Monster Hunter World

arigato escribió:@Lagos123 base de investigación exclamaciones de npc cadena de misiones xd.

Y te faltaran algunas más como digo de capas seguro y sino tienes el arcoirid de color misiones opcionales te faltan y así tmb te falta desbloquear sets y ciguas xd

Y como o donde puedo mirar lo que me falta? A mi creo que me faltan cosas, empezando por el escarabajo arcoiris.Tengo manto vitalidad, camuflaje, planeador, desafios, bandido, ignifugo, impermeable, anticongelante, repelerrayos y el potenciador de salud y pureza.
@arigato Tiene buena pinta la verdad , aunq como aun no soy lvl 50 no se de donde sacar las gemas buenas quiero completar y probar mi build de katana y despues centrarme en una de ARCO o Martillo , prefiero arco x el tema de cambiar de rol
Buenas! ¿Cómo o dónde consigo la draconita (asta) que falta para subir el arma?
Mucho "amor de martillo" se percibe en el ambiente [amor]

Cuando acabe las practicas de la uni,para semana santa,le voy a pegar fuego...ansia viva!!!
TyrantLOL escribió:
arigato escribió:@Lagos123 base de investigación exclamaciones de npc cadena de misiones xd.

Y te faltaran algunas más como digo de capas seguro y sino tienes el arcoirid de color misiones opcionales te faltan y así tmb te falta desbloquear sets y ciguas xd

Y como o donde puedo mirar lo que me falta? A mi creo que me faltan cosas, empezando por el escarabajo arcoiris.Tengo manto vitalidad, camuflaje, planeador, desafios, bandido, ignifugo, impermeable, anticongelante, repelerrayos y el potenciador de salud y pureza.

Para empezar, ve al tablón de misiones y en opcionales en todas las que te salga "completado" en plata/azul en vez de en naranja/amarillo es que no están todas, y seguramente te falten "Arenas especiales", que para conseguirlas es capturando a la mayoría de bichos tanto en rango bajo como alto, si aun te falta algun completado "real" por HR es alguna misión de la put@ de la armera que se la da a la gente cuando le place, cuando tengas todas completadas de verdad (excepto las 9 estrellas) te darán la misión final que son4 bichacos en 25 min en la arena especial y al lograrlo te darán un ítem especial que es como un "vale/ticket" que te desbloqueara par de sets, ciguas y el color arcoiris para armadura.

Lo que has dicho del escarabajo no tiene nada que ver es 1/4 de los bichos/animales raros que puedes capturar para trofeos ocultos de plata o encargos de submisión de algunos npc de expedición para obtener un par de ingredientes de comida y ya.

Te faltan de mantos el de boticario, inmunidad, firmeza, impacto (quests de la armera) y creo que hay uno que quizás se consiga al 100 que es el de evasión creo.

Y de potenciador que yo sepa solo te falta el de afinidad que es de misiones de npc en la base de investigación.

@Phacops aleatoriamente con suerte matando dragones ancianos curtidos a partir de RC50+
POOOOOORRR FIIIIIIIIINNNNNN!!!!!!!!!!!!. Tras más de 45 Rathians en total cayo el maldito Rubí. Y fue on-line. Pvta bida. Ya me la mejore a tope y me quedó en 320 de defensa. Lejos de las 210 que llevaba antes.

Y en cuanto al online crei que no me gustaria, pero me divierte bastante y es todo más rápido. Todo. Y de por sí me encanta ayudar. Me he metido en muchas cacerías que me interesa 0 la recompensa por disfrute.

@arigato

Pasa La prueba del algodón para ti esa build?
@eRiKaXPiReNCe ¿Sigues farmeando Rathians? Que sepas que estás a 3-4 bichos relativamente fáciles de llegar al Nergigante, que cuenta como dragón anciano para conseguir el ticket de oro... quizá te salga más a cuenta [+risas]

Edit: justo escribiste que la conseguiste... enhorabuena jajaja
@eRiKaXPiReNCe acabo de conseguir el ultimo cuerno asqueroso de la D.negra para maximizar el arma y ahora me dispondre a catarla.

Edit: la verdad que estéticamente queda bonita la armadura en hombe y con el arma tmb que eso es algo que me gusta.

