Monster Hunter World

fhesk escribió:algun consejo para conseguir mas rapido puntos de investigacion? quiero el trofeo xD

Tranquilo si vas a x trofeos ese salta solo no tengas prisa, que los de las coronas oscilan las 500-????h+ según tu suerte.
@fhesk Ese trofeo si es acumulativo, así que haz misiones y saltará solo.
@TOCman por fin me saque el trofeo de investigarlos a todos al tope, ahora a seguir con el farming xd
@arigato Has usado el set aquel que pusistes?
@arigato ese le tengo casi jejeje me falta un par de monstruos que nunca me interesaron
@TOCman en algunos si, como el tzitziyaku, me ponía capa de invisibilidad y a seguirle el culo cogiendo mil rastros, en estos así que son rápidos y dejan mucha marca compensa...en la otra gran mayoría no, lo que mas sube es capturarlos, los más pesados para mi fueron lavasioth porque no deja apenas marcas a si que solo lo subes capturando o matando creo y kirin que me da asco que solo sube matándole como los otros elders xd
Alguien me puede ayudar a desbloquear potenciador de ataque y eso se que se consigue uno en diablos negro y diablos normal pero no me sale la mission... Me pasado el juego xD
deidara17 escribió:Alguien me puede ayudar a desbloquear potenciador de ataque y eso se que se consigue uno en diablos negro y diablos normal pero no me sale la mission... Me pasado el juego xD

Cadena de misiones en la base de investigación creo.
El arco que está en el árbol de Kulu (no se como se llama, "Danza del arquero" puede ser?) es de nitro, no?
arigato escribió:
deidara17 escribió:Alguien me puede ayudar a desbloquear potenciador de ataque y eso se que se consigue uno en diablos negro y diablos normal pero no me sale la mission... Me pasado el juego xD

Cadena de misiones en la base de investigación creo.

Muchas graciasss
ya me dieron el trofeo de investigacion, vale es acumulable menudo alivio [+risas] [+risas]
Una pregunta de novato, una vez acabas la historia de que sirve subir el rango de cazador? me refiero a parte de desbloquear misiones... te suben los stats? vas ganando vida, fuerza, defensa etc? o es solo postureo xDD
Akaeron escribió:Una pregunta de novato, una vez acabas la historia de que sirve subir el rango de cazador? me refiero a parte de desbloquear misiones... te suben los stats? vas ganando vida, fuerza, defensa etc? o es solo postureo xDD

Para misiones y que el resto vea que tan lejos has llegado como los prestigios de otros juegos
Hay brigada eoliana para dar caza a bichos?
Alguien me podría decir alguna build buena de long sword ?
joss81 escribió:
DeltaDoce escribió:Se me está atragantado la quest de
la Rathian rosa
, voy con la armadura de Zorah y con duales eléctricas. Llevo 5 trys y he tenido que parar para no quemarme.

jajaja, a mí me pasó ayer. Antes de la misión fui a la forja y pensé, ¿subo un poco el nivel de la armadura? Bah, no puedo subir demasiado, me lo guardo para próximas armaduras. Tampoco creo que hubiera hecho mucho subiéndolas, el caso es que conseguí montarla una vez, se peleó con una legiana y el de los destellos de luz, pero me masacró. Antes otros bichos me habían matado (un par de veces, no digo que fuese muy fácil, pero sentía cierto control), pero con esta misión me he sentido superado. Creo que ahora empezaré a trazar estrategia (farmear más y fijarme muy bien en que ponerme, que más o menos me fijaba, pero no demasiado).

Saludos.

Bufff la maldita Rathian rosa......yo acabé gritando como un loco porque veia que no podia y no conseguia darle ni un golpe en el tramo final de la pelea parecia que no se le acababa la stamina y no paraba quieta.Al final me la pasé en 49 minutos con 23 sg.Eso si,según acabé la pelea lo dejé hasta el dia siguiente porque nunca me habia cabreado tanto con un videojuego ni habia gritado tanto.
Con la espada esta de agua y 700 de daño teostra ha caido facil y despacito, ya creo que me quedan dos monstruos por ver y 60 horas de juego con la armadura nergigante casi completa menos la cabeza que me conviene mas otro tipo de armadura y todas las armas que puedo tener a tope estan a tope.

Ya esta amortizado el juego y me ha encantado.
Gente una pregunta, en el maxifusionador he visto que se pueden crear rubi de rathian, sabeis que material hace falta para crearlo?
@Razgriz33

Necesitas unos ticket de wiverianos de distintos tipos, te los dan aleatoriamente hablando con los ancianos primer wiveriano que repartidos por todos los mapas también aleatoriamente.

