Monster Hunter World

arigato escribió:@jordi81 las regalan con los cereales, yo ya vendí 11 y use 4 o 5 y tengo aún 3 o así xd.

@TyrantLOL misión opcional de 6 estrellas creo de matar 10 o así gajalakas.
Vale gracias!

El tema de hacerme armaduras beta me lo planteo cuando pase el juego o incluso antes? Voy por Nergigante pero antes quiero limpiar opcionales Diablos negra, Rath celeste etc y hacerme una armadura nueva... Voy con la de Zora A.
Mae mía, 2 horas y media matando Rathians ahora de noche, y 0 rubis... Va a estar gracioso esto. Que pesadez por Dios. [tomaaa]

Si aún me sirvieran para un arma... Pero ni eso. Que asco. ~.~
TyrantLOL escribió:
arigato escribió:@jordi81 las regalan con los cereales, yo ya vendí 11 y use 4 o 5 y tengo aún 3 o así xd.

@TyrantLOL misión opcional de 6 estrellas creo de matar 10 o así gajalakas.
Vale gracias!

El tema de hacerme armaduras beta me lo planteo cuando pase el juego o incluso antes? Voy por Nergigante pero antes quiero limpiar opcionales Diablos negra, Rath celeste etc y hacerme una armadura nueva... Voy con la de Zora A.

En este juego no intentes ponerte un fin como pasártelo, ponte objetivos como esos de armadurS u armas, lo bueno es el viaje no el destino, yo cada vez me pongo metas de x armaduras y armas de distintas builds y así siempre hay metas y variedad, y así no es simple repetición y como es variedad de estilos de combate tampoco te cansas, al contrario de si juegas solo uno o 2 tipos de armas.

Yo personalmente fui de zorah a odogaron y ya ahí a builds mixtas.

@eRiKaXPiReNCe esperaté a tener mejores armas anti (el bicho que quieras su ítem) y así haces múltiples runs de investigaciones.
Una pregunta: ¿se sabe si tendrá MHW soporte post-lanzamiento? Tengo entendido que no habrá DLCs ni nada por el estilo, al menos de pago, por lo que no tengo claro si la compañía lanzará gradualmente algún tipo de contenido adicional.

Un saludo.
Alguien que sepa del tema podría decirme si he hecho bien creándome las espadas duales de fuego y hielo? Me gustó eso de que hagan daño tanto de hielo como de nitro, además, llevo la armadura de káiser que potencia el nitro.
@Shisui

Los creadores ya confirmaron que apoyarían mucho el juego post lanzamiento con nuestro monstruos, misiones, eventos, y contenido varios que suele venir en forma de trajes, armaduras, armas etc

Todo ello gratuito.

Así que vamos a tener juego para cuentos y cuentos de horas no te preocupes [oki] [beer]
Recomendáis la armadura de Nergigante para tirar ya hasta el final del juego?? Supongo que es de las mejores armaduras del juego, no?? Además veo que es puro ataque en sus habilidades y eso me va de lujo para la Katana. Y otra cosa, recomendáis su katana?
eRiKaXPiReNCe escribió:Mae mía, 2 horas y media matando Rathians ahora de noche, y 0 rubis... Va a estar gracioso esto. Que pesadez por Dios. [tomaaa]

Yo llevo esta noche 12 Odogarones... 0 gemas, lo único que me falta para su armadura... Lamentable...
DeltaDoce escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mae mía, 2 horas y media matando Rathians ahora de noche, y 0 rubis... Va a estar gracioso esto. Que pesadez por Dios. [tomaaa]

Yo llevo esta noche 12 Odogarones... 0 gemas, lo único que me falta para su armadura... Lamentable...

Yo entre tarde y noche mínimo 20 Rathians y nada de nada. En tu caso es si cabe peor, ya que el Odogaron es bastante más repelente que la Rathian. Echo 12 partidas seguidas contra ese y me da un telele.
eRiKaXPiReNCe escribió:
DeltaDoce escribió:

Yo entre tarde y noche mínimo 20 Rathians y nada de nada. En tu caso es si cabe peor, ya que el Odogaron es bastante más repelente que la Rathian. Echo 12 partidas seguidas contra ese y me da un telele.

En ocasiónes pone de los nervios el drop y la mala suerte, los que más me han tardado fueron bazel con unas 25 veces para 1 gema y nergigante 22 aprox también para 1.....

Luego no las buscas y vienen de 2 en 2, pero telita la racha gafe absoluta que tuve con esos 2 [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe Te recomiendo que lleves la armadura de legiana para farmear objetos, te sueltan más y tienes más posibilidades de que te salgan joyas y placas.
DeltaDoce escribió:

Welcome to Monster Hunter :D y eso que en este juego es mas "fácil" fabricarse las cosas ya que al menos yo tengo la sensación de que piden menos objetos y se pillan mas por misión.

