Monster Hunter World

fatron22 escribió:@senji Pues me convence eso de que puedas esquivar mientras apuntas,algo muy importante.

Y ya ando en rango alto,por eso quiero cambiar un poco para que sea un nuevo reto.

Luego me hago el arco que comentas a ver.

Muchas gracias compi

Cuando estas apuntando si le das a x hace un esquive, , y si disparas seguido, hace un disparo cargado.... con lo que vas de pro.... [sati]
senji escribió:
fatron22 escribió:En todos los MH voy con katana y en este no iba a ser la excepción pero ando pensando en hacerme un arco o ballesta para cambiar totalmente de registro.

Como nunca he probado nada de este estilo,tengo ciertas dudas.

¿Que hace mas daño,arco o ballesta? ¿Te puedes queda sin munición en combate? Si es así,¿como puedes recargar?

Todos los consejos que me puedan dar al respecto serán bienvenidos.

Un saludo.

Yo era igual, siempre a katana,
Pero en este en la beta probé el arco. Y mientras pueda voy a muerte con el.... [sati]
Bien. Lo poco que se, para mí estoy más acosmtumbrado al arco,
Es ágil, puedes esquivar apuntando, siempre y cuando tengas estamina. Es fácil hacerse a los combos(pocos en realidad)
Es un arma muy buena para romper partes de los monstruos(en la primera vez que lucho con ellos, les parto casi todo se puede partir,)
A tener en cuenta que el arco tiene viales, por ejemplo puedes ponerle parálisis, y si le das bien al bicho lo paralizas un poco.
La pega del arco ahora mi , es que es un arma de medio alcance, tiene menos alcance que las ballestas,
Lo bueno ? No necesitas flechas , y eligiendo bien la debilidad del enemigo, haces más daño del que pudiera perecer,,,,
Las ballestas, lo poco que he tocado, no me convence.
Tienes que tener varios tipos de disparos(y todos se farmear menos el normal nv1 , que es meh) hace menos daño base que el arco, aunque dispara más rápido, y si vas a por la pesada, es muy lenta, y no te deja moverte bien apuntando.... [sati]
Otra la ballesta tiene x disparos seguidos, y tienes que recargar(con lo que pierdes algo de tiempo tb)
La cantidad de cada disparo especial es limitado, con lo que a veces te quedas sin el, cuando más te hace falta, por que el disparo normal(el único infinito) como dije quita basura....
yo probaría el arco, ya que lo veo más fácil.... solo te preocupas de los viales y si quieres(yo los habré usado 5 o 6 veces) eso sí, hazte cuando puedas el arco pulsar (el de el lagarto eléctrico de la primera zona) y con eso, hasta llegar a un bicho que es de rango alto, te viene bien, sino quieres craftear mucho antes del HR.... [sati]

"antes del HR"?

Yo llevo el Pulsar 3 y alguno más por algún vial en concreto.
arigato escribió:@Goncatin mandame por mp tu psn ID y vemos en lo de coincidir para ayudarte con las arenas.

La tienes en mi firma, es pública [oki]
@Roman OzZ HR = High Rank = Rango Alto

@Goncatin estoy desde el móvil no veo firmas o nose verlas xddd
arigato escribió:@Roman OzZ HR = High Rank = Rango Alto

@Goncatin estoy desde el móvil no veo firmas o nose verlas xddd

Ahh vale. bueno la ID es Goncatin_
@Goncatin solicitud enviada, solo falta que aceptes y me digas sobre que hora puedes para coincidir.
Ya me enfrente a Teostra y bastante facilon. Ahora me toca farmearlo a full y sobretodo conseguir dinero... Estoy peladisima. ¬_¬
echo de menos a ukanlos y akantor :( los dragones ancianos que han metido en este mh son muy simples.

aunque cuando están curtidos tienen su punto :D

a mi me da que si hacen la ultimate los van a meter :D
@zeles Ukanlos por mi que se lo ahorren pero Akantor...solo de imaginarme lo bonitas que serian sus armaduras y armas en este juego....
zeles escribió:echo de menos a ukanlos y akantor :( los dragones ancianos que han metido en este mh son muy simples.

aunque cuando están curtidos tienen su punto :D

a mi me da que si hacen la ultimate los van a meter :D

Yo echo de menos los magala y los zinogre, espero que caigan en forma de dlc. Soy el único al que no le gustaría un U o un XX y prefiere contenido en DLC, en vez de que te vendan un juego "nuevo" con un par de cambios?
l iF O X l escribió:Bueno, le voy a dar un descanso. 300 horas, todas las misiones, RC 100+ y unos 150 Tempered Elders a mi espaldas. No puedo con este drop xd, ni un aumento para GS. La exagerada aleatoriedad me mata.

