Monster Hunter World

Tened en cuenta que si largáis a alguien de una misión, su "espacio" no se puede volver a ocupar, no puede entrar otra persona, vaya.
DeltaDoce escribió:Me estoy haciendo el set de Orodagon y sus duales, ¿el parche del rey dragon quien suelta los materiales? Me imagino que el boss final.

No, los suelta
Nergigante.
makeusmile escribió:Pues hoy he desbloqueado el rango alto! A ver que tal ahora, llevo casi 40h de juego pero todavía soy bastante noob, voy poco a poco xD

Recomendáis alguna armadura y algún arco en especial? Me mola llevar siempre arco y de momento me subo los elementales (Pulsar, agua, draco etc) pero no sé si hay alguno que esté muy bien fuera de esos! Alguna armadura en especial para arco?

Gracias ^^

Alguien? :D
Me da miedo leer vuestras experiencias online pero en mi caso de unas 100 partidas solo he tenido como mucho unos 3 momentos malos y tampoco puedo considerarlos como tal porque como mucho es que la mision fallo por manqueada de alguno.
makeusmile escribió:
makeusmile escribió:Pues hoy he desbloqueado el rango alto! A ver que tal ahora, llevo casi 40h de juego pero todavía soy bastante noob, voy poco a poco xD

Recomendáis alguna armadura y algún arco en especial? Me mola llevar siempre arco y de momento me subo los elementales (Pulsar, agua, draco etc) pero no sé si hay alguno que esté muy bien fuera de esos! Alguna armadura en especial para arco?

Gracias ^^

Alguien? :D

Yo empecé rango alto con el set de Anjanath alfa. Buena defensa y tiene 2 piezas que mejoran el perforadragones (+20% daño). De momento no he visto ningún otro set que de algo para el arco aparte de este.
Para hacha-espada cuales son las mejores builds? La historia ya me la he pasado :)
Yo el unico problema que he tenido con el online fuera del manqueo, o alguno que se pira para curarse y ya no vuelve. Fue hace un par de dias, que nos pasamos a Van haal ( o como se llame), me fui primero a coger los materiales de la cola que le habíamos cortado, y cuando me fui a por el bicho para recoger materiales 2 idiotas no hacían nada mas que golpearme y lanzarme por los aires por lo que no pude coger absolutamente nada, además lo hicieron adrede, porque perfectamente veían la animación del personaje cuando se agacha con el cuchillo para coger materiales.

DeltaDoce escribió:Me estoy haciendo el set de Orodagon y sus duales, ¿el parche del rey dragon quien suelta los materiales? Me imagino que el boss final.

El parche del rey dragon lo tengo desde hace un par de días y todavía no he llegado al final boss, así que el final boss fijo que no es.
Capell escribió:@Dark84 Yo solo he usado bengala una vez (y fue por tirarla, que en verdad lo que estaba haciendo era farmear Legianas) y la experiencia no pudo ser mas negativa xD

De los 3 que entraron, 2 fueron japos que, en vez de ir a por el objetivo, se pusieron a farmear minerales, huesos y tal. Cuando vi que ni venían, ni parecían tener intención de venir, eché a ambos y me quedé con el que si estaba haciendo el objetivo de la misión. Que a ver, yo entiendo que entre transiciones y tal te pongas a farmear otras cosas, pero para farmear minerales y huesos se puede hacer en expediciones, porque claramente iban a lo que iban (objetos de Legiana de gratis mientras farmeaban otras cosas), y yo, si voy a ayudar, no me importa hacerle el bicho al que sea solo porque no pueda o lo que sea (es decir, si yo respondo a un SOS), pero si lo tiro yo, que menos que ayuden a hacerlo, ¿no? Eso de entrar para llevarte objetos de gratis... pues como que no xD

Lol
Por suerte a mí no me ha pasado, aunque yo soy más bien de ayudar, no de lanzar bengalas.... [sati]
Aún así lo que sí e ha pasado es entrará una misión (por ejemplo la caza de la rathian ) y al llegar yo, ya se han fundido a la lagartija,,,, [qmparto] me da cosa farmear los materiales.... (aún así los farmear, ya que entró.... [fiu] )
Yo he hecho bastantes misiones en coop con gente random y casi todas muy bien es más me han ayudado bastante, si entra a la misión algun asiatico suele ser sinónimo de éxito XD

Lo único una vez que me paso como a Juan Garcia que un tonto se puso a dar hostias al terminar la misión y dificultaba coger los materiales pero por lo demás la gente suele ayudar y cooperar y mola mucho ayudar a otros.
Si cuando entra algun japo casi das la partida por ganada jaja
l iF O X l escribió:Tened en cuenta que si largáis a alguien de una misión, su "espacio" no se puede volver a ocupar, no puede entrar otra persona, vaya.

