Monster Hunter World

@Dahlion me alegra que te haya servido el consejo.
@CASTIGADOR Yo más bien diría que lo que tenemos es una versión hiper. El rango g añade nuevas armas, armaduras, y monstruos.
Artiplanos Coralinos, caza de Legiana y la Rathian Rosa curtidos, mision de evento, Legiana en modo ''no voy a pisar tierra ni asi me pongais un filete'', nadie tira una flash, yo pienso para mis adentros mientras van sonando de fondo acordes de la sintonia de Benny Hill, 'vaya con estos cazadores, que no han traido flash, o bien estan en modo corralito y no quieren gastar nada', yo en mis 13 de no gastar nada... Total, por cosas de la vida, monto al monstruo, si, si si, eso mismo, tras un nano segundo, tiraron flash.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Definitivamente tienes muy mala suerte en el online [fumando]
Esta lleno de gente que parece que le cuesta dinero de verdad los materiales, a mi me paso con legiana tambien, nadie tiraba flash y tenia que crear cada vez que se me acababan siendo el unico que los usaba [enfado1]
@CASTIGADOR Las investigaciones no se parecen en nada al Rango G. El rango G te añade una mini historia nueva aparte de añadir nuevos bichos y versiones/subespecies mas tochas aun con su correspondiente armadura nueva.

Saludos!
Yo era de los que antes no usaba las flash e iba a pelo, y si no bajaban, a esperar. Desde que luche contra el rathalos y las use, llevo las 3 más los 10 bichos siempre. Con el arco le tiras, le empiezas a meter combos en la cabeza y finalizas con la lluvia de piedras en la cabeza también. Cuando se levanta le están cayendo 2 lluvias y se aturde, otra vez a repetir lo mismo. Y como vuelva a volar tras eso, a repetir.
@Taliak

Creo que es gente que va a molestar, simplemente. Hay cada uno curioso.

Por fin me han ido saliendo las piezas para romper el límite del arma, al hacer ancianos curtidos. No ha caído nada para el hacha espada fatidicamente. [fumando]
Hola a todos, soy nuevo acá en el foro. Jajaja, que risa con los comentarios de los flashazos cuando están montando el monstruo, con ganas de ponerle un sticker al juego con el meme de Robert Downey Jr. haciendo cara de "ash" xD. A mi me ha tocado la buena suerte de encontrarme jugadores buenos la mayor parte del tiempo. Agregenme si gustan farmear en cooperativa o para cualquier tipo de misión (PS4). Mi PSN es: henryduplex
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eRiKaXPiReNCe escribió:Artiplanos Coralinos, caza de Legiana y la Rathian Rosa curtidos, mision de evento, Legiana en modo ''no voy a pisar tierra ni asi me pongais un filete'', nadie tira una flash, yo pienso para mis adentros mientras van sonando de fondo acordes de la sintonia de Benny Hill, 'vaya con estos cazadores, que no han traido flash, o bien estan en modo corralito y no quieren gastar nada', yo en mis 13 de no gastar nada... Total, por cosas de la vida, monto al monstruo, si, si si, eso mismo, tras un nano segundo, tiraron flash.

Imagen

Te juntas con una banda muy rara , en serio bucate colegas mas simpaticotes [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe yo creo que esa es la diferencia entre unas gran cantidad de usuarios de xbox americanos en vez de japos en ps4, porque yo solo he visto manquear en ps4 no esos grados de subnor...que explicas detalladamente xd.
@arigato eso tiene que influir bastante. Seguramente en PS4 también haya algún idiota por ahí pero con la cantidad de japos super viciados de la saga que hay, se diluye mucho más.

Lo peor que me he encontrado hasta ahora es gente que manquea, sea porque no se les da o porque tienen una mala partida, pero de gente que me dejen tirado o que directamente se dediquen a putear, nada de nada.
Ayer llegué a RC 49, sin haber descubierto al pony y con solo dos investigaciones curtidas propias mías. El caso es que leí que es una buena opción es cogerle mucho el rastro y así más investigaciones de ancianos para después. Me puse un equipo de rastreo para rentabilizar más las huellas y obtuve como 4-5 investigaciones mientras le seguía, unos 20 minutos, luego decidí intentarlo con un set sin preparar con el arco de anjanath y 30 minutos por delante y sólo necesité la mitad para tumbarlo, 35 minutos de misión en total, un solo desmayo y encima de premio la draconita que abre el romper niveles de armadura y aumentos, salió redondo.
Sé que lo hice con arco y es más fácil según lo leído pero como consejo yo no haría ciertos bosses con gente random, no lo veo ninguna ventaja, lo contrario, son un hándicap

Que arco subiriais antes los aumentos y cuáles pondríais en cada hueco?
Aunque lo ideal es subir todos los elementales pues eso, cual primero? Vazal helos 2?
Tochaco me ha quedado
kornshell escribió:@arigato eso tiene que influir bastante. Seguramente en PS4 también haya algún idiota por ahí pero con la cantidad de japos super viciados de la saga que hay, se diluye mucho más.

