› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Narcyl escribió:El set de legiana es muuuuuy bueno para farmear pero luego no merece tanto la pena, es mejor montarte tu build y reventar rapido.
Lo mejor es hacer investigaciones con huecos dorados.
eRiKaXPiReNCe escribió:Otras 5 veces y nada. Lo que más coraje me da es que la placa de Rathian también tiene 1 estrella de aparición como premio en rango alto, y tengo 22... 22!!!!!. Y muchas de estas dadas en este lapso de tiempo.
Ya lo decía Paulo Coelho... Pvta bida tete.
Entonces me recomiendas hacerme el set mezclado de rango bajo y alto de Legiana solamente o tambien uno entero de rango alto de legiana mezclando A y B? Voy con el de Zora A justo por Nergigante.Cadim escribió:TyrantLOL escribió:Osea es basico tener el set mezclado rango bajo/alto de Legiana para farmear no? Pues me lo voy a hacer entonces.
Yo lo tengo desde el principio del juego y es brutal. Vamos, no he tenido otra armadura. Es el más parecido a la Rathian dorada de otros MH (buena suerte y bendición divina).
Hay misiones que me han llegado a dar 3 rubíes (la de matar a dos rathalos) como anoche. Se lo digo al compi con el que estaba jugando y ninguna rubí a él.
La armadura influye muchísimo. Me han llegado a dar rubíes sin ni siquiera ver al Rathalos
eRiKaXPiReNCe escribió:Otras 5 veces y nada. Lo que más coraje me da es que la placa de Rathian también tiene 1 estrella de aparición como premio en rango alto, y tengo 22... 22!!!!!. Y muchas de estas dadas en este lapso de tiempo.
Ya lo decía Paulo Coelho... Pvta bida tete.
@Cadim
La curación en el gatito es totalmente prescindible. Si quieres curarte el juego te da polvos de vida, 10 pociones, 10 megapociones, 2 pociones máximas, bengalas curativas, 1 megapocion.... Pudiendo tener al gato metiendote bufos o poniendo trampas, me parece una herejía llevarlo de curandero.
Lagos123 escribió:Por curiosidad, hay investigaciones de xeno’jiiva? Por que a mi no me ha aparecido ninguna y necesito los cuernos como un loco
Hay una cosa que no entiendo... En rango 3,4 me faltan las de arena especial Paloumu y Barroth y en la 5 arena especial Odogaron entre otras... Y creo recordar que las hice, no figuran en la lista de completadas? Porque ahora mismamente he hecho una de Legiana en arena especial de rango alto y no está en la lista directamente y está completada porque la acabo de hacer.Cadim escribió:He visto esta web donde vienen todas las misiones de cada estrella. Cuando vaya a casa comprobaré que misión de 6* no se me ha activado.
http://www.eliteguias.com/guias/m/mhw/m ... onales.php
Lagos123 escribió:@ernen No estoy seguro, pero creo que es el daño elemental que tenga el arma dividido entre 10.
Es decir, si un arma tiene 400 de daño, harías 40 de daño elemental por hit.
ernen escribió:Lagos123 escribió:@ernen No estoy seguro, pero creo que es el daño elemental que tenga el arma dividido entre 10.
Cada uno dice una cosa distinta, y a mi no me queda claro nada.. una de dos o el daño elemental no sirve para nada o no entiendo como va.
Ejemplo, me voy a por un gran jarras por poner un ejemplo, el gran jarras es inmune al agua, le meto con una katana de agua y le quito en cuatro golpes 45 49 23 y 36. Me vuelvo al campamento, me cojo la katana de fuego a la cual el gran jagras es debil le meto 4 hostias y le hago 47 38 36 y 21. Asi que como minimo el daño elemental no es un daño constante porque de darle con la katana adecuada a darle con la incorrecta no hay diferencia en el mismo numero de golpes.
A partir de ahi lees ml teorias, colegas que dicen que el daño es como un critico que sucede a veces otros que el daño es porque la parte del bicho tiene una barra de resistencia que hay que bajarle hastta que le entra el daño elemental y luego muchas guias donde hablan directamente de que el daño es directo, cosa que es mentira xD.
Asi que tengo dos posibilidades, 1, el daño elemental en este juego es meramente anecdotico porque tienes que esperar a que haya luna llena y el viento venga del norte para que le entre el daño o yo o nadie entiende como funciona realmente.
A ver si un proaso explica un poco como va realmente.
Saludos
eRiKaXPiReNCe escribió:@Cadim
Para los arqueros creo que el mejor es el que distrae y saca el tótem el gatito. Te da mucho tiempo para posicionados y ganar tiempo.
ernen escribió:Lagos123 escribió:@ernen No estoy seguro, pero creo que es el daño elemental que tenga el arma dividido entre 10.
