Monster Hunter World

arigato escribió:@Xexo-xxx el que da punto débil.

Cigua provecho? Que da punto débil?
Me gustaria que me resolvieseis una duda.

¿El juego incluye cooperativo online?
Me imagino que no pero es que en esta generacion llena de cooperativos online ya no queda sitio para juegos en lso que jugar dos personas desde un mismo sofa.
Xexo-xxx escribió:

No estoy en el juego y no puedo acceder de momento, a si que no te se decir, fíjate y mira cual es la que de habilidad "Bonus punto débil" o similar.

@nauros44 Tiene Co-op online, pero lo que has descrito de jugar 2 desde el mismo sofá es co-op local no online xd y esto ultimo no lo tiene.
arigato escribió:
Xexo-xxx escribió:

No estoy en el juego y no puedo acceder de momento, a si que no te se decir, fíjate y mira cual es la que de habilidad "Bonus punto débil" o similar.

@nauros44 Tiene Co-op online, pero lo que has descrito de jugar 2 desde el mismo sofá es co-op local no online xd y esto ultimo no lo tiene.

Por eso mismo decia que ya no quedan juegos que tengan coop ofline.
Aun que es logico ya que cada vez son jeugos mas complejos y los dos jugadores en la misma consola limita mucho para segun que tipo de juegos.
@devilken9999"

A niveles bajos yo no use ninguna build especifica de arco, simplemente compre alguna pieza que otra de armadura que me diera resistencias algo mas altos y poco mas. Una vez llegue a legiana la mate muchas veces hasta tener su set de armadura porque da mas probabilidad de que caigan objetos y me parecio muy bonito.

Creaba todos los arcos elementales que podia y si me faltaba uno, pues farmeaba al bicho hasta poder crearlo sin avanzar en la historia, siempre hacia eso nunca avanzaba hasta tener todos los arcos que el juego me permitia crear.

Si quieres puedes mirar por internet el nombre del enemigo al que vas a enfrentarte y puedes ver su debilidad antes de luchar contra el, luego ya los puedes ver en el registro.
@arigato

He estado mirando un poco builds.. y llevan awakening charm II

Pero aún no me aparece esa cigua.. por la historia..
Buenas, ¿alguien podría explicarme por que se me baja el nivel de ladrillos a 0?

Gracias
@Arlgrim

Y después hice una misión de Rathian Rosa y me dio otro. Para flipar.

Son poco divertidas las misiones encerronas que tanto gustan al juego, tipo Radodaan y Barrot en el coliseo del Lidl, Rathian Rosa y Legiana de hermanas... Con la de Radodaan y el Barrot acabé hasta las narices. }:/

Por cierto, antes me contaba misiones online como hechas en mi perfil individual y ya no... ? [fumando]
aioma escribió:Que es un wyvern pajaro?? Lo piden en las submisiones semanales y he matado un legiana y no me ha contado, ahora probare con rathalos o rathian a ver.

Pukey pukey, kuluja ku...(perdón si no están escritos correctamente) de ese estilo
En el bestiario de bolsillo viene debajo del nombre el tipo de bestia que es, muy útil para eso y otras muchas cosas como debilidades o dropeo de piezas
@Xexo-xxx Busca a phemeto y miras su LBG build con karma vs nergi.
wenas gente

https://www.youtube.com/watch?v=wtb6YaDgpy0&t=631s

me estoy haciendo este set de duales y aparte de las joyas wyvern para armas cigua (a falta que la cigua artesano vea que me pide para subirla, si por un casual lo sabeis) me faltan varias joyas, no se si sabreis metodo de sacar joyas especificas' necesito 5 de experto (tengo 1) , tendericer (maza creo recordar) y 1 de slider (que no se cual es esta, no se si lo sabreis ) gracias vuelvo a escribir por si alguien lo sabe
Buenas noches gente ,

Os voy leyendo en los ratos muertos del curro XD y eso que curro desde casa pero vamos , últimamente no me dejan tiempo seguido ni para matar a un simple azure por las tardes jaajajaj y no me queda mas que ver como se vician otros ajajajaj

Llevo unas 200 h + 50 del primer personaje que se me bugueó y yo lo siento , pero los españoles damos asco en serio ........