Lo se, pero teniendo en cuenta lo que estaban haciendo, no ganaba nada por tenerlos en la partida. Y mira, si vienen y mueren o lo que sean no me importa, pero sencillamente no me gusta la actitud de "me meto en esta llamada SOS que están haciendo X bicho que me interesa y, de paso, me pongo a buscar minerales y huesos mientras se lo cargan". De la forma que lo hice, el Legiana lo tendrían ya algo jodido de vida, pero al menos iban a tener que moverse ellos si querían llevarse la recompensa.

Es que lo dicho, igual que yo ayudo, si pongo un SOS es para que vengan a hacer el objetivo, no para llevarse cosas de gratis. No se si eso es algo "típico" ya que, como digo, es la única vez que lo he utilizado, pero a mi al menos no me gusta que alguien venga a "ayudar" y no aporte nada mas que ponerle mas vida al monstruo y, encima, se lleve las recompensas.
Yo por mi experiencia no considero a los japos los mejores. Los hay muy buenos y otros tantos bastante mancos.

En el Monster Hunter Tri de Wii la versión más compleja era la Europea. En la versión americana y japo los bichos tenían menos vida.... Y pese a ello había mejores speedrun de europeos que de japos o americanos. Los alemanes eran muy buenos y los españoles también.

Saludos
Yo de todas formas los speed-runs los veo una gilipollez porque la gran mayoría son abusar de un ataque en concreto. Yo estoy farmeando al Vaal Hazak y tardo unos 9 minutos en matarlo cada vez y voy con arco pero no abuso del DragonPierce, solo lo utilizo cuando lo tumbo. Es que me parece absurdo abusar de que ciertas mecánicas estén rotas para hacer 4-6 minutos pero es que le quita absolutamente toda la diversión al juego.

Conste que es mi opinión y cualquiera es libre de hacer lo que quiera, pero cosas como los runs a DragonPierce, al salto desde la pared con el arco o munición cortante, que son todos al fin y al cabo spameos de una mecánica pues... =/
Capell escribió:Yo de todas formas los speed-runs los veo una gilipollez porque la gran mayoría son abusar de un ataque en concreto. Yo estoy farmeando al Vaal Hazak y tardo unos 9 minutos en matarlo cada vez y voy con arco pero no abuso del DragonPierce, solo lo utilizo cuando lo tumbo. Es que me parece absurdo abusar de que ciertas mecánicas estén rotas para hacer 4-6 minutos pero es que le quita absolutamente toda la diversión al juego.

Conste que es mi opinión y cualquiera es libre de hacer lo que quiera, pero cosas como los runs a DragonPierce, al salto desde la pared con el arco o munición cortante, que son todos al fin y al cabo spameos de una mecánica pues... =/

Hablamos de speedrun de una coordinación y conocimiento extremo pasando por la inventiva absoluta. Creo que ciertos niveles de speed son sólo aptos para quien tiene miles de horas en el juego. Hacer un Deviljho en 3 minutos es abusar de mecánicas, hacerlo en 1:05 requiere mucha indagación y comprensión del juego

Saludos
Lo que consiguen abusando de mecánicas es que nerfeen más cosas de las necesarias, pero bueno algunos se creen que van a ponerles en los créditos del próximo MH o algo XD

Yo personalmente juego a mi rollo y mejorando mi técnica.
@aje4naton Bueno, de los anteriores ni idea porque aunque los he jugado todos muchas horas (especialmente MH1, Freedom, Freedom 2, Freedom United y 4U, ya que el Tri no me gustó, el 3U no lo compré por falta de online y el Generations no lo tengo), nunca me ha dado por ver vídeos de speedruns. Ahora, los speedruns que se están haciendo en este juego me parecen una gilipollez. Que ya haya gente bajando de 2 minutos da una idea de que no necesitas miles de horas para hacer esas cosas. Y ya te digo yo que en el 99% de esos casos, la habilidad es prácticamente inexistente.

