Monster Hunter World

@l iF O X l aun no tengo ese manto, que te lo dan al RC100 después de la misión esa que dan o que? yo veo a todo dios usarla...

Yo uso bonus afilado,afinidad,punto débil, critico, ataque, bonus no elemental pork uso la gran jagras y quizás cambiaría afinidad o el de desenfunde veloz por otros adornos si tuviera que combinasen bn.

Edit: yo voy con manto impacto y firmeza.

No se debe poder filo morado como en otros porque yo tengo bonus afilado al 5 que es el max y como mucho blanco en las armas que hay espacio para aumentar.
arigato escribió:@l iF O X l aun no tengo ese manto, que te lo dan al RC100 después de la misión esa que dan o que? yo veo a todo dios usarla...

Yo uso bonus afilado,afinidad,punto débil, critico, ataque, bonus no elemental pork uso la gran jagras y quizás cambiaría afinidad o el de desenfunde veloz por otros adornos si tuviera que combinasen bn.

Edit: yo voy con manto impacto y firmeza.

No se debe poder filo morado como en otros porque yo tengo bonus afilado al 5 que es el max y como mucho blanco en las armas que hay espacio para aumentar.

Pues era una opcional de 9 estrellas, de matar a dos tempered en la arena especial; Rathalos Celeste y Rathian Rosa. Sé que la misión te la da la de I+D, pero no recuerdo cómo se me activó. La tengo desde hace una semana o así, no puede ser de RC 100. Ahora te miro el nombre, que acabo de entrar. A ver si te sirve.

Edit; Cielo y Flor dle Nuevo Mundo. New World Sky, New World Flower.

En GameFaQs he encontrado esto:

Kill 5 tempered different monsters with HR30 quest as requisite.You have to do it one by one. Group monsters quest seems to count as one.

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/21 ... d/76310237

Lo dejo todo en spoiler por si acaso.

o/
@l iF O X l yo no se que le pasa a la marrana de la armera ya me hizo lo mismo con una que era de un teostra necesario para tener todas las opcionales...tengo todo hecho a si que no se porque no me la da, pensaba que era en la misión de 100 ya que soy 94.
@arigato ese manto se consigue a partir de RC30 ,
según tengo entendido hay que hacer 5 misiones diferentes de RC30 de monstruos diferentes,
y una vez lo hagas te dan la mision para obtenerlo
Yo online lo que mas veo es ballesta, Espada Cargada y curiosamente Glaive.

Los arqueros que veo suelen usar DP sin parar y asi hacen mucho menos daño que con otras build pero claro es muuuuy comodo de usar y sin riesgos.

A mi me gusta jugar con arco al lado del enemigo usando el abanico de flechas.

Tambien va en función de los youtubers de turnoque ponen armas de moda porque es muy facil copiar una build.
arigato escribió:@l iF O X l yo no se que le pasa a la marrana de la armera ya me hizo lo mismo con una que era de un teostra necesario para tener todas las opcionales...tengo todo hecho a si que no se porque no me la da, pensaba que era en la misión de 100 ya que soy 94.

Raro raro. A más de un colega le ha pasado lo mismo con otras misiones.
El manto es la polla en vinagre. De hecho, yo ya el de firmeza lo tengo relegado a un ricón del baúl.

@Narcyl una ballesta se agradece, si el tío v ametiendo estados. Porque los que siguen usando la cortante cuando el bicho está tirado y todo dios intenta hacerle nuke... telita.
@naosndc que pida RC30 clavado? entonces puede ser porque yo solo hago RC50+ como 200 que tengo el trofeo de 500monstruos.
@arigato si exacto, solo de rango RC30 clavado para desbloquear la misión.

Pasa lo mismo con algunos mantos más, en cierto rango tienes que hacer X misiones (investigaciones) para desbloquearlo
kornshell escribió:
Cadim escribió:Ayer me cargué al Van Hazak. Casi 50 min de combate y sin curibayas. Pociones me quedaron algunas. Cojonudo el combate, aunque todavía no me queda claro porque se me quedaba la vida a la mitad. A veces pasaba por la peste y no me hacía nada, y otras cuando miraba la vida estaba por la mitad.
Una muerte que tuve fue curiosa, estando a 150 de vida, me da una ostia y me pone a mitad de vida por la peste, voy a caer en el lago de ácido y aturdido. No me dio tiempo ni a poción ni a nada.

El efluvio se acumula, aunque no tengas ningún indicador visual de ello. Cuando te has chupado un cierto nivel de efluvio es cuando te baja la vida a la mitad.
De hecho la habilidad de resistencia al efluvio indica algo así como que disminuye la acumulación del efluvio en los niveles 1 y 2.

