Monster Hunter World

@arigato lo de "bonus no elemental" de donde se saca?
Y ya que estamos otra duda, en las armas por ejemplo de diablos el elemento hielo sale en gris, eso que quiere decir.

Gracias
@Shion_ El daño no elemental se consigue con una gema de slot 2.
El elemento en gris quiere decir que necesitas una habilidad como poder oculto para desbloquearla
@Shion_ Se consigue con un adorno, al menos no es de las mas difíciles de obtener y viendo como diablos esta siendo top meta actual de armas en varios estilos..

Cuando sale en gris significa que el elemento esta "dormido" y por tanto ese elemento no existe hasta que lo "despiertes" con una habilidad en concreto que da por ejemplo algun trozo de la armadura de zorah o xeno pero no vale la pena molestarse en despertarlo yo creo
¿Las joyas se mejoran como las armaduras o te tienen que dropear las de niveles avanzados?
@Goncatin te tienen que caer tal cual, pero. No dan mas niveles de habilidad por ocupar mas espacios o tener mas rareza EH, ejemplo las de punto débil o bonus critico ocupan 2 y dan 1 nivel de dicha habilidad y creo que tapones de oído ocupa 3 y da 1 nivel.
@arigato @TOCman Muchas gracias a los 2!
la gema es por drop de algun bicho no?
Yo por fin he llegado a rango alto. Ayer hice la misión de la Rathian Rosa. Se inmiscuyo una Legiana así que maté a mi primera Legiana Rango alto y seguidamente a la Rathian. El juego es impresionante.... Un quitavidas.

Saludos
@Shion_ aquí llega lo rico es totalmente aleatorio el sistema xd, pero te puedo asegurar que haciendo el ritual del wyveriano puede salirte ahí.
Y yo que aún no he conseguido una mísera gema de ataque xd
@arigato jajaja ok! Pues a ver si hay suerte! Gracias
@TOCman te puedes creer que yo tenia 1 al principio y la rompí creyendo que era basura adorno....daba 64p en lo del wyveriano y ahora busco cono loco varias de esta xd
@arigato Yo tengo de casi todas, menos de ataque, y el caso es que creo que me pasó cómo a ti, que tenía una y la use para probar la fusión.
Por cierto, me he montado la build del hacha cargada diablos y es un completo abuso, si es que quitas 1000 por lo menos de cada sacudida.
@TOCman excepto por lo del arco de diablos+columna solo donde nergigante no hay nada que quite mas que la hacha cargada de esa build...de cerca esta si sale el buen critico de 860 de ostion de la gran espada y como de martillo que va metiendo 100+119+130+149+250 o algo así con lo del circulo.

Edit: se me olvidaba el tiro de mata dragones bien usados en bichos grandes tmb ronda los 700-800 creo pero no es continuo asik...
La verdad que estoy pensando que lo de los drop tienen algo por debajo para limitarlos de alguna forma cuando los estás buscando (no, sé los tienes en favoritos, o algo así).

Ayer necesitaba tres cuernos de diablos+, drop 3 estrellas, no debería ser especialmente difícil, mate 8 para dos cuernos. El noveno, cuando sólo necesitaba uno, me dió dos :|

Y luego a por colmillos de anjanath, otro drop fácil, en el que igual que el otro hay que romper... pues 5 anjanath y sólo un colmillo...

PD: que asco le estoy cogiendo a cierta gente, sobre todo a los martillos. Se ponen a dar vueltas, o lanzar sus combos, sudándole que haya otros melé, y te cortan tus combos. Estar con el hacha al máximo, ir a lanzar el combo gordo en la posición ideal, y llegar uno y darte un golpe para cortartelo... En fin.
Que cojones!!!

Ayer me paso una cosa rarisima, con un bazelguese en el bosque, las partes centrales con árboles a diferentes niveles, se pone a volar en modo bombardero, y cuando va a aterrizar se queda Bug en un árbol y se metió dentro del árbol [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo chungo es que se quedó dentro del árbol bajando al infinito y no salió nunca de hay, espere 15 minutos, viajando a diferentes campamentos para ver si hacía "pop" en mapa normal y que va, se bugueo grande el puto bicho [qmparto]

Estas cosas pasan cada vamos, cada alineación de planetas, una gema? Que vaaaaa, mejor me bugueo que es más práctico [qmparto]

Que risa madre mía.
Meldrel escribió:La verdad que estoy pensando que lo de los drop tienen algo por debajo para limitarlos de alguna forma cuando los estás buscando (no, sé los tienes en favoritos, o algo así).

Ayer necesitaba tres cuernos de diablos+, drop 3 estrellas, no debería ser especialmente difícil, mate 8 para dos cuernos. El noveno, cuando sólo necesitaba uno, me dió dos :|

Y luego a por colmillos de anjanath, otro drop fácil, en el que igual que el otro hay que romper... pues 5 anjanath y sólo un colmillo...

