Monster Hunter World

CASTIGADOR escribió:
CASTIGADOR escribió:Alguien sabe que SET y arco lleva?, es bestial

Nergigamte em 1 minuto con arco

Creo que el equipo que usa es este, si me equivoco que alguien me corrija

Arco - DIablos negra
Casco - Rey dragon A
Peto - Nergigante B
Puños - Kaiser B
Pantalon - Odogaron B
Pies - Dober B

Es una copia (mejorada) de phemeto que lo subió hace ya tiempo con mismo equipo creó y sobretodo misma estrategia de columna.

A parte en los propios comentarios lo dice en ingles su equipo.

Y todo el equipo es correcto menos botas que son quizás lo mas importante de la build para este bicho...que son de lavasioth B...eso si, si no tienes los adornos xungos de pelotas que el tiene ni te molestes en usarla...x3 adornos de bonus critico y el de daño no elemental y el de añadir una carga mas al arco xd y de Ataque y otras 2 que no sé cuales son.
arigato escribió:
CASTIGADOR escribió:
CASTIGADOR escribió:Alguien sabe que SET y arco lleva?, es bestial

Nergigamte em 1 minuto con arco

Creo que el equipo que usa es este, si me equivoco que alguien me corrija

Arco - DIablos negra
Casco - Rey dragon A
Peto - Nergigante B
Puños - Kaiser B
Pantalon - Odogaron B
Pies - Dober B

Es una copia (mejorada) de phemeto que lo subió hace ya tiempo con mismo equipo creó y sobretodo misma estrategia de columna.

A parte en los propios comentarios lo dice en ingles su equipo.

Y todo el equipo es correcto menos botas que son quizás lo mas importante de la build para este bicho...que son de lavasioth B...eso si, si no tienes los adornos xungos de pelotas que el tiene ni te molestes en usarla...x3 adornos de bonus critico y el de daño no elemental y el de añadir una carga mas al arco xd y de Ataque y otras 2 que no sé cuales son.

Y luego que lo nerfeen

Black Diablos Bow 2x Critical Eye
Dragonking Eyepatch a 1x Crit Boost
Nergigante Chest b 1x Normal Shots 1x Attack UP
Odogaron Waist b 1x Crit Boost
Lavasioth Greaves b 1x Bow Charge Plus
Charm: Attack up Lvl 3 Affinity booster and Evasion Mantle
Me cago en la leche, no es normal. 40 Odogarones 0 gemas. Rompo colas, rompo cráneos, voy con el set mixto de Legiana y no hay manera.
@CASTIGADOR no lleva el tal "normal shots" lleva el que hay que usar con armas de diablos si o si que es "NonElemental boost"
Una pregunta rápida ¿ Las misiones de investigación no se completan nunca? Siempre me salen para repetir aunque ya las haya hecho, entonces no sé cuáles me faltan, de momento solo he probado las de batida, y nunca se van de la lista
Me he hecho las duales de Odogaron como me dijisteis, pero por que me sale entre parentesis y en gris el daño elemental de fuego? Con las de rayo que llevaba me salia verde.
Creéis que con el set de legiana y el arco draco 1 me puedo ventilar los 2 Kirin? O mejor me olvido y avanzo un poco más.... [beer]
Bueno dejo el vicio por hoy, engancha demasiado este juego XD.Al final he conseguido la penultima arma de fuego de Rathalos con la espada larga, pinta bastante bien a esperas de conseguir alguna mejor.
nako32 escribió:Una pregunta rápida ¿ Las misiones de investigación no se completan nunca? Siempre me salen para repetir aunque ya las haya hecho, entonces no sé cuáles me faltan, de momento solo he probado las de batida, y nunca se van de la lista

Si te fijas tienen un número de usos hasta que se acaben a la derecha cuando las cojes.

@Taliak porque tienen el elemento "dormido" y necesitas una habilidad en concreto para "despertarlo" pero no vale la pena.

@senji poder puedes otra cosa es lo que tardes o que te pillen y hundan, por cierto kirin tiene resistencia a dragón llevate fuego u agua.
arigato escribió:
nako32 escribió:Una pregunta rápida ¿ Las misiones de investigación no se completan nunca? Siempre me salen para repetir aunque ya las haya hecho, entonces no sé cuáles me faltan, de momento solo he probado las de batida, y nunca se van de la lista

Si te fijas tienen un número de usos hasta que se acaben a la derecha cuando las cojes.

@Taliak porque tienen el elemento "dormido" y necesitas una habilidad en concreto para "despertarlo" pero no vale la pena.

@senji poder puedes otra cosa es lo que tardes o que te pillen y hundan, por cierto kirin tiene resistencia a dragón llevate fuego u agua.

