l iF O X l escribió:Sí, la GS es fácil de usar, sí... Lo difícil es usarla bien xdddd. No es un arma para todo el mundo, la verdad. Y sí, está por debajo de un puñado de armas en cuanto a DPS; requiere práctica maximizar el daño. Luego en tema de sets, supongo que todos llevaremos lo mismo: dmg/affi/crit boots.
Yo tengo unos siete sets guardados. Cuando juego con gente, prefiero sacrifcar algo de daño y optar por la funcionalidad. Centrándome sobre todo en el stun y la evasión.
@arigato @zeles Habéis probado el manto de Evasión? Una buena muy alternativa al de firmeza. Cuando juego acompañado es una delicia. Dura poco el efecto, pero compensas las idas y venidas de los monstruos cuando no tienes el agro; y si le pillas el truco, tienes el extra de daño que proporciona todo el rato.
Mejor iniciar los ataques con el combo "bloqueo, patada y embestida" y voltereta, triángulo+dirección (embestida) cuando toque para seguir debajo del bicho e intentar terminar los cargados acortando siempre el combo para meter el último hit, que es el que hace daño, no hace falta llegar siempre al nivel 3 de carga. Así aseguras el daño constante sin marearte.
Para jugar solo uso stun/extra afilado + manto de impacto. Dos piezas de Odo, joya Afilado 2, y Boxeo 2 x2 o x3. Lo demás al gusto, pero manteniendo la afinidad y el bonus crítico. Igual no pasa de 650/700 el last hit cargado, pero vais a meter combos completos a placer, no sabran ni de dónde les caen las hostias. Los bichos parece que vengan de estar 7 días en las fiestas de su pueblo.
Probadlo con un Odogaron por ejemplo. Os va a dar pena el pobre diablo que se os cruce en el camino. Muy divertida.
Con la que llevo full dmg, he metido casi 870 con el final hit charge lv3; 1800 y pico con sleep bonus. Se puede oneshotear.
PD. Zeles; me confundí con la lista de Food Skills. Sorry. Supongo que tocará cazar, matar, pescar, recolectar y capturar pets. porque a mí también em faltan 3 o 4 ingredientes. Las misiones del cocinero, las de los alcoholes de la base de investigación, la del experto en pesca y los personajillos que encuentras por el mapa que dna misiones de investigación , creo que las tengo todas hechas. Aunque no he capturado a todas las mascotas, y no sé decir ahora mismo tirando de memoria si añaden ingredientes a la lista.
o/
Edit; ¿Habéis conseguido llegar al nivel de afilado morado? Me suena que en otros MH era cosa única del G rank. No tengo idea de si en este se puede alcanzar.