Monster Hunter World

No me va el online en toda la tarde , desde luego Capcom debería hacérselo mirar de una vez , maldito error 5038f-MW1

Pregunta, Como desbloqueo más campamentos?
Llegó hasta el, y la chica dice que tendrá que escabar o avisar al resto de cazadores para hacer el asentamiento pero luego me siguen sin aparecer...
@Koruge Si derrotas a monstruos ancianos a partir de rango 50 te sueltan sí o sí draconitas relucientes. Si tienes mucha suerte, te sueltan también draconitas guerreras y heroicas.
@Pepon81 Mira en el centro de recursos, en la sección para entregar. Ahí he visto yo las últimas ampliaciones del campamento. Te hacen entregar algún material y puntos, no sé si en algunos casos se hace desde otro punto.
aje4naton escribió:También es cierto que a menos jugadores más complejo es. Recuerdo una que tenía con un compañero de EOL @Dragmare de 2jho a 2players en arena en 3:XX y el nivel de coordinación que tuvimos que alcanzar era extremo

Recuerdo esa epoca ;) . Antes estaba todo lo que haciamos en su canal de youtube pero no se si lo eliminó porque ya no lo encuentro.

En realidad los speedruns se deben tomar como algo muy muy endgame, ya cuando has hecho casi todo en el juego. De hecho, yo eso que se hacia antes, ya no lo soportaria, maxima tension para bajar unos segundos un tiempo que ya es super ajustado. No digo que no sea divertido, pero es muy cansado y estresante...

Siempre recordare del Tri cuando empezamos nosotros a darle a Alatreon con disparo de grupo sin haber visto antes nada igual y al poco tiempo empezaron los speedruns con esa munición. Al final los tiempos eran un escandalo y que yo recuerde, ya solo lo utilizabamos para intentar alcanzar el RC999 XD

Era muy guapa tambien la tecnica para Uragaan que si mal no recuerdo era: Paralisis, KO, Paralisis, KO, trampa y adios.... Eso si, ya con builds extremas y todo medido al milimetro y creo que era algo menos de 2 min, contando hasta que llegabas al Monstruo.

Pues eso, yo no recomendaria meterse en rollos de speedrun si no has machacado el juego por todos lados...

salu2.
TOCman escribió:@Koruge Si derrotas a monstruos ancianos a partir de rango 50 te sueltan sí o sí draconitas relucientes. Si tienes mucha suerte, te sueltan también draconitas guerreras y heroicas.

Y si me toca una de esas se desbloquea lo de aumentar armadura?
Bueno historia pasada y los ancianos la verdad que me han defraudado, pasados sin que me mataran ninguna vez los 4 ultimos asi que facilito.

A ver que tal el endgame y si me engancha como para seguir adelante o no.
@Koruge A mí se me desbloqueo al conseguír por primera vez una draconita reluciente, o una draconita a secas. Si eres de hr51 te has enfrentado a kirin curtido, por lo que tienes que tener alguna. Si no es con la reluciente, haz enemigos curtidos que requieran rango 30 (lo pone en la descripción de la misión), y que te la suelten. De hecho, salta un tutorial. A mí me salto a las 120 horas. Vas a tener que hacer muuuchos curtidos para mejorarlo todo.
Yo cuando baje algo de precio caera, llevo jugando a la saga desde los tiempos de psp pero 60 pavos no los pago por ningún juego.
Leo comentarios de que el postgame es mas flojo en este juego que en anteriores, tan poco contenido postgame hay?.
hay alguna manera de hacer mas lideres en la brigada para poder invitar? es que el líder casi nunca esta y m e gustaría poder invitar a mi también.
Al34j0 escribió:@Pepon81 Mira en el centro de recursos, en la sección para entregar. Ahí he visto yo las últimas ampliaciones del campamento. Te hacen entregar algún material y puntos, no sé si en algunos casos se hace desde otro punto.

Mil gracias tío, tenía más de 10 misiones ahí pendientes de entregar, entre ellas unos cuantos campentos, siempre que iba al centro de recursos no me daba por ver esa pestaña, vaya despiste.
El caldo de monstruo de donde se saca? Y los rubis de equis enemigo? Matandolo en modo bucle hasta que lo suelte?

Quiero hacerme el set alfa de la Rathian para el inicio (+50 de salud, +30% de rapidez al ingerir pociones, antiveneno, bonificacion al meter veneno...) Para allanarme el rango alto de salida pero me faltan esas 2 cosas. XD
@Pepon81 Es normal, para los que somos novatos todo esto es un mundo. De nada.
Ayuda por fa.