Hostia gracias
Y yo que pensaba que era un dragón - ergo elemento draco.... [tomaaa] me llenare con el flameante,...
@senji aunque cueste dale en la cara solamente, en el cuerpo vas a perder tiempo.
arigato escribió:@senji aunque cueste dale en la cara solamente, en el cuerpo vas a perder tiempo.

Ya me he dado cuenta.... [tomaaa]
La armadura lingotes, aunque fea de cojones, hace que no te aturda el rayo.... algo es algo.... [fiu]
Dos veces probado en compañía , 2veces se han cargado al anfitrión.... aunque me parece que no llevaba protección rayo, se lo ha ventilado cuando lanza rayos en tres direcciones.... [qmparto]
@senji con gente siempre es mas divertido, pero no siempre mas eficiente, intentarlo solo que tienen menos vida.
Kirin con gente es el combate mas dificil de todos, caen de dos en dos.
arigato escribió:@senji con gente siempre es mas divertido, pero no siempre mas eficiente, intentarlo solo que tienen menos vida.

Ya , [sati]
Yo normalmente avanzo solo en la historia, y luego repito (investigaciones u así) con gente .... [qmparto]
Aunque la gente va muy a saco.... [fiu] y así pasa lo que pasa que el bicho te regala “bukkakes “ digno de brazzers.... [qmparto] [qmparto]
DeltaDoce escribió:Me cago en la leche, no es normal. 40 Odogarones 0 gemas. Rompo colas, rompo cráneos, voy con el set mixto de Legiana y no hay manera.

Te entiendo perfectamente xDD. Yo llevo (desconocía que te anotaban en el bestiario las veces que mataste a equis monstruo) 32 Rathians, de las cuales 4 eran de hace tiempo, y 28 del farmeamiento severo de estos días... Y 0 rubíes. Es un cachondeo total. Antes hice investigaciones con la Rathian por fin, capturandola, y con espacios de oros en las recompensas, y me han dado placas de Rathian. Placas de rathian que tienen una estrella como el Rubí de aparición, y mientras de estos últimos tengo 0, de las placas tengo 25 ahora.

Harta es poco, y la verdad, ya que me den el puñetero ítem me empieza a dar igual, porque habrá que farmear muuuuuuchisimo más, y otro show así no lo sobrellevaria. Me pasaría como con Borderlands 2 en su día, frita de repetir un jefe 100 veces para que no me den nada, al cajón y hasta nunca.

E insisto, me encaaaaanta farmear, pero esto considero que es hacer el imbécil. Al menos así me siento. xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
DeltaDoce escribió:Me cago en la leche, no es normal. 40 Odogarones 0 gemas. Rompo colas, rompo cráneos, voy con el set mixto de Legiana y no hay manera.

Te entiendo perfectamente xDD. Yo llevo (desconocía que te anotaban en el bestiario las veces que mataste a equis monstruo) 32 Rathians, de las cuales 4 eran de hace tiempo, y 28 del farmeamiento severo de estos días... Y 0 rubíes. Es un cachondeo total. Antes hice investigaciones con la Rathian por fin, capturandola, y con espacios de oros en las recompensas, y me han dado placas de Rathian. Placas de rathian que tienen una estrella como el Rubí de aparición, y mientras de estos últimos tengo 0, de las placas tengo 25 ahora.

Harta es poco, y la verdad, ya que me den el puñetero ítem me empieza a dar igual, porque habrá que farmear muuuuuuchisimo más, y otro show así no lo sobrellevaria. Me pasaría como con Borderlands 2 en su día, frita de repetir un jefe 100 veces para que no me den nada, al cajón y hasta nunca.

Prueba a matar rathians rosas, el loot de rubies es mucho mas alto.
@eRiKaXPiReNCe Ya te dijevque en las investigaciones hagas caso omiso al color y si al numero, es mejor 5 huecos bronce que 3 oros.

Ejemplo: hueco bronce1: gema, hueco bronce2: garra, hueco oro: x3 pieles.... Xd
La build de espada larga la tengo mas o menos clara , pero quiero de vez en cuando cambiar a Arco alguna recomendacion ?? la mjeior a poder ser .. sera x farmear .. xD
arigato escribió:@eRiKaXPiReNCe Ya te dijevque en las investigaciones hagas caso omiso al color y si al numero, es mejor 5 huecos bronce que 3 oros.

Ejemplo: hueco bronce1: gema, hueco bronce2: garra, hueco oro: x3 pieles.... Xd

Había 4 huecos y nada. Pocas investigaciones de más huecos habrá. De 5 pocas he visto.

