Monster Hunter World

l iF O X l escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
l iF O X l escribió:@eRiKaXPiReNCe
Diría que los rubíes y gemas solo lo puedes transmutar con el Sello Wyveriano de Oro, que es lo que te dan al cumplir todos esos objetivos extra.

Pvta bida.

Bueno, tengo al Kirin disponible como dragón anciano, sólo que da mucha pereza su combate. [fumando]

Tiene poca HP. Una buena armadura con resistencia al rayo, el manto (antirayos?), un arma con daño elemental de fuego y es un paseo. En su versión tempered, es cuando se pone un poco nervioso, un poco mucho xD.

Un poco mucho?, un poco bastante mas bien, menudo HDP
Lagos123 escribió:
arigato escribió:El señor que ideo la build de la hachacargada reventando antes que el resto de imitaciones a subido otra build de martillo que revienta lo suyo por si hay algún amante de los martillos el de los vídeos se llama akantorex creo.

He encontrado su canal, pero no el video donde explique la build. ¿Una manita? [+risas]

No la explica, es el vídeo del kirin que lo revienta en 3 min a solas, y al final del vídeo enseña su equipación y va pieza por pieza enseñando sus adornos.
arigato escribió:
Lagos123 escribió:
arigato escribió:El señor que ideo la build de la hachacargada reventando antes que el resto de imitaciones a subido otra build de martillo que revienta lo suyo por si hay algún amante de los martillos el de los vídeos se llama akantorex creo.

He encontrado su canal, pero no el video donde explique la build. ¿Una manita? [+risas]

No la explica, es el vídeo del kirin que lo revienta en 3 min a solas, y al final del vídeo enseña su equipación y va pieza por pieza enseñando sus adornos.

Pues llevo una super parecida, solo que en vez de falda de nergigante llevo odogaron y en perneras de dober [carcajad]
@Lagos123 Misma cigua y adornos? Joe vaya casualidad xd
@arigato Sep, ataque, crítico y bonus al daño en puntos débiles. No creo que mucha más cosa sirva para martillo. Lo que si llevo distinto es el arma, que llevo el Pisadas de Obliteración, 1092 de dmg y afilado azul al máximo.
@Lagos123 la cigua no es atak EH xd es instigador.

Prefiero esta de diablos con filo azul y llegando a 1500+ de daño xd.
arigato escribió:@Lagos123 la cigua no es atak EH xd es instigador.

Prefiero esta de diablos con filo azul y llegando a 1500+ de daño xd.

Los 1092 son solo del arma eh, ahí no contaba los bonus [carcajad]

Edito: también llevo instigador a lvl 2, que a fin de cuentas es más daño [carcajad]
@Lagos123 1196 (y cuando le meta aumento de atak 1220 y -15% afinidad) pues xd.

En esta build se lleva al 5 instigador xd
Arlgrim escribió:@eRiKaXPiReNCe En efecto con el tiket wiveriano de oro es con el que podrias conseguirlo .

Pero si no puedes hacer dragones ancianos entonces no veo el problema de querer conseguir armas o armaduras tan gordas, es que eso lo he pillado yo a las 100h de juego y ahora voy por 180, en serio no deberian de hacerte falta equipo tan gordo si todavia no vas por los dragones ancianos , de ahi a que llegues fijo que vas pilando equipo y sin darte cuenta , con que dejes en favoritos lo que quieres veras como te va dando los chivatazos segun hagas misiones.

Por curiosidad cuantas horas de juego tienes , por que seria acojonante que quieras tener lo mismo que otros que nos hemos metido unas zurras de 8h diarias desde que ha salido el juego, no me seas impaciente [beer] .

92 horas. [fumando]

Imagen

Una armadura alfa de Rathian, a golpe de la zona de pelea contra el Nergigante en el modo historia, tras 92 horas es querer algo gordo? Quiero un set básico de todo lo tocho que hay, y el juego se limita a darme placa tras placa, cuando """"""""""supuestamente""""""""" tienen las mismas posibilidades de aparición. Es de cámara oculta.

