Monster Hunter World

Wiyu escribió:Lo del online es una verguenza

Porque? El otro día juegue con un amigo y me fue muy fino la verdad o.o
Xais escribió:

Pues aqui no hay cojones y eso que en Japón tenemos 100 veces mejor conexión que en España.

Te puede haber ido bien un día, pero es un problema generalizado, no algo que solo me pasa a mi.
Wiyu escribió:
Xais escribió:

Pues aqui no hay cojones y eso que en Japón tenemos 100 veces mejor conexión que en España.

Te puede haber ido bien un día, pero es un problema generalizado, no algo que solo me pasa a mi.

Curioso estaré atento a ver xD
@Wiyu yo no he tenido problema alguno para jugar. Solo el dia que todo el mundo tuvo problemas. Cero lag y cero caidas
@fhesk Y no notas diferencia entre jugar en el dia o de noche? A mi me va muy bien en el dia pero en la noche un poquito de lag si siento :-?
En mi caso que tengo una conexion actualmente de mierda (6 megas) y el juego me va perfecto, me extraña que me funcione tan bien xD

Acabo de terminar todos los arcos ^^ Ahora a buscar gemas buenas y similares.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@oscar_fv Todas no te saldran pero practica y buscate las mañas , hay mio formas , el gato , observar los movimientos de bichin y etc .

@arigato Si lo dices por el deviljho en el DLC no me parece para tanto ,el resto ya me los viole hasta en tempered y bueno alguno se las trae, pero a parte de chetar el ataque y etc me espero otra cosa como ataques nuevos y algo de IA , no esto que como inicio esta bien pero deberian de darse mas caña en el futuro.
fhesk escribió:@Wiyu yo no he tenido problema alguno para jugar. Solo el dia que todo el mundo tuvo problemas. Cero lag y cero caidas

Ya te digo, aqui podeis decir misa y que os puede ir bien pero el error 50382-mw1 nos está jodiendo a muchos y no podemos jugar online. No jugar con un poco de lag, es que directamente no te permite entrar.
Arlgrim escribió:@oscar_fv Todas no te saldran pero practica y buscate las mañas , hay mio formas , el gato , observar los movimientos de bichin y etc .

@arigato Si lo dices por el deviljho en el DLC no me parece para tanto ,el resto ya me los viole hasta en tempered y bueno alguno se las trae, pero a parte de chetar el ataque y etc me espero otra cosa como ataques nuevos y algo de IA , no esto que como inicio esta bien pero deberian de darse mas caña en el futuro.

No digo que vaya a ser difícil, digo que va a ocupar el lugar de belchebu de tocamingas oportunista xd
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@arigato Me imagino que no vendra solo y habrá reestructuración en general , no veo tan torpes a esta gente de ahora dar el coñazo con otro bicho , supongo que meteran a jhojho con 4 o 5 coleguitas mas para crear situaciones todavia mas graciosas.
@eRiKaXPiReNCe No, al de la mision opcional de rango bajo. Ayer estuve todo el día farmeando como quien dice, espero que algún material me sirva para mas adelante [360º]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo llevo 70 horas y no llegue ni a rango alto. Soy de ir muuuuy lenta en estos juegos. [fumando]

A mí también me gusta perderme, al final muchos juegos de mundo abierto los dejó con un montón de horas, pero sin acabar la historia... [+risas]

101 horas lo dejé ayer, y sigue faltándome historia... A ver si esta tarde le doy un empujón. XD
Taliak escribió:@eRiKaXPiReNCe No, al de la mision opcional de rango bajo. Ayer estuve todo el día farmeando como quien dice, espero que algún material me sirva para mas adelante [360º]

A mi me resultó muy fácil. Lo hice sola y a la 1era sin desmayo. Llevaba protección de 27 creo contra rayo y al gato metiendome bufos.

