imagen Imagen Imagen Imagen
@DeltaDoce aun no la enfrente en este juego pero tras mi esperiencia con ella en 3u, preferí ir contra ella con algo mas contundente charged blade , desde 4uaunq soy usuario main de duales. La prioridad es cortar la cola para acortar alcance, mientras a las patas y si alza el vuelo bomba flash, o en todo caso recurrir a trampa para dejarla quieta, el problema de esta son las dos variables el giro con el q envenena y el llamarazo lateral, sobretodo nunca le vayas de frente. Trata de ir por los cuartos traseros y manten la distancia cuando haga impulso de volar es cuestión de anticipación, y si vas con la de zora , usa armas de este , usa nitro q le hace mucha pupa, llevar esa armadura sin nitro es desperdiciar habilidades
Los 1.000.000 de pasta, es acumulativo o tengo que tener esa cantidad...?!
DeltaDoce escribió:Se me está atragantado la quest de
la Rathian rosa
, voy con la armadura de Zorah y con duales eléctricas. Llevo 5 trys y he tenido que parar para no quemarme.

jajaja, a mí me pasó ayer. Antes de la misión fui a la forja y pensé, ¿subo un poco el nivel de la armadura? Bah, no puedo subir demasiado, me lo guardo para próximas armaduras. Tampoco creo que hubiera hecho mucho subiéndolas, el caso es que conseguí montarla una vez, se peleó con una legiana y el de los destellos de luz, pero me masacró. Antes otros bichos me habían matado (un par de veces, no digo que fuese muy fácil, pero sentía cierto control), pero con esta misión me he sentido superado. Creo que ahora empezaré a trazar estrategia (farmear más y fijarme muy bien en que ponerme, que más o menos me fijaba, pero no demasiado).

Saludos.
@Zeon_XP Tienes que tenerlo en cash. Yo tengo ahora 3.500.000
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
elmicoloco escribió:Me he bajado el Monster Hunter Online con el parche en inglés (aunque bastante escueto en traducción xD) para compararlo con el World, y es un juego muy recomendable y entretenido para jugarlo en PC. También hay algunas guild españolas.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Es mmo y pc...
@joss81 sabiendo del cambio de dificultad y lu mucho q se me ha atragantado la rosa ahora me he puesto las 3 primeras piezas de zora, para aprovechar nitro, entre otras, cinto y perneras buscando odogaron de hr... aumento de critico etc , algun o me dice de ir dopao, soy precavido
yami82 escribió:@joss81 sabiendo del cambio de dificultad y lu mucho q se me ha atragantado la rosa ahora me he puesto las 3 primeras piezas de zora, para aprovechar nitro, entre otras, cinto y perneras buscando odogaron de hr... aumento de critico etc , algun o me dice de ir dopao, soy precavido

¿Eso ha sido para ir a por ella o lo conseguiste y viendo el percal has hecho eso? Gracias.
@joss81 viendo el percal xd. Tras mi experiencia en 3u preferiria ir preparado aun no la he enfrentado
a vosotros no os parecen mas facil matar a los dragones ancianos(quitando al inombrable de puas) que matar un anjanath, diablos, etc?
TOCman escribió:@Zeon_XP Tienes que tenerlo en cash. Yo tengo ahora 3.500.000

Has hecho lo del mato bandido No? XD

Pues yo he visto el gameplay entero de la Rathian Rosa y tiene el moveset igual que su marca blanca. Todo es tener controlado el ataque estático aéreo y ya le quitas el golpe más fuerte. Quitarle la cola rápido para evitar venenos y echarle minutos. Tiene mucha más salud eso si.

@fhesk

A mi el diablos me tiene la moral comida con su **** manía de spammearse bajo tierra. Me cansa taaaanto, que me gana la batalla psicológica y empiezo a comerme golpes tontos por un tubo. XD
@eRiKaXPiReNCe Que va, he cazado 150 y pico dragones ancianos curtidos y he vendido las partes que sueltan siempre quedándome las necesarias.
Si alguien necesita ayuda que lo diga que ahora mismo estoy sacando dinero por sacar xD

EDIT: Alguien tiene el set completo de rey dragon? si es asi que me diga que necesita solo tengo el maldito parche
TOCman escribió:@eRiKaXPiReNCe Que va, he cazado 150 y pico dragones ancianos curtidos y he vendido las partes que sueltan siempre quedándome las necesarias.

Sabes chino. [fumeta]
@fhesk Solo está el parche, es un set de una sola pieza.
Una pregunta, de las 3 misiones de evento que hay ahora mismo hay alguna que de algo "especial"? osea que suelten algún item especial para fabricar una pieza "especial"? o las que hay ahora son arenas normales?

Saludos!
fhesk escribió:Si alguien necesita ayuda que lo diga que ahora mismo estoy sacando dinero por sacar xD

EDIT: Alguien tiene el set completo de rey dragon? si es asi que me diga que necesita solo tengo el maldito parche

lol
algun consejo para conseguir mas rapido puntos de investigacion? quiero el trofeo xD
14255 respuestas