Monster Hunter World

@TOCman por cierto que prefieres.. ballesta ligera o pesada?
@Xexo-xxx En este no he jugado casi con ballesta, pero en otros jugaba con pesada. Depende de la movilidad que quieras tener, y del daño que quieras causar.
TOCman escribió:@Xexo-xxx En este no he jugado casi con ballesta, pero en otros jugaba con pesada. Depende de la movilidad que quieras tener, y del daño que quieras causar.

Hombre supongo que para movilidad ligera y para potencia pesada..

Yo en ningún mh he jugado ballesta jeje
Narcyl escribió:
kamii escribió:Hoy he terminado de hacer el arco de diablos, ahora el set completo esta asi:
Arco de diablos
Parche del rey dragón
Cota de kaiser b + joya de ataque
Guantes de kaiser b
Muslera de rathalos azul
Grebas dober b
Cigua de ataque 3
La verdad es que no hace una mierda de daño, con disparos normales en punto debil quito unos 20-25 por flecha. Con dragonpierce en punto debil unos 40-60 y en una zona normal 20-30 de daño.
Entiendo que no tengo joyas todavia ya que soy rc40 y no me ha salido ninguna de critico ni nada pero no me esperaba tan poco daño para ir farmeando.

Incluso con todos los adornos vas a meter menos que con arcos elementales pero sin adornos ni aumentos es muy muy regulero.

@kamii @Decooy Todavía no he visto ningún otro arco u arma distinta que quite mas que el de diablos vs nergigante haciendo columna salto sin usar el draginpierce ese, que haciendo eso tira 4 o 5 flechas cada 3 o 4 seg quitando cada una de las 5 unos 170-175 xd y matar a nergigante en 57 segs.
@Xexo-xxx Un colega y yo nos fundiamos en el XX al brachy mutado, los dos con ballesta pesada, en un par de minutos. Con el glavenus Inferno de de máximo nivel tardabamos 3 o 4. Siempre han estado muy rotas las ballestas.
TOCman escribió:@Xexo-xxx Un colega y yo nos fundiamos en el XX al brachy mutado, los dos con ballesta pesada, en un par de minutos. Con el glavenus Inferno de de máximo nivel tardabamos 3 o 4. Siempre han estado muy rotas las ballestas.

Puf.. pues ya te digo que al menos yo es lo único que no he tocado en este juego..

Probaré a ver..

Por cierto a qué se refiere con lo del tipo de desvío? En alto.. medio o bajo?
Y en modificaciones añadidas que es lo recomendable?
@Zyan No entiendo porque estáis soltando mierda de la gente con arco,si no os gusta ese arma o no os gusta jugar con gente que la lleve no os metáis en el online,pero no soltéis mierda de la gente que la lleva , porque la gente que la llevamos es porque nos gusta y se nos da mejor que otras armas .
Yo juego con todo el mundo y intento pasármelo bien y no reniego de nadie por su arma , de verdad me mata leer comentarios así , disfrutar del juego que para algo bueno que sacan para jugar con gente lo destrozáis con vuestras barreras,perdonad si os ofende pero me molesta mucho que le pongáis impedimentos a gente que disfruta jugando con sus armas preferidas.
Voy siempre con un colega y hacemos una pareja perfecta el con martillo y yo con arco y vamos de lujo los dos , sé manejar el arco de maravilla y le ayudo mucho con parálisis y bloqueando al bicho,no se lo que os encontráis por hay pero por favor no nos metáis a todos en el mismo cajón.
Un saludo
@Xexo-xxx A mí me va más el rollo "al ataquer" haciendo pupita a leches que lo de mantenerme alejado. Me mola más. Aunque no descarto ponerme si me da la ventolera con el arco o la ballesta.

@ciskoh El compañero no ha generalizado, pero si es cierto que hay movimientos que stunean a los que están en melee, y hay mucha gente que usa el arco (como otra gente con otras armas) sin pararse a pensar que stunean al que está delante. Eso me pasa a mi tb, y bastante.
TOCman escribió:@Xexo-xxx A mí me va más el rollo "al ataquer" haciendo pupita a leches que lo de mantenerme alejado. Me mola más. Aunque no descarto ponerme si me da la ventolera con el arco o la ballesta.

