Monster Hunter World

lionheart11 escribió:Porque en las misiones opcionales de estrellas unas las tengo en naranja y otras en azul ?
Porque en las que te aparece en azul, aun no está completo al 100% el apartado.

@arigato Vale gracias.Es que me hice las duales de fuego hielo y me rayé con lo que duraba el filo azul XD.Voy con ataque 6, instigador 3, bonus afinidad 3, punto debil 3.No tengo adornos de critico y no se si quitar algo y subir critico con el casco de Rath celeste y brazos de Xeno.
Hola @Shisui, te puedo decir por experiencia que los dragones ancianos hacen daño draco con los ataques cuerpo a cuerpo, aplicando su fórmula respecto a tu defensa general y tu resistencia a draco. Independientemente a si hacen ataques de hielo, fuego, etc.

Si en la batalla recibes mas daño cuerpo a cuerpo.. Por ejemplo te da con las garras o un mordisco, deberás llevar mas defensa a draco. Si te comes sus ataques elementales tendrás que llevar mas protección a ese elemento.

Ya depende de ti y tu juego.

Saludos.

Un consejo contra ancianos.. Comer resistencia elemental.
@TyrantLOL con una build enfocada a críticos y sobretodo la de duales como mínimo tienes que llevar 1/3 de bonus critico para que cada critico haga un 30% + de daño, por eso yo uso casco rath alma.
He visto que ni en 200 fusiones me dan el adorno que busco xD Como es fijo lo que tiene que salir me puedo volver loca.
eRiKaXPiReNCe escribió:He vuelto a hacer el jefe final y no hay eggs a sacarle los cuernos rompiendoselos... A ver cuando ponen un evento para hacerlo con mas gente "en abierto". Tiré bengala y no se unió ni Jesucristo como es obvio. No hay manera de ver habilitada esta misión jugada por otras personas. Al menos que yo sepa.

@DavidPSN

Te la habilitan tras hacer la de los 2 Bezelgause juntos.

Si te metes en SOS de eventos de 9 estrellas casi siempre sale. Además, con ese jefe me pasa algo curioso, lo habré matado sólo unas 9 o 10 veces y tengo 8 gemas [sonrisa]
Narcyl escribió:
Tauste escribió:Pero las fusiones estas de meter adornos y te dan otros, son random totalmente? O sigue alguna pauta.

El drop lo mismo, entiendo que son random. Es que ni me los he mirado casi. Puede salir cualquier habilidad de las armaduras y tal?

Sigue una pauta, siempre te daran los mismos en un orden.

Cada mision que completes avanza el orden un paso.

Akaeron escribió:Tengo el arco de Diablos y todas las piezas de set, peeeeero acabo de subir al 50 y no tengo ni una gema así que me va bastante mal.

Alguien tiene alguna build BUENA con equipo full alpha, para poder farmear joyas?

No importa el tipo de arma ya me adapto y pruebo cosas nuevas.

Muchas gracias [beer]

Diablo sin gemas me parece malillo (incluso con ellas es mejor arcos elementales con adornos) asi que lo suyo es ir con arcos elementales y build dedicada a esto.

Yelmo alma rath b
Cota rathalos b
Brazal kaiser b
Faja de odogaron b
Grebas diablo negra b
Cigua en forma 3

Usa adornos del mismo elemento que el arco.

Gracias, probare a ver que tal [oki]
Goncatin escribió:Además, con ese jefe me pasa algo curioso, lo habré matado sólo unas 9 o 10 veces y tengo 8 gemas [sonrisa]

Ayer lo probé con Glaive y un paseo de jefe.
Y lo de las gemas, pues las regalan, porque me salieron ayer 2 picando y una en recompensa.
Eso sí, los cuernos ni patras xD
@Tombi88 rango 11 y has matado al kirin? Yo soy rango 14 y no he visto ni rastro de kirin. Qué estoy haciendo mal? XD.

Saludos.
@vhaldemar ir a saco sin hacer opcionales.
@arigato pues he hecho opcionales, bastantes.
Llevo 40 y pico horas y te aseguro que a saco no he ido. (No he hecho todas las opcionales, pero si casi todas, al menos las que me han ido saliendo.).