Edit2: la acabo de probar mete unas ostias considerables entre lo de daño temporal y lo del set de diablos de al perder filo ganar atak...
Ostia, la semanal. ¿Hasta cuando era? Se me había pasado, me faltan 3 dragones ancianos... [+risas]

A ver si está disponible, y puedo hacerla esta tarde...
@Meldrel en 11h se acaba xd

Edit: acabo de encontrar una build de lanza pistola que parece usar bastante gente que matan a los D.anciandos en menos de 3min.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Zyan

Vesículas chillonas para trampas chillonas no se pueden farmear de una manera que no sea matando diablos? A mi el moveset del bicho me aburre mucho. Me cansa tanto meterse bajo tierra y estar atacando así una y otra vez. Me desquicia, me gana la batalla psicológica, me acuerdo que llevo 40 Rathians y ya entro en fase histerismo.

[qmparto]

Yo la quiero para la armadura alfa de Rathian. +50 de salud, 30% de velocidad de recuperación de salud al ingerir brebajes, también nivel 2 de farmeo en tema recolección, antiveneno y bonificación por veneno.... Me vendría de lujo para farmear a full muchos bichos cómodamente. Pero de momento no hay manera. A ver con las submisiones.

Aunque tarde te contesto.
Vesículas chillonas. Los buitres del yermo, esos que están donde sale en barroth por pri era vez(arenas movedizas) si los matas te dan, [beer] ahí hay draco voladores, y buitres.... a mí me han dado unas 10 cuando quería piel de draco.... [sati] aún así buenas son tenerlas para las cápsulas chillonas...
Odogaron en su misión principal es un maldito incordio ....
He visto esta build por youtube, muy similar a la que me recomendasteis para duales:

-Duales de nergigante/ Odogaron DUDA
- Alma rath b/ Parche rey dragon DUDA
- Cota de rathalos b
- Brazales nergigante a
- Faja nergigante a
- Grebas Rathalos a
Mata a Nergigante en 2´45 solo
Que os parece? Tenia buen daño en el video, mi duda esta en las duales y el casco. Gracias de antemano ^^
Gente, ¿cómo es posible sacar un rango B o A en la arena? ¿Que recompensas tiene? Entre que no estoy acostumbrado la mayoría de las veces al manejo de las armas que te dan por defecto y que no llevo mucho con el juego, me está costando bastante.

¡Un saludo!
@Taliak Pruebala, la mía son 2 de rath y 3 de nergi con duales de nergi o de hieloynitro como creo que te dije anteriormente.

@Shisui haciendo el tiempo que indican para sacar esa letra xd ejmplo: tiempo A oro 02.00 min. pues lo haces en 2 min o menos y te dan esa letra, sobre la recompensa ni idea creo que dan la misma saques lo que saques, lo de los mejores tiempos es para que otros lo miren en tu tarjeta y vean como lo hiciste.
@senji

Odogaron da asco de mañana, de tarde y de noche. Es el bicho más pesado de lo que he visto.

@arigato

Good, good... Si, la hacha espada de diablos hace más daño cuanto menos afilada está. En eso es muy cómoda de llevar. Intentaré hacerme esa build más adelante.

@Parry

Gracias. Me frote los ojos al ver el Rubí. No lo creía. XD
@arigato Gracias! habrá que seguir matando ancianos curtidos a ver si hay suerte.
@eRiKaXPiReNCe No, no, esa habilidad no es del arma, sino del conjunto de 2 piezas de armadura de D.negra :)
arigato escribió:Para empezar, ve al tablón de misiones y en opcionales en todas las que te salga "completado" en plata/azul en vez de en naranja/amarillo es que no están todas, y seguramente te falten "Arenas especiales", que para conseguirlas es capturando a la mayoría de bichos tanto en rango bajo como alto,

A ver si puedes ayudarme con esto que dices compañero..
En las misiones opcionales de 4 estrellas me sale el completado en azul y según veo me falta la arena especial de un Paolumu, arena especial que ya jugué en su momento pero ahora no me aparece. Aún así acabo de capturar un paolumu normal y otro de rango alto y sigue sin aparecerme ninguna misión... Esto sale cuando quiere o hay que hacer algo más antes para desbloquear la arena?
arigato escribió:@eRiKaXPiReNCe No, no, esa habilidad no es del arma, sino del conjunto de 2 piezas de armadura de D.negra :)

Si? Y ningún set más de diablos lo da? Juraría haberlo leído.

