Monster Hunter World

Darkus escribió:Uno que viene de los mh de psp, no entiendo bien cuales serían las misiones del gremio en este juego?. Ya que no contiene gremio no?
Solo veo opcionales, investigación, etc.
Ahora tampoco tenemos nuestra granja para cosechar? Solo le hablamos a un npc y dice que debo cultivar?
Ya no podemos pescar en casa?
Ya no podemos actualizar nuestras casas u granjas? Vamos como en los del PSP

Si alguien me pudiera explicar que es lo que no tiene este mh a diferencia del Unite.
Por ejemplo
Laboratorio botánico por la granja.
Etc.

Muy agradecido de antemano

En cada entrega han ido cambiando poco a poco cosas. Ha pasado una década desde el de PSP, por lo que la diferencia es brutal, aunque la esencia es la misma que el primero pero con muchísimas mejoras. En esta entrega la evolución ha sido brutal con respecto a los anteriores.
sick72 escribió:
aioma escribió:He matado a los belzegeuses curtidos del rango 29 pero ahora no me sale ningun otro curtido ni mision nueva, que tengo que hacer para pelear contra curtidos???

Yo lo que estoy haciendo es salir de expedición a encontrar rastros de curtidos y se van desbloqueando investigaciones para matarlos...

Pues eso que dices voy hacer ya que me he encontrado una huella rathian y efectivamente se ha abierto investigacion de rathian curtida que es igual de facil que la normal o al menos no he visto diferencias.
razieljas escribió:Bueno pues he probado la build de 2 piezas de Rathalos/Azure y 3 de Nergigante, mas el colgante de ataque y la verdad que muy bien, se nota el aumento de daño.

De momento voy con la Katana de Teostra, pero estoy a punto de conseguir las duales de hielo/blast a falta de un par de cuernos de Kushala.

Con esta build llevo 7 de ataque y se nota bastante, mientras que la armadura ronda los 400 que es más que suficiente.

yo voy con fuego y hielo , el parche en cabeza, y nergigante del resto de armadura, a la espera de poder cambiar los guantes por los de xeno, y el colgante de ataque 3, una joya lvl 2 de aumento de daño y 3 de hielo lvl 1 porque no me salen las malditas que necesito de ataque , ojo critico y demas que necesito... y el daño es simplemente bestial con las db.

que hablando de gemas, es cosa mia o las tochisimas salen por encima de rc50? porque hasta ahora en 47 que estoy me han salido un par de nivel 3 pero bastante malas o inlutiles.
Hasta ahora estaba jugando con la charge blade, y tenía todas las elementales/estado. Pero leyendo por ahí he visto que es mejor centrarse en el daño raw, en vez de en elementales. He empezado a probar la rama del diablo, que no lo había subido por eso del -30% de afinidad, que me parecería una bastada, pero dicen que va bastante bien.

¿Algún usuario de charge blade?¿Con que ramas soléis jugar? Y bueno, ya puestos [carcajad] ¿que habilidades buscáis en las armaduras/joyas?
skorpia23 escribió:
razieljas escribió:Bueno pues he probado la build de 2 piezas de Rathalos/Azure y 3 de Nergigante, mas el colgante de ataque y la verdad que muy bien, se nota el aumento de daño.

De momento voy con la Katana de Teostra, pero estoy a punto de conseguir las duales de hielo/blast a falta de un par de cuernos de Kushala.

Con esta build llevo 7 de ataque y se nota bastante, mientras que la armadura ronda los 400 que es más que suficiente.

yo voy con fuego y hielo , el parche en cabeza, y nergigante del resto de armadura, a la espera de poder cambiar los guantes por los de xeno, y el colgante de ataque 3, una joya lvl 2 de aumento de daño y 3 de hielo lvl 1 porque no me salen las malditas que necesito de ataque , ojo critico y demas que necesito... y el daño es simplemente bestial con las db.

que hablando de gemas, es cosa mia o las tochisimas salen por encima de rc50? porque hasta ahora en 47 que estoy me han salido un par de nivel 3 pero bastante malas o inlutiles.

