Monster Hunter World

Los que hacéis 50 veces un boss y no os suelta la gema... lo hacéis en investigación? Casi siempre me suelen salir como recompensa en el bloque de investigación..
¿Alguien me dice que estoy haciendo mal?
Llevo como 6 intentos de hacer la misión de capturar al barroth. Lo intento de la siguiente forma: de debilito hasta que cojea cuando llega a su madriguera le pongo una trampa pero siempre se libera, cómo no se pueden llevar dos trampas tengo que ir al otro campamento a por la otra misma operación y siempre se escapa, al final acabo matándolo y misión fracasada
Bueno creo que no lo han puesto por aquí lo que trae el parche 1.06

Monster Hunter: World sigue imparable desde su lanzamiento hace ya tres semanas. Batiendo récords en la saga y en la propia Capcom, el videojuego de caza esta en boca de todos. Pero un lanzamiento exitoso en ventas, no significa que esté exento de errores. Así, estamos viendo como desde su salida se han ido añadiendo parches para corregir ciertos elementos, que llegaron a ser bastante importantes al principio, como en el caso del juego online sobretodo en Xbox One. Hoy nos llega un nuevo parche para ambas plataformas en las que está disponible, siendo la versión 1.06 en Playstation 4 y la 1.0.0.11 en Xbox One.
En ambas se corrige, además de problemillas menores, un bug que provocaba fallos cuando el cazador tenia en su haber más de 31 slashberries (tipo de baya utilizada para crear munición cortante). Esto entraba en conflicto con una actualización anterior que limitaba el número de bayas por tipo que podía acarrear el cazador, pasando de 60 a 30. Si tenías más de la cantidad mencionada, a partir de hoy el resto se habrá depositado en el baúl. Por otro lado, y de forma exclusiva en la versión para Xbox One, han reajustado el algoritmo de búsqueda cuando tratamos de unirnos a la sesión online de otro jugador. Parece ser que en la de Microsoft siguen teniendo problemas con la conexión, y aun sin ser tan graves, hay muchos usuarios de Sony que también están reportando errores que imposibilitan o anulan la misma incluso habiendo empezado ya una misión.
Cuando un bicho tiene el día tonto y no quiere soltar su gema, mejor irse a otro, comprobado. Fueron tantas las visitas que le hice a Nergi, que entablamos amistad. Viendo que no me soltaba la gema, me fui a por un Rathalos y la saqué de su cadáver. Luego vino un Teostra x2, un Daora, un Bazelgeuse y un Anja, así, uno tras otro. Al final volví con Nergi, no me hizo el feo y me la acabó dando [carcajad]

@nako32 cuando vaya a dormir tírale primero las bombitas, no lo despierta, y luego pon la trampa. Lleva 2 cajas de trampas + 2 bichos eléctricos para crearlas en el caso de que falle la que tengas.
@Kenseo Creo que el problema es que no lleva las bombas, solo la trampa.
@TOCman ay va, había interpretado que al escaparse no le daba tiempo tirar las bombas pero... Vas a tener razón [+risas]
(mensaje borrado)
@arigato llevo desde el lunes intentandolo, busca mensajes mios en este hilo y veras desde cuando jajaja
@fhesk 150 vaal hazaks y 0 gemas es imposible la media es 1 de cada 20 y la que mas mala suerte cadí 60 pero 150? no creo xd
me acaba de salir!!!!!! siiiiiii!!!!!!!!
Koruge escribió:Los que hacéis 50 veces un boss y no os suelta la gema... lo hacéis en investigación? Casi siempre me suelen salir como recompensa en el bloque de investigación..

Investigacion, con 3 o 4 bloques de recompensa, capturando para tener más objetos... La teoría todos la sabemos, pero si el juego no quiere dártelo, no quiere dártelo. Así acabé con 20/30 placas de Rathian y Anjanath, teniendo una estrella como la gema de aparición. He hecho casi 100 veces 2 monstruos para 2 gemas.

He avanzado en la historia y me encontré con el que traga piedras en el mapa final, que era fácil, y con el pelma de Urangandan creo que se llamaba, que si resulto molesto... También no tenía ni idea de su moveset y muchas cosas de mecánicas de esquive y ataque se hacen repitiendo jefes. Me queda uno más y toca Nergigante... Espero que no me deje calva. [sonrisa]
nako32 escribió:¿Alguien me dice que estoy haciendo mal?
Llevo como 6 intentos de hacer la misión de capturar al barroth. Lo intento de la siguiente forma: de debilito hasta que cojea cuando llega a su madriguera le pongo una trampa pero siempre se libera, cómo no se pueden llevar dos trampas tengo que ir al otro campamento a por la otra misma operación y siempre se escapa, al final acabo matándolo y misión fracasada

Llevas tb las bolas tranquilizantes no? [sati]
Imagino que si. [beer]
El juego te deja llevar 2 tipos de trampas, la eléctrica y la escollo,
Yo intent9 ponerle la trampa de camino. Cuando cojea mucho, voy corriendo delante de él , le meto la trampa eléctrica, y le tiro dos bolas tranquilizantes, si no funciona, le doy un poco más hasta que lo tumbó, le meto la trampa escollo, y le tiro otras 2 bolas en los morros, es importante tirárselos en los morros y seguidas.... [fiu]
Cual es la misión del evento de SF?