De todas formas "casualmente" en la mayoría de las zonas donde luchas con Vaal Hazak hay curibayas para recoger.

Gracias, desconocía ese dato. Ahora me cuadra todo [oki]
Buenas tardes,

Veo que a penas se ha hecho mención en el hilo sobre las coronas grandes y pequeñas, ¿notáis si con algunas misiones os salen más a menudo?

Tengo un amigo que le están saliendo a montones con misiones de investigación de curtidos, sin embargo tengo a otro que ha hecho más y ni tan siquiera le ha salido una...

He estado mirando por varios foros y nadie lo tiene claro, ¿os están saliendo a vosotr@s?
miri88bcn escribió:Buenas tardes,

Veo que a penas se ha hecho mención en el hilo sobre las coronas grandes y pequeñas, ¿notáis si con algunas misiones os salen más a menudo?

Tengo un amigo que le están saliendo a montones con misiones de investigación de curtidos, sin embargo tengo a otro que ha hecho más y ni tan siquiera le ha salido una...

He estado mirando por varios foros y nadie lo tiene claro, ¿os están saliendo a vosotr@s?

Evento USJ: Gran Jagras mini y maxi asegurados.

Misiones HR: posibilidad de coronas plata

Misiones curtidos: posibilidad de coronas doradas y platas

Evento jaleo en el bosque: he obtenido dos mini doradas y el resto platas
@Zeon_XP es imposible evento USJ prácticamente acceder a el...
Zeon_XP escribió:
miri88bcn escribió:Buenas tardes,

Evento USJ: Gran Jagras mini y maxi asegurados.

Misiones HR: posibilidad de coronas plata

Misiones curtidos: posibilidad de coronas doradas y platas

Evento jaleo en el bosque: he obtenido dos mini doradas y el resto platas

Te confirmo que hay misiones HR que dan coronas de oro, solo tengo 2 y son pequeñas, pero el kushala 12 me la dio y el Val Hazaak 7 también. Me han salido sin querer intentando hacerme sus armaduras.

Es cierto que monstruos curtidos he hecho pocos, en cuanto salga del trabajo me pondré a ver si tengo suerte, que salvo coronas y algún arma y armadura que me gustaría tener, ya tengo todo lo demás hecho, y el resto de trofeos me saltarán solos buscando las coronas. Si alguien necesita ayuda con cualquier cosa que me agregue, aunque de lunes a viernes solo puedo jugar de noche por el trabajo. Saludos.
2 cosas:

- ¿A alguien más le ha petado la Play al instalar la nueva actualización del juego? Se me ha apagado al terminar de instalar y, posteriormente, al intentar iniciar el juego, me ha mostrado un mensaje indicando que la aplicación estaba dañada, que la desinstalase y la volviese a bajar. Con dos cojones.

Con el Internet tan lento que tengo, hasta mañana no estará bajada, pero me pregunto: ¿podré seguir con mi partida cuando haya terminado de bajar los datos necesarios para iniciar la aplicación?

- ¿Que monstruos son los que hacen daño "draco"? No tengo ni idea de qué ataques son.

Un saludo.
@Shisui Puedes mirar si tienes el save en tu consola o en la nube. Probablemente en la consola ya que se quedan aunque desinstales la aplicacion.
Taliak escribió:@Shisui Puedes mirar si tienes el save en tu consola o en la nube. Probablemente en la consola ya que se quedan aunque desinstales la aplicacion.

No, no, creo que no me he expresado con claridad. Lo que quería decir es que, por ejemplo, cuando tú tienes un juego descargando, necesitas que haya descargado X cantidad para poder iniciarlo, con la única pega de que no podrás jugarlo completo, solo una parte. Es decir, para iniciar MH necesito que descargue 7Gb, y el juego completo serían 15Gb. Entonces, aún habiendo descargado 7Gb, mi pregunta es si podré seguir jugando por donde iba, o me tendré que esperar a que descarguen las 15.

Es que estoy que me subo por las paredes por jugar [qmparto]
Por fin murio el kirin de la urgente 49!! Todo el dia dandole caña y viendo como los mismos mueren una y otra vez... acabe poniendome modo nazi y filtrando la peña de la partida, nada de arcos,ballesta pesada, gs ni hachaespada, esa peña acaba muriendo por poca movilidad o no hacen daño. Kill limpio cuando decidi hacer eso!