Saludos.
@vhaldemar yo juraría que llegue a rango 14 con 100h o similar ..xd

Edit: y aun así no tenia todas las opcionales hechas :3
@arigato maldito juego come vidas. Jajajaa.

Daré un repaso a ver lo que me queda por hacer.

Muchas gracias :)

Saludos.
Goncatin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:He vuelto a hacer el jefe final y no hay eggs a sacarle los cuernos rompiendoselos... A ver cuando ponen un evento para hacerlo con mas gente "en abierto". Tiré bengala y no se unió ni Jesucristo como es obvio. No hay manera de ver habilitada esta misión jugada por otras personas. Al menos que yo sepa.

@DavidPSN

Si te metes en SOS de eventos de 9 estrellas casi siempre sale. Además, con ese jefe me pasa algo curioso, lo habré matado sólo unas 9 o 10 veces y tengo 8 gemas [sonrisa]

Creo que no tengo acceso a 9 estrellas. Creo que me piden hacerme el maldito Kirin. [discu]

@Vhaldemar

La misión del Kirin rango bajo va por opcionales. Cuando hagas las adecuadas te la dará uno de los de la zona de abajo, creo que la vieja del árbol. Si haces todo te la dan así que no problem.
Narcyl escribió:
Tauste escribió:Pero las fusiones estas de meter adornos y te dan otros, son random totalmente? O sigue alguna pauta.

El drop lo mismo, entiendo que son random. Es que ni me los he mirado casi. Puede salir cualquier habilidad de las armaduras y tal?

Sigue una pauta, siempre te daran los mismos en un orden.

Cada mision que completes avanza el orden un paso.

Akaeron escribió:Tengo el arco de Diablos y todas las piezas de set, peeeeero acabo de subir al 50 y no tengo ni una gema así que me va bastante mal.

Alguien tiene alguna build BUENA con equipo full alpha, para poder farmear joyas?

No importa el tipo de arma ya me adapto y pruebo cosas nuevas.

Muchas gracias [beer]

Diablo sin gemas me parece malillo (incluso con ellas es mejor arcos elementales con adornos) asi que lo suyo es ir con arcos elementales y build dedicada a esto.

Yelmo alma rath b
Cota rathalos b
Brazal kaiser b
Faja de odogaron b
Grebas diablo negra b
Cigua en forma 3

Usa adornos del mismo elemento que el arco.

Con lo de adornos del elemento te refieres a colocar todos los huecos con un elemento en concreto?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Goncatin escribió:

@DavidPSN

Creo que no tengo acceso a 9 estrellas. Creo que me piden hacerme el maldito Kirin. [discu]

Si la misión de Xeno'Jiva es de 9 estrellas :-? :-? :-?
@Goncatin

Pero el juego tiene un medidor raro. También tenía la de Nergigante de rango 8 y sólo me dejaban hasta 7 estrellas.

Luego me cercioro.
eRiKaXPiReNCe escribió:
joss81 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya ABURRIMIENTO de batalla contra el jefe final. Que sopor... Veo que no aparece para poder farmearlo, harán como con Magdaros que de cuando en cuando van dejándote rejugarla?

Ya soy RC 49. Tengo ya habilitada la misión del Kirin pero es que no tengo mejorada como Dios manda ningún set antirayo. [fumando]

Hola, por cierto, ha salido de nuevo la opcional de zorah, ¿sabes qué diferencia hay con el evento de zorah? Aparte de que te den mucha más pasta en el evento, por eso no me meto en la opcional. ¿Algún drop distinto? Muchas gracias.

Pues no lo sé... Imagino que será lo mismo y con el mismo ratio de drop. [fumando]

He vuelto a hacer el jefe final y no hay eggs a sacarle los cuernos rompiendoselos... A ver cuando ponen un evento para hacerlo con mas gente "en abierto". Tiré bengala y no se unió ni Jesucristo como es obvio. No hay manera de ver habilitada esta misión jugada por otras personas. Al menos que yo sepa.