A mi el lootear en este juego no me molesta, estuve esta tarde un rato con 2 amigos mas matando Rathalos rango alto para la "gema" y no me la daban hasta que al final me la dieron pero vaya que no me agobia, raya, aburre repetir las veces que hagan falta... Despues de jugar a Destiny 1 y 2 con su magnifico loot todo lo demás me parece hasta bien.Nergigante, Kushala entre otros muchos me han dado la gema rapido.
@TyrantLOL Tienes que tener guardada una partida de street fighter v y subir donde están las misiones de arena.
dios malditos animales a capturar para los trofeos. me faltan un pajaro que no quiere salir el maldito!!!
Alguien sabe como conseguir o crear la navaja aerea?

Saludos.
@Djrbn yo la navaja aerea solo la he visto en objetos del baul de mision
fhesk escribió:@Djrbn yo la navaja aerea solo la he visto en objetos del baul de mision

Yo tmb, pero te la pide para hacer el resto de navajas y no se puede craftear.

Saludos.
Estaría guapo que un día nos diera por juntarnos abrir un grupo de audio e irnos 4 aunque sea de caza por ahí... Yo acabo de entrar a las misiones de alto rango y estoy tratando de pillar el set de Zorah así que estoy un pelín verde, pero na más que por juntarnos ya valdría la pena creo yo.
@OVA GAIDEN yo juego muchas veces con youtubers. Ahora estuve jugando con pakinov que hace directos con suscriptores por si te interesa
fhesk escribió:@OVA GAIDEN yo juego muchas veces con youtubers. Ahora estuve jugando con pakinov que hace directos con suscriptores por si te interesa

Mmm ok! Tomo nota, gracias!
Vaya coñazo de bicho el Xeno, no me ha gustado nada. O sea no le veo gracia, no se... movimientos muy fáciles de prever, y quitando momentos puntuales te pasas todo el combate dándole cera sin demasiado problema, la única complicación es la cantidad de vida que tiene.

Y eso cuerpo a cuerpo, con armas a distancia tiene que ser de chiste.

Para mí, el bicho menos interesante de todo el juego, con diferencia.

Djrbn escribió:
fhesk escribió:@Djrbn yo la navaja aerea solo la he visto en objetos del baul de mision

Yo tmb, pero te la pide para hacer el resto de navajas y no se puede craftear.

Saludos.

Que yo recuerde en todos los MH ha funcionado así, es un objeto que sólo puedes craftear durante una misión si te lo dan con los suministros.
A la hora de buscar SOS de alto rango sólo me encuentra expediciones random, y con suerte, la caza manidisima del Anjanath en el Yermo, y un par más... Cierto es que puedo meterme yo en la misión que quiera y tirar bengala, pero me gusta controlar el equipo desde fuera para ahorrarme equipos con 2 o 3 a distancia, con un RC demasiado bajo...

Quería farmear rápido al Rathalos, Legiana, Paolomu, diablos... En Rango alto pero no me encuentra partidas. Sólo en rango bajo. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Busca sos de investigación del nivel que quieras sin especificar el objetivo. Seguro que así te encuentra. Si no lo hace a la primera, insiste hasta que salga lo que quieras.
TOCman escribió:@eRiKaXPiReNCe Busca sos de investigación del nivel que quieras sin especificar el objetivo. Seguro que así te encuentra. Si no lo hace a la primera, insiste hasta que salga lo que quieras.

Sólo me dejan buscar hasta 6 estrellas, y eso que estoy justo antes de enfrentarme al nergigante. Avanzare más a ver.
El kirin curtido menudo hdp ratataaaa
@eRiKaXPiReNCe Tendrás que avanzar un poco más, pero de la forma que te digo te encuentra seguro, aunque me parece raro que siendo de 7 u 8 estrellas no te deje buscar del mismo rango.

@djvergil Yo me lo cargue con el hacha cargada, a base de sacudidas.
Acabo de llegar a rango alto, hasta ahora el juego ha sido un paseo, ahora empieza lo bueno xd
A ver si hablan pronto del rango G
TOCman escribió:@eRiKaXPiReNCe Tendrás que avanzar un poco más, pero de la forma que te digo te encuentra seguro, aunque me parece raro que siendo de 7 u 8 estrellas no te deje buscar del mismo rango.

El logro de acceder a misiones de 7 estrellas ya me lo dieron, y de hecho en investigaciones tengo ya de nivel 7 con la diablos negra mismamente, pero en SOS no me dejan más allá del 6.
@eRiKaXPiReNCe No se como va, solo lo he usado para buscar misiones de curtidos. Supongo que cuando subas a 8 estrellas te dejará.