Ahora a lo gordo ya jaja
skorpia23 escribió:Por fin murio el kirin de la urgente 49!! Todo el dia dandole caña y viendo como los mismos mueren una y otra vez... acabe poniendome modo naci y filtrando la peña de la partida, nada de arcos,ballesta pesada, gs ni hachaespada, esa peña acaba muriendo por poca movilidad o no hacen daño. Kill limpio cuando decidi hacer eso!

Ahora a lo gordo ya jaja

Lo mejor es jugar solo, te buscas a los gatos del mapa y a por el monstruo. Ayudan bastante más que la gente online (no siempre que los hay pro), el monstruo no tiene más vida al jugar solo y vas subiendo de nivel los cachivaches, al camarada y a los buscatrufos.
Cadim escribió:
skorpia23 escribió:Por fin murio el kirin de la urgente 49!! Todo el dia dandole caña y viendo como los mismos mueren una y otra vez... acabe poniendome modo naci y filtrando la peña de la partida, nada de arcos,ballesta pesada, gs ni hachaespada, esa peña acaba muriendo por poca movilidad o no hacen daño. Kill limpio cuando decidi hacer eso!

Ahora a lo gordo ya jaja

Lo mejor es jugar solo, te buscas a los gatos del mapa y a por el monstruo. Ayudan bastante más que la gente online (no siempre que los hay pro), el monstruo no tiene más vida al jugar solo y vas subiendo de nivel los cachivaches, al camarada y a los buscatrufos.
.

Si, de echo me hice el 90% del juego solo, gatete dandome bufos y trovadores , esta rotisimo, pero con este cabron no me saltaba el mas minimo fallo.
Bruce_Campbel escribió:Yo cuando baje algo de precio caera, llevo jugando a la saga desde los tiempos de psp pero 60 pavos no los pago por ningún juego.
Leo comentarios de que el postgame es mas flojo en este juego que en anteriores, tan poco contenido postgame hay?.

Alguien me puede comentar sobre el contenido postgame ,duración y demás? gracias.
Bruce_Campbel escribió:
Bruce_Campbel escribió:Yo cuando baje algo de precio caera, llevo jugando a la saga desde los tiempos de psp pero 60 pavos no los pago por ningún juego.
Leo comentarios de que el postgame es mas flojo en este juego que en anteriores, tan poco contenido postgame hay?.

Alguien me puede comentar sobre el contenido postgame ,duración y demás? gracias.

El endgame del juego, al menos por ahora, se basa en cazar a los bichos curtidos los cuales te dropean augmentations y bastantes adornos que te sirven para mejorar tu equipo más allá de lo normal. Según tengo entendido desbloqueas contenido nuevo hasta rango 100. Una vez ahí, no tengo ni idea. Para que te hagas una idea, llevo 210 horas de juego y soy rango 81.
Lo que si se sabe es que irán actualizando el juego, añadiendo eventos y contenido nuevo.
Esto ya me esta tocando los mismísimos...he hecho una rathian rosa RC30 curtida sin mas bichos, un Uragaan RC30 curtido sin mas bichos, una Legiana RC30 curtida sin mas bichos, un Odogaron RC30 curtido sin mas bichos y un Baezelgeuse RC30 curtido sin más bichos y la wuarra de la armera sigue sin darme la quest del manto...

Edit: me dijisteis y copiasteis comentarios de gente diciendo que eran 5 y segun una pagina son 7...voy a llorar xd
Gray Fox- escribió:
Danikill0 escribió:Chavales alguien me explica el temas de las gemas...es que soy novato en MH y veo muchos comentarios de gemas y matar a varios y eso.
Gracias

Por gemas intuyo que dices adornos. Básicamente son piedras que te otorgan bonus en habilidades como las que te puede dar el equipo directamente. A nivel alto podrás craftearte 2 tipos de equipo, el alfa y el beta, en que uno tiene más huecos para meterle gemas y el otro te da algunas habilidades directamente. La finalidad es conseguir muchas gemas para poder personalizar tu build utilizando el equipo de rango alto Beta el cual tiene más slots para adornos. La putada de los adornos, es que caen completamente random, no hay manera de farmear un adorno concreto.

Buena suerte con el drop XD

PD: Gema = adorno.

Chachi muchas gracias por aclararme la duda
Tras 54 Anjanaths, tuvo a bien el juego darme la gema. [facepalm]

Ahora estoy en fase mejora de armas. Ya tengo la de Rathalos en fase 2, la de Legiana en fase 2, la de Anjanath en fase 2... Me toca la rama de veneno, la del diablos, paolumu... Mucho trabajo por delante. [fumando]
arigato escribió:Esto ya me esta tocando los mismísimos...he hecho una rathian rosa RC30 curtida sin mas bichos, un Uragaan RC30 curtido sin mas bichos, una Legiana RC30 curtida sin mas bichos, un Odogaron RC30 curtido sin mas bichos y un Baezelgeuse RC30 curtido sin más bichos y la wuarra de la armera sigue sin darme la quest del manto...