PD: que asco le estoy cogiendo a cierta gente, sobre todo a los martillos. Se ponen a dar vueltas, o lanzar sus combos, sudándole que haya otros melé, y te cortan tus combos. Estar con el hacha al máximo, ir a lanzar el combo gordo en la posición ideal, y llegar uno y darte un golpe para cortartelo... En fin.

Lo del drop que quieres cueste mas siempre a pasado en mh el sensor del deseo famoso y no se que mierdas xd

El diablo+ da cuernos majestuosos y debería ser drop fijo al romperselos en misión los 2, a si que min. 1 por partida.

Lo de Anjanath y sus colmillos doy fe de que es insufrible aunque le rompas la geta, aunque creo que como mas se obtiene es de los items que dropea mientras te pegas con el, que tienen brillo blanco y creo que casi siempre son colnillos , sabiendo esto llevas al gato con lo de cortAbolsas y listo.

El martillo junto a la cornamusa o con los recientes embestidas de GS tienen preferencia de estar posicionados en cabeza porque stunean con sus ataques a si que espero que no te quejes si estabas mal posicionado tu en la cara sabiendo la composición de equipo que erais, si estabas en otra parte con el hacha y te jodían ellos entonces si que era su culpa.

Edit: @Goncatin ¿tu eres main GS? por tus comentarios digo...
arigato escribió:
Meldrel escribió:El martillo junto a la cornamusa o con los recientes embestidas de GS tienen preferencia de estar posicionados en cabeza porque stunean con sus ataques a si que espero que no te quejes si estabas mal posicionado tu en la cara sabiendo la composición de equipo que erais, si estabas en otra parte con el hacha y te jodían ellos entonces si que era su culpa.

Suelo estar debajo, o en la cola, pero depende mucho del bicho. No suelo estar de frente. Hay de todo, hay gente que juega bien (y les molesto yo [carcajad] ), y otros que vienen dando vueltas desde el campamento (dramatización, puede no haber sucedido en realidad) y entran al combate como un elefante en una cacherrería.

Pero vamos, es en general, también hay arqueros que no te dan con una flecha en 15 minutos de combate, y otros que acabas el combate como un puercoespín...
@DeltaDoce

Capturando o matando? Yo voy por 35 Rathians normales de rango alto y 8 Rathians Rosas... [+furioso] . A ver las misiones nuevas online si ponen algo que pueda hacer para canjear la gema, porque la de los dragones ancianos no podía.

@arigato

Cuanta cosa del diablos negra... Ya me pone de verano el base, lo de su versión op va a ser brutal. }:/

Pasa de la rama elemetal con esa build. Daño puro y duro y con críticos. Así es su build entera? Va hasta arriba de adornos con tantos puntos, pero sólo lleva 2 piezas de armadura beta.... Uff. Mucho farmeo preveo.
@arigato sip, dándole unas pinceladas a la espada larga pero casi siempre con gs
@Goncatin la mejor gs es la de jagras para que lo sepas aunque suene a broma xd
@eRiKaXPiReNCe

Cuanto más quieres algo menos lo da y más sensación de frustración da xd, mira yo de rathian no quiero nada de ella, al menos de momento ni armas ni armaduras, y tengo 3 gemas, eso sí, las que quiero igual que tú, casi alcanzando la cifra de muertes de 3 dígitos y ni una, esto es un cachondeo que flipas.

La diablos negra me da un asco, como le de por spamear el ataque de irse de punta a punta del mapa y enterrarse enfadada, el 80% del combate es un "corre que te pillo", y eso que durar dura poco pero tela, puto coñazo de bicho.
arigato escribió:@Goncatin la mejor gs es la de jagras para que lo sepas aunque suene a broma xd

Todavía no he acabado la build, pero suelo usar la de barroth, la de nergigante, la de rathalos, y quiero hacerme la del dragon anciano este que parece muerto (no me acuerdo del nombre)
@Goncatin la de nergi es peor que la de vaal hazak según que build uses, y las mejores son barroth y jagras y sobre todo esta ultima por sus aumentaciónes.
@Zyan

Vesículas chillonas para trampas chillonas no se pueden farmear de una manera que no sea matando diablos? A mi el moveset del bicho me aburre mucho. Me cansa tanto meterse bajo tierra y estar atacando así una y otra vez. Me desquicia, me gana la batalla psicológica, me acuerdo que llevo 40 Rathians y ya entro en fase histerismo.