Yo voy a probar.. pero no sé qué quieres decir con lo del tipo de desvío? En alto.. medio o bajo?
Y en modificaciones añadidas que es lo recomendable?
@Xexo-xxx ahora que están nerfeads las cortantes, usa la pesada, para jugar solo la build de no pensar , chorrito de salud suelo y tu con manto firme y a tiras disparos de kikos y con suerte darle bn y lo FUNDES en 1 min y poco, sino la build de cerca de escopeta que te dura un nergigante min y medio poco mas y sino la de perforante que son 2 min y pico y sino de ballesta ligera la de karma con disparos normales creo te duran 2 pico casi 3 un nergi.
arigato escribió:@Xexo-xxx ahora que están nerfeads las cortantes, usa la pesada, para jugar solo la build de no pensar , chorrito de salud suelo y tu con manto firme y a tiras disparos de kikos y con suerte darle bn y lo FUNDES en 1 min y poco, sino la build de cerca de escopeta que te dura un nergigante min y medio poco mas y sino la de perforante que son 2 min y pico y sino de ballesta ligera la de karma con disparos normales creo te duran 2 pico casi 3 un nergi.

La ballesta ligera de karma acabo de verla y menuda pasada.. pero aún me queda historia por completar jeje

Y en ballesta pesada que rama me recomiendas hacer?
@TOCman decir el 95% de la gente que va con arco no es generalizar?
Me lo acabo de pasar. Dios mio que sufrimiento. 40min de sufrimiento ya le van a dar por culo al farmeo de este bicho jajaja

Yo con espada larga y otro tio con una ballesta

Por cierto q build es esa con la que os fundis bichos en 2 minutos con municion? Arco? Ballesta? Ardo en deseos de saber
Buenas gente!

Una preguntilla ¿Como se obtiene el manto de firmeza? He terminado todas las opcionales y nanai.

Gracias!
Xexo-xxx escribió:
arigato escribió:@Xexo-xxx ahora que están nerfeads las cortantes, usa la pesada, para jugar solo la build de no pensar , chorrito de salud suelo y tu con manto firme y a tiras disparos de kikos y con suerte darle bn y lo FUNDES en 1 min y poco, sino la build de cerca de escopeta que te dura un nergigante min y medio poco mas y sino la de perforante que son 2 min y pico y sino de ballesta ligera la de karma con disparos normales creo te duran 2 pico casi 3 un nergi.

La ballesta ligera de karma acabo de verla y menuda pasada.. pero aún me queda historia por completar jeje

Pesada de kikos camper para runs solo la de zorah, de escopeta de cerca la de nergigante y de perforantes creo que era la de legiana.

Edit: @ciskoh es prácticamente una realidad , usar ese tipo de arma no te hace mal jugador ni nada parecido, actualmente es la mas rota del juego y sin abusar de mecánica requiere de habilidad, el problema esta en que ese 95% la usan porque han visto que peter la usa en un vídeo que dura 1 min reventando, no tienen sus adornos, usasn una build o estrategia enfocada a jugar solo en multi spamean según que comandos inútiles en online por no saber usar no digo dpm sino decentemente el arma, con lo que acaban perjudicando al resto y así mismos, cortando combos a otros por spammear la lluvia de canicas cuando no debería, mal posicionándose a 59m del bicho por creerse a salvo quitando una M. y haciendo que el bicho se vaya de una punta a otra perjudicando al resto, spammeando el ataque especial del dragonpierce cuando su build no esta ni enfocada a eso y comiéndose o muriendo por spamearlo en malos momentos etc.
@ciskoh La gente que lleva años en esto tiene más cuidado de no stunear. Creo que se refería a la gente que ha pillado el juego de nuevas y no controla, pero si, yo tb creo que mucha gente con armas que stunean (como yo con otras armas) no juegan tan bien en equipo y perjudican y no dejan jugar a los demás.
Soy nuevo en la saga y el 95% intento no tirar la piedras para joder a los compañeros,solo me hizo falta saberlo una vez de que cortaba ataques para tener cuidado de no hacerlo,pero no voy diciendo que el 95%de la gente que llevan no saben jugar o son mancos o torpes.
arigato escribió:
Xexo-xxx escribió:

Pesada de kikos camper para runs solo la de zorah, de escopeta de cerca la de nergigante y de perforantes creo que era la de legiana.