Edit: me dijisteis y copiasteis comentarios de gente diciendo que eran 5 y segun una pagina son 7...voy a llorar xd

joder vaya putada jajajajaja me pareció haber leido cinco ayer porq yo aun estoy con el kirin curtido que me esta dando guerra y no he llegado a hacerlo y no se porque me sonaba qe eran cinco na mas
@eRiKaXPiReNCe eres la persona con mas mala suerte que conozco xD.

normalmente me cargo unos 10 monstruos cuando tengo mala suerte, hasta que me dan una gema xD.

54 es ya surrealista jajajaja XD , eso si, te habrás forrado de dinero vendiendo materiales que no querías tras cada misión xD.
Acabo de llegar a la parte que desbloqueas las armaduras Alfa y beta ... Vaya kko tengo ahora mismo :D
Llevo bastante tiempo usando la armadura de Odogaron, a cual debería cambiar ahora? Suelo usar espada larga, duales y algo menos el arco.
Y cuáles son mejores, las piezas Beta o las algas?

Por cierto, estoy en este punto de la historia y solo me salen 3 misiones de arena, he capturado un montón de monstruos no se que hay que hacer para desbloquear las misiones de arena(me refiero a las del barco)
@zeles

La unica explicacion que saco, es que el juego al no haberme acabado la historia, tenga un contador diferente, y el ratio baje todavia mas, si no, es totalmente ridiculo. Tener que cargarme 40 Rathians y 54 Anjanaths para 2 GEMAS es absurdo.

Lo unico que saco es eso que dices, que a base de vender la morralla repetida x20 que tengo y no necesito, las misiones en si y su dinero y puntos, y las mejoras de armadura de grado 2 que voy sacando... Pues al menos por ahi me hincho, pero vaya, es ridiculo mi ratio.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tras 54 Anjanaths, tuvo a bien el juego darme la gema. [facepalm]

Ahora estoy en fase mejora de armas. Ya tengo la de Rathalos en fase 2, la de Legiana en fase 2, la de Anjanath en fase 2... Me toca la rama de veneno, la del diablos, paolumu... Mucho trabajo por delante. [fumando]

Y yo sacandole 2 entre carveo y loot en el mismo kill, mi primer kill en rc bajo jajaja
skorpia23 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tras 54 Anjanaths, tuvo a bien el juego darme la gema. [facepalm]

Y yo sacandole 2 entre carveo y loot en el mismo kill, mi primer kill en rc bajo jajaja

Es indignante. Es que manda eggs...
A mi por fin me ha dado los colmillos jaja y despues me saque el set y el glaive del nergigante sin problemas me soltó rapido las gemas
Soy nuevo en la saga y he llegado a la misión de cazar a anjanath pero me follan easy, consejos? Voy con duales y el set de hueso pero poco más
Una duda quiza tonta , ¿como se crea la curibaya ?por mas que miro no lo encuentro xD
@A1R
En todos los mapas hay plantas de Curibayas.
En Yermo de agujas, la zona pantanosa alrededor al Jiratodus hay Curibayas a cascoporro.
@eRiKaXPiReNCe llevo mas de 150 vaal hazak para sacar su gema... aun sigo esperando menos mal que con las nuevas submisiones podre obtenerla
A1R escribió:Una duda quiza tonta , ¿como se crea la curibaya ?por mas que miro no lo encuentro xD

La curibaya no se crea, se recolecta y ya no hay que hacer nada.
@fhesk 150 es una exageración verdad? tell me the true xd
Yo lo máximo fue en el portable third de psp, cargarme 60 uragaans para pillar su gema. Esta tarde farmeando rathalos para pillar 2 gema y después de 7 u 8 conseguí una. Ahora de noche me pondre con la que me falta.
@TOCman

Que cojones 60 peonzas para la gema madre mía que asco más enfermizo le debiste cojer al bicho.

Tantas no recuerdo nunca haber hecho para gema o aquellas entrañables escamas cielo xd, en este World los que más me han puteado han sido nergigante y bazelguese con 25 largos cada uno aproximadamente para 1 gema.....

De rathian que no quiero para nada de momento tengo 2 creo, de legiana 3, uragaan 4, de teostra 4.... Y así.

