Monster Hunter World

@eRiKaXPiReNCe la verdad que si yo llevo uma semana esperando que me salga una joya de critico y nada, todo anti fuego, anti rayo basuraaa.
En fin ya se sabe que este juego es asi.
Yo no se vosotros pero yo veo bien los drops de las draconitas

de ayer a hoy he sacado unas 10 guerreras y 2 heroicas y habre matado hummm unos 10 ancianos y unos 15 normales ( de los normales habre pillado unas 6 guerreras ), que tampoco me he matado a farmear

no se ... yo es que tengo en la cabeza la epoca de PSP que te tirabas todo el puto fin de semana para sacar un ruby de rathalos y que lo den ahora hasta con las bolsas de gusanitos pues me parece un chollo XD

en serio no se ...

estoy jugando poco , pero vosotros que llevais mas , que % estais viendo ? no digais que no os caen las que quereis , eso es otra cosa , me refiero por cada 10 ancianos cuantas os caen de cada ?? asi a ojo

es que esta es la segunda partida del dia y me han caido dos de golpe XDD y encima ambas de filo jeje

Imagen

Imagen
@Eternal Snake

Draconitas me dieron 2, y en total llevaré 25 ancianos curtidos y más de 100 curtidos normales.

En tema adornos es la basura máxima. Todo anti esto, anti aquello, sigilo... Quiero 2 de evasión y otra de recarga de barra de poder y en la vida las sacaré con este panorama.
Eternal Snake escribió:Yo no se vosotros pero yo veo bien los drops de las draconitas

de ayer a hoy he sacado unas 10 guerreras y 2 heroicas y habre matado hummm unos 10 ancianos y unos 15 normales ( de los normales habre pillado unas 6 guerreras ), que tampoco me he matado a farmear

no se ... yo es que tengo en la cabeza la epoca de PSP que te tirabas todo el puto fin de semana para sacar un ruby de rathalos y que lo den ahora hasta con las bolsas de gusanitos pues me parece un chollo XD

en serio no se ...

estoy jugando poco , pero vosotros que llevais mas , que % estais viendo ? no digais que no os caen las que quereis , eso es otra cosa , me refiero por cada 10 ancianos cuantas os caen de cada ?? asi a ojo

es que esta es la segunda partida del dia y me han caido dos de golpe XDD y encima ambas de filo jeje

Imagen

Imagen

Esto va así:

Cuando no las quieres y juegas normal te salen.

Cuando las quieres, no t sale ni la sombra.

RNG Troleando desde tiempos inmemoriables
@eRiKaXPiReNCe
Para adornos teneis que usar el maxifusionador grabando la partida antes en la nube o en un pendrive porque siempre os van a dar los mismos adornos en orden.

Si en el primero te dan ataque y el segundo fuego, da igual las veces que cargues que siempre salen los mismos pero cada vez que completas una mision adelanta un paso.
Ejemplo:

Usas la fusion y sale:

1- Ataque 2- Fuego 3- Hielo

Cargas partida y completas 1 mision, al usar la fusion se salta el paso 1 anterior y sigue por el 2.

1- Fuego 2- Hielo 3- AntiX

Yo comprobe que para un adorno necesitaba jugar unas 50 misiones, para saltarme 50 pasos y tocaba en el 51.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe
Para adornos teneis que usar el maxifusionador grabando la partida antes en la nube o en un pendrive porque siempre os van a dar los mismos adornos en orden.

Si en el primero te dan ataque y el segundo fuego, da igual las veces que cargues que siempre salen los mismos pero cada vez que completas una mision adelanta un paso.
Ejemplo:

Usas la fusion y sale:

Cargas partida y completas 1 mision, al usar la fusion se salta el paso 1 anterior y sigue por el 2.

Yo comprobe que para un adorno necesitaba jugar unas 50 misiones, para saltarme 50 pasos y tocaba en el 51.