Yo estoy en nivel 13 y tengo varias de nivel 3.
joer, pues gafao que estoy macho XD
Tengo una gema de nivel 3, pero al ponerla en una pieza me da nivel 1 de la habilidad correspondiente... No debería darme nivel 3??? O estoy entendiendo mal el funcionamiento de estas gemas??
Si a alguno le interesa me han mandado un correo de Game que tenian steelbook en stock. Lo he comprado sin dudar ya que mi juego es el que venia con la consola de monster hunter con el dichoso letrero xD.

Este juego me tiene enganchadisimo y cada vez que voy subiendo de rango y cazando monsters mas fuertes aun mas. A ver si finiquito la historia y me monto una buena build que es como disfrutare del juego, un saludo a todos ^^
@Puma 117

4 Pink Rathian capturadas: 0 rubíes. La tesitura es la misma que con las Rathian normal, todo corazas, escamas, placas... pero rosas. Tomadura de pelo.

Por cierto, super facilona la Rathian rosa de rango 7. Ni un desmayo y eso que estaba legiana por medio. En 18 minutos cayó.

@Arlgrim

El Rubí ya me aparece para crear en el maxifusionador... que hay que canjear tarjetitas que te dan en misiones online de caza en submisiones?
Como consigo el parche del rey matadragones? No se de que set es xD
eRiKaXPiReNCe escribió:@Puma 117

4 Pink Rathian capturadas: 0 rubíes. La tesitura es la misma que con las Rathian normal, todo corazas, escamas, placas... pero rosas. Tomadura de pelo.

Por cierto, super facilona la Rathian rosa de rango 7. Ni un desmayo y eso que estaba legiana por medio. En 18 minutos cayó.

@Arlgrim

El Rubí ya me aparece para crear en el maxifusionador... que hay que canjear tarjetitas que te dan en misiones online de caza en submisiones?

Nada, yo esta mañana le he hecho 4 trys más a mi colega Odogaron tanto en investigaciones, en arena y en SOS... Sabes lo que me he comido no?
Las gemas que tanto buscais para que sirve???
Tengo una de rathian curtida y otra de pukei curtido pero ni idea para que sirven.
He visto un tío de hr 250. Ese no ha dormido, comido, meado, ni cagando en tres semanas xd.
¿Hay alguna manera humana de esquivar el ataque ese volador del Nergigante? La madre que lo parió, he probado a esquivarlo hacia todos los lados y me lo sigo comiendo... y casi siempre es instakill... Absurdo el ataque en comparación a todos los enemigos anteriores, qué barbaridad [+risas]
Taliak escribió:Como consigo el parche del rey matadragones? No se de que set es xD

No es de ningún set completo, forma parte del "set" Dragonking en el que solo existe el parche como yelmo. A mi me apareció justo después de matar al nergigante si no recuerdo mal.

Parry escribió:¿Hay alguna manera humana de esquivar el ataque ese volador del Nergigante? La madre que lo parió, he probado a esquivarlo hacia todos los lados y me lo sigo comiendo... y casi siempre es instakill... Absurdo el ataque en comparación a todos los enemigos anteriores, qué barbaridad [+risas]

Es complicado. La única manera viable es preverlo (grita justo antes de saltar) y guardar el arma rápido para hacer el planchazo, y a veces ni así se puede esquivar.
aioma escribió:Las gemas que tanto buscais para que sirve???
Tengo una de rathian curtida y otra de pukei curtido pero ni idea para que sirven.

Para hacer ciertos tipos de armaduras. En mi caso la pechera de Orodagon.
@DeltaDoce

El juego debía tener un contador interno, el cual una vez matas un pvto monstruo 30 veces o derivados, se te dé todo lo que ese monstruo tiene para lootear. Aunque sea una puñetera vez, pero esto.... O está bug o no sé.