La gran mayoría de los speed-runs utilizan o bien arco (y a hacer DragonPierce sin parar) o munición cortante (lo cual es aun mas fácil, ya que con DragonPierce tienes que calcular cuando se va a poner de frente a ti para hacer el máximo daño posible, pero con esta es sencillamente dar disparos en la cabeza).

Los que lo hacen con mecánicas normales si que me parecen meritorios, pero los que bajan de 2 minutos normalmente son aprovechándose de desbalanceos que tiene el juego (algunos, como la munición cortante, ya están siendo nerfeados) mas de que de habilidad, porque aprenderte X monstruo para hacerle un speedrun no es TAN difícil. Por ponerte un ejemplo, Vaal Hazak tiene unos 6 ataques diferentes, y para entender esos ataques no hacen falta miles de horas ni de coña xD

PD: De todas formas, hablando de lo de DevilJho, he visto estos speedrun:

https://www.youtube.com/watch?v=9vkD5wugGMU

https://www.youtube.com/watch?v=suz3T4e32ow

Al que le molen esas cosas..., pues perfecto, pero en mi opinión cosas como esa le quitan absolutamente toda la gracia al juego.

Y sin tenerlo muy claro, tiene toda la pinta que lo único que hacen es que tienen una armadura que les dará mas daño cuanta menos vida tengan o algo por el estilo, uno se dedica a poner trampas mientras los demás pegan y se acabó. Respeto que tu veas ahí una proeza de la hostia, pero yo no veo ahí nada de otro mundo, sinceramente. ¿Tienes que conocer bien el juego para saber que esas mecánicas funcionan y mejorar tiempos? Si, pero no quita lo que estoy diciendo, que le quita absolutamente toda la gracia al juego ya que te quitas gran parte del desafío.
Yo en estos días,voy a parar de avanzar en la historia y voy a centrarme en limpiar cosas pendientes.

Tengo mas de 50 investigaciones y bastantes cosas por hacer.
@fatron22 Las investigaciones no son obligatorias y no te recomiendo hacerlas todas, mas que nada porque son infinitas xD Yo que tu haría todas las opcionales al menos una vez y dejaría las investigaciones para farmeo de monstruos que quieras farmear y tal.
Bajarse un nergigante en menos de 2min no requiere miles de horas como dicen por ahi, mas que nada porque a los 4 dias de salir el juego ya habia gente que se lo hacia, simplemente se aprovechan de desbalanceos del juego, como dice el colega yo a jugar así tampoco le veo la gracia.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@oscar_fv Hay bichos mucho mas cabrones ya lo veras y te tocara buscarles la vueltas de otras formas , a ver facil no es que he palmado y palmare lo que no esta escrito.
Capell escribió:Yo de todas formas los speed-runs los veo una gilipollez porque la gran mayoría son abusar de un ataque en concreto. Yo estoy farmeando al Vaal Hazak y tardo unos 9 minutos en matarlo cada vez y voy con arco pero no abuso del DragonPierce, solo lo utilizo cuando lo tumbo. Es que me parece absurdo abusar de que ciertas mecánicas estén rotas para hacer 4-6 minutos pero es que le quita absolutamente toda la diversión al juego.

Coño no soy el único!!!! Decían que estaba loco que no era nadie por pensar así!!!

[tadoramo] Te quiero tio

[qmparto]
OS reto a los que decís que no requiere habilidad y solo equipo el hacer X bichos en menos de 2 mn, copiarles exactamente la build con sus adornos y tal y ya vereis que ni tan fácil...el otro día vi a uno o una en YT con GS vs kushala sin capa metálica y sin palico y solo usando 1 flash para matarlo en 3 y pico creo.
En las misiones que te piden cazar a equis monstruo, si lo capturas, no te da por fallida la misión? Lo digo porque viendo una misión de cazar 2 Bezelgause los capturó, y se lo dieron por bueno. [fumando]

Juraría haber visto que no era permitido eso.
eRiKaXPiReNCe escribió:En las misiones que te piden cazar a equis monstruo, si lo capturas, no te da por fallida la misión? Lo digo porque viendo una misión de cazar 2 Bezelgause los capturó, y se lo dieron por bueno. [fumando]

Siempre ha sido asi., las misión son de caza no de exterminio, asi que tienes la opción de matar o capturar y evidentemente en las de capturar solo capturar o pierdes.
arigato escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En las misiones que te piden cazar a equis monstruo, si lo capturas, no te da por fallida la misión? Lo digo porque viendo una misión de cazar 2 Bezelgause los capturó, y se lo dieron por bueno. [fumando]

Siempre ha sido asi., las misión son de caza no de exterminio, q si que tienes la opción de matar o capturar y evidentemente en las de capturar solo capturar o pierdes.