@Arlgrim

Tanto como parchearlo no, pero meter una opción o comando para estipular apariciones y que cada cual decida pues si. Que no es nada gracioso tener a un monstruo troll programado por capcom para estropear situaciones de manera muy asidua. Es que veo que va a ser muy complicado hacer capturas con esta tesitura. Ya ni hablar de que te comas un combo suyo y te mate directamente. }:/

A mi no me hizo gracia, sinceramente.
@eRiKaXPiReNCe Yo no lo intenté solo, llevaba todo el día haciendo misiones online para el trofeo, mi armadura era -10 de rayo y mis armas electricas xD. Ahora voy por donde tienes que matar al Rathalos y a Diablos, a este último ya lo mate ayer uniendome a un SOS. Llevaré una 35h que se van a doblar esta semana xD
Los tres ancianos de la misión principal no me han parecido tanto, 50 horitas que pena no tener más time :’(
Gente una duda acabo de desbloquear el valle putrefacto pero antes me encontré un Diablos en el yermo de agujas y joooooder de una ostia me baja media vida. Voi con 3 piezas del set de Legiana por el farming de mats y una hacha espada acorazada de lvl 3 y al igual que con Legiana me pasa siempre lo mismo habandonan la zona cuando estan apunto de morir y ya no aparecen en todo el puto mapa y al rato sale otro nuevo y ale a matarlo de 0. Estoy haciendo algo mal?

Soy rc 9 k armor aconsejais y arma con hacha espada?

Saludos!!
Kharg escribió:Gente una duda acabo de desbloquear el valle putrefacto pero antes me encontré un Diablos en el yermo de agujas y joooooder de una ostia me baja media vida. Voi con 3 piezas del set de Legiana por el farming de mats y una hacha espada acorazada de lvl 3 y al igual que con Legiana me pasa siempre lo mismo habandonan la zona cuando estan apunto de morir y ya no aparecen en todo el puto mapa y al rato sale otro nuevo y ale a matarlo de 0. Estoy haciendo algo mal?

Saludos!!

Para evitar esos abandonos lo mejor es ir en misión y no de expedición. Si vas de misión tienes mucho más tiempo de maniobra, de expedición como no le hagas mucho focus se piran rápido. Yo sólo cazo de expedición para hacer capturas que el juego no me habilita misión para ello, si no, caza de 50 minutos y au.

El hacha espada acorazada es daño puro sin elemento no? Debes cambiar hacha para según qué bichos, hacer varias vaya... Al diablos le hace daño el hielo y a legiana el rayo. Yo llevo varias hachas espadas: rayo, fuego, hielo, agua, daño puro... y según el monstruo cambio.
Hola chicos y chicas, me ha caído una Joya de los ancianos de nivel III en una investigación de un Rathalos curtido. Leyendo sobre la habilidad pone que es para subir un nivel el sello de los ancianos.

¿Eso quiere decir que si la llevo puesta me sube el sello un nivel? ¿Por ejemplo de nivel medio a alto?

¿Se puede subir mas allá de alto?

¿Sirve para otros elementos?

Saludos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tanto como parchearlo no, pero meter una opción o comando para estipular apariciones y que cada cual decida pues si. Que no es nada gracioso tener a un monstruo troll programado por capcom para estropear situaciones de manera muy asidua. Es que veo que va a ser muy complicado hacer capturas con esta tesitura. Ya ni hablar de que te comas un combo suyo y te mate directamente. }:/

Lleva siempre cápsulas boñiga, con acertarle una sale espantado al instante.
Es un soberano coñazo el bicho pero al menos hay esa opción para quitártelo de encima.
kornshell escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tanto como parchearlo no, pero meter una opción o comando para estipular apariciones y que cada cual decida pues si. Que no es nada gracioso tener a un monstruo troll programado por capcom para estropear situaciones de manera muy asidua. Es que veo que va a ser muy complicado hacer capturas con esta tesitura. Ya ni hablar de que te comas un combo suyo y te mate directamente. }:/

Lleva siempre cápsulas boñiga, con acertarle una sale espantado al instante.
Es un soberano coñazo el bicho pero al menos hay esa opción para quitártelo de encima.

Pues es lo que haré. Es realmente muy frustrante. Ayer 2 capturas y las 2 aparece justo cuando está la Rathian medio muerta lista para ser capturada... La despierta y se jodio el asunto.

