Monster Hunter World

TyrantLOL escribió:
naosndc escribió:@TyrantLOL usa el manto de bandido contra jagras de rango alto y bichos asequibles, te sueltan escamas que sólo sirven para venderlas, yo con lo acumulado de ayer y hoy me acabo de sacar 400k de golpe
Solo seria rentable con los jagras? Lo de vender las escamas digo.

@Narcyl Explica eso de que puedes tener 2 objetos de amuletos de cada y mejorar 1.

Para los amuletos, compra 4, dos de cada. Luego en el baul en crear objetos al final te salen para combinar 2 de los que tienes con otro objeto y hacer un amuleto mejor.

EDITO: en 4 intentos del nergigante ya tengo 2 gemas y en 5 intentos las rathian consegui su rubi. Creo que en las investigaciones hay mas probabilidades de que salgan, sobre todo las que tienen recompensas doradas/amarillas.
TyrantLOL escribió:Solo seria rentable con los jagras? Lo de vender las escamas digo.

No que va, creo que a cuanto mas fuerte sea el monstruo las escamas serán de otro tipo y tendrán mas valor, pero por ejemplo un gran jagras te lo haces rápidito y te sacas una buena cantidad por cada uno, pero puedes hacerlo con cualquier tipo de monstruo mientras puedas hacer el máximo daño posible para que suelten muchas escamas.
Estoy en la mision de Kirin lvl 50 y me siento un inutil dando vueltas con la espada xD si voy solo y me mata una vez adios... y si voy con guiris acaban muriendo ellos..
naosndc escribió:
TyrantLOL escribió:Solo seria rentable con los jagras? Lo de vender las escamas digo.

No que va, creo que a cuanto mas fuerte sea el monstruo las escamas serán de otro tipo y tendrán mas valor, pero por ejemplo un gran jagras te lo haces rápidito y te sacas una buena cantidad por cada uno, pero puedes hacerlo con cualquier tipo de monstruo mientras puedas hacer el máximo daño posible para que suelten muchas escamas.

En la mision de evento que son 3 monstruos la gente suele llevar ese manto. Yo me he llegado a sacar unos 50-60k en un viaje.
OKGARCIA escribió:
lordsade escribió:
OKGARCIA escribió:Ya podrían poner aquí la de la armadura esa con la katana y demás que era parecida a una armadura de samurai de fantasía. Esa que solo salió en japón.

Puedes conseguirla igualmente aunque es tedioso y tienes razón, deberían haberlo habilitado mundialmente...

métete en responder sos, elige eventos, rango bajo, jarras y con mucha suerte te meterá en la partida de un japo que lo esté haciendo... eso sí, tendrás que probar mucho, es raro que te metan...

y ya que estoy...

sabéis si hay o va a haber una guía en condiciones para este juego??

Si, sé como se hace, hace un par de semanas que lo estuve intentando durante un buen rato sin exito, no encontré nada. Me cansé, la verdad.

No se puede conseguir todavía ;) De momento sólo tienen la misión para la katana y la ropa para el gato.
Hay japos que no tenían ni idea de lo de la USJ, por lo que se ve tienen que ir a su parque para que les den el código de la quest y encima es que es como los eventos de siempre de otros mh dando minicorona y megacorona de oro, esta mierda me la consigo como sea xd
dabi escribió:
TyrantLOL escribió:
naosndc escribió:@TyrantLOL usa el manto de bandido contra jagras de rango alto y bichos asequibles, te sueltan escamas que sólo sirven para venderlas, yo con lo acumulado de ayer y hoy me acabo de sacar 400k de golpe
Solo seria rentable con los jagras? Lo de vender las escamas digo.

@Narcyl Explica eso de que puedes tener 2 objetos de amuletos de cada y mejorar 1.

Para los amuletos, compra 4, dos de cada. Luego en el baul en crear objetos al final te salen para combinar 2 de los que tienes con otro objeto y hacer un amuleto mejor.

EDITO: en 4 intentos del nergigante ya tengo 2 gemas y en 5 intentos las rathian consegui su rubi. Creo que en las investigaciones hay mas probabilidades de que salgan, sobre todo las que tienen recompensas doradas/amarillas.

