Narcyl escribió:@devilken9999"
A niveles bajos yo no use ninguna build especifica de arco, simplemente compre alguna pieza que otra de armadura que me diera resistencias algo mas altos y poco mas. Una vez llegue a legiana la mate muchas veces hasta tener su set de armadura porque da mas probabilidad de que caigan objetos y me parecio muy bonito.
Creaba todos los arcos elementales que podia y si me faltaba uno, pues farmeaba al bicho hasta poder crearlo sin avanzar en la historia, siempre hacia eso nunca avanzaba hasta tener todos los arcos que el juego me permitia crear.
Si quieres puedes mirar por internet el nombre del enemigo al que vas a enfrentarte y puedes ver su debilidad antes de luchar contra el, luego ya los puedes ver en el registro.
Al final caistes cielo jajaja , si ya lo sabia yo jejeje
Ya que veo que hablais de sets de arco os dejo el que tengo en el punto de mira porque me falta aún adornos de lv 3 que los que quiero no caen jamas jaja
este set por ejemplo para el kirin , segun el bicho , cambias el arma y ajustas piezas para sacar el elemental + 3
pero la idea es esta en resumen
arco de anja con 3 puntos afinidad incrementada ( para los afortunados que ya le puedan meter afinidad jeje , de
momento hasta que tenga los 3 con el Ratheslinga III
casco ratalos azure B
pechera ratalos B
guantes kaiser B
cinto odogaron B
botas diablos B
amuleto constitucion + 3 ( mas esquives = mas daño con la carga extra )
afinidad + 50 %
el manto a elegir
El felyne que te dope tambien
Esto da lo siguiente
ataque fuego + 3 ( osea 100 de fuego , variable a elegir cambiando el odogaron + adorno )
pero OJO importante , porque las armas tienen cap de elemental , si vves que no merece la pena , no le metas 3 puntos
punto debil +50% ( o lo que es lo mismo 1,25 % del daño base del arma en cada critico )
constitucion + 3
ojo critico +2 ( subir afinidad 6 %)
disparos normales ( para subir el daño de los ataques R2 )
disparos spread ( para subir el daño de los disparos de circulo )
critical boost ( daño criticos +30 % )
carga de arco extra ( la habilidad de legiana +4 que tambien cae en adorno )
mind eye ( evita que los ataques reboten y permite alcanzar el puto maximo mas cerca , tambien lo dan en adorno , es lo que suelta la maestria de rathalos )
En este caso elijo esto porque el kirin es pequeño , pero si por ejemplo juegas contra un diablos , que es facil meterle el perforador del arco , le metes bonus tiro especial + 20 % y subir daño de perforadragones y cambias el spread por ejemplo y alguna pieza pero dejando la base siempre de rathalos con kaiser, puedes cambiar las botas de diablos negro con lavasioth que uno da daño normal y otro spread por ejemplo tambien
No hay set concreto , lo suyo es hacertelo en base al enemigo pero siempre buscando punto debil , daño critico , carga de arco extra , 3 puntos de elemental y segun el bicho , disparo normal , disparo spread o disparo perforante , eso ya .... segun tu estilo de juego , porque por ejemplo si metes mind eye , tienes que jugar mas cerca pero haras mas daño , ya es todo mirarlo en base a vuestro estilo
Saludos ¡¡