@DavidPSN

Anoche estaba tan reventado de sueño que dejé el combate por tedioso. Lance bengala y tampoco se unía nadie... Probaré luego a ver.
¿habeis visto el rumor de la supuesta lista filtrada de los Dlc que irán llegando de forma gratuita a lo largo del año?

La pongo en spoiler por si alguno no quiere verla para spoilearse futuros monstruos, pero me aprece demasiado bueno para ser verdad X-D

MARCH: "The World Eater"
- Deviljho
- Savage Deviljho

APRIL: "Elder's Recess Subspecies"
- Red Lavasioth
- Steel Uragaan
- Rusted Kushala Daora

MAY: "Into the Jungle"
- New hunting ground: Mangrove Jungle (a lush jungle filled with waterways and a long coastline). The new location will hold the following monsters:
- Daimyo Hermitaur
- Plesioth
- Nerscylla
- Duramboros
- Nargacuga

JUNE: "Mangrove Jungle Subspecies"
- Green Nargacuga
- Plum Daimyo Hermitaur
- Rust Duramboros
- Shrouded Nerscylla
- Green Plesioth

JULY: "Raging Fists"
- Brachydios
- Raging Brachydios
- Fatman Bazelgeuse (to Bazel what Savage Jho is to regular Jho)

AUGUST: "Into the Mists"
- New hunting ground: a recreation of third-generation's Misty Peaks! The location will hold the monsters:
- Zinogre
- Arzuros
- Mizutsune
- Qurupeco
- Royal Ludroth

SEPTEMBER: "The Tiger's Roar"
- Tigrex
- Black Tigrex
- Molten Tigrex
- Lucent Nargacuga

OCTOBER: "Insect Invasion"
- Seltas Queen & Seltas
- Desert Seltas Queen & Desert Seltas

NOVEMBER: "Hit the Slopes"
- New hunting ground: Snowy Slopes (a snow-covered mountain range). The location will include the monsters:
- Lagombi
- Barioth
- Gammoth
- Blangonga
- Jade Barroth
- Stygian Zinogre

DECEMBER: "The Coming of Darkness"
- Gore Magala
- Chaotic Gore Magala
- Shagaru Magala
- Lunastra
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
arigato escribió:@vhaldemar yo juraría que llegue a rango 14 con 100h o similar ..xd

Edit: y aun así no tenia todas las opcionales hechas :3

165horas rango 12 y por hacer 6 opcionales todavía.
the _big_boss escribió:¿habeis visto el rumor de la supuesta lista filtrada de los Dlc que irán llegando de forma gratuita a lo largo del año?

La pongo en spoiler por si alguno no quiere verla para spoilearse futuros monstruos, pero me aprece demasiado bueno para ser verdad X-D

- Deviljho
- Savage Deviljho

- Red Lavasioth
- Steel Uragaan
- Rusted Kushala Daora

- New hunting ground: Mangrove Jungle (a lush jungle filled with waterways and a long coastline). The new location will hold the following monsters:
- Daimyo Hermitaur
- Plesioth
- Nerscylla
- Duramboros
- Nargacuga

- Green Nargacuga
- Plum Daimyo Hermitaur
- Rust Duramboros
- Shrouded Nerscylla
- Green Plesioth

- Brachydios
- Raging Brachydios

- New hunting ground: a recreation of third-generation's Misty Peaks! The location will hold the monsters:
- Zinogre
- Arzuros
- Mizutsune
- Qurupeco
- Royal Ludroth

- Tigrex
- Black Tigrex
- Molten Tigrex
- Lucent Nargacuga

- Seltas Queen & Seltas

- New hunting ground: Snowy Slopes (a snow-covered mountain range). The location will include the monsters:
- Lagombi
- Barioth
- Gammoth
- Blangonga
- Jade Barroth
- Stygian Zinogre

- Gore Magala
- Chaotic Gore Magala
- Shagaru Magala
- Lunastra

Fuente?
arigato escribió:@TyrantLOL con una build enfocada a críticos y sobretodo la de duales como mínimo tienes que llevar 1/3 de bonus critico para que cada critico haga un 30% + de daño, por eso yo uso casco rath alma.