Espero que no me deje calva la diablos negra.
@arigato Y hay alguna manera de saber que monstruos no he capturado en RA?

Porque algunos sé que no, por ejemplo el paolomu porque no me lo pedían en ninguna misión y pasé de él, otros estoy con la duda y otros estoy seguro de que sí.
Así ahorraría trabajo xD

Por cierto, cuenta capturar en la mision de otro (capturando tu) para que aparezca la misión de la arena?
naosndc escribió:
arigato escribió:Para empezar, ve al tablón de misiones y en opcionales en todas las que te salga "completado" en plata/azul en vez de en naranja/amarillo es que no están todas, y seguramente te falten "Arenas especiales", que para conseguirlas es capturando a la mayoría de bichos tanto en rango bajo como alto,

A ver si puedes ayudarme con esto que dices compañero..
En las misiones opcionales de 4 estrellas me sale el completado en azul y según veo me falta la arena especial de un Paolumu, arena especial que ya jugué en su momento pero ahora no me aparece. Aún así acabo de capturar un paolumu normal y otro de rango alto y sigue sin aparecerme ninguna misión... Esto sale cuando quiere o hay que hacer algo más antes para desbloquear la arena?

Las arenas especiales no son de todos los bichos en todas las estrellas son de algunos, si lo capturas y no sale es que en esas estrellas o rango bajo/alto no hay misión de arena especial de ese bicho en concreto, y cuando capturas uno que si aparece su misión y si la haces desaparece de la lista y volverá a aparecer cuando vuelvas a capturarlo, pero con que la completes 1 vez te contara para el completado "real".

@eRiKaXPiReNCe si, el de diablos normal, a ver...en este mh han hecho que mientras sea misma especie da igual que sea una subespecie comparten el bonus de set, es decir si yo llevo 2 piezas d.negra es lo mismo que si llevase 2 de diablos asecas o 1 y 1, lo mismo con rathalos rojo y celeste y creó rathian verde y rosa etc.

@Lagos123 jeje no hay manera a si que como yo, te vas a tener que joder y capturar 1 a 1 bichos del rango donde te falten xd, eso si aquí tenéis una lista con las misiones que hay en cada estrella incluidas las arenas: https://monsterhunterworld.wiki.fextral ... nal+Quests
@arigato Pues eso ayuda un huevo! Gracias compi! [beer]
@arigato Sin duda la probare. El alma de rath la dejare para cuando me caiga otro rubi, que por cierto me ha caido uno al primer rathalos celeste xD. Ire tirando mientras con el parche.
Cuando lo tenga todo y me haga las opcionales me buscare el resto de dragones ancianos que me han dicho que el item que me falta para las duales de Odogaron lo suelta Teostra.
Cuando te ga todo lo que quiero me montare una con arco que de normal en todos los juegos uso arco y duales.
Me estáis dando ganas de dejar las katanas como 2ª arma y pasarme al arco
Yo hoy me hare un arco de fuego para ver si consigo romperle el craneo a vaal hazak xq no me suelta los colmillos y los necesito para la armadura

@Taliak puedes poner el video? Ayer hice una build q vi en youtube para duales y no me convenció el daño.

A veces no se como hacen, hago lo mismo que ellos y no me salen atributos tan altos como a ellos y ni de coña hago el mismo daño. Pero bueno ese es otro tema.
Podriamos hacer una recopilación de builds en algun sitio gente!!!

EDIT:

IMPORTANTE, HE CREADO UN GOOGLE SPREADSHEET PARA BUILDS

Muy fácil de usar y si hay expertos que lo cambien.

1 Página = 1 tipo de arma
En cada página se ponen las diferentes builds de esa arma y se explica un poco.
Intentad dejar la plantilla libre

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1I3aXMulxu4256gPVCvWQJlkhL0rLGEnLXcWpLJRqLKg/edit?usp=sharing
@oscar_fv Sera por la gemas supongo. Te lo mando por privado que no se si puedo ponerlo aqui o que. No es un video de una build en si, solo que cuando mata al Nergigante la enseña por encima.
makeusmile escribió:@Narcyl Primero muchas gracias por tu respuesta!