@aioma

Para ciertas partes de armadura. A mi me sirve el Rubí para las piernas del set alfa de la Rathian.
Gray Fox- escribió:
Parry escribió:¿Hay alguna manera humana de esquivar el ataque ese volador del Nergigante? La madre que lo parió, he probado a esquivarlo hacia todos los lados y me lo sigo comiendo... y casi siempre es instakill... Absurdo el ataque en comparación a todos los enemigos anteriores, qué barbaridad [+risas]

Es complicado. La única manera viable es preverlo (grita justo antes de saltar) y guardar el arma rápido para hacer el planchazo, y a veces ni así se puede esquivar.

El problema está en que entre que me recupero del rugido y demás ya está volando y apuntándome [+risas] ni de coña me da tiempo a guardar el arma y salir por patas... Voy a tener que hacerme partes del set del Bazelgeuse ese que evita los rugidos, no es ni medio normal lo del bicho este jajaja.
Parry escribió:
Gray Fox- escribió:

El problema está en que entre que me recupero del rugido y demás ya está volando y apuntándome [+risas] ni de coña me da tiempo a guardar el arma y salir por patas... Voy a tener que hacerme partes del set del Bazelgeuse ese que evita los rugidos, no es ni medio normal lo del bicho este jajaja.

Yo fui a "tryhard" puro, si me daba tiempo a esquivarlo bien, si no, pues moría. Hasta que tuve suficiente armadura como para no ser oneshoteado con ese ataque xD
@Parry es complicado cogerle el truco pero lo que hago yo es intentar evitar que me aturda cuando hace el rugido para que me de tiempo a guardar el arma y disparar una capsula flash justo cuando esté en el aire, si te sale bien en ese momento puedes meterle una buena tunda xD
Gray Fox- escribió:
Taliak escribió:Como consigo el parche del rey matadragones? No se de que set es xD

No es de ningún set completo, forma parte del "set" Dragonking en el que solo existe el parche como yelmo. A mi me apareció justo después de matar al nergigante si no recuerdo mal.

yo a veces he conseguido cubrirme con el escudo de la charged blade, y de ahi qu pasen varias cosas:
1 - tener el escudo cargado y rcibir poco daño y cargar viales
2 - cubrirte y que te arroye , y te quite algo de vida , añade 3 cabezazos del nergigante tras el planchazo vamos que son como 4 golpes seguidos.pero sobrevivo y me mantengo en pie , lo suficiente para un contraataque3 cubrirte el golpe y te quite vida igualmente
4- tirarte en plancha y salvarte milagrosamente
5 tirarte en plancha y morir
6 otra es en efecto, guardar arma y conseguir lanzar flash pero eso de normal no me da tiempo no tengo tanta velocidad de reaccion

esto ultimo me pasa justo cuando lo tengo ya despues de que despierte y salga cojeando, ya en el nido destroza una pared y spamea esto de lo lindo, y encima con lo estrecho que es el lugar y con solo una huida posible...
realmente desespera
Buenas cazadores!

Veo que en el Maxifusionador me deja crear partes de monstruos pero no puedo, alguien sabe como?

Aun no he acabado la historia principal, y no se si se desbloquea con alguna opcional.
Gray Fox- escribió:Yo fui a "tryhard" puro, si me daba tiempo a esquivarlo bien, si no, pues moría. Hasta que tuve suficiente armadura como para no ser oneshoteado con ese ataque xD