Kikos Camper? De que árbol es?

La se Zorah para solo..

Y lo de cerca y perforante a que te refieres?

Por cierto.. y ya que entiendes.. lo de desvío a que se refiere exactamente? Que aparece en valor bajo.. medio o alto..? Y en mejora que recomiendas ponerle?
A todos los que empiecen con arco, no os emocioneis con los speedrunners y el arco de diablo. Lo usa mucha gente en general para no tener que amargarse en crear el resto de arcos elementales pero con estos vais a hacer mas daño a todos los enemigos menos a 2 (nergigante usando columnas y bazelgeuse usando dragon pierce).

Digo esto porque yo tambien pensaba que era la panacea como pasa con las dagas duales que una es mas fuerte que el resto.

arigato escribió:@kamii @Decooy Todavía no he visto ningún otro arco u arma distinta que quite mas que el de diablos vs nergigante haciendo columna salto sin usar el draginpierce ese, que haciendo eso tira 4 o 5 flechas cada 3 o 4 seg quitando cada una de las 5 unos 170-175 xd y matar a nergigante en 57 segs.

Nergigante es que apenas muestra su punto debil elemental por eso se usa un arco con mucho ataque base pero vamos que lo matan abusando de la columna y yo creo que los usuarios preguntan para cazar de forma normal en terminos generales.
Porque no crean un rango G con misiones desde 10-12 estrellas que sean todos curtidos?, que los descubras por huellas y sea un verdadero rango y no la chapuza esta de investigacion que nos han metido

A ver si me podeis ayudar con una cosa, no se como he puesto predeterminado como primet item al ir a un mapa el antidoto y quiero cambiarlo pero no hay manera de saber como,.
Xexo-xxx escribió:
arigato escribió:
Xexo-xxx escribió:La ballesta ligera de karma acabo de verla y menuda pasada.. pero aún me queda historia por completar jeje

Kikos Camper? De que árbol es?

La se Zorah para solo..

Y lo de cerca y perforante a que te refieres?

Por cierto.. y ya que entiendes.. lo de desvío a que se refiere exactamente? Que aparece en valor bajo.. medio o alto..? Y en mejora que recomiendas ponerle?

Xd "kikos camper" es por la mecánica y abuso que hacen en los runs con esa build, no es una rama de árbol de armas es una forma de jugar, lo llamo "kikos" porque solo disparas disparos de grupo de niveles 2 o 3, se te acaban y vas combinando para tener mas y solo disparar esta munición hasta que palma el bicho, "camper" porque la estrategia es tirar chorro de salud al suelo y ponerte encima con manto firme y disparar sin moverte aunque comas daño xd.

De cerca es la munición que es como una escopeta, que no me sale el nombre de la munición ahora, pero son como perdigonazos que revientan cuanto mas cerca estes.

Perforante es un tipo de munición, es decir en esas builds distintas, solo se enfocan en potenciar una munición y solo jugar con esa munición hasta que muere el bicho.

El desvío no estoy muy seguro pero es por ejemplo si disparas a 10 m si lo tienes bajo o nada ira prácticamente recta la bala, si es medio se torcerá algo su trayectoria y si es alto a lo mejor a los 5 m de ser dispara se ha ido en vez de recto a la derecha o así, no estoy seguro de esto a si que si me equivoco que me corrijan.

Según que build uses, creo que la de munición de grupo era con las de asistente de recarga "creo" porque cono no la he usado ni idea, la de munición rollo escopeta evidentemente todas a daño de corto alcance no m acuerdo el nombre de la mejora, y de perforante ni idea pero supongo que mejoras de corto alcance o asistente de recarga.
@ciskoh

Me corrijo o matizó un poco, no digo que el 95% de TODOS los que usan esas armas sean mancos etc, en el comentario anterior me estaba refiriendo a mi experiencia propia en los SOS, suelen haber muchos que no lo usan adecuadamente, peto arco y todas las armas, como por ejemplo en que lugar poner a tío que va con hacha cargada, tiene la espada en rojo hace 50 años y no para de rebotar el arma y no hace nada.... También es un " [facepalm]" xd

Me gusta el arco y las ballestas, las uso mucho por que son divertidas y muy potentes bien usadas, no soy cazador de 1 arma.