Cada uno dice una cosa distinta, y a mi no me queda claro nada.. una de dos o el daño elemental no sirve para nada o no entiendo como va.
Ejemplo, me voy a por un gran jarras por poner un ejemplo, el gran jarras es inmune al agua, le meto con una katana de agua y le quito en cuatro golpes 45 49 23 y 36. Me vuelvo al campamento, me cojo la katana de fuego a la cual el gran jagras es debil le meto 4 hostias y le hago 47 38 36 y 21. Asi que como minimo el daño elemental no es un daño constante porque de darle con la katana adecuada a darle con la incorrecta no hay diferencia en el mismo numero de golpes.
A partir de ahi lees ml teorias, colegas que dicen que el daño es como un critico que sucede a veces otros que el daño es porque la parte del bicho tiene una barra de resistencia que hay que bajarle hastta que le entra el daño elemental y luego muchas guias donde hablan directamente de que el daño es directo, cosa que es mentira xD.
Asi que tengo dos posibilidades, 1, el daño elemental en este juego es meramente anecdotico porque tienes que esperar a que haya luna llena y el viento venga del norte para que le entre el daño o yo o nadie entiende como funciona realmente.
Saludos
arigato escribió:@TOCman cuenta cuenta, que rule esa build, que duales es de lo que mas uso y ayer pase la build que uso de casco y piernas rath y el resto nergi xd
kornshell escribió:ernen escribió:Lagos123 escribió:@ernen No estoy seguro, pero creo que es el daño elemental que tenga el arma dividido entre 10.
Saludos
Si no han cambiado respecto a todos los otros MH, el daño elemental se añade al daño raw, pero no de forma directa.
Hay una fórmula en la que se calcula el daño elemental final en base al daño elemental del arma, el nivel de afilado y la resistencia elemental del bicho, y el resultado dividido por 10. Además para cada bicho la resistencia elemental no es constante, hay partes del cuerpo con más resistencia que otras.
Para un arma con por ejemplo 120 de daño de fuego, es posible que tras calcular el daño lo que se añada finalmente al raw sea 2, que entre las variaciones de daño de distintos golpes de un arma con un raw alto puede pasar desapercibido.
La ventaja en teoría del daño elemental es que (sin contar lo de las partes de los bichos con distintas resistencias) es un daño constante. Si el cálculo de daño te da un 2, siempre añade 2 independientemente del ataque o combo que hagas, mientras que el daño raw si que varía.
Esto beneficiaría a armas rápidas como las dagas, donde ese daño fijo se suma más rápido. Igual que con el proc de efectos de estado, que un arma rápida como las dagas o la espada con escudo harán que el bicho se paralice, envenene o duerma antes, al meter más estatus a la barra oculta de estatus del bicho en menos tiempo.
Guardad los cupones (vales suertudos*). Nos dan uno diariamente. El Vale dobla la cantidad de dinero que recibimos al completar una misión. También reduce la cantidad de recompensas aleatorias que obtenemos; como bien nos avisa el juego. No se nota demasiado esto último.
Cuando tengáis misiones de investigación con el modificador de Recompensas Up (^). Suelen ser misiones de dar caza a dos o tres monstruos. Las recompensas en zennies(*) son bastante jugosas: Suelen ser de entre 21k hasta 65k (64.800he llegado yo a tener alguna)
Las condiciones (número de muertes, tiempo, etc..) no son demasiado exigentes. Y si lo son, mejor pasar, pues cada muerte nos resta una cantidad porcentual de dinero. Si tenemos 3 opotunidades y morimos dos veces, recibimos el 33% del dinero de la recompensa. Así que no escatiméis a la hora de usar recursos para sobrevivir.
A veces tenemos chollos tan jugosos como matar a un Kulu-Ya-Ku y un Gran Jagras por 25/30k zennys, aunque lo habitual es encontrarse estas misiones de investigación con 2 o 3 monstruos y al menos uno de ellos.. más complicado.
Lo bueno es que podemos combinar un vale con estas misiones, cuadruplicando así la cantidad original. Si además vendemos todos los materiales obtenidos al acabarla (mejor si capturamos a los monstruos, tenemos más recompensas, y así ahorramos tiempo y conseguimos más zenny).
De una misión de recompensas up de 50k, con 3 bestias a cazar, capturadas, con el vale y sin haber muerto, tenemos: 50k de recompensa x2 + una media de 50k de dinero vendiendo las partes. 150k en apenas 20 minutos; depende de lo chetados que vayáis y lo bien que se os den los monstruos.