Total, que lo tienen montado de tal manera para dar un alargamiento artificial del juego, porque tela que el fusionador carbure así. Esta programado para burrearte.
eRiKaXPiReNCe escribió:Total, que lo tienen montado de tal manera para dar un alargamiento artificial del juego, porque tela que el fusionador carbure así. Esta programado para burrearte.

Ojo que mientras haces misiones puede que te caiga el adorno si juegas contra curtidos, de mi manera es una forma "segura", lo otro si es puro azar.

Yo es que tenia tan mala suerte que me saque el 60-70% de los adornos con fusiones.
Una duda sobre la mejora de armaduras con esferas.
Me están saliendo ahora esferas de N3, el caso es que se que tambien las hay de 4.
Si mejoro las piezas de armadura al maximo con las de N3 , luego no podré seguir subiéndolas con las de N4?
Lo digo por si es mejor esperar a las esferas de N4 para mejorar, por si al usar las de 3 dejo las piezas a un nivel más bajo del que podría.
Mañana probare la gran espada a ver que tal se me da ya que con el arco no me aclaro y no quito lo que se ve en los videos ni de lejos.

Alguna build de gran espada???
Verdad que no se puede ocultar la informacion del equipo para que no se pueda inspeccionar?
aioma escribió:Mañana probare la gran espada a ver que tal se me da ya que con el arco no me aclaro y no quito lo que se ve en los videos ni de lejos.

Tienes que dar en los puntos débiles, no se que build usas pero paginas atrás comentaron la que se usa con los arcos elementales simplemente es cambiar el arco y los adornos para cada elemento. Si vas con arco eléctrico adornos de ataque rayo x3 y así con los demás.

Si usas el de diablo ya necesitas una build especifica, joyas de afinidad, mejorar el arma para meterle una mejora de afinidad, joya de aumento de daño no elemental, etc para subir la afinidad que la tiene negativa. También puedes usar la herramienta potenciador de afinidad.
Primer val hazaak matado y gema para mi. Luego mato 20 tathians y no cae ninguna xD.

Saludos.
@Narcyl De los tres rituales, supongo que el que interesa hacer es el tercero, no?
Decooy escribió:
aioma escribió:Mañana probare la gran espada a ver que tal se me da ya que con el arco no me aclaro y no quito lo que se ve en los videos ni de lejos.

Tienes que dar en los puntos débiles, no se que build usas pero paginas atrás comentaron la que se usa con los arcos elementales simplemente es cambiar el arco y los adornos para cada elemento. Si vas con arco eléctrico adornos de ataque rayo x3 y así con los demás.

Si usas el de diablo ya necesitas una build especifica, joyas de afinidad, mejorar el arma para meterle una mejora de afinidad, joya de aumento de daño no elemental, etc para subir la afinidad que la tiene negativa. También puedes usar la herramienta potenciador de afinidad.

Edito; comprensión lectora y capacidad para quotear cero por mi parte xdd

Para la build de GS: daño, daño y daño. Punto débil, bonus crítico ataque (+4 en adelante) y + afilado si el arma lo permite.

Armas sin requerir aumentos: rama de Nergigante/Rathalos/Vaal Hazak.

Build muy básica que uso y con la que hago el mayor daño, y esto sin joyas.

Furia de Leviatán.
Parche Rey Dragón.
Dober B.
Xeno A.
Nergigante B.
Pestilente B.

Punto débil+2, Bonus crítico+1, ataque+4, afilado+2

Con la cígua puedes potenciar el bonus crítico o más ataque. Los adornos para seguir mejorando estas mismas habilidades (ATK, Punto Débil, Bonus Crítico)

Con la Furia de Leviatán no necesitas más de dos puntos en afilado para ir con filo blanco, con el consecuente aumento de daño.

A pesar de ser una build "para pobres" tienes un daño altísimo con pocos recursos y librándote de la mala fortuna.

@soyun No sé yo que decir, porque de gemas gastadas nada. Tengo la lista completa por ahí de gemas y de las 30 veces que la he usado me habrá dado... ¿2 gastadas?

Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe

Ejemplo:

Usas la fusion y sale:

WUT?!! More info sobre esto? ¿Me haría usted el favor de?
Con la SA de Diablos Negra me he hecho la siguiente build.
Parche de Rey Dragón a
Pecho de Dober b
Brazales de Nergi a
Cinto de Nergi b
Grebas de death stench b (pestilencia en castellano? Juego en inglés)

Cuando tenga las decoraciones le quiero meter: 2x Attack, 1x Expert, 1x Tenderizer, 1x Sharp, 1x Elementless.

Quedaría tal que así Con la cigua de artesano:
Boost de ataque 7 (máximo)
Artesano 5 (máximo)
Punto débil 3 (máximo)
Agitador 2
Sin elemeto 1 (máximo)

Mientras no las tengo, llevo la cigua de ataque, que posteriormente cambiaré a la de artesano para despreocuparme del filo. A eso le sumo el manto de evasión y el boost de afinidad y vaya mata bichos.

Sin tener la bild al 100% me bajé un Vaal curtido en 6 minutejos solo, por lo que al completo creo que andaré entre o los 4-5.

Alguna recomendación para mejorar?
@l iF O X l Voy a intentar explicarlo mejor pero no prometo nada xD

El fusionador de adornos es diferente por cada jugador y no es aleatorio, se supone que sigue una tabla interna. Sabiendo que no es aleatorio y siempre sigue una tabla podemos guardar la partida antes de empezar a fusionar.

Grabas la partida en la nube o pendrive y comienzas la fusion (usare un ejemplo consiguiendo un adorno de los tres posibles que puedes por intento) lo haces 3 veces y te da estos adornos.

Primera tanda: Adorno Ataque.
Segunda tanda: Adorno Defensa.
Tercera tanda: Adorno anti fuego.

Sales del juego, cargas la anterior partida y repites la misma operacion, vas a ganar.

Esto ya demuestra que no es aleatorio. Por cierto el ejemplo es usando el fusionador usando la ultima opcion que da mejores adornos pero aun asi podemos usar las anteriores opciones para adelantar pasos.
Cada vez que uses el fusionador das un paso adelante y estarias en la segunda tanda, si sigues tercera tanda, cuarta tanda, etc.

Yo grabo la partida y apunto en un papel que adornos me salen en unos 50 intentos. En el intento numero 21 por asi decirlo sale el adorno que quiero, lo apunto y cargo mi anterior partida.

Lo bueno es que cada vez que completas una mision, OJO completar no vale salir y entrar, el juego automaticamente adelanta un paso en la fusion. Si yo necesito llegar al numero 21 para mi adorno, necesito usar 21 fusiones o jugar 20 misiones completas + un uso de fusion.

Yo esta tarde he visto que ni en 100 fusiones consigo nada bueno, con lo cual se que hasta que no complete 100 misiones no pasare de esos adornos mierdas xD

El problema es que al seguir una tabla si tu juego internamente por jugar misiones ha pasado un adorno espectacular puedes morirte hasta que vuelva a salir mediante fusionador.
Narcyl escribió:@l iF O X l Voy a intentar explicarlo mejor pero no prometo nada xD

El fusionador de adornos es diferente por cada jugador y no es aleatorio, se supone que sigue una tabla interna. Sabiendo que no es aleatorio y siempre sigue una tabla podemos guardar la partida antes de empezar a fusionar.

Grabas la partida en la nube o pendrive y comienzas la fusion (usare un ejemplo consiguiendo un adorno de los tres posibles que puedes por intento) lo haces 3 veces y te da estos adornos.

Sales del juego, cargas la anterior partida y repites la misma operacion, vas a ganar.

Esto ya demuestra que no es aleatorio. Por cierto el ejemplo es usando el fusionador usando la ultima opcion que da mejores adornos pero aun asi podemos usar las anteriores opciones para adelantar pasos.
Cada vez que uses el fusionador das un paso adelante y estarias en la segunda tanda, si sigues tercera tanda, cuarta tanda, etc.