Jamas en 10 años jugando a este juego , incluso por Kay , he encontrado una comunidad tan estupida como la que estoy viendo de españoles en ps4 este ultimo mes en serio XDD

el problema no viene de los que vamos a darle caña , sino de los low lv , gente que aun no se ha pasado el juego y que ha pasado su vida en el GTA y no le llega bien el riego al cerebro XDD que hacen lo que decis , disparar al que esta afilando .... , joden la captura por querer matarlo .... te joden el loteo atacandote , cuando encima tu le has hecho el rush .... o la tipica de muero dos veces y me voy afk ...... y lo matais vosotros .....

anoche un subnormal , nos echo de la partida cuando se iba al nido el bicho en cuestion , que ya es trampa y listo .....

los que se vienen a matar a un teostra con armas de fuego ¬¬¬ y te llaman noob cuando le dices , puedes cambiarte el arma por favor ?? que es un teostra curtido XD y somos 2 solo .............. no quiero hacer el doble de DPS , para eso me hago la mision solo ¬¬¬¬

Que hay de todo OFC , que no se puede generalizar OFC XD , pero dios mio , jamas he visto , pero jamas de los jamases .... a un japo hacer estas cosas ajajajaja , si es que no puede ser esto .... como el otro dia una comparando este juego con dark souls ¬¬¬ es un dark souls en el que matas a los jefes y ya y eso en una sala online ajajaja en serio .......... hoy quiero llorar XD

En fin , se nota que estoy un poco hoy hasta las narices jajaja y he venido a desahogarme XD

en serio .... patetico lo que estoy viendo esta ultima semana que me estoy metiendo en salas random españolas para sacar el trofeo de las 50 tarjetas de gremio y dios mio de mi corazon XDD
@Eternal Snake Cuando quieras te mando la mia que desde FFXIV que no nos vemos, espero te vaya todo bien compañero ^^
Taliak escribió:@Eternal Snake Cuando quieras te mando la mia que desde FFXIV que no nos vemos, espero te vaya todo bien compañero ^^

genial tio , pues me paso por tu sala un dia que te vea conectado , gracias ¡¡
@Eternal Snake cuando quieras, mañana le dare caña. A la gente parece que le cueste dinero mandarla xD
Narcyl escribió:@devilken9999"

A niveles bajos yo no use ninguna build especifica de arco, simplemente compre alguna pieza que otra de armadura que me diera resistencias algo mas altos y poco mas. Una vez llegue a legiana la mate muchas veces hasta tener su set de armadura porque da mas probabilidad de que caigan objetos y me parecio muy bonito.

Creaba todos los arcos elementales que podia y si me faltaba uno, pues farmeaba al bicho hasta poder crearlo sin avanzar en la historia, siempre hacia eso nunca avanzaba hasta tener todos los arcos que el juego me permitia crear.

Si quieres puedes mirar por internet el nombre del enemigo al que vas a enfrentarte y puedes ver su debilidad antes de luchar contra el, luego ya los puedes ver en el registro.

Al final caistes cielo jajaja , si ya lo sabia yo jejeje

Ya que veo que hablais de sets de arco os dejo el que tengo en el punto de mira porque me falta aún adornos de lv 3 que los que quiero no caen jamas jaja

este set por ejemplo para el kirin , segun el bicho , cambias el arma y ajustas piezas para sacar el elemental + 3
pero la idea es esta en resumen

arco de anja con 3 puntos afinidad incrementada ( para los afortunados que ya le puedan meter afinidad jeje , de
momento hasta que tenga los 3 con el Ratheslinga III
casco ratalos azure B
pechera ratalos B
guantes kaiser B
cinto odogaron B
botas diablos B
amuleto constitucion + 3 ( mas esquives = mas daño con la carga extra )
afinidad + 50 %
el manto a elegir

