Monster Hunter World

arigato escribió:@TOCman Ese es mi tocman xd te me alejas cada vez mas en horas macho xd.

Pd: puto coñazo las arenas solo vs 2 diablos a la vez o va uragan y el huesitos xd

Al uragan lo odio con toda mis fuerzas
@Goncatin Es lo que hace el no currar ;) Y ni una puta joya de ataque. Es una entelequia, un mito.
@Goncatin no es pa tanto en mi opinión, el problema es jugar solo vs el y su copia de huesitos a la vez en un espacio reducido como la arena se vuelve algo caótico con tanta rueda de mierda xd

Edit: me he hecho una build yo para la katana de arena, después de ver un porrón de builds y de ver en lo que se enfocan he acabado con habilidades similares a las de la build de @TOCman pero diferente xd...

Cortador divino (joya ablandadora 2)(aumento 10% afinidad)

Yelmo de nergigante a (joya del experto 1)

Cota de dober B (joya sin elemento 2)

Brazales de Káiser a (joya del experto 1)

Faja Nergigante B (joya critica 2)

talón pestilente B (joya del experto 1)(joya del enfundado 1)

Si tuviera joyas de ataque o mas de 1 de bonus critico seguramente cambiaría cosas pero uno juega acorde a lo que tiene xd

Acabo teniendo:

Bonus ataque 5/7

Bonus afilado 5/5 (blanco como de 50 golpes)

bonus afinidad 3/7

Bonus punto débil 3/3

Bonus afinidad 2/3

Bonus critico 1/3

Desenfunde veloz 1/3

Bonus no elemental.
Uragaan es profundamente asqueroso de pelear contra el. Odogaron y el están en mi top repelentes de bichos. Junto a Belzegause que ya estoy farmeandolo y yendo cuerpo a cuerpo se hace por momentos horrible.

He visto una combinación mixta de armaduras que me ha congratulado. Inmunidad a gritos, nivel 2 en afinidad en puntos débiles del monstruo, inmunidad en salto, bonificación de set que me es útil... Es combinando 4 piezas de Bezelgause y coraza de Rathalos. [fumando]

Estéticamente pega bastante. Algo básico para mi. XD
No se vosotros pero yo en mi top 5 de monstruos que odio metería a rathalos celeste. Es la cosa mas pesada que me pude imaginar, fuego todo el rato, ahora te enveneno, ahora te doy una ostia y te dejo tonto...

Direis es lo mismo que el rathalos normal, pues no jajjaa algo hace esta perra que la hace especial. Especialmente odiosa.

Y en todos lados dicen que en estos dragones su cola es venenosa, pero no es la cola, la cola se la corto siempre y los perros siguen envenenando.

@eRiKaXPiReNCe puedes poner la build concreta? Me apetece innovar jaja para q arma seria?
arigato escribió:@Goncatin si llevas katana de nergi ni se te ocurra llevar cigua artesanía ni joyas de afilado+ xd

Pd: @TOCman yo voy a probar a hacerme alguna build con la katana de arena que es bonica y he visto a varia gente usándola.
Igual es una pregunta tonta pero antes que quedarme con la duda... Porque?

Para mi los monstruos hasta ahora mas odiosos son: Diablos/Diablos negra, Bazelgause, Odagaron y Kushala con mucha diferencia.El Teostra es sin duda mi favorito en diseño, la pelea tambien mola bastante.
@TyrantLOL Por que la cingua de artesano te alarga el afilado, pudiendo pasar de por ejemplo afilado azul al blanco, pero para eso el arma tiene que tener hueco vacío. El arma que dice el compañero tiene todo lleno hasta afilado azul, de ahí que no sirva para nada en ese caso.
oscar_fv escribió:No se vosotros pero yo en mi top 5 de monstruos que odio metería a rathalos celeste. Es la cosa mas pesada que me pude imaginar, fuego todo el rato, ahora te enveneno, ahora te doy una ostia y te dejo tonto...

Direis es lo mismo que el rathalos normal, pues no jajjaa algo hace esta perra que la hace especial. Especialmente odiosa.

Y en todos lados dicen que en estos dragones su cola es venenosa, pero no es la cola, la cola se la corto siempre y los perros siguen envenenando.

@eRiKaXPiReNCe puedes poner la build concreta? Me apetece innovar jaja para q arma seria?