Es que el daño es muy variable... a veces me quita media vida, a veces me mata entero... y voy full set Nergigante alfa + Parche, por defensa no es... y comiendo pescaos para Defensa Física (G), y con Meganutrientes para llegar a los 150 de vida... es que flipo con este bicho. Lo mismo como llevo arco y no arma melee tengo menos defensa física, ya que el juego te dice que los melee tienen más def física y los ranged más def elemental, y por eso me one-shot-ea el desgraciao comparado con otros a melee [qmparto]

naosndc escribió:@Parry es complicado cogerle el truco pero lo que hago yo es intentar evitar que me aturda cuando hace el rugido para que me de tiempo a guardar el arma y disparar una capsula flash justo cuando esté en el aire, si te sale bien en ese momento puedes meterle una buena tunda xD

Todavía no le he pillado el truco a rodar para evitar los rugidos, y como siempre ando en distancias medias me lo como siempre. Ya lo he matado varias veces, pero siempre en compañía... como me haga focus con ese ataque me revienta [carcajad]

yami82 escribió:yo a veces he conseguido cubrirme con el escudo de la charged blade, y de ahi qu pasen varias cosas:
1 - tener el escudo cargado y rcibir poco daño y cargar viales
2 - cubrirte y que te arroye , y te quite algo de vida , añade 3 cabezazos del nergigante tras el planchazo vamos que son como 4 golpes seguidos.
3 cubrirte el golpe y te quite vida igualmente
4- tirarte en plancha y salvarte milagrosamente
5 tirarte en plancha y morir
6 otra es en efecto, guardar arma y conseguir lanzar flash pero eso de normal no me da tiempo no tengo tanta velocidad de reaccion

En mi caso se resume a:
1. me como el grito salto en el último momento y milagrosamente no me da.
2. estoy lejos y no me como el grito y lo esquivo.
3. muero. [qmparto]

Es demasiado random ese ataque, no le veo patrón de daño ni de esquiva fijos, como con el resto de bichos. Es lo que me jode de él, los demás ataques se esquivan fácil pero ese... ufff, me puede.
eRiKaXPiReNCe escribió:@DeltaDoce

El juego debía tener un contador interno, el cual una vez matas un pvto monstruo 30 veces o derivados, se te dé todo lo que ese monstruo tiene para lootear. Aunque sea una puñetera vez, pero esto.... O está bug o no sé.

No es bug no, es el toque MH de toda la vida xD cuando necesitas una puta pieza no te cae ni a tiros. Anda que no recuerdo yo Rathalos Celestes matado en el MH4U para conseguir la puta armadura y en ese juego te pedían 2 o 3 rubis no recuerdo bien... En este lo han simplificado mas y solo te piden uno, de hecho ya había gente al principio quejándose de que menuda casualización etc... ademas sobre todo por que con el maxifusionador te lo podías fabricar.

Saludos!
Lord Duke escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@DeltaDoce

No es bug no, es el toque MH de toda la vida xD cuando necesitas una puta pieza no te cae ni a tiros. Anda que no recuerdo yo Rathalos Celestes matado en el MH4U para conseguir la puta armadura y en ese juego te pedían 2 o 3 rubis no recuerdo bien... En este lo han simplificado mas y solo te piden uno, de hecho ya había gente al principio quejándose de que menuda casualización etc... ademas sobre todo por que con el maxifusionador te lo podías fabricar.

Saludos!

Pero lo más sangrante y lo que me cabrea más, es que la placa de Rathian también tiene una estrella de ratio, y de estas tengo 25. En fin... Es lo que hay.
@Parry por ahora he estado intentando hacer por primera vez el bicho yo solo , vamos en todos los monster hunter tienes q enfrentar el bicho solo en la historia principal, pero vamos es el final cuando lo dejas cojeando, quien diga que un monstruo cojeando ya lo tienes es porque no ha enfrentao a este, por algo con los normales tiro siempre que puedo de trampa xd

por ahora aun no he conseguido derrotarlo y me veo que tendre que pedir ayuda al final
Meldrel escribió:Hasta ahora estaba jugando con la charge blade, y tenía todas las elementales/estado. Pero leyendo por ahí he visto que es mejor centrarse en el daño raw, en vez de en elementales. He empezado a probar la rama del diablo, que no lo había subido por eso del -30% de afinidad, que me parecería una bastada, pero dicen que va bastante bien.