Rectifico, me acaba de salir la 3a gema de nergigante
naosndc escribió:

Vale, probaré el metodo ese entonces pero me surge una duda... Los objetos que salen marcados como vendibles, son para tal o hay alguno que no deba vender? Huevos de acero, escama bonita etc.
@dabi hay gente que solo quiere ver el mundo arder ratataaaa
@TyrantLOL cuando le das a ordenar en el baúl te pone al final del todo los objetos vendibles, ojo, vende objetos que en la descripción pongan conseguido con el manto bandido o que no tienen utilidad ninguna para cazadores y cosas del estilo, si sirve para algo te lo pondrá en la misma descripción.
@arigato Te importaria poner la build que dijiste antes de lanza pistola? es mi main y me encantaria probarla XD

Muchas Gracias
Soy RC 50 , ahora como se supone que mejoro mas el equipo?
Colmillo de vaal hazak de momento la pieza q mas me esta costando conseguir. Se consigue rompiendole el craneo pero la gente nunca ataca a la cabeza x razones obvias. Llevo 4 y necesito 6 esto es un sinvivir
samus6666 escribió:@arigato Te importaria poner la build que dijiste antes de lanza pistola? es mi main y me encantaria probarla XD

Muchas Gracias

Me ha costado un poco averiguarlo desde el japones fijándome en las skills yo al no tener un adorno he hecho cambios allá va:

Explosión real

Parche de rey dragón a

Cota de Dober B

Brazales de Káiser B

Faja nergigante B

Grebas de Dodogama B

Cigua artillera III

Potenciador de afinidad

Manto de firmeza

Y se acaba teniendo con adornos:

Bonus ataque 5/7

Bonus punto débil 3/3

Velocidad de afilado 3/3

Bonus explosivo 3/3

Bonus critico 1/3

Bonus capacidad.

Acabado protector (esto es el adorno clave que yo rompí y que por eso se mete velocidad de afilado)

Al no tener eso he hecho mi variación hasta obtenerlo todo igual menos el parche poniendo el yelmo de nergigante a, con lo que acabó teniendo:

Bonus ataque 5/7

Bonus afinidad 3/7

Bonus explosivo 3/3

Bonus punto débil 3/3

Bonus afinidad 2/3

Bonus critico 1/3

Bonus capacudad .

Pd: he encontrado otra build cojonuda de lanza de un chino xd

@A1R con los aumentos que se desbloquean con draconitas, los xungos de armas y sobretodo los heroicos random drop de bajo % en ancianos curtidos.

@oscar_fv sino recuerdo mal se necesitan 5 por cada arma suya mas su gema, veras que divertido yo tengo 3 armas suyas al max y su set completo xd.
Buenas,

Tengo una pequeña duda, estaba jugando con el arco pulsar III creo que se llama, me acabo de hacer el arco de diabla negra y me llama poderosamente la atención que con el pulsar 3 ese que es rango 5 le hago bastante más daño a diabla negra que con el de su set, que por estadísticas es que doble que el otro.

Voy con el set de legiana por farmear, algún set que potencie el arco? Por que con un daño tan bajito.... Los bichos grandes sobretodo.

Gracias
Estoy farmeando bastante más rápido on-line. Creí que con investigaciones ya iba rápido, pero investigaciones online es mejor. Eso Si, hay cada uno... Unos que te golpean a ti adrede, los que estás looteando y te dan patadas, los que pasan de capturar y van a matar y no pillan la indirecta al verte poner la trampa...

Ahora estoy en mi cruzada de sacar la gema del Anjanath para su 3era arma. Veremos hasta donde me lleva esta vez. [fumando]
Yo no veo mucha diferencia entre elegir un arma de ataque fisico con 500 puntos o una de 400 de fisico y 200 de ataque....hace mas daño la primera aun asi.
@german_1 supongo que esos 200 de ataque adicional te refieres a daño elemental no?

Pd: @eRiKaXPiReNCe necesitaba un ruby de rathian para la ultima mejora de la build de GL Y a l 4° de investigación además de una minicorona reina de oro xd

Edit: ahora a por 2 gemas de teostra xd
Me acabo de enfrentar a un Bazelguese yendo de expedición... Me ha dado una paliza grande y otra chiquita para que me acuerde.