Y haciendo las submisiones semanales en el puesto de investigación y submisiones (mira la categoría limitadas)

Con esos Tickets podrás cambiarlos por, placas, gemas, rubíes....

Esta bien eso, para no amargar como una especie de comodin.
Zyan escribió:@Razgriz33

Necesitas unos ticket de wiverianos de distintos tipos, te los dan aleatoriamente hablando con los ancianos primer wiveriano que repartidos por todos los mapas también aleatoriamente.

Y haciendo las submisiones semanales en el puesto de investigación y submisiones (mira la categoría limitadas)

Con esos Tickets podrás cambiarlos por, placas, gemas, rubíes....

Esta bien eso, para no amargar como una especie de comodin.

Imaginaba que seria con eso, sabes como se llama exactamente el ticket para el rubi? Para ver saber si me lo dan y no estar echando viajes a mirar cada 2x3
@Razgriz33

Eran los ticket wiveriano oro los que dan los rubíes, gemas y joyas.

[beer]
Otra duda chaval@s. Algún set o build para ir con el hacha espada? Ahora no me preocupa porque soy rg4 pero para más adelante. Para las duales entiendo que algo que de afinidad, pero para la hacha espada.?

Alguna recomendación?

Muchísimas gracias.

Saludos.
Zyan escribió:@Razgriz33

Eran los ticket wiveriano oro los que dan los rubíes, gemas y joyas.

[beer]

Ok gracias voy a ver si encuentro alguno como recompensa
Bueno rathian rosa derrotada y capturada, mas o menos lo que me esperaba.
unos 20 y tantos minutos epicos, llendo con cargada de nitro ha recibido bien, otro detalle es que la armadura de zorah va de lujo para esta ya que el fuego casi ni hace daño , y aunque al principio me ha costado adaptarme al terreno , ha ido bien para cabalgar un par de veces. el problema de la cola ha sido que el arma me rebotaba asi que solo me deja con dos soluciones, ir a por las patas y aturdirla a la cabeza con la carga fuerte de la charged blade. Lo peor ha sido lo agobiante del legiana en cierto momento por lo que me he mantenido a un lado mientras la reinona peleaba con el wyvern helado... otra cosa importante es que en el momento que haga amago de volar bomba de luz... solo he tenido un momento tenso en que me ha envenenado en un pasillo estrecho , aturdido y con poca vida, un bolazo de fuego q he esquivado in extramis, por suerte el terreno me ha dado posibilidad de refugiarme en zona baja curar veneno y vida y seguir adelante. ir con paciencia y ante todo si os cruzais con el dino lucecitas, no dudeis en pedirle ayuda qu ela deja lista para aporrear xd

Solo hay que ir con cuidado con los 3 bolazos que si sabes como los ejecuta son faciles de esquivar , el llamarazo y sobre todo la vuelta que da en el aire retorciendose, para envenenar, ya sabeis si amga para esto flash...
Unaas dudas soy rango 31 , como se supone q se sube aparte de repetir investigaciones o misiones?

Y laas invistigaciones de los monstruos curtidos cuando las dan?
¿Que os está pareciendo el "end game"?

He leído por otro foro que es un poco descafeínado, que es repetir todo, y que no te anima a seguir consiguiendo equipo.

(Yo llevo casi 100 horas y no he acabado la historia... [+risas] me gusta bastante ir a mi rollo consiguiendo cosas y eso)
Meldrel escribió:¿Que os está pareciendo el "end game"?

He leído por otro foro que es un poco descafeínado, que es repetir todo, y que no te anima a seguir consiguiendo equipo.

(Yo llevo casi 100 horas y no he acabado la historia... [+risas] me gusta bastante ir a mi rollo consiguiendo cosas y eso)

Yo llevo 70 horas y no llegue ni a rango alto. Soy de ir muuuuy lenta en estos juegos. [fumando]
@Meldrel es como todos los mh, farmear repitiendo bichos y yo en mi caso para hacerme builds de todo tipo de armas, upgradear por encima del máximo las armas que te gusten etc...a mi hacia ya varios mh que no me daban ganas de seguir después de hacer todo solo x repetir para equipo que prácticamente estaba idéntico en los anteriores.
@A1R Tienes que rastrear en expediciones de rango alto rastros de curtidos. Son azules, como los ancianos. Contra más rastrees, más posibilidades hay que después de hacer una investigación, te den una misión de curtidos. @Meldrel Yo llevo 230 horas y no me parece que desmerezca a otros mh. No hay rango g propiamente dicho, pero si hay monstruos joputas. No puedes hacer un set nuevo de cada monstruo, pero si hacer otras cosas, que ya verás. Además, falta por saber si meterán rango g, además de todos los monstruos que prometieron vía DLC.