¿Algún usuario de charge blade?¿Con que ramas soléis jugar? Y bueno, ya puestos [carcajad] ¿que habilidades buscáis en las armaduras/joyas?

Ningún compañero de hacha por aquí [fiu]
@Meldrel por ahora aun estoy probando cosas, con la chargued y he ido solo por las elementales y la nitro (que en la situacion en la que estoy la de zora poco hace ya xd) no se como estará el tema de daño fisico
Joder le he pillado el truco al nergigante, me he cargado está mañana 4 o así, y uno de ellos una investigación, y no me han soltado el Rubí que se necesita para el casco alfa...¿alguno sabe si hay alguna forma para que lo Dropee o algo?
yami82 escribió:@Meldrel por ahora aun estoy probando cosas, con la chargued y he ido solo por las elementales y la nitro (que en la situacion en la que estoy la de zora poco hace ya xd) no se como estará el tema de daño fisico

Por lo visto como no pega tan rápido, el daño elemental no se nota tanto, y hace mas daño tener un daño base alto y los viales de impacto pueden aturdir al monstruo... Pero vamos, que llevo 100 horas jugando con las versiones elementales y de estado, y ahora me dicen eso... Habré estado jugando el juego en versión difícil [carcajad] [carcajad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@eRiKaXPiReNCe Hay unas submisiones que si te fijas cuando las marcas abajo pone que caducan en x dias , cuidado esta en una seccion a parte y no tienen nada que ver ni estan mezcladas con las normales y son 4 que reales son 3 pero como premio al completar las 3 te dan una cuarta que incluye un tiket gordo y un huevete de oro que vale 20k.

A eso me refiero , si tienes problemas para hacer alguna submision pide ayuda que soy un bocachancler y un mal-hablado pero me mola ayudar , una cosa no quita la otra.

[beer]
Me podeis explicar un poco si merece la pena tener defensa elementarl? se nota mucho?
Meldrel escribió:
Meldrel escribió:Hasta ahora estaba jugando con la charge blade, y tenía todas las elementales/estado. Pero leyendo por ahí he visto que es mejor centrarse en el daño raw, en vez de en elementales. He empezado a probar la rama del diablo, que no lo había subido por eso del -30% de afinidad, que me parecería una bastada, pero dicen que va bastante bien.

Ningún compañero de hacha por aquí [fiu]

Si mira, el arco mas cheto el de diablos, el martillo mas cheto el de diablos, la hacha cargada mas cheta la de diablos xd

Lo mas importante es ataque alto y añadir un vial y el colgante de artillero y punto débil, al soltar el ostion quitas 1000 o + xd.

Yo te diré la build que usa el que la creo y que todo dios imitamos prácticamente retocándola un poco, que es:

Tyrannis Diablos II

parche del rey dragón a

Cota de Dober B

Brazales Nergigante a (en el vídeo usa káiser B, pero como no tengo gema de atak y si de punto débil le pongo esta)

Faja Nergigante B

Grebas de Dodogama B

Cigua artillera III

Lo importante en adorno es como en cualquier arma de diablos, como si fuese su arco tener la "joya sin elemento 2" ya que son armas sin elementos y te poncia bastante el daño del arma, el del vídeo supongo le metió joya de guardia, rompepartes y creo que la de bonus afinidad cuando tienes resistencia full.
Me encanta el juego, éste finde ha sido el primero queche podido jugar de verdad.

El viernes y el sábado me dieron las 4 de la mañana empezando por la tarde....

Acabo de terminar los altos coralinos, por ahora el peor mapa de los 3 que he visto. Esa escalada para Legiana se me hace pufff y eso que tengo los ascensores.