A ver he terminado el juego y soy rango 28, no tengo ninguna mision nueva ni nada de nada, que hago ahora?? Mato por matar?? No puedo farmear al xenojiva ni nada?? No entiendo muy bien la mecanica de ahora.
TOCman escribió:@Koruge A mí se me desbloqueo al conseguír por primera vez una draconita reluciente, o una draconita a secas. Si eres de hr51 te has enfrentado a kirin curtido, por lo que tienes que tener alguna. Si no es con la reluciente, haz enemigos curtidos que requieran rango 30 (lo pone en la descripción de la misión), y que te la suelten. De hecho, salta un tutorial. A mí me salto a las 120 horas. Vas a tener que hacer muuuchos curtidos para mejorarlo todo.

Ya he tenido draconitas de esas y he matado al kirin curtido pero no me sale ninguna misión ni nada mas..

Tampoco se como buscar mas curtidos
@TOCman @eRiKaXPiReNCe Las gemas tienen un drop muy bajo, así que toca repetir hasta que la suelte.
@aioma Tienes que hacer misiones hasta el rango 29, ahí te darán tu primera misión de curtidos.
@Koruge No te sale ninguna misión, si ya las tienes te tiene que haber salido un tutorial. Después en la forja hay otro, y ahí te sale la opción de aumentar armaduras y armas. Si no te ha saltado es que no las tienes. La siguiente misión de encargo es en rango 100 . Para buscar curtidos tienes que salir de exploración y buscar rastros de curtidos (son azules). Pero vamos, eso tb te lo dicen en u tutorial...
eRiKaXPiReNCe escribió:El caldo de monstruo de donde se saca? Y los rubis de equis enemigo? Matandolo en modo bucle hasta que lo suelte?

Quiero hacerme el set alfa de la Rathian para el inicio (+50 de salud, +30% de rapidez al ingerir pociones, antiveneno, bonificacion al meter veneno...) Para allanarme el rango alto de salida pero me faltan esas 2 cosas. XD

Los rubis y gemas de tal bicho lo dropea ese bicho pero es lo que mas bajo % tiene de soltar es el equivalente a las placas solo que de rango alto.

Si no recuerdo mal el caldo de monstruo lo dropean los vespoid de rango alto.

@Taliak de nuevo odogaron rango alto 4 piezas y casco el parche del rey matadragones y duales de odogaron eso para empezar...

Luego ya dependerá mas que nada de los adornos que poseas para unas piezas u otras, yo en micaso llevo:

Garras Diezmadoras (duales de nergi)

Yelmo alma rath B

Cota de Nergigante B

Faja Nergigante a

Grebas de rathalos a

Cigua ataque III

Manto firmeza

Manto vitalidad

Con lo que acabo teniendo de habilidades:

Regeneración de 3 piezas de nergigante

Elemento critico de 2 piezas de rathalos

Bonus ataque 6/7

Bonus afinidad 3/7

Bonus punto débil 3/3

Instigador 2/5

Bonus de adrenalina 2/3

Bonus critico 1/3

Velocidad de afilado 1/3

Experto en salto.

Muchas de los adornos o piezas lo cambiaría de versión quizás si tubiera adornos de ataque/bonus critico y quizas ataque dragón.
eRiKaXPiReNCe escribió:El caldo de monstruo de donde se saca? Y los rubis de equis enemigo? Matandolo en modo bucle hasta que lo suelte?

El caldo sale de vespoids y/o hornetaurs (no recuerdo si de ambos). Tienes que matarlos con la eslinga o algún arma con muy poco daño para que no se desintegren y puedas sacar cosas del cadáver.
Pues vaya tela con el Rubí entonces... Llevo 10 Rathians y nada. }:/

Luego farmeo el caldo entonces. Yo a los vespoids y demás los mato con el galapan. [carcajad]
@eRiKaXPiReNCe tmb en el maxifusionador creo que se llama por tickets de oro te lo cambian por cualquier rubi/gema.

Hay armaduras o skills de adornos/ciguas o de set hacen que cortes mas veces, te den mejores recompensas etc.

Y capturar siempre ayuda y corre el rumor que dándole amor al poogie (el cerdito) te sube la suerte xd.
Y otra cosa, me he pasado el juego y no me ha salido el rathalos celeste, que hay que hacer para que te salga??
Arlgrim está baneado por "Game Over"

A lo primero los mosquitos de rango alto , veneno , piedras con la esliga , piedras no es tina atomicas.