Esa sesión que tuve madre mía la de gente sin dedos que vi fue de guinnes vamos [qmparto]
@arigato

He estado probando en modo entrenamiento y casi me gusta más la ballesta ligera.. la pesada demasiado lenta para mí.. a no ser que vaya en grupo..

Y dices que la ligera está Nerf o he entendido mal?
sefirus escribió:Qur dual me hago recién llegado a rango alto?

Creo que la mejor recien llegado son las de zorah,almenos es la que me he hecho yo
@Zyan no es por ti ,pero he leído muchos comentarios ya y molestan un poco porque todos no somos así ,yo intento siempre ayudar y encima soy un jugador de los que están debajo de los pies del bicho con el arco no me escondo detrás de las piedras Jajajajjaja será que soy uno de ese 5% que queda ,perdón si he molestado
@ciskoh

De las experiencias con gente con arco creo que es la primera vez que me "quejo" que recuerde.

De todas formas ese % que dije, lo dije exclusivamente de la gente que yo encontré en esa sesión, en ese caso fueron muchos con armas a distancia y casi casi todos eran maricas mojadas, molestaban, no hacían nada etc, pero eso, de la gente que yo vi en esa sesión de juego en SOS.

No puedo de un % global de jugadores obviamente xd
Xexo-xxx escribió:@arigato

He estado probando en modo entrenamiento y casi me gusta más la ballesta ligera.. la pesada demasiado lenta para mí.. a no ser que vaya en grupo..

Y dices que la ligera está Nerf o he entendido mal?

Has entendido mal, lo que nerfearon fue la munición cortante que usan ambos tipos de ballestas, si te gusta mas ligera ve a por la de Odogaron como dije en otro mensaje "karma" se llama.
Yo he usado bastante Ballesta ligera, y me quedo con la de Nergigante, muy todoterreno, disparo rápido normal 1, 2 y abanico 1, y buen cargador de cortarte(con munición+ y divinidad xenojiva está muy bien) que pese al nerf es muy efectivo con los ancianos, pues no le afecta el manto, ni la distancia crítica.
Con unas grebas de Lavasioth, bonus punto débil, dos modificadores de recarga y uno de quemarropa....te conviertes en un escopetero asesino
ciskoh escribió:@Zyan no es por ti ,pero he leído muchos comentarios ya y molestan un poco porque todos no somos así ,yo intento siempre ayudar y encima soy un jugador de los que están debajo de los pies del bicho con el arco no me escondo detrás de las piedras Jajajajjaja será que soy uno de ese 5% que queda ,perdón si he molestado

Hombre, yo que quieres que te diga, yo uso arco y no creo que lo más óptimo sea quedarse debajo del bicho xD, ya que tienes un arma a distancia, yo creo que hay que usarla como tal, obviamente no vas a estar a 30 metros del bicho porque tampoco es un francotirador, pero lo suficiente para que el arco haga el daño máximo. Yo contra dragones ancianos hay veces que no gasto ni 1 sola poción, vamos, que ni me toca, e incluso jugando solo, y hago un daño bastante bueno en mi opinión. No hay que ser cobarde, pero tampoco tonto, si tienes un arma que te da la ventaja de no tener que estar pegado al bicho, aprovéchala xD
@makeusmile era un decir lo de abajo de las patas ,era por lo de estar escondido para que los demás hagan el trabajo sucio
Lo más gracioso es que algunos piensen que el aggro se lo tenga que llevar alguien que va a range xddd Ya sea DPS o Supp.
ciskoh escribió:@makeusmile era un decir lo de abajo de las patas ,era por lo de estar escondido para que los demás hagan el trabajo sucio

Ya, ya me imagino, pero que vamos, es lo que digo, tampoco es para irse a la otra punta del mapa, pero es obvio que llevante arco no vas a estar muy cerca del bicho, a no ser que vayas a hacer daño con el círculo teniendo las grevas de lavasioth y tal.
l iF O X l escribió:Lo más gracioso es que algunos piensen que el aggro se lo tenga que llevar alguien que va a range xddd Ya sea DPS o Supp.

