Gray Fox- escribió:Yo fui a "tryhard" puro, si me daba tiempo a esquivarlo bien, si no, pues moría. Hasta que tuve suficiente armadura como para no ser oneshoteado con ese ataque xD
Es que el daño es muy variable... a veces me quita media vida, a veces me mata entero... y voy full set Nergigante alfa + Parche, por defensa no es... y comiendo pescaos para Defensa Física (G), y con Meganutrientes para llegar a los 150 de vida... es que flipo con este bicho. Lo mismo como llevo arco y no arma melee tengo menos defensa física, ya que el juego te dice que los melee tienen más def física y los ranged más def elemental, y por eso me one-shot-ea el desgraciao comparado con otros a melee
naosndc escribió:@Parry es complicado cogerle el truco pero lo que hago yo es intentar evitar que me aturda cuando hace el rugido para que me de tiempo a guardar el arma y disparar una capsula flash justo cuando esté en el aire, si te sale bien en ese momento puedes meterle una buena tunda xD
Todavía no le he pillado el truco a rodar para evitar los rugidos, y como siempre ando en distancias medias me lo como siempre. Ya lo he matado varias veces, pero siempre en compañía... como me haga focus con ese ataque me revienta
yami82 escribió:yo a veces he conseguido cubrirme con el escudo de la charged blade, y de ahi qu pasen varias cosas:
1 - tener el escudo cargado y rcibir poco daño y cargar viales
2 - cubrirte y que te arroye , y te quite algo de vida , añade 3 cabezazos del nergigante tras el planchazo vamos que son como 4 golpes seguidos.
3 cubrirte el golpe y te quite vida igualmente
4- tirarte en plancha y salvarte milagrosamente
5 tirarte en plancha y morir
6 otra es en efecto, guardar arma y conseguir lanzar flash pero eso de normal no me da tiempo no tengo tanta velocidad de reaccion
En mi caso se resume a:
1. me como el grito salto en el último momento y milagrosamente no me da.
2. estoy lejos y no me como el grito y lo esquivo.
3. muero.
Es demasiado random ese ataque, no le veo patrón de daño ni de esquiva fijos, como con el resto de bichos. Es lo que me jode de él, los demás ataques se esquivan fácil pero ese... ufff, me puede.