Monster Hunter World

Bien
Parece que tras 50 horas de juego, empiezo el juego(se ve que lo anterior era una especie de prologo [tomaaa] [qmparto] )
Si, acabo de entrar en rango alto....
con un pequeño combate contra un pukei lokuelo, que me ha mandado al campamento de un veneno y una embestida, y eso que iba con el set completo del Kirin, y cigua veneno 1.... [fiu]

En fin, lueg9 he vuelto y le he pegado en el hocico,
Aún así que cambio no? Me ha durado el bicho lo que me dura un díablos más o menos, de hecho el rathalos anterior a esa misión ,me lo he ventilado fácil.... [beer]
Miedo me da un ogaeron en alto, ..... [sati] por no hablar de los bich9s nuevos que salgan.... [rtfm] [rtfm]
alguien sabe que hay que hacer para desbloquear los buscatrufos? he terminado el juego pero no me los he desbloqueado
mrmiguebass escribió:alguien sabe que hay que hacer para desbloquear los buscatrufos? he terminado el juego pero no me los he desbloqueado

Que yo sepa los tienes desde que desbloqueas el barco volador. Viaja al barco (creo que se llama base de investigacion) y habla con los personajes que veas. Luego ya puedes controlarlos desde tu casa hablando con el ayudante.
@zeles

Seguramente sea mi segunda arma. Su gameplay me parece muy divertido. [fumando]

Por cierto, que gozada ser inmune a rugidos... Diría que la mejor sensación de lo que va de juego xDDD. Frita de como tiraba el ultimate koala, y de un grito me bajaban, frita de empezar el combate a palos y que te parasen en seco, y que decir de los gritos constantes de Bezelgause, Diablos, derivados.... Esto es el paraíso. [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:@zeles

Seguramente sea mi segunda arma. Su gameplay me parece muy divertido. [fumando]

Por cierto, que gozada ser inmune a rugidos... Diría que la mejor sensación de lo que va de juego xDDD. Frita de como tiraba el ultimate koala, y de un grito me bajaban, frita de empezar el combate a palos y que te parasen en seco, y que decir de los gritos constantes de Bezelgause, Diablos, derivados.... Esto es el paraíso. [chulito]
A mi me encanta que me rujan, instigador rules [fumando] .
El color de las armaduras no se puede cambiar por completo, no? Hay algunas que cambia muuuy poca cosa :(
Alguien sabe como solucionar el error 50832-mw1 por favor?

Me gustaría poder jugar online ya que lo he pagado solo para esto
@TyrantLOL Instigador es bonus afinidad y ataque cuando se enfurece el bicho que muchas veces va ligado de un grito, pero que si tubieras lo de anular gritos se activa = eh xd

@makeusmile nop, según si es alfa o beta se recolorean mas o menos pero nunca del todo la pieza

@Wiyu ese error me pasa constantemente, pero puedo unirme a algunas y se me unen sin problema, creo que es por la NAT, si abres el DMZ creo que se soluciona.

Y que yo sepa, tenia entendido que se puede jugar online MHW sin tener plus, es decir sin pagar como el paladins.
arigato escribió:@TyrantLOL Instigador es bonus afinidad y ataque cuando se enfurece el bicho que muchas veces va ligado de un grito, pero que si tubieras lo de anular gritos se activa = eh xd

@makeusmile nop, según si es alfa o beta se recolorean mas o menos pero nunca del todo la pieza

@Wiyu ese error me pasa constantemente, pero puedo unirme a algunas y se me unen sin problema, creo que es por la NAT, si abres el DMZ creo que se soluciona.

Y que yo sepa, tenia entendido que se puede jugar online MHW sin tener plus, es decir sin pagar como el paladins.

Me puedes explicar que es eso del NAT, DMZ y demases? No tengo ni idea de tecnicismos, por favor.