Es coraza de Rathalos alfa para la bonificación de afinidad, y el resto del Bezelgause. De ahí sacas inmunidad a daño en saltos, inmunidad a rugidos, la especial de set es protección adicional a daño de manera eventual creo recordar... Es una build cutrona vaya. Por variar lo que todo dios lleva. [fumando]

Aún no me meti en tema adornos en armaduras y armas.. Ahí sería todo más complejo.
Aun no te has puesto con los adornos entonces jeje

Yo maté al diablos en 10 minutos yo solo, algo q la semana pasada era algo impensable. Le voy pillando el truco al juego
eRiKaXPiReNCe escribió:
oscar_fv escribió:No se vosotros pero yo en mi top 5 de monstruos que odio metería a rathalos celeste. Es la cosa mas pesada que me pude imaginar, fuego todo el rato, ahora te enveneno, ahora te doy una ostia y te dejo tonto...

Es coraza de Rathalos alfa para la bonificación de afinidad, y el resto del Bezelgause. De ahí sacas inmunidad a daño en saltos, inmunidad a rugidos, la especial de set es protección adicional a daño de manera eventual creo recordar... Es una build cutrona vaya. Por variar lo que todo dios lleva. [fumando]

Aún no me meti en tema adornos en armaduras y armas.. Ahí sería todo más complejo.

Sobre todo porque no tienes ningún tipo de control en las joyas que salen.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Y con que arma? Tu ibas a arco no?

A mí los dragones me encantan. Son de mis favoritos. El otro día hice mi primer Rathalos Celeste y me debió tocar un atontado, daba hasta pena xD

https://m.youtube.com/watch?v=d82N4zKtZf4
Flio Exterminador (aun sin mejora :( )
Yelmo alma de rathalos b
Cota de rathalos b
Garra de xenojiiva a
Faja de nergigante b
Grebas de nergigante b
Cigua Potente II
Vitalidad y Firmeza

Adornos :Joya de ataque,Critica y ablandadora las demas de defensa y fuerza por si manqueo xDD tampoco tengo muchas mejores.

Acabo con Bonos de ataque 3/3 Critico 3/3 punto debil 3/3 afinidad 3/3.

Intentare sacarme y probar la build de TOCman .
@arigato Milagro, he fusionado y me ha tocado una de ataque.
@A1R Lo que pasa con mi build es que necesita filo blanco, de ahí la cigua de artesano al máximo. Con tu arma no se podría.
Es normal que no me salga aun ni el toby kadachi ni raboban ni nergigante y asi casi todo de los curtidos estando ya en el nivel 41??? No entiendo esto, hago expediciones y cojo huellas de raboban curtido y cuando vuelvo tengo investigacion curtida de anjanath que no habia cogido ni una sola huella.
@TOCman nomjodas, que rito? El caro? Que has usado gemas mierders o wenas? Xd

@aioma bienvenido al maravilloso mundo de la aleatoriedad, por mucho que busques el rastro de uno en concreto genera una random xd, eso si a mivaalhazak n los regalan
He matado a Vaal Hazak por primera vez, bastante mierder... Pensaba que iba a ser mas jodido, no me ha matado y lo he reventado, 14 min 0 muertes.
@arigato El más caro y gemas de valor 8, que tenía un huevo. Voy a probar de nuevo cuando ahorre más puntos, a ver si hay más potra.
Gente una pregunta, me quiero mejorar la espada larga de la arena pero me pide monedas que ni he visto (moneda voladora, una de oro creo que era y otra que no recuerdo) conoceis algun sitio donde explique todas las monedas que hay y como te las dan? O si alguien lo sabe tambien me vale [sonrisa]
@Razgriz33 xd las voladoras la misión de arena de 2 diablos, las brutales uragan y otro de hueso y la doradas salen aveces si y otras no en estas 2.
Goncatin escribió:
arigato escribió:@TOCman Ese es mi tocman xd te me alejas cada vez mas en horas macho xd.

Pd: puto coñazo las arenas solo vs 2 diablos a la vez o va uragan y el huesitos xd

Al uragan lo odio con toda mis fuerzas

Joder, pensaba que era el único. Que asquito de bicho, creo que lo he matado solo una vez, la de misión, y nada más. Que asco le cogí... XD
No sé si es por los buenos tiempos o la cantidad de arenas hechas pero me han dado 2 "cascos" exclusivos de aquí que no se pueden craftear xd

Edit: tiene toda la pinta que es por los tiempos, el primero por hacer todos mínimo bronce y el segundo por mínimo plata todos y supongo habrá un 3ro por todos en oro xd.
arigato escribió:@Razgriz33 xd las voladoras la misión de arena de 2 diablos, las brutales uragan y otro de hueso y la doradas salen aveces si y otras no en estas 2.