Esta tarde han caído 4 Pink Rathian y 5 de las normales, tanto por opcionales como por investigaciones, y me habré llevado 4 o 5 placas tranquilamente.
@eRiKaXPiReNCe cuanto mas insistas mas te encabronaras y con suerte saldrá y con mala suerte no xd y te estancaras y aborrecerás ese monsstruo en concreto, luego cuando ya lo consigas después de 10h exclusivas de farmeo en ese bicho concreto para 1 gema suya te darsn algún encargo u opcional de rathian y sin que lo busques te caeran 1 o 2 gemas suyas y petaras xd
Algún consejo para farmear al Nergigante? Me queda solo 1 pieza para tener las 3 que quiero de su set, pero se me hace muy cuesta arriba matarlo... Solo no puedo, y en grupo el 80% de las veces acaba matando a la gente o incluso a mi, que puede no tocarme en toda la batalla (Voy con arco) pero al final me mete un random ataque que me mata de un golpe... Es bastante frustrante, ayer me tiré como 1 hora y solo pude matarlo en una ocasión :(
makeusmile escribió:Algún consejo para farmear al Nergigante? Me queda solo 1 pieza para tener las 3 que quiero de su set, pero se me hace muy cuesta arriba matarlo... Solo no puedo, y en grupo el 80% de las veces acaba matando a la gente o incluso a mi, que puede no tocarme en toda la batalla (Voy con arco) pero al final me mete un random ataque que me mata de un golpe... Es bastante frustrante, ayer me tiré como 1 hora y solo pude matarlo en una ocasión :(

Hacerte una buena build y matarle tu solo en 5 min o menos, yo ya lo hago con duales y martillo el curtido en 4 y pico, con palobicho y katana y gran espada en 7-9.

Puntos débiles cara y patas delanteras, si le crecen mucho las espinas blancas fokus a una de estas 3 partes antes de que se vuelvan negras y si las rompes cae al suelo y le zurras mas aun.
arigato escribió:
makeusmile escribió:Algún consejo para farmear al Nergigante? Me queda solo 1 pieza para tener las 3 que quiero de su set, pero se me hace muy cuesta arriba matarlo... Solo no puedo, y en grupo el 80% de las veces acaba matando a la gente o incluso a mi, que puede no tocarme en toda la batalla (Voy con arco) pero al final me mete un random ataque que me mata de un golpe... Es bastante frustrante, ayer me tiré como 1 hora y solo pude matarlo en una ocasión :(

Hacerte una buena build y matarle tu solo en 5 min o menos, yo ya lo hago con duales y martillo el curtido en 4 y pico, con palobicho y katana y gran espada en 7-9.

Puntos débiles cara y patas delanteras, si le crecen mucho las espinas blancas fokus a una de estas 3 partes antes de que se vuelvan negras y si las rompes cae al suelo y le zurras mas aun.

Sabes alguna build para switch axe? O al menos donde verlas. Me temo que el maldito tema del rubi no da más de si. Para farmear otras piezas y tal. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe la verdad que no :/ , y me interesaría conseguir alguna build para esta, cornamusa, las 2 lanzas y espada y escudo que son lo que menos juego de entre 15-20 partidas con cada solo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@eRiKaXPiReNCe Al nergi me lo zumbe con la de zora y una katana del tobi kadachi T5 .

Te veo muy bien , a ver que no estaria mal llevar lo que dices , pero que lo que llevas es bastante respetable para un nergi.
Arlgrim escribió:@eRiKaXPiReNCe Al nergi me lo zumbe con la de zora y una katana del tobi kadachi T5 .

Te veo muy bien , a ver que no estaria mal llevar lo que dices , pero que lo que llevas es bastante respetable para un nergi.

Quiero powaaaaah. Antes de hacer la recta final he de tener muuuucho más mejorado tanto armas como armaduras. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Yo también voy por donde tu, he optado por la de Orogadon incluyendo armas, lo tengo ya todo menos faja, que no me sale la gema ni a tiros, me uno al club... [beer]
22 nergigantes abatidos... 0 gemas [facepalm]
k0t3 escribió:22 nergigantes abatidos... 0 gemas [facepalm]

Casi igual que yo de gafe estas con este cornudo de los cojones, unas 23/25 veces para 1 gema.....