Comparto la opinión la verdad. Desde luego que todavía tienes algunas cosas que hacer, pero me hubiera gustado que hubiera más equipo y armas pasando la rareza 8. Quiero decir, soy rango 45 creo con 104 horas y la motivación por conseguir equipo es estética simplemente, con las 3 piezas de nergigante que llevo, arma de nergigante y dos piezas random, no me tosen los ancianos..

Espero y deseo que en futuros DLC den continuación a esto y no solo metan un boss y ya está...
eRiKaXPiReNCe escribió:

Yo llevo 70 horas y no llegue ni a rango alto. Soy de ir muuuuy lenta en estos juegos. [fumando]

va a ser q no el end game mola xq salen bichos con mas nivel y te destrozan de un golpe y seguir farmeando materiales y demas
He conseguido por fin matar al Kirin, me ha llevado 4 intentos. Los 3 primeros me unía a gente de rango alto y morian como chinches... Al final nos lo hemos matado entre 4 rango 10 todos a melee. Que pasada de combate, mira que no quería ponerme a jugar a este juego y al final mira lo que pasa, que ya no quiero jugar a otro hasta que destripe este y tengo mil juegos esperando mas lo que viene lol
soy rango 40 ¿cuando se puede volver a subir nivel de armadura?

por internet busco una tabla de a que niveles de RC se aumentan las armaduras y no encuentro nada
Hay misiones opcionales o principales propiamente dichas para matar a Rathalos Celeste, Diablos Negra o son solo en investigaciones?
Acabo de pasar en la historia por Odogaron, llevo su armadura entera.
El caso es que me quiero animar con unas duales, tengo la espada larga de agua y el arco con rayo. Mi idea con las duales eran hacerlas de fuego o veneno.
Por cuál tirarias??? O pensais que hay otra rama mejor.

Otra pregunta, en la Arena solo me salen las 3 primeras misiones que ya he superado. Como se.desbloquean más?
Pepon81 escribió:Acabo de pasar en la historia por Odogaron, llevo su armadura entera.
El caso es que me quiero animar con unas duales, tengo la espada larga de agua y el arco con rayo. Mi idea con las duales eran hacerlas de fuego o veneno.
Por cuál tirarias??? O pensais que hay otra rama mejor.

Otra pregunta, en la Arena solo me salen las 3 primeras misiones que ya he superado. Como se.desbloquean más?

Algo que funciona bien es todo el set de odogaron menos el casco que te pones el parche y las duales de odogaron tmb.

Supongo que lo de la arena según avances más las desbloquearas.
¿Cual es la mejor manera para farmear piezas en solitario?

Es que como no se pueden repetir las misiones...

Estoy cansado de meterme con gente y que les maten
fatron22 escribió:¿Cual es la mejor manera para farmear piezas en solitario?

Es que como no se pueden repetir las misiones...

Estoy cansado de meterme con gente y que les maten

Los encargos no puedes repetirlos, pero opcionales infinitamente, pero los mejores farmeos son en investigaciones que tienen X repeticiones de uso y desaparecen hasta que descubres mas etc.
@Taliak

Al Kirin de Rango 49?

Ya empecé el Rango Alto y es básicamente como empezar de 0. Son las mismas sensaciones que el día que empecé a jugarlo. Necesitas mucho más para matar a cualquier monstruo de lo que te costaba al final del rango bajo, de media colleja te ponen fina, un Jagras grande de 3 golpes bien dados te ventila, al interactuar con huesos y según que plantaciones te dan objetos nuevos, has de ir creciendo en el juego como creciste en rango bajo... Mis armas piden un bufeo serio y mi armadura de Odogaron es roña. [fumando]

La única diferencia notoria es el gilipuertas del Bezelgause. El cual me echo a la basura ya 2 capturas de una Rathian....... Espero que sea porque es la novedad y el juego te lo mete delante muy seguido, porque como sea la norma, es la típica cosa que deja de hacer gracia a la quinta vez que pasa. Miento, no me hizo gracia ni la 1era vez.
@eRiKaXPiReNCe a mi a lo largo del juego me fastidio bastante. Con los que juego le llamamos el apestado porque cada vez que viene la lia y nos fastidia. Llevamos capsulas boñiga solo por el porque ese bicho trae la mala suerte y lo peor es que parece que te persigue en las cacerias importantes y te aparece en cualquier mapa y cuando menos te lo esperas
Cuándo hablais de armas y armaduras de rango alto a qué os referís? Llevo el set de Tobi Kadachi de rareza 3 creo y justo acabo de vecer a Anjanath.
@eRiKaXPiReNCe

El bazelguese ese de los cojones te lo vas a encontrar mucho, es el nemesis de este MH, pesao de cojones, encima es un camorrista, se pelea con todo dios sea quien sea y le encanta acudir al ruido de la batalla [qmparto]

Verás que asco le vas a coger al avióncito bombardero [uzi]

Me recuerda mucho también a Deviljho que rondaba por todos los mapas y era también un buscapeleas, o al nemesis de RE.....