Ahora me toca cargarme 2 Rathian, una en yermo y otra en el bosque y ya me huelo varias encerronas scriptadas. No va a ser tan sencilla la cosa.
Chicos algún consejo para conseguir la perla de Uragaan?? Es que le corto la cola y le parto la cara pero no hay forma eh, es horrible [boma] [+furioso]
Acabo de ver que para sacar los cachivaches del amigo gatuno hay que hacer ciertas misiones en expedición... La verdad es que nunca he salido en expedición, hay algo más que solo se pueda hacer en expedición ???
Khorgrim escribió:Los tres ancianos de la misión principal no me han parecido tanto, 50 horitas que pena no tener más time :’(

Joder pues a mí me esta costando el
Kushala Daora
con el hacha cargada.

Es demasiado rápido para meterle un combo, y se pasa media vida volando. Al final me tendre que subir el arco. Ayer se me acabó el tiempo sin que el me hubiese matado ni una vez, me sentí muy tonto después de 50 minutos corriendo detrás de él. Acabé bastante quemado, la verdad.

Es el único que me ha hecho sentir eso, otros me han matado, hecho sufrir durante el combate, y los he disfrutado. Ese simplemente se pasó 50 minutos burréandome...
@Meldrel llévate todas las bombas de luz que puedas y verás XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kharg escribió:Gente una duda acabo de desbloquear el valle putrefacto pero antes me encontré un Diablos en el yermo de agujas y joooooder de una ostia me baja media vida. Voi con 3 piezas del set de Legiana por el farming de mats y una hacha espada acorazada de lvl 3 y al igual que con Legiana me pasa siempre lo mismo habandonan la zona cuando estan apunto de morir y ya no aparecen en todo el puto mapa y al rato sale otro nuevo y ale a matarlo de 0. Estoy haciendo algo mal?

Saludos!!

Para evitar esos abandonos lo mejor es ir en misión y no de expedición. Si vas de misión tienes mucho más tiempo de maniobra, de expedición como no le hagas mucho focus se piran rápido. Yo sólo cazo de expedición para hacer capturas que el juego no me habilita misión para ello, si no, caza de 50 minutos y au.

El hacha espada acorazada es daño puro sin elemento no? Debes cambiar hacha para según qué bichos, hacer varias vaya... Al diablos le hace daño el hielo y a legiana el rayo. Yo llevo varias hachas espadas: rayo, fuego, hielo, agua, daño puro... y según el monstruo cambio.

Perfecto! Justo lo k creía. Que tenía que hacerlo en alguba misión. Lo de las armas elementales intento hacerlas lo k pasa es que no todas con hacha espada me lo combino con el glaive insecto pero mi siguiente en la lista es la hacha espada de hielo de legiana que creo que la necesitaré. Por cierto para bicharracos como Rathalos y diablos con 3 piezas de Legiana ya voi corto no?
Voi con hacha espada y cabeza pechera y piernas de Legiana por el bonus de farmeo el pantalon de protección divina y guantes de evasión de tobi kodachi y cinta de curación y de cachibache el canto que te buffa defensa y ataque. Estaba pensando en hacerme alguna pieza de rathallos o ordagon pero no se cual me sirve mas...
Saludos
Khorgrim escribió:@Meldrel llévate todas las bombas de luz que puedas y verás XD

Si, si, y el gato con las trampas de luz, pero no hubo manera...

Lo jugué ayer sólo una vez, y sólo pensar tener que estar otra vez con él... Joer, el nergigante le hice tres intentos hasta que lo maté (soy mas bien manco... [carcajad] ), pero en cada uno de ellos me divirtió mucho, aunque luego me matara. Este me pareció asqueroso el combate.
Kharg escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Saludos!!

