Monster Hunter World

Cadim escribió:
Jasopede escribió:
TOCman escribió:@Jasopede Entonces es que no tenéis todas las quest. Hay unas cuantas

Creo haber dejado claro ya que tenemos exactamente las mismas quest hechas los 3 y estamos en el mismo punto de la historia y RC.
Asi que las quests,repito,no pueden ser.
Nuestras partidas en quests de la historia,RC,quest opcionales y entregas son exactamente iguales.

Comprueba las entregas en el centro de recursos que es quien te lo habilita.

Gracias a todos por contestar.
Las entregas son las mismas,y las quests igual.
Comprobaré aún así por si se me pasó algo
creo que hoy empezare este juego....es primero de la saga que pruebo.

voy a tener que buscar compañeros para jugar multiplayer? o hay algun machmaking?
Que set para el felyne seria más OP en rango alto?
eRiKaXPiReNCe escribió:Otras 5 veces y nada. Lo que más coraje me da es que la placa de Rathian también tiene 1 estrella de aparición como premio en rango alto, y tengo 22... 22!!!!!. Y muchas de estas dadas en este lapso de tiempo.

Ya lo decía Paulo Coelho... Pvta bida tete.

Es tu primer Monster Hunter? Todos llevan un sensor de deseo de tecnología de vanguardia.
Llevo unos dias jugando y el juego es brutal!

Eso si, no se si a los demas os pasa pero a mi el online me va FATAL, nunca me encuentra una sesiona la que unirme, siempre tengo que crearla yo, de las misiones SOS que busco diria que puedo unirme sin errores un 10% de las veces.

No se, siendo el online de pago de PS Plus ya podrian tener el servicio en condiciones...
TOCman escribió:@l iF O X l Tb puedes vender los materiales sobrantes. Yo tenía de dragones ancianos 300 de cada tipo, salvo gemas claro, y me saque 5000000

300 de cada tipo de dragones ancianos? Lo que acabó con los dinosaurios no fue un meteorito?

Estáis metidos en la comunidad esa que pone en la primera página?

EDIT: me he liado con FC. Tenéis alguna plataforma?

PD: Cómo se descubren más ciguas?
@Koruge Lo que hace el vicio y la caza...
Yo sinceramente no entiendo lo de las gemas hay algunas q me dejan equipar otras q no .. soy rango 40 y ademas menos una de ataque que tengo las demas todas son de resistencias y mierdas varias.
TOCman escribió:@Koruge Lo que hace el vicio y la caza...

Puedes agregarme o montamos una comunidad o algo? Es para jugar un poco juntos. El PSN ID lo tienes en la firrma.
@Koruge Ahora estoy descansando un poco, por ahí sobre las 19 30 te agrego mi id es piccard2000

@A1R Hay gemas de 1 2 y 3 niveles. Si te fijas, las gemas tienen como pestañas, como el equipamiento, que tiene slots de diferentes niveles. Se ve por qué son diferentes. La gema de 3 solo encaja en la de nivel 3, la de 2 en 3 y 2, y la de 1, en cualquiera.
TOCman escribió:@AndoNET Yo uso la mejor arma elemental de cada tipo (las que necesitan poder oculto para activarse paso de ellas). De las demás todas.

Thx, yo por ahora estoy intentando ir a por todas las ramas (de rango 4 todavía...), pero tengo un colega con el que juego que únicamente va a por el arma que le gusta y va echando para atrás y escogiendo otra rama con la misma arma. Tenía curiosidad.
Nuevo intento con nergi gante, lo q me fastidia es dejarlo cojeando y ponerle las bombas y el bicho me destroza en esa parte final...pero por ahora la cargada de rayo ha ido bien me cubre el dive bomb casi siempre, paciencia
TOCman escribió:@Koruge Ahora estoy descansando un poco, por ahí sobre las 19 30 te agrego mi id es piccard2000

@A1R Hay gemas de 1 2 y 3 niveles. Si te fijas, las gemas tienen como pestañas, como el equipamiento, que tiene slots de diferentes niveles. Se ve por qué son diferentes. La gema de 3 solo encaja en la de nivel 3, la de 2 en 3 y 2, y la de 1, en cualquiera.

