Monster Hunter World

Hola chicos una preguntilla...
Acabo de llegar a la tercera zona del juego, pero hablando con un amiguete, me dice, si ya he cazado un rathalos o un rathian, a lo que le he contestado, que como no me han dado el encargo, pues como que estoy esperandolo.
Me ha dicho que no hay encargo para estos, entonces me he quedado un poco loquer, porque esperaba que mas adelante me los dieran para liquidarlos.

La pregunta es, ¿Hay encargos para todos y cada uno de los monstruos?, o tengo que ir a por algunos de ellos solo con investigaciones y demas...

GRACIAS!
Hoy metían la armadura de ryu No? Alguien sabe que stats tiene? Fijo que es un mojón pero me gustan estas frikadas XD
Lord Duke escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió: Eso Si, hay cada uno... Unos que te golpean a ti adrede, los que estás looteando y te dan patadas

Eso lo he visto en un par de vídeos, gente que te pega con el arma o te da patadas para joderte el loteo... Le gente es subnormal no entiendo cómo se puede ser tan gilipollas de estar tocando las pelotas de esa manera.

Saludos

También hay los que pasan del monstruo y se ponen a farmear vegetación, recursos, etc... Y los que vacían el baúl de provisiones... Los que en lugar de llevar la Bengala curativa llevan su manto y arreando...

Y luego a modo de anécdota, que son unos rancios. Yo si el equipo juega bien o pongo el pulgar arriba o digo lo de buen trabajo, pero nadie más lo hace. Es como una cobra videojueguil. [qmparto]

@spiriel

Tu amigo o no está enterado o no sé.... Hay encargos/opcionales/investigaciones con el Rathalos, Rathian... Y por investigaciones pasan todos los monstruos.

Ve haciendo todo lo que te pidan para desbloquear según que secundarias y demás.
@eRiKaXPiReNCe Pues ayer farmeando a Nergigante se me apagó el mando en el momento de lootear y cuando lo puse a cargar ya habían looteado los de mi partida. Ya puedes imaginarte que me hicieron cuando fui a saquear al bicho. La cuestión es que no pude tocar al bicho y me dió todo igual, incluso una gema xD.

Por cierto, alguien sabe que bicho suelta la piedra de lava?
Ayer dije que andaba mantando anjanath por el colmillo, ¿no? Pues ayer maté otros 3, hasta que me di cuenta que lo que necesitaba era un colmilo de anjanath... no un colmillo de anjanath+ (de los que por cierto, tengo 9 ¬_¬ )

Me habré tirado 4 o 5 horas matando anjanath+ cuando necesitaba los anjanaht a secas... [+risas] En fin, soy de gili a veces... [+risas]

También me dió tiempo a acabar con los dragones ancianos de la misión, aunque por momentos pensaba que no lo conseguía, hubo una racha de 4 o 5 try en los que se falló por muertes dele quipo. Pero bueno, al final farmee algo al nergigante, y sólo me falta una misera coraza para lo que quiero de él [beer]

PD: Que asco de bicho la diablos negro. Parece un capitulo benny hill corriendo de un lado para otro sin casi poder pegarle. Y encima, te hace instan kill si te pilla un combo bueno. Que asquito, de verdad.
Taliak escribió:@eRiKaXPiReNCe Pues ayer farmeando a Nergigante se me apagó el mando en el momento de lootear y cuando lo puse a cargar ya habían looteado los de mi partida. Ya puedes imaginarte que me hicieron cuando fui a saquear al bicho. La cuestión es que no pude tocar al bicho y me dió todo igual, incluso una gema xD.

Seguramente Lavasioth.
@eRiKaXPiReNCe Voy a por él pues. Yo siempre uso me uno a SOS para farmear y al menos en PS4 el 99% de las veces es gente con cabeza, de normal me uno a japoneses. Es mucho más rápido y divertido farmear online [fumando]
@Taliak

No lo sé seguro. A ver si alguien te confirma la piedra de lava. Lo digo porque ya que su homónimo del lodo da la piedra torrencial creo que era, ese debería dar el de lava.

