Monster Hunter World

Guanche1981 escribió:Yo al kushala ese...es al primero que me he cargado,con ayuda claro...Que tal son los otros dos dragones ancianos?

Yo he matado de momento a Teostra y la verdad que esta un poco alelado, lo unico que hace es que se rodeo de fuego y muy puntualmente mete una explosion que se ve venir a leguas.
(mensaje borrado)
Takehiko88 escribió:Hoy metían la armadura de ryu No? Alguien sabe que stats tiene? Fijo que es un mojón pero me gustan estas frikadas XD

Creo que esas apariencias serán Skins que van "encima" de tu armadura, osea podrás usarla como apariencia sin mas.

yami82 escribió:Parece q el evento de ryu no se puede hacer si no tienes savedata de sf5 q rabia, aunq no se si es algo temporal

Los que tienen un save de SF5 tienen varios días de acceso anticipado, mala suerte la mía que pensaba que tenia el save pero no... cuando tuve que restaurar el SO de la consola se borro todo y no me acordaba xD.

Taliak escribió:Pues ayer farmeando a Nergigante se me apagó el mando en el momento de lootear y cuando lo puse a cargar ya habían looteado los de mi partida. Ya puedes imaginarte que me hicieron cuando fui a saquear al bicho. La cuestión es que no pude tocar al bicho y me dió todo igual, incluso una gema xD.

Pero te perdiste entonces las 3 piezas que te dan por lotearlo, que quieras o no también cuenta xD.

eRiKaXPiReNCe escribió:Los que en lugar de llevar la Bengala curativa llevan su manto y arreando...

Hombre eso ya es personal, yo no creo que todos tengamos que llevar eso. Puedes llevar el manto de vitalidad para evitar ostias extras.

Saludos!
Cadim escribió:Ayer me cargué al Van Hazak. Casi 50 min de combate y sin curibayas. Pociones me quedaron algunas. Cojonudo el combate, aunque todavía no me queda claro porque se me quedaba la vida a la mitad. A veces pasaba por la peste y no me hacía nada, y otras cuando miraba la vida estaba por la mitad.
Una muerte que tuve fue curiosa, estando a 150 de vida, me da una ostia y me pone a mitad de vida por la peste, voy a caer en el lago de ácido y aturdido. No me dio tiempo ni a poción ni a nada.

El efluvio se acumula, aunque no tengas ningún indicador visual de ello. Cuando te has chupado un cierto nivel de efluvio es cuando te baja la vida a la mitad.
De hecho la habilidad de resistencia al efluvio indica algo así como que disminuye la acumulación del efluvio en los niveles 1 y 2.

De todas formas "casualmente" en la mayoría de las zonas donde luchas con Vaal Hazak hay curibayas para recoger.
Yo online uso manto curativo (por si me empano) y el area curativa que ayuda muchísimo.
me faltan algunos ingredientes de cocina, 3 o 4 ¿hay alguna forma de saber donde encontrarlos?
@Koruge desde el google drive si seleccionas los 3 puntos de arriba a la derecha tienes la opción de gestionar versiones y puedes restaurar la versión que quieras, esto va muy bien para estos casos [ginyo]
P.D: te he mandado una solucitud de acceso :-D
Algun consejo para kirin hr? Voy con 408 de def, 39 res rayo y dos hits me mata, asi q al minimo stun estoy jodio probe tb a bombazos a la antigua pero no es viable jsja
Chavales alguien me explica el temas de las gemas...es que soy novato en MH y veo muchos comentarios de gemas y matar a varios y eso.
Gracias
El elemento Nitro que efecto viene a provocar? :-?

@Danikill0

Son ítems que sueltan muy ocasionalmente los monstruos en algunos casos, en otros cada 2 partidas, que sirven para armaduras y mejoras en armas de alto rango.
Narcyl escribió:Yo online uso manto curativo (por si me empano) y el area curativa que ayuda muchísimo.