El felyne que te dope tambien XD

Esto da lo siguiente

ataque fuego + 3 ( osea 100 de fuego , variable a elegir cambiando el odogaron + adorno )
pero OJO importante , porque las armas tienen cap de elemental , si vves que no merece la pena , no le metas 3 puntos
punto debil +50% ( o lo que es lo mismo 1,25 % del daño base del arma en cada critico )
constitucion + 3
ojo critico +2 ( subir afinidad 6 %)
disparos normales ( para subir el daño de los ataques R2 )
disparos spread ( para subir el daño de los disparos de circulo )
critical boost ( daño criticos +30 % )
carga de arco extra ( la habilidad de legiana +4 que tambien cae en adorno )
mind eye ( evita que los ataques reboten y permite alcanzar el puto maximo mas cerca , tambien lo dan en adorno , es lo que suelta la maestria de rathalos )

En este caso elijo esto porque el kirin es pequeño , pero si por ejemplo juegas contra un diablos , que es facil meterle el perforador del arco , le metes bonus tiro especial + 20 % y subir daño de perforadragones y cambias el spread por ejemplo y alguna pieza pero dejando la base siempre de rathalos con kaiser, puedes cambiar las botas de diablos negro con lavasioth que uno da daño normal y otro spread por ejemplo tambien

No hay set concreto , lo suyo es hacertelo en base al enemigo pero siempre buscando punto debil , daño critico , carga de arco extra , 3 puntos de elemental y segun el bicho , disparo normal , disparo spread o disparo perforante , eso ya .... segun tu estilo de juego , porque por ejemplo si metes mind eye , tienes que jugar mas cerca pero haras mas daño , ya es todo mirarlo en base a vuestro estilo

Saludos ¡¡
@Eternal Snake Justo el set que comentas es el que uso y he mencionado alguna que otra vez porque es buenisimooooooo.

Que vicio de juego.
@Eternal Snake

Justo ahora vengo de dar con un espécimen de esos. Íbamos a lootear a Vaal Hazak, el cual tienes que sacarle unas 5 cosas, pues un deshecho de la humanidad con arco tiro primero lo de las piedras, y después se dedicó a disparar sin parar impidiendo lootear. Especimenes de hoy en día.

Pasé de mandarle mensaje alguno porque eso es lo que buscan.
edito: nada, nada, ya se ha mencionado.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Eternal Snake

Justo ahora vengo de dar con un espécimen de esos. Íbamos a lootear a Vaal Hazak, el cual tienes que sacarle unas 5 cosas, pues un deshecho de la humanidad con arco tiro primero lo de las piedras, y después se dedicó a disparar sin parar impidiendo lootear. Especimenes de hoy en día.

Buff, de esos me encuentro yo "demasiados", esa gente directamente son trozos de mierda, para reventarles el cráneo vamos.

Cuando tengas el manto firme, lo vas a usar más para eso que para tu propósito "real"

Capcom debería hacer algo respecto a este caso en particular, el de molestar para no dejar lootear al final de misión, no tiene ni sentido ni perdón alguno las escoria que hacen eso.
Zyan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Eternal Snake

Buff, de esos me encuentro yo "demasiados", esa gente directamente son trozos de mierda, para reventarles el cráneo vamos.

Cuando tengas el manto firme, lo vas a usar más para eso que para tu propósito "real"

Capcom debería hacer algo respecto a este caso en particular, el de molestar para no dejar lootear al final de misión, no tiene ni sentido ni perdón alguno las escoria que hacen eso.

Quiero pensar que tienen una tara mental, si no me explico.