[fumando]
Parece q el evento de ryu no se puede hacer si no tienes savedata de sf5 q rabia, aunq no se si es algo temporal
Piedras de lava tendre 40 y me las dieron picando minerales.
Meldrel escribió:Ayer dije que andaba mantando anjanath por el colmillo, ¿no? Pues ayer maté otros 3, hasta que me di cuenta que lo que necesitaba era un colmilo de anjanath... no un colmillo de anjanath+ (de los que por cierto, tengo 9 ¬_¬ )

Me habré tirado 4 o 5 horas matando anjanath+ cuando necesitaba los anjanaht a secas... [+risas] En fin, soy de gili a veces... [+risas]

También me dió tiempo a acabar con los dragones ancianos de la misión, aunque por momentos pensaba que no lo conseguía, hubo una racha de 4 o 5 try en los que se falló por muertes dele quipo. Pero bueno, al final farmee algo al nergigante, y sólo me falta una misera coraza para lo que quiero de él [beer]

PD: Que asco de bicho la diablos negro. Parece un capitulo benny hill corriendo de un lado para otro sin casi poder pegarle. Y encima, te hace instan kill si te pilla un combo bueno. Que asquito, de verdad.

eRiKaXPiReNCe escribió:
Taliak escribió:@eRiKaXPiReNCe Pues ayer farmeando a Nergigante se me apagó el mando en el momento de lootear y cuando lo puse a cargar ya habían looteado los de mi partida. Ya puedes imaginarte que me hicieron cuando fui a saquear al bicho. La cuestión es que no pude tocar al bicho y me dió todo igual, incluso una gema xD.

Seguramente Lavasioth.

Taliak escribió:@eRiKaXPiReNCe Voy a por él pues. Yo siempre uso me uno a SOS para farmear y al menos en PS4 el 99% de las veces es gente con cabeza, de normal me uno a japoneses. Es mucho más rápido y divertido farmear online [fumando]

eRiKaXPiReNCe escribió:@Taliak

No lo sé seguro. A ver si alguien te confirma la piedra de lava. Lo digo porque ya que su homónimo del lodo da la piedra torrencial creo que era, ese debería dar el de lava.

[fumando]

La piedra de lava te la dan también picando en el lecho de los ancianos en los minerales. Son de esos raros que se tira un rato picando.

No es lo mismo piedra de lava que vesícula torrencial!! XDD

PD: Publiqué ayer una hoja de cálculo de Google para poner las builds, los que podáis metédlas ahí pls!!

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Ya la tengo, gracias a todos.
Koruge escribió:PD: Publiqué ayer una hoja de cálculo de Google para poner las builds, los que podáis metédlas ahí pls!!

Espero que tengas una copia de seguridad pq ahora mismo la build que aparece es un epic troll como una catedral xD
Homertron3 escribió:
Koruge escribió:PD: Publiqué ayer una hoja de cálculo de Google para poner las builds, los que podáis metédlas ahí pls!!

Espero que tengas una copia de seguridad pq ahora mismo la build que aparece es un epic troll como una catedral xD

La gente es muy subnormal.
@Homertron3 @DeltaDoce

Pues no, no tengo. Anda a tomar por culo, para eso pierdo el tiempo. Pensaba que en este foro teníamos una edad ya.
Koruge escribió:@Homertron3 @DeltaDoce

Pues no, no tengo. Anda a tomar por culo, para eso pierdo el tiempo. Pensaba que en este foro teníamos una edad ya.

Si, la edad del pavo por que vamos, yo le di al enlace y sale una imagen, es lo mismo que veis no?

Que les den por culo tío, panda de subnormales no merece la pena ni el pensamiento de hacerlo, visto esta.
Zyan escribió:

Si, la edad del pavo por que vamos, yo le di al enlace y sale una imagen, es lo mismo que veis no?

Que les den por culo tío, panda de subnormales no merece la pena ni el pensamiento de hacerlo, visto esta.

Si, nos han puesto una foto troll gay.