Pd Yo estoy farmeando gemas de rathalos, agrégame si quieres y lo hacemos rápido.
Diablos Negra, menuda h.. cawento
@eRiKaXPiReNCe Que tendrá que ver para disfrutar de una buena caza...
djvergil escribió:El kirin curtido menudo hdp ratataaaa

Mi novia no quiere saber nada ni del normal, no el de rango alto. Ayer le dije de hacer la misión porque a ella aun la tiene pendiente (yo consegui cargarmelo a base de insistir) y le da un palazo que no veas.

Es un hijo de puta, si, no me lo quiero imaginar en alto rango.
@eRiKaXPiReNCe Enfrentante al Nergigante o ve su cinematica y te dejara.
Todo el juego guardando esferas para aumentar las armaduras cuando llegase a las tochas y resulta que las de rareza ocho ya no deja ponerles esferas, al menos a la del Nergigante.
Ulises-Oniro escribió:Todo el juego guardando esferas para aumentar las armaduras cuando llegase a las tochas y resulta que las de rareza ocho ya no deja ponerles esferas, al menos a la del Nergigante.

Yo estaba haciendo lo mismo. No jodas? Si es asi las gasto ya... Tengo esferas para un regimiento.
TOCman escribió:@eRiKaXPiReNCe Que tendrá que ver para disfrutar de una buena caza...

Que soy de Xbox quería decir. XD
Excuse mua entonces !)
OKGARCIA escribió:
Ulises-Oniro escribió:Todo el juego guardando esferas para aumentar las armaduras cuando llegase a las tochas y resulta que las de rareza ocho ya no deja ponerles esferas, al menos a la del Nergigante.

Yo estaba haciendo lo mismo. No jodas? Si es asi las gasto ya... Tengo esferas para un regimiento.

La podréis mejorar dentro de poco
eRiKaXPiReNCe escribió:
TOCman escribió:@eRiKaXPiReNCe Que tendrá que ver para disfrutar de una buena caza...

Que soy de Xbox quería decir. XD

Tenemos un grupo de Telegram con bastante gente en Xbox, en el post de X box creo que había información, si no la encuentras dímelo y si te interesa entrar le digo a los administradores que te inviten.
Ayer llegué a rango alto.

Por ahora el juego me està pareciendo muy fàcil pero ahora empieza lo bueno.

Tengo la armadura de Odogaron pero no sé a por cual ir ahora.
@arigato para espada larga la build que es la de ordogaron? ¿O cual?
No entiendo como en youtube hay algunos que con la espada larga o katana bloqua el golpe y contraatacan.
@Goncatin Yo la mejor build para long sword que he montado es esta:

Grosser Hazak 2 con 2 aumentos de afinidad
Yelmo alma de rathalos b
Cota de rathalos b
Garra de xenojiiva a
Faja de nergigante b
Grebas de nergigante b
Cigua de artesania 3
Potenciador de afinidad
Manto de evasión
De gemas una joya crítica, una ablandadora, una joya afilada, 2 joyas de experto, 2 de afiladora (yo prefiero estás, pero se pueden otras).
Con eso te queda: Maestría de rathalos 2, bonus criticos 3, bonus punto débil 3, bonus afilado 3, bonus ataque 2, bonus afinidad 2, velocidad de afilado 2, bonus de afinidad 1, mejora de balance, acabado protector.
@TOCman y cuanto quitas?? Es mejor el bonus de critico que tener nivel 7 de ataque?? Ahora pongo la mia que la veo bastante bien
TOCman escribió:@Goncatin Yo la mejor build para long sword que he montado es esta:

Grosser Hazak 2 con 2 aumentos de afinidad
Yelmo alma de rathalos b
Cota de rathalos b
Garra de xenojiiva a
Faja de nergigante b
Grebas de nergigante b
Cigua de artesania 3
Potenciador de afinidad
Manto de evasión
De gemas una joya crítica, una ablandadora, una joya afilada, 2 joyas de experto, 2 de afiladora (yo prefiero estás, pero se pueden otras).
Con eso te queda: Maestría de rathalos 2, bonus criticos 3, bonus punto débil 3, bonus afilado 3, bonus ataque 2, bonus afinidad 2, velocidad de afilado 2, bonus de afinidad 1, mejora de balance, acabado protector.

La probare a ver como anda, pero pide muchas gemas eso jajaja
@Goncatin Muchos ancianos curtidos para tener joyas.

@aioma Yo he probado con cigua de ataque 3 y otras combinaciones y quitas mas teniendo el multiplicador del afilado blanco. Yo jugando con katana dependiendo del enemigo, cargado quito 140 o por ahí con el último tajo.

Edito: Lo he probado y el último tajo quita 150
Pues por lo que veo, conseguir los adornos que necesito es totalmente aleatorio, verdad? Simplemente farmear curtidos para sacar joyas y titanitas y luego ir al maxifusionadoe y cruzar los dedos [+risas]

Me lo parece a mi o solo vale la pena gastar adornos en la última opción del ritual del 1er wyveriano? las pocas veces que lo he hecho me ha dado mejores adornos de resultado el último ritual.
Estoy barajando hacerme una build de LBG, no me interesa que este OP, pero que si sea víable pese al nerfeo de la munición. ¿Alguna idea?
14255 respuestas