aje4naton escribió:También es cierto que a menos jugadores más complejo es. Recuerdo una que tenía con un compañero de EOL
@Dragmare de 2jho a 2players en arena en 3:XX y el nivel de coordinación que tuvimos que alcanzar era extremo
Recuerdo esa epoca
. Antes estaba todo lo que haciamos en su canal de youtube pero no se si lo eliminó porque ya no lo encuentro.
En realidad los speedruns se deben tomar como algo muy muy endgame, ya cuando has hecho casi todo en el juego. De hecho, yo eso que se hacia antes, ya no lo soportaria, maxima tension para bajar unos segundos un tiempo que ya es super ajustado. No digo que no sea divertido, pero es muy cansado y estresante...
Siempre recordare del Tri cuando empezamos nosotros a darle a Alatreon con disparo de grupo sin haber visto antes nada igual y al poco tiempo empezaron los speedruns con esa munición. Al final los tiempos eran un escandalo y que yo recuerde, ya solo lo utilizabamos para intentar alcanzar el RC999
Era muy guapa tambien la tecnica para Uragaan que si mal no recuerdo era: Paralisis, KO, Paralisis, KO, trampa y adios.... Eso si, ya con builds extremas y todo medido al milimetro y creo que era algo menos de 2 min, contando hasta que llegabas al Monstruo.
Pues eso, yo no recomendaria meterse en rollos de speedrun si no has machacado el juego por todos lados...
salu2.