Llevo haciendo la retrasada 75 horas. Pvta bida. Yo jurando en chino porque no me daban misiones de capturar en investigaciones... [discu]

Me viene genial. [fumando]
Llamadme torpe o lo que queráis jajaj no me
Entero cómo funciona el online, es decir, me voy a iniciar sesión online y carga. Al cargar aparece todo igual pero escucho a gente hablar... pero ahora como me meto en una misión con esa gente?

Disculpad pero no acabo de cogerle el truco...

Saludos!
JotaeNeDe escribió:Llamadme torpe o lo que queráis jajaj no me
Entero cómo funciona el online, es decir, me voy a iniciar sesión online y carga. Al cargar aparece todo igual pero escucho a gente hablar... pero ahora como me meto en una misión con esa gente?

Disculpad pero no acabo de cogerle el truco...

Saludos!

Antes de aceptar misión deja lo de 4 jugadores y luego pide sos con la bengala del menú una vez entras a la misión
Capell escribió:@fatron22 Las investigaciones no son obligatorias y no te recomiendo hacerlas todas, mas que nada porque son infinitas xD Yo que tu haría todas las opcionales al menos una vez y dejaría las investigaciones para farmeo de monstruos que quieras farmear y tal.

No fastidies xd

Ya me estaba amargando yo que tengo 140/250 y de cazar a agran jagras por ejemplo tengo como para exterminarlo del código fuente de mi juego y el de todos los del foro xdd
@DarkMessiah es obligatoria la bengala? No puedo empezar una misión con 4 personas?
Arlgrim escribió:@arigato Me imagino que no vendra solo y habrá reestructuración en general , no veo tan torpes a esta gente de ahora dar el coñazo con otro bicho , supongo que meteran a jhojho con 4 o 5 coleguitas mas para crear situaciones todavia mas graciosas.

Lo del Deviljoh supongo que te lo a dicho por que en otros juegos de MH ese es el Monstruo "tocapelotas" que te aparece de forma random en cualquier misión, vamos que cuando lo saquen seguramente se vayan intercalando ambos.

La razón de que sean estos bichos específicamente y no pongan a cualquiera random (que podrian) es por que son especies "invasoras" osea que les gusta el salseo y no son bichos que tengan un "habitat fijo". Por ejemplo en la propia información del Deviljoh (en otros juegos) te ponía que era una especie nomada, que no tenia un habitat determinado y que iba moviéndose por todos lados en busca de presas. Por eso el Deviljoh te podía salir en cualquier misión

Capell escribió:Es que lo dicho, igual que yo ayudo, si pongo un SOS es para que vengan a hacer el objetivo, no para llevarse cosas de gratis. No se si eso es algo "típico" ya que, como digo, es la única vez que lo he utilizado, pero a mi al menos no me gusta que alguien venga a "ayudar" y no aporte nada mas que ponerle mas vida al monstruo y, encima, se lleve las recompensas.

Eso por desgracia suele ser muy habitual (en cualquier juego) siempre te vas a encontrar los que vienen a aprovecharse y sacar tajada aportando poco. Yo recuerdo en el Fortnite (PVE) como había quejas de lo mismo... peña que entraba a la partida a farmear materiales sin hacer caso de los objetivos y que no eran capaces de fabricar nada para ahorrarse los materiales.

Zyan escribió:

Coño no soy el único!!!! Decían que estaba loco que no era nadie por pensar así!!!

[tadoramo] Te quiero tio

[qmparto]

Bueno yo tampoco hago speed runs pero tampoco veo "mal" ni raro el "spamear el DragonPierce, es una ataque y mas que aprovecho a usarlo siempre que tengo una oportunidad. No veo abusivo usarlo todas las veces que puedas y no es por hacer un speed run simplemente es un ataque mas y luchando contra un bicho enorme vas a aprovechar cualquier oportunidad.