Gracias!!
Compañeros, que os parece que es más clave para duales: tener todo el tema de afinidad, críticos, etc a tope..o el filo blanco en lugar de azul?

En mi caso es o lo uno o lo otro ya que tengo muy mala suerrrte con las jojoyas.
@browny Yo en duales llevo una build de ataque, críticos y afinidad con el filo azul de las garras Diezmadoras. Da muy buen resultado
TOCman escribió:@browny Yo en duales llevo una build de ataque, críticos y afinidad con el filo azul de las garras Diezmadoras. Da muy buen resultado

Justo el que llevo yo, pero me está tentando la de hielo y fuego, creo que se llama, la del Teostia y el Kushala. Tiene hueco para meterle el skill que te añade filo.

Veo un huevo de videos y no se ponen de acuerdo, unos pro filo otros pro afinidad/crítico.

Gracias por la respuesta ;)
Alguien juega con la PSP vita al juego? Estoy pensando en pillar una en segunda mano y poder jugar desde la cama,cuando la tele del salón este ocupada

Sabéis también cuánto puedo rondar en segunda mano?
browny escribió:
TOCman escribió:@browny Yo en duales llevo una build de ataque, críticos y afinidad con el filo azul de las garras Diezmadoras. Da muy buen resultado

Justo el que llevo yo, pero me está tentando la de hielo y fuego, creo que se llama, la del Teostia y el Kushala. Tiene hueco para meterle el skill que te añade filo.

Veo un huevo de videos y no se ponen de acuerdo, unos pro filo otros pro afinidad/crítico.

Gracias por la respuesta ;)

Yo no he tratado aún con las entrañas del juego. No tengo la mayoria de sets, ni las mejores armas, ni joyas y pocas ciguas y de poco nivel. Tendré que acabar el juego y entrar ya en harina pero sin saberlo a ciencia cierta yo apostaría por mejorar el filo.

Saludos
@av3ttos en Game esta lleno por 70 o 80e
sabios del monster a ver si lo sabeis a que se debe que tengo todo pasado competado menos la de 4 estrellas la de 6 estrelllas 7 y 8 en azul? nadie me da mas missiones en el pueblo.
Y yo que acabo de hacer lo que parece la quest "final" de Zora Magdaros y me llevan ahora de expedición.

Soy Rc10 creo... empiezo ahora el high end? o me falta cacho?

Llevo con el set de Legiana 3 piezas para el farmeo y la protección divina esa nivel 2, no tengo muy claro como seguir avanzando en cuanto a equipo, consejos? Voy hacha espada.
@Savonak Ahora empieza el juego de verdad. Te falta el rango alto.

Saludos
Savonak escribió:Y yo que acabo de hacer lo que parece la quest "final" de Zora Magdaros y me llevan ahora de expedición.

Soy Rc10 creo... empiezo ahora el high end? o me falta cacho?

Llevo con el set de Legiana 3 piezas para el farmeo y la protección divina esa nivel 2, no tengo muy claro como seguir avanzando en cuanto a equipo, consejos? Voy hacha espada.

El rango alto empieza tras cierto evento de la historia, no te debe quedar mucho. El yo empezaría a considerar "high end" como tal al pasar el capado del RC 49 y empezar a enfrentar monstruos curtidos y farmear aumentos y joyas.
Juego pasado, bueno la historia quiero decir... 113h aprox que ni me he enterado de como han pasado la verdad, es un come horas este juego... Tremendo XD a seguir dandole para mejor el equipo.

De momento voy con esto a esperas de tener mejores cosas claro está...

Segadora Nergal
Parche rey dragon a
Cota Dober b
Brazales Nergigante a
Faja Nergigante b
Grebas Nergigante a
Cigua potente I

Adornos: Joya draco 1, joya ataque 1, joya protección 1, joya ablandadora 2, joya fuerza 1 (no tengo mejores joyas asi que ahora empezaré a mejorar las cosillas espero XD).
deidara17 escribió:sabios del monster a ver si lo sabeis a que se debe que tengo todo pasado competado menos la de 4 estrellas la de 6 estrelllas 7 y 8 en azul? nadie me da mas missiones en el pueblo.

4,6 y 7 te fsltan sus arenas especiales seguramente, que sale cuando capturas al bicho previamente y desaparece de la lista cuando haces la arena especial...