Otra que cambie con el ticket ese de oro por otra gema, por que llevo 69 nergigantes para 1 gema...

No se yo, pero los drops de este MH se me me ha en los más desesperantes, algunas cosas llegan a cotas ridículas [uzi]

Y aún así me tiene pegado como zoiberg al plato el condenado juego [qmparto]
He odiado con toda mi alma durante un rato a este juego [+furioso]

Misión contra Kushala Daora en el bosque primigenio. Me empuja contra una pared sin salida más que hacía adelante, me stunea, me deja a 1/4 y cuando salgo del stun me pone el muro de viento justo delante.

No podía moverme, el muro me había pillado justito con la espalda en la pared y no paraba de empujarme. Ni curarme podía. Que puto ascazo de bicho por dios [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Zyan escribió:

Casi igual que yo de gafe estas con este cornudo de los cojones, unas 23/25 veces para 1 gema.....

Otra que cambie con el ticket ese de oro por otra gema, por que llevo 69 nergigantes para 1 gema...

No se yo, pero los drops de este MH se me me ha en los más desesperantes, algunas cosas llegan a cotas ridículas [uzi]

Y aún así me tiene pegado como zoiberg al plato el condenado juego [qmparto]

lo gracioso es que con xenojiva en 7 veces me ha soltado 5 gemas

Siempre puedes comprar la gema si aun tienes la Gold Wyverian Print de la semana XD
@k0t3 yo entre su equipo tanto A como B entero y varias armas suyas en versión final me habré gastado 5 gemas o así y hoy necesitaba 2 mas para una cigua y su mejora y he matado como 15 y han caído xd
arigato escribió:@oscar_fv los dragones ancianos no caen en trampas y por tanto no se les puede capturar solo aniquilar ;P

Manda carajo y yo como un imbecil a lanzarles de todo. Que bien se lo tuvieron q pasar. Pues yo juraria q a la del viento le pusimos trampa pero igual me.confundo.
Ya me ha salido la gema, set entero conseguido para mi y el gato ^^
Imagen

Ahora a conseguir otra para las últimas duales, hay 2 materiales que no me aparecen, dejo una captura a ver si alguien me lo puede decir:
Imagen

Voy a conseguirme la segunda gema y a hacerme todas las opcionales de 7* antes de ir a por el Nergigante.
Taliak escribió:Ahora a conseguir otra para las últimas duales, hay 2 materiales que no me aparecen

Tiene pinta de ser garra de Dragon de fuego(teostra)
@ArielArashi Entonces aun me queda, no he oido hablar de tal bicho, muchas gracias ^^
bueno , finalmente abatí al nergigante, con los anteriores intentos me habia soltado algun cuerno aunque no lo matara , asi que acabar con algun diablos y diablos negra y me hice la cargada de diablos al maximo, ahora tocará farmearlo eso si no solo , me resulta agotador este bicho la verdad...

he leido a muuchos hablar de las duales de odogaron ¿que tal estan a todo esto?
y bueno para acabar de rematar hemos ido a por los 3 kirin de evento, seran rango bajo pero igal de tocapelotas... ahora a seguir rastros de dragones ancianos xd
Gray Fox- escribió:

Siempre puedes comprar la gema si aun tienes la Gold Wyverian Print de la semana XD

pues he matado a los 4 rathalos que me quedaban y la he conseguido, gracias.
Me ha dado por jugar por la noche online para farmear en compañía a la Rathian y hay cada uno... La mayoría de partidas se acababan en un suspiro. O no se curan o no sé... Como para confiar en esta gente para un monstruo difícil.

Queda mal que lo diga, pero me alivia ver gente que mata infinidad de veces a un monstruo y no le da ni las gracias. [carcajad]

Creí que era sólo cosa mía y de un par más. [fumando]

@k0t3

Para intercambiar por la gema tuviste que canjearlo por la tarjeta que te dan al hacer las 3 submisiones online no?
eRiKaXPiReNCe escribió:Me ha dado por jugar por la noche online para farmear en compañía a la Rathian y hay cada uno... La mayoría de partidas se acababan en un suspiro. O no se curan o no sé... Como para confiar en esta gente para un monstruo difícil.