[qmparto]

Yo la quiero para la armadura alfa de Rathian. +50 de salud, 30% de velocidad de recuperación de salud al ingerir brebajes, también nivel 2 de farmeo en tema recolección, antiveneno y bonificación por veneno.... Me vendría de lujo para farmear a full muchos bichos cómodamente. Pero de momento no hay manera. A ver con las submisiones.
Buenos días! Acabo de llegar a Rango Alto. Recomendais cambiar la armadura? Voi con rathalos/Diablos de rango bajo. Recomendais hacer alguna al principio de rango alto? O con las de rango bajo voi bien? Llevo hacha espada y glaive.
Saludos!
Kharg escribió:Buenos días! Acabo de llegar a Rango Alto. Recomendais cambiar la armadura? Voi con rathalos/Diablos de rango bajo. Recomendais hacer alguna al principio de rango alto? O con las de rango bajo voi bien? Llevo hacha espada y glaive.
Saludos!

Si las tienes mejoradas la diferencia de defensa no será muy grande. Si tienes materiales de sobra puedes hacerte la del Zorah. Rango alto no supone mucho problema tampoco hasta que llegues a los dragones ancianos y ahí ya tendrás más monstruos de rango alto para elegir. Yo me hice la de Rathalos Celeste y ahora me ha dado por hacerme completas todas las de Rareza 8, pero entre que son durillos y piden materiales raros... [+risas]
makeusmile escribió:Yo aún no entiendo lo de los daños elementales: Es decir, por ejemplo, contra un monstruo que es débil o muy débil, digamos al rayo, qué sería mejor, un arco como el de kadachi con, por ejemplo, 190 de ataque y 220 de daño elemental de rayo, o un arco que simplemente tenga, por ejemplo 250 de ataque?

Para arco si te montas una build con daño elemental (bonus rathalos) y adornos elementales vas a quitar mas.

Se usa mucho un arco con gran daño base para no tener que estar cambiando de arco en las misiones con múltiples jefes y similares. Es mas comodo tener una build todoterreno que varias de cada elemento.

Yo como arquera uso casi siempre elementos y se nota el daño, eso si el dragon pierce llega a hacer mas daño con armas de ataque muy alto pero yo directamente ya ni lo uso y hago mas daño con otros combos de forma constante.

Te dejo mi equipo elemental.

Casco rathalos celeste
Armadura rathalos
Brazos teostra
Cinto odongaron
Piernas lavasioth
Accesorio: En forma 3 o Ataque 3

Lo siguiente no recuerdo los nombres en español sorry
Adornos:
3 de daño elemental dependiendo del arco.
1 mejora en disparos normales
1 una carga mas con arco
Y el resto afinidad (me faltan)
TOCman escribió:@arigato Yo tengo de casi todas, menos de ataque, y el caso es que creo que me pasó cómo a ti, que tenía una y la use para probar la fusión.
Por cierto, me he montado la build del hacha cargada diablos y es un completo abuso, si es que quitas 1000 por lo menos de cada sacudida.

Puedes poner esa build?
Una vez acabas la historia y completas las dos misiones que te mandan después de cazar dos
bazelgeuse curtidos
y un
kirin curtido
, para qué sirve seguir subiendo RC? Si no hay más misiones [carcajad]
@Lagos123 tienes el color de armadura arcoiris? todos los mantos y potenciadores? , al 100 dan otra misión y luego ya es subir por no tener un tope como cualquier sistema de prestigio en otros juegos.

@eRiKaXPiReNCe ya me hize la build entera, acaba teniendo 4 huecos lvl 1 y 2 de nivel 2 para adornos y le mete los siguientes: joya del experto 1x4, joya ablandador a 2x1 y Joya sin elemento 2x1.
@A1R De arma la Tyrannis Diablos 2, parche de rey dragon a, cota de dober b, brazales de nergigante a, faja nergigante b, grebas dodogama b, cigua artillera 3, potenciador de afinidad, manto de firmeza. De gemas yo llevo la de daño no elemental, críticos, joya del ileso, y si la tuviera, ataque. De aumentos en el arma, ataque 2 veces
TOCman escribió:@A1R De arma la Tyrannis Diablos 2, parche de rey dragon a, cota de dober b, brazales de nergigante a, faja nergigante b, grebas dodogama b, cigua artillera 3, potenciador de afinidad, manto de firmeza. De gemas yo llevo la de daño no elemental, críticos, joya del ileso, y si la tuviera, ataque. De aumentos en el arma, ataque 2 veces

Yo intentaría tener 3 piezas de un mismo set para aprovechar la pasiva
@Goncatin Con este set zumbó más o menos 1000 por sacudida bien hecho.
@Goncatin ese set lo monto ankantorex 2 o3 días después de la salida del juego matando al nergigante en menos de 2 min y desde entonces todos los que veas con hacha cargada de diablos es x este señor y es mas óptimo su combinación mixta que el bonus de set.

Pd: creo que a subido vídeo matando en pelotas al kirin de HR xdd
TOCman escribió:@Goncatin Con este set zumbó más o menos 1000 por sacudida bien hecho.