300 horas en 3 semanas y media??? :O :O :O
Vaya viciada [toctoc]
@avalon01 eso no lo van a hacer, no van a trabajar gratis en ese tipo de contenidos tan importantes cuando el volumen de ventas baje xD, por ahora a lo largo de los meses sacarán 4 o 5 monstruos que ya tiene echos como el deviljho, para aparentar, y luego sacarán una expansión al año y medio de pago.

@arigato para mi ukanlos y akantor ya van juntos en sus apariciones, como rathalos y rathian :D

en el frontier metieron las versiones de desierto y las de agua, una tortuga gigante y una ballena con patas.
Buenas, una pregunta, ya he conseguido el set de armadura de Ryu, ¿Cómo se consigue el hadouken o los gestos propios del personaje?
@zeles

El juego ha vendido muchísimo, y lo que queda, y más con la salida en pc. Que saldrá una versión G o como se llame es casi un seguro. Amén de ir metiendo muchos más monstruos por dlc gratuitos. Vi el número de otros MH y hay bastantes menos en este.

Vaya asco de partida acabo de hacer contra Bezelgause. Cuadramos uno con ballesta, otro con arco y otro con insect glave... 2 a distancia, uno pegando saltitos que parecía un Grillo y yo tanqueando. Lo idílico. Como se nota cuando se va contra un monstruo con más apoyo cuerpo a cuerpo y cuando no. El monstruo se centra mucho más en ti. Y más cuando es tan repelente como este con las bombas. [discu]
arigato escribió:@TyrantLOL Instigador es bonus afinidad y ataque cuando se enfurece el bicho que muchas veces va ligado de un grito, pero que si tubieras lo de anular gritos se activa = eh xd

@makeusmile nop, según si es alfa o beta se recolorean mas o menos pero nunca del todo la pieza

@Wiyu ese error me pasa constantemente, pero puedo unirme a algunas y se me unen sin problema, creo que es por la NAT, si abres el DMZ creo que se soluciona.

Y que yo sepa, tenia entendido que se puede jugar online MHW sin tener plus, es decir sin pagar como el paladins.
Desconocia eso, pues es muy top... De todas formas hay un manto antigritos no? Que no lo tengo por cierto.

Yo no tengo nada claro que segunda arma hacerme... Para ser mi primer MH escogí la katana y me encanta pero por ejemplo, no me veo con martillo, gran espada, las veo muy lentas... Hacha espada es otra cosa, esa si me gusta y hacha cargada la veo jodida de dominar... Duales me mola pero hay que estar demasiado cerca del bicho, glaive me parece curiosa y entre arco y ballestas cual es mejor? Del resto no mencionadas no digo nada porque no me atraen nada.
@eRiKaXPiReNCe claro que han vendido muchísimo y venderá en pc otra barbaridad, pero los monstruos que van a ir sacando a lo largo de estos meses hasta la salida de pc, son monstruos que ya tienen terminados, como el deviljho que ya tiene trailer meses antes de salir xD (un poco descarado por parte de capcom mostrarte ya al bicho terminado y decirte en 4 meses te lo damos), y los otros si no están terminados poco les quedarán por que estaban en la lista filtrada también xD.

y a partir de ahí el volumen y la rapidez de ventas van a caer en picado, por lo tanto si van a crear nuevos contenidos importantes como aun mas monstruos o rango G y sus respectivas armaduras y armas de rango G, sin duda sera una expansión de pago, y no por que pierdan dinero, si no por que dejarían de ganar mas dinero.

es como pokemon que luego sacan la segundas versiones de la generación, solo que con mh los añadidos son aun mas bestias y triplican las horas de juego, así que veo normal que los cobren.
arigato escribió:@Goncatin solicitud enviada, solo falta que aceptes y me digas sobre que hora puedes para coincidir.