Lo que no es normal es que con 2 ítems con el mismo ratio de aparición, de uno tenga 25 (y los que llevo gastados) y otro 0. Es muy anormal todo. Y ya dejo el tema porque el personal estará frito de mi telenovela con el dichoso Rubí.
Buah yo lo dejo por hoy con la dichosa gema... Y van 40 Odogarones....
@eRiKaXPiReNCe , @DeltaDoce serán de rango alto verdad? 6 estrellas o mas naranjitas xd
arigato escribió:@eRiKaXPiReNCe , @DeltaDoce serán de rango alto verdad? 6 estrellas o mas naranjitas xd

Claro, 6 estrellas. Donde más farmee fue con la Rathian en el Yermo, misión opcional "Desierto marrón, Reina verde". Así me evito que venga el Rathalos a marear.

Rango alto obviamente.

No te ralles, cuando te salga en curtido te sacará más. A mi, he matado a uno junto a vaal zaak en curtidos y me cayó una.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alguien que me ponga en contexto? el juego esta bueno? he oido solo cosas buenas de el merece su compra? o espero a que rebaje?
sella23 escribió:alguien que me ponga en contexto? el juego esta bueno? he oido solo cosas buenas de el merece su compra? o espero a que rebaje?

Merece la compra con creces para muchos nuevos y veteranos en la saga, otra cosa es que sea de tu gusto, no busques ni opiniones en foros ni paginas web a lo review porque todos nos basaremos en nuestros gustos personales para bien o para mal, a si que mirate vídeos, gameplays para ver como se ve, como se juega, si te gusta lo que ves profundiza viéndote algún youtuber que lo juegue normal para ver sus cosas mas en profundidad, ya que mucha gente les gusta el tráiler y las notas lo pillan sin indagar y se llevan un disgusto al ver que no es lo que esperaban.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
arigato escribió:
sella23 escribió:alguien que me ponga en contexto? el juego esta bueno? he oido solo cosas buenas de el merece su compra? o espero a que rebaje?

Merece la compra con creces para muchos nuevos y veteranos en la saga, otra cosa es que sea de tu gusto, no busques ni opiniones en foros ni paginas web a lo review porque todos nos basaremos en nuestros gustos personales para bien o para mal, a si que mirate vídeos, gameplays para ver como se ve, como se juega, si te gusta lo que ves profundiza viéndote algún youtuber que lo juegue normal para ver sus cosas mas en profundidad, ya que mucha gente les gusta el tráiler y las notas lo pillan sin indagar y se llevan un disgusto al ver que no es lo que esperaban.

gracias por el consejo necesitaba leer opiniones mas reales como la tuya :)
Hoy le he metido la viciada padre, y me he acabado la historia principal. Ahora soy rango 29 y se me ha desbloqueado un encargo nuevo. Si no me equivoco, cuando me lo pase se desbloquearán mas cosas no? alguien puede contarme un poco? necesito farmear bastante para pasarme esto jaja ademas la armadura de vaal hazak alfa me encanta y la quiero farmear completa antes de continuar.
Yo he intentado hacerme el kushala y me ha parecido el combate mas coñazo que he jugado en todo el juego, no he podido pasarlo ni con gente ni sólo. ( Solo le rompi hasta la foto del dni pero se volvió loco a tirar tornados en modo metralleta)

Recomendáis hacer algún otro anciano antes? He leído que es el mas difícil de los tres, pero no se si es cierto.
Miguemi escribió:Yo he intentado hacerme el kushala y me ha parecido el combate mas coñazo que he jugado en todo el juego, no he podido pasarlo ni con gente ni sólo. ( Solo le rompi hasta la foto del dni pero se volvió loco a tirar tornados en modo metralleta)

Recomendáis hacer algún otro anciano antes? He leído que es el mas difícil de los tres, pero no se si es cierto.

Quien te haya dicho eso no tiene ni idea de este mh xd, kusala es el peor de todos los ancianos de lejos si lleváis cegadoras claro, es mas un bicho pillando en el suelo que de pie o volando xd
He tenido suerte y he conseguido esta noche las gemas de una carga mas en arco y de daño no elemental.

Toca ir experimentando.
Miguemi escribió:Yo he intentado hacerme el kushala y me ha parecido el combate mas coñazo que he jugado en todo el juego, no he podido pasarlo ni con gente ni sólo. ( Solo le rompi hasta la foto del dni pero se volvió loco a tirar tornados en modo metralleta)

Jugando solo me ha pasado lo mismo que a ti, al llegar al nido se vuelve loco lanzando tornados. Yo me lo he pasado con gente peeeero puedes ahorrarte ese ultimo tramo, si le pones una trampa mientras duerme y lo capturas.