Yo grabo la partida y apunto en un papel que adornos me salen en unos 50 intentos. En el intento numero 21 por asi decirlo sale el adorno que quiero, lo apunto y cargo mi anterior partida.

Lo bueno es que cada vez que completas una mision, OJO completar no vale salir y entrar, el juego automaticamente adelanta un paso en la fusion. Si yo necesito llegar al numero 21 para mi adorno, necesito usar 21 fusiones o jugar 20 misiones completas + un uso de fusion.

Yo esta tarde he visto que ni en 100 fusiones consigo nada bueno, con lo cual se que hasta que no complete 100 misiones no pasare de esos adornos mierdas xD

El problema es que al seguir una tabla si tu juego internamente por jugar misiones ha pasado un adorno espectacular puedes morirte hasta que vuelva a salir mediante fusionador.

venga coño.... siendo a si no se si merece la pena, vas a pasar mas tiempo cargando la partida que jugando [carcajad] [carcajad]

La verdad que el tema adornos esta muy mal montado para nosotros, bien para ellos, asi te "obligan" a jugar mas claro...pero tambien hace que lleges a cansarte un poco del juego, o que si te tocan adornos validos para otra build pues intentar cambiar a ver si con suerte te caen los de la tuya usando otra [mad] [carcajad] [carcajad]
@Usti Solo tienes que hacerlo 1 vez, apuntas cuando te toca lo que quieres y fin.

Ya si acaso cuando lo tienes y quieres ver que sigue saliendo en adornos pues lo haces 1 vez mas, total como vas a cargar puedes mirar de golpe muchos.

Yo gracias a saberlo tengo muchoooos adornos de rango 8 y como mucho perdi en apuntar unas 100 tandas cerca de una hora.
Narcyl escribió:@Usti Solo tienes que hacerlo 1 vez, apuntas cuando te toca lo que quieres y fin.

Ya si acaso cuando lo tienes y quieres ver que sigue saliendo en adornos pues lo haces 1 vez mas, total como vas a cargar puedes mirar de golpe muchos.

Yo gracias a saberlo tengo muchoooos adornos de rango 8 y como mucho perdi en apuntar unas 100 tandas cerca de una hora.

Nunca he probado a guardar partida en un pendrive. Algun formateo requiere?
@Narcyl Solo por curiosidad, cuantas combinaciones hay para que se resetee y empiece "desde el principio"? Lo digo más que nada por curiosidad y por probar; tengo todo lo que necesito, pero por probar a ver si me dejo algo.
@mecavergil Yo he usado un pendrive que uso para todo y no necesite formatearlo.

TOCman escribió:@Narcyl Solo por curiosidad, cuantas combinaciones hay para que se resetee y empiece "desde el principio"? Lo digo más que nada por curiosidad y por probar; tengo todo lo que necesito, pero por probar a ver si me dejo algo.

Pues no tengo ni idea la verdad, yo he visto unas 300-400 sin repetir patron.
Narcyl escribió:@mecavergil Yo he usado un pendrive que uso para todo y no necesite formatearlo.

TOCman escribió:@Narcyl Solo por curiosidad, cuantas combinaciones hay para que se resetee y empiece "desde el principio"? Lo digo más que nada por curiosidad y por probar; tengo todo lo que necesito, pero por probar a ver si me dejo algo.

Pues no tengo ni idea la verdad, yo he visto unas 300-400 sin repetir patron.

Es que me da cosa liarla porque soy un perfecto manazas jajaja
Cuando tenga para hacerme 100 fusiones me pondré a ello, hasta entonces nada.

Por cierto, para conseguir misiones de curtidos que hay que hacer? Porque hice la de los 2 bazelgeuse y me ha desaparecido, ni en opcionales. Y ya no tengo ninguna más.
@mecavergil Tienes que rastrear curtidos. No tiene pérdida, sus rastros son azules.
TOCman escribió:@mecavergil Tienes que rastrear curtidos. No tiene pérdida, sus rastros son azules.