Gracias. Esta tarde cuando llegue a casa te mando un mensaje por PSN. Estaré a partir de las 6 menos veinte mas o menos
@zeles
Mientras que estoy de acuerdo,
Espero que a parte de una posible versión G o ultímate, salga en dlc tb....
Me explico, cuando llegue el momento, según vea, igual me compro tb la G. Pero si no, molaria tener la oportunidad de acceder al contenido por 20€ .... vamos lo que sería últimamente las versiones GOTY....
sería algo rastrero que nos “obliguen “ a los enganchados al juego(que yo lo estoy, y como no pensaba que iba a estarlo) a pagar 60€ por una revisión....
en portátiles tal vez tuvieran excusas, por tamaño, por internet... por la abuela fumaora, pero ahora que todo Dios mete contenido dlc, ....
yo aún empiezo el HR .... y me da unas palizas el tobi .... [qmparto] madre mía , se ha meado en mi cara,,,, [rtfm]
@senji si, que sea una expansión desde la store para los que ya tenían el juego mas varata, y que no te obliguen a adquirir esa versión solamente comprando otra "caratula" o versión completa a precio de juego nuevo.

yo creo que lo harán así, vía expansión individual, y vía compra como juego completo.

aunque dudo que el precio para expandir sea de 20€ xD,échale 39€ o mas.

pero que bueno, si a parte de rango G, nuevos mapas, y el doble de monstruos, y seguro que alguna nueva mecanica, merece la pena ampliar.
@zeles
Hombre cerca de 40€ me parece algo carete (que no digo que no)
Solo que a ese precio vendo el mío, y me compro el nuevo en disco.... [sati] y me sale similar.... [fiu]

Sinceramente molaria que aparte de los bichos tochos, metan alguno más pequeño....
creía que sabía todos los rincones del bosque , y cuando me ha meado el tobi, ha abierto el un pequeño rincón más.... me he quedado WTF? [plas]
Je gran juego...
eRiKaXPiReNCe escribió:@zeles

El juego ha vendido muchísimo, y lo que queda, y más con la salida en pc. Que saldrá una versión G o como se llame es casi un seguro. Amén de ir metiendo muchos más monstruos por dlc gratuitos. Vi el número de otros MH y hay bastantes menos en este.

Vaya asco de partida acabo de hacer contra Bezelgause. Cuadramos uno con ballesta, otro con arco y otro con insect glave... 2 a distancia, uno pegando saltitos que parecía un Grillo y yo tanqueando. Lo idílico. Como se nota cuando se va contra un monstruo con más apoyo cuerpo a cuerpo y cuando no. El monstruo se centra mucho más en ti. Y más cuando es tan repelente como este con las bombas. [discu]

Los bazel si los juegas 4 tios con arco/ballestas mismamente te los violas. Bombas ceguera y se pasan el rato en suelo por lo q su ataque gordo q es el planeo te lo evitas. Ir a melee en ellos es perder dps si no esta tirao en suelo.

No le veo sentido alguno el tanquear en este mh de echo, es completamente innecesario salvo en kirin hr.
skorpia23 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@zeles

Los bazel si los juegas 4 tios con arco/ballestas mismamente te los violas. Bombas ceguera y se pasan el rato en suelo por lo q su ataque gordo q es el planeo te lo evitas. Ir a melee en ellos es perder dps si no esta tirao en suelo.

No le veo sentido alguno el tanquear en este mh de echo, es completamente innecesario salvo en kirin hr.

Evidentemente que a distancia te los fundes facil, pero voy con arma a melee y o cambio de arma, cosa que paso, o me pongo a contar ovejas. Cuando se juntan más a melee le sacudes agusto, pero estando sólo se pone más salao. Aún así varios combos se llevó.

Tanquear lo digo con sorna.

Y el tema flashes da para un libro. On-line el populacho va de caza con un Rathalos, Rathalos Celeste, Bezelgause... Y no llevan o no usan flashs. Total, el combate empieza cuando quieran los monstruos.
wiizerg escribió:Buenas, una pregunta, ya he conseguido el set de armadura de Ryu, ¿Cómo se consigue el hadouken o los gestos propios del personaje?
Me sumo.
Me temo que el Hadouken es un gesto de pago señores.
El online como funciona exactamente? Entro en una sesión y puedo apuntarme a misiones o responder a SOS pero cuando voy a un punto de reunión esta vacío. Tienes que ser de una brigada para jugar desde la misma taberna y eligiendo jugadores misiones en tablón? Es que ayudar está guay pero mola coincidir varias misiones con un mismo grupo de gente.... He entrado poco y no lo he visto muy claro el funcionamiento online de este MH World. Alguien me lo explica? Gracias de antemano.

