Monster Hunter World

@aioma Los huevos se venden, y los tickets de intercambian en el maxifusionafor por objetos.
Lo que le falta a este juego es un Armario y ponerte la aperiencia que quieras la gente pagaria x ello xD
ZolezRevenge escribió:Joder, al acabar de registrarme no puedo adjuntar imágenes.

http://i64.tinypic.com/2mzcfua.jpg

http://i66.tinypic.com/1zo7mue.jpg

[beer]

Acabas de empezar el juego jajaja, ya puedes ir al baño, ducharte y esas cosas jajajaja
@eRiKaXPiReNCe Lo mas roto es arco, ballesta pesada 1 min o menos de run o poco mas, hacha cargada, duales, lanza pistola en ese orden 2 min o menos de run y luego ya estarían el resto que son 3 min o menos de run.
Quiero agradecer públicamente a @arigato su inestimable ayuda esta tarde en la arena [beer]
@eRiKaXPiReNCe Wipe en un Teostra con 5 desmayos y 50 min. Yo ya me corto las venas [uzi]
ZolezRevenge escribió:Joder, al acabar de registrarme no puedo adjuntar imágenes.

http://i64.tinypic.com/2mzcfua.jpg

http://i66.tinypic.com/1zo7mue.jpg

[beer]
Que armadura es esa?

Tengo una duda/curiosidad... Que es el daño que a veces sale de la gente que mete 120-150 (no sale siempre), nitro? critico?
Probe el martillo y bueno la verdad que para romper cuernos pues si pero me quedo con la katana por ahora.

Mañana pruebo las duales a ver que tal son ya que leo que son bastante buenas asi que probare que tal van.
Cuidadin el que se emocione con la ballesta y speedrun porque necesitas un rng de la ostia con ciertos enemigos y el disparo cluster.

Los pros avisan que son muuuuuchos intentos para que salgan las condiciones perfectas.
@Narcyl eso con cluster que es un min o poco mas de run si sale bn como dices, pero sino su otra build de escopeta tarda 2 min o menos y la de perforantes 3 y poco.
Acabo de ver mi primera Cornamusa online [boing] . Quien la manejaba sabía bien lo que hacía, una pasada de arma y muy útil.
Edito: Imagino que sabéis que el maxifusionador da siempre los mismos adornos en orden.

Creamos adornos y nos dan A, el siguiente toca B, etc.

Si entramos en una mision y la completamos, al crear adornos nos da B. Cada mision adelanta un paso.

Yo por ejemplo he guardado la partida en la nube y se que la cuarta vez que venga de mision o use 4 veces el maxi me daran SI o SI una gema de ataque. La octava me da una de afinidad, etc.

Vamos que todos tenemos un patron de adornos 100% que podemos "manipular".

Kenseo escribió:Acabo de ver mi primera Cornamusa online [boing] . Quien la manejaba sabía bien lo que hacía, una pasada de arma y muy útil.

Me encanta jugar con alguien con cornamenta y sus buff de daño G.
Caguen to llevo con la build montada de arco (diablos) unas 160 horas desde que pille todas las piezas y no consigo ni un puto adorno para ella jajaja con que me dieran la de no-elemento me daba con un canto en los dientes por ahora jaja

Casi 280 horas y ni adorno para ella, seguro que tengo para hacerme otra build entera jaja
@Usti Yo he farmeado mucho y tengo varias, pero en el fusionador en la más cara he conseguido varías.
TOCman escribió:@Usti Yo he farmeado mucho y tengo varias, pero en el fusionador en la más cara he conseguido varías.

Si? Puea voy a empezar a usarlo, había leído por el hilo que era un timo, probaré a ver jaja gracias!!!
TOCman escribió:@Usti Yo he farmeado mucho y tengo varias, pero en el fusionador en la más cara he conseguido varías.

@TOCman, perdona que voy perdido. ¿Al final posteastes la build de las duales?
@DeltaDoce Te pongo lo que llevo ahora mismo, que estoy farmeando vaal hazak:

Garras Diezmadoras
Yelmo alma de rathalos b
Cota de rathalos b
Brazales de kaiser b
Faja nergigante b
Grebas de dober b
Cigua de ataque 3
Potenciador de afinidad
Manto de evasión
De gemas, como estoy farmeando vaal hazak, llevo: 3 de miasma, 2 de experto, 2 joyas críticas.
De ahí las fijas son las críticas y las de experto. Las otras 3 podrían ser más gemas de experto, de afilador, etc.
Hay variaciónes, si quieres tener instigador cambias los brazales de kaiser por los de nergigante etc, pero con la afinidad que tienes con este set, es más que suficiente para que hagas casi seguro crítico si golpeas los puntos críticos.
soyun escribió:@eRiKaXPiReNCe Wipe en un Teostra con 5 desmayos y 50 min. Yo ya me corto las venas [uzi]

Teostra mira que es fácil, pues hoy perdí unas 3 o 4 veces de manera muy penosa. Para variar muchas veces se juntaban en el equipo 2 a distancia, y estos sujetos disparaban desde Albacete, y la situación consistía en un Teostra x4 contra mi en modo brote ya que se me había pasado llevar el arma Draco para contenerlo, y aquello era una barbacoa. Yo moría 0 y ellos siempre consumían los 3 intentos.