Pues os parecerá raro pero mi manto fijo es el de camuflaje, me es muy muy útil cuando por ejemplo, entran en batalla 2 bichos más y el objetivo huye, para que no me sigan y me dejen curarme, afilar, crear etc sin riesgo a nada, para hacer algún ataque sorpresa o más cosas.

El segundo hueco nunca llevó la zona curativa por que no me hace falta en solitario, llevo el manto correspondiente al elemento del bicho, ignífuga para teostras, lavasioth etc, eléctrica Kirin kodachis.... Y así.

Y como pasó 90 toneladas de builds e historias, que tampoco se tarda tanto, hacha cargada de nergigante última versión, set Bazel a completa, el nergigante me dura una media de las buenas veces entre 6/7 minutos sin paranoyas.

@eRiKaXPiReNCe

El elemento nitro, cuando se acumula causa una explosión de daño bruto, de 120.

Cada bicho es susceptible a ese elemento de distinta forma, a unos se les acumula más rápido y más veces y otros al revés.

Es un "estado alterado" como el veneno y la parálisis, pero un tanto a su forma xd.
@Zyan

Se pueden llevar manto y bengala curativa?
@eRiKaXPiReNCe

Si, llega un momento de historia que desbloqueas esa opción, de tener 2 Ranuras de "herramientas", como las combines es personal de cada uno.

Muy útil.
Zyan escribió:@eRiKaXPiReNCe

Si, llega un momento de historia que desbloqueas esa opción, de tener 2 Ranuras de "herramientas", como las combines es personal de cada uno.

Muy útil.

Pues yo me he pasado todo el juego y no se donde está eso. RC 29 y misión de los dos bazelgueuse .
Goncatin escribió:

Muy útil.

Pues yo me he pasado todo el juego y no se donde está eso. RC 29 y misión de los dos bazelgueuse .

Pues en acabar la historia te daban esa "recompensa", ahora si, tengo que decir que no se realmente si la misión de los 2 bazelguese esos entran en ese requisito, por que se supone que son tus primeros curtidos.

Creo que era al hacer esa misión, prueba a ver.

Por cierto, los bazelguese son super fáciles con arco, son bichos que atacan de cerca y bastos, en la distancia se facilita mucho la cosa.

Muy útil.

Pues a ver cuando se me desbloquea. Deje aparcada la historia tras cazar a la Rathian rosa.

Pero el Nitro necesita mantenimiento rollo la espada cargada con los viales o es autónoma y va explotando de motu una vez se llena?
Ya tengo todo lo de la build de las duales y no veas como reparte ahora. De momento voy con las ultimas armas de Odogaron que tienen el afilado al maximo en blanco y me encantan.
Ahora a farmear para las de Nergigante y las de Hielo y fuego ^^
Danikill0 escribió:Chavales alguien me explica el temas de las gemas...es que soy novato en MH y veo muchos comentarios de gemas y matar a varios y eso.
Gracias

Por gemas intuyo que dices adornos. Básicamente son piedras que te otorgan bonus en habilidades como las que te puede dar el equipo directamente. A nivel alto podrás craftearte 2 tipos de equipo, el alfa y el beta, en que uno tiene más huecos para meterle gemas y el otro te da algunas habilidades directamente. La finalidad es conseguir muchas gemas para poder personalizar tu build utilizando el equipo de rango alto Beta el cual tiene más slots para adornos. La putada de los adornos, es que caen completamente random, no hay manera de farmear un adorno concreto.

Buena suerte con el drop XD

PD: Gema = adorno.
zeles escribió:me faltan algunos ingredientes de cocina, 3 o 4 ¿hay alguna forma de saber donde encontrarlos?

Ingame, no. Pero creo que la wiki de fextralife venía la lista completa. Cuando llegue a casa te lo miro y pongo aquí enlace.
@eRiKaXPiReNCe

Actúa igual que el veneno, parálisis y sueño, es como llenar una barra que no se ve en pantalla digamos, cuando se llena provoca una explosión.

No necesita nada, es como los demás estados, hacen efecto con cada golpe.