En 8 te faltara una misión de armera para algún manto, según que manto serán unos requisitos u otros para que se active la misión.
Pregunta de Noob total como se evita q Val Haazak te meta la mierda esa q te quitas con curibaya?
A1R escribió:Pregunta de Noob total como se evita q Val Haazak te meta la mierda esa q te quitas con curibaya?

Con la habilidad anti efluvio o algo así que da su armadura u adornos/ciguas creo.
@TOCMan para tu build puede servir la magda facultas? Tiene el mismo hueco, -20 de afinidad pero se puede compensar
Vaya tardecita... La de partidas mierder que me han tocado. Gente que le encanta meterse en la zona donde duerme el diablos, con el diablos base y el negro. Gente que monta combates en pasillos contra Nergigante o Belzegause. Gente que va contra Rathalos y no lleva flashes.... No estampe el mando de milagro... Es increíble como cualquier combate con gente que no da, se convierte en una película de Stephen King.

Por la mañana se me olvidó nombrar a Diablos como uno de los más asquerosos. Odogaron, Uragaan y el son lo peor de largo.
arigato escribió:
deidara17 escribió:sabios del monster a ver si lo sabeis a que se debe que tengo todo pasado competado menos la de 4 estrellas la de 6 estrelllas 7 y 8 en azul? nadie me da mas missiones en el pueblo.

4,6 y 7 te fsltan sus arenas especiales seguramente, que sale cuando capturas al bicho previamente y desaparece de la lista cuando haces la arena especial...

En 8 te faltara una misión de armera para algún manto, según que manto serán unos requisitos u otros para que se active la misión.

gracias tio lo mirareeee
TOCman escribió:@Goncatin Mira, esta es la que uso actualmente y para mí es mejor.
Grosser Hazak 2 con 2 aumentos de afinidad
Yelmo alma de rathalos b
Cota de rathalos b
Garra de xenojiiva a
Faja de nergigante b
Grebas de nergigante b
Cigua de artesania 3
Potenciador de afinidad
Manto de evasión
De gemas una joya crítica, una ablandadora, una joya afilada, 2 joyas de experto, 2 de afiladora (yo prefiero estás, pero se pueden otras).

Estoy en camino pero 2 de afiladora que son ?

Que te parecen las Bazelhawk Rookslayer ?
A1R escribió:
TOCman escribió:@Goncatin Mira, esta es la que uso actualmente y para mí es mejor.
Grosser Hazak 2 con 2 aumentos de afinidad
Yelmo alma de rathalos b
Cota de rathalos b
Garra de xenojiiva a
Faja de nergigante b
Grebas de nergigante b
Cigua de artesania 3
Potenciador de afinidad
Manto de evasión
De gemas una joya crítica, una ablandadora, una joya afilada, 2 joyas de experto, 2 de afiladora (yo prefiero estás, pero se pueden otras).

Estoy en camino pero 2 de afiladora que son ?

Se supone que para que el filo del arma dure mas tiempo
He estado viendo gameplays de la insect glaive y la verdad me parece un arma rápida y fuerte y estaba pensando en hacerla 2nda arma a prestigiar tras la switch axe.. Tiene mucho dinamismo y me daría un rol mucho más ágil que el que tengo ahora. Alguien que la use como main que tal la ve?

Estaba entre esa y arma y escudo. [fumando]
Las joyas/adornos que le meta a un arma/armadura luego se le pueden quitar y devolverlas al baúl o metérsela a otro arma/armadura? Es por ir engarzado alguna en mi arma y probar.

Pero si luego no me gusta y al quitarla la pierdo, pues prefiero no jugármela aún.

Muchas gracias.

Saludos.
Soy yo o los combates en la arena están mas rotos (a favor de la maquina xD)?, con los diablos joder, solo falta que te stuneen con la mirada porque pasas mas tiempo en ese estado (ergo al instante te matan) que atacando xD. Vale que no puedes llevar ni tu equipo ni comida pero macho, tanto stun seguido no es normal.
Sabéis cómo sale el ave fantasma? Dice la tía unos requisitos se deben cumplir. Cuáles son? O es random
alguna buena ballesta ligera con cortante rapido?
@eRiKaXPiReNCe es la que mas maineo desde mh4 y es la leche.
puedes meter combos sin mucha preparación previa de mas de 250 de daño en menos de 5 segundos, es de las mas fuertes que hay y de las mas dinámicas.
14255 respuestas