DeltaDoce escribió:Me cago en la leche, no es normal. 40 Odogarones 0 gemas. Rompo colas, rompo cráneos, voy con el set mixto de Legiana y no hay manera.
Te entiendo perfectamente xDD. Yo llevo (desconocía que te anotaban en el bestiario las veces que mataste a equis monstruo) 32 Rathians, de las cuales 4 eran de hace tiempo, y 28 del farmeamiento severo de estos días... Y 0 rubíes. Es un cachondeo total. Antes hice investigaciones con la Rathian por fin, capturandola, y con espacios de oros en las recompensas, y me han dado placas de Rathian. Placas de rathian que tienen una estrella como el Rubí de aparición, y mientras de estos últimos tengo 0, de las placas tengo 25 ahora.
Harta es poco, y la verdad, ya que me den el puñetero ítem me empieza a dar igual, porque habrá que farmear muuuuuuchisimo más, y otro show así no lo sobrellevaria. Me pasaría como con Borderlands 2 en su día, frita de repetir un jefe 100 veces para que no me den nada, al cajón y hasta nunca.
E insisto, me encaaaaanta farmear, pero esto considero que es hacer el imbécil. Al menos así me siento. xD