Pero salen en algunas misiones en concreto?
@mecavergil En exploración de alto rango. Tb puedes hacer sos de investigaciónes de 9 estrellas y ahí pillar huellas.
TOCman escribió:@mecavergil En exploración de alto rango. Tb puedes hacer sos de investigaciónes de 9 estrellas y ahí pillar huellas.

Pues creo que lo último es lo que haré, porque salir a explorar porque si no me llama nada (solo en el primer mapa tengo 4 campamentos, en el resto 2 y gracias).
lo del kirin es de traca.... me rio yo del ultimo boss... me parece ridiculo que sea la diana esa y no el kirin, encima le ponen los putos destellos azulitos, genial para los que somos daltonicos y tenemos problemas con los azules y derivados mola que te cagas no ver las areas del suelo , y con guiris casi que peor por que solemos morir de 3 en 3 xD

En fin, dejare aparcado el juego aqui pues no puedo subir del 49 sin matar a este, y hasta que no metan la opcion para daltonicos (no la he visto en opciones) paso muchisimo de hacerlo solo :o
Pepon81 escribió:Una duda sobre la mejora de armaduras con esferas.
Me están saliendo ahora esferas de N3, el caso es que se que tambien las hay de 4.
Si mejoro las piezas de armadura al maximo con las de N3 , luego no podré seguir subiéndolas con las de N4?
Lo digo por si es mejor esperar a las esferas de N4 para mejorar, por si al usar las de 3 dejo las piezas a un nivel más bajo del que podría.

Nadie me puede explicar el tema de las esferas???
¿Que tendrá Teostra curtido para hacer siempre wipe de la banda?
Os traigo un comentario que he dejado en el foro de Xbox sobre un bug divertido que he "sufrido", aunque sea de Xbox vale la pena verlo:

He sufrido un gracioso bug montando a un Jyuratodus, se ve que a mi PJ se le han caido los puñales por el camino y ha empezado a rascar la espalda del bichejo con mucha ansia xD

Lástima que fuese de noche, se ve muy oscuro. Aquí el vídeo: https://www.dropbox.com/s/cb20ww6t0owr8 ... G.mp4?dl=0

Pepon81 escribió:
Pepon81 escribió:Una duda sobre la mejora de armaduras con esferas.

Nadie me puede explicar el tema de las esferas???
Puedes usar cualquier esfera para mejorar la armadura. Yo lo que hago es siempre empezar usando las de mayor nivel y al final ajustar con las de menor nivel para no perder puntos a lo tonto. No me se exactamente los puntos que dan, pero ponte que las de nivel 4 den 40 puntos y las de nivel 3 den 20 puntos. Si necesitas 100 puntos lo suyo es usar 2 de nivel 4 y una de nivel 3 para ajustarlo al máximo, si usases 3 de nivel 4 perderías 20 puntos a lo tonto.
@Usti Se puede hacer solo perfectamente, usa el martillo o el arco. Con el primero lo noqueas y le das a placer. Con el arco es más seguro, con el de anjath y una buena build te lo ventilas rápido. Lleva el manto de rayos y el Affinity Booster.
No sé si soy yo pero tengo un problema con la habilidad Antitemblores. (Joya Firmeza)
Coloco una joya nivel 2 en una ranura nivel 2 de equipo.
Esto debería darme un nivel 2 de Antitemblores, ¿Cierto?
Pues no. El sistema sólo me da nivel 1. Incluso poniendo 2 joyas nivel 2 no me cubre el nivel 3, sólo me da nivel 1.
¿A vosotros os ha pasado algo así?
AngoraSaki escribió:No sé si soy yo pero tengo un problema con la habilidad Antitemblores. (Joya Firmeza)
Coloco una joya nivel 2 en una ranura nivel 2 de equipo.
Esto debería darme un nivel 2 de Antitemblores, ¿Cierto?
Pues no. El sistema sólo me da nivel 1. Incluso poniendo 2 joyas nivel 2 no me cubre el nivel 3, sólo me da nivel 1.
¿A vosotros os ha pasado algo así?
Confundes términos, todas las joyas aplican solo un +1 al nivel de la habilidad.