Puedes invitar a brigada?
Ahora me entero que podian duplicarse las gemas o algo por el estilo, ya esta parcheado.
Narcyl escribió:Ahora me entero que podian duplicarse las gemas o algo por el estilo, ya esta parcheado.

Gemas o adornos?
Acabo de pelar sin ayuda a Bazelgause... Sin duda el mas dificil hasta ahora con mucha diferencia, me saltó hasta el aviso de 10 min, me quedé casi sin curas... Rathalos Celeste tambien da por culo, lo acabo de matar ahora solo tambien, no para de spamear fuego y estar volando pese a que le tiré 3 slingas flash para darle y 2 trampas pero aun asi me han sobrado curas y sin morir, Bazel me mató 1 vez el cabrón, tremendo.Ahora debo ver a Diablos negra, Gran Diablo o Odagaron rango A a ver que tal y ya me pondré con Nergigante.Tengo que pelar a todos 1 vez yo solo minimo XD mania mia.
ArielArashi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Otras 5 veces y nada. Lo que más coraje me da es que la placa de Rathian también tiene 1 estrella de aparición como premio en rango alto, y tengo 22... 22!!!!!. Y muchas de estas dadas en este lapso de tiempo.

Es tu primer Monster Hunter? Todos llevan un sensor de deseo de tecnología de vanguardia.

Es el 1ero si, y mira que me gusta farmear, pero jodo... Por la tarde la ventile otras 6 veces más y nada de nada. E iba con el set de Legiana.

Antes dejo el juego que pasar del Rubí. Ya es tozudez. Lo siguiente mataré a la Rathian Rosa y como siga igual empezaré a escupir fuego.
arigato escribió:
Narcyl escribió:Ahora me entero que podian duplicarse las gemas o algo por el estilo, ya esta parcheado.

Gemas o adornos?

Adornos que se me fue la cabeza.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eRiKaXPiReNCe escribió:
ArielArashi escribió:

Es el 1ero si, y mira que me gusta farmear, pero jodo... Por la tarde la ventile otras 6 veces más y nada de nada. E iba con el set de Legiana.

Antes dejo el juego que pasar del Rubí. Ya es tozudez. Lo siguiente mataré a la Rathian Rosa y como siga igual empezaré a escupir fuego.

¿Sabes lo de las submisiones semanales , los tikets wiverianos , el maxifusionador y todo eso no?
Para los que le guste la gran espada que busquen a "TSC monster hunter" o algo así en youtube y lo gozan...nergigamte en 2 min sin capa de hierro que es lo que evita que te joda combos y más con un arma como esta xd.
Donde esta rathalos celeste??? Yo no lo veo y ya voy por los curtidos y todo jaja.
Ni ese ni bazelgueuse me han salido y no entiendo muy bien el porque.
aioma escribió:Donde esta rathalos celeste??? Yo no lo veo y ya voy por los curtidos y todo jaja.
Ni ese ni bazelgueuse me han salido y no entiendo muy bien el porque.
No los has debido de investigar digo yo... A mi solo me salian en investigaciones, a base de coger huellas me han dado misiones de 7* de Celeste y Bazelgause.
buenas gente, sabeis donde se pueden encontrar las hiervas somniferas? para crear las bolas tranquilizantes.
.
@Arlgrim

Lo de las submisiones no hice ninguna por el tema de jugar offline. No gane tickets. Y en cuanto al maxifusionador lo que he visto que se podía crear me ha parecido basura. De lo que dan, al menos yendo por donde voy, no me hace falta nada. Placas y más placas.

Sea como fuere, ya irán más allá de la veintena de veces que mate al bicho, y en los cuales me dieron muchas placas, el cupo de "jiji a veces el juego es troll con las recompensas" ya lo he cubierto.

@retur97

En la zona sur del yermo, donde el lodazal, hay varias.
Mucha paciencia al que quiera conseguir todos los tipos de comida del juego, he estado cerca de 5 horas para conseguir lo que me faltaba...