Saludos!
¿alguno sabe como se consigue el Rubí de Tobi Kadachi para el último arco de Tobi Kadachi? Soy incapaz de conseguir las dos piezas que me piden.
Pues a mi esta tarde los rubis me los soltaron bastabte los rathian. Eso si el diablos no suelta el cuerno majestuoso ni harto de vino. Y me hace falta para la ultima mejora del glaive insecto electrico
Se puede atragantar algun objeto que otro pero en general es muchisimo mas facil de conseguir los objetos.

Lo chungo son las gemas para equipar en huecos.

Por cierto ODIO que los npcs me digan varias lineas de dialogo cuando ya tienes el juego quemado xD Presionas X sin parar en cada visita al pueblo.
DavidPSN escribió:Alguien que sepa del tema podría decirme si he hecho bien creándome las espadas duales de fuego y hielo? Me gustó eso de que hagan daño tanto de hielo como de nitro, además, llevo la armadura de káiser que potencia el nitro.

Yo las uso para matar teostras curtidos asolas, antes uno me duro 7 min.

@herkris haztela entera, prácticamente en builds y tanto de lejos como de cerca se acaban usando 1 o + cachos suyos.
Hecha la quest de los three Elder. No está mal la verdad.
¿Alguien sabe por que hay cosas que a mi me deja cultivar,y a mis amigos no?
Y viceversa también nos pasa.
A mi me deja cultivar paralisetas,a los otros 2 amigos no,y a uno de ellos le deja hierba somnifera,y al resto no.
Todos somos RC 11,y tenemos todas las entregas hechas y mejoras de cultivo.
@Jasopede Si tenéis todas las quest hechas, igual lo que pasa es que no tenéis el item. Es necesario tener al menos uno en el inventario.
Gente recomendais algun set generico para empezar rango alto? Soy rc 10 acabo de cargarme a Rathalos y Diablos. Uso hacha espada de paralizar (rareza3) fuego o hielo (legiana 1) y una gleive insecto de rayo (pulsar 3) y de agua (aqua 3). Con rathalos voi muy bien con el glaive todo el rato con ataques aereos con el glaive buffado al maximo.

Pero para el diablos con la hacha espada de hielo las paso muy putas.... voi con set combinado de diablos y rathalos y el diablos de dos embestidas me manda pa casa... y me cuesta mucho evitar sus ataques tienen mucho rango....

Aconsejais alguna arma en especial para glaive y hacha espada a mi lvl?

Saludos!
TOCman escribió:@Jasopede Si tenéis todas las quest hechas, igual lo que pasa es que no tenéis el item. Es necesario tener al menos uno en el inventario.

El item le tenemos todos en el inventario,es lo primero que comprobamos:)
@Jasopede Entonces es que no tenéis todas las quest. Hay unas cuantas
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:
Arlgrim escribió:@oscar_fv Hay bichos mucho mas cabrones ya lo veras y te tocara buscarles la vueltas de otras formas , a ver facil no es que he palmado y palmare lo que no esta escrito.

Ya le voy pillando el truco al juego, me refiero a farmear materiales armas y armaduras para determinado bicho. Antes iba mas a lo loco

Expediciones a cholon , se consigue de todo , no quiero spoilear por si hay gente que o lo sabe pero hay una herramienta con la que sacar pasta extra y puede dejar de ser un problema en niveles altos , asi mirando mi partida tengo un millon y no se de donde ha salido.

Habia por ahi un compañero curiso sobre el inicio en rango alto y la verdad que no es nada del otro mundo armadura de hueso que es la mas asequible y equilibrada , de ahi en adelante cazar, investigaciones y opcionales los materiales vendran solos , la expedicion es mucho mas importante de lo que parece se farmea en general y se sacan investigaciones muy buenas, el juego requiere tiempo y no se para de aprender , la verdad estoy muy satisfecho con el juego , tiene material para cientos de horas .
Kushala destrozado en el primer intento, daba hasta pena el pobre bicho. Lo recordaba mucho más coñazo en otros MH.
Visualmente muy chulo el tema del viento, eso sí.

Con el ataque vertical del hacha espada le das fácil y sin peligro cuando vuela, y ya si añades flash es una humillación completa.