Lo peor que me he encontrado hasta ahora es gente que manquea, sea porque no se les da o porque tienen una mala partida, pero de gente que me dejen tirado o que directamente se dediquen a putear, nada de nada.

Pienso exactamente igual y es lo que he vivido.

albertomamba escribió:Que arco subiriais antes los aumentos y cuáles pondríais en cada hueco?
Aunque lo ideal es subir todos los elementales pues eso, cual primero? Vazal helos 2?
Tochaco me ha quedado

Acabaras subiendo todos los arcos elementales, el orden pues segun tu preferencia de los enemigos que pienses matar mas.

Por ejemplo para los ancianos se usa el de Kadachi, Legiana o Anja, fueron los 3 que subi primero para farmear rapido.

El primer aumento SI o SI es para afinidad en arcos, luego puedes poner ataque o seguir subiendo afinidad. Yo tengo 1 de afinidad en los de un hueco y en los de 3 huecos tengo 1 afinidad y 2 de ataque.
arigato escribió:@eRiKaXPiReNCe yo creo que esa es la diferencia entre unas gran cantidad de usuarios de xbox americanos en vez de japos en ps4, porque yo solo he visto manquear en ps4 no esos grados de subnor...que explicas detalladamente xd.

Yo creo que es gente que va a incordiar. No me creo que usuarios con rango 50 para arriba no sepan que Rathalos combea en el aire, que Legiana lo mismo toca a menudo tierra, que no baja nunca, que a la Rathian base o rosa si le cortas la cola se acabó el monstruo, que no sepan reconocer cuando Teostra o Xeno Jiiva hacen el ultimate... No me creo eso. Pienso que es gente en su mayoría que entra a trolear.

Y ya digo, estaba contenta con el nivel, pero de unos días para aquí... [boma]

Sea como fuere ayer farmeando a Kushala para mejorar a nivel 3 la cigua de evasión que me pide cola y gema, di con gente que sabía que las flash eran básicas. Estaba asustada creyendo que daría con fauna extraña, pero no, sabían a donde iban.

@kornshell

A mi que alguien manquee pues es lo que hay, no todos jugamos igual, y así como para mi manquean muchos y no me enfada, otros expertos pensarán que manqueo yo, pero el tema de ir a matar monstruos con moveset peculiar, con rango 50 para arriba, y no ir preparados... O es por molestar o por no haberte enterado de nada en tantas horas.
Hoy probare el kirin otra vez con espada y si no puedo intentare jugarlo con arco o no se la verdad.

Que arma asi de lejos recomendais ya que nunca las he usado en monster hunter y que rama deberia hacerme para el kirin.

Record contra el kirin, me ha matado en 4 min 3 veces jajajajaja.
Tengo ya 20 resistencia a rayo y como si voy en bañador.
aioma escribió:Hoy probare el kirin otra vez con espada y si no puedo intentare jugarlo con arco o no se la verdad.

Que arma asi de lejos recomendais ya que nunca las he usado en monster hunter y que rama deberia hacerme para el kirin.

Busca en youtube phemeto y entre sus vídeos 1 o 2 vs el kirin asolas que le dura 2 min con arco y si no recuerdo mal era de Anjanath.
aioma escribió:Hoy probare el kirin otra vez con espada y si no puedo intentare jugarlo con arco o no se la verdad.

Se hace muy bien con Ballesta rathalos y el gato tanque.
Intenta un set Xenojiva+pecho de rath celeste y pantalones de kirin (munición+ y tiro extra).
Disparo rápido fuego y cuando tenga manto pasas a cortante.
Manto de rayos por si te comes alguna
Mejor ir sólo, yo lo hago así

Para el Kirin curtido hay que tener paciencia... Yo lo hice con -8 de rayo o -10 de rayo en armadura, usando la katana de nergigante y con paciencia, mas o menos el rollo es aprenderte su moveset y saber cuando darle la ostia en la cabeza y intentar montarlo unas 3-4 veces jugando con el entorno, llevar megabarriles bomba para cuando se vaya a dormir, mando repelerayos y llevar pociones, megapociones, la maxima.
Siiiii, de matarme en 4 min a matarlo yo en la siguiente, que bicho mas pesado, 35 min dando vueltas detras de el jajaja.
Me ha matado 2 veces pero al final lo mate con la katana nergigante, voy a buscarme como decis un arco y aprendere a usarlo para farmear a este pony.
como se consiguen las draconitas heroicas? las que salen de color naranja.

llevo la tela de curtidos dragones ancianos y solo eh visto las draconitas negras.
@zeles solo con ese método y reza a RNGyisus
Buenas gente.