Si fuera un ataque "cheto" seria entonces como las artes del MH Generations que esas tenían un CD para usarlas y así no podías spamearlas.

Saludos!
Con el dragon pierce los bichos rapidos se rien tu cara, es mucho mejor estar en su boca esquivando y usando las multiples flechas.

arigato escribió:OS reto a los que decís que no requiere habilidad y solo equipo el hacer X bichos en menos de 2 mn, copiarles exactamente la build con sus adornos y tal y ya vereis que ni tan fácil...el otro día vi a uno o una en YT con GS vs kushala sin capa metálica y sin palico y solo usando 1 flash para matarlo en 3 y pico creo.

Opino lo mismo, veo mucha gente copiando una build de arco porque un speedrunner lo hace todo de puta madre pero claro la habilidad de ese jugador no la tienen y luego se mosquean xD
Ya voy por el ultimo monstruo de la historia, por ahora lo mas sencillo han sido los 3 ancianos viento fuego y este que escupe gas.
A ver que tal el ultimo porque leo que tiene mucha vida y yo estos me lls cargo pero en 30 min minimo asi que a ver que tal.

Que elemento afecta al ultimo el xenojiva ese?? No veo ninguno
No os lo toméis a mal porque no es ningún ataque a nadie. Pero por que siempre decís los nombres de los ataques o de cosas en concreto con los nombres en inglés?

Es que lo jugáis en inglés estando perfectamente subtitulado en español? Lo digo porque aquí quizás hay gente que si no sabe inglés se pierde con los nombres tanto si son ataques, como si son armas o cosas así. No sé si es porque suena más molón o que pero siempre me ha parecido curioso.

Es como si yo digo "ahora me toca pelear contra クシャルダオラ" Si hay alguien que no entiende japonés pues como que se va a quedar igual.

Repito, que nadie se sienta atacado porque no es ningún ataque a nadie. Es solo que, como digo, me parece curioso. Y no lo digo porque sea este hilo, si no que lo leo en muchos otros hilos.
OKGARCIA escribió:No os lo toméis a mal porque no es ningún ataque a nadie. Pero por que siempre decís los nombres de los ataques o de cosas en concreto con los nombres en inglés?

Es que lo jugáis en inglés estando perfectamente subtitulado en español? Lo digo porque aquí quizás hay gente que si no sabe inglés se pierde con los nombres tanto si son ataques, como si son armas o cosas así. No sé si es porque suena más molón o que pero siempre me ha parecido curioso.

Es como si yo digo "ahora me toca pelear contra クシャルダオラ" Si hay alguien que no entiende japonés pues como que se va a quedar igual.

Repito, que nadie se sienta atacado porque no es ningún ataque a nadie. Es solo que, como digo, me parece curioso. Y no lo digo porque sea este hilo, si no que lo leo en muchos otros hilos.

Porque el idioma que mas se usa en juegos por escrito u oral es el ingles así que muchas veces mezclas o tienen abreviaciones mas usadas que las de tu idioma y que la mayoría de gente lo pillara etc, al menos en mi caso.

Y no es lo mismo el japones para el resto del mundo que el ingles...vaya diferencia con sus caracteres y sonidos xd.

Edit: Aunque hubiese dicho GE en vez de GS los que no saben del juego no se hubieran enterado y los que si se enterarían antes por GS que por GE ( Great Sword - Gran Espada) como digo hubiese sido mas confuso para todos.
arigato escribió:
OKGARCIA escribió:No os lo toméis a mal porque no es ningún ataque a nadie. Pero por que siempre decís los nombres de los ataques o de cosas en concreto con los nombres en inglés?

Porque el idioma que mas se usa en juegos por escrito u oral es el ingles así que muchas veces mezclas o tienen abreviaciones mas usadas que las de tu idioma y que la mayoría de gente lo pillara etc, al menos en mi caso.

Y no es lo mismo el japones para el resto del mundo que el ingles...vaya diferencia con sus caracteres y sonidos xd.