Saludos
Esto es normal? Era rango 29 y tenia pendiente la misión de los 2 Bazelgeuse curtidos, la hago y me salta al 48, porque motivo? De la historia pasé del 15 al 29 y ahora al 48.
Actualmente estoy en RC 35, llevo esta build para arco:
-Parche rey dragon
-Coraza de teostra b
-Guantes de teostra b
-Muslera de rathalos celeste
-Grebas dober

En los videos la gente quita una burrada de daño, yo la verdad es que con el Perforadragones los golpes como mucho hacen 50 de daño. Es por los adornos? Todavia no tengo ninguno bueno que añadir, si es así, cuales deberia colocar?
@TyrantLOL Por que en lvl 29 hay como un limitador que te impiden subir hasta que no superas la misión. Al haberlo hecho, te cuentan todas las misiones acumuladas. A mí me subió a lvl 45.
@kamii No controlo mucho el arco, pero supongo que será por la build y por el tipo de arco. Si no es de ataque elemental, el mejor es el último de la rama diablos.
@TOCman actualmente tengo el ultimo de nergigante, estoy farmeando para hacer el de diablos pero todavia no tengo joyas para subir la afinidad y el daño draw
kamii escribió:Actualmente estoy en RC 35, llevo esta build para arco:
-Parche rey dragon
-Coraza de teostra b
-Guantes de teostra b
-Muslera de rathalos celeste
-Grebas dober

En los videos la gente quita una burrada de daño, yo la verdad es que con el Perforadragones los golpes como mucho hacen 50 de daño. Es por los adornos? Todavia no tengo ninguno bueno que añadir, si es así, cuales deberia colocar?

Yo uso esto.

Para los diferentes arcos elementales uso dos diferentes:

1
Casco: Rath Soul b
Armadura: Nergi b
Guantes: Kaiser b
Cinturon: Nergi b
Piernas: Rathalos a
Fitness charm III

Adornos: 3 del elemento del arco, 1 normal shot y bow charge plus.

2
Casco: Rath Soul b
Armadura: Rath b
Cinturon: odogaron b
Piernas: Lavasioth b
Fitness charm III

Adornos: iguales y si acaso meter de critico.

Con arco de diablo:

Casco: Dragonking eyepatch b
Armadura: Nergi b
Cinturon: odogaron b
Piernas: Lavasioth b
Fitness charm III

Adorno: Non Elemental, Critical Boost x3 y bow charge plus.
@kamii Toca farmear entonces. Las joyas buenas tienen un drop muy bajo.

@A1R Ese está bien. Yo uso este otro:

Garras Diezmadoras con un aumento de afinidad.
Yelmo alma de rathalos b
Cota de rathalos b
Brazales de kaiser b
Faja de nergigante b
Grebas dober b cigua de ataque 3
Potenciador de afinidad
Manto de evasión
De gemas dos de críticos dos de experto dos de ataque.
@Narcyl si no usases los adornos baja mucho el daño? Es que creo que es lo que me falla que todavia no tengo muchas joyas
Por las mañanas os va mal el online? Porque llevo ya varias mañanas que vaya tela..
@Xexo-xxx A mí de día me da más veces error al intentar buscar por sos. De noche va mejor, la verdad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya me enfrente a Teostra y bastante facilon. Ahora me toca farmearlo a full y sobretodo conseguir dinero... Estoy peladisima. ¬_¬

Para conseguir dinero, puedes decir al capitan que te traiga objetos vendibles. Cada vez que viene saco entre 150k-200k.
@kamii Baja mucho pero como todas las builds sin adornos.

Esta build no usa dragon pierce pero hace mucho daño con flechas normales / abanico.

Yo la he usado para farmear con pocas decoraciones hasta completarla.
Cadim escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya me enfrente a Teostra y bastante facilon. Ahora me toca farmearlo a full y sobretodo conseguir dinero... Estoy peladisima. ¬_¬

Para conseguir dinero, puedes decir al capitan que te traiga objetos vendibles. Cada vez que viene saco entre 150k-200k.