?? El aggro se lo lleva indiferente a la distancia a la que este o de que si sea range/melee si ataca ya a aggreado, el problema es cuando un arquero juega online con mas gente modo sniper por intentar pillar menos, con lo que hacen menos daño y se llevan al bicho a otra esquina xd
ArielArashi escribió:Yo he usado bastante Ballesta ligera, y me quedo con la de Nergigante, muy todoterreno, disparo rápido normal 1, 2 y abanico 1, y buen cargador de cortarte(con munición+ y divinidad xenojiva está muy bien) que pese al nerf es muy efectivo con los ancianos, pues no le afecta el manto, ni la distancia crítica.
Con unas grebas de Lavasioth, bonus punto débil, dos modificadores de recarga y uno de quemarropa....te conviertes en un escopetero asesino

La probaré.. estoy ya por nergigante jeje
Por fin pude hacer el Kirin rango alto y de paso me hice su opcional de 8 estrellas. Adiós y muy buenas farmearlo... ZzzZZ
Me voy a hacer una build de arco, yo tambien quiero ser popular xDDDD
arigato escribió:
l iF O X l escribió:Lo más gracioso es que algunos piensen que el aggro se lo tenga que llevar alguien que va a range xddd Ya sea DPS o Supp.

?? El aggro se lo lleva indiferente a la distancia a la que este o de que si sea range/melee si ataca ya a aggreado, el problema es cuando un arquero juega online con mas gente modo sniper por intentar pillar menos, con lo que hacen menos daño y se llevan al bicho a otra esquina xd

Por ahí no van mis tiros. El aggro no es random; como bien dices, el aggro se asigna por hit (salvo excepciones contadas), y en algunos casos (Nergigante, por ejemplo) de forma un poco anárquica pero previsible. Es imposible que habiendo 4 y pegando todos , solo 1 se lleve la atención del monstruo.
Gestionar el aggro es otra de las cosas que se debería saber ya tras cierto número de horas, en este y cualquier otro juego que requiera de la coordinación y preparación de un grupo de jugadores con distintos roles.
Cuando hay 4 personas, 3 a melee y uno a rango, y éste último sea el que se lleve constantemente el aggro, lo más plausible es que los otros 3 estén golpeando la nada.

Propones un caso extremo aquí, supuestamente fruto, de la falta de experiencia del range (o eso, o se ha metido bengalas entre pecho y espalda desde el primer jagras y no tiene ni p*** idea de cómo jugarle a los bichos). Quien sabe jugar a arco o ballesta, sabe a qué distancia jugar, cuando recargar, cuando disparar y sobretodo leer los movimientos del monstruo para saber dónde ponerse en cada momento. Lo que no se puede pretender es que un pj que va a AD, con la consecuente traba defensiva que supone (un curtido te vuela de un golpe), tanquee a la bestia, ni v a a aplicar en condiciones DPS ni va a supportear una mierda. No creo que esto se preste a debate alguno. Más de uno casi exíge que juege bajo el monstruo xdddd

PD. No hay cosa que me toque más la moral que meterme con la LBG con una build full supp y llevarme el 90% del tiempo con el monstruo y su aliento pegado al cogote. Dos veces que me he metido a hacer curtidos con "guiris"

PD2. Gente quejándose de lo que deberían estar haciendo otros cuando ni siquiera saben que tienen que estar haciendo ellos es otro de los problemas de este juego.

o/
@l iF O X l Holis

El agro del monstruo es aleatorio

Saluditos
l iF O X l escribió:
arigato escribió:

Por ahí no van mis tiros. El aggro no es random; como bien dices, el aggro se asigna por hit, y en algunos casos (Nergigante, por ejemplo) de forma un poco anárquica pero previsible. Es imposible que habiendo 4 y pegando todos , solo 1 se lleve la atención del monstruo.
Gestionar el aggro es otra de las cosas que se debería saber ya tras cierto número de horas, en este y cualquier otro juego que requiera de la coordinación y preparación de un grupo de jugadores con distintos roles.
Cuando hay 4 personas, 3 a melee y uno a rango, y éste último sea el que se lleve constantemente el aggro, lo más plausible es que los otros 3 estén golpeando la nada.