Perfecto! Justo lo k creía. Que tenía que hacerlo en alguba misión. Lo de las armas elementales intento hacerlas lo k pasa es que no todas con hacha espada me lo combino con el glaive insecto pero mi siguiente en la lista es la hacha espada de hielo de legiana que creo que la necesitaré. Por cierto para bicharracos como Rathalos y diablos con 3 piezas de Legiana ya voi corto no?
Voi con hacha espada y cabeza pechera y piernas de Legiana por el bonus de farmeo el pantalon de protección divina y guantes de evasión de tobi kodachi y cinta de curación y de cachibache el canto que te buffa defensa y ataque. Estaba pensando en hacerme alguna pieza de rathallos o ordagon pero no se cual me sirve mas...
Saludos

Sinceramente yo pasaría del set de Legiana por el tema del drop... En rango bajo creo que da igual. Dado el caso es para sacarlo en rango alto cuando esté lo jugoso. Lo mismo para hacer sets mixtos. En rango bajo no hace falta.

Al Rathalos iría con el set de Anjanath, porque como vayas con el de Legiana como te comas algo de fuego te va a poner fino. Y para diablos un set con defensa alta como el de Odogaron en valle putrefacto. Ya como tu veas. Y Con el gato trampero. Sobretodo para el Rathalos que no para de volar.

@Meldrel

No se cómo será Kushala, pero para mi el juego tiene combates poco disfrutables, al menos para mi, como digo. Mención al Odogaron y al diablos. Me aburren ambos. Uno con stamina infinita metiendo ultimates a puntapala y otro que está sin parar metiéndose bajo tierra... Me hartan.
Madre mía hasta que he conseguido el Rubí de Rathian... me he tenido que cargar 5 o 6, por otro lado, ¿dónde se consiguen los materiales para el último arco pulsar? El de nivel 7 creo que es, ¿del Tobi Kadachi de nivel 6 estrellas?
Tiene alguna función el elemento sueño? Quiero decir, es util o se suele utilizar en un arma para algo?
TyrantLOL escribió:Tiene alguna función el elemento sueño? Quiero decir, es util o se suele utilizar en un arma para algo?

Esas cosas como la paralisis es un poco mas importante en grupo para hacer speedruns.
Algunos monstruos son mas sensibles a los estados alterados, se aprovecha pues para que te dejen tranquilo e ir por otro o meterle entre 4 bombas en la cabeza para romper un cuerpo etc etc...
Solo es algo menos util, pero bueno te pueden salvar de alguna
@eRiKaXPiReNCe
Pero si con boñigas puedes manejar los "extra" que vienen a saludar...
Además, no sería MH si no viniera otro bicho a dar por saco, es muy intenso!
Me lo acabo de comprar, algún briconsejo para empezar? Jejej
JotaeNeDe escribió:Me lo acabo de comprar, algún briconsejo para empezar? Jejej

Que no te satures al empezar y pienses que va a ser un juego complicado, al principio te van a saltar tropecientos tutoriales pero al final todo es bastante inutitivo y lo vas aprendiendo según vas juegando.
Para empezar yo creo que de las armasas fáciles de manejar es la espada larga, yo empezaría con esa y antes de salir de caza practicaría un poco con ella en la sala de entrenamiento para que veas los combos. Esto último te lo aconsejo escojas el arma que escojas para empezar.
Gracias, voy a empezar a ver qué tal! Luego ya hablaremos de grupos de caza jajaj

Un saludo!
Para alguien de nuevas, el arco está genial también. Yo estuve con Arco hasta más o menos Rathalos / Diablos y sin problema y muy divertido [beer]
@Manya no la verdad que me va bien tanto de dia como de noche. De hecho me gusta mas jugar con japos por la mañana que con americanos por la noche. Los americanos mueren demasiado jajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:No se cómo será Kushala, pero para mi el juego tiene combates poco disfrutables, al menos para mi, como digo. Mención al Odogaron y al diablos. Me aburren ambos. Uno con stamina infinita metiendo ultimates a puntapala y otro que está sin parar metiéndose bajo tierra... Me hartan.

El Diablos es en cierta forma como un Rathalos: uno se mete bajo tierra y el otro se pone a volar, pero a ambos los dejas vendidos con la cápsula de eslinga apropiada (flash para el Rathalos y sónica para el Diablos).

