Monster Hunter World

@aqui_esta_el_tio dicen que con la combinacion adecuada la de diablos es un arma capaz de destruir en 2 min. Pruebala
La primera vez que uso un martillo en un monster y si la verdad que es diferente a la espada larga, aun asi el nergigante ha caido en 12 min sin ser el arma que tenia la mejor indicada contra el.
Seguiremos probandola, ya tengo la maxima de agua y voy a por la de trueno del kadachi.
OKGARCIA escribió:
djvergil escribió:El kirin curtido menudo hdp ratataaaa

Mi novia no quiere saber nada ni del normal, no el de rango alto. Ayer le dije de hacer la misión porque a ella aun la tiene pendiente (yo consegui cargarmelo a base de insistir) y le da un palazo que no veas.

Es un hijo de puta, si, no me lo quiero imaginar en alto rango.

En rango alto te quiere masacrar con sus rayos
@fhesk La del diablos también la pensé,pero afinidad da -30% así que no me hace mucha gracia ¿a qué combinación te refieres? Para echarle un vistazo.
@aqui_esta_el_tio Mejor martillo, hacha cargada, arco, hacha espada = diablos
¿Sabéis si hay algún monstruo con más drop de joyas en condiciones o es pura suerte? He matado incontables ancianos curtidos, y el 99% de las veces me dan auténticas basuras. Necesito joya perforante para terminar mi build de ballesta pesada.

Y tampoco me sale la draconita hérore para subir la pesada de Legiana.
aioma escribió:La primera vez que uso un martillo en un monster y si la verdad que es diferente a la espada larga, aun asi el nergigante ha caido en 12 min sin ser el arma que tenia la mejor indicada contra el.
Seguiremos probandola, ya tengo la maxima de agua y voy a por la de trueno del kadachi.

Yo acabo de matar al Nergigante con el martillo ese de Rayo versión anterior a la última subida.

Batalla épica pero no he visto ningún ataque no evitable ni nada diferente a otros bichos a excepción de que hay que pegarle mucho, mucho y no sirve cierre objeto

El juego es brutal pero más fácil que anteriores. No haber fallado ni una misión y acumular 3 muertes en todo este tiempo ( por los caos múltiples que se forman a veces) es la prueba de ello. Cuando haga buen equipo será demasiado fácil. Hace falta Rango G

Saludos
La de ostia que se esta pegando la gente por seguir a los speed runners xD Estoy viendo muchos comentarios de gente que van con HBG/LBG copiando solo las builds y no pueden con los bichos.

Tambien esta en que solo copian el equipo basico pero sin adornos porque no los tienen y para las armas a distancia los adornos es la diferencia de funcionar o de ser una mierda.
Las builds vienen bien para coger ideas y dado el caso ser mejoradas y variadas. Copiar tal cual como si fuese un oráculo... Cada uno juega diferente, y lo que se amolda a Fulanito, no se amolda a Menganito.

Sin contar que los speed runs de yutuf son las partidas salidas a la perfección, pero a saber cuántos fails hay detrás de cada uno.
@arigato Yo sé que la del diablos es una bestia de arma,supongo os referís a la que se hace a partir del árbol de hueso,pero es que se pierde mucha afinidad con esa arma y sin probabilidad de crítico aún con 828 de daño no se si me conviene.
@aqui_esta_el_tio por eso se hace armaduras que suban ataque y afinidad..xd
Cuantos puntos hay de diferencia entre un crítico y un golpe normal? Yo voy a full con armas de poca afinidad y mucho daño elemental... [fumando]
@Narcyl Pues creo que soy de los pocos que sigue usando HBG después del nerfeo de la munición de corte. Lo que es una pasada la cantidad de gente que usa el arco, tanto que les estoy cogiendo algo de manía [+risas]
@Phacops pocos? Xd, si se a puesto de moda de nuevo los speedruns a solas con solo usar munición de grupo (rollo mortero) encima del chorro de cura sin parar son 3 o 4 balas se gastan combinas con la rueda, y los dragones ancianos duran 1min y pico 2....o tmb la de legiana con perforantes 3 min o así, o las de dispersión rollo escopeta + la súper de gatling y muere el bicho....

eRiKaXPiReNCe escribió:Cuantos puntos hay de diferencia entre un crítico y un golpe normal? Yo voy a full con armas de poca afinidad y mucho daño elemental... [fumando]

Una cosa es poca afinidad que es 0% o poco mas y otra -x% afinidad eh, la diferencia entre un golpe normal y un critico no se de cuanto es exactamente pero si le das además la habilidad de bonus critico para que tus críticos hagan +30-40% de daño de lo normal se nota bastante la diferencia...
arigato escribió:@Phacops pocos? Xd, si se a puesto de moda de nuevo los speedruns a solas con solo usar munición de grupo (rollo mortero) encima del chorro de cura sin parar son 3 o 4 balas se gastan combinas con la rueda, y los dragones ancianos duran 1min y pico 2....o tmb la de legiana con perforantes 3 min o así, o las de dispersión rollo escopeta + la súper de gatling y muere el bicho....