Funciona igual que los demás estados en todas las armas.
@Zyan

Pues tenía pensado hacerme los 2 Bezelgause a hacha espada si o si. [fumando]
edu_hm escribió:@Koruge desde el google drive si seleccionas los 3 puntos de arriba a la derecha tienes la opción de gestionar versiones y puedes restaurar la versión que quieras, esto va muy bien para estos casos [ginyo]
P.D: te he mandado una solucitud de acceso :-D

no me ha llegado nada :(
@Koruge restaurar las versiones anteriores de los archivos( te lo dejo en el spoiler), y poner solo dos o tres admins que no sean unos payasos como el trol oculto,si me das acceso a lo mejor puedo ver quien ha sido el gracioso y pasar nota a moderación para que le metan la gracias que tiene por el cu.. [sonrisa] [sonrisa]
Consultar versiones anteriores de un archivo
Nota: El texto añadido se resalta y el eliminado aparece tachado.

Abre un documento, una hoja de cálculo o una presentación en el ordenador.
Arriba, haz clic en Archivo a continuación Historial de versiones a continuación Ver el historial de versiones.
Haz clic en una marca de tiempo en el panel de la derecha para consultar una versión anterior del archivo. Puedes ver quién ha editado el archivo y las modificaciones que ha hecho cada persona en el color que aparece junto a su nombre.
Opcional: para poner nombre a una versión, haz clic en Más acciones Más a continuación Poner nombre a esta versión.
Para ver los cambios con más detalle, ve al panel de la derecha, elige una versión y haz clic en la flecha Hacia la derecha.
Para volver a la versión actual, haz clic en Atrás Atrás (arriba a la izquierda).

Restaurar una versión anterior
Puedes volver a las versiones anteriores de un archivo y modificarlas.

Arriba, haz clic en Archivo a continuación Historial de versiones a continuación Ver el historial de versiones.
En el panel de la derecha, haz clic en la marca de tiempo de una versión anterior.
Arriba, haz clic en Restaurar esta versión a continuación Restaurar.

Saludos!
Los que han dicho que usar la gran espada es mas fácil que el hacha cargada no deben haber jugado ambas en este titulo porque telita, la GS ya no es cargar y soltar al moment y la build de solo ostia de inicio no es la que mas daño hace a si que resta la de usar la embestidas para stunear al monstruo dándole en cara mientras tmb haces el timing de que si las haces en su justo momento evitarte interrupciones de ataques enemigos u gritos y soltar ostia de la 3ra carga nada mas y eso online con gente que te mueve al bicho es difícil de pelotas, mientras que la hachacargada es lo mas fácil de repetir y dar y usar si te sabes los comandos....y la hacha espada igual...no tiene ninguna complicacion.
arigato escribió:Los que han dicho que usar la gran espada es mas fácil que el hacha cargada no deben haber jugado ambas en este titulo porque telita, la GS ya no es cargar y soltar al moment y la build de solo ostia de inicio no es la que mas daño hace a si que resta la de usar la embestidas para stunear al monstruo dándole en cara mientras tmb haces el timing de que si las haces en su justo momento evitarte interrupciones de ataques enemigos u gritos y soltar ostia de la 3ra carga nada mas y eso online con gente que te mueve al bicho es difícil de pelotas, mientras que la hachacargada es lo mas fácil de repetir y dar y usar si te sabes los comandos....y la hacha espada igual...no tiene ninguna complicacion.

Sufro para cortarle la colita a Vaal Hazak
@Koruge @Alsborg91

Gracias por las respuestas, en su dia probe el hacha espada y me gustó pero la reemplaze por la katana.

