arigato escribió:@TyrantLOL con una build enfocada a críticos y sobretodo la de duales como mínimo tienes que llevar 1/3 de bonus critico para que cada critico haga un 30% + de daño, por eso yo uso casco rath alma.
Esa descripción creo está mal traducida, si te vas a probar en el centro de entrenamiento, verás que con critical boost +1 haces un 5% más de daño con un critico, básicamente lo que creo querían decir es que los críticos suben de 125% a 130%, y al nivel 3 son 140%.
Yo lo probé con la hacha espada, ya que es fácil de medir, con o sin guantes de xeno, que dan ese punto de skill, 64 vs 62 con el primer hit de triangulo en modo hacha saliendo crítico ambos, si haces el cálculo verás que eso es un 5% de incremento (62/1.25x1.3 = 64.5, con el redondeo de floats a ints, 64).
No lo he probado exhaustivamente, pero me da que es eso.
Aquí una web que parece corroborar lo que yo probé.
http://teambrg.com/monster-hunter-world ... guide-faq/