Cada joya puede ser engarzada en huecos de arma/armadura de tipo 1, 2 o 3. Puedes engarzar una joya de tipo 1 en un hueco de tipo 1, 2 o 3, pero no puedes engarzar una joya de tipo 2 en un hueco de tipo1 y solo puedes engarzar joyas de tipo 3 en huecos de tipo 3.

Las joyas de tipo 1 son las más usuales, anti elemento y mejora de elemento por ejemplo. Las de tipo 2 ya son más pro, tipo bonus crítico o antitemblores. Por último las joyas tipo 3 son la leche, tipo anti rugidos.
@Homertron3
Pero yo he colocado ambas en huecos adecuados, huecos de gemas nivel 2 e incluso si sólo estuvieran capadas a nivel 1, debería darme al menos 2 puntos, y una de ellas es totalmente anulada.
Siendo así, ¿La única forma de cubrir los 2 pts de habilidad que faltan sería con un na cigua o con pieza de set?...
Sigo creyendo que algo no cuadra pero aún no tomé el café así que no sé si estoy entendiendo algo mal y el sopor me hace sufrir velocidad slowpoke mental.
AngoraSaki escribió:@Homertron3
Pero yo he colocado ambas en huecos adecuados, huecos de gemas nivel 2 e incluso si sólo estuvieran capadas a nivel 1, debería darme al menos 2 puntos, y una de ellas es totalmente anulada.
Siendo así, ¿La única forma de cubrir los 2 pts de habilidad que faltan sería con un na cigua o con pieza de set?...
Sigo creyendo que algo no cuadra.
Fíjate en que sean exactamente la misma joya, cuando las estás engarzando a la derecha puedes ver qué habilidades y a qué nivel tendrás en tu conjunto. Cada joya suma +1 hasta el máximo posible de la habilidad.

Puede que el máximo de la habilidad que quieras sea 1 y por más que añadas solo llegará a nivel 1. Si no es eso pasanos un pantallazo a ver.
@Homertron3
Es la habilidad de Antitemblores, que tiene 3 niveles.
No estoy en casa por lo que no puedo mostrarlo ahora pero es que ayer perdiendo 20 minutos cambiando joyas toda extrañada, preguntándome porqué no sube el nivel y sigo sin entenderlo.
A ver si luego puedo enseñar una imagen, a partir de las 12
@AngoraSaki A más gente nos ha pasado, por ejemplo con el ataque, en lugar de 7/7 teníamos 6/7.
@AngoraSaki si te pones a mirar la pestaña de la armadura/arma/adorno te saldrá que solo tienes nivel 1 acorde a las gemas que lleve esa pieza concreta pero si miras tu gestión de equipo te saldrá lo que tienes realmente. A mi me paso xD
Goncatin escribió:¿Que tendrá Teostra curtido para hacer siempre wipe de la banda?

A mi no me parece gran cosa. Cierto es que perdimos varias veces por culpa de gente que ni comprende cuando hace el ultimate, pero con gente normal, es fácilmente llevable.

@Kenseo

Yo tengo 4 de lapso de invulnerabilidad al esquivar, me queda 1, 3 en distancia de esquive, maximo, 3 de bono salud, maximo, 3 en poder prolongado, maximo, 2 en focus, me falta 1, y luego 1 en ataque, 2 en defensa... Eres mucho más ágil, y tienes intangibilidad si tienes buen tempo esquivando, pero falla el daño que haces en pocos segundos, pero tienes mucho más aguante en modo tocho y puedes meter combos de hipo si te cuadra bien. Además se llena la barra azul mucho antes.

También quería hacerme una build más daño puro como esa, pero me falta toooodo. El juego se limita a darme antis y chuminadas de sigilo y botánica.
@Khorgrim
El problema es el resumen de habilidad.
Sale a NV 1 y eso es lo que me está quemando el coco desde ayer, por eso os lo comento.
TOCman escribió:@Taliak Para draconitas guerreras valen los de rango 30, pero tienes pocas posibilidades de que te toquen. Si quieres guerreras y heroicas, tienes que hacer dragones ancianos, pero el drop para las heroicas es muy bajo.