Original es al menos......
Arashi_ escribió:Cuándo hablais de armas y armaduras de rango alto a qué os referís? Llevo el set de Tobi Kadachi de rareza 3 creo y justo acabo de vecer a Anjanath.

Pues armas y armaduras que sólo podrás hacer cuando avances bastante en la historia. Viene a ser más dificultad a costa de mejores items para mejorar mucho más armas y armaduras.

---------------

Pues que gracia entonces..... Ya digo, estaba ya en la guarida con la Rathian lista para ser capturada 2 veces, iba preparando trampa eléctrica y aparece este pegando gritos, lanzándose contra la Rathian.... Juré en arameo. A mi es que estas cosas me ponen negra. Trampa que ponía trampa que se cargaba. Al final tuve que matarla ambas veces.
@eRiKaXPiReNCe pero se abre otro árbol para las de rango alto? Tendré trozos de armadura de varios niveles mezcladas? Estoy hecha un lío . He visto que en las bengalas puedo buscar de otros rangos.
Pues hoy he desbloqueado el rango alto! A ver que tal ahora, llevo casi 40h de juego pero todavía soy bastante noob, voy poco a poco xD

Recomendáis alguna armadura y algún arco en especial? Me mola llevar siempre arco y de momento me subo los elementales (Pulsar, agua, draco etc) pero no sé si hay alguno que esté muy bien fuera de esos! Alguna armadura en especial para arco?

Gracias ^^
Arashi_ escribió:@eRiKaXPiReNCe pero se abre otro árbol para las de rango alto? Tendré trozos de armadura de varios niveles mezcladas? Estoy hecha un lío . He visto que en las bengalas puedo buscar de otros rangos.

Tendrás otra pestaña en la forja si, y cada armadura tendrá versión alfa y beta, una con más habilidades y otra con espacios para joyas. Estas armaduras y mejoras de armas pedirán los objetos que estas logrando ya pero con un + o items sólo disponibles en rango alto. En huesos o según que plantaciones dan cosas diferentes. Tema de minería ídem.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Arashi_ escribió:@eRiKaXPiReNCe pero se abre otro árbol para las de rango alto? Tendré trozos de armadura de varios niveles mezcladas? Estoy hecha un lío . He visto que en las bengalas puedo buscar de otros rangos.

Tendrás otra pestaña en la forja si, y cada armadura tendrá versión alfa y beta, una con más habilidades y otra con espacios para joyas. Estas armaduras y mejoras de armas pedirán los objetos que estas logrando ya pero con un + o items sólo disponibles en rango alto. En huesos o según que plantaciones dan cosas diferentes. Tema de minería ídem.

Ahora lo entiendo mejor. Muchas gracias!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eRiKaXPiReNCe escribió:@Taliak

Al Kirin de Rango 49?

Ya empecé el Rango Alto y es básicamente como empezar de 0. Son las mismas sensaciones que el día que empecé a jugarlo. Necesitas mucho más para matar a cualquier monstruo de lo que te costaba al final del rango bajo, de media colleja te ponen fina, un Jagras grande de 3 golpes bien dados te ventila, al interactuar con huesos y según que plantaciones te dan objetos nuevos, has de ir creciendo en el juego como creciste en rango bajo... Mis armas piden un bufeo serio y mi armadura de Odogaron es roña. [fumando]

La única diferencia notoria es el gilipuertas del Bezelgause. El cual me echo a la basura ya 2 capturas de una Rathian....... Espero que sea porque es la novedad y el juego te lo mete delante muy seguido, porque como sea la norma, es la típica cosa que deja de hacer gracia a la quinta vez que pasa. Miento, no me hizo gracia ni la 1era vez.

Nope , tienes b52 para empacho , que puto canteo de bichin y pesado no es la criaturita el coñazo del siglo , a ver si lo parchean y meten otro aun que sea , mas que nada por que me joda las cazas otro bicho diferente.
Lo del online es una verguenza
Arlgrim escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Taliak

Al Kirin de Rango 49?

Nope , tienes b52 para empacho , que puto canteo de bichin y pesado no es la criaturita el coñazo del siglo , a ver si lo parchean y meten otro aun que sea , mas que nada por que me joda las cazas otro bicho diferente.

Tranqui que el dinosaurio/pepino is coming
14255 respuestas