arigato escribió:@eRiKaXPiReNCe yo creo que esa es la diferencia entre unas gran cantidad de usuarios de xbox americanos en vez de japos en ps4, porque yo solo he visto manquear en ps4 no esos grados de subnor...que explicas detalladamente xd.
Yo creo que es gente que va a incordiar. No me creo que usuarios con rango 50 para arriba no sepan que Rathalos combea en el aire, que Legiana lo mismo toca a menudo tierra, que no baja nunca, que a la Rathian base o rosa si le cortas la cola se acabó el monstruo, que no sepan reconocer cuando Teostra o Xeno Jiiva hacen el ultimate... No me creo eso. Pienso que es gente en su mayoría que entra a trolear.
Y ya digo, estaba contenta con el nivel, pero de unos días para aquí...
Sea como fuere ayer farmeando a Kushala para mejorar a nivel 3 la cigua de evasión que me pide cola y gema, di con gente que sabía que las flash eran básicas. Estaba asustada creyendo que daría con fauna extraña, pero no, sabían a donde iban.
@kornshellA mi que alguien manquee pues es lo que hay, no todos jugamos igual, y así como para mi manquean muchos y no me enfada, otros expertos pensarán que manqueo yo, pero el tema de ir a matar monstruos con moveset peculiar, con rango 50 para arriba, y no ir preparados... O es por molestar o por no haberte enterado de nada en tantas horas.