El Teostra (AKA Tehostia) me dió bastantes más problemas con el puñetero fuego.
El otro anciano de la quest aún ni lo he visto, espero que de más guerra que el pobre Kushala.
Puñetero nergigante, voy con las 3 partes de arriba zorah alpha y cinto y grebas con odogaron alpha , y cargada nitro. Consiguiendo aguantar pero el dive bomb vamos el salto de espinas, me deja a mitad de vida, y luego recupme me cuesta lo suyo mantener distancia
TOCman escribió:@Jasopede Entonces es que no tenéis todas las quest. Hay unas cuantas

Creo haber dejado claro ya que tenemos exactamente las mismas quest hechas los 3 y estamos en el mismo punto de la historia y RC.
Asi que las quests,repito,no pueden ser.
Nuestras partidas en quests de la historia,RC,quest opcionales y entregas son exactamente iguales.
Hola chicos somos cazadores de monstruos y ya somos más 120 miembros de este foro os dejo enlace al grupo de Telegram nos vemos por alli
https://t.me/joinchat/CMXqChCD8QABANaAFbyskg
Aqui os dejo mis impresiones de la lanzapistola para los nivatos

Abanico LP: Mejor Disparo Individual (Hazte el equipamiento pensando en aumentar tu afinidad y asi aumentaras elbdaño de tu combo).

Normal LP: Mejor Rafaga Completa (Hazte con la habilidad de capacidad y asi aumentaras las balas en la camara de tu lanzapistola).

Long LP: Mejor Disparo Cargado (Hazte con Focus ya que reduce el tiempo de carga de esos disparos)

Todas las lanzapistolas: Artilleria, Handicraft, speed sharpening and guard.

Emmmmm...

eRiKaXPiReNCe escribió:En mi caso estoy repitiendo la opcional de cargarme a la Rathian en el Yermo.
Aún no me habilitaron una investigación de 6 estrellas con la Rathian.

No estarás haciendo la opcional de rango bajo, ¿verdad? Porque con esa no te van a salir gemas, que yo sepa [+risas]
Parry escribió:

Emmmmm...

eRiKaXPiReNCe escribió:En mi caso estoy repitiendo la opcional de cargarme a la Rathian en el Yermo.
Aún no me habilitaron una investigación de 6 estrellas con la Rathian.

No estarás haciendo la opcional de rango bajo, ¿verdad? Porque con esa no te van a salir gemas, que yo sepa [+risas]

Estoy en rango alto, opcional de 6 estrellas. La de desierto marrón, monstruo verde. Tengo todo el set alfa hecho salvo la puñetera parte que pide el Rubí.
Jasopede escribió:
TOCman escribió:@Jasopede Entonces es que no tenéis todas las quest. Hay unas cuantas

Creo haber dejado claro ya que tenemos exactamente las mismas quest hechas los 3 y estamos en el mismo punto de la historia y RC.
Nuestras partidas en quests de la historia,RC,quest opcionales y entregas son exactamente iguales.

Los objetos se desbloquean con misiones opcionales, lo que no se es si cada opcional desbloquea siempre el mismo objeto.

Si a todos os faltan cosas pero diferentes, es posible que las mismas opcionales os hayan desbloqueado cosas distintas, y cuando todos tengáis finalmente todas las opcionales entonces ya tendréis lo mismo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Estoy en rango alto, opcional de 6 estrellas. La de desierto marrón, monstruo verde.

Vale vale, perfecto. Es que me extrañó que dijeras eso y por eso pensé que estabas en rango bajo [beer] ¡Pues paciencia y suerte!
@Parry

Veremos lo que me dura la paciencia. Antes aparco el juego que pasar del Rubí. Ya es personal. [fumando]
Alguien podría hacer un resumen de cómo funciona el daño elemental ? Xd

Saludos
eRiKaXPiReNCe escribió:@Parry

Veremos lo que me dura la paciencia. Antes aparco el juego que pasar del Rubí. Ya es personal. [fumando]

Aprovecha el felyne con el cortabolsas e intenta romper siempre morros y cola. Y ya de paso manto de bandido y sacas unos dineros [carcajad]
Recomendación de arma para lo k se viene apartir de rc10 con glaive y hacha espada?
@ernen No estoy seguro, pero creo que es el daño elemental que tenga el arma dividido entre 10.