Lo de que haya algunos bichos algo cansinos es casi un clásico del MH ya: correr por el desierto detrás de un Cephadrome, esperar a que al Khezu le de por bajarse del techo, el Kirin brincando sin parar como una gacela por todo el mapa (en MHW son bastante más tranquilos), el Daora con sus remolinos, el Fatalis blanco lanzando rayos desde fuera del mapa... por no hablar del Plesioth y su golpe de cadera con un hitbox más grande que el propio bicho.
kornshell escribió:el Kirin brincando sin parar como una gacela por todo el mapa (en MHW son bastante más tranquilos)

Bueno, el Tempered se mueve más que la compresa de una coja xD.
fhesk escribió:@Manya no la verdad que me va bien tanto de dia como de noche. De hecho me gusta mas jugar con japos por la mañana que con americanos por la noche. Los americanos mueren demasiado jajaja

Pues a ver si me los presentas porque en mi caso 9/10 japos a mankeado hasta la muerte jodiendome investigaciones xd
Maaaaadre mía qué coñazo de bicho el Bitelchus ese, está en todos los putos mapas dando por saco [qmparto] . Es ir a por cualquier bicho y aparece él a dar por saco. Qué pesado por dios.

Unas 130 horas llevo y soy rango 13 [+risas] hablando de ir tranquilos... Me está gustando bastante, a ver qué tal vamos tirando. Me toca matar a cierto bicho que se pasea por el lomo de Zorah, tengo miedito [mad]
arigato escribió:
fhesk escribió:@Manya no la verdad que me va bien tanto de dia como de noche. De hecho me gusta mas jugar con japos por la mañana que con americanos por la noche. Los americanos mueren demasiado jajaja

Pues a ver si me los presentas porque en mi caso 9/10 japos a mankeado hasta la muerte jodiendome investigaciones xd

Lo de los asiáticos es una leyenda urbana xD. Yo juego solo, no lanzo bengalas ( ni las pienso lanzar xdddd viendo la "fauna" que te puede tocar, mas peligrosa que los propios monstruos) Pero cuando nos juntamos 2 o 3, hay colegas que por prisas, pues lanzan para ganar tiempo supuestamente. En mi experiencia, se puede resumir en: dos de cal y una de arena.
Hoy me toca hacerme la espada de fuego del anjanath para liarme a leches con vaan hal o como se diga.
Pues yo no he tenido ningún problema lanzando bengalas. Siempre han acudido y se ha llenado el grupo, y habremos fallado la misión 3 o 4 veces como mucho. Siempre hay alguien que muere alguna vez, contra Diablos o Nergigante pero bueno, no pasa nada. Soy una persona tranquila y paciente y a veces soy yo el que muero así que lo entiendo. Pero en general la gente bastante maja, enviando mensajes y ayudando curando. Suerte, supongo.

Además si tengo que farmear acudo a los SOS y aparte de ayudar consigo los objetivos que me marco. En mi experiencia, es mucho más rápido farmear así. Una vez me tocó un grupo en una arena en que todos teníamos el manto de bandido y aquello fue un festival... [+risas]

Ayer estuve completando opcionales y por fín puedo enfrentarme a Kirin, esta tarde le intentaré dar caza a ver que tal.

Por cierto, Vaal Hazak parece sacado de Bloodborne, es de mis preferidos junto a Legiana y Tobi-Kadachi.
A mí me acaban de rushear 3 japos a Nergigante. Se me estaba atragantando el primer combate y dije, tiro bengala, malo será. Macho, no le dejaron levantarse [carcajad] [carcajad]
A lo mejor es casualidad o igual es que la gente va aprendiendo a jugar, pero últimamente estoy teniendo bastante más suerte con los randoms.

Normalmente juego solo o con amigos, pero las primeras veces que intenté unirme a bengalas era un cachondeo donde la gente no paraba de morir. En los últimos días en cambio me he unido a cinco o seis bengalas de nergigante y ha caído todas las veces, con la gente curando y poniendo barriles.
Me estoy haciendo el set de Orodagon y sus duales, ¿el parche del rey dragon quien suelta los materiales? Me imagino que el boss final.
Arlgrim escribió:@oscar_fv Todas no te saldran pero practica y buscate las mañas , hay mio formas , el gato , observar los movimientos de bichin y etc .