Gracias
¿Alguien sabe si dan de recompensa la gema de teostra al final de la cacería tras romperle los cuernos al susodicho?,llevo parte de la noche de ayer,la tarde de hoy y ahora un rato haciendo encargos e investigaciones,cortándole la cola cuando puedo,si no lo hizo alguien ya y los cuernos ídem,y no hay p*ta manera de que suelte la gema de los cojones,estoy desesperado [snif]
@Wiyu yo tampoco soy un entendido, solo se que hay varios tipos de NAT, aquí te enteras mejor: https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ejor-87900

DMZ es zona desmilitarizada o algo así, no estoy muy seguro de las cosas que digo ya que no soy un enterado así que si me equivoco explicando como puedo esto que me corrijan xd, tu configuras una IP estatica en ps4 y la metes en el router en la zona de DMZ y entonces es algo así como que abre todos los puertos a esa ip para que no tenga restricciones y errores de que no te puedes conectar a fulanito etc.

Es una explicación de mierda de alguien que no tiene ni idea y sabe un poco por encima xd.

aqui_esta_el_tio escribió:¿Alguien sabe si dan de recompensa la gema de teostra al final de la cacería tras romperle los cuernos al susodicho?,llevo parte de la noche de ayer,la tarde de hoy y ahora un rato haciendo encargos e investigaciones,cortándole la cola cuando puedo,si no lo hizo alguien ya y los cuernos ídem,y no hay p*ta manera de que suelte la gema de los cojones,estoy desesperado [snif]

Ahora mismo no tengo el bestiario para verlo porque no estoy en el juego, pero diría que pone que rompiendo cola,lomo y cuernos hay +% de gema en recompensa.
Pues voy por el rango 42 y ya empieza hacerse pesado siempre los mismos bichos, llegare al 49 por el tema de subir laa armaduras y ver como es el sistema y no creo que siga jugando mucho mas, el tema de gemas es muy coñazo y lo de las joyas igual, llevo 30 nergigantes para una gema que no me dan y los bichos curtidos salen nuevos cuando quieren ellos y da igual las huellas que cojas o no cojas.
aioma escribió:Pues voy por el rango 42 y ya empieza hacerse pesado siempre los mismos bichos, llegare al 49 por el tema de subir laa armaduras y ver como es el sistema y no creo que siga jugando mucho mas, el tema de gemas es muy coñazo y lo de las joyas igual, llevo 30 nergigantes para una gema que no me dan y los bichos curtidos salen nuevos cuando quieren ellos y da igual las huellas que cojas o no cojas.

Lo del tema de huellas de curtidos si que me toca las narices, por que me inflo a coger cosas que me interesan como los dragones curtidos, o X bichos y nada de nada nunca, siempre me sale el puto barrot, el "barrasioth", kulu ya ku ese y las tonterías de siempre......

Eso deberían mirarlo, por que ya me dirás que tiene que ver unas huellas de kushala daora o legiana con un kulu ya ku en el yermo 20 veces [qmparto]

Aburrir de momento a mi no, estoy siempre haciendo ramas de armas y armaduras, al final me las hago todas y las pruebo todas por cabezón [sonrisa]
Wiyu escribió:
arigato escribió:@TyrantLOL Instigador es bonus afinidad y ataque cuando se enfurece el bicho que muchas veces va ligado de un grito, pero que si tubieras lo de anular gritos se activa = eh xd

Me puedes explicar que es eso del NAT, DMZ y demases? No tengo ni idea de tecnicismos, por favor.

Gracias

Reinicia el router de Internet y prueba, reiniciar el router cada x días va genial. Si así sigue sin ir, tendrás que ponerle una ip fija a la ps4 y en el router tienes varias opciones o configurar la dmz con la IP de la ps4 para que tenga todos los puertos abiertos, o meter la lista de puertos uno a uno.

Depende del router esto no es definitivo y vuelve a dar problemas de vez en cuando.
@arigato Una pregunta, que veo que la tienes. Estoy intentando hacer la espada larga de la arena. Tengo claro que la primera parte se hace con 4 monedas de rathalos (que la madre que lo parió, que chetado está), 4 de dodogarama y 5 monedas que he leído que se pueden farmear fácilmente con Barroth en la arena. Pero la segunda evolución no se que quests de arena tengo que hacer. Son:

- Ace Hunter Coin
- Brute Coin
- Flying Coin
@Goncatin consejo, las monedas rathalos las puedes conseguir en la arena desafio que dura 10 días y la quitan o algo así y es rathalos y tzi-tzi-yaku, dejas a este vivo todo el rato y hace de rollo cegadora constante y superfacil.

