Para los que usáis la GS. Yo no miro builds en ningún sitio. Me gusta hacer que formen parte y sean producto de la propia experiencia de juego.
El caso es que (iba a decir "pierdo") invierto parte de mi tiempo probando distintas combinaciones en la zona de entrenamiento. No me caen materiales para aumentos de GS (ni los básicos rareza 6, ni los buenos de rareza 8), y solo he visto dos armas que valgan la pena para meterles mejoras de ataque y afinidad, sin daño elemental. La de Gran Jagras de nivel III y la de la rama del Barroth, con afinidad negativa, pero bueno.
Con gema de daño no elemental, están muy por debajo del daño que meto con la GS de Vaal Hazak. El motivo lo sé, es simple: están por debajo en atk max, no tienen daño elemental (poder oculto) y el nivel de afilado (con dos slots de mejora) no pasa de afilado azul; en cambio, con la GS del Vaal tengo afilado blanco, y elem. draco, con el consiguiente daño extra.
Pasando de golpes intermedios y básicos, fijándome solo en el TCS, la diferencia es ya considerable.
Con buff de daño y el timing correcto, saco hasta 870 (o más) con el TCS. Con las anteriormente mencionadas, su correspondiente joya no elemental y la misma build, no paso de 701. También me he percatado de una cosa: ganas más daño en TCS con dos joyas ileso 2 que con la no elemental. Para aprovechar bien estás joyas, el manto de vitalidad viene perfecto; también el boost de vit.
Mi pregunta es para la gente que usa estás GSs; ya que el drop rate del juego no tiene por bien soltarme lo necesario para hacer pruebas.
¿Veis la GS del G. Jagras o Barroth full aumentos por encima del resto?
Aun tengo que probar con las joyas de destrucción a ver si el daño escala porcentualmente acorde a su descripción en caso de dar en los puntos rompibles al monstruo.
Es mi arma todo terreno, salvo raras excepciones como contra el Kirin.
La build ahora , con la que he estado haciendo pruebas, es más simple que un saco papas:
- Leviathan's Fury + Ileso 2
- Dragonking Eyepatch A + Ablandadora 2
- Dober B + Ileso 2
- Xeno A + Ataque 1
- Nergi B + slot (normalmente Afilada 2)
- Pestilente B + 2 slots (aquí ya depende de la situación)
- Charm Crítica.
Total y resumiendo x5 atk, x3 punto débil, x2 bonus crit, x2 bonus afilado, x2 bonus salud completa. No tengo ninguna gema de afilado, ni de bonus críticos ni de ataque tras unos 100 y pico ancianos curtidos, esto va como va.
o/
Goncatin escribió:¿Como haces con la GS para acortar el combo? He visto en vídeos que hace la carga, pero no se como es
Hay varias formas. La más sencilla y rápida es usar patada, embestida, embestida y ya tienes, pulsando golpe fuerte y manteniendo hasta el máximo nivel de carga. El único golpe que hace pupa de verdad.