soyun escribió:@eRiKaXPiReNCe Wipe en un Teostra con 5 desmayos y 50 min. Yo ya me corto las venas
Teostra mira que es fácil, pues hoy perdí unas 3 o 4 veces de manera muy penosa. Para variar muchas veces se juntaban en el equipo 2 a distancia, y estos sujetos disparaban desde Albacete, y la situación consistía en un Teostra x4 contra mi en modo brote ya que se me había pasado llevar el arma Draco para contenerlo, y aquello era una barbacoa. Yo moría 0 y ellos siempre consumían los 3 intentos.
El otro día hablé bien de la gente online, estaba gratamente satisfecha, pero lo de hoy es de Benny Hill. Después del "vamos a por un Rathalos Celeste y no llevamos flashes", de "peleamos contra 2 diablos en la zona redonda donde duermen", de "estamos a punto de morir y no nos curamos", llegan los de "el monstruo está en el suelo y en lugar de aprovechar y meter dps a puntapala, tiramos una flash (aquí si la usan) y ponemos al monstruo en pie ya".
Tela. Acabé como Teostra yo escupiendo fuego.
@KenseoYo vi varias, y curiosamente, son los que luego se te acercan y meten polvos curativos, si estás en stunt te golpean... Los más deportivos y que mejor en equipo juegan. Todo lo contrario de la morralla que son con respecto a quienes van a arco o ballesta... La mayoría dan bastante asco. Partida donde hay 2 a distancia ni entro. Pasando.