senji escribió:fatron22 escribió:En todos los MH voy con katana y en este no iba a ser la excepción pero ando pensando en hacerme un arco o ballesta para cambiar totalmente de registro.
Como nunca he probado nada de este estilo,tengo ciertas dudas.
¿Que hace mas daño,arco o ballesta? ¿Te puedes queda sin munición en combate? Si es así,¿como puedes recargar?
Todos los consejos que me puedan dar al respecto serán bienvenidos.
Un saludo.
Yo era igual, siempre a katana,
Pero en este en la beta probé el arco. Y mientras pueda voy a muerte con el....
Bien. Lo poco que se, para mí estoy más acosmtumbrado al arco,
Es ágil, puedes esquivar apuntando, siempre y cuando tengas estamina. Es fácil hacerse a los combos(pocos en realidad)
Es un arma muy buena para romper partes de los monstruos(en la primera vez que lucho con ellos, les parto casi todo se puede partir,)
A tener en cuenta que el arco tiene viales, por ejemplo puedes ponerle parálisis, y si le das bien al bicho lo paralizas un poco.
La pega del arco ahora mi , es que es un arma de medio alcance, tiene menos alcance que las ballestas,
Lo bueno ? No necesitas flechas , y eligiendo bien la debilidad del enemigo, haces más daño del que pudiera perecer,,,,
Las ballestas, lo poco que he tocado, no me convence.
Tienes que tener varios tipos de disparos(y todos se farmear menos el normal nv1 , que es meh) hace menos daño base que el arco, aunque dispara más rápido, y si vas a por la pesada, es muy lenta, y no te deja moverte bien apuntando....
Otra la ballesta tiene x disparos seguidos, y tienes que recargar(con lo que pierdes algo de tiempo tb)
La cantidad de cada disparo especial es limitado, con lo que a veces te quedas sin el, cuando más te hace falta, por que el disparo normal(el único infinito) como dije quita basura....
yo probaría el arco, ya que lo veo más fácil.... solo te preocupas de los viales y si quieres(yo los habré usado 5 o 6 veces) eso sí, hazte cuando puedas el arco pulsar (el de el lagarto eléctrico de la primera zona) y con eso, hasta llegar a un bicho que es de rango alto, te viene bien, sino quieres craftear mucho antes del HR....