Parece que el juego te trollea queriendo en ocasiones totalmente [qmparto]

A mi en esta saga se me va el norte, siempre me pasa igual, yo soy de arma principal Katanas (u más bien odachis de esas por el tamaño), pero ahora quieres esta lanza que tal que guapa esta, la ballesta esta buena pinta, ostia el arco este que tocho, Lol que gran espada más burra..... Etc infinito

Y al final acabo haciendo todas las armas, armaduras del juego por cabezón [qmparto]
@Zyan Además que los hacía solito y a katanazo, osea que 30 min por bicho.
¿Teneis alguna lista con debilidades y resistencias de los monstruos? algo como lo de las notas de cazador, pero para poder imprimirlo y tenerlo mas a mano..
Para todo aquel que tenga quejas sobre el drop rate:
Imagen
-Hola; soy la Joya de Ataque 1, la que te regalan a lo largo del juego. !Hasta nunca!
l iF O X l escribió:Sí, la GS es fácil de usar, sí... Lo difícil es usarla bien xdddd. No es un arma para todo el mundo, la verdad. Y sí, está por debajo de un puñado de armas en cuanto a DPS; requiere práctica maximizar el daño. Luego en tema de sets, supongo que todos llevaremos lo mismo: dmg/affi/crit boots.
Yo tengo unos siete sets guardados. Cuando juego con gente, prefiero sacrifcar algo de daño y optar por la funcionalidad. Centrándome sobre todo en el stun y la evasión.

@arigato @zeles Habéis probado el manto de Evasión? Una buena muy alternativa al de firmeza. Cuando juego acompañado es una delicia. Dura poco el efecto, pero compensas las idas y venidas de los monstruos cuando no tienes el agro; y si le pillas el truco, tienes el extra de daño que proporciona todo el rato.
Mejor iniciar los ataques con el combo "bloqueo, patada y embestida" y voltereta, triángulo+dirección (embestida) cuando toque para seguir debajo del bicho e intentar terminar los cargados acortando siempre el combo para meter el último hit, que es el que hace daño, no hace falta llegar siempre al nivel 3 de carga. Así aseguras el daño constante sin marearte.
Para jugar solo uso stun/extra afilado + manto de impacto. Dos piezas de Odo, joya Afilado 2, y Boxeo 2 x2 o x3. Lo demás al gusto, pero manteniendo la afinidad y el bonus crítico. Igual no pasa de 650/700 el last hit cargado, pero vais a meter combos completos a placer, no sabran ni de dónde les caen las hostias. Los bichos parece que vengan de estar 7 días en las fiestas de su pueblo.
Probadlo con un Odogaron por ejemplo. Os va a dar pena el pobre diablo que se os cruce en el camino. Muy divertida.
Con la que llevo full dmg, he metido casi 870 con el final hit charge lv3; 1800 y pico con sleep bonus. Se puede oneshotear.

PD. Zeles; me confundí con la lista de Food Skills. Sorry. Supongo que tocará cazar, matar, pescar, recolectar y capturar pets. porque a mí también em faltan 3 o 4 ingredientes. Las misiones del cocinero, las de los alcoholes de la base de investigación, la del experto en pesca y los personajillos que encuentras por el mapa que dna misiones de investigación , creo que las tengo todas hechas. Aunque no he capturado a todas las mascotas, y no sé decir ahora mismo tirando de memoria si añaden ingredientes a la lista.

o/

Edit; ¿Habéis conseguido llegar al nivel de afilado morado? Me suena que en otros MH era cosa única del G rank. No tengo idea de si en este se puede alcanzar.

¿Como haces con la GS para acortar el combo? He visto en vídeos que hace la carga, pero no se como es
Yo he tenido la mayor suerte del mundo porque no he tenido que repetir ningún bicho mas de 5 veces, eso si algunos adornos "básicos" no me salen en la vida, ni los objetos de mejorar las armas finales.

Las investigaciones son la clave para mi.
l iF O X l escribió:Para todo aquel que tenga quejas sobre el drop rate:
Imagen
-Hola; soy la Joya de Ataque 1, la que te regalan a lo largo del juego. !Hasta nunca!

Y de joyas lodazal tengo más que bloques un "maincra" [facepalm]
@Narcyl Yo igual, en investigaciones me sale de todo ^^
Taliak escribió:@Narcyl Yo igual, en investigaciones me sale de todo ^^

Joder, yo hago investigaciónes y en el panel de recompensas me sale un texto de "Gracias por participar" [qmparto]
Bueno ya me he cargado a los 3 amiguitos y voy a por el jefe final, a ver que tal ratataaaa
14255 respuestas