El otro día hablé bien de la gente online, estaba gratamente satisfecha, pero lo de hoy es de Benny Hill. Después del "vamos a por un Rathalos Celeste y no llevamos flashes", de "peleamos contra 2 diablos en la zona redonda donde duermen", de "estamos a punto de morir y no nos curamos", llegan los de "el monstruo está en el suelo y en lugar de aprovechar y meter dps a puntapala, tiramos una flash (aquí si la usan) y ponemos al monstruo en pie ya".

Tela. Acabé como Teostra yo escupiendo fuego.

@Kenseo

Yo vi varias, y curiosamente, son los que luego se te acercan y meten polvos curativos, si estás en stunt te golpean... Los más deportivos y que mejor en equipo juegan. Todo lo contrario de la morralla que son con respecto a quienes van a arco o ballesta... La mayoría dan bastante asco. Partida donde hay 2 a distancia ni entro. Pasando.
Pues yo con unas 100 horitas de juego creo que lo voy dejando por aquí, igual juego cuando me apetezca de vez en cuando pero poco más, o si sacan alguna novedad o algo. Me he pasado a todos los monstruos y algún curtido que otro, sé que queda muuuucho más juego aún y subir de rango y tal, pero de momento paso, creo que me esperaré a PC para darle a saco. Ha sido mi primer MH y me ha enamorado, ha habido días que me he tirado jugando 9 horas, una pasada la verdad, espero con ansias la versión de PC :D
@TOCman Tu que controlas a nivel 100 hay otro escalado mas de equipo y mejora de equipo? o Ya es puro farmeo

PD: La build va genial y las duales igual :) Me canse mucho de la katana y mas viendo lo q veo con las duales .
@Narcyl Imagino que sera con la tercera tecnica del maxifusionador no? Me refiero a los adornos buenos.
@A1R Hasta que no metan (si lo meten) el rango g, solamente puedes aumentar armas y armaduras al conseguir draconitas guerrera. Dependiendo del arma una dos o tres veces. Las armaduras una vez puedes romper el límite, y ya de ahí lo que te permita.
En el rango 100 hay otra misión, más adelante ni idea, esperemos que metan contenido rápido. Pero si, es farmeo y dominar todas las armas.
Las duales están rotisimas, me cargo el nergigante en 4 o 5 min con esa build. La cosa cambia con más gente. Si son mancos tienes tú que hacer el daño por ellos, por lo que se tarda bastante más, pero es más divertido. Yo prefiero jugar varios, aunque se tarde más.
Yo ahora me pondré con el martillo, que no lo toco desde el portable third de psp (que recuerdo rompiendo los cuernos del duramboros)
Taliak escribió:@Narcyl Imagino que sera con la tercera tecnica del maxifusionador no? Me refiero a los adornos buenos.

Ejemplo:

Uso el maxi con la tercera tecnica 3 veces. Gano A, B y C (en este sale el adorno que quiero).

Cargo partida guardada en la nube y uso maxi con la primera tecnica 2 veces o directamente juego dos misiones, pues la siguiente vez si uso la tercera tecnica gano el C de antes.

Llevo 100 maxi y aun no he visto un adorno que quiero xD
@Narcyl Oh que bueno, no lo sabia, muchas gracias ^^
Yo estoy a ver si consigo de afinidad y critico pero...
eRiKaXPiReNCe escribió:Tela. Acabé como Teostra yo escupiendo fuego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo juegas en One, verdad? Yo es que este le pillé en PS4, si no le dábamos juntos.
Algunos consejos para el Kirin Curtido?? Me parece demasiado absurdo que de un toque te mate o casi
@Rastumix yo he ido con martillo y el set completo de lingotes que te da proteccion al rayo y ademas bonus de salud, eso y los mantos q veas oportunos, joyas de ataque etc... me ha costado lo suyo pero he podido con el sin mucho esfuerzo al hacerme este set
Me he hecho una build propia de cornamusa enfocada totalmente en buffar y ayudar al resto xd, tiene pinta dpm pero divertida un rato y quizás útil para el resto xdddd

Edit: no quito una M. pero no paran de pegar el resto y mas duro, les curo todo el rato y buffo a muerte xd.
arigato escribió:Me he hecho una build propia de cornamusa enfocada totalmente en buffar y ayudar al resto xd, tiene pinta dpm pero divertida un rato y quizás útil para el resto xdddd

Edit: no quito una M. pero no paran de pegar el resto y mas duro, les curo todo el rato y buffo a muerte xd.