Voy a ver que tal esta la hacha escudo
@arigato

Online que yo vea son en un 90% gente con duales y arco/ballesta, muy pocos con espadones. Generalmente partidas con 2 o más a distancia paso de meterme. Ni me gusta tanquear sola ni comerme interrupciones con tanta flecha o virote cuando me agarro al monstruo.
Habrá que empezar a equilibrar armas, porque todo dios va o con arco, o con hacha cargada o con duales. O bien se bajan estas o bien se suben las demás.
Pues yo voy con espada larga y bastante contento, entre 60 a 100 cada espadazo y empece con hacha espada pero la katana me gusta mas.
Los arcos ni los he probado me parece quitarle la gracia al juego.
@eRiKaXPiReNCe ya, es que las armas de lejos están demasiado fuertes en este mh, y encima como muchos piensan "soy de lejos a si que me quedo a 30m del enemigo" pues cualquier bicho hoy en día es un diablos para los melee xd.

Y no vas a ver GS apenas online, primero porque es un arma bonita pero no top como las de lejos o la hachacargada etc, y porque online o juegas soltando las ostias normales sin combar que por eso dicen que es fácil y haces x5 veces menos daño o la versión de guardar arma y solo dar primera ostia y guardar y vuelta a empezar que tmb hace menos daño....

Y las duales las usa cualquiera xd, pegas mucho y son rápidas para esquivar lo que pasa que mas de un avaricioso se come toñas por solo spamear triangulo+circulo xd

Edit: hay un vídeo de un chino, sin abusar de repetir una munición limitada y escasa como hacen todos ahora con la de grupo...solo a la que es rollo escopeta + su poder de gatling y quita como 4k de daño en 50 segundos matando rathalos o tobikadachi de prueba, lo único que se ve es cada bala de su gatling 114 de daño xd.
@Goncatin por que la gente no sabrá hacer se sets para otras armas, yo uso la gran espada con un buen set para ella y no veas lo que da gustazo meter combos de mas de 700 de daño con golpes de 500 de daño repito, con un buen set.

también uso muchísimo el glaive y meter golpes de 80 - 130 de daño.
@eRiKaXPiReNCe A mi tampoco me gusta todos con arco porque yo voy a melee y ellos estan en Narnia, uno en cada esquina y el bicho parece que este jugando al juego de la oca de aqui para alla...
@zeles yo he llegado a meter de 1 sola ostia de GS (la tercera de carga que da como una pirueta) 860 solo con ese hit.
Los arqueros que spamean los ataques en área y luchan a 30 metros del bicho no son buenos arqueros. Yo maineo glaive y arco aunque compartan augmentation, y el arco está rotísimo. Pero nunca se me han quejado de que molesto, básicamente porque lucho casi a melee utilizando la build de regeneración y gasto de stamina reducido, abuso del dash + tiro cargado. Aunque esté OP y tengan que nerfearlo, si se juega bien no tienes porque molestar a tus compañeros.

PD: Prácticamente no veo glaives jugando con randoms y no entiendo pk, una vez aprendes como meter los bufos rápido es una de las armas que hace más daño del juego.
Como se hace para obtener el amuleto (charm attack III) que he visto en un vídeo de un guiri?
@arigato sip, en un punto débil con critico y lo de subirle daño a los críticos, la tercera recarga mete un porron de daño, si antes has metido las anteriores recargas fácilmente haces un combo de mas de 1200 de daño entre los 3 golpes recargados.
@Gray Fox- a mi no me molestan sus flechas, ni si quiera los que spamean la lluvia de canicas xd, me molestan los que se creen snipers que al posicionarse de culo todos los combos que requieran un tiempo del bicho en un área cercana se van al traste xd.

@lionheart11 forjando la cigua ataque lvl 1 y mejorandola
arigato escribió:@Gray Fox- a mi no me molestan sus flechas, ni si quiera los que spamean la lluvia de canicas xd, me molestan los que se creen snipers que al posicionarse de culo todos los combos que requieran un tiempo del bicho en un área cercana se van al traste xd.