Brute coin es de la arena de Uragaan y Radobaan juntos, la flying coin de la arena de diablos y diablos negra juntos, y las Ace hunter coin sale random aveces si y aveces no en estas 2 arenas...sacar buen tiempo da mejores recompensas es decir más monedas.
arigato escribió:@Goncatin consejo, las monedas rathalos las puedes conseguir en la arena desafio que dura 10 días y la quitan o algo así y es rathalos y tzi-tzi-yaku, dejas a este vivo todo el rato y hace de rollo cegadora constante y superfacil.

Brute coin es de la arena de Uragaan y Radobaan juntos, la flying coin de la arena de diablos y diablos negra juntos, y las Ace hunter coin sale random aveces si y aveces no en estas 2 arenas...sacar buen tiempo da mejores recompensas es decir más monedas.

Voy a sufrir muuuucho, si ya me ha costado la misma vida el Rathalos :S

Dime que hacen pelea de territorio al menos. Me da que voy a solicitar una ayudita
eRiKaXPiReNCe escribió:He estado viendo gameplays de la insect glaive y la verdad me parece un arma rápida y fuerte y estaba pensando en hacerla 2nda arma a prestigiar tras la switch axe.. Tiene mucho dinamismo y me daría un rol mucho más ágil que el que tengo ahora. Alguien que la use como main que tal la ve?

Estaba entre esa y arma y escudo. [fumando]

Yo estoy buscando tambien build de Insect Glaive,nose si subir esa o la espada larga,que rayaera
eRiKaXPiReNCe escribió:He estado viendo gameplays de la insect glaive y la verdad me parece un arma rápida y fuerte y estaba pensando en hacerla 2nda arma a prestigiar tras la switch axe.. Tiene mucho dinamismo y me daría un rol mucho más ágil que el que tengo ahora. Alguien que la use como main que tal la ve?

Yo la recomiendo mucho. Pillate un insecto con bonus de velocidad y de elemento rayo o nitro. Es una arma que te da mucha supervivencia movilidad y tiene muy bueb dps. Eso si lucha siempre con el buffo rojo que te cambia totalmemte el ataque y busca habilidades de ataque con con salto y a volar pq literalmente con esa arma te pasas casi todos los combates en el aire luchando y pocas veces los monstruos te daran :)
En todos los MH voy con katana y en este no iba a ser la excepción pero ando pensando en hacerme un arco o ballesta para cambiar totalmente de registro.

Como nunca he probado nada de este estilo,tengo ciertas dudas.

¿Que hace mas daño,arco o ballesta? ¿Te puedes queda sin munición en combate? Si es así,¿como puedes recargar?

Todos los consejos que me puedan dar al respecto serán bienvenidos.

Un saludo.
squalltrivi escribió:

Yo estoy buscando tambien build de Insect Glaive,nose si subir esa o la espada larga,que rayaera

SamThePlayer en yutuf tiene builds y mucho gameplay con ese arma. Échale un ojo. Yo fue donde estuve informandome. [fumando]

Se puede cambiar de sexo al personaje?
arigato escribió:@Goncatin consejo, las monedas rathalos las puedes conseguir en la arena desafio que dura 10 días y la quitan o algo así y es rathalos y tzi-tzi-yaku, dejas a este vivo todo el rato y hace de rollo cegadora constante y superfacil.

¿Algún consejo para las arenas conjuntas? El Uragaan me da pánico. ¿Se pelean entre ellos? ¿Podrías agregarme a PSN y ayudarme a pasarla [angelito] ?
Estoy por hacerme una S&S (espada y escudo), ayer jugué con un tipo que daba gusto verlo. Alguna recomendación?

Yo me he acabado el juego solo con ese arma. Es un poco lío al principio para lanzar el insecto y recoger la esencia del color que quieres (importantísimo el rojo). Después siempre llevo el adorno de Bonus Salto creo que es (más daño en los golpes aéreos), y el resto dependiendo del monstruo.