Ya observé tus dotes cornamusiles ayer en la arena y, se te da de pm, la verdad
soyun escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tela. Acabé como Teostra yo escupiendo fuego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo juegas en One, verdad? Yo es que este le pillé en PS4, si no le dábamos juntos.

Si, en One. La verdad es que hay cada uno que tela.
@eRiKaXPiReNCe por curiosidad, has encontrado japos en el SoS ? Xd

@Goncatin naaa en arena dan basura habilidades como suporrt, están mas enfocadas a hacer daño cual martillo y poner 2 o 3 canciones, con lo que me he hecho voy poniendo que si 3 canciones otros 3 o 4 buffos y "polvos de vida" x13
@TOCman

¿Qué espadas duales son las más recomendables para rango alto?

¿Y a parte del arco de diablos.. qué otro arco hay que le haga cara?
@Xexo-xxx Yo te recomendaría las Diezmadoras de nergigante y las hielo y fuego, dependiendo de a quien te enfrentes.

En cuestión de arcos, como en las armas, si no vas a daño con el de diablos, te recomendaría que te hicieras un arco de cada elemento (kadachi eléctrico etc). Lo importante son las builds completas, dependiendo de lo que uses.
@arigato

Muy pocos la verdad. Y los que encontré no eran muy allá. Yo creo que es un mito lo de los japos pros. XD

Me gusta mucho la idea de esta build potenciando velocidad de recarga de barrita para el modo tocho, y sobretodo el tema evasiones y esquives rápidos. Lo malo es todo lo que pide al ser set B en su mayoría... Ten la suerte de que te salga.

https://youtu.be/6PexOMUpgaI
En Xbox seguro que es un mito xD, aqui el 80% de los que me salen son japos.
Por cierto ya me ha caido la segunda joya de afinidad ratataaaa
Edito: Me mato a Teostra curtido y me suelta la de criticos 2 ^^
@Taliak Pone críticos 2, pero solo sube 1. Lo que sucede es que necesita un slot de nivel 2
@TOCman Ya lo se, el tema es que solo lo podre llevar con las Fuego y Hielo y no con las de Nergigante [enfa]
@Taliak Yo con las de hielo y fuego llevo la cigua de artesano 3, para conseguir filo blanco. Con la build que llevo me entran 2 joyas de crítico, que son indispensables.
@TOCman Yo solo dispongo de 1 de ataque, 1 de critico y 2 de afinidad de momento que me valgan para duales. Para las armas que no uso tengo de todo... [+furioso]
@Taliak Yo llevo farmeando ya ni sé cuánto tiempo, unas 250 horas (que no es sólo farmeo, es hacer builds y probar armas) y tengo más o menos de todo, menos gemas de ataque, que solo tengo una. Son más raras que un perro verde.
@TOCman Ese es el fallo de este MH, que es completamente aleatorio el tema adornos.
@TOCman, gracias por la build, yo también estoy farmeando a Val Hazzak con duales (voy con Colmillos Vampiricos) y con estas armas (las duales) se hace en un momento.
@Taliak Bueno, más que un fallo es una forma de alargar el juego. En otros mh pasaba que era más complicado farmear materiales y fabricar las armas armaduras. En este está tirado.

@DeltaDoce Yo con duales y esa build usando las Diezmadoras me hago el vaal hazak en 5 min.
En otro orden de cosas... y referente a una cosa que me paso con Val Hazzak, en uno de los trys entre con gente pero se ve que hubo un fallo en la red y me quedé solo contra el. Bueno, el tema es que le daba y le daba y no había manera, no caía. ¿Puede ser aunque me haya quedado solo, que la vida se le haya quedado en la dificultad multi jugador?

Me he hecho varias veces solo a Val y normalmente en menos de 10 minutos cae pero ayer...
@DeltaDoce A mí me ha pasado varias veces y si, la vida se queda en modo multijugador.
Entre la ballesta ligera y la pesada, hay grandes diferencias en daño? Es para jugar básicamente solo.

Ayer probé la pesada y me gustó mucho, pero con tan poca movilidad y yendo solo, las paso canutas con bichos muy agresivos
saizman escribió:Entre la ballesta ligera y la pesada, hay grandes diferencias en daño? Es para jugar básicamente solo.

Ayer probé la pesada y me gustó mucho, pero con tan poca movilidad y yendo solo, las paso canutas con bichos muy agresivos

La mayor diferencia es algun tipo de municion que usan y su disparo especial.

En mi caso me gusta mucho mas la pesada sobre el papel pero en el juego no me siento comoda con ella por su lentitud.
Ya hice la misión de Kushala Daora. Leyendo por aquí me esperaba algo desquiciante, y nada más lejos. Cobró lo que no está en los escritos. XD
Porque cuesta tanto poder unirte a cualquier mision online?
14255 respuestas