@lionheart11 forjando la cigua ataque lvl 1 y mejorandola

xD A mi también me tocan los huevos. Cuando nerfeen el arco (y creeme que a este ritmo acabará pasando) ya veremos cuantos arqueros de vocación lo seguimos jugando.
Yo voy con la lanza pistola xD y ni de broma quito las barbaridades que veo por aqui, ni que decir tiene que no veo a nadie que la use, pero me gusta la verdad [+risas] [+risas]
Que locura la GL, me ha dado por probar a hacer evento de 2 jagras rango bajo para además farmear sus mats, y el primero me a durado 10 segundos, a aparecido un anjanath le e dado 15 segundos y se a ido cojeando y el ultimo jagras le he dado la ostia levantada y la del suelo he fallado al descargar munición y le clavao la punta explosiva y a muerto xd

@fitydon estas muuuuuuy equivocado xd
Hola buenas compañeros es el primer monster hunter que juego y me esta pareciendo un juegazo,soy rc10 y busco compañeros para jugarlo en cooperativo y poder ayudarnos mi ip de ps4 es cudejss por si alguno me quiere agregar saludos
@Koruge te lo he mandado otra vez
Saludos!!!!!
lionheart11 escribió:Como se hace para obtener el amuleto (charm attack III) que he visto en un vídeo de un guiri?

Te lo crafteas en el herrero y listo XD Y luego lo mejoras hasta nivel 3.
Los tickets se canjean por cosas en algún lado o sólo son para fabricar cosas? He conseguido el de ryu pero no se como desbloquearlo ^^U
Edit:vale ya lo he encontrado, pero es un set que pena pensaba que sería un skin :'(
No había un usuario que vivía en Japón o algo así? que nos ayude con lo de la USJ XD
keevviiiinn escribió:@Koruge restaurar las versiones anteriores de los archivos( te lo dejo en el spoiler), y poner solo dos o tres admins que no sean unos payasos como el trol oculto,si me das acceso a lo mejor puedo ver quien ha sido el gracioso y pasar nota a moderación para que le metan la gracias que tiene por el cu.. [sonrisa] [sonrisa]
Consultar versiones anteriores de un archivo
Nota: El texto añadido se resalta y el eliminado aparece tachado.

Haz clic en una marca de tiempo en el panel de la derecha para consultar una versión anterior del archivo. Puedes ver quién ha editado el archivo y las modificaciones que ha hecho cada persona en el color que aparece junto a su nombre.
Opcional: para poner nombre a una versión, haz clic en Más acciones Más a continuación Poner nombre a esta versión.
Para ver los cambios con más detalle, ve al panel de la derecha, elige una versión y haz clic en la flecha Hacia la derecha.
Para volver a la versión actual, haz clic en Atrás Atrás (arriba a la izquierda).

Restaurar una versión anterior
Puedes volver a las versiones anteriores de un archivo y modificarlas.

En el panel de la derecha, haz clic en la marca de tiempo de una versión anterior.
Arriba, haz clic en Restaurar esta versión a continuación Restaurar.

Saludos!

Ya lo tengo restaurado. Envíame mp con el correo y te metto.
arigato escribió:@eRiKaXPiReNCe ya, es que las armas de lejos están demasiado fuertes en este mh, y encima como muchos piensan "soy de lejos a si que me quedo a 30m del enemigo" pues cualquier bicho hoy en día es un diablos para los melee xd.

Y no vas a ver GS apenas online, primero porque es un arma bonita pero no top como las de lejos o la hachacargada etc, y porque online o juegas soltando las ostias normales sin combar que por eso dicen que es fácil y haces x5 veces menos daño o la versión de guardar arma y solo dar primera ostia y guardar y vuelta a empezar que tmb hace menos daño....

Y las duales las usa cualquiera xd, pegas mucho y son rápidas para esquivar lo que pasa que mas de un avaricioso se come toñas por solo spamear triangulo+circulo xd

Edit: hay un vídeo de un chino, sin abusar de repetir una munición limitada y escasa como hacen todos ahora con la de grupo...solo a la que es rollo escopeta + su poder de gatling y quita como 4k de daño en 50 segundos matando rathalos o tobikadachi de prueba, lo único que se ve es cada bala de su gatling 114 de daño xd.