Ahora empezaré el juego de nuevo con otro arma porque estar repitiendo misiones ya no me llama tanto. Espero que empiecen pronto a meter los nuevos monstruos. Como me molaría ver al Lagiacrus!!
@eRiKaXPiReNCe Que yo sepa solo se puede cambiar el aspecto desde tu hogar pero no el sexo.
@Goncatin Mi build se basa en críticos constantes y para eso tienes que tener mucha afinidad, por eso la Magda facultad no me sirve.
eRiKaXPiReNCe escribió:
squalltrivi escribió:

SamThePlayer en yutuf tiene builds y mucho gameplay con ese arma. Échale un ojo. Yo fue donde estuve informandome. [fumando]

Se puede cambiar de sexo al personaje?

Graciaw le echare un ojo aver si doy con una build.
Lo que si veo es que van con el arma de Nergigante
TOCman escribió:@Goncatin Mi build se basa en críticos constantes y para eso tienes que tener mucha afinidad, por eso la Magda facultad no me sirve.

Por lo que veo la magda facultas, la de nergigante y la de el ajanath sirven para daño plano, pero no para críticos, ¿no?

La de arena sí que podría sustituir la espada que usas, solo cambia el sello de los ancianos por más defensa.
Alguien me dice cuanto estan dando en GAME por el juego?. o por cuanto es buen.precio para venderlo. No me deja abrir la aplicacion. Gracias.
@Goncatin Serviría, sino fuera por qué el elemento Draco y el sello de los ancianos necesitan poder oculto para activarse. Por lo demás sí serviría. Se me olvidaba, solo tiene un aumento.
TOCman escribió:@Goncatin Serviría, sino fuera por qué el elemento Draco y el sello de los ancianos necesitan poder oculto para activarse. Por lo demás sí serviría. Se me olvidaba, solo tiene un aumento.

Mi no entender. En ningún sitio le ponen sello de los ancianos. Sigo sin creerme que la única espada larga viable sea la de vaal hazak
@Goncatin Que estadísticas tiene la katana que tú dices?
fatron22 escribió:En todos los MH voy con katana y en este no iba a ser la excepción pero ando pensando en hacerme un arco o ballesta para cambiar totalmente de registro.

Como nunca he probado nada de este estilo,tengo ciertas dudas.

¿Que hace mas daño,arco o ballesta? ¿Te puedes queda sin munición en combate? Si es así,¿como puedes recargar?

Todos los consejos que me puedan dar al respecto serán bienvenidos.

Un saludo.

Yo era igual, siempre a katana,
Pero en este en la beta probé el arco. Y mientras pueda voy a muerte con el.... [sati]
Bien. Lo poco que se, para mí estoy más acosmtumbrado al arco,
Es ágil, puedes esquivar apuntando, siempre y cuando tengas estamina. Es fácil hacerse a los combos(pocos en realidad)
Es un arma muy buena para romper partes de los monstruos(en la primera vez que lucho con ellos, les parto casi todo se puede partir,)
A tener en cuenta que el arco tiene viales, por ejemplo puedes ponerle parálisis, y si le das bien al bicho lo paralizas un poco.
La pega del arco ahora mi , es que es un arma de medio alcance, tiene menos alcance que las ballestas,
Lo bueno ? No necesitas flechas , y eligiendo bien la debilidad del enemigo, haces más daño del que pudiera perecer,,,,
Las ballestas, lo poco que he tocado, no me convence.
Tienes que tener varios tipos de disparos(y todos se farmear menos el normal nv1 , que es meh) hace menos daño base que el arco, aunque dispara más rápido, y si vas a por la pesada, es muy lenta, y no te deja moverte bien apuntando.... [sati]
Otra la ballesta tiene x disparos seguidos, y tienes que recargar(con lo que pierdes algo de tiempo tb)
La cantidad de cada disparo especial es limitado, con lo que a veces te quedas sin el, cuando más te hace falta, por que el disparo normal(el único infinito) como dije quita basura....
yo probaría el arco, ya que lo veo más fácil.... solo te preocupas de los viales y si quieres(yo los habré usado 5 o 6 veces) eso sí, hazte cuando puedas el arco pulsar (el de el lagarto eléctrico de la primera zona) y con eso, hasta llegar a un bicho que es de rango alto, te viene bien, sino quieres craftear mucho antes del HR.... [sati]
TOCman escribió:@Goncatin Serviría, sino fuera por qué el elemento Draco y el sello de los ancianos necesitan poder oculto para activarse. Por lo demás sí serviría. Se me olvidaba, solo tiene un aumento.