@Darkus Los de críticos son los más complicados. Eso y la cigua de artesano 3

En tu build tienes Vs draco -17 , entonces nos dolerá si nos llega a golpear un dragón anciano o wyvern?
@Darkus Que build? Refrescame la memoria que tengo por lo menos 20. Pero si, si tienes -17 el elemento Draco hará más daño. Hay builds que son genéricas y otras especificas contra que tipo de monstruo.
TOCman escribió:@Darkus Que build? Refrescame la memoria que tengo por lo menos 20. Pero si, si tienes -17 el elemento Draco hará más daño. Hay builds que son genéricas y otras especificas contra que tipo de monstruo.

Uhmm la build para espada larga, yo tengo la hazak II + yelmo alma rathalos, cota rathalos , guantes xeno, faja nergi, botas nergi etc
Contra dragones ancianos curtidos busco build
@Darkus Si, es la que yo he montado que más daño causa. La contrapartida es el negativo en draco, pero compensa el daño que hace. Casi todas las builds tienen alguna contrapartida. Se puede compensar con gemas, pero no merece la pena en mi opinión.
@eRiKaXPiReNCe con esa build tienes que ser prácticamente intangible [carcajad] . Decidí optar por el daño puro porque al final acabas tirando al bicho y lo destrozas. Gano algo de evasión con el manto para los momentos más complicados y a seguir repartiendo. Aunque bueno, hay bichos como con el Kirin que, si no lo engancho bien de primeras, el asunto se torna peliagudo.

Por cierto, tengo una duda. ¿Alguien sabe cómo funciona el manto de bandido? es decir, los materiales caen por número de golpes, daño, tiempo.... ¿?
@TOCman
La cigua de artesanía 3, me falta conocer materiales para poder crearla :(
ando en busca de joyas criticas, afilada, experto, manto de evasion y potenciador de afinidad
@Darkus Para la cigua tienes que tener todas las misiones de 1 a 8 estrellas completadas. Entonces te dan una última misión y al completarla te dan el objeto que te falta. El potenciador de afinidad lo conseguirás al hacer lo anterior. Y el de evasión no recuerdo ahora.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Perdonar por repetir lo mismo.
Como ya dije dias atras. Mi amigo le salio los dlcs de hadoken y shoruyken gratis. Y nadie ha podido decirme porque. He leido por ahi buscandl y nada.
Queria saber si alguiem quizas en algun foro ingles o algo ha leido algo ( yo es que solo busco en español).

Os muestro una imagen

https://drive.google.com/file/d/1WeXG7U ... p=drivesdk

Esto fue justo en el momento. Esto seria el viernes sobre la 13:30 mas o menos.
Alguien sabe como se consiguen los avatares de rathalos con una lucecita verde en plan lafarillos? Veo que lo tiene un montón de gente y en la Store no están xD gracias
Kenseo escribió:@eRiKaXPiReNCe con esa build tienes que ser prácticamente intangible [carcajad] . Decidí optar por el daño puro porque al final acabas tirando al bicho y lo destrozas. Gano algo de evasión con el manto para los momentos más complicados y a seguir repartiendo. Aunque bueno, hay bichos como con el Kirin que, si no lo engancho bien de primeras, el asunto se torna peliagudo.

Por cierto, tengo una duda. ¿Alguien sabe cómo funciona el manto de bandido? es decir, los materiales caen por número de golpes, daño, tiempo.... ¿?

Pide mucho tempo la verdad. Yo muchos golpes me los como porque me vengo arriba, me hincho a dar golpes, me coge en combo y me sacuden xDDD. Pero jugando con calma y leyendo el moveset del enemigo es muy disfrutable como evitas daño, o a lo sumo, te quita algo ínfimo. Además con la voltereta llegas mucho más lejos.

En cuanto al set bandido creo que va por daño. Cuanto más daño le haces más suelta.
14255 respuestas