Queda mal que lo diga, pero me alivia ver gente que mata infinidad de veces a un monstruo y no le da ni las gracias. [carcajad]

@k0t3

Para intercambiar por la gema tuviste que canjearlo por la tarjeta que te dan al hacer las 3 submisiones online no?

Hay de todo, partidas normales, malas y buenas de la ostia, por poner un ejemplo yo me uno para ayudar en SoS sin necesitar nada de un bicho solo por echar un ratillo diferente al farmeo y era por ejemplo la misión de otro de capturar, rango alto ya con sus horas jugadas siendo el muchacho rc17 y era de capturar diablos, pues EL la había creado y viendo en el minimapa el monstruo con calavera y cojeando le seguía pegando, se fue al nido a dormir y le seguía pegando...casi se pierde la misión menos mal que el bicho le mato por segunda vez y le capture...y mas de una vez similares.
arigato escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me ha dado por jugar por la noche online para farmear en compañía a la Rathian y hay cada uno... La mayoría de partidas se acababan en un suspiro. O no se curan o no sé... Como para confiar en esta gente para un monstruo difícil.

@k0t3

Hay de todo, partidas normales, malas y buenas de la ostia, por poner un ejemplo yo me uno para ayudar en SoS sin necesitar nada de un bicho solo por echar un ratillo diferente al farmeo y era por ejemplo la misión de otro de capturar, rango alto ya con sus horas jugadas siendo el muchacho rc17 y era de capturar diablos, pues EL la había creado y viendo en el minimapa el monstruo con calavera y cojeando le seguía pegando, se fue al nido a dormir y le seguía pegando...casi se pierde la misión menos mal que el bicho le mato por segunda vez y le capture...y mas de una vez similares.

Yo cuando en capturas (ósea siempre porque nunca mato para coger más cosas) en rango bajo cuando dormían ponía trampa, bombas y au, caian, pero en rango alto no es asi... Así que los despierto con los barriles, meto algun combo más y ahí tiro de trampa eléctrica o con la del socavón y ya caen ipso facto. Ni bombas somniferas necesito volver a echar.
@eRiKaXPiReNCe por fin, después de 48 Orodagones a caído la puta gema.
Una pregunta gente, las escamas (bonita, reluciente, etc), conchas y monedas que te dan en la arena tienen utilidad o simplemente son para vender?
naosndc escribió:Una pregunta gente, las escamas (bonita, reluciente, etc), conchas y monedas que te dan en la arena tienen utilidad o simplemente son para vender?

Las monedas para forjar armas el resto ni idea
Me foshó Nergigante, primera vez que peleo con el y casi lo mato pero que va... Me ha dejado sin pociones bastante rapido y luego ya de 2 ostias me volaba.He visto que le afecta el rayo asi que subiré hasta la penultima de kadachi y le daré caña.Le estaba dando con hielo sin saber que le afectaba y aun asi le salió el icono de calavera XD mañana lo mato, sino jubilo ya la armadura de Zora y me hago otra.
@TyrantLOL Yo me lo he cargado ya, al segundo intento con el set de Orodagon, armas y todo.

Por cierto, ya hay una persona con el platino, Japones evidentemente... [fumando]
Buenas, soy nuevo por aquí >.<
Tenía una pequeña duda.. Las gemas que se pueden conseguir con el fusionador entregando un sello wyveriano de oro, se supone que también las dropean los mobs.. Sabeís el %? Llevaré como unos 50 Teostra.. y nada de nada >.<
Gracias.
RubenGodoy escribió:Buenas, soy nuevo por aquí >.<
Tenía una pequeña duda.. Las gemas que se pueden conseguir con el fusionador entregando un sello wyveriano de oro, se supone que también las dropean los mobs.. Sabeís el %? Llevaré como unos 50 Teostra.. y nada de nada >.<
Gracias.