En el bosque primigenio me encontré un gato que huia de mi. Lo seguimos hasta su casa y dijo que nos ayudaría en la investigación. Me dio noseque de nutrir insectos y dijo que nos uniriamos A nosequé. Tras eso me dio un objeto que no veo por ningún lado y no se a cuento de que ha venido eso. Me perdi un poco, para que es?
@OVA GAIDEN esos son los cachibaches para tu compi, puedes verlo entrando en tu hogar y cambiandole el equipamiento, en cada mapa hay una tribu de estas que te daran uno si haces sus respectivas misiones
@arigato Joder que crack tio, gracias de verdad por el esfuerzo compañero, farmeare lo que me falte y a ver que tal va XD [360º]
@samus6666 yo cuando usaba la GL hacia un combo variado potente pero veo que todos lo que hacen es el ataque que levanta la lanza hacia arriba seguido de ostion al suelo y descargar la munición (que eso lo hacia yo pero seguía con lo de clavarles la punta esa que explota), lo que hacen es en vez de clavar eso, recargar y de nuevo ostion al suelo, descargar y recargar y repetir, así todo el rato y sin el fuego wyvern ni nada xd
arigato escribió:@german_1 supongo que esos 200 de ataque adicional te refieres a daño elemental no?

Pd: @eRiKaXPiReNCe necesitaba un ruby de rathian para la ultima mejora de la build de GL Y a l 4° de investigación además de una minicorona reina de oro xd

Edit: ahora a por 2 gemas de teostra xd

-Si, una katana con 400 fisico + 200 elemental = 600

-O Katana con 500 solo fisico.

Me quita lo mismo o incluso mas la que tiene solo 500 fisico...no se si el daño elemental hace menos daño que el fisico, por lo tanto es tonteria cogerlo.
@arigato me conformo con los 6 que piden para la armadura jajaja mas adelante ya veré. Maté a 20 para comseguir 4 colmillos cutres.

Lo peor es que cuando no los busque me los dará el cabron jajaj

La armadura es un capricho xq me encanta esteticamente la alfa. Pero carajo como me está costando comseguirla la virgen
@arigato

Estaba tan obsesionada con el rubi de la Rathian, que no miraba más allá. Hoy me pase todo lo que jugué capturando Anjanaths, y como era de esperar no me dieron la gema. Luego por curiosidad fui al bestiario a ver cuantos había matado/capturado en total, y llevo 48.... [qmparto]

Eso Si, 22 placas. De esas me dan de 2 en 2. XD
@samus6666 He encontrado otra versión de esa build que me gusta mas y me resulta mas fácil de conseguir las piezas.

La misma arma y todo nergigante B menos guantes que son a y de pecho el de Dober B, y el cabrón este le mete en adornos la habilidad esa de no bajar afilado y la de aumentar munición que da la botas de dodogama xd y guardia x3
¿Se supone que sale hoy (mañana viernes 16) el evento para la skin de Ryu? Saludos.
Mi primer enfrentamiento con Nergigante y creo que he tenido suerte, ha caído a la primera y encima le corto la cola y al rebuscar en ella me sale una gema que según leo es difícil que salga. Ahora a farmear para la armadura que parece buena para un katanero como yo.
eRiKaXPiReNCe escribió: Eso Si, hay cada uno... Unos que te golpean a ti adrede, los que estás looteando y te dan patadas

Eso lo he visto en un par de vídeos, gente que te pega con el arma o te da patadas para joderte el loteo... Le gente es subnormal no entiendo cómo se puede ser tan gilipollas de estar tocando las pelotas de esa manera.

Saludos
Alguien sabe del evento de ryu? Dice q los q tiene el sf5 tiene evento anticipado pero Ponia dia 16 y nada... Y otra cosa , habeis pillado el pack de los 5 mil copias vendidas o como se llame, hablo con el gato y nada
eRiKaXPiReNCe escribió:@arigato

Estaba tan obsesionada con el rubi de la Rathian, que no miraba más allá. Hoy me pase todo lo que jugué capturando Anjanaths, y como era de esperar no me dieron la gema. Luego por curiosidad fui al bestiario a ver cuantos había matado/capturado en total, y llevo 48.... [qmparto]

Eso Si, 22 placas. De esas me dan de 2 en 2. XD

Estoy como tu pero con el colmillo del vaal hazak. Llevo todo el dia matandolos y nada en toda la tatde solo me ha dado 4 y aun necesito otros 2