Esa descripción creo está mal traducida, si te vas a probar en el centro de entrenamiento, verás que con critical boost +1 haces un 5% más de daño con un critico, básicamente lo que creo querían decir es que los críticos suben de 125% a 130%, y al nivel 3 son 140%.
Yo lo probé con la hacha espada, ya que es fácil de medir, con o sin guantes de xeno, que dan ese punto de skill, 64 vs 62 con el primer hit de triangulo en modo hacha saliendo crítico ambos, si haces el cálculo verás que eso es un 5% de incremento (62/1.25x1.3 = 64.5, con el redondeo de floats a ints, 64).

No lo he probado exhaustivamente, pero me da que es eso. [triston]

Aquí una web que parece corroborar lo que yo probé.
http://teambrg.com/monster-hunter-world ... guide-faq/
vhaldemar escribió:@Tombi88 rango 11 y has matado al kirin? Yo soy rango 14 y no he visto ni rastro de kirin. Qué estoy haciendo mal? XD.

Saludos.

Pues me dieron una mision opcional que deberias de tener mas que de sobra con tu rango:

http://www.eliteguias.com/guias/m/mhw/m ... es-p34.php

Bueno vuelvo a ponerlo a ver si alguno me aconseja,recien entrado en rango 11 y con la armadura del kirin de rango bajo en que armadura me deberia de enfocar para ir matando cada vez monstruos mas fuertes,me pide matar a un anjanath ahora en la busqueda de la rathian rosa y creo que con la armadura que llevo me peta

En rango bajo me las hice todas por diogenes jaja pero me da pereza hacerlo ahora que cuesta mas materiales y piden mas
@mecavergil Uso 3 adornos de cada elemento.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
the _big_boss escribió:¿habeis visto el rumor de la supuesta lista filtrada de los Dlc que irán llegando de forma gratuita a lo largo del año?

- Deviljho
- Savage Deviljho

- Red Lavasioth
- Steel Uragaan
- Rusted Kushala Daora

- Daimyo Hermitaur
- Plesioth
- Nerscylla
- Duramboros
- Nargacuga

- Green Nargacuga
- Plum Daimyo Hermitaur
- Rust Duramboros
- Shrouded Nerscylla
- Green Plesioth

- Brachydios
- Raging Brachydios

- Zinogre
- Arzuros
- Mizutsune
- Qurupeco
- Royal Ludroth

- Tigrex
- Black Tigrex
- Molten Tigrex
- Lucent Nargacuga

- Seltas Queen & Seltas

- Lagombi
- Barioth
- Gammoth
- Blangonga
- Jade Barroth
- Stygian Zinogre

- Gore Magala
- Chaotic Gore Magala
- Shagaru Magala
- Lunastra

Esa lista es mas falsa.. Seguro que alguno de ahi sale. Pero vaya... Esa lista son mas sueños humedos que otra cosa.

Lo unico que acierta es deviljho y porque esta confirmado. Pero pone q ea para marzo a ver si es verdad.
Vaya tela con el drop de los objetos para aumentar mas las armas, tengo de todo menos lo que quiero [+furioso]
Taliak escribió:Vaya tela con el drop de los objetos para aumentar mas las armas, tengo de todo menos lo que quiero [+furioso]

Mucha suerte, gente con 200 horas y no encuentran el de su arma.
@Taliak Unete a partidas con varios slots de recompensa. Es lo que hago yo y tengo ya varias para cada arma.
@Narcyl Pues ese es mi caso.
Por cierto, no creo que le pase al chico que me he encontrado, me he quedado pensando wtf... Rango 999? [tomaaa]

Imagen

@TOCman Eso hago siempre.
Noctisblue escribió:

- Deviljho
- Savage Deviljho

- Red Lavasioth
- Steel Uragaan
- Rusted Kushala Daora

- Daimyo Hermitaur
- Plesioth
- Nerscylla
- Duramboros
- Nargacuga

- Green Nargacuga
- Plum Daimyo Hermitaur
- Rust Duramboros
- Shrouded Nerscylla
- Green Plesioth