Justo lo que dices, ahora es el arma de moda pero vamos que esto va variando cada 2 x 3.
@Narcyl yo juego con todo si no me aburro xd, cierto es que no destaco en una pero si hace falta puedo usar decentemente cualquiera, tendré entre 40-60 las que mas uso y las que menos que serán 3 tipos entre 20-30.
@arigato Joder, pues apenas coincido con gente que las use.

Llevo usando las perforantes desde el 3 ultimate y por mucho que pruebe otras armas, siempre acabo volviendo.
@Phacops claro que apenas coincides, les sale mas a cuenta por los mats que invierten de munición y su daño hacerlo solos para que el bicho muera en 1 min y pico sin moverse del sitio apretando el gatillo xddd

Si van con mas gente el bicho cambia de posición constante y fallaran mas de 1 tiro y tiene mas vida etc, 3 o 4 nergigantez es 1 nivel de RC y no es lo mismo hacer 3 o 4 y subir un RC en 5 o 7 min. que 3 o 4 en 40-50 min xdddd.

Por eso hay gente 170-200RC+, ya no lo hacen ni por mats del bicho, unos lo hacen por rush de adornos y otros por subir RC a tu tiplen xd
@arigato Pues vaya ansias... que les disfrute si quieren jugar así xD.
Alguien sabe como desbloquear la opcional de 9 estrellas de Kirin?
El cuerno majestuoso doy por hecho que sale de los Diablos en alto rango, tanto el normal como el negro, pero como se supone que se sacan? Piden unos 6 para la armadura alfa del Diablos normal, y alguno que otro para el Negro, amen de para varias mejoras de armas, asi que no es un tipo de gema en ratio, asi que me extraña que rompiendo por todos lados varias veces a cada Diablos no hayan soltado ni uno. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe diablos normal de rango alto rompiéndole los de la cabeza, tendrá un 80% de recompensa fija al romperlo.
@eRiKaXPiReNCe Asi es, tienes que romperle el cuerno al de rango alto o negro. De nuevo necesitas suerte xD. Dale a investigaciones y veras ^^
Empecé el juego usando duales pero en seguida me enamoré del arco, ahora que estoy en rango alto y he ido siempre con arco me molaría probar otra cosa, como las duales otra vez! Recomendáis algunas en concreto y alguna build para ellas? Gracias :D
@arigato La cosa es que no se hacerlas xD,se aceptan sugerencias [sonrisa]

@fhesk No me había fijado en tu mensaje,gracias por el vídeo,voy a echarle un vistazo [beer]
@aqui_esta_el_tio El vídeo que te ha pasado el compañero es una copia del original pero que te lo explica en español así que te ira bn.
arigato escribió:@aqui_esta_el_tio por eso se hace armaduras que suban ataque y afinidad..xd

Que armadura es la que se lleva con duales?
Gente porque no puedo avanzar en el arbol de hueso para luego acabar haciendo el arco de tobi, no entiendo el puto sistema este la verdad

Imagen
@Silverquick85 Pues porque te falta mejorarlo una vez más para poder bajar a esa línea me parece.
Silverquick85 escribió:Gente porque no puedo avanzar en el arbol de hueso para luego acabar haciendo el arco de tobi, no entiendo el puto sistema este la verdad

Imagen

No sé si te he entendido bien, pero no deberías de tener problema en evolucionar una vez tu arco de huesos y después hacer el de Tobi Kadachi siempre y cuando tengas los materiales para ambas evoluciones.
Silverquick85 escribió:Gente porque no puedo avanzar en el arbol de hueso para luego acabar haciendo el arco de tobi, no entiendo el puto sistema este la verdad

Imagen

El fallo de esa imagen es que está seleccionado para mejorar un arco que no es el de hueso, tienes que seleccionar el arco de hueso que llevas equipado, es decir, desde esa misma pantalla dale al circulo y buscas el arco que tenga la E de equipado y le das a la X, entonces ya podrás seguir la rama de hueso.
@sefirus en YT hay una o 2 build bastante buenas, yo saque la mía propia ideandola para el bichopalo que es similar en lo que da xd

Yo de duales de momento uso o Garras diezmadoras o la de hieloynitro (digo esto porque una habilidad de esta build es para armas elementales).

Yelmo alma rath B

Cota de Nergigante B

Brazales de Nergigante a

Faja de Nergigante B

Grebas de Rathalos a

Cigua ataque III

Con lo que acabaríamos teniendo 2 habilidades de set, la de 3 piezas de nergigabte que te curas pegando rápido y seguido y la de 2 piezas de rathalos de hacer mas daño elemental cuando salte critico.