A parte de solo saltar si rompes craneo, es aleatorio aun encima, xq en las dos ultimas claramente le hemos partido la cabeza y no los suelta
naosndc escribió:@OVA GAIDEN esos son los cachibaches para tu compi, puedes verlo entrando en tu hogar y cambiandole el equipamiento, en cada mapa hay una tribu de estas que te daran uno si haces sus respectivas misiones

Ahhhh ya veo! Mil gracias! ;)
@oscar_fv No lo habéis roto, es lo que mas se tarda, da colmillo en la recompensa de abajo o gema si rompes cara

Lo se porque después de 20 y ver que no funcionaba, antes del nerfeo de las cortantes le daba todo en la cara invirtiendo la misma munición que mataría a nergigante hasta romperle la cara y me dejaba matar y ahí estaba mi colmillo o mi gema ;) pero drop fijo.
@arigato pues, pinta mejor asi la verdad, el problema es que no tengo ningun adorno de guardia, si que tengo el de almacen (creo que se llama asi la de una bala mas), pero de guardia y el del afilado ni uno, y como ya sabes los adornos no se sacan tan faciles como las partes jaja
Yo creo que se me ha bugueado el juego o algo raro:
estoy en la misión de buscar pistas para los dragones ancianos, he recopilado pistas ya en el bosque primigenio y en el desfiladero, pero en el valle putrefacto los lafarillos no se ponen en azul y apenas hay rastros, ¿alguien sabe como solucionar esto?
arigato escribió:@oscar_fv No lo habéis roto, es lo que mas se tarda, da colmillo en la recompensa de abajo o gema si rompes cara

Lo se porque después de 20 y ver que no funcionaba, antes del nerfeo de las cortantes le daba todo en la cara invirtiendo la misma munición que mataría a nergigante hasta romperle la cara y me dejaba matar y ahí estaba mi colmillo o mi gema ;) pero drop fijo.

Estas seguro? En el bestiario el colmillo pone que no sale como recompensa, sale al cortarlo al final si le rompes el craneo. Y la gema tengo 5 y 3 de ellas me salieron al cortarle la cola y recogerla del suelo. Por eso te digo q es demasiado azaroso todo. Las cosas no pintan claras. Hay ciertos apuntes pero es mucho azar. Y despues de luchas de media hora es bastante cansino q el juego se base en el azar tanto.
@oscar_fv después de haber conseguido al rededor de 20 colmillos de los cuales 14 fueron con el método que dije sin matar solo romperle cara y dejarme morir, y gemas me han salido 2 cortando y como 5 en recompensa...pero bueno, que.sabré yo 230h+

Y ya lo dije antes, no sale en la recompensa de arriba si lo haces sale en otra zona de recompensas exclusivas de cuando rompes partes.

Y cortando me han dado colmillos,cuernos y colas sin romper nada...absurdo, otra cosa es con lo que yo digo sea prácticamente drop fijo, esto siempre ha existido en mh y se salia por submision.

Edit: luchas de media hora? ve al online y ve con gente que de 15 min no pasa hasta que te equipes y te lo hagas solo en menos de 7 min.
arigato escribió:@oscar_fv después de haber conseguido al rededor de 20 colmillos de los cuales 14 fueron con el método que dije sin matar solo romperle cara y dejarme morir, y gemas me han salido 2 cortando y como 5 en recompensa...pero bueno, que.sabré yo 230h+

Y ya lo dije antes, no sale en la recompensa de arriba si lo haces sale en otra zona de recompensas exclusivas de cuando rompes partes.

Y cortando me han dado colmillos,cuernos y colas sin romper nada...absurdo, otra cosa es con lo que yo digo sea prácticamente drop fijo, esto siempre ha existido en mh y se salia por submision.

Edit: luchas de media hora? ve al online y ve con gente que de 15 min no pasa hasta que te equipes y te lo hagas solo en menos de 7 min.

Ya voy con gente no voy solo. Pero este bicho no se si es la gente o que le pasa pero no son capaces de hacerle un daño tan extremo como para que dure menos de media hora.

Yo voy con un glaive insecto de fuego mejorado al maximo. Solo una vez nos duro 10min pero la gebte q me toco se notaba q conocian la pelea.

No se a que te refieres con que me equipe pero ese glaive no lo puedo mejorar mas al menos ahora mismo no se de que otra manera podria hacermelo en 7 minutos

Yo tambien llevo mas de 100h pero veo q me.pierdo algo xq tengo varios tipos de armas subidos al maximo y veo por ejemplo a gente que se hace un nergigante en 3 minutos y no entiendo como. A no ser q despues se desbloqueen mas mejoras.

