Bueno rathian rosa derrotada y capturada, mas o menos lo que me esperaba.
unos 20 y tantos minutos epicos, llendo con cargada de nitro ha recibido bien, otro detalle es que la armadura de zorah va de lujo para esta ya que el fuego casi ni hace daño , y aunque al principio me ha costado adaptarme al terreno , ha ido bien para cabalgar un par de veces. el problema de la cola ha sido que el arma me rebotaba asi que solo me deja con dos soluciones, ir a por las patas y aturdirla a la cabeza con la carga fuerte de la charged blade. Lo peor ha sido lo agobiante del legiana en cierto momento por lo que me he mantenido a un lado mientras la reinona peleaba con el wyvern helado... otra cosa importante es que en el momento que haga amago de volar bomba de luz... solo he tenido un momento tenso en que me ha envenenado en un pasillo estrecho , aturdido y con poca vida, un bolazo de fuego q he esquivado in extramis, por suerte el terreno me ha dado posibilidad de refugiarme en zona baja curar veneno y vida y seguir adelante. ir con paciencia y ante todo si os cruzais con el dino lucecitas, no dudeis en pedirle ayuda qu ela deja lista para aporrear xd
Solo hay que ir con cuidado con los 3 bolazos que si sabes como los ejecuta son faciles de esquivar , el llamarazo y sobre todo la vuelta que da en el aire retorciendose, para envenenar, ya sabeis si amga para esto flash...