Propones un caso extremo aquí, supuestamente fruto, de la falta de experiencia del range (o eso, o se ha metido bengalas entre pecho y espalda desde el primer jagras y no tiene ni p*** idea de cómo jugarle a los bichos). Quien sabe jugar a arco o ballesta, sabe a qué distancia jugar, cuando recargar, cuando disparar y sobretodo leer los movimientos del monstruo. Lo que no se puede pretender es que un pj que va a AD, con la consecuente traba defensiva que supone (un curtido te vuela de un golpe), tanquee a la bestia, ni v a a aplicar en condiciones DPS ni va a supportear una mierda. No creo que esto se preste a debate alguno. Más de uno casi exíge que juege bajo el monstruo xdddd

PD. No hay cosa que me toque más la moral que meterme con la LBG con una build full supp y llevarme el 90% del tiempo con el monstruo y su aliento pegado al cogote. Dos veces que me he metido a hacer curtidos con "guiris"

PD2. Gente quejándose de lo que deberían estar haciendo otros cuando ni siquiera saben que tienen que estar haciendo ellos es otro de los problemas de este juego.

o/

Como bn dices el que sabe jugar se pone a la distancia óptima para no perder daño ni comer como un melee, y los que te digan de jugar de cerca con arco serán porque creen que llevas la build de los disiparon en abanico de cerca.

Yo he jugado todas las armas desde hace varios mh por igual de tiempo, en este todas están 45-60 menos 2 o 3 en 30-40, y mi experiencia de lejos como de cerca es llevarme la misma cantidad de aggro, excepto alguna vez aislada sobretodo a melee de llevarme 3-4 ataques seguidos.

Yo me he quejado de los que usan el arco exageradamente mal en muchos aspectos, posicionamiento y mal uso de ataques por timing o por que lo han visto en un vídeo y creen que lo de ese vídeo se aplica al online sin adornos y sin jugar asolas (por si acaso iba hacia a mi eso que dices de las quejas).
@l iF O X l

En los casos extremos que vi hoy, como el tío que dispara perdigónes desde China, el de Perforantes al bicho tamaño vespoid, el del arco sin stamina flechas lv1 a 500 metros, el del hacha cargada que no cargaba la espada, el de la lanza pistola que no usa la pistola solo embiste x3, quien dispara Balas de fuego al lavasioth......

Y muchos de esos que vi ya eran rc de pasarse el juego, así que..... No me lo explico, bueno si, jugador mochila vaya, no hace falta miles de horas para aprender esos conceptos.

Coño, es que ni cuando empecé yo al MH años mozos aquellos hacia esas tonterias básicas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Zyan
Yo voy a arco, y en el online muchas veces me como yo el aggro del bicho..
Y a veces Jode . Por qué tienes un disparo cargándose (triángulo+círculo) y como está a gente dándole detrás, o al aire, pierdo ese disparo cargado.... lo bueno del arco, es que juegas bastante cerca del bicho, es decir, no puedes estar n Cuenca, por qué no le das directamente.... [sati] así que cuando el bicho se me acerca a mi, círculo como un condenado a la cabeza.... y con piel defensa y el menú chef , no suelo palmar de 1golpe....(de momento.... [qmparto] )
Tamb8en cuando veo que el resto está un poco perdido, intento que venga a por mí el bicho,.. (que se pierden las recompensas [tomaaa] )
@arigato No, no iba por ti. Iba por usuarios que se ve están (mucho) menos "curtidos" xD.

Yo juego normalmente con 3 colegas, y jugar así es una delicia ,entre otras cosas, por lo bien que sabe llevar cada uno el aggro cuando toca . Y todo buscando que no se resienta el DPS.
En este MH he notado que los roles más defensivos (lanza, lanzapistola) están muy devaluados cuando se está en equipo. Porque la gente no sabe cómo jugar cuando tiene a uno en la escuadra.

@Zyan Eso ya es la lotería del online xD, porque el juego no tiene matchmaking gestionado por habilidad o experiencia en el juego, que yo sepa. Yo afortunadamente, me suelo ahorrar esta maraña de suertes agridulces que son las partidas con randoms.