Odio al puto pez ancestral y al pajaro fantasma.
Narcyl escribió:Mucha paciencia al que quiera conseguir todos los tipos de comida del juego, he estado cerca de 5 horas para conseguir lo que me faltaba...

Odio al puto pez ancestral y al pajaro fantasma.
Hay trofeo de eso? Solo he pescado 1 pez en casi 90h XD.
Alguien sabe que SET y arco lleva?, es bestial

Nergigamte em 1 minuto con arco
kornshell escribió:
ernen escribió:
kornshell escribió:
Si no han cambiado respecto a todos los otros MH, el daño elemental se añade al daño raw, pero no de forma directa.

Hay una fórmula en la que se calcula el daño elemental final en base al daño elemental del arma, el nivel de afilado y la resistencia elemental del bicho, y el resultado dividido por 10. Además para cada bicho la resistencia elemental no es constante, hay partes del cuerpo con más resistencia que otras.

Para un arma con por ejemplo 120 de daño de fuego, es posible que tras calcular el daño lo que se añada finalmente al raw sea 2, que entre las variaciones de daño de distintos golpes de un arma con un raw alto puede pasar desapercibido.

La ventaja en teoría del daño elemental es que (sin contar lo de las partes de los bichos con distintas resistencias) es un daño constante. Si el cálculo de daño te da un 2, siempre añade 2 independientemente del ataque o combo que hagas, mientras que el daño raw si que varía.

Esto beneficiaría a armas rápidas como las dagas, donde ese daño fijo se suma más rápido. Igual que con el proc de efectos de estado, que un arma rápida como las dagas o la espada con escudo harán que el bicho se paralice, envenene o duerma antes, al meter más estatus a la barra oculta de estatus del bicho en menos tiempo.

Pero si esto es asi, entonces el daño elemental es practicamente anecdotico en la mayoria de los casos no? Porque el daño extra que le vas a hacer es minimo, o que me estoy perdiendo? xD

Es más una cuestión de "todo suma" que de "voy a violar a este bicho porque llevo el elemento al que es débil".

Tiene la "gracia" de que es un daño fijo (por pequeño que sea) que se garantiza que se añada íntegro hasta en el golpe más mierda, con lo que entre dos armas con daño raw similar, la que tenga elemento adecuado funcionará algo mejor, sobre todo si es un arma rápida con la que pequeños incrementos de daño tienen más impacto en el DPS.

Si por otra parte tienes un arma sin elemento con daño mucho más alto que el daño no elemental de otro arma que sí tenga además daño elemental (por mucho que vayas contra un bicho débil a ese elemento) el arma sin daño elemental es preferible.

Ok gracias tío
Edito: Joder con el truco de duplicar adornos la gente va cargada con los mejores sin ningun tipo de esfuerzo.

@TyrantLOL Tienes trofeos por algunos alimentos o capturar algunos pajaros que son los mas puñeteros pero yo los queria todos para poder crear siempre las comidas que mejores habilidades me dan.

@CASTIGADOR El arco de diablos negro, el mejor en daño base.
Gente, se pueden conseguir adornos en concreto de alguna forma o solo es ir farmeando bichos para que los suelten y tener suerte en que te toque el que buscas?
retur97 escribió:buenas gente, sabeis donde se pueden encontrar las hiervas somniferas? para crear las bolas tranquilizantes.
.

Yo lo que hago es cultivarlas en el árbol.
La mision de rango 29 bazelgause curtidos se pueden atrapar en vez de cazar?? Es que uno lo dejo con la cara esa de la muerte y si lo cazo el otro seria mas sencillo de matar o capturar.
La mision es brutal y dificil. Me he puesto la armadura de zorah madragos que tiene proteccion al fuego a ver si hace algo mas que la que tenia puesta.
arigato escribió:Para los que le guste la gran espada que busquen a "TSC monster hunter" o algo así en youtube y lo gozan...nergigamte en 2 min sin capa de hierro que es lo que evita que te joda combos y más con un arma como esta xd.