Vale no se porq lei Martillo , a mi es q esa arma no me gusta , yo soy de Martillo o Katana xd
@A1R yo tengo una de martillo de akantorex en la que mas o menos entre comidas, aumentos, polvo demonio y semilla rondas los 1700+ de daño base metiendo ostiones finos xd por si te interesa.
@arigato Pues pensaba que los tenía ya todos menos el potenciador de afinidad, que no sé como sacarlo, porque ningún npc me ofrece ya misiones [+risas]

Bueno, voy por 56, me queda la mitad.
@Lagos123 base de investigación exclamaciones de npc cadena de misiones xd.

Y te faltaran algunas más como digo de capas seguro y sino tienes el arcoirid de color misiones opcionales te faltan y así tmb te falta desbloquear sets y ciguas xd
arigato escribió:@A1R yo tengo una de martillo de akantorex en la que mas o menos entre comidas, aumentos, polvo demonio y semilla rondas los 1700+ de daño base metiendo ostiones finos xd por si te interesa.

claro :)
@A1R creo que ya te la dije y me dijiste que usabas una similar menos 2 pieza pero como no recuerdo a todos los usuarios y a los que les paso build me curo de espanto y te la digo = xd.

Despedazador Diablos II (con un aumento de afinidad y otro de ataque - Joya sin elemento 2).

Parche de rey dragón a ( gema de ataque y como no tengo le metí critica 2)

Cota de Dober B (joya ablandador a 2)

Brazales nergigante a

Faja nergigante B ( joya para subir instigador al max y como no tengo le meto experto 1)

Talón pestilente B (Joya del experto 1 x 2)

Cigua desafío II

manto de impacto

Manto de firmeza

Las habilidades deberían ser:

Bonus ataque 6/7 (yo tengo 5/7)

Instigador 5/5 (yo tengo 4/5)

Bonus afinidad 2/7 (yo tengo 3/7)

Bonus punto débil 3/3

Bonus afilado 2/5

Bonus no elemental

(Yo tengo bonus critico)

Las que yo tengo es por falta de adornos.
@eRiKaXPiReNCe

Si si, al final todos tenemos nuestra pesadilla de bicho, a mi el diablos pese al asco que me da, la batalla psicológica me la gana con diferencia el kushala daora, aunque con las flash le cae la del pulpo, cuando le da por chillar, crear bastantes tornados y a hacerte el street fighter, me gana, a mi es que esté ya le tengo en bola desde el unite de psp.....

El juego es un absorbe vidas alucinante, empiezas mejorar cosas y a crear, y cuando terminas esos objetivos piensas.... "mmm y si pruebo esta arma con este set etc" y vuelta a empezar a hacer otra rama de armas en todos los elementos [qmparto]

Ya tengo todas las finales elementales de las Katanas, hachas cargadas, martillos, arcos, ballestas pesadas un porron y lanzas pistolas.....

Y profundizando en gran espada ahora.
En submisiones limitadas, en "dragones ancianos" pone "abate a 5 de los objetivos indicados". Bien, vale, que objetivos?
@Narcyl Primero muchas gracias por tu respuesta!

De momento estoy usando elemental porque no tengo un buen arco con daño normal aún (Me estoy haciendo el de diablos). Probaré más o menos como lo llevas tú a ver qué tal va, aunque si que es verdad que tener que ir cambiando adornos y arco y tal en función del elemento necesario da un poco de pereza pero bueno, creo que se podían guardar "builds" predefinidas. Yo la verdad que el dragon pierce tampoco abuso mucho de él, solo cuando consigo/alguien consigue tumbar al monstruo porque se lo puedes hacer muy bien de extremo a extremo.

En cuanto a los arcos elementales, usas los típicos de kadachi (electrico), tiro acuático (agua) etc? Yo son los que voy usando.

Por último, el adorno de una carga más de arco se consigue simplemente con suerte? He oído que es bastante jodido que te lo den!

Gracias de nuevo :)
arigato escribió:@OKGARCIA dragones ancianos xd

Badum tchhhh
@makeusmile con suerte matando dragones ancianos-curtidos u curtidos normales de RC30-50+

Pd: que recuerdos del monoblos estoy teniendo al hacer lo de romper cara/cuernos y dejarme matar ya que no hay lo de completar submisión y hacer el farmeo rico del ítem en concreto de estos xd
OKGARCIA escribió:En submisiones limitadas, en "dragones ancianos" pone "abate a 5 de los objetivos indicados". Bien, vale, que objetivos?

Mínimo tendrás uno muerto para que te salga esa submisión. Si no te saldría "¿?"
@arigato pásame esa build de martillo please
@MestasDeejay esta en la pag anterior al final ;)
Gema al tercer Nergigante xD
14255 respuestas