- Brachydios
- Raging Brachydios

- Zinogre
- Arzuros
- Mizutsune
- Qurupeco
- Royal Ludroth

- Tigrex
- Black Tigrex
- Molten Tigrex
- Lucent Nargacuga

- Seltas Queen & Seltas

- Lagombi
- Barioth
- Gammoth
- Blangonga
- Jade Barroth
- Stygian Zinogre

- Gore Magala
- Chaotic Gore Magala
- Shagaru Magala
- Lunastra

Esa lista es mas falsa.. Seguro que alguno de ahi sale. Pero vaya... Esa lista son mas sueños humedos que otra cosa.

Lo unico que acierta es deviljho y porque esta confirmado. Pero pone q ea para marzo a ver si es verdad.

Demasiado bueno, como pedir y querer....pero vamos, parece la lista de reyes de algún soñador [qmparto]
Taliak escribió:@Narcyl Pues ese es mi caso.
Por cierto, no creo que le pase al chico que me he encontrado, me he quedado pensando wtf... Rango 999? [tomaaa]

Imagen

Debe de haber aprovechado un glitch, porque no me lo creo que esté en 999 rc
@Taliak Pues ya es cuestión de farmear y farmear. Ya no llevo la cuenta de cuantos elders dragons curtidos llevo, pero más de 300 seguro.
TOCman escribió:@Taliak Pues ya es cuestión de farmear y farmear. Ya no llevo la cuenta de cuantos elders dragons curtidos llevo, pero más de 300 seguro.

Estoy probando tu build de espada larga, solo me falta completar los adornos que jodr son difíciles de conseguir , solo tengo el de ablandadora
@TOCman Pero vale cualquier monstruo curtido no? A las investigaciones de los elder dragons cuesta acceder porque siempre se colan xD. Y las que tengo las guardo para jugarlas con un colega. De normal juego a todo con mis amigos ingleses que conoci en ESO pero no hay manera de que se lo compren...
Darkus escribió:
Taliak escribió:@Narcyl Pues ese es mi caso.

Imagen

Debe de haber aprovechado un glitch, porque no me lo creo que esté en 999 rc

Si hace los "speedrun" o como se llame, que te puedes cargar a monstruos en menos de 3 min... no es tan descabellado.
Casi se puede hacer 20 misiones a la hora y si haces alguna que sume bastente para el Rango... Yo 20 misiones igual me lo hago en 3-4 días.
@Taliak Para draconitas guerreras valen los de rango 30, pero tienes pocas posibilidades de que te toquen. Si quieres guerreras y heroicas, tienes que hacer dragones ancianos, pero el drop para las heroicas es muy bajo.

@Darkus Los de críticos son los más complicados. Eso y la cigua de artesano 3
@TOCman Ya caera pues, los elder dragons son bastante divertidos sobre todo online. No se me hace pesado la verdad ^^.
Estoy usando la build completa con todos los adornos con arco de diablo y me quedo con una elemental de cabeza.
Narcyl escribió:Estoy usando la build completa con todos los adornos con arco de diablo y me quedo con una elemental de cabeza.

Arco de Diablo + joya sin elementos + bonus perforadragones = lo mas roto del mundo
Koruge escribió:
Narcyl escribió:Estoy usando la build completa con todos los adornos con arco de diablo y me quedo con una elemental de cabeza.

Arco de Diablo + joya sin elementos + bonus perforadragones = lo mas roto del mundo

Acabas haciendo mas daño luchando de cerca con elementos y flechas multiples, ademas de ser mas divertido.

Edito: Si que es cierto que como no te muevas o aciertes bien no quitas tanto y el DP se pone por encima por facilidad, ademas de ser una build general buenísima ya que no tienes que cambiar de equipo.

El que solo quiera usar arco de forma ocasional y no tenerlos todos lo suyo es hacer build con diablo.
Vengo a confirmar el asco que da el Kirin. Antes me puse en la misión con la música de benny Hill de fondo y la cosa ganó bastante.
Molaría que esa lista fuese real aunque no creo que lo sea. Y me faltaría que pusieran algún Fatalis.
Hay alguna razon por la cual nadie se una a la mision del kirin curtido a parte de que este bicho da mas asco que una boñiga?