Al final me lo cargué jajaja pero lo que me costó madre mia llevaba dias aqui
Pepon81 escribió:
JotaeNeDe escribió:Me lo acabo de comprar, algún briconsejo para empezar? Jejej

Que no te satures al empezar y pienses que va a ser un juego complicado, al principio te van a saltar tropecientos tutoriales pero al final todo es bastante inutitivo y lo vas aprendiendo según vas juegando.
Para empezar yo creo que de las armasas fáciles de manejar es la espada larga, yo empezaría con esa y antes de salir de caza practicaría un poco con ella en la sala de entrenamiento para que veas los combos. Esto último te lo aconsejo escojas el arma que escojas para empezar.

Totalmente de acuerdo con el compi que te ha respondido.

Yo soy relativamente nuevo en los mh. Había jugado a los de 3ds pero siempre los acababa abandonando porque se me hacía muy complicado el control con un stick.

Y a este lo compré con muchas ganas, al poder jugar cómodamente con mando. Al principio me agobié muchísimo con tanto monstruo, tanto item y tanta información que te soltaban de golpe, más cosas nuevas como investigaciones y tal que no aparecían en entregas antiguas.

Pero, al menos en mi opinión, es pasar un pequeño mal trago para después entenderlo todo perfectamente y disfrutar de un juegazo. No tardé más de 3 días en pillar todas las mecánicas y lo poco que no entendía iba preguntando por aquí y siempre me solucionaban las dudas.

Así que no dudes en preguntar que seguro que alguien te echa un cable!
@Dark84 Yo solo he usado bengala una vez (y fue por tirarla, que en verdad lo que estaba haciendo era farmear Legianas) y la experiencia no pudo ser mas negativa xD

De los 3 que entraron, 2 fueron japos que, en vez de ir a por el objetivo, se pusieron a farmear minerales, huesos y tal. Cuando vi que ni venían, ni parecían tener intención de venir, eché a ambos y me quedé con el que si estaba haciendo el objetivo de la misión. Que a ver, yo entiendo que entre transiciones y tal te pongas a farmear otras cosas, pero para farmear minerales y huesos se puede hacer en expediciones, porque claramente iban a lo que iban (objetos de Legiana de gratis mientras farmeaban otras cosas), y yo, si voy a ayudar, no me importa hacerle el bicho al que sea solo porque no pueda o lo que sea (es decir, si yo respondo a un SOS), pero si lo tiro yo, que menos que ayuden a hacerlo, ¿no? Eso de entrar para llevarte objetos de gratis... pues como que no xD
Capell escribió:@Dark84 Yo solo he usado bengala una vez (y fue por tirarla, que en verdad lo que estaba haciendo era farmear Legianas) y la experiencia no pudo ser mas negativa xD

De los 3 que entraron, 2 fueron japos que, en vez de ir a por el objetivo, se pusieron a farmear minerales, huesos y tal. Cuando vi que ni venían, ni parecían tener intención de venir, eché a ambos y me quedé con el que si estaba haciendo el objetivo de la misión. Que a ver, yo entiendo que entre transiciones y tal te pongas a farmear otras cosas, pero para farmear minerales y huesos se puede hacer en expediciones, porque claramente iban a lo que iban (objetos de Legiana de gratis mientras farmeaban otras cosas), y yo, si voy a ayudar, no me importa hacerle el bicho al que sea solo porque no pueda o lo que sea (es decir, si yo respondo a un SOS), pero si lo tiro yo, que menos que ayuden a hacerlo, ¿no? Eso de entrar para llevarte objetos de gratis... pues como que no xD

¿Cómo echas a la gente? He tenido alguna experiencia similar, me vendría de perlas [+risas] De todas formas, al haber entrado más gente el bicho ya se queda con la 'nueva' dificultad, ¿no? No baja de nuevo por irse la gente, ¿verdad? El mensaje de ajuste de dificultad sólo lo he visto cuando la gente entra, no cuando se va, por eso pregunto...
14255 respuestas