El tema de interceptar la huída de los bichos es lo que peor llevo y más si vuelan jajaja.

Por cierto los retos de arena los paso fatal me sacan de las 2 o 3 armas que conozco y sufro lo que no está escrito. Me puse por probar la arena de Rathalos con la ballesta (tengo entendido que pega bien?) pues me tiré +20m tirando saetas... Me miraré vídeos de cómo juega la gente.

@german_1 Yo creo que si se nota, pero no sacrifiques mucha def física por rest elemental sube de nivel la armadura para compensar si puedes.
german_1 escribió:Me podeis explicar un poco si merece la pena tener defensa elementarl? se nota mucho?

No es que se note es que puede llegar amarcar la diferencia en algunos combates en los que tienes que decidir entre desmayo o soltar un combo y un largo etc que atando cabo tu mismo te puedes imaginar , no es lo mismo morir de 2 toques a pode estar ahi como peter por su house , tirandote mantos , curas y bla bla.

Y todo eso son ejemplos un pelin moñas que se me viene ahora del ultimo combate que hice contra alguien que soltaba fuego y nitro hasta por el culo y llevaba defensa de fuego bastante potente y comiendome nitros pero el fuego me hacia risa.

Entre que lleves defensa de equipo a una cosa y un manto para otra esta complicado que no haciertes ya solo en una expedicion y si es para un bicho en concreto ponte hago que sea equilibrado ya solo en adornos y no tendras que renunciar a afinidad, filo , crit o a lo que sea que sueles ir , lo que si tengo claro que en este juego ir chetado a algo tiene un precio muy elevado , el equilibro suele ser mas divertido y efectivo , el restro de frikadas se las dejo a los seres sin vida que se dedican hacer videos proeza explotando glitches o malos equilibros del juego.
german_1 escribió:Me podeis explicar un poco si merece la pena tener defensa elementarl? se nota mucho?

Si que se nota, sobretodo en combates contra monstruos curtidos. Cuando luches contra el Kirin de RC 49 curtido y te parta literalmente de 1 rayo vas a buscar como loco ponerte resistencia al rayo xD
Arlgrim escribió:@eRiKaXPiReNCe Hay unas submisiones que si te fijas cuando las marcas abajo pone que caducan en x dias , cuidado esta en una seccion a parte y no tienen nada que ver ni estan mezcladas con las normales y son 4 que reales son 3 pero como premio al completar las 3 te dan una cuarta que incluye un tiket gordo y un huevete de oro que vale 20k.

A eso me refiero , si tienes problemas para hacer alguna submision pide ayuda que soy un bocachancler y un mal-hablado pero me mola ayudar , una cosa no quita la otra.

[beer]

La misión de matar 3 gran cirros y 4 rathalos no habrá problema, pero el tercero pide un dragón anciano y para eso me queda bastante... Con los tickets de esas 2 misiones no sacó nada para canjearlos por el rubi? o lo que puedes canjear por el Rubí, es la tarjeta que dan al hacer las 3?
@eRiKaXPiReNCe
Diría que los rubíes y gemas (gemas seguro) solo lo puedes transmutar con el Sello Wyveriano de Oro, que es lo que te dan al cumplir todos esos objetivos extra.
l iF O X l escribió:@eRiKaXPiReNCe
Diría que los rubíes y gemas solo lo puedes transmutar con el Sello Wyveriano de Oro, que es lo que te dan al cumplir todos esos objetivos extra.

Pvta bida.

Bueno, tengo al Kirin disponible como dragón anciano, sólo que da mucha pereza su combate. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
l iF O X l escribió:@eRiKaXPiReNCe
Diría que los rubíes y gemas solo lo puedes transmutar con el Sello Wyveriano de Oro, que es lo que te dan al cumplir todos esos objetivos extra.

Pvta bida.