Joder, yo que hice una página por cada tipo de arma, que mira que hay unas cuantas...con una plantilla.
Se estará partiendo el culo la pedazo de rata infecta en su cueva.

No le deis importancia, hay mucho niño rata con los huevos bien negros ya y sin solución XD

En fin, mis primeros pinitos con el arco empezando de 0. Anjanath sin cola a la primera y casi en bolas me encanta como se mueve el arco ahora XD
quitando el tema del dlc de ryu, supongo q lo desboquearan el evento a todos supongo

¿que ballestas ligeras me recomendais?
Ya hay que ser majadero/s.
yami82 escribió:quitando el tema del dlc de ryu, supongo q lo desboquearan el evento a todos supongo

¿que ballestas ligeras me recomendais?

https://www.youtube.com/watch?v=Hp9bLGfqc1Q
spiriel escribió:Hola chicos una preguntilla...
Acabo de llegar a la tercera zona del juego, pero hablando con un amiguete, me dice, si ya he cazado un rathalos o un rathian, a lo que le he contestado, que como no me han dado el encargo, pues como que estoy esperandolo.
Me ha dicho que no hay encargo para estos, entonces me he quedado un poco loquer, porque esperaba que mas adelante me los dieran para liquidarlos.

La pregunta es, ¿Hay encargos para todos y cada uno de los monstruos?, o tengo que ir a por algunos de ellos solo con investigaciones y demas...

GRACIAS!

Me automenciono, podría alguien contestarme porfavor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] porque no se si seguir con la historia principal, o volver atrás para matar a estos dragoncicos. Muchas gracias y disculpad [triston]

Mira a ver si puedes recuperarlo para los que nos interesa: https://support.google.com/docs/answer/ ... ktop&hl=es
spiriel escribió:

GRACIAS!

Me automenciono, podría alguien contestarme porfavor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] porque no se si seguir con la historia principal, o volver atrás para matar a estos dragoncicos. Muchas gracias y disculpad [triston]

Te contesté antes.

Tu amigo o no está enterado o no sé.... Hay encargos/opcionales/investigaciones con el Rathalos, Rathian... Y por investigaciones pasan todos los monstruos.

Ve haciendo todo lo que te pidan para desbloquear según que secundarias y demás.
@eRiKaXPiReNCe

Muchisimas gracias!, no vi la contestacion anterior, disculpa [+risas] [+risas]
Ahora le comento el asunto [buenazo] [buenazo] [buenazo]
spiriel escribió:

GRACIAS!

Sigue con la historia, pero no dejes de lado las misiones opcionales que es donde aparecen la mayoria de monstruos. Al final todos van apareciendo ahi.
Homertron3 escribió:

Mira a ver si puedes recuperarlo para los que nos interesa: https://support.google.com/docs/answer/ ... ktop&hl=es

@Homertron3 @DeltaDoce @Zyan @Khorgrim @eRiKaXPiReNCe

Recuperado y bloqueado, si queréis me mandáis vuestro gmail y os agrego. Eso o algún modo para evitar gilipollas.
@Koruge

Lo del gilipollas que ha trolleado la hoja de excel, a lo mejor se piensa que hace gracia o algo así, y lo único que hace es joder la comunidad, luego sera el típico que vaya preguntando y que necesite ayuda.
yami82 escribió:Parece q el evento de ryu no se puede hacer si no tienes savedata de sf5 q rabia, aunq no se si es algo temporal

Es temporal,los que tengan save simplemente acceden antes
@Koruge gracias, queria probarlas hace tiempo pero queria esperar a ir mas avanzado en juego para ver cuales me interesaban mas xd
@Jasopede gracias, mas q nada ayer un amigo y yo lo miramos y nos quedamos algo sorprendidos, aunque el insistiendo en salas online pudo entrar a una q estaban haciendo el evento cuando me acosté xd
¿se sabe cuando estará disponible? no se si lei q comenzaba el 16 y luego ponia 22 de enero...
A ver si arreglan ya los errores en las ballestas. Estoy harto de buguearlas con builds locas; y, según que arma, telita...
Que todavía se pueda seguir cargando viales de la CB con cadáveres y colas... desde la Beta. También es de traca.