Perdón? A mi me trae 4 chuminadas y con suerte llego a 10.000... ¬_¬
A los que lleváis arco, no os pasa que es mucho mas sencillo de jugar y esquivar, estando cerca de los enemigos que lejos?

eRiKaXPiReNCe escribió:
Cadim escribió:

A mi tampoco me trae nada del otro jueves xD.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Cadim escribió:

En serio??
Siempre cae un huevo de oro que ya son 20.000.

No se si dará más cosas dependiendo de lo que hayas avanzado/desbloqueado. Pero vamos, anoche por ejemplo llegué a sacar de un viaje casi 300k.

Tengo el juego acabado con todos los encargos y submisiones, por si acaso influye. Antes siempre le pedía materiales, ahora que ya tengo de todo, le pido objetos vendibles para llegar al millón y sacarme el trofeo.
Voy a tener que tener una charla muy seria con el capitán del barco, a mí me trae morralla y con suerte [carcajad]
Juan_Garcia escribió:A los que lleváis arco, no os pasa que es mucho mas sencillo de jugar y esquivar, estando cerca de los enemigos que lejos?

Para mi si, los golpes que hacen los enemigos cuando estas cerca me resultan faciles de esquivar.

Ademas con O-r2-r2-O / O-r2-r2-r2-O quito una brutalidad de cerca.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Cadim escribió:

Jajaja, yo también soy un triste con el dinero.
@Narcyl A ti que maineas arco te gustara el vídeo que subió hace 1 día o 2 (quizás ya lo viste pero por si acaso) phemeto de arco legiana vs teostra jugando a tirar flechas rápidas y en abanico que es lo divertido y lo mata en menos de 2 min si no recuerdo mal.

@Cadim pues le debes hacer favores oscuros pagados con carne al capi, porque yo tengo todo todo el contenido completo con casi 300h (cierto es que tengo 1/3 que me traiga cosas vendibles) pero vamos que vendiendo todo lo que da en ese tercio me saco max 15k y si cae huevo 25 o 30k pero vamos de ahí a 300 hay diferencia xd
TOCman escribió:@kamii Toca farmear entonces. Las joyas buenas tienen un drop muy bajo.

Yelmo alma de rathalos b
Cota de rathalos b
Brazales de kaiser b
Faja de nergigante b
Potenciador de afinidad
Manto de evasión

Dos gemas de ataque ? si con la cigua las botas y la faja llegas a 7 no?
TOCman escribió:@Xexo-xxx A mí de día me da más veces error al intentar buscar por sos. De noche va mejor, la verdad.

Exactamente como a mí.. tengo fibra de Lowi 50mb
Bueno, decir también que en las 3 opciones siempre pongo lo mismo. Si quiero objetos vendibles, en los 3 pongo lo mismo, si quiero materiales, igual, en los 3 pongo lo mismo.
Lo comento por si acaso así teneis mayor suerte o se centra en una única cosa y trae mejores objetos.

No creo que influya la armadura... desde el principio hasta ahora mismo siempre he llevado el de Legiona.

Se me hace rarísimo que os den tan poco dinero [flipa]
A1R escribió:
TOCman escribió:@kamii Toca farmear entonces. Las joyas buenas tienen un drop muy bajo.

Yelmo alma de rathalos b
Cota de rathalos b
Brazales de kaiser b
Faja de nergigante b
Potenciador de afinidad
Manto de evasión

Yo llevo con fuego y hielo capa de stun
Casco el parche de dragon ese
Peto el de dober a
Brazales xeno
Cintura nerg b
Botas las q son andrajosas q piden tela siniestra, no recuerdo nombre.
Amuleto ataque 3

Y joyas destruccion,2hielo,2 afinidad, punto debil y no recuerdo q mas.

Peta de lo lindo. Aunq quiero cambiar con mas joyas de afinidad. Ya pondre captura luego
A1R escribió:

Yelmo alma de rathalos b
Cota de rathalos b
Brazales de kaiser b
Faja de nergigante b
Potenciador de afinidad
Manto de evasión

A mi me pasa igual, he de meterme 1 joya de ataque para llegar a 7 como si no me contara. Sera un bug?
@Taliak a mi si q me va bien y x eso no me cuadra 2 gemas mas de ataque
14255 respuestas