No se el % de drop pero si se que las gemas y los rubís son de los materiales más jodidos de conseguir. Te recomiendo que te dediques a farmear en investigaciones con recompensas doradas, aunque supongo que ya lo harás. Yo tuve una potra increíble, me dio la gema al segundo try.
A partir de que rango te deja mejorar las armaduras mas alla de lo que se puede normalmente?? Voy por el 33 ahora mismo y haciendo misiones curtidas que la verdad son bastante faciles, hace una semana no podia matar a un diablos rango bajo y ahora mato dos diablos curtidos en menos de 20 min.
@aioma Cuando consigas dragonitas relucientes te saltará el tutorial. Se consiguen de dragones ancianos curtidos a partir de rango 50
@TOCman ok muchas gracias y ya que estas a ver si me puedes decir si las dragonitas que me estan dando ahora que hago con ellas?? Sirven para algo o solo sirven como dices las que son relucientes??
@aioma Los trozos de draconita sirven para fusiones de bajo nivel, tb sirven para aumentar armas y armaduras de bajo rango. Las draconitas sirven tb para fusionar de otra forma y tb sirven para las armas y armaduras. Las draconitas relucientes sirven para la última fusión y para aumentar las armaduras de mayor nivel. Tb para algunas armas. Más adelante te darán draconitas guerreras y heroicas, que ambas sirven para aumentar las armas de mayor rango.
@eRiKaXPiReNCe ¿siempre capturas a la rathian? es que da gema solo al cortar su cadáver, creo; si es así, ahí tendrías la respuesta a por que no consigues el preciado material.
Nada de builds para switch axe?
@Estornudo La gema la da de ambas formas, y capturando hay mas % ya que hay mas huecos de recompensa.

@eRiKaXPiReNCe Esto va para los 2, he encontrado una build decente de un japo para hacha espada...

Hacha Demoniaca (rama diablos, que raro EH?xd)

Yelmo de Nergigante a

Cota Diablos negra B

Brazales Nergigante a

Faja de Diablos Negra B

Grebas de Nergigante a

Cigua provecho II

Manto de firmeza

Potenciador de afinidad

Y hay que acabar teniendo de habilidades:

Bonus afinidad 4/7

Bonus punto débil 3/3

Instigador 3/5

Bonus ataque 2/7

Bonus daño temporal 2/5

Bonus no elemental (adorno obligatorio en toda build que su arma no tenga elemento, excepto LBG y HBG)

Y la habilidad de set de 3 piezas de nergi y la de 2 de diablos.

El muchacho en cuestión zumba a nergigante con esto en 2min, es decir que una persona cometiendo errores como yo tardara 4-6 min xd

Pd: aumento en el arma de afinidad.

Edit: aun no la tengo entera me faltan unos mats de diablos y cuando eso veré si puedo poner mas o menos habilidades que me parecen pocas con adornos.
Buenos días.

Donde veis las builds ? Alguna decente para glaive insecto de RC 10-20 ?

Yo ando ahora haciendo secundarias para completar la quest de investigar la rathian y no me he centrado aún en pillarme un set... Voy con el set de legiana de rango bajo :S
@arigato ¿Tu usabas la gs también?

Hay una cosa curiosa, la gs de rathalos celeste se ilumina cuando cargas el golpe (eso no pasa con otras). ¿Eso por qué es?
@voch en youtube, busca alguna que mate dragones ancianos en buen tiempo...

Yo de palobicho no he buscado, pero tengo una que hice por mimismo que es similar a lo que uso con duales por eso no sé si es muy óptimo pero no me va mal por si te interesa xd

@Goncatin si la uso si, yo uso de todo, enmi tarjeta lo que mas uso ronda los 40-60 partidas y lo que menos las 13-30, pero todo lo uso, otra cosa es que tenga build para todas, que aunme faltan algunas.

Lo de que se ilumine no tengo idea de porque es, me paso por la mente lo mismo usando la de nergigante.
@eRiKaXPiReNCe si, tienes que completar todas las submisiones semanales para que te den la recomendacion de oro que necesitas para las gemas buenas.
Yo aún no entiendo lo de los daños elementales: Es decir, por ejemplo, contra un monstruo que es débil o muy débil, digamos al rayo, qué sería mejor, un arco como el de kadachi con, por ejemplo, 190 de ataque y 220 de daño elemental de rayo, o un arco que simplemente tenga, por ejemplo 250 de ataque?
14255 respuestas