Edit. Me acaba de saltar la Versión 1.06.
@l iF O X l en todos los anteriores mh la cargada se podia cargar con el mosntruo derribado, porque no con parte de el? o un cadaver de legiana por ejemplo xdddd
Para los que tengan dudas sobre el amuleto de poder que venden en el almacen tengo que decir que una vez lo compres te vas al baul y le das a crear y si has matado al bezelgeuse y tienes garras de bezelgeuse puedes crear una mejora para el amuleto, luego vuelves a comprar el amuleto y se acumulan los dos y subes unos 60 puntos de ataque en tu arma.
Lo mismo para el amuleto de defensa o resistencia creo que se llamaba.
Mucha gente sabra esto pero yo no lo sabia y puede que ayude a alguien diciendolo.
Me acabo de hacer el arco de Diablos, el penúltimo (Para el último me falta un material no descubierto aún) ya que había leído que era muy bueno, lo estoy probando y quito muchísimo menos que con el que usaba antes, el de kadachi, y no entiendo por qué, ya que no llevo ninguna build que potencia el daño elemental ni nada... Alguien sabe por qué es bueno este arco o qué se tiene que llevar para que haga un daño decente? Noto que quito muy poco comparado con otros...
yami82 escribió:@l iF O X l en todos los anteriores mh la cargada se podia cargar con el mosntruo derribado, porque no con parte de el? o un cadaver de legiana por ejemplo xdddd

Porque es absurdo xddd Ayer hicimos un Xeno, y cuando cayó la cola, le metió el colega igual 12 ultimates, tirándolas "al aire" Teníamos al monstruo sobre su propia cola casi todo el rato. Fue una fiesta.
Puedes cargarla con partes, o con cualquier mob muerto.
Hablando del cadáver del Legiana; el del Rotten Valley sirve perfectamente a dicho propósito. Un cadáver que está más seco que el ojo de Benito xD.
arigato escribió:@oscar_fv porque el palo no es algo que se vea a menudo de momento en el meta actual, y no es lo mismo que quites 70-80 por ostis del palo con build montada y todos los colores mientras en lo que has metido 5 ostias otro mete 1000 o + y sin tener que dar como tu si o si a la cara xd

Y es normal que tardes 30 min yendo a palo si encima evitas el combate cuerpo a cuerpo para esperar que no haya gas xd

Si esta pelea esta muy descompensada al tener q forzar el golpe en la cara. Pero bueno a ver si con esa build va mejor. Eso si a farmear nergigantes q tampoco es moco de pavo xD
Ayer me cargué al Van Hazak. Casi 50 min de combate y sin curibayas. Pociones me quedaron algunas. Cojonudo el combate, aunque todavía no me queda claro porque se me quedaba la vida a la mitad. A veces pasaba por la peste y no me hacía nada, y otras cuando miraba la vida estaba por la mitad.
Una muerte que tuve fue curiosa, estando a 150 de vida, me da una ostia y me pone a mitad de vida por la peste, voy a caer en el lago de ácido y aturdido. No me dio tiempo ni a poción ni a nada.

Esta noche haré la del dragón anciano del viento que es la única misión que me queda.

Después lo he intentado online con gente, y ni una de 5 intentos [facepalm]
aioma escribió:Laa joyas nivel 2 cuando las dan? Rango 35 y todo lo que tengo es del nivel 1

Yo soy RC14 y tengo joyas de Nivel 1, 2 y 3. No se de donde las sacaría o quien me las dio.
makeusmile escribió:Me acabo de hacer el arco de Diablos, el penúltimo (Para el último me falta un material no descubierto aún) ya que había leído que era muy bueno, lo estoy probando y quito muchísimo menos que con el que usaba antes, el de kadachi, y no entiendo por qué, ya que no llevo ninguna build que potencia el daño elemental ni nada... Alguien sabe por qué es bueno este arco o qué se tiene que llevar para que haga un daño decente? Noto que quito muy poco comparado con otros...