Es decir, si un arma tiene 400 de daño, harías 40 de daño elemental por hit.
Tengo todas las misiones opcionales completas hasta la 7*. Lo que pasa es que en las misiones de 6* me pone Completado pero de otro color. Vamos, que me falta de salir una misión y hacerla.
Como puedo saber cual es??

eRiKaXPiReNCe escribió:Pues vaya tela con el Rubí entonces... Llevo 10 Rathians y nada. }:/

Luego farmeo el caldo entonces. Yo a los vespoids y demás los mato con el galapan. [carcajad]

A mi casi siempre me sale un rubí en cada Rathalos, en el Celeste siempre. En varias ocasiones 2 veces y la médula que he leido que es muy dificil también.
Llevo el kit de Legina. Dos piezas de rango alto y 3 de rango bajo para tener buena suerte x2.
Asi me he pasado todo el juego, estoy en los dragones ancianos .
eRiKaXPiReNCe escribió:Veremos lo que me dura la paciencia. Antes aparco el juego que pasar del Rubí. Ya es personal. [fumando]

Los rubís y gemas siempre aparecen cuando ya no te hacen falta, comprobado xD mientras me hacía sets sufría para encontrarlos, pero después cuando ya no los necesitaba me han llegado a dar dos a la vez [carcajad]
@Cadim

Total, que o farmeo el set de Legiana x4 o nada.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eRiKaXPiReNCe escribió:@Cadim

Total, que o farmeo el set de Legiana x4 o nada.

No te ralles que aqui el menda ha matado 90 rathalos para 3 rubies y al final , por otro lado tengo otros de 10 en 10, estos juegos funcionan asi.

Tambien te dire que has tenido ocasion de conseguilo durante dos semanas contando esta , haciendo las submisiones semanales te los dan por la cara con el tiket, sry no termino de entender el drama, perdona eh es que recuerdo el ultimo mh que jugue y tarde en conseguir algunas gemas semanas de romper de todo y cpturas a bichos varios.

Lo del maxifusionador para mi gusto sobra.
Osea es basico tener el set mezclado rango bajo/alto de Legiana para farmear no? Pues me lo voy a hacer entonces.
TyrantLOL escribió:Osea es basico tener el set mezclado rango bajo/alto de Legiana para farmear no? Pues me lo voy a hacer entonces.

Es cuestión de suerte, ningún set te va garantizar tener rubí o placa o manto o lo que sea.
Que suba la posibilidad puede ser, pero si tienes un 0.0001 de que salga algo, por mucho que suba a un 0,1 sigue siendo poco.
Jasopede escribió:

Comprueba las entregas en el centro de recursos que es quien te lo habilita.
A mi me pasa algo parecido, pero con el Nergigante que llevo 4 matados y no suelta Gema.
En cambio el primer Bazelgeuse o como se llame me soltó gema. Me soltaron 3 Piedras Wyvern en la misma misión sin saber ni para qué servían, Piedras de Wyvern Pájaro, Placas de Rathian y Rathalos que no necesito...

Siempre tarda en salir lo que necesitas que te salga xD
@Kharg una de mis favoritas es el glaive de rathalos, relativamente fácil de hacer y en el último arma con el set adecuado acabas con 900 de ataquey 30%-40% de afinidad
TyrantLOL escribió:Osea es basico tener el set mezclado rango bajo/alto de Legiana para farmear no? Pues me lo voy a hacer entonces.

Yo lo tengo desde el principio del juego y es brutal. Vamos, no he tenido otra armadura. Es el más parecido a la Rathian dorada de otros MH (buena suerte y bendición divina).

Hay misiones que me han llegado a dar 3 rubíes (la de matar a dos rathalos) como anoche. Se lo digo al compi con el que estaba jugando y ninguna rubí a él.
La armadura influye muchísimo. Me han llegado a dar rubíes sin ni siquiera ver al Rathalos [qmparto]
Cadim escribió:

Yo lo tengo desde el principio del juego y es brutal. Vamos, no he tenido otra armadura. Es el más parecido a la Rathian dorada de otros MH (buena suerte y bendición divina).

Hay misiones que me han llegado a dar 3 rubíes (la de matar a dos rathalos) como anoche. Se lo digo al compi con el que estaba jugando y ninguna rubí a él.
La armadura influye muchísimo. Me han llegado a dar rubíes sin ni siquiera ver al Rathalos [qmparto]

Qué piezas de rango alto y bajo? O da igual cuáles sean?

Me estoy haciendo la del Nergigante y me viene bien para farmearle y que me de la gema si es posible ;)
herkris escribió:
Cadim escribió:

Qué piezas de rango alto y bajo? O da igual cuáles sean?

Me estoy haciendo la del Nergigante y me viene bien para farmearle y que me de la gema si es posible ;)

Da igual las partes, para Buena Suerte creo que eran 3 rango bajo y/o dos rango alto. Mira las habilidades que da cada cada uno para saber cuales de rango bajo te interesan. Subiendo las de Rango Bajo, llegan a 50 creo que era. Las de Rango alto empiezan en 54 y llegan hasta 68.
Yo me estoy haciendo todo el juego con esta armadura y voy por las misiones de 8*.
Lo de los rangos como va? Hay algun indicativo donde ponga que sube mas o menos rango?? O todos dan lo mismo?
14255 respuestas