Lo que te dicen arriba es muy util, en cuanto veas que se esconde detras de un tornado, le lanzas una cegadora y cae si o si, odia esa mierda XDDD
@oscar_fv los dragones ancianos no caen en trampas y por tanto no se les puede capturar solo aniquilar ;P
Bombitas flash + objetos para crear unas cuantas en medio del combate y el bicho no os dura nada.
Alguna recomendación? Bueno, el dilema q tengo con nergigante, y es q cuando se va a dormir al inicio le exploto las bombas en cabeza, el problema es q me encuentro q la estancia es pequeñisima, de hecho el mismo derrumba una sección y encima se cabrea mucho, lo q me deja expuesto y mas conn los dive bomb, y solo con un pasillo estrecho de huida, veo q hay 2 cegadora s en zona pero cuando llego aki ya me tiemblan las manos y todo xd y ahi me masacra voy con hacha cargada electrica y armadura de odogaron , en cinto y grebas y zora alpha en el resto

A todo esto a alguien le descargó el pack extra de los 5 millones o como se llame? Por q es eso , sigo llendo al gato. Y nada q no sale
arigato escribió:@eRiKaXPiReNCe , @DeltaDoce serán de rango alto verdad? 6 estrellas o mas naranjitas xd

Si rango alto, lo mato y lo capturo en el valle, en los corales y en la arena. Me sé su moveset de memoria ya. Esta noche e soñado con la **** gema.
@oscar_fv Una vez terminada la historia poco te queda por hacer a parte de farmear (a no ser que te pongas metas rollo sacarte el platino y tal, que entonces ya te puedes ir olvidando de tus seres queridos). En el RC 49 te darán otra misión y en el 100 otra. Que se sepa (o por lo menos que yo sepa) no hay más misiones, pero quien sabe si al llegar al RC 999...
arigato escribió:@oscar_fv los dragones ancianos no caen en trampas y por tanto no se les puede capturar solo aniquilar ;P

Así decía yo....jeje pensé que era un bug o algo. Juegazo....gracias por la info,deberé al gatito trampero contra ellos y usaré el de vida o escudo
Bueno pues he probado la build de 2 piezas de Rathalos/Azure y 3 de Nergigante, mas el colgante de ataque y la verdad que muy bien, se nota el aumento de daño.

De momento voy con la Katana de Teostra, pero estoy a punto de conseguir las duales de hielo/blast a falta de un par de cuernos de Kushala.

Con esta build llevo 7 de ataque y se nota bastante, mientras que la armadura ronda los 400 que es más que suficiente.

Sí es cierto que es un coñazo de combate, pero ni de lejos el mas más dificil.

Con bombas cegadoras es un paseo y cuando está en el suelo le cae la del pulpo.

Eso sí, si juegas melee y cuando está en el suelo suelta el tornado ese que te empuja todo el rato es un coñazo enorme, porque no se me mueve de ahí.

Si te cuesta matarlo juega con alguien que juegue arco/ ballesta y llevad ambos bombas cegadoras, ya verás como cae rápido.
Como dice el compañero, con un buen equipo que sepa usar flash bombs esta tirado, lo he llegado a matar en 7 minutos.
He matado a los belzegeuses curtidos del rango 29 pero ahora no me sale ningun otro curtido ni mision nueva, que tengo que hacer para pelear contra curtidos???
Entiendo que las gemas aparte de carvear también salen en recompensas de misión ¿no?
Ahora con los curtidos se empieza a animar la cosa jajaja, menos mal!
aioma escribió:He matado a los belzegeuses curtidos del rango 29 pero ahora no me sale ningun otro curtido ni mision nueva, que tengo que hacer para pelear contra curtidos???

Tienes que ir haciendo misiones hasta llegar a RC49
He pasado de hacerme los diablos con la punta de la chorra a que nos maten todo el rato. Vas a por el Diablos normal y siempre aparece el negro + bazelgeuse y viceversa..

Le han ttocado el daño o algo? Me quita la mitad de la vida con la misma build de siempre, y antes jugaba con él..

De lejos es el combate más coñazo. Los otros dos ya los tengo, solo me falta este. Y ha día de hoy, tengo todas las opcionales completas hasta las 8*
Uno que viene de los mh de psp, no entiendo bien cuales serían las misiones del gremio en este juego?. Ya que no contiene gremio no?
Solo veo opcionales, investigación, etc.
Ahora tampoco tenemos nuestra granja para cosechar? Solo le hablamos a un npc y dice que debo cultivar?
Ya no podemos pescar en casa?
Ya no podemos actualizar nuestras casas u granjas? Vamos como en los del PSP

Si alguien me pudiera explicar que es lo que no tiene este mh a diferencia del Unite.
Por ejemplo
Laboratorio botánico por la granja.
Etc.

Muy agradecido de antemano
aioma escribió:He matado a los belzegeuses curtidos del rango 29 pero ahora no me sale ningun otro curtido ni mision nueva, que tengo que hacer para pelear contra curtidos???

Yo lo que estoy haciendo es salir de expedición a encontrar rastros de curtidos y se van desbloqueando investigaciones para matarlos...
14255 respuestas