Para que ese arco funcione necesitas igualmente una buena build con adornos (daño no elemental, arquero maestro, criticos, etc).

Yo solo lo uso en enemigos que no exponen mucho rato su debilidad elemental como es nergigante.
Recomendais gastar las joyas que no quereis para haceros las joyas de fuego, rayo etc?? Solo tengo una de agua que me salio de nivel 1 pero nada mas que esa y me gustaria poner una en cada tipo de arma. Las joyas de nivel 1 se pueden mejorar de alguna manera para que sean de nivel 2?? O no hay manera??
aioma escribió:Para los que tengan dudas sobre el amuleto de poder que venden en el almacen tengo que decir que una vez lo compres te vas al baul y le das a crear y si has matado al bezelgeuse y tienes garras de bezelgeuse puedes crear una mejora para el amuleto, luego vuelves a comprar el amuleto y se acumulan los dos y subes unos 60 puntos de ataque en tu arma.
Mucha gente sabra esto pero yo no lo sabia y puede que ayude a alguien diciendolo.

Pero con tenerlo en el inventario vale o es un consumible? Yo no lo he comprado por desconocimiento.
Cadim escribió:Ayer me cargué al Van Hazak. Casi 50 min de combate y sin curibayas. Pociones me quedaron algunas. Cojonudo el combate, aunque todavía no me queda claro porque se me quedaba la vida a la mitad. A veces pasaba por la peste y no me hacía nada, y otras cuando miraba la vida estaba por la mitad.
Una muerte que tuve fue curiosa, estando a 150 de vida, me da una ostia y me pone a mitad de vida por la peste, voy a caer en el lago de ácido y aturdido. No me dio tiempo ni a poción ni a nada.

Esta noche haré la del dragón anciano del viento que es la única misión que me queda.

Después lo he intentado online con gente, y ni una de 5 intentos [facepalm]
aioma escribió:Laa joyas nivel 2 cuando las dan? Rango 35 y todo lo que tengo es del nivel 1

Yo soy RC14 y tengo joyas de Nivel 1, 2 y 3. No se de donde las sacaría o quien me las dio.
Paciencia para rematar al Kushala, cuando piensas que lo tienes facil de rematar se va a una zona cojonera y es jodido tocarle XD lleva slingas flash, eso y que se tira mas del 70% de su tiempo volando y lanzando tornados.
El set de armaduras para lanzapistola depende principalmente de el tipo de disparo qje tengas (extendido, normal o o largo).

Con el extendido (principal fuente de daño disparos basicos o combo lanza y disparo) tienes que buscar aumentar tu ataque, artilleria 3, velocidad de afilado, afinidad, guardia mejorada (uragaan).

-Casco, Pecho, cintura y piernas de Uragaan, brazeletes de domonoseque (vel afilado y afilado del arma)

Con el Normal (tu fuente de daño es la explosion completa o full burst en ingles, es el ultimo que sale en el modo entrenamiento. Este es muy bueno y rompe partes facilmente). En este te rexomiendo que vayas con ataque, afinidad, busqueda de puntos debiles (parche de nergigante), velocidad afilado, artilleria y sobretodo, capacidad.

-Parche nergigante
-Armadura completa de Ordogaoon (menos casco)
-Lanzapistola de Grioos para paralizar al enemigo y tener mas tiempo para hacer el combo infinito de explosion de rafaga, golpe lateral y recarga rapida.

Con el Largo (tu principal fiente daño son los disparos cargados, manteniendo el circulo despues de atacar. Aunque tambien es mas que decente con disparos normales y explosion de rafaga). Te recomiendo que vayas con Focus, Artilleria, Ataque, Romper Partes, e incluso capacidad.

-Armadura de diablos negros, exceptuando las piernas (hay una armadura quebda velocidad de afilado, ponte esa).