"Handicraft' que viene a ser? Hay ataques del nergigante que es como si no le diese habiendo contacto. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Handicraft es la cingua de artesanía. Lo que hace es expandir la barra de afilado un poco más dependiendo del nivel que se tenga de la habilidad, hasta alcanzar si hay hueco el afilado blanco, que es el que mayor multiplicador de daño tiene. Pero para eso tiene que haber hueco en la barra de afilado.
@Lagos123 Los buenos te los empiezan a dar cuando llegas a rango 50 y te metes con los curtidos ancianos. Te pueden salir antes, pero tienes muchas menos posibilidades.
@TOCman

Lo decía porque lo lleva al rango 5, el máximo. Le mete cada golpe de casi 600. [pos eso]
@eRiKaXPiReNCe No he visto el vídeo, pero lo que supongo que hará que suba tanto el daño será el crítico y la habilidad que te sube 40% de daño si haces crítico. Se basa en lo mismo que el vídeo del tío con el hacha y el nergigante, mucha habilidad de crítico, y aumento del daño.
aioma escribió:La mision de rango 29 bazelgause curtidos se pueden atrapar en vez de cazar?? Es que uno lo dejo con la cara esa de la muerte y si lo cazo el otro seria mas sencillo de matar o capturar.
La mision es brutal y dificil. Me he puesto la armadura de zorah madragos que tiene proteccion al fuego a ver si hace algo mas que la que tenia puesta.

Sí, incluso puedes capturar los dos, es lo que yo hice.
@Koruge vale gracias, pues mañana lo intentare al menos capturar a uno porque vaya paliza me han dado jaja.
Encima es la primera vez que me enfrente a uno ya que durante la historia no me ha salido ninguno y ha sido una locura lidiar con dos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
arigato escribió:Para los que le guste la gran espada que busquen a "TSC monster hunter" o algo así en youtube y lo gozan...nergigamte en 2 min sin capa de hierro que es lo que evita que te joda combos y más con un arma como esta xd.

"Handicraft' que viene a ser? Hay ataques del nergigante que es como si no le diese habiendo contacto. [fumando]

Lo que evita que te joda combos es la embestida, pero hay que saber usarla. Al igual que se puede utilizar para evitar ser aturdidos por los rugidos, así como también puedes hacerlo con la voltereta. El daño de la GS es un meh si comparas con otros arquetipos.

PD. el hitbox también hay que trabajarlo, que en este juego es un poco... especialito.

Edit Al usar la voltereta hay unos instantes concretos en los que eres totalmente inmune, al daño y al CC. El tiempo de inmunidad se puede ampliar mediante equipamiento. También está la herramienta Evasion Mantle (no sé si en español será Manto de Evasión tal cual) Que encima de ampliar ese tiempo, te da un boots de daño. Yo lo uso de vez en cuando y va bastante bien.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eRiKaXPiReNCe escribió:

Artesania ,te da mas filo a las armas creo.
Gente algun consejillo para Vaal Hazak, la he intentado varias veces tanto solo como en grupo y me funde con el puto aliento ese de los huevos, los otros dragones ancianos eran durillos pero mas asequibles o igual algo estoy haciendo mal que no se..
Pregunta tonta,¿Como se sube de nivel las habilidades de la armadura?

Con las esferas lo que subo es el nivel de la pieza y su respectiva defensa pero no las habilidades
l iF O X l escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Lo que evita que te joda combos es la embestida, pero hay que saber usarla. Al igual que se puede utilizar para evitar ser aturdidos por los rugidos, así como también puedes hacerlo con la voltereta. El daño de la GS es un meh si comparas con otros arquetipos.

PD. el hitbox también hay que trabajarlo, que en este juego es un poco... especialito.

Edit Al usar la voltereta hay unos instantes concretos en los que eres totalmente inmune, al daño y al CC. El tiempo de inmunidad se puede ampliar mediante equipamiento. También está la herramienta Evasion Mantle (no sé si en español será Manto de Evasión tal cual) Que encima de ampliar ese tiempo, te da un boots de daño. Yo lo uso de vez en cuando y va bastante bien.

Lo se, simplemente decía que no usaba la capa metálica que usa todo dios que te da tapones defensa y evita que aunque te peguen te interruptan, el tío o tía del vídeo que dije es un/a makina y hace los timing dpm, poca gente hace nergi en 2 min sin capa metallica , alguna hacha cargada y arco y no vi mas y diría que estos últimos usando capa para ganar tiempo.