Alguien sabe como se desbloquean todas las opcionales?
Ahora mismo soy rango 47.
Ya he terminado las misiones de pesca, las de exploracion y las feline...
En astera y en la base de investigación ya nadie me da misiones....
Ya no tengo más entregas pendientes...

Y sin embargo solo tengo completadas en naranja las opcionales de 1 y 2 estrellas. De 3 a 8 estrellas me salen completadas en azul.
Y la de 9 estrellas ni me aparece.

Como consigo todas las opcionales que me faltan?
Ahora que estoy en rango 50 como hago para que me den investigaciones de los dragones ancianos curtidos??? Solo me sale el daora que por cierto es un coñazo de bicho y estoy todo el rato tirandole flash para bajarlos y luminisectos para crear mas flashes.
Taliak escribió:@aioma Buscando huellas y tal.

Pero buscando huellas a mi al menos me tienen aburrido, no tengo mas de la mitad de los monstruos y mira que he cogido huellas.
Seguire cogiendo pero vamos el sistema es lo peor del juego.
@Wizher Seguramente re falten las misiones de arena. Tienes que capturar un bicho de los grandes de cada clase para que te salga su misión de arena. Tanto en rango bajo como en rango alto.

@aioma Haz sos de investigación de 9 estrellas y ayuda contra los curtidos, ahí es fácil que encuentres huellas.
@TOCman ok ok ty.

Estaría bien tener un registro de que bichos he capturado para ir descartando.
@Wizher Lamentablemente las misiones de arena que ya has hecho aparecen aleatoriamente, por lo que seguramente te tocará hacerlo de nuevo.
@arigato o sea, que no hay truquitos para pillarlas antes xD....
ES todo pura suerte xD.
pueh.. .estamos jodidos jajajajaj
No hay forma de pillar adornos específicos verdad? Mas q nada me faltan para acabar un set
Es que da igual las builds que veas y quieras hacerte, o las que tu quieras crearte específicamente... Todo depende de la absurda lotería que es el sistema de adornos y derivados. Una cosa es la lotería como es el juego en si, pero siempre sabes que este monstruo da esto, aquel aquello, si rompes esto tendrás más %... Pero aquí no. Aquí te hinchas a lo más random que existe, donde te inflan a adornos mierder repetidos.

Creo que deberían dar unas pautas o reorganizarlo de otra manera.
@yami82 te digo lo mismo que al compañero, ya puedes empezar a ser ferviente creyente de la iglesia de nuestro señor RNGyisus.
Alguien me pone una build buena para el arco?? Voy perdido con el ahora mismo y no se por donde tirar para que vaya mejor.
@aioma ya te dije donde ver una antes ;)
arigato escribió:@aioma ya te dije donde ver una antes ;)

Acabo de verlo, me voy hacer la que tiene ultima de hace 9 horas matando un bazelgueuse de esos en 2 min jaja, valiente vicio tiene el colega.

Rompere todas las armas que tengo de martillo y duales y me hare los arcos y con arco y espada larga jugare todo lo que me queda.
Cambio de HBG a cornamusa y al primer Daora curtido que hago me sale el p*to adorno de perforante. Está claro que lo mejor para que te salga un adorno que quieras, es precisamente no quererlo [qmparto]
Acabo de hacerne al kirin curtido para subir a rc 50 a la primera.

443 de armadura
48 de resistencia al rayo
Inmune a la parálisis
Arma glaive insecto

He tardado 24 minutos.

Había leído por todas partes que era super jodido así que me he preparado lo mejor posible y a la primera oye
Ahora mismo no va bien en online no?
@ernen en ps4 perfectamente. Yo estoy en una sesión online y somos 15. Y acabo de hacer una opcional con bengala y se han unido 3 a la partida.
Wizher escribió:@ernen en ps4 perfectamente. Yo estoy en una sesión online y somos 15. Y acabo de hacer una opcional con bengala y se han unido 3 a la partida.