Bueno, tengo al Kirin disponible como dragón anciano, sólo que da mucha pereza su combate. [fumando]

Tiene poca HP. Una buena armadura con resistencia al rayo, el manto (antirayos?), un arma con daño elemental de fuego y es un paseo. En su versión tempered, es cuando se pone un poco nervioso, un poco mucho xD.
@eRiKaXPiReNCe
Sólo cuenta Dragón Anciano de Rango Alto.
Si tú Kirin tiene menos de 6* no te valdrá para la misión (comprobado).
gracias por las respuestas, voy a hacerme entonces uno contra fuego xD
@eRiKaXPiReNCe En efecto con el tiket wiveriano de oro es con el que podrias conseguirlo .

Pero si no puedes hacer dragones ancianos entonces no veo el problema de querer conseguir armas o armaduras tan gordas, es que eso lo he pillado yo a las 100h de juego y ahora voy por 180, en serio no deberian de hacerte falta equipo tan gordo si todavia no vas por los dragones ancianos , de ahi a que llegues fijo que vas pilando equipo y sin darte cuenta , con que dejes en favoritos lo que quieres veras como te va dando los chivatazos segun hagas misiones.

Por curiosidad cuantas horas de juego tienes , por que seria acojonante que quieras tener lo mismo que otros que nos hemos metido unas zurras de 8h diarias desde que ha salido el juego, no me seas impaciente [beer] .
german_1 escribió:gracias por las respuestas, voy a hacerme entonces uno contra fuego xD

Te recomiendo que te pongas resis elementales utilizando las gemas y las comidas de la cantina. Va muy bien y no tienes que liarte a farmear armaduras para cada elemento.
arigato escribió:Lo mas importante es ataque alto y añadir un vial y el colgante de artillero y punto débil, al soltar el ostion quitas 1000 o + xd.

Uo, pedazo respuesta, la iré poniendo a prueba, a ver [beer]

Pero me ha quedado una duda con esta frase, ¿a que te refeires con lo de añadir un vial?¿A intentan tener un vial cargado y pegar?¿A añadir con objetos un vial extra?

Al ostión de mil, supongo que sea con el escudo y espada cargados, los viales al máximo, y la ostia gorda de triangulo + círculo, ¿no?
Meldrel escribió:
arigato escribió:Lo mas importante es ataque alto y añadir un vial y el colgante de artillero y punto débil, al soltar el ostion quitas 1000 o + xd.

Pero me ha quedado una duda con esta frase, ¿a que te refeires con lo de añadir un vial?¿A intentan tener un vial cargado y pegar?¿A añadir con objetos un vial extra?

Al ostión de mil, supongo que sea con el escudo y espada cargados, los viales al máximo, y la ostia gorda de triangulo + círculo, ¿no?

Las botas de dodogama te dan de habilidad el añadirte un vial extra con lo que cuando sueltes el ostion de triangulo+circulo cada vial quitara con la build bien hecha 110 o + y mas o menos tu ostia 260 o así.

Si, es con escudo y espada cargados.
arigato escribió:
Meldrel escribió:

Las botas de dodogama te dan de habilidad el añadirte un vial extra con lo que cuando sueltes el ostion de triangulo+circulo cada vial quitara con la build bien hecha 110 o + y mas o menos tu ostia 260 o así.

Si, es con escudo y espada cargados.

Ok, gracias, las botas ya las tengo. Iré consiguiendo el resto y haciendo pruebas.

Gracias! [oki]
El señor que ideo la build de la hachacargada reventando antes que el resto de imitaciones a subido otra build de martillo que revienta lo suyo por si hay algún amante de los martillos el de los vídeos se llama akantorex creo.
arigato escribió:El señor que ideo la build de la hachacargada reventando antes que el resto de imitaciones a subido otra build de martillo que revienta lo suyo por si hay algún amante de los martillos el de los vídeos se llama akantorex creo.

He encontrado su canal, pero no el video donde explique la build. ¿Una manita? [+risas]
14255 respuestas