Y lo segundo si matar como una mala bestia todos los bichos para obtener sus gemas , en rango alto el oroducto estrella son rubies y algun que otro cuerno y colmillo , en rango bajo las placas suelen serlo y iden con cuernos y colmillitos.
Pepon81 escribió:Acabo de ver que para sacar los cachivaches del amigo gatuno hay que hacer ciertas misiones en expedición... La verdad es que nunca he salido en expedición, hay algo más que solo se pueda hacer en expedición ???

Hay ciertos personajes que te van dando secundarias o misiones de entrega. Yo solo los he visto de expediciones.
Me da que algo de esto me falta porque estoy haciendo las de 8* y las misiones opcionales de 6* me pone completado en otro color.
De media cuántas cazas puede pedir un Rubí? 15/20?
@eRiKaXPiReNCe siempre se decía no recuerdo si era mentira o dijeron que ya no estaba que el juego tenia un sistema para que cuando buscases un objeto te costase más encontrarlo...a mi nergigante necesite 13 para 1 cuando lo quería y el boss final del juego lo hacia por sus cuernos y en 3 runs saque 5 gemas suyas xd
Yo buscando cuernos de nergigante me dieron en una dos gemas xd
arigato escribió:@eRiKaXPiReNCe siempre se decía no recuerdo si era mentira o dijeron que ya no estaba que el juego tenia un sistema para que cuando buscases un objeto te costase más encontrarlo...a mi nergigante necesite 13 para 1 cuando lo quería y el boss final del juego lo hacia por sus cuernos y en 3 runs saque 5 gemas suyas xd

Es algo random las recompensas si. De hecho para este set necesito un montón de caparazón + de Rathian, y pase sin sumar ninguna aún destrozandole el cráneo, a sumar de 3 en 3 haciendo lo de siempre...

A ver si suena la flauta esta noche.
Para rubis y objetos raro lo mejor es dos piezas del ser del vengilia ese o como se llame XD que te da la habilidad buena suerte y en vez de matar al monstruo capturarlo. Así la probabilidad de objeto raro son altas
@TOCman a mi me paso pero con vaal hazak que hacia run con la ballesta ligera para romperle cara y dejarme matar por sus jodidos colmillos infernales y me acababan dando gemas xd

@Takehiko88 lo que hace la habilidad del set es que tienes buena probabilidad de items extra no que te de mas raros ni pasa siempre xd.
@arigato Yo 10 vaal hazak para una gema.
TOCman escribió:@TOCman @eRiKaXPiReNCe Las gemas tienen un drop muy bajo, así que toca repetir hasta que la suelte.
@aioma Tienes que hacer misiones hasta el rango 29, ahí te darán tu primera misión de curtidos.
@Koruge No te sale ninguna misión, si ya las tienes te tiene que haber salido un tutorial. Después en la forja hay otro, y ahí te sale la opción de aumentar armaduras y armas. Si no te ha saltado es que no las tienes. La siguiente misión de encargo es en rango 100 . Para buscar curtidos tienes que salir de exploración y buscar rastros de curtidos (son azules). Pero vamos, eso tb te lo dicen en u tutorial...

A ver enttonces que yo me aclare...

Soy rango 51 ahora mismo, sin misiones. He matado al Kirin curtido ese. Cómo consigo más misiones de curtidos? Es que no puedo matar a más.

Después, el tema de la draconita. He tenido las 3 que te pide el maxifusionador y las he ido usando para engemar más. Pero todavía no ha saltado el tuttorial ese de "aumentar equipo". Para que salte tengo que matar curttidos solo?
@Koruge Ya te lo he dicho, tienes que buscar en expediciones de rango alto sus rastros (son azules) Contra más busques, más posibilidades tienes de que al hacer una investigación te salgan misiones de curtidos. Si no, no te salen.
Las draconitas necesarias para las armas son diferentes que para las armaduras. Tienes que ir a la forja y ver si te ha salido ya la opción. Te salta un tutorial. Para las mejores armaduras necesitas draconitas relucientes, para medias, draconitas, y para bajas, trozos de draconita. (Y si, tienes que matar solo curtidos)
TOCman escribió:@Koruge Ya te lo he dicho, tienes que buscar en expediciones de rango alto sus rastros (son azules) Contra más busques, más posibilidades tienes de que al hacer una investigación te salgan misiones de curtidos. Si no, no te salen.
Las draconitas necesarias para las armas son diferentes que para las armaduras. Tienes que ir a la forja y ver si te ha salido ya la opción. Te salta un tutorial. Para las mejores armaduras necesitas draconitas relucientes, para medias, draconitas, y para bajas, trozos de draconita. (Y si, tienes que matar solo curtidos)