- Deviljho
- Savage Deviljho

- Red Lavasioth
- Steel Uragaan
- Rusted Kushala Daora

- Daimyo Hermitaur
- Plesioth
- Nerscylla
- Duramboros
- Nargacuga

- Green Nargacuga
- Plum Daimyo Hermitaur
- Rust Duramboros
- Shrouded Nerscylla
- Green Plesioth

- Brachydios
- Raging Brachydios

- Zinogre
- Arzuros
- Mizutsune
- Qurupeco
- Royal Ludroth

- Tigrex
- Black Tigrex
- Molten Tigrex
- Lucent Nargacuga

- Seltas Queen & Seltas

- Lagombi
- Barioth
- Gammoth
- Blangonga
- Jade Barroth
- Stygian Zinogre

- Gore Magala
- Chaotic Gore Magala
- Shagaru Magala
- Lunastra

Más falsa imposible...meten insignias del generations y se dejan a Glavrnus y Astalos...y Seregios tampoco está...

Dejaros de fantasías ya se filtro la lista real y los monstruos por dlc van a ser los que faltan de dicha lista, Deviljho en primavera, Lunastra en Verano, Kirin Boreal otoño y Alatreon en invierno.
@oscar_fv Porque contra Kirin vale mas solo que mal acompañado [fumando]
Taliak escribió:@oscar_fv Porque contra Kirin vale mas solo que mal acompañado [fumando]

Yo prefiero bien acompañado jaja yo solo no le hago ni cosquillas
oscar_fv escribió:
Taliak escribió:@oscar_fv Porque contra Kirin vale mas solo que mal acompañado [fumando]

Yo prefiero bien acompañado jaja yo solo no le hago ni cosquillas

Yo el kirin prefiero hacerlo solo y poco a poco, cuando lo e hecho con gente no ha durado la misión ni 10 min, enseguida 3 muertos y fuera, el curtido es un poco más laborioso que el rango alto pero vamos se pasa con cierta facilidad si sabes cuando asestarle el golpe.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Koruge escribió:Arco de Diablo + joya sin elementos + bonus perforadragones = lo mas roto del mundo

Watefrac ???? Pues tengo ese arco y 3 adornos cogiendo polvo , eso tengo que provarlo esta noche.

Pd: esa lista es una patochada de reddit que es igual de falsa que vieja y dicho por su propio autor.
Yo ayer hice a
Kushala y Teostra

Después de leeros me los esperaba más fáciles. Ambos me hicieron estar atento y concentrado. Y me llevaron más rato que el resto de bichos... Un poco menos que Nergigante pero los vi por el estilo, o no mucho menos complicados que el Nergigante. Cierto es que no morí pero bajo mi punto de vista son bichos más potentes que el plantel restante del juego, a falta de ver los curtidos.

Igualmente online el juego es mucho más fácil, pero mucho, mucho. Kushala lo hice 6-7 veces. 1 vez murió un jugador las tres veces pero el resto eran palizas de impresión. Volaba y todos flash, uno estaba tocado pues polvo de vida, potenciados todos de ataque y no parando de atosigarle... Y sobretodo que el bicho intercambia mucho su objetivo así que aunque te meta te deja tiempo y espacio a recuperarte

Leí también que decían que el reto de este MH World era jugar online y ni en broma. No es reto ni en individual ni en cooperativo pero en Coop. Que te maten es complejo, complejo. Es mucho más asequible a mi entender

Saludos
Madre mía que asco da la peña con la ballestita y el arquito de gapos online, coincido 100% con @eRiKaXPiReNCe sobre eso, el 95% lo menos de gente que veo con esas armas no tiene ni puta idea de usarlas.....

Disparos llama a lavasioth realy!?!?!
Perforantes a kulu ya ku
Perdigónes desde China
Un notas que se ve que estaría sin stamina y solo tiraba flechas lv1

[facepalm] Demasiados SOS por hoy.....
14255 respuestas