Es esta:

https://mhworld.kiranico.com/weapon/divine-slasher

Es de un nivel mas que la Hazak Grosser, es verdad que tiene elemento draco oculto (no me había fijado), tiene mas daño base que la Hazak, parece que más afilado y tiene 3 huecos.
@Goncatin Poner el nombre del arma que después nos liamos :) Es la que yo digo, y serviría para mí build, pero sería menos dañina. Tiene menos aumentos, aunque tiene un slot de 3 y más defensa. Pero para mí build me sigo quedando con la grosser hazak.
TOCman escribió:@Goncatin Poner el nombre del arma que después nos liamos :) Es la que yo digo, y serviría para mí build, pero sería menos dañina. Tiene menos aumentos, aunque tiene un slot de 3 y más defensa. Pero para mí build me sigo quedando con la grosser hazak.

Nombre del arma: Divine Slasher

¿Donde ves lo de los aumentos?
@Goncatin Tienes que desbloquealo consiguiendo draconita guerrera, entonces se te habilita la opción en la forja, y ya puedes ver los aumentos.
TOCman escribió:@Goncatin Tienes que desbloquealo consiguiendo draconita guerrera, entonces se te habilita la opción en la forja, y ya puedes ver los aumentos.

Es que no puedo verlo en la wiki. En el juego tampoco porque todavía no la tengo. Voy a estrujarme la cabeza a ver si hay builds para más espadas largas. No puede ser que sólo una sea viable.

Estoy viendo esta:

Dragonking eye A Dober mail B Nergigante vambraces A Nergigante coil B Death stench heel B Handicraft charm 3.
Elementless jewel, critical jewel, tenderizer jewel, mighty jewel, 2x vitality jewels.
Attack boost 5, handicraft 5, weakness exploit 3, crit boost 1, maximum might 1, non elemental boost 1, agitator 2, health boost 2.

Y esta:

Imagen

De momento suplico ayudita para pasarme las putadas areniles [angelito]
@Goncatin Si haber hay muchas builds, pero para críticos para mí, la mejor es la que yo pongo. Luego hay otras que se basan en otras cosas
TOCman escribió:@Goncatin Mira, esta es la que uso actualmente y para mí es mejor.
Grosser Hazak 2 con 2 aumentos de afinidad
Yelmo alma de rathalos b
Cota de rathalos b
Garra de xenojiiva a
Faja de nergigante b
Grebas de nergigante b
Cigua de artesania 3
Potenciador de afinidad
Manto de evasión
De gemas una joya crítica, una ablandadora, una joya afilada, 2 joyas de experto, 2 de afiladora (yo prefiero estás, pero se pueden otras).

Buenas, llevo casi 90 h y voy por rango de cazador 43. Ayer vencí a los 2 Bazelgeuses curtidos y ahora voy camino al Kirin curtido que según he leído por estos lares aparece a RC 49.
Juego con Katana y os leo mucho, y a raíz de esta buil (así como una menos centrada en gemas y con más piezas del Nergigante) que pusiste @TOCman y que comentó @arigato quisiera hacer algunas consultas ya que todo esto de las gemas a veces me lía... xD

Esas gemas de ablandadora, joya afilada, joyas de experto, afiladora...¿cuándo empiezan a salir? ¿es todo fruto del azar? Actualmente los monstruos me dan gemas anti fuego, daño draco, anti sueño, efluvio, parálisis, etc. pero esas que comentas en la build no las he visto todavía, y tampoco me aparecen en el maxifusionador dentro de fusionar adornos. He pensado que quizás debe ser en lo del ritual wyveriano con draconitas más "pro", porque usé el trozo de draconita de Rathians curtidos y obtuve el mismo tipo de gemas que ya tenía prácticamente.

