Meldrel escribió:La verdad que estoy pensando que lo de los drop tienen algo por debajo para limitarlos de alguna forma cuando los estás buscando (no, sé los tienes en favoritos, o algo así).
Ayer necesitaba tres cuernos de diablos+, drop 3 estrellas, no debería ser especialmente difícil, mate 8 para dos cuernos. El noveno, cuando sólo necesitaba uno, me dió dos :|
Y luego a por colmillos de anjanath, otro drop fácil, en el que igual que el otro hay que romper... pues 5 anjanath y sólo un colmillo...
PD: que asco le estoy cogiendo a cierta gente, sobre todo a los martillos. Se ponen a dar vueltas, o lanzar sus combos, sudándole que haya otros melé, y te cortan tus combos. Estar con el hacha al máximo, ir a lanzar el combo gordo en la posición ideal, y llegar uno y darte un golpe para cortartelo... En fin.
Lo del drop que quieres cueste mas siempre a pasado en mh el sensor del deseo famoso y no se que mierdas xd
El diablo+ da cuernos majestuosos y debería ser drop fijo al romperselos en misión los 2, a si que min. 1 por partida.
Lo de Anjanath y sus colmillos doy fe de que es insufrible aunque le rompas la geta, aunque creo que como mas se obtiene es de los items que dropea mientras te pegas con el, que tienen brillo blanco y creo que casi siempre son colnillos , sabiendo esto llevas al gato con lo de cortAbolsas y listo.
El martillo junto a la cornamusa o con los recientes embestidas de GS tienen preferencia de estar posicionados en cabeza porque stunean con sus ataques a si que espero que no te quejes si estabas mal posicionado tu en la cara sabiendo la composición de equipo que erais, si estabas en otra parte con el hacha y te jodían ellos entonces si que era su culpa.
Edit:
@Goncatin ¿tu eres main GS? por tus comentarios digo...