eRiKaXPiReNCe escribió:@senjiYo era muy escéptica con el tema on-line, ya que soy muy antisocial videojueguilmente hablando, pero la faceta SOS me parece muy divertida tanto en su faceta ayudar por ayudar, o por tema de farmear rápido.
Tal es la cosa que de no poder farmear online el juego hubiese podido conmigo en tema farmeo. Muy lento de 1. Online es todo mucho más rápido.
Sip, igual.
Lo que me hizo abandonar el Unite , o el freedom hace ya años, fue el tener que jugar solo principalmente,
Aquí aunque aún voy solo(sin brigada) el tema sos es muy interesante,,, ayer me metí en una misión que no tenia, una investigación de trozos de carne,,,, me quedé to loko...
@CASTIGADOR quizá en mi caso es por que voy a la forja, veo un nuevo set (Odaegon por ejemplo.) veo sus skills(lo que más me interesa) y digo ... mola, a farmear la... y así....
y por qué casi da igual, ya que quiero por lo menos sacarme 2 ramas de armas, lakatana y el arco. Así que me toca farmear igual...
y por qué el online(donde farmeo básicamente ) es divertido...
@vhaldemar Yo es que casi me da cosa avanzar y todo
Yeso que en este juego lo mejor es al llegar a rango alto y tal... en fin , a avanzar un poco esta noche tb