Pues vaya mierda de sistema, han abusado y mucho de tener que seguir rastros, te pasas el rango alto teniendo que buscar las huellas de tal monstruo para poder luchar con el y se hace aburrido no, lo siguiente.
Espero que en algun momento los curtidos lleguen a salir tambien en exploracion mediante alguna actualizacion o algo y no se queden solo en investigaciones porque de esta manera es un poco asqueroso la verdad.
@arigato

Una duda, para que te den un Rubí da igual si matas o capturas no?
@eRiKaXPiReNCe Si, pero mejor si capturas, tienes más probabilidades
@eRiKaXPiReNCe da igual, pero juraría que capturando hay mayor probabilidad de obtenerlo porque hay mas items de recompensa, casi siempre creo que ayuda cortar cola y cara para la recompensa y carveando de la cola si se la cortas te puede salir (si lo matas del cuerpo tmb pero mucha suerte), por eso las investigaciones son tan buenas para farmear, porque añaden huecos de recompensa, que no te importe que sean bronce antes que plata u oro, lo que importa es la cantidad de huecos.
https://www.youtube.com/watch?v=Hp9bLGfqc1Q

Esta build la esttoy probando ahora y hace mucha pupa..
En mi caso estoy repitiendo la opcional de cargarme a la Rathian en el Yermo. Así me quito del medio al cansino del Rathalos en el Bosque. La capturo para que me den muchos más items.

Aún no me habilitaron una investigación de 6 estrellas con la Rathian.

Por cierto, donde se farmean ñordos?
@eRiKaXPiReNCe No estoy seguro, pero diría que en los nidos de los distintos mapas como en el bosque el de rathalos en la presa o en el desierto donde los herbívoros o donde se va el kuluyaku a comerse un huevo cuando cojea...creo que por ahí hay novilla fresca.
Donde estan los malditos hornetaurs de rango alto?? Es que solo me salen los enmascarados con musica de guitarra española
TOCman escribió:@Koruge Ya te lo he dicho, tienes que buscar en expediciones de rango alto sus rastros (son azules) Contra más busques, más posibilidades tienes de que al hacer una investigación te salgan misiones de curtidos. Si no, no te salen.

He salido a un par de expediciones y he encontrado bastantets huellas, pero no me parece la barra esa hasta que te dan la expedición... cómo lo hiciste tú? Es que ya no me salen más huellas.
@Koruge Yo busque huellas por diferentes mapas hasta que salieron. Otra opción es hacer sos buscando por investigación y 9 estrellas, hasta que salgan curtidos y meterte para ayudar. Ahí puedes rastrear más huellas, y así te saltan las investigaciones de curtidos más fácilmente. Depende de las huellas que rastrees te sale una u otra. Si lo que quieres es mejorar armas y armaduras, te recomiendo que hagas ancianos, ya que siempre sueltan una o dos draconitas relucientes y si tienes mucha suerte, las guerreras y heroicas.
Asco de tarde, 15 Nergigantes y sólo 3 fructíferos. El resto perdidos porque agotan las oportunidades... Putabida
@Kenseo fácil solución, hazlos solo, duran menos y son mas rápidos los runs.
Arlgrim escribió:@oscar_fv Hay bichos mucho mas cabrones ya lo veras y te tocara buscarles la vueltas de otras formas , a ver facil no es que he palmado y palmare lo que no esta escrito.

Ya le voy pillando el truco al juego, me refiero a farmear materiales armas y armaduras para determinado bicho. Antes iba mas a lo loco
@arigato sí, lo sé y así es como he estado llevando el juego pero no tengo misión opcional o de investigación de Nergigante y sólo me queda hacerlo por SOS. Me extraña bastante.
@Kenseo hazte la opcional de nergigante y lo rastreas y te saldrá 1 o mas investigaciones suyas, y opcional tienes si o si de el si lo mataste de encargo.
Acabo de cazar a Xeno jiva y me han dado dos gemas, no en recompensas sino buscando en el cadáver, eso si que es suerte [sonrisa]
Algun metodo para sacar dibujos de Gajalaka? Es para su armadura para el gato.Me dieron 1 y no se si fue matandolo o haciendo otra cosa.
@jordi81 las regalan con los cereales, yo ya vendí 11 y use 4 o 5 y tengo aún 3 o así xd.

@TyrantLOL misión opcional de 6 estrellas creo de matar 10 o así gajalakas.
14255 respuestas