Si, cosas como "spamear" si, lo entiendo. Si yo tambien lo uso. Pero yo me refiero a cosas como referirse al ataque del arco como "dragon piercer".
@OKGARCIA a lo mejor tiene el juego en ingles y le sale así o hay gente que para practicar el idioma se le acaba mezclando el llamado spaninglis que eso lo PETA en miami xd
arigato escribió:@OKGARCIA a lo mejor tiene el juego en ingles y le sale así o hay gente que para practicar el idioma se le acaba mezclando el llamado spaninglis que eso lo PETA en miami xd

Jajaja ya ya, si por eso lo decía. Si lo tienen en inglés si que se entiende claro. Simplemente me ha parecido curioso leer cada 2 por 3 ataques y/o nombres de armas en inglés [beer]
Yo lo juegos de este tipo los pongo siempre en ingles y para buscar información es muchisimo mas facil, en español es casi imposible encontrar material util o directamente ni existe.
Donde puedo ver las misiones de las Opcionales?
Después de estar hablando con todos, tengo las de 6* que me pone completado de otro color. También me pasaba con las de 7* y ayer conseguí desbloquear hablando la de diablos y la negra. En teoría solo me queda esa para completar las de 7*.

Estoy ya haciendo las misiones de 8*.
Narcyl escribió:Yo lo juegos de este tipo los pongo siempre en ingles y para buscar información es muchisimo mas facil, en español es casi imposible encontrar material util o directamente ni existe.

Materiales
@CASTIGADOR Material útil no materiales supongo que se referirá a guías de combos o builds buenas donde todas son en ingles y cosas así..no hace falta buscar ningún material porque el propio juego te dice donde dropean el de cada bicho y dándole donde etc exceptuando puntos de recolección de los distintos mapas que eso con 1 expedición te sobra para aprendértelo..
Bueno, hr100 ya, a ver la quest de los tres ancianos tempered... Igual a hr200 te sale un xenojiiva tempered...
@Capell No puedo valorar las speedrun de este MH World. Yo primero juego con normalidad y no me preocupo de speedrun hasta que alcanzo una horas de juego tan altas que lo siguiente que me queda es hacer speedrun... Pero vamos que hasta que no tengo el juego muy trillado ni me meto.Lo primero es exprimir el juego por otras vertientes. Por eso desconozco cómo van en esta versión las speedrun y como lo hacen o dejan de hacer.

Ten por seguro que la gente de los vídeos que has enlazado juegan perfectamente sin hacer speeds. Son jugadores avezados que han exprimido muy mucho el juego. Entiendo que visualmente todo parece fácil pero muchas speeds grupales requieren una coreografía más compleja de lo que se ve a simple vista... Además de que se solapan técnicas y cuestiones muy concretas que un no avezado en speeds ni se percata.

Pero vamos, si creéis que esos jugadores son simplemente jugadores que spamean ataques sin habilidad creo que lo estáis simplificado. La mayoría de Speedruners del Tri hacía esto así como combates de arena o enfrentamientos individuales con Jho a taparrabos y con heroicidad, un sólo fallito y fin.

Es decir, que lo normal es que el buen speedruner sea un excelente jugador en todas las facetas.

A veces lo mejor es probarlo y ver si es tan fácil como parece, sólo así te topas con los detalles ocultos del juego y el nivel de conocimiento del mismo: Cuando réplicas algo y no te acercas a ese tiempo.

También es cierto que a menos jugadores más complejo es. Recuerdo una que tenía con un compañero de EOL @Dragmare de 2jho a 2players en arena en 3:XX y el nivel de coordinación que tuvimos que alcanzar era extremo

Saludos
Los enemigos curtidos ¿salen en algun momento en exploracion?, porque yo solo veo huellas y jamas al bicho
@CASTIGADOR creo y digo creo que solo salen en investigaciones y alguna excepción de misión concreta de encargo u opcional.
Justo ahora acabo de subir a rango alto, hasta ahora he estado usando la armadura de Odogaron como me recomendasteis. Que equipo deberia farmear ahora? Teniendo en cuenta que voy a duales. Gracias de antemano ^^
A que rango se desbloquea lo de aumentar armadura?
Toca farmear "Nerugigantes" para sacar el set completo y la SA. A ver qué tal se da la tarde
@Koruge Cuando consigues draconitas relucientes, de enemigos curtidos de rango 30
TOCman escribió:@Koruge Cuando consigues draconitas relucientes, de enemigos curtidos de rango 30

Rango 30? Si soy 51
14255 respuestas