Si unirseme me va pero unirme yo no todo el rato me da el error famoso xd
@ernen Si te estás intentando unir a una partida y te sale todo el rato el mismo mensaje de error es por que la partida ya esta llena cuando tu intentas unirte.

A mi me pasó eso el otro día un montón de veces cuando intentaba a unirme a partidas de anjanath curtidos

@TOCman vale acabo de ver que si se pueden ver tanto las cazas como más capturas. Genial
Toda la tarde para matar a un daora de esos curtidos y me es imposible, ni con flash ni con nada, vaya tardecita llevo..
La primera vez me lo pase facil en la historia y este no hay manera.
Kirin curtido a la segunda sola, con lbg.
Fui con 26 de rayo, 385 de defensa y muchos objetos para cada ocasión (curación, droga demoníaca, munición extra). Cómo en los viejos tiempos, vaya!
Ah y manto vitalidad/ repelerayos, claro.
Por cierto iba muy baja de resistencia al rayo , pero si sé esquiva suficiente no es grave.

Hay que mirar mucho dónde van a caer los rayos y esquivar a Kirin cada vez que se ponga a saltar.
Estoy contenta porque no esperaba conseguirlo tras mi segundo desmayo pero me concentré y le di caña. Fui un poco justa de tiempo (42 minutos) pero ya puedo subir hasta el 100.
Ánimo a todos y hacedlo solos, es mucho más satisfactorio y menos frustrante.
aioma escribió:Toda la tarde para matar a un daora de esos curtidos y me es imposible, ni con flash ni con nada, vaya tardecita llevo..
La primera vez me lo pase facil en la historia y este no hay manera.

Influye mucho el estado de animo y cansancio, yo ayer al llegar de currar me puse a jugar y me mato un uragaan 3 veces en la misma misión y lo deje, hoy a la mañana la misma misión mismo equipo, ni 10min me duro
Para luchar solo, el Daora es de los que mas problemas me ha dado por ir con arco y no poder hacerle perma veneno para que no use nunca el viento ( como echo de menos la wyvern acebo contra el jajaja )

Asi que me hice un set supermega random con antiviento +5 y fuera , un paseo XD

La propia IA del juego al ver que no te afecta el viento deja de usarlo tanto o por lo menos eso me esta pareciendo que esta todo el dia de paseo buscando setas por el suelo jajaja
AngoraSaki escribió:Kirin curtido a la segunda sola, con lbg.
Fui con 26 de rayo, 385 de defensa y muchos objetos para cada ocasión (curación, droga demoníaca, munición extra). Cómo en los viejos tiempos, vaya!
Ah y manto vitalidad/ repelerayos, claro.
Por cierto iba muy baja de resistencia al rayo , pero si sé esquiva suficiente no es grave.

Hay que mirar mucho dónde van a caer los rayos y esquivar a Kirin cada vez que se ponga a saltar.
Estoy contenta porque no esperaba conseguirlo tras mi segundo desmayo pero me concentré y le di caña. Fui un poco justa de tiempo (42 minutos) pero ya puedo subir hasta el 100.
Ánimo a todos y hacedlo solos, es mucho más satisfactorio y menos frustrante.

Enhorabuena. Tiene mucho mérito hacerlo con un solo desmayo.
Yo acabo de hacerlo hace un rato y llevaba 440 Y pico de armadura, 48 de resistencia al rayo y además era inmune a la paralisis.
Además de las mantas y eso.
Tardé 24 minutos y no tuve ningún desmayo.
Si va a bien preparado no tiene mucha complicación.
Yo lo hice con el glaive insecto y lo bueno que tiene es que como estas todo el rato volando por el aire esquivas más fácilmente los rayos.
Alguien puede explicarme cuales son las diferencias entre las municiones de la gunlance y en que influye el nivel de esta?

Vi una explicacion muy currada de alguien por aqui hace unos dias pero ahora no la encuentro
Pues o yo no se hacerlo o no se jugar con arco o algo pero con todo el set hago con el arco diablo 14 o 15 de daño si doi en el sitio critico si no 8 o 9...

Hoy ya lo dejo en toda la tarde he matado solo a un teostra y he perdido todo, no lo entiendo, llevaba 1 semana sin perder un combate y desde que he ganado al kirin no he ganado mas.
Por cierto no me dan a teostra ni al otro en curtido asi que aun no he podido desbloquear el limite de armas ni nada.
Donde voy a por huellas de los dragones ancianos??? Yo no veo en ningun sitio.
Buenas gente, alguna guia o consejos para un novato ?
CryShark escribió:Buenas gente, alguna guia o consejos para un novato ?

Lee, el juego te lo explica todo
14255 respuestas