Por cierto, los adornos que van dando son para meter en armaduras B y armas? Las Draconitas que eran para romper límite de arma?
Cual es la cigua que te da filo blanco a la katana?? Artesania??
Por armadura y joya llego a 7 de ataque, 3 de punto debil y me falta hacerme la cigua que me de filo blanco.
@aioma Si, la cigua de artesano.
La verdad La misión de evento esa de tanto bicho renta mucho, 2 coronas , una grande y otra peque y gema wyvern, ya tengo las duales de hielo y fuego, ara a completar la cigua, lo q si q no me gusta es lo random para pillar adornos, para conseguir algo específico puedes tardar una vida
La coronas de los monstruos, tanto la grande como la pequeña, son aleatorias o dependen de una mision concreta?
@Derhelm son aleatorias, pero en las misionesde evento que ponen el porcentaje de que te salgan es mas elevado
@eRiKaXPiReNCe

Cada armadura tiene sus "huecos", lo que diferencia las a A de las B son:

Suelen ser diferentes estéticamente.

Las A tienen más habilidades o más completas, pero menos huecos para adornos.

Las B tienen menos habilidades o menos completas pero muchos más huecos para adornos.

Cada hueco de adorno es de una "calidad" diferente, digamos que tienen "patitas" xd, si el hueco tiene una patita hacia abajo, nivel 1 el adorno, 2 patitas nivel 2 y las 3 patitas nivel 3.

Cuando empiezas a tener muchos adornos de todos los tipos y calidades, empieza a rentar las armaduras B, son muy personalizables, puedes completar sus carencias de la A y añadir más cosas a tu gusto.

Parece liosillo, pero al final es muy muy sencillo.
Me pasaron este Doc sobre decoraciones. Quizá le interese a alguno.
Kenseo escribió:Me pasaron este Doc sobre decoraciones. Quizá le interese a alguno.

Qué bueno. Gracias por compartirlo, compañero.
@soyun no hay de qué, todo sea por ayudar [beer]
@Kenseo perdón por mi ignorancia pero para que sirve ese doc que utilidad tiene?
Buenas, alguna recomendacion de set o equipo para el boss final?Se me ha atragantado y he pasado de GS a long sword para ver si me iba mejor, pero sigo sin poder.
Aparte de ser un paquete y mi primer MH jeje
Gracias
Dahlion escribió:Buenas, alguna recomendacion de set o equipo para el boss final?Se me ha atragantado y he pasado de GS a long sword para ver si me iba mejor, pero sigo sin poder.
Aparte de ser un paquete y mi primer MH jeje
Gracias

Pues seguramente gente de por aquí te dirá como mejor que yo pero personalmente mucha paciencia , ir hasta arriba de pociones de todo tipo que tengas y luego use el martillo de veneno , es un gustazo ver que no te puedes acercar pero le vas quitando vida , poca pero ayuda, y siempre buscar sus patas delanteras y en la medida de lo posible la cabeza , cuando escarbe en el suelo alejarse que hace un ataque de área y sobretodo ir siempre rodeándole, el gato que use fue el que tanquea, saludos

Edito: me llevó 40 min, luego lo he pasado ya en online con gente y tarda bastante menos.
Estoy probando el martillo y mola taco,veo que la gente usa mucho el de Diablos pero no llego a entender porque tiene -25% de afinidad,a mi me mola mas el de Nergigante,¿Algun hammer entendido puede darme algunos consejos?gracias
@Dahlion con arco es muy facil, puedes spamear el perforadragones y revienta mucho
@Zyan

Y las Draconitas para que sirven? No había algo para poder meter más mejoras a armas y armaduras?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Zyan

Y las Draconitas para que sirven? No había algo para poder meter más mejoras a armas y armaduras?

Creo que se llaman aumentos pero no sé cuándo se desbloquean ni como
@arigato no es ignorancia ninguna :p Me la pasó un amigo para que tuviese en cuenta y conociese las rarezas de las decoraciones y "dónde" caen. Me pareció interesante compartirlo.
Me han dado una mision nivel 9 de matar en la arena esa pequeña a rathian rosa y rathalos celeste a la vez y eso es una puñetera locura jaja, me han matado las 3 veces y eso que he tirado 6 bombas flash pero ni asi.
Es mejor centrarse en el azul ya que pega mucho mas que la otra.
Probare esta tarde a ver que tal.
Hola compañeros, ayer empecé el juego y ando bastante perdido ya que es mi primer monster hunter. Algún consejo sobre las armas iniciales a coger y subir de nivel? ando muy perdido con tantos tutoriales.....Gracias!!!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas

Una cosa. A un colgea mio hace apenas 40 minutos le han salido gratis los dlcs de los getos del hadoken y shoruyken.
Pero a mi no me sale. Los dos tenemos el ryu.
Se sabe porque?
@eRiKaXPiReNCe Las 3 tipos de draconitas que te sueltan depende el bicho son para el maxifusionador.
Para mejorar las armas son una draconitas diferentes, por ejemplo la guerrera, que te saldran en la misma pantalla que los adornos al terminar la mision, es decir, cuando le das a tasar las veras.
Una vez te caiga una de estas podras aumentar las armaduras mas tal cual lo hacias antes y para las armas comp te he dicho, con el tipo que te haga falta para tu arma, lo podras ver en cuanto tengas una cualquiera que te sale el tutorial.
Taliak escribió:@eRiKaXPiReNCe Las 3 tipos de draconitas que te sueltan depende el bicho son para el maxifusionador.
Para mejorar las armas son una draconitas diferentes, por ejemplo la guerrera, que te saldran en la misma pantalla que los adornos al terminar la mision, es decir, cuando le das a tasar las veras.
Una vez te caiga una de estas podras aumentar las armaduras mas tal cual lo hacias antes y para las armas comp te he dicho, con el tipo que te haga falta para tu arma, lo podras ver en cuanto tengas una cualquiera que te sale el tutorial.

Y las armas pueden subirse infinitamente el daño o solo una vez?
@oscar_fv Pues me han caido de todos los tipos menos para las duales, que son las que uso, asi que ni idea xD
La mision del Kirin curtido no tiene nombre, es una PUTISIMA MIERDA, la gente no deja de morir y morir sin parar, no llevan proteccion adecuada ni armas de fuego, apenas usan la capa y se curan al lado del bicho... menuda puta basura.
Aparte tios de RC49 sin haber desbloqueado el campamento de arriba, FLIPANTE
@CASTIGADOR pues hazla tú mism@, que es bastante más fácil
Levatiracetam escribió:@CASTIGADOR pues hazla tú mism@, que es bastante más fácil

Se me eterniza si la hago solo y acabo muriendo cuando esta en calavera que se vuelve un autentico HDP.
@CASTIGADOR cuando juegas online el bicho tiene un multiplicador de 2,6 de vida, por lo que tampoco es que sea una gran ayuda jugar con gente.
Levatiracetam escribió:@CASTIGADOR cuando juegas online el bicho tiene un multiplicador de 2,6 de vida, por lo que tampoco es que sea una gran ayuda jugar con gente.

Es este juego morir puede morir cualquiera a veces es solo suerte, pero cuando el que muere en la partida es siempre el mismo, que la gente no llevan la proteccion adecuada ni las armas, que hacen las cosas por hacer y que estan mas pendientes de cualquier otra cosa que de lo que tienen que estar pues estas jodido, yo no soy un pro ni mucho menos pero en RC49 la gente ya deberia haber aprendido las cosas basicas por lo menos.

Acabo de pasarmela por fin con un equipo competente, todos con las armas adecuadas y haciendo las cosas bien, poniendo barriles TODOS en el momento adecuado, y hemos muerto 1 vez porque no se podia remediar sin mas.
Taliak escribió:@eRiKaXPiReNCe Las 3 tipos de draconitas que te sueltan depende el bicho son para el maxifusionador.

Pequeña anotación compañero, las draconitas sucias, que luego se descubren como si fuera un adorno, de guerrero y de héroe de distinto tipo según el arma ( filo, asta, hacha etc), estas salen en curtidos a partir del rc30 de misión, las de héroe con los dragones curtidos.

Pero, las draconitas normales, osea eso de trozo de draconita, draconita y draconita heroica, no sólo es para las armas, es con estas "normales" con las que se rompe el límite de las armaduras.
14255 respuestas