De momento estoy usando elemental porque no tengo un buen arco con daño normal aún (Me estoy haciendo el de diablos). Probaré más o menos como lo llevas tú a ver qué tal va, aunque si que es verdad que tener que ir cambiando adornos y arco y tal en función del elemento necesario da un poco de pereza pero bueno, creo que se podían guardar "builds" predefinidas. Yo la verdad que el dragon pierce tampoco abuso mucho de él, solo cuando consigo/alguien consigue tumbar al monstruo porque se lo puedes hacer muy bien de extremo a extremo.

En cuanto a los arcos elementales, usas los típicos de kadachi (electrico), tiro acuático (agua) etc? Yo son los que voy usando.

Por último, el adorno de una carga más de arco se consigue simplemente con suerte? He oído que es bastante jodido que te lo den!

Gracias de nuevo :)

Las builds las puedes guardar como dices y no necesitas cambiar de adornos en ningun momento, es muy comodo ^^

Arcos que uso:
Kadachi rayo
Rathalos fuego (puedes usar el otro)
Vaal Hazak dragon
Tiro acuatico
Kushala hielo (puedes usar el otro)

El adorno me salio por suerte y gracias a el hago mucho mas daño sin usar dragon pierce.

Mucha suerte ^^
Narcyl escribió:

De momento estoy usando elemental porque no tengo un buen arco con daño normal aún (Me estoy haciendo el de diablos). Probaré más o menos como lo llevas tú a ver qué tal va, aunque si que es verdad que tener que ir cambiando adornos y arco y tal en función del elemento necesario da un poco de pereza pero bueno, creo que se podían guardar "builds" predefinidas. Yo la verdad que el dragon pierce tampoco abuso mucho de él, solo cuando consigo/alguien consigue tumbar al monstruo porque se lo puedes hacer muy bien de extremo a extremo.

En cuanto a los arcos elementales, usas los típicos de kadachi (electrico), tiro acuático (agua) etc? Yo son los que voy usando.

Por último, el adorno de una carga más de arco se consigue simplemente con suerte? He oído que es bastante jodido que te lo den!

Las builds las puedes guardar como dices y no necesitas cambiar de adornos en ningun momento, es muy comodo ^^

Arcos que uso:
Kadachi rayo
Vaal Hazak dragon
Tiro acuatico

El adorno me salio por suerte y gracias a el hago mucho mas daño sin usar dragon pierce.

Mucha suerte ^^

Taliak escribió:He visto esta build por youtube, muy similar a la que me recomendasteis para duales:

-Duales de nergigante/ Odogaron DUDA
- Alma rath b/ Parche rey dragon DUDA
- Cota de rathalos b
- Brazales nergigante a
- Faja nergigante a
- Grebas Rathalos a
Mata a Nergigante en 2´45 solo
Que os parece? Tenia buen daño en el video, mi duda esta en las duales y el casco. Gracias de antemano ^^

TOCman escribió:@A1R De arma la Tyrannis Diablos 2, parche de rey dragon a, cota de dober b, brazales de nergigante a, faja nergigante b, grebas dodogama b, cigua artillera 3, potenciador de afinidad, manto de firmeza. De gemas yo llevo la de daño no elemental, críticos, joya del ileso, y si la tuviera, ataque. De aumentos en el arma, ataque 2 veces

arigato escribió:@A1R creo que ya te la dije y me dijiste que usabas una similar menos 2 pieza pero como no recuerdo a todos los usuarios y a los que les paso build me curo de espanto y te la digo = xd.

Despedazador Diablos II (con un aumento de afinidad y otro de ataque - Joya sin elemento 2).

Parche de rey dragón a ( gema de ataque y como no tengo le metí critica 2)

Cota de Dober B (joya ablandador a 2)

Brazales nergigante a

Faja nergigante B ( joya para subir instigador al max y como no tengo le meto experto 1)

Talón pestilente B (Joya del experto 1 x 2)

Cigua desafío II

manto de impacto

Manto de firmeza

Las habilidades deberían ser:

Bonus ataque 6/7 (yo tengo 5/7)

Instigador 5/5 (yo tengo 4/5)

Bonus afinidad 2/7 (yo tengo 3/7)

Bonus punto débil 3/3

Bonus afilado 2/5

Bonus no elemental

(Yo tengo bonus critico)

Las que yo tengo es por falta de adornos.

MPORTANTE, HE CREADO UN GOOGLE SPREADSHEET PARA BUILDS

Muy fácil de usar y si hay expertos que lo cambien.