Y mi segunda duda estriba en el arma Grosser Hazak 2. Indicas que le colocas 2 aumentos de afinidad. Yo veo que solo tiene un hueco ese arma, ¿hay un hueco adicional que se desbloquea con stats derivadas de la build que comentas? ¿Sigues usando ese arma para casi cualquier monstruo o cambias de elemento según la debilidad de ellos?. Supongo que lo de aumentos de afinidad te refieres a gemas que aumentan afinidad ¿no?.

Muchísimas gracias a vosotros por vuestros consejos y comentarios o a quien conteste xD.
Soy novato en la saga, me ha encantado y todos los días leo el foro porque estoy aprendiendo mucho con vuestras lecciones jeje.

Un saludo!
@_Eneas_ Las gemas que comentas son raras, pueden salirte al azar cazando curtidos aunque tienes más posibilidades a partir de rango 50, que es cuando empiezan a salir ancianos curtidos y si, es azar. En el maxifusionafor pueden salirte en la tercera opción de fusión, la que necesitas draconitas relucientes, pero si, es azar tb.
La katana grosser hazak tiene 2 aumentos. Los puedes ver cuándo desbloqueas la opción al conseguir draconitas guerreras. Lo que tú dices es que tiene un slot de nivel 2 para engarzar gemas.
Yo me estoy cansando mucho de la Katana probe arco Martillo pero no me llenan , estaba pensando en pasarme a duales pero no se ni x donde empezar alguna recomendacion?
@A1R Las Diezmadoras de nergigante y las de hielo y fuego son para mi las mejores, con una build de ataque y críticos lo petan.
Bueno, le voy a dar un descanso. 300 horas, todas las misiones, RC 100+ y unos 150 Tempered Elders a mi espaldas. No puedo con este drop xd, ni un aumento para GS. La exagerada aleatoriedad me mata.
Alguien sabe alguna build buena para la cornamusa? Estoy empezando a usarla ya que juego con amigos así aparte de hacer daño aprovecho los buffos :)
@senji Pues me convence eso de que puedas esquivar mientras apuntas,algo muy importante.

Y ya ando en rango alto,por eso quiero cambiar un poco para que sea un nuevo reto.

Luego me hago el arco que comentas a ver.

Muchas gracias compi
TOCman escribió:@_Eneas_ Las gemas que comentas son raras, pueden salirte al azar cazando curtidos aunque tienes más posibilidades a partir de rango 50, que es cuando empiezan a salir ancianos curtidos y si, es azar. En el maxifusionafor pueden salirte en la tercera opción de fusión, la que necesitas draconitas relucientes, pero si, es azar tb.
La katana grosser hazak tiene 2 aumentos. Los puedes ver cuándo desbloqueas la opción al conseguir draconitas guerreras. Lo que tú dices es que tiene un slot de nivel 2 para engarzar gemas.

Mil gracias!!
Me queda ya algo más claro todo el tema gemas.

Entonces cuando desbloquee draconitas guerreras puedo aumentar la Grosser Hazak II y escoger aumento de afinidad?
Pues nada, a seguir dándole y a ver si no tardo mucho en llegar a RC 50.
TOCman escribió:@A1R Las Diezmadoras de nergigante y las de hielo y fuego son para mi las mejores, con una build de ataque y críticos lo petan.

Pues la de fuego y Hielo me las puedo hacer y molan la verdad , lo que estoy mas perdido es en el set tu que llevas?

Aun asi quiero completar tu build de Katana xk pinta muy bien pero la cigua ... la gema es lo peor xD.

PD:Gracias x tu ayuda eres muy majo siempre respondes y ayudas :)
@A1R Nada hombre, ahora te pongo la build que yo uso con duales, que estoy haciendo la comida ;)

@_Eneas_ Si, entonces ya podrás, pero tendrás que tener las draconitas guerreras del arma que necesitas, y el drop es muy bajo.
@Goncatin mandame por mp tu psn ID y vemos en lo de coincidir para ayudarte con las arenas.
14255 respuestas