HaDropeadoAlgo escribió:@l iF O X l Holis

El agro del monstruo es aleatorio

Saluditos

Aggro*. Agro es el caballo de Wonder, de SOTC.
@l iF O X l

Gajes del oficio como quien dice no?, los random es lo que tiene, los hay buenos claro que si también, jugué con 3 cudeiros que se notaba que eran amigos o algo y no veas las partidazas que nos metimos, sin comunicación ni nada, el farmeo que dragones que nos metimos fue épico, gente buena.

Hay de todo como en todos sitios.

Yo últimamente voy mucho con lanza pistola, tanto solo como haciendo SOS, es un arma que bien montada mete una barbaridad también, llegas a ver golpes de 200 casi y los combos de golpes + brutal explosión + bala incrustada esa..... Buuuu pone al bicho llorando en una esquina xd

PD:
Nunca habéis visto al "jugador casper"?, ese jugador que ves que entra en misión y no asoma el hocico en toda la batalla, pero al instante que cae el bicho, allí está el primero escarbando vida en ansía?, está noche vi 3 y son para darles con un palo en la boca vamos.
Nunca habéis visto al "jugador casper"?, ese jugador que ves que entra en misión y no asoma el hocico en toda la batalla, pero al instante que cae el bicho, allí está el primero escarbando vida en ansía?, está noche vi 3 y son para darles con un palo en la boca vamos.

@Zyan De esos me he encontrado varios, sobre todo ayudando gente con el kirin curtido. Están en la base "aprovisionandose" y aparecen en el último momento así como "no me habéis dejado ni el papo" xd
oscar_fv escribió:Me voy a hacer una build de arco, yo tambien quiero ser popular xDDDD

Lo del arco ha sido pasar de que nadie lo usara a que todo el mundo vaya con el ahora, yo empece el juego cuando salio a la venta jugando con el y todo el mundo llebaba la tipica espada, ahora van todos igual....
CASTIGADOR escribió:
oscar_fv escribió:Me voy a hacer una build de arco, yo tambien quiero ser popular xDDDD

Lo del arco ha sido pasar de que nadie lo usara a que todo el mundo vaya con el ahora, yo empece el juego cuando salio a la venta jugando con el y todo el mundo llebaba la tipica espada, ahora van todos igual....

Desde que salio el arco como arma nueva hace ya un huevo de mh atrás ha sido de las armas mas usadas eh xd

Lo que nunca fue ni es popular es la lanza o cornamusa.
Yo voy con espada larga, y es un gustazo la sensación que da cuando atacas, parece que le estás cortando de verdad, y sobre todo cuando le estás dando en la cola por ejemplo y se la rompes, esa sensación es increíble!!!

Tanto hablar del arco, me están entrando ganas de probarlo... a ver si me hago una build y le doy una oportunidad.
@Zyan

Los hay peores como con el que di ayer. Era anfitrión y no desenfundo el arma en toda la partida, se limitaba a ir en el sentido contrario a donde iba el monstruo. Tristemente gente de este tipo abunda.

Yo según veo el percal me salgo o no. Hay gente que entra, a veces en grupito, a que se le hagan los jefes, y no, no me da la gana. Si me doy cuenta rápido me salgo, si es tarde, pues aprovecho y acabo el asunto. Y más si como en el caso de ayer se junta que me di cuenta tarde del retraso del anfitrión, y que había otro compañero a full, y no quería dejarle el pastel por culpa del otro.

@arigato @TOCman

Como se puede tener los bonus de set de varios monstruos a la vez, y a su vez no tener 3 piezas de Ninguno?
@eRiKaXPiReNCe hay bonus de 2 piezas de 3 y de 4, pero lo que pasa es que hay adornos que dan esas habilidades tmb solo que son raros de salir.
Pues a mí hay dos cosas que me sacan de quicio. Una es cuando vas montado en el bicho y tiran la flash, que vas al suelo tanto tú como monstruo de turno. Condenao, espera que le meta el ataque final y lo tumbe cawento . La otra es la prioridad de ataque, si hay un Hammerbro, el Hammerbro revienta la cabeza, pues no.... Recuerdo una en la que tumbamos a Daora, el del martillo fue a pegarle, se metieron en medio el de duales y katana y le era imposible. Se retiró, se vino a la cola conmigo y se me quedó mirando como diciendo "¿tú los ves?", juro que vi la frustración en su casco [carcajad]
14255 respuestas