Con cualquiera de esas reviento facil y solo debes prestar atencion al tipo de enemigo para ir con una u otra. Con la extendida, bicho con gran dureza de piel y con ataques rapidos, ej. nergigante; con la normal bicho terrestre con poca dureza y con movimientis previsibles, ej. Diablos; y con la larga para voladores, ej. Lugiana.
aioma escribió:Para los que tengan dudas sobre el amuleto de poder que venden en el almacen tengo que decir que una vez lo compres te vas al baul y le das a crear y si has matado al bezelgeuse y tienes garras de bezelgeuse puedes crear una mejora para el amuleto, luego vuelves a comprar el amuleto y se acumulan los dos y subes unos 60 puntos de ataque en tu arma.

Me lo apunto!!!
Gracias por la info, por tener, no tenía ni los amuletos. En los primeros MH si que lo llegué a comprar.

Tienes que llevarlo en la bolsa en cada misión o con tenerlo en el baúl es suficiente?
Cadim escribió:

Me lo apunto!!!
Gracias por la info, por tener, no tenía ni los amuletos. En los primeros MH si que lo llegué a comprar.

Tienes que llevarlo en la bolsa en cada misión o con tenerlo en el baúl es suficiente?
En la bolsa, tanto el mejorado como el no mejorado.Yo solo tenia el normal, pero ayer viendo el hilo compré uno de cada y mejoré ambos asi que llevo 4 y se nota, desconocia esto.
Qué armas me recomendáis usad de cuerpo a cuerpo?. He estado usando la katana pero he visto que otras hacen más cosas, ¿ Qué tal el hacha escudó?
aioma escribió:Recomendais gastar las joyas que no quereis para haceros las joyas de fuego, rayo etc?? Solo tengo una de agua que me salio de nivel 1 pero nada mas que esa y me gustaria poner una en cada tipo de arma. Las joyas de nivel 1 se pueden mejorar de alguna manera para que sean de nivel 2?? O no hay manera??

Yo guardo todos los adornos menos los sobrantes.
Si una habilidad solo tiene un maximo de 3 puntos pues me guardo 3 y el resto las fundo.
Pues si que es un buen truquillo si.
Este finde pensaba hacer investigaciones, Mirar cual da más dinero y gastar los vales suertudos. Ayer me hice una de captura en 15min del pukei en 14:19min.
Se cruzaba con el Anja y se piraba de zona. A la 5 vez tenía preparado la boñiga y no volvió. Se lo debió de oler [qmparto]
german_1 escribió:Qué armas me recomendáis usad de cuerpo a cuerpo?. He estado usando la katana pero he visto que otras hacen más cosas, ¿ Qué tal el hacha escudó?

Depende de si eres rapido aprendiendo y tienes paciencia:

Lanzapistola, Cornamenta, Palo con Bicho, HachaEspada y Hacha Cargada son las dificiles de usar.

Luego las mas faciles son la espada y escudo; martillo, gran espada y arco.

Si eres de los que les gusta ver grandes numeros de daño en pantalla, gran espada. Si eres de los que gusta atacar a disparar sin complicartarte muchoben el tema disparos, Arco. Si eres de atacar rapido y esquivar, duales. Si eres de los que te gusta de todo (aturdir, saltar, ataques rapidos y defenderte), espada y escudo.
Yo al kushala ese...es al primero que me he cargado,con ayuda claro...Que tal son los otros dos dragones ancianos?
german_1 escribió:Qué armas me recomendáis usad de cuerpo a cuerpo?. He estado usando la katana pero he visto que otras hacen más cosas, ¿ Qué tal el hacha escudó?

El hacha cargada es probablemente la arma más difícil del juego. Tienes que jugar muy bien con saber cargar el escudo y la espada, para poder transformarla después y burstear con todas las cargas en un buen sitio.

Qué pasa? Que es muy probable que falles los golpes del hacha cargada, ya que son muy lentos. Y los combos se te irán al traste. Ahora, como sepas usarla, destrozas lo que sea en menos de dos minutos.

Prueba a ver si te gusta... es un arma que es de amor u odio, no hay punto medio.
14255 respuestas