Si sabes alguna build q me pueda servir para el puto colmillo es bien recibida. Eso de la municion cortante imagino q estara ya nerfeado nunca las usé
@oscar_fv porque no tienes una buena build con buena combinación de habilidades que hagan que tu arma haga un 100% mas de lo que ya haces...
arigato escribió:@oscar_fv porque no tienes una buena build con buena combinación de habilidades que hagan que tu arma haga un 100% mas de lo que ya haces...

Pues como te digo arriba voy con un glaive insecto de fuego, concretamente el rathmaul, con 527 de daño y 150 de elemento fuego con 20% de afinidad. Si sabes alguna build concreta con la que potenciar mas eso te lo agradezco seria de mucha ayuda

Porque por ejemplo a un rathalos o a un rathian los destrozo pero a este bicho que mete esos ataques venenosos no puedes estar pegado a el todo el rato me paso media pelea buscando hueco. Y mucho menos yendo a por su cabeza q es donde estan sus ataques mas potentes.
@oscar_fv no soy bueno haciendo builds por eso siempre busco por yt o por google o por estos lares, y de bichopalo no he visto ninguna, pero yo tengo una propia que hice que uso tmb pa duales elementales y nosé si es óptimo para palobicho pero no va mal...

Ahora edit y la pongo.

Edit:

Luz catastrófica (el bichopalo de nergi)(joya del experto 1)

Yelmo alma rath B (joya del experto 1 - joya de draco 1)

Cota de Nergigante B (joya ablandadora 2 - joya del experto 1)

Brazales nergigante a

Faja nergigante B (joya ablandadora 2)

Grebas de rathalos a

Cigua ataque III

Acabó teniendo:

Bonus ataque 6/7

Bonus afinidad 3/7

Bonus punto débil 3/3

Instigador 2/5

Bonus de adrenalina 2/3

Ataque de draco 1/5 (esto como el arma y adorno lo enfoco a su correspondiente elemento y si hubiera adorno de ataque lo pondría)

Bonus críticos 1/3

Experto en salto.

Y de bonus de set Regeneración de nergigante y elemento critico de rathalos.

Importante tener un buen kinsecto, para mi el mejor es uno que tenga prioridad potencia luego velocidad y me suda la cura. .a si que yo uso Mothodus III y le metí element rayo por variar tu dale fuego.
Tenemos parche nuevo queridos/as.

http://www.capcom-unity.com/dubindoh/bl ... and-squads

Básicamente arregla 4 tonterías del online.
@Gray Fox- eso que has pasado es el 1.05 y es del 8 de febrero xd, lo cierto es que si hay parche nuevo el 1.06

Edit: no digo nada, me metí a tu enlaze antes y me salia lo del 1.05 y ahora al meterme 1.06 xd
@arigato muchas gracias lo miraré mañana jeje

Es q veo a peña con unos daños q no son normales y macho, algo falla
arigato escribió:@Gray Fox- eso que has pasado es el 1.05 y es del 8 de febrero xd, lo cierto es que si hay parche nuevo el 1.06

Edit: no digo nada, me metí a tu enlaze antes y me salia lo del 1.05 y ahora al meterme 1.06 xd

Lo acabo de cambiar pero de todos modos el parche es una gilipollez.
@oscar_fv porque el palo no es algo que se vea a menudo de momento en el meta actual, y no es lo mismo que quites 70-80 por ostis del palo con build montada y todos los colores mientras en lo que has metido 5 ostias otro mete 1000 o + y sin tener que dar como tu si o si a la cara xd

Y es normal que tardes 30 min yendo a palo si encima evitas el combate cuerpo a cuerpo para esperar que no haya gas xd
Laa joyas nivel 2 cuando las dan? Rango 35 y todo lo que tengo es del nivel 1
@arigato
¿Recuerdas lo de que llevabas 40 y tantas rajabayas por el nerfeo?
Con el parche de hoy ya no podrás seguir llevando más de 30 en el inventario xD
No comprendo este parche, ¿Las bayas dominarán el mundo? [boing]
Telita con el teostra este de los cojones no? Todas las armas que tengo le quitan 0 XD XD
Joder, dos xeno'jiva y 3 gemas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el vaal hazak que no la suelta ni a tiros
14255 respuestas