@fatron22 con otras armaduras/adornos/ciguas que den esa misma habilidad y así se van sumando.

@[Barcha] juega pegándole en el pecho/sobaco/barriga, lleva curibayas para quitarte la reducción de vida que te aplica su peste, en la zona donde se pega con el que es ya siempre antes de su zona exclusiva de el hay 2 estalactitas que le hacen mucho daño si le das y lo tumbas pudiéndole aporrear la cara como si no hubiera un mañana, coge del campamento o por ahí nosk antorcha para la eslinga y cuando llene de peste la zona la usas para crear mini hogueras de fuego en el suelo que dispersen su peste, cuando hace el chorro estando tumbado siempre lo hace de derecha a izquierda a modo barrido, a si que ve a su izquierda y le hundes las costillas, cuando se ponga a 2 patas tiene 3 variables...o que hecha el humillo al suelo o que se recarga de peste o que cae en plancha quedándose drogui en el suelo para que le fundas.
@arigato Perfecto,muchas gracias compi
[Barcha] escribió:Gente algun consejillo para Vaal Hazak, la he intentado varias veces tanto solo como en grupo y me funde con el puto aliento ese de los huevos, los otros dragones ancianos eran durillos pero mas asequibles o igual algo estoy haciendo mal que no se..

Intentar ponerte todas las joyas de "miasma" que tengas o piezas de equipo de efluvio (que diría que todavía no tienes) y estar todo el rato detrás suyo. Cuando se levanta en vertical lanza el gas a los lados, otras veces se levanta y chilla, entonces tira el barrido.

Eso y llevar curibayas.
arigato escribió:
l iF O X l escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:"Handicraft' que viene a ser? Hay ataques del nergigante que es como si no le diese habiendo contacto. [fumando]

Lo se, simplemente decía que no usaba la capa metálica que usa todo dios que te da tapones defensa y evita que aunque te peguen te interruptan, el tío o tía del vídeo que dije es un/a makina y hace los timing dpm, poca gente hace nergi en 2 min sin capa metallica , alguna hacha cargada y arco y no vi mas y diría que estos últimos usando capa para ganar tiempo.

@fatron22 con otras armaduras/adornos/ciguas que den esa misma habilidad y así se van sumando.

No era una reprimenda, era una puntualización. No sé qué nivel de conocimiento/experiencia tiene cada uno de los que participamos en el hilo, pero nunca está de más algo de info xD. llevo unas 200 horas entre juego y beta con la GS, algo puedo aportar.
Y mucho menos le resto mérito alguno a esa persona, al revés. Para hacer buenos tiempos con la GS en este MonHun (y en otros) hay que ser bastante, pero bastante bueno.
Pero vamos, que me imagino el vídeo, embestida, embestida, 3ª carga a la cara. Y le jugará en la jeta y por debajo.

o/

@[Barcha] Aparte d elo dicho por los compañeros, lleva flash. Puedes cortarle muchos ataques. Limpiar la zona de mobs (bichos pequeños) también ayuda bastante, ya que cuando recibe mucho daño, y se queda sin miasma, empezará un ataque que absorbe el del resto de bichos. si lo dejas sin sustento, caerá rendido.
CASTIGADOR escribió:Alguien sabe que SET y arco lleva?, es bestial

Nergigamte em 1 minuto con arco

Creo que el equipo que usa es este, si me equivoco que alguien me corrija

Arco - DIablos negra
Casco - Rey dragon A
Peto - Nergigante B
Puños - Kaiser B
Pantalon - Odogaron B
Pies - Dober B
@arigato @Koruge @l iF O X l gracias por los consejos, mañana probare a ver [oki]

Otra cosa imagino que de la historia ya me quedará poco no?
El Kirin curtido me viola de un solo golpe madre mía.

Estoy hasta los huevos de su ataque fuerte, como lo tira cuando le da la gana y yo voy con martillo, como esté al lado suyo es muerte segura, hiper dificil cancelar animaciones de ataque con según que ataque [mamaaaaa]
14255 respuestas