Otra fuente adicional de ingresos, es tener el manto de bandido. Hace que los mosntruos dejen caer objetos cuya única utilidad es su venta. Èste manto no renta demasiado si usamos armas lentas. viene mucho mejor para la gente que usa Duales, Glaive, Katana...
Aunque con cualquier otra también podemos tener beneficios, y solo tenemos que equiparnosla cuando vayamos a pegar a un bicho e irán cayendo los objetos al suelo, con más o menos frecuencia, como digo, dependiendo dle tipo de armas que llevemos y su velocidad de ataque.
Esta capa la podemos usar también en las misiones que he mencionado antes, inflando aún más el montante final.
En el terreno de la cocina, tenemos otra forma más de multiplicar el dinero que obtenemos. Debemos crear nosotros nuestro menú personalizado y utilizar 4 tipos concretos de bebidas alcohólicas (cuarta pestaña: carnes> pescados>verduras>bebidas)
Lo que queremos obtenes es la habilidad Fat Cat Felyne (Magnate, para la gente que lo juega en español) Esta habilidad multiplica por 1,75 el dinero de la recompensa. Si la misión otorga 20k pues tendremos 35k con esta habilidad.
Para conseguir esta skill y su beneficio ,tenemos que utilizar 4 bebidas alcohólicas distintas (no se pueden repetir alimentos en el menú) con el símbolo de color amarillo, que son las que nos dan las habilidades relacionadas con las recompensas y la recolección. Si pulsáis el botón táctil cuando estáis configurando el menú, podéis ver que habilidades se activan y qué cantidad del mismo tipo de ingredientes se necesita. Muchas de estas bebidas se obtienen de una cadena de misiones de La Base de Investigación (se ve que les gusta la priva) y os irán mandando una tras otra según vayáis completando las misiones.
Un apunte, y es una lástima, pero al menos yo, de dos o tres veces que he probado, no se ha sumado este bono al vale suertudo, tampoco a las misiones de investigación con el modificador de recompensas (^). Si algún compañero o compañera puede ayudar a indagar más en este punto, se agradece.
Otra forma de casi duplicar el dinero de misión.
El ùltimo método es mandar a los buscatrufos. De forma casi pasiva, podemos tene runa fuente d eingresos adicional vendiendo todo lo que nos traen cada vez que vuelven de expedición. Es mejor mandarlos a buscar cazar monstruos y vender luego todo lo que obtengan. Una media de 15k cada vez que los mandamos.
De parte del compañero @TOCmanTb puedes vender los materiales sobrantes. Yo tenía de dragones ancianos 300 de cada tipo, salvo gemas claro, y me saque 5000000
Básicamente nos recomienda vender (ya en Astera) los materiales de monstruos que no tengamos pensado usar. cuando acumulamos horas, también acumulamos materiales que no necesitamos y es una buena fuente de ingresos extra. Evidentemente, los dragones ancianos son los que dan partes más valiosas. Personalmente, no recomiendo vender las gemas, rubíes, piedras wyvern, ni demás materiales considerados dentro de esta misma categoría de rareza, por el drop tan bajo que tienen. A menos te salgan por las orejas.
ernen escribió:kornshell escribió:ernen escribió:
Saludos
Si no han cambiado respecto a todos los otros MH, el daño elemental se añade al daño raw, pero no de forma directa.
Hay una fórmula en la que se calcula el daño elemental final en base al daño elemental del arma, el nivel de afilado y la resistencia elemental del bicho, y el resultado dividido por 10. Además para cada bicho la resistencia elemental no es constante, hay partes del cuerpo con más resistencia que otras.
Para un arma con por ejemplo 120 de daño de fuego, es posible que tras calcular el daño lo que se añada finalmente al raw sea 2, que entre las variaciones de daño de distintos golpes de un arma con un raw alto puede pasar desapercibido.
La ventaja en teoría del daño elemental es que (sin contar lo de las partes de los bichos con distintas resistencias) es un daño constante. Si el cálculo de daño te da un 2, siempre añade 2 independientemente del ataque o combo que hagas, mientras que el daño raw si que varía.
Esto beneficiaría a armas rápidas como las dagas, donde ese daño fijo se suma más rápido. Igual que con el proc de efectos de estado, que un arma rápida como las dagas o la espada con escudo harán que el bicho se paralice, envenene o duerma antes, al meter más estatus a la barra oculta de estatus del bicho en menos tiempo.
Pero si esto es asi, entonces el daño elemental es practicamente anecdotico en la mayoria de los casos no? Porque el daño extra que le vas a hacer es minimo, o que me estoy perdiendo? xD
TOCman escribió:@l iF O X l Tb puedes vender los materiales sobrantes. Yo tenía de dragones ancianos 300 de cada tipo, salvo gemas claro, y me saque 5000000