1 Página = 1 tipo de arma
En cada página se ponen las diferentes builds de esa arma y se explica un poco.
Intentad dejar la plantilla libre

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
El amuleto de poder que vende el del almacén es útil? Es para usar o es un objeto para equipar?
OKGARCIA escribió:El amuleto de poder que vende el del almacén es útil? Es para usar o es un objeto para equipar?
Es para llevarlo en el inventario, te sube la fuerza y el otro que tiene tambien te sube la resistencia o vida, yo llevo los 2.

Algun metodo de conseguir dinero rapido? Estoy mejorando armas al ultimo nivel y me he quedado sin pasta en nada y eso que tenia colchón...
TyrantLOL escribió:
OKGARCIA escribió:El amuleto de poder que vende el del almacén es útil? Es para usar o es un objeto para equipar?
Es para llevarlo en el inventario, te sube la fuerza y el otro que tiene tambien te sube la resistencia o vida, yo llevo los 2.

Algun metodo de conseguir dinero rapido? Estoy mejorando armas al ultimo nivel y me he quedado sin pasta en nada y eso que tenia colchón...

Muchas gracias!
@Koruge
buena idea! pero puedes editar la primera página del hilo, que es como una wiki y asi podemos meter todos ahi las builds. Porque me temo que la excell la acabaremos perdiendo.
TyrantLOL escribió:

Ademas se puede mejorar y tener uno mejorado + uno basico.
@Narcyl donde se mejora el amuleto???
@TyrantLOL usa el manto de bandido contra jagras de rango alto y bichos asequibles, te sueltan escamas que sólo sirven para venderlas, yo con lo acumulado de ayer y hoy me acabo de sacar 400k de golpe
Narcyl escribió:

Arcos que uso:
Kadachi rayo
Vaal Hazak dragon
Tiro acuatico

Mucha suerte ^^

Perfecto! Tengo la mayoría de esos y los que me faltan los haré! Gracias de nuevo ^^
Hola buenas.
El evento de Ryu lo ponen hoy? que hora seria?
Ya podrían poner aquí la de la armadura esa con la katana y demás que era parecida a una armadura de samurai de fantasía. Esa que solo salió en japón.
OKGARCIA escribió:Ya podrían poner aquí la de la armadura esa con la katana y demás que era parecida a una armadura de samurai de fantasía. Esa que solo salió en japón.

Esa no es la que venden por 15 euros en la store?
@OKGARCIA Ostias y eso seguro es de este mhw? :P
arigato escribió:@OKGARCIA Ostias y eso seguro es de este mhw? :P

Por supuesto.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/177931/monster-hunter-world-consigue-la-armadura-de-evento-usj/

En japón ya hubo evento hace semanas.
OKGARCIA escribió:Ya podrían poner aquí la de la armadura esa con la katana y demás que era parecida a una armadura de samurai de fantasía. Esa que solo salió en japón.

Puedes conseguirla igualmente aunque es tedioso y tienes razón, deberían haberlo habilitado mundialmente...

métete en responder sos, elige eventos, rango bajo, jarras y con mucha suerte te meterá en la partida de un japo que lo esté haciendo... eso sí, tendrás que probar mucho, es raro que te metan...

y ya que estoy...

sabéis si hay o va a haber una guía en condiciones para este juego??
lordsade escribió:

Puedes conseguirla igualmente aunque es tedioso y tienes razón, deberían haberlo habilitado mundialmente...

métete en responder sos, elige eventos, rango bajo, jarras y con mucha suerte te meterá en la partida de un japo que lo esté haciendo... eso sí, tendrás que probar mucho, es raro que te metan...

y ya que estoy...

sabéis si hay o va a haber una guía en condiciones para este juego??

Si, sé como se hace, hace un par de semanas que lo estuve intentando durante un buen rato sin exito, no encontré nada. Me cansé, la verdad.
naosndc escribió:@TyrantLOL usa el manto de bandido contra jagras de rango alto y bichos asequibles, te sueltan escamas que sólo sirven para venderlas, yo con lo acumulado de ayer y hoy me acabo de sacar 400k de golpe
Solo seria rentable con los jagras? Lo de vender las escamas digo.

@Narcyl Explica eso de que puedes tener 2 objetos de amuletos de cada y mejorar 1.
Alguien sabe como se sube el amuleto de poder que venden en el almacen?? Gracias
14255 respuestas