Y de habilidades yo actualmente por los adornos que dispongo acabo con:

Bonus ataque 6/7 (si tuviera le metía hasta 7)

Bonus afinidad 3/7

Bonus punto débil 3/3

Instigador 2/5

Bonus de adrenalina 2/3

Ataque de draco/hielo (según cual de las 2 duales que dije antes lleve y si hubiera ataque no tendría estas)

Bonus critico 1/3 (creo que con otra arma podría llegar a los 3/3 y ser mas óptimo sin perder beneficios de set)

Experto en salto.
Menudo cachondeo con los adornos y su drop, gente rango 100-200 comentando que no han visto en su vida la de daño xD Menos mal que conservo la que regalan.
@Narcyl Esto suena a coña pero, yo diria que según que curtido mates da unos u otros adornos.

Y yo fui uno de los necios que destruyo esa de ataque...xd
Que tiendas siguen dando cosas por la compra del juego?

Imagen

Tienes equipado el arco cazador 1
Para poder bajar al otro primero tienes que evolucionar el tuyo a arco cazador 2 que deberías poder.
No puedes ir directamente al otro, no lo hace automático aunque tengas los materiales, paso a paso, primero a arco cazador 2 que tienes lo necesario, y luego ya te bajas al otro.
Además si tienes un arco cazador 2 y lo usas para mejorarlo a otro(veo que tienes el primero de la línea siguiente. Ese arco cazador lo pierdes(obvio) necesitas volver a craftearlo por si te preguntas por qué antes te dejaba y ahora no. [beer] [discu]
Hay algunas que sí que joden.
Yo para hacerme el arco rathalos tengo que hacerme uno floral, mejorarlo a rathian(esas putas púas n9 me salen) y luego a rathalos.... [beer]
(mensaje borrado)
La misión de perseguir el rastro de la rathian rosa, que hay que ir de expedición por todos los mapas?
susinsin escribió:La misión de perseguir el rastro de la rathian rosa, que hay que ir de expedición por todos los mapas?

No. Con sumar equis puntos te bastará. Yo con ir sólo por el Yermo ya complete la investigación. Cierto es que iba con el ítem de la cabeza del cazador alfa que me da bonus en tema rastros.
una duda a todo esto, las armaduras de dobber y la pestilente (lo que busco es el talon pestilente) creo que se llamaba , como salen si mal no me parecio ver por algun lado la primera se hace con restos oseos tochos , como hueso de dragon anciano por ejemplo... pero la segunda...

Y otra duda ¿como se desbloquea la arena 4?
eRiKaXPiReNCe escribió:
susinsin escribió:La misión de perseguir el rastro de la rathian rosa, que hay que ir de expedición por todos los mapas?

No. Con sumar equis puntos te bastará. Yo con ir sólo por el Yermo ya complete la investigación. Cierto es que iba con el ítem de la cabeza del cazador alfa que me da bonus en tema rastros.

Pues que raro, porque me salia muy pocos rastros y al final me tire toda la tarde dando vueltas para nada...
arigato escribió:@eRiKaXPiReNCe diablos normal de rango alto rompiéndole los de la cabeza, tendrá un 80% de recompensa fija al romperlo.

Menos si los necesitas, que entones el drop cae a un 0,8% aprox.
Meldrel escribió:
arigato escribió:@eRiKaXPiReNCe diablos normal de rango alto rompiéndole los de la cabeza, tendrá un 80% de recompensa fija al romperlo.

Menos si los necesitas, que entones el drop cae a un 0,8% aprox.

Como su el juego pensara, "ostias, tiene 5/6 de los que necesita, le queda uno, 'balla por dio' que ahora serán 20 bichos más y te lo daré cuando ya no lo quieras"

[qmparto]

Imagen

En esa imagen no tienes seleccionada el arma que quieres mejorar. Cuando en la forja le das a mejorar tienes que seleccionar el arma precisa, ten en cuenta que hay varias páginas de selección con L1/R1.
@susinsin

Pues por el Yermo hay bastantes rastros. También te digo que yo en el Yermo eché parte de mi vida... Allí arrase casi 40 Rathians. [carcajad]

@Meldrel

Ayer mataría online 4 o 5 base y otros tantos negros, y casi todos con los cuernos si no rotos los 2, 1 al menos, y ni rastro del cuerno. Además que viendo el bestiario, no me sale como loot posible del diablos base.

En cuanto al online, que gusto cuando das con un equipo que sabe jugar y haces limpia de un Rathalos en alto rango en no más de 7 minutos, o Legiana en 10, Nergigante en lo mismo.... Así da gusto farmear.

En el lado opuesto están los AFK. Los que se ponen a pasear, a recolectar, que se dedican a disimular que están jugando y sólo hacen el imbécil... Tela.
@eRiKaXPiReNCe Pues lo suelta, a mi tampoco me sale en el bestiario y tengo 2. Mira esto
Para las gemas Wyvern, ¿Mejor ir a por Tobi o a por Pukei?
He leido que para los bonus de las armaduras se tiene que tener el set completo, pero veo micha gente con cosas diferentes...y tampoco se cuando esta acativado o no el bonus
14255 respuestas