Yo ya digo, partida con 2 o 3 a distancia, ni me meto. No hago de conejillo de indias para que otros tengan un paseo por el campo. Y pa colmo la de combos que me cortan por darme con según que tipo de munición. O cuando empiezan a llover piedras..... Paso.
skorpia23 escribió:Algun consejo para kirin hr? Voy con 408 de def, 39 res rayo y dos hits me mata, asi q al minimo stun estoy jodio probe tb a bombazos a la antigua pero no es viable jsja

tienes que esperar el momento justo para pegarle (sobretodo cuando lanza los rayos en linea o en área delante suya (y tu te pones a su lado)) y si quieres asegurar más, cuando está cabreado es cuando tu te pones el manto repelerayos. Sobretodo es pegarle en la cara que es el único sitio efectivo, con paciencia y jugando a golpear&esperar te lo cargas ;) (así me he hecho yo el curtido hoy ^^)

pd: llévate dos barriles grandes+ para cuando se vaya a dormir, que si le has estado pegando todo el rato en la cara, con la explosion le rompes el cuerno fijo :p
@yami82
La de Xeno'Jiiva sin lugar a dudas! Me encanta y vale por absolutamente todo.
Se llama Xeno'Quiina
Tiene todos los elementos, todas las municiones, la mayoría a nivel 3. Las únicas que no tiene son Demonio/Armadura.
Es muy muy buena y todoterreno.
Necesitas 1 gema de Xeno entre otras cosas y partiendo de una Ballesta de Acero Negro 2
Sí, la GS es fácil de usar, sí... Lo difícil es usarla bien xdddd. No es un arma para todo el mundo, la verdad. Y sí, está por debajo de un puñado de armas en cuanto a DPS; requiere práctica maximizar el daño. Luego en tema de sets, supongo que todos llevaremos lo mismo: dmg/affi/crit boots.
Yo tengo unos siete sets guardados. Cuando juego con gente, prefiero sacrifcar algo de daño y optar por la funcionalidad. Centrándome sobre todo en el stun y la evasión.

@arigato @zeles Habéis probado el manto de Evasión? Una buena muy alternativa al de firmeza. Cuando juego acompañado es una delicia. Dura poco el efecto, pero compensas las idas y venidas de los monstruos cuando no tienes el agro; y si le pillas el truco, tienes el extra de daño que proporciona todo el rato.
Mejor iniciar los ataques con el combo "bloqueo, patada y embestida" y voltereta, triángulo+dirección (embestida) cuando toque para seguir debajo del bicho e intentar terminar los cargados acortando siempre el combo para meter el último hit, que es el que hace daño, no hace falta llegar siempre al nivel 3 de carga. Así aseguras el daño constante sin marearte.
Para jugar solo uso stun/extra afilado + manto de impacto. Dos piezas de Odo, joya Afilado 2, y Boxeo 2 x2 o x3. Lo demás al gusto, pero manteniendo la afinidad y el bonus crítico. Igual no pasa de 650/700 el last hit cargado, pero vais a meter combos completos a placer, no sabran ni de dónde les caen las hostias. Los bichos parece que vengan de estar 7 días en las fiestas de su pueblo.
Probadlo con un Odogaron por ejemplo. Os va a dar pena el pobre diablo que se os cruce en el camino. Muy divertida.
Con la que llevo full dmg, he metido casi 870 con el final hit charge lv3; 1800 y pico con sleep bonus. Se puede oneshotear.

PD. Zeles; me confundí con la lista de Food Skills. Sorry. Supongo que tocará cazar, matar, pescar, recolectar y capturar pets. porque a mí también em faltan 3 o 4 ingredientes. Las misiones del cocinero, las de los alcoholes de la base de investigación, la del experto en pesca y los personajillos que encuentras por el mapa que dna misiones de investigación , creo que las tengo todas hechas. Aunque no he capturado a todas las mascotas, y no sé decir ahora mismo tirando de memoria si añaden ingredientes a la lista.

o/

Edit; ¿Habéis conseguido llegar al nivel de afilado morado? Me suena que en otros MH era cosa única del